Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
B
begona_13098649
23/6/19 a las 11:11
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, sé que es pregunta tonta pero bueno. Me dan pánico las agujas y la semana que viene comenzaré a familiarizarme. No sé si os pasa pero yo en los análisis no puedo ni mirar qué me van a sacar la sangre. Cómo lleváis los pinchazos? Es fácil pincharse sola? No sé si podrá estar mi marido cada día, supongo que sí pero si empiezo a ponerme como una niña pequeña, se acabará enfadando  Me dijo la enfermera que fuera directa, como si fuera un dardo... 

Hola y bienvenida!! Yo soy de las que no pueden mirar la aguja cuando te van a sacar sangre, y también de las que le tenían pánico a los ginecólogos, pues ya te adelanto de después de 4 inseminaciones me pichaba yo misma y el ginecólogo como el médico de cabecera, vamos sin ningún pudor a que te vean el chichi de 4 en 4 jajajjaa.

Mucho animo y cualquier cosita nos vas contando por si podemos ayudarte.

Ver también

U
udane_597625
23/6/19 a las 15:17

Hola a todas!
el tema de las inyecciones como funciona. Hay que pincharse cada noche a la misma hora?
tengo que pedir hora en cuanto me venga la regla. 

A
alida_6285970
23/6/19 a las 17:44
En respuesta a udane_597625

Hola a todas!
el tema de las inyecciones como funciona. Hay que pincharse cada noche a la misma hora?
tengo que pedir hora en cuanto me venga la regla. 

Hola! Pues supongo que cada una una cosa...
Yo me he pinchado 37,5 ui de menopur 1200 y lo tenía que hacer entre las tres y las cinco de la tarde. Lo que si me he dado cuenta es que me han mandado muy poca medicación porque he visto que todo el mundo se ha pinchado al menos 50 o 75 ui y yo 37,5 solo...Igual es porque ha sido mi primera inseminación y si no resulta bien después me la subirán...

U
udane_597625
23/6/19 a las 18:19

Muchas gracias por contestar.
en mi caso tb sería la primera IA.
he leído que el medicamento va a la nevera así que entiendo que es mejor pincharse siempre en casa, entonces depende del horario que me digan, para compaginar con el trabajo...

J
jeane_18272181
23/6/19 a las 22:03

Estereta4 la primera inseminación si el doctor te ha visto que todo está perfecto y que tienes buena reserva ovarica no habrá querido ponerte mucha cantidad porque como te maduren más de tres ovulos te anulan el proceso por hiperestimulación, así que habrá preferido quedarse corto.
Silviag1982 yo siempre me pincho por la noche antes de ir a dormir (me lo dijo la doctora) de 23-24 horas, así me aseguro que estoy en casa.

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 22:44
En respuesta a jeane_18272181

Estereta4 la primera inseminación si el doctor te ha visto que todo está perfecto y que tienes buena reserva ovarica no habrá querido ponerte mucha cantidad porque como te maduren más de tres ovulos te anulan el proceso por hiperestimulación, así que habrá preferido quedarse corto.
Silviag1982 yo siempre me pincho por la noche antes de ir a dormir (me lo dijo la doctora) de 23-24 horas, así me aseguro que estoy en casa.

Yo también me pinchaba siempre por la noche, a mí sí que me pusieron 75 de gonal, pero en cada sitio lo hacen de una manera, no te preocupes y sigue las indicaciones que te digan Silvia. 

A
alida_6285970
24/6/19 a las 9:33
En respuesta a jeane_18272181

Estereta4 la primera inseminación si el doctor te ha visto que todo está perfecto y que tienes buena reserva ovarica no habrá querido ponerte mucha cantidad porque como te maduren más de tres ovulos te anulan el proceso por hiperestimulación, así que habrá preferido quedarse corto.
Silviag1982 yo siempre me pincho por la noche antes de ir a dormir (me lo dijo la doctora) de 23-24 horas, así me aseguro que estoy en casa.

Sí, debe ser por eso y en la próxima (que creo que la habrá igual me ponen más porque en principio iba con dos folículos pero uno se quedó en 12mm y el otro si que llegó a 20mm

J
juanjo_13141267
24/6/19 a las 18:01

Hola chicas, mañana voy a pedir a mi medico de cabecera el analisis de la beta en sangre. A ver si me podeis resolver una duda...

Es lo mismo la Beta Hcg que la Beta Hcg Libre? Es que la anterior vez que me la hice, el medico me pidio la Beta libre, y la unidad de medida es super rara (ng/mL). No es la tipica medida de la beta que sale en todas las tablas (mUI/mL)

Es para decirselo mañana antes de que me la pida.

J
juanjo_13141267
25/6/19 a las 9:44

Bueno chicas, pues ya me he sacado la sangre está mañana. Sobre las 2 de la tarde me ha dicho el médico que pueden estar los resultados. Estoy un poco preocupada porque justo esta mañana al hacer pis he manchado marrón. Es prácticamente nada, solo cuando me limpio, pero no se, no nos gusta ver eso. 

Os pongo la foto de mis test desde el ddia 20 de Junio que empecé a hacermelos. 

Hasta que no pasen las semanas y todo se confirme no quiero hacerme ninguna ilusión, aunque es difícil, porque ya me pasó antes que los test me salian positivos y luego se perdio. 

Solo hay que pensar que un test positivo es un escalón más que nos acerca a donde queremos llegar, pero para nada hay que cantar victoria. 

Luego os cuento más.
 

I
inass_13647834
25/6/19 a las 12:37
En respuesta a juanjo_13141267

Bueno chicas, pues ya me he sacado la sangre está mañana. Sobre las 2 de la tarde me ha dicho el médico que pueden estar los resultados. Estoy un poco preocupada porque justo esta mañana al hacer pis he manchado marrón. Es prácticamente nada, solo cuando me limpio, pero no se, no nos gusta ver eso. 

Os pongo la foto de mis test desde el ddia 20 de Junio que empecé a hacermelos. 

Hasta que no pasen las semanas y todo se confirme no quiero hacerme ninguna ilusión, aunque es difícil, porque ya me pasó antes que los test me salian positivos y luego se perdio. 

Solo hay que pensar que un test positivo es un escalón más que nos acerca a donde queremos llegar, pero para nada hay que cantar victoria. 

Luego os cuento más.
 

Hola Maria yo no he utilizado esos test, pero me parece que están clarisimas las dos líneas del POSITIVO!!!!! ENHORABUENAAAAA!!! de todas formas ahora te confirmará la analítica, pero parece Claris imp!! 

S
suceso_18423754
25/6/19 a las 17:21

Hola a todas! Que tal? Puedo unirme?
Les cuento sobre mi, llevo 3 años buscando un bebe y no lo consigo. Me hicieron todos los estudios posibles y no aparece nada. No hay un motivo aparente por el cual yo no pueda quedar. Durante estos meses de 2019 intentamos por la via farmacologica y hasta aun nada. Por esta razon nos recomendaron ir a un tratamiento de inseminacion. En estos momentos estoy esperando que me baje para ya llamar a la clinica y comenzar. Segun me comentaron me va a dar unas inyecciones para incentivar la ovulacion, alguien sabe en que consiten? Si duelen? Pasa que hasta este momento siempre me dieron pastillas para incentivar la ovulacion. La verdad es muy caro el tratamiento pero espero que valga la pena, tambien puedo hacerlo por la via publica aunque la lista de espera es bastante larga sobretodo porque no tengo un diagnostico de infertilidad. Eso hace que tambien me asuste un poco, quiero decir no hay motivo aparente con lo cual puede esta no ser una solucion. Sin embargo estoy feliz y bastante esperanzada. Quisiera unirme y compartir con ustedes este momento que jamas pense que podria vivir. 

J
juanjo_13141267
25/6/19 a las 17:52

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106. Pasado mañana hago las 5 semanas

A
alida_6285970
25/6/19 a las 17:54
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106. Pasado mañana hago las 5 semanas

Enhorabuena, guapa!! Que ilusión!! Es muy alta, no?? A ver si son dos!!👏🏻👏🏻

J
juanjo_13141267
25/6/19 a las 18:44
En respuesta a alida_6285970

Enhorabuena, guapa!! Que ilusión!! Es muy alta, no?? A ver si son dos!!👏🏻👏🏻

Ay pues me haria una ilusión!! No se, en las tablas que he estado mirando de los valores de beta, está dentro de lo que se estima para la 4 semana, que es donde estoy.

U
udane_597625
25/6/19 a las 19:08

Hoy empiezo a pincharme, 100 de gonal cada noche a la misma hora. No sé si es una dosis muy alta...ya veremos la odisea que tendré para conseguir pincharme 🤭 Felicidades Maria , has hecho muchos intentos?

U
udane_597625
25/6/19 a las 19:08

Hoy empiezo a pincharme, 100 de gonal cada noche a la misma hora. No sé si es una dosis muy alta...ya veremos la odisea que tendré para conseguir pincharme 🤭 Felicidades Maria , has hecho muchos intentos?

J
juanjo_13141267
25/6/19 a las 19:10
En respuesta a udane_597625

Hoy empiezo a pincharme, 100 de gonal cada noche a la misma hora. No sé si es una dosis muy alta...ya veremos la odisea que tendré para conseguir pincharme 🤭 Felicidades Maria , has hecho muchos intentos?

Es mi segunda inseminación por la SS

A
alida_6285970
25/6/19 a las 19:44
En respuesta a suceso_18423754

Hola a todas! Que tal? Puedo unirme?
Les cuento sobre mi, llevo 3 años buscando un bebe y no lo consigo. Me hicieron todos los estudios posibles y no aparece nada. No hay un motivo aparente por el cual yo no pueda quedar. Durante estos meses de 2019 intentamos por la via farmacologica y hasta aun nada. Por esta razon nos recomendaron ir a un tratamiento de inseminacion. En estos momentos estoy esperando que me baje para ya llamar a la clinica y comenzar. Segun me comentaron me va a dar unas inyecciones para incentivar la ovulacion, alguien sabe en que consiten? Si duelen? Pasa que hasta este momento siempre me dieron pastillas para incentivar la ovulacion. La verdad es muy caro el tratamiento pero espero que valga la pena, tambien puedo hacerlo por la via publica aunque la lista de espera es bastante larga sobretodo porque no tengo un diagnostico de infertilidad. Eso hace que tambien me asuste un poco, quiero decir no hay motivo aparente con lo cual puede esta no ser una solucion. Sin embargo estoy feliz y bastante esperanzada. Quisiera unirme y compartir con ustedes este momento que jamas pense que podria vivir. 

Hola!! No te preocupes q los pinchazos dan un poco de cosa el primer dia pero luego no es nada. La aguja es super pequeña. Supongo que te tendras que pinchar a una hora determinada del dia y poco mas. Es un procedimiento muy sencillo.

U
udane_597625
25/6/19 a las 20:00

Gracias por los ánimos estereta4 😍

A
alhaji_13043102
25/6/19 a las 20:06
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106. Pasado mañana hago las 5 semanas

Guapa! Como me alegro! Enhorabuena, para cuando te tocaría entonces? Finales de febrero no? Nos llevamos solo 3 días. 

S
sarasalce
25/6/19 a las 23:48

Hola chicas, pues después de suspender el segundo intento por ovulación prematura me ha bajado hoy la regla y he tenido la suerte de que me han dado cita para pasado mañana. Espero que esta vez me pongan algo para que no pase lo mismo, aunque me tenga que pinchar fin medicamento más, me da igual. Espero que esta vez sea la buena 🤞. 

Y felicidades a los positivos! A las que estais empezando a pincharos que sepais que al final se hace y se pasa. Yo lo paso fatal cuando me pincho pero hay que hacerlo y lo hago. En fin, mucha suerte a todas!   

V
valme_3414072
26/6/19 a las 1:06
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, pues después de suspender el segundo intento por ovulación prematura me ha bajado hoy la regla y he tenido la suerte de que me han dado cita para pasado mañana. Espero que esta vez me pongan algo para que no pase lo mismo, aunque me tenga que pinchar fin medicamento más, me da igual. Espero que esta vez sea la buena 🤞. 

Y felicidades a los positivos! A las que estais empezando a pincharos que sepais que al final se hace y se pasa. Yo lo paso fatal cuando me pincho pero hay que hacerlo y lo hago. En fin, mucha suerte a todas!   

Muchos ánimos Sara. A por la definitiva. 

J
juanjo_13141267
26/6/19 a las 10:36
En respuesta a alhaji_13043102

Guapa! Como me alegro! Enhorabuena, para cuando te tocaría entonces? Finales de febrero no? Nos llevamos solo 3 días. 

Gracias a todas!!

Parece que nunca nos va a tocar, pero hay que tener esperanza, que esto funciona!

Ladyscarlet, si, nos llevamos 3 días, aun no me he hecho ninguna eco, es pronto, pero segun una calculadora de FPP que encontre en Google seria para el 27 de Febrero.

He llamado al hospital donde me hicieron la inseminacion y me han dado para la primera eco el dia 18 de Julio, que disparate jajaja. Seguramente me hare alguna antes, no aguanto yo tantas semanas sin saber si esta bien

A
alida_6285970
26/6/19 a las 12:00

Hola chicas.
Pues yo tengo una buena noticia, pero creo q una peor...
Ayer q estaba a 11 dias desde la inseminacion me hice una beta. Me ha salido 7,87. Es positiva pero es muy bajita creo yo. Debería estar por encima de 50 segun he leido.
Me temo q voy a tener un embarazo no evolutivo.
O creeis que a dia 11 es normal el valor?
Al final si no va bien me quedo con que la primera inseminacion para algo me ha servido que es q me quedo embarazada rapido.
Hay que ser positivas...

J
juanjo_13141267
26/6/19 a las 13:31
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Pues yo tengo una buena noticia, pero creo q una peor...
Ayer q estaba a 11 dias desde la inseminacion me hice una beta. Me ha salido 7,87. Es positiva pero es muy bajita creo yo. Debería estar por encima de 50 segun he leido.
Me temo q voy a tener un embarazo no evolutivo.
O creeis que a dia 11 es normal el valor?
Al final si no va bien me quedo con que la primera inseminacion para algo me ha servido que es q me quedo embarazada rapido.
Hay que ser positivas...

Aun es pronto para la beta, lo mismo hay esperanza de que sube, yo no lo daria por perdido. Y si no sigue, es lo que tu dices, te conformas con que tienes facilidad para quedarte asi. Algo ha pasado ahi dentro! jiji

A
alhaji_13043102
26/6/19 a las 16:24
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, pues después de suspender el segundo intento por ovulación prematura me ha bajado hoy la regla y he tenido la suerte de que me han dado cita para pasado mañana. Espero que esta vez me pongan algo para que no pase lo mismo, aunque me tenga que pinchar fin medicamento más, me da igual. Espero que esta vez sea la buena 🤞. 

Y felicidades a los positivos! A las que estais empezando a pincharos que sepais que al final se hace y se pasa. Yo lo paso fatal cuando me pincho pero hay que hacerlo y lo hago. En fin, mucha suerte a todas!   

Ánimo Sara, imagino que esta vez tendrán más control con eso. Ánimo con los pinchazos y ojalá que esta vez sí sea la definitiva.

A
alhaji_13043102
26/6/19 a las 16:26
En respuesta a juanjo_13141267

Gracias a todas!!

Parece que nunca nos va a tocar, pero hay que tener esperanza, que esto funciona!

Ladyscarlet, si, nos llevamos 3 días, aun no me he hecho ninguna eco, es pronto, pero segun una calculadora de FPP que encontre en Google seria para el 27 de Febrero.

He llamado al hospital donde me hicieron la inseminacion y me han dado para la primera eco el dia 18 de Julio, que disparate jajaja. Seguramente me hare alguna antes, no aguanto yo tantas semanas sin saber si esta bien

Nunca deja de sorprenderme cómo cambian las cosas de un sitio a otro, yo también me haría una antes, en la semana 6 me van a hacer a mí y ya me hicieron en la 4, pero claro sin verse nada. Si te vas a hacer por privado haztela la 6, porque antes no es seguro que se vea nada. Yo para el 24-02. 

A
alhaji_13043102
26/6/19 a las 16:27
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Pues yo tengo una buena noticia, pero creo q una peor...
Ayer q estaba a 11 dias desde la inseminacion me hice una beta. Me ha salido 7,87. Es positiva pero es muy bajita creo yo. Debería estar por encima de 50 segun he leido.
Me temo q voy a tener un embarazo no evolutivo.
O creeis que a dia 11 es normal el valor?
Al final si no va bien me quedo con que la primera inseminacion para algo me ha servido que es q me quedo embarazada rapido.
Hay que ser positivas...

Sigue con la progesterona, aún es pronto. Espera unos días más. 

K
kine_13094560
26/6/19 a las 18:42
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106. Pasado mañana hago las 5 semanas

Muchas felicidades!!!!

S
sarasalce
26/6/19 a las 19:58
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Pues yo tengo una buena noticia, pero creo q una peor...
Ayer q estaba a 11 dias desde la inseminacion me hice una beta. Me ha salido 7,87. Es positiva pero es muy bajita creo yo. Debería estar por encima de 50 segun he leido.
Me temo q voy a tener un embarazo no evolutivo.
O creeis que a dia 11 es normal el valor?
Al final si no va bien me quedo con que la primera inseminacion para algo me ha servido que es q me quedo embarazada rapido.
Hay que ser positivas...

El día 11 es pronto para la beta, te recomiendo que esperes unos días y te la repitas de nuevo para ver si sube. Suerte!! 🤞🤞🤞

L
lluc_5683236
26/6/19 a las 22:33

Hola chicas! Hoy me ha bajado y he avisado a la clínica. Me han dicho que comience a pincharme el viernes noche, 3 noches 75 y 3 noches 37,5. Tras mi quinto pinchazo, el miércoles tendré revisión, horas antes de mi sexto pinchazo. No sé si es normal tardar tanto pero ese día será mi 8 día de ciclo. A vosotras os ven antes? Siento que ha caído mal de día de la semana. Qué pensáis? Estoy muy nerviosa porque es mi primera IA! Por cierto, este finde pensábamos irnos a una casa que tenemos a 1 h de aquí. Puedo llevarme el puregon ese en una neverita en el coche? Es que va a hacer muchísimo calor. De todos modos mañana llamaré a la clínica. Gracias!! 

L
lluc_5683236
26/6/19 a las 22:46
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, pues después de suspender el segundo intento por ovulación prematura me ha bajado hoy la regla y he tenido la suerte de que me han dado cita para pasado mañana. Espero que esta vez me pongan algo para que no pase lo mismo, aunque me tenga que pinchar fin medicamento más, me da igual. Espero que esta vez sea la buena 🤞. 

Y felicidades a los positivos! A las que estais empezando a pincharos que sepais que al final se hace y se pasa. Yo lo paso fatal cuando me pincho pero hay que hacerlo y lo hago. En fin, mucha suerte a todas!   

Ánimo!!! A ver si esta es la definitiva... que lo has pasado muy mal y te mereces ya que todo vaya bien!! 

K
kine_13094560
26/6/19 a las 23:17
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Pues yo tengo una buena noticia, pero creo q una peor...
Ayer q estaba a 11 dias desde la inseminacion me hice una beta. Me ha salido 7,87. Es positiva pero es muy bajita creo yo. Debería estar por encima de 50 segun he leido.
Me temo q voy a tener un embarazo no evolutivo.
O creeis que a dia 11 es normal el valor?
Al final si no va bien me quedo con que la primera inseminacion para algo me ha servido que es q me quedo embarazada rapido.
Hay que ser positivas...

A lo mejor aun es pronto para que salga, y poco a poco va subiendo. Te has hecho analitica de sangre?

C
chao_13666634
27/6/19 a las 1:57

Soy LUCIADZ. Pero no me deja entrar con ese usuario 

K
kenya_13643141
27/6/19 a las 8:15
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106. Pasado mañana hago las 5 semanas

Enhorabuena guapaa!!! Cuantos positivos que bien!!👏🏻👏🏻👏🏻

A
alida_6285970
27/6/19 a las 8:19
En respuesta a kine_13094560

A lo mejor aun es pronto para que salga, y poco a poco va subiendo. Te has hecho analitica de sangre?

Sí, me hice análisis de sangre 11 días post inseminación. Ahora estoy en el día 13 y mañana me volveré a hacer otro análisis a ver qué tal val.
Pero desde ayer estoy manchando marrón cuando voy al baño y me limpio. Es muy poco xo no se si es por la progesterona, si me va a venir la regla o implantación...

S
sarasalce
27/6/19 a las 10:57
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy me ha bajado y he avisado a la clínica. Me han dicho que comience a pincharme el viernes noche, 3 noches 75 y 3 noches 37,5. Tras mi quinto pinchazo, el miércoles tendré revisión, horas antes de mi sexto pinchazo. No sé si es normal tardar tanto pero ese día será mi 8 día de ciclo. A vosotras os ven antes? Siento que ha caído mal de día de la semana. Qué pensáis? Estoy muy nerviosa porque es mi primera IA! Por cierto, este finde pensábamos irnos a una casa que tenemos a 1 h de aquí. Puedo llevarme el puregon ese en una neverita en el coche? Es que va a hacer muchísimo calor. De todos modos mañana llamaré a la clínica. Gracias!! 

Hola! Pues es normal que te vean en esa fecha, tras 6 días de medicación. Yo acabo de volver de la primera cita y me han mandado tb la medicación para empezar hoy, me pincho durante 6 días y luego revisión tb el miércoles que viene, así que como ves es normal. El miércoles te verán para ver cómo vas evolucionando y ya te comentarán cuando te la hacen. Yo supongo que el miércoles me dirán de hacérmela el viernes siguiente. Lo que no creo que haya sido normal es que no te vean antes de empezar a pincharte. Deberían de hacerte una eco para ver qué tus ovarios están en el estado adecuado y que no quedan quistes de ovulación. Y que el endometrio concuerda con la fase de menstruación. Pero bueno, ellos sabrán que son los expertos, hazles caso en todo. Y sí puedes llevarte en una neverita al pueblo, yo tb lo hice en el primer intento y no pasó nada. 

L
lluc_5683236
27/6/19 a las 18:05

Gracias! Sí me vieron pero una semana antes de mi regla. Es lo que me dijeron y fui el miércoles pasado.. mucha suerte!!!

S
sarasalce
27/6/19 a las 18:40
En respuesta a lluc_5683236

Gracias! Sí me vieron pero una semana antes de mi regla. Es lo que me dijeron y fui el miércoles pasado.. mucha suerte!!!

Seguro que vamos a tener mucha suerte las dos. 😉

A mí me han dicho que el intento anterior, aunque se suspendiera por ovulacion prematura, cuenta como intento, así que este sería mi tercero. Me ha sentado fatal eso.

K
kine_13094560
27/6/19 a las 20:35
En respuesta a alida_6285970

Sí, me hice análisis de sangre 11 días post inseminación. Ahora estoy en el día 13 y mañana me volveré a hacer otro análisis a ver qué tal val.
Pero desde ayer estoy manchando marrón cuando voy al baño y me limpio. Es muy poco xo no se si es por la progesterona, si me va a venir la regla o implantación...

Ya diras a ver como te ha ido!! Suerte!!! 
Yo tengo ganas de que me llegue el dia ya!!😅
En algun momento te has notado la barriga inchada?

A
alida_6285970
27/6/19 a las 21:18
En respuesta a kine_13094560

Ya diras a ver como te ha ido!! Suerte!!! 
Yo tengo ganas de que me llegue el dia ya!!😅
En algun momento te has notado la barriga inchada?

Mañana saldré de dudas...aissssss. Qué poca fe tengo...
La barriga hinchada si, pero ya no se si es del menopur o de la progesterona. De hecho estoy hinchada toda yo...😂😂

L
lluc_5683236
27/6/19 a las 22:41
En respuesta a sarasalce

Seguro que vamos a tener mucha suerte las dos. 😉

A mí me han dicho que el intento anterior, aunque se suspendiera por ovulacion prematura, cuenta como intento, así que este sería mi tercero. Me ha sentado fatal eso.

Normal, pero piensa que existe, según he leído, una tasa acumulada y ahora vas a tener más opciones de éxito. Venga, que esta es la tuya!!! 

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:00
En respuesta a alida_6285970

Sí, me hice análisis de sangre 11 días post inseminación. Ahora estoy en el día 13 y mañana me volveré a hacer otro análisis a ver qué tal val.
Pero desde ayer estoy manchando marrón cuando voy al baño y me limpio. Es muy poco xo no se si es por la progesterona, si me va a venir la regla o implantación...

Hola guapa, yo manché marrón y un día antes de la falta me hice pipitest y salió blanco nuclear. Aún así seguí con la progesterona y con un día de retraso ya salía la sombrita. 

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:02
En respuesta a sarasalce

Seguro que vamos a tener mucha suerte las dos. 😉

A mí me han dicho que el intento anterior, aunque se suspendiera por ovulacion prematura, cuenta como intento, así que este sería mi tercero. Me ha sentado fatal eso.

Anda ya!  Qué fuerte Sara! No puedo creerlo, vaya, que poca empatía y sensibilidad desde luego. Mucho ánimo para este intento, ojalá sea el definitivo guapa. 

K
kine_13094560
28/6/19 a las 7:31
En respuesta a alida_6285970

Mañana saldré de dudas...aissssss. Qué poca fe tengo...
La barriga hinchada si, pero ya no se si es del menopur o de la progesterona. De hecho estoy hinchada toda yo...😂😂

Yo tambien me noto la barriga muy inchada!! 
Ya me diras algo luego!!
Un beso

K
kine_13094560
28/6/19 a las 7:31
En respuesta a alida_6285970

Mañana saldré de dudas...aissssss. Qué poca fe tengo...
La barriga hinchada si, pero ya no se si es del menopur o de la progesterona. De hecho estoy hinchada toda yo...😂😂

Yo tambien me noto la barriga muy inchada!! 
Ya me diras algo luego!!
Un beso

A
alida_6285970
28/6/19 a las 8:23
En respuesta a kine_13094560

Yo tambien me noto la barriga muy inchada!! 
Ya me diras algo luego!!
Un beso

La suerta está echada!! En dos o tres horas sabré el resultado.
Os cuento luego qué tal me ha ido 🍀

A
alida_6285970
28/6/19 a las 12:24

Nada, chicas. Al final beta negativa...
Hay que seguir intentandolo que era mi primera IA!! En la proxima seguro q va bien!!
Mucho animo para las q estais en betaespera!!💪💪

K
kine_13094560
28/6/19 a las 17:12
En respuesta a alida_6285970

Nada, chicas. Al final beta negativa...
Hay que seguir intentandolo que era mi primera IA!! En la proxima seguro q va bien!!
Mucho animo para las q estais en betaespera!!💪💪

Oohh nena lo siento!! No hay que perder la esperanza y volver a intentarlo.

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 20:47
En respuesta a alida_6285970

Nada, chicas. Al final beta negativa...
Hay que seguir intentandolo que era mi primera IA!! En la proxima seguro q va bien!!
Mucho animo para las q estais en betaespera!!💪💪

Mucho ánimo guapa! Seguro que sí, ya lo verás. Un besito y a por el siguiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest