Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
10/7/19 a las 9:07

Amazimbaa, mucha suerte hoy en tu IA!! Ya nos cuentas cuando salgas. 🤞🤞🤞

Ver también

S
sorour_2973985
10/7/19 a las 9:09
En respuesta a sarasalce

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️

Pues ya marcha atrás no podéis dar, así que no lo pienses... En teoría el esperma está dentro 48/72 horas, así que imagino que probabilidad hay! Pero bueno... Yo cuando hiperestimule estuve a punti de saltarme las reglas, menos mal que mi marido puso cordura... Mucho ánimo Sara!! 😘💪🏼

A
alida_6285970
10/7/19 a las 11:03

Hola chicas.
Pues yo acabo de salir del control de folis. Tengo 3 en el ovario izquierdo de 10, 11 y 12 mm y el endometrio de 5mm despues de 7 días de pinchazos. Me ha dicho q va lento pero va bien.
A ver si esta segunda vez tengo mas probabilidades y me crece más de uno que la otra vez solo fui con uno!!

S
sausan_9941936
10/7/19 a las 13:59
En respuesta a alida_6285970

Ay pues ojala el mio haya crecido porque mañana voy a revision a ver que me dicen. Calculo que la inse me la haran para viernes o lunes asi que no se si me dara tiempo a que crezca tanto...

Que tal guapa ya has ido? acabo de recordar que a una amiga mia la mandaron una pastilla para ensanchar el endometrio, Meriestra se llama,por si acaso te sirve para algo.
Un besito

A
alida_6285970
10/7/19 a las 17:47
En respuesta a sausan_9941936

Que tal guapa ya has ido? acabo de recordar que a una amiga mia la mandaron una pastilla para ensanchar el endometrio, Meriestra se llama,por si acaso te sirve para algo.
Un besito

Si, he ido esta mañana y tengo el endometrio en 5mm y seguramente me hagan la inse la semana q viene, asi que espero q crezca y tenga una mejor medida que la primera vez.
Ahora espero que no se me pare el crecimiento de los foliculos ni que me crezcan mas para que no me cancelen el ciclo. Esto es un sinvivir!!!😆😅

K
kine_13094560
10/7/19 a las 20:37
En respuesta a alhaji_13043102

Enhorabuenaa!! Súper bien, cuánto me alegro. Ahora se te hará un poco largo hasta que te hagan la eco, a mí me hicieron una en esa misma semana 4, pero no es lo habitual, aún así no se vio nada y hemos podido confirmar el jueves pasado, ya de 6+3. Tómatelo con calma y no hagas muchos esfuerzos. 

Siii se me hace muy largo, tengo ls eco la semana queviene!!! Tengo unas ganas....
Tengo la barriga muy hinchada, a ti tambien te a pasado?? De que puede ser??

S
sorour_2973985
10/7/19 a las 20:51

A cuantos días sale fiable el test? Mañana es mi día 14 y para bien o para mal quiero saberlo ya y resetear el verano o ser la persona más feliz del mundo con mi embarazo. El día 24 tengo cita ya para FIV por si esto no funciona ya que es mi último intento de IA. Creéis que mañana me daria ya fiable el test? 

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 22:14
En respuesta a sarasalce

Amazimbaa, mucha suerte hoy en tu IA!! Ya nos cuentas cuando salgas. 🤞🤞🤞

Chicas! Ya me la han hecho hoy y ha sido rápido. Sí que me habían puesto en las pautas de un papel lo del agua. Me he bebido una botellita y se ha retrasado algo la consulta así que estaba que me hacía pis y no podía ir al baño! Al final mi marido ha podido estar conmigo porque al retrasarse... ha podido venir! Y ahora a esperar. Me ha dicho que vaya el 24 a hacerme el test de embarazo allí llevando la orina. Ojalá sea positivo. De momento a esperar y a ponerme progesterona vía vaginal 2 veces al día. 

S
sorour_2973985
10/7/19 a las 22:42
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Ya me la han hecho hoy y ha sido rápido. Sí que me habían puesto en las pautas de un papel lo del agua. Me he bebido una botellita y se ha retrasado algo la consulta así que estaba que me hacía pis y no podía ir al baño! Al final mi marido ha podido estar conmigo porque al retrasarse... ha podido venir! Y ahora a esperar. Me ha dicho que vaya el 24 a hacerme el test de embarazo allí llevando la orina. Ojalá sea positivo. De momento a esperar y a ponerme progesterona vía vaginal 2 veces al día. 

Bien!! Pues ahora paciencia!! Mucha mucha suerte! Ojalá en breve nos des buenas noticias!!

S
suceso_18423754
10/7/19 a las 22:42

Hola chicas perdón que desapareci. Pasa que estaba trillada porque no me bajaba la regla para iniciar el tratamiento y necesitaba desconectarme. Estoy en el día 40 del ciclo, no pude con mi genio y me hice un TE porque pensé que tal vez había un milagro. Ningún milagro. Parece que no aprendo nunca. Al menos tengo SPM, supongo que estará al caer la regla que por primera vez en tres años es deseada. 
Las inyecciones se ponen todos los días? Me regularizará el ciclo? 

S
suceso_18423754
10/7/19 a las 22:43
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Ya me la han hecho hoy y ha sido rápido. Sí que me habían puesto en las pautas de un papel lo del agua. Me he bebido una botellita y se ha retrasado algo la consulta así que estaba que me hacía pis y no podía ir al baño! Al final mi marido ha podido estar conmigo porque al retrasarse... ha podido venir! Y ahora a esperar. Me ha dicho que vaya el 24 a hacerme el test de embarazo allí llevando la orina. Ojalá sea positivo. De momento a esperar y a ponerme progesterona vía vaginal 2 veces al día. 

Mucha suerte. Te han mandado reposo?

S
sarasalce
10/7/19 a las 22:44
En respuesta a suceso_18423754

Hola chicas perdón que desapareci. Pasa que estaba trillada porque no me bajaba la regla para iniciar el tratamiento y necesitaba desconectarme. Estoy en el día 40 del ciclo, no pude con mi genio y me hice un TE porque pensé que tal vez había un milagro. Ningún milagro. Parece que no aprendo nunca. Al menos tengo SPM, supongo que estará al caer la regla que por primera vez en tres años es deseada. 
Las inyecciones se ponen todos los días? Me regularizará el ciclo? 

Las inyecciones sí se ponen todos los días y si te regulariza el ciclo

S
suceso_18423754
10/7/19 a las 22:44
En respuesta a sorour_2973985

A cuantos días sale fiable el test? Mañana es mi día 14 y para bien o para mal quiero saberlo ya y resetear el verano o ser la persona más feliz del mundo con mi embarazo. El día 24 tengo cita ya para FIV por si esto no funciona ya que es mi último intento de IA. Creéis que mañana me daria ya fiable el test? 

Yo creo que tiene que ser fiable. Mucha suerte y ojalá sea positivo. Cuando te hacen la beta???

S
suceso_18423754
10/7/19 a las 22:45
En respuesta a sarasalce

Las inyecciones sí se ponen todos los días y si te regulariza el ciclo

Muchas gracias!!! Espero que me baje ya!

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 23:03
En respuesta a sorour_2973985

Bien!! Pues ahora paciencia!! Mucha mucha suerte! Ojalá en breve nos des buenas noticias!!

Ojalá! Muchas gracias. Aunque sé que es difícil. El REM ha salido de 31, creo que no es muy alto. Bueno, ahora a cruzar dedos y a esperar.. 

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 23:04
En respuesta a suceso_18423754

Mucha suerte. Te han mandado reposo?

No; reposo no. He estado 10-15 minutos en la camilla mirando el techo, jeje y que haga vida normal sin pasarme. Como no soy de las que se van a correr, pues no voy a hacerlo ahora... 

A
alida_6285970
11/7/19 a las 8:47
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Ya me la han hecho hoy y ha sido rápido. Sí que me habían puesto en las pautas de un papel lo del agua. Me he bebido una botellita y se ha retrasado algo la consulta así que estaba que me hacía pis y no podía ir al baño! Al final mi marido ha podido estar conmigo porque al retrasarse... ha podido venir! Y ahora a esperar. Me ha dicho que vaya el 24 a hacerme el test de embarazo allí llevando la orina. Ojalá sea positivo. De momento a esperar y a ponerme progesterona vía vaginal 2 veces al día. 

Buenos dias!
Que te dijeron del agua? A mi no me dijeron nada y para esta segunda no creo q me digan nada tampoco...🤔

S
sorour_2973985
11/7/19 a las 9:08
En respuesta a alida_6285970

Buenos dias!
Que te dijeron del agua? A mi no me dijeron nada y para esta segunda no creo q me digan nada tampoco...🤔

Pues a mi me dicen que beba medio litro media hora antes de entrar. Para que la cánula entre mejor, a mi eco en la tripita no me hacen. 

A
alida_6285970
11/7/19 a las 9:40
En respuesta a sorour_2973985

Pues a mi me dicen que beba medio litro media hora antes de entrar. Para que la cánula entre mejor, a mi eco en la tripita no me hacen. 

Pues a mi ni que beba agua ni eco.
He leido a chicas que les hacen antes eco para comprobar si han ovulado antes de tiempo o no y van sobre seguro. Igual ovulé antes porque el dia anterior tuve el flujo clara de huevo y no se dieron cuenta.
A mi nada de nada. Super rudimentario...

S
sarasalce
11/7/19 a las 12:01
En respuesta a lluc_5683236

No; reposo no. He estado 10-15 minutos en la camilla mirando el techo, jeje y que haga vida normal sin pasarme. Como no soy de las que se van a correr, pues no voy a hacerlo ahora... 

Pero no hagas nada de esfuerzo en dos o tres días. Nada de coger peso ni cosas raras 

L
lluc_5683236
11/7/19 a las 14:59
En respuesta a alida_6285970

Buenos dias!
Que te dijeron del agua? A mi no me dijeron nada y para esta segunda no creo q me digan nada tampoco...🤔

Pues me dieron un papel que no había leído con instrucciones de que use un jabón de higiene íntima y que beba 2 vasos de agua media h antes de la cita para la inseminacion y que no orine hasta después de hacérmela. 

L
lluc_5683236
11/7/19 a las 15:00
En respuesta a sarasalce

Pero no hagas nada de esfuerzo en dos o tres días. Nada de coger peso ni cosas raras 

Vale, eso haré... 

L
lluc_5683236
11/7/19 a las 15:01
En respuesta a alida_6285970

Pues a mi ni que beba agua ni eco.
He leido a chicas que les hacen antes eco para comprobar si han ovulado antes de tiempo o no y van sobre seguro. Igual ovulé antes porque el dia anterior tuve el flujo clara de huevo y no se dieron cuenta.
A mi nada de nada. Super rudimentario...

A mí eco antes de la inseminacion no me hicieron. Solo el lunes que fue la última revisión y me hicieron la inse ayer por la mañana... me pinché el ovitrelle el lunes por la noche. 

L
lluc_5683236
11/7/19 a las 15:03
En respuesta a alida_6285970

Pues a mi ni que beba agua ni eco.
He leido a chicas que les hacen antes eco para comprobar si han ovulado antes de tiempo o no y van sobre seguro. Igual ovulé antes porque el dia anterior tuve el flujo clara de huevo y no se dieron cuenta.
A mi nada de nada. Super rudimentario...

Bueno, el ovulo según he leído después de ser liberado puede vivir hasta 48 horas así que puede que haya habido suerte aunque ovularas horas antes. A mí me dijo mi gine que en la IA no importa tanto si has ovulado unas horas antes o vas a hacerlo, no es tan matemático y no hay que controlarlo tanto al milímetro. A ver si tenemos suerte! 

L
lluc_5683236
11/7/19 a las 15:08

Chicas una pregunta. Yo tengo una fase lutea de 13 días. Cuando te haces la IA, tu fase lutea cambia!? De todos modos me han citado para 14 días después de la IA para hacerme allí la prueba... y creo que es de orina solo, no sé si me harían beta también. 

H
huilin_13653502
12/7/19 a las 13:55

Hola Chicas, hace tiempo que no entro, porque tardo en venirme la regla casi dos meses y estaba a la espera para poder empezar con los pinchazos de puregon, por fin me vino y ya llevo dos ecos, como tengo sop pues me va mas lento, pero por lo menos tengo un foliculo dominante de 12 mm  me dijo el gine hoy que tiene que llegar a medir 18 mm, asi que como llevo una semana pinchandome me dijo que siga hasta el lunes que tengo otro control mas, y que tengo un endometrio de 6. Por lo menos no me lo han cancelado como la primera vez que no se explican porque empece a sangrar. Ya baje los 4 kilos que me decian que tenia que bajar de peso, y me siento positiva. Enorabuena a todas las que en estos meses habeis conseguido el positivo!!!! A las que no!! Muchas fuerza, que no sea por no intentarlo. Besines

A
alida_6285970
12/7/19 a las 16:47

Hola, chicas.
Pues yo voy mas lenta que un caracol.
Hoy he vuelto a tener control de folis y de tres que tenia en el ovario izquierdo se han quedado dos de 12 y 13mm. Solo han crecido 1 mm cada uno en dos dias. Y en el derecho ha aparecido uno de 10mm que creemos q no ira a mucho mas.
Pero el endometrio q lo tenia en 5mm ahora lo tengo en 4,3 y la gine me ha dicho q la diferencia es inapreciable, q esta bien. Que voy muy lenta pero es q tengo tan buena reserva ovarica q si me dan mas medicacion tendre demasiados folis y me tendran q cancelar el ciclo.
Solo me pincho 37,5 ui de menopur y se me esta haciendo eterno este ciclo.
En el anterior me pinche 9 dias y en este ya voy por 10 y lo que me queda...
A alguna os ha pasado lo mismo?
Tan lentos os iban los folis?

L
lluc_5683236
12/7/19 a las 18:34
En respuesta a huilin_13653502

Hola Chicas, hace tiempo que no entro, porque tardo en venirme la regla casi dos meses y estaba a la espera para poder empezar con los pinchazos de puregon, por fin me vino y ya llevo dos ecos, como tengo sop pues me va mas lento, pero por lo menos tengo un foliculo dominante de 12 mm  me dijo el gine hoy que tiene que llegar a medir 18 mm, asi que como llevo una semana pinchandome me dijo que siga hasta el lunes que tengo otro control mas, y que tengo un endometrio de 6. Por lo menos no me lo han cancelado como la primera vez que no se explican porque empece a sangrar. Ya baje los 4 kilos que me decian que tenia que bajar de peso, y me siento positiva. Enorabuena a todas las que en estos meses habeis conseguido el positivo!!!! A las que no!! Muchas fuerza, que no sea por no intentarlo. Besines

Mucho animo! Soy nueva en esto de la IA pero entiendo la angustia que se pasa. Ojalá pronto podamos ver luz al final de este túnel. 

H
huilin_13653502
12/7/19 a las 18:54
En respuesta a alida_6285970

Hola, chicas.
Pues yo voy mas lenta que un caracol.
Hoy he vuelto a tener control de folis y de tres que tenia en el ovario izquierdo se han quedado dos de 12 y 13mm. Solo han crecido 1 mm cada uno en dos dias. Y en el derecho ha aparecido uno de 10mm que creemos q no ira a mucho mas.
Pero el endometrio q lo tenia en 5mm ahora lo tengo en 4,3 y la gine me ha dicho q la diferencia es inapreciable, q esta bien. Que voy muy lenta pero es q tengo tan buena reserva ovarica q si me dan mas medicacion tendre demasiados folis y me tendran q cancelar el ciclo.
Solo me pincho 37,5 ui de menopur y se me esta haciendo eterno este ciclo.
En el anterior me pinche 9 dias y en este ya voy por 10 y lo que me queda...
A alguna os ha pasado lo mismo?
Tan lentos os iban los folis?

a mi me dijo hoy el gine que lo que mas le importaba no era el endometrio (que lo tenia en 6) sino el foliculo que lo tengo en 12 y me llegue a 18, a mi en dos dias me crecio 2 mm, me dijo que era normal, que iba mas lento por el Sindrome de Ovarios Poliquisticos , de todas formas hay chicas que tienen que estar pinchandose 7 y otras que necesitan 14 dias. De todas formas yo me considero otra caracol jejejeje...Mucho ánimo!!! Yo me pincho mas cantidad que tu, Puregon 50 de dosis, cada una somos un mundo, confiemos en nuestros gines. Animo!

A
alhaji_13043102
13/7/19 a las 8:31
En respuesta a sarasalce

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️

Pues los espermatozoides viven dentro del útero unas 48 horas... Así que posible es, depende de cuando hayas ovulado. 

A
alhaji_13043102
13/7/19 a las 8:32
En respuesta a sarasalce

Estoy en Huelva por la seguridad social. 

Es que depende de la comunidad, yo estoy en Madrid y creo que no es así...

A
alhaji_13043102
13/7/19 a las 8:36
En respuesta a sorour_2973985

A cuantos días sale fiable el test? Mañana es mi día 14 y para bien o para mal quiero saberlo ya y resetear el verano o ser la persona más feliz del mundo con mi embarazo. El día 24 tengo cita ya para FIV por si esto no funciona ya que es mi último intento de IA. Creéis que mañana me daria ya fiable el test? 

Yo me hice un test justo el día antes de que me tuviera que venir la regla y fue blanco nuclear. Seguí con la progesterona por si acaso y dos días después lo repeti, y solo me salió una sombra que había casi que adivinarla. Cada cuerpo es un mundo supongo, pero si tienes muchas ganas haztelo ya y vas repitiendo. Yo tenía las tiras one step de Amazon y he seguido haciendolas hasta una semana después jaja
Por cierto, pensaba que la lista de espera para FIV era de dos años! 

A
alhaji_13043102
13/7/19 a las 8:37
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Ya me la han hecho hoy y ha sido rápido. Sí que me habían puesto en las pautas de un papel lo del agua. Me he bebido una botellita y se ha retrasado algo la consulta así que estaba que me hacía pis y no podía ir al baño! Al final mi marido ha podido estar conmigo porque al retrasarse... ha podido venir! Y ahora a esperar. Me ha dicho que vaya el 24 a hacerme el test de embarazo allí llevando la orina. Ojalá sea positivo. De momento a esperar y a ponerme progesterona vía vaginal 2 veces al día. 

Mucha suerte! Se te va a hacer larguísimo, ya verás jeje, pero todo llega. Descansa y sé positiva! 

L
lluc_5683236
13/7/19 a las 12:04
En respuesta a alhaji_13043102

Mucha suerte! Se te va a hacer larguísimo, ya verás jeje, pero todo llega. Descansa y sé positiva! 

Gracias! Ya te digo que largo no, eterno! Jejeje pero bueno, estoy de vacaciones y eso quizá ayude a veces y otras pienso que como tengo más tiempo libre, peor lo voy a pasar. 

S
sorour_2973985
13/7/19 a las 14:44
En respuesta a alhaji_13043102

Yo me hice un test justo el día antes de que me tuviera que venir la regla y fue blanco nuclear. Seguí con la progesterona por si acaso y dos días después lo repeti, y solo me salió una sombra que había casi que adivinarla. Cada cuerpo es un mundo supongo, pero si tienes muchas ganas haztelo ya y vas repitiendo. Yo tenía las tiras one step de Amazon y he seguido haciendolas hasta una semana después jaja
Por cierto, pensaba que la lista de espera para FIV era de dos años! 

Pues me hice un test ayer y salió negativo... Fue justo el día que me tenía que bajar, así que bueno... Haciéndome a la idea, aunque un poco triste... No voy a mentir!! Ánimo a todas chicas! Mis mejores deseos! 

S
suceso_18423754
13/7/19 a las 23:49

Hola chicas, el viernes por fin bajó la dichosa. Me atendieron en la clínica y me recetaron las inyecciones. Me las tengo que poner del día 3 al 5 del ciclo, es decir empiezo mañana, y el miércoles me van a hacer una ecografía, para ver como va todo. 
Además de los nervios que siento de que no se como ponerme la inyecciones y que tengo miedo de hacerlo mal, que me duela o algo así. Me parece extraño que me revisen tan pronto (se supone que el día 6 del ciclo no se va a ver a nada, con suerte se me habrá ido la regla) y además me esta dando poca medicación. Solo 75 cuando se que viene de mas. Bueno en fin me parece raro como lo manejan pero se supone que son los que saben. Estoy muy asustada eso es lo que debe ser que todo me sepa mal. 

S
suceso_18423754
13/7/19 a las 23:54
En respuesta a alida_6285970

Hola, chicas.
Pues yo voy mas lenta que un caracol.
Hoy he vuelto a tener control de folis y de tres que tenia en el ovario izquierdo se han quedado dos de 12 y 13mm. Solo han crecido 1 mm cada uno en dos dias. Y en el derecho ha aparecido uno de 10mm que creemos q no ira a mucho mas.
Pero el endometrio q lo tenia en 5mm ahora lo tengo en 4,3 y la gine me ha dicho q la diferencia es inapreciable, q esta bien. Que voy muy lenta pero es q tengo tan buena reserva ovarica q si me dan mas medicacion tendre demasiados folis y me tendran q cancelar el ciclo.
Solo me pincho 37,5 ui de menopur y se me esta haciendo eterno este ciclo.
En el anterior me pinche 9 dias y en este ya voy por 10 y lo que me queda...
A alguna os ha pasado lo mismo?
Tan lentos os iban los folis?

Por que te dan tan poco? A mi me dieron 75 y me parecía poco. Tal vez tengan que aumentarte la dosis. Yo recién comenzaré mañana pero a mi por lo que me dijeron el tratamiento con inyecciones de menopur son de entre 7 y 12 días. 

S
suceso_18423754
13/7/19 a las 23:56
En respuesta a huilin_13653502

Hola Chicas, hace tiempo que no entro, porque tardo en venirme la regla casi dos meses y estaba a la espera para poder empezar con los pinchazos de puregon, por fin me vino y ya llevo dos ecos, como tengo sop pues me va mas lento, pero por lo menos tengo un foliculo dominante de 12 mm  me dijo el gine hoy que tiene que llegar a medir 18 mm, asi que como llevo una semana pinchandome me dijo que siga hasta el lunes que tengo otro control mas, y que tengo un endometrio de 6. Por lo menos no me lo han cancelado como la primera vez que no se explican porque empece a sangrar. Ya baje los 4 kilos que me decian que tenia que bajar de peso, y me siento positiva. Enorabuena a todas las que en estos meses habeis conseguido el positivo!!!! A las que no!! Muchas fuerza, que no sea por no intentarlo. Besines

Esperemos que siga creciendo ese foli. En qué dia del ciclo estas?

S
suceso_18423754
13/7/19 a las 23:58
En respuesta a sorour_2973985

Pues me hice un test ayer y salió negativo... Fue justo el día que me tenía que bajar, así que bueno... Haciéndome a la idea, aunque un poco triste... No voy a mentir!! Ánimo a todas chicas! Mis mejores deseos! 

Cuando te hace el análisis? Es tu primer intento?

C
chao_13666634
14/7/19 a las :06
En respuesta a suceso_18423754

Hola chicas, el viernes por fin bajó la dichosa. Me atendieron en la clínica y me recetaron las inyecciones. Me las tengo que poner del día 3 al 5 del ciclo, es decir empiezo mañana, y el miércoles me van a hacer una ecografía, para ver como va todo. 
Además de los nervios que siento de que no se como ponerme la inyecciones y que tengo miedo de hacerlo mal, que me duela o algo así. Me parece extraño que me revisen tan pronto (se supone que el día 6 del ciclo no se va a ver a nada, con suerte se me habrá ido la regla) y además me esta dando poca medicación. Solo 75 cuando se que viene de mas. Bueno en fin me parece raro como lo manejan pero se supone que son los que saben. Estoy muy asustada eso es lo que debe ser que todo me sepa mal. 

Pues yo siempre me he puesto 75 y me he quedado embarazada. Además buenos foliculos y buena medida del endometrio

J
jeane_18272181
14/7/19 a las 2:28
En respuesta a suceso_18423754

Hola chicas, el viernes por fin bajó la dichosa. Me atendieron en la clínica y me recetaron las inyecciones. Me las tengo que poner del día 3 al 5 del ciclo, es decir empiezo mañana, y el miércoles me van a hacer una ecografía, para ver como va todo. 
Además de los nervios que siento de que no se como ponerme la inyecciones y que tengo miedo de hacerlo mal, que me duela o algo así. Me parece extraño que me revisen tan pronto (se supone que el día 6 del ciclo no se va a ver a nada, con suerte se me habrá ido la regla) y además me esta dando poca medicación. Solo 75 cuando se que viene de mas. Bueno en fin me parece raro como lo manejan pero se supone que son los que saben. Estoy muy asustada eso es lo que debe ser que todo me sepa mal. 

Tranquila prima, haz caso a los médicos, seguro que te han puesto 75 (que yo creo que es lo que muchas nos pinchamos) para irte tanteando como vas, cuando vayas a la revisión, de acuerdo a lo que vea pues te aumentará la dosis o te disminuirá pero lo normal son esas cantidades. Más cantidades ya sería para fiv. Piensa que si hiperestimulas, es decir, seleccionas más de tres folículos te pueden anular el ciclo por riesgo de embarazo múltiple así que es mejor quedarse corto en cantidades.
Respecto a lo de los pinchazos, todo es acostumbrarse, yo ya voy por lo tercer ciclo y siempre me he puesto las inyecciones yo sola, lo tolero mejor que si me las pone mi pareja. Ánimo guapa y si tienes alguna duda aquí estamos, a ver si tenemos suerte.

A
alida_6285970
14/7/19 a las 10:09
En respuesta a sorour_2973985

Pues me hice un test ayer y salió negativo... Fue justo el día que me tenía que bajar, así que bueno... Haciéndome a la idea, aunque un poco triste... No voy a mentir!! Ánimo a todas chicas! Mis mejores deseos! 

Lo siento mucho. Es muy duro ver un negativo pero lo conseguiremos!! Yo hay veces q tb me desespero un poco pero se que de una forma u otra llegara. Muchos animos guapa!!

A
alida_6285970
14/7/19 a las 10:13
En respuesta a suceso_18423754

Por que te dan tan poco? A mi me dieron 75 y me parecía poco. Tal vez tengan que aumentarte la dosis. Yo recién comenzaré mañana pero a mi por lo que me dijeron el tratamiento con inyecciones de menopur son de entre 7 y 12 días. 

Me ponen tan poco porque tengo muy buena reserva ovarica y si me dan mas medicacion hiperestimularia y me tendrian q cancelar el ciclo.
La gine prefiere q vaya lenta y aun asi el viernes tenia 3 foliculos (aunque no se cuantos quedaran al final).
En la primera IA me pinche 9 dias y en la seguna ya voy por 12 dias y mañana tengo q volver.
Lo que no se es porque en la primera fue mas rapido q en la segunda. Pensaba que seria al reves...

S
sarasalce
14/7/19 a las 13:19
En respuesta a suceso_18423754

Por que te dan tan poco? A mi me dieron 75 y me parecía poco. Tal vez tengan que aumentarte la dosis. Yo recién comenzaré mañana pero a mi por lo que me dijeron el tratamiento con inyecciones de menopur son de entre 7 y 12 días. 

75 es lo normal para la inseminación.

S
sorour_2973985
14/7/19 a las 14:34
En respuesta a suceso_18423754

Hola chicas, el viernes por fin bajó la dichosa. Me atendieron en la clínica y me recetaron las inyecciones. Me las tengo que poner del día 3 al 5 del ciclo, es decir empiezo mañana, y el miércoles me van a hacer una ecografía, para ver como va todo. 
Además de los nervios que siento de que no se como ponerme la inyecciones y que tengo miedo de hacerlo mal, que me duela o algo así. Me parece extraño que me revisen tan pronto (se supone que el día 6 del ciclo no se va a ver a nada, con suerte se me habrá ido la regla) y además me esta dando poca medicación. Solo 75 cuando se que viene de mas. Bueno en fin me parece raro como lo manejan pero se supone que son los que saben. Estoy muy asustada eso es lo que debe ser que todo me sepa mal. 

No es poco! A mi me pusieron eso 1 mes e hiperestimule! Y ya siempre 62,5 y 50! 💪🏼 Mucha suerte! Ojalá vaya bien! 🍀

S
suceso_18423754
14/7/19 a las 21:21
En respuesta a chao_13666634

Pues yo siempre me he puesto 75 y me he quedado embarazada. Además buenos foliculos y buena medida del endometrio

Que bueno, me anima mucho eso. 

S
suceso_18423754
14/7/19 a las 21:25
En respuesta a jeane_18272181

Tranquila prima, haz caso a los médicos, seguro que te han puesto 75 (que yo creo que es lo que muchas nos pinchamos) para irte tanteando como vas, cuando vayas a la revisión, de acuerdo a lo que vea pues te aumentará la dosis o te disminuirá pero lo normal son esas cantidades. Más cantidades ya sería para fiv. Piensa que si hiperestimulas, es decir, seleccionas más de tres folículos te pueden anular el ciclo por riesgo de embarazo múltiple así que es mejor quedarse corto en cantidades.
Respecto a lo de los pinchazos, todo es acostumbrarse, yo ya voy por lo tercer ciclo y siempre me he puesto las inyecciones yo sola, lo tolero mejor que si me las pone mi pareja. Ánimo guapa y si tienes alguna duda aquí estamos, a ver si tenemos suerte.

Muchas gracias por los ánimos. Me quedo más tranquila con lo de la cantidad. Si prefiero que no me hiperestimule porque me pueden cancelar el ciclo y perderé un intento. Además no he tenido problemas con la ovulación, he tomado citrato de clomifeno y he respondido bien. No saben porque no me quedo. Mucha suerte para tí también. 

S
suceso_18423754
14/7/19 a las 21:27
En respuesta a alida_6285970

Me ponen tan poco porque tengo muy buena reserva ovarica y si me dan mas medicacion hiperestimularia y me tendrian q cancelar el ciclo.
La gine prefiere q vaya lenta y aun asi el viernes tenia 3 foliculos (aunque no se cuantos quedaran al final).
En la primera IA me pinche 9 dias y en la seguna ya voy por 12 dias y mañana tengo q volver.
Lo que no se es porque en la primera fue mas rapido q en la segunda. Pensaba que seria al reves...

Yo se supone que tengo buena reserva ovárica también por eso me dan solo 75. En fín cada médico con su libro. Mientras no afecte al ciclo que te pases los días supongo que no habrá problema  

S
suceso_18423754
14/7/19 a las 21:28
En respuesta a sarasalce

75 es lo normal para la inseminación.

Gracias por la respuesta

S
suceso_18423754
14/7/19 a las 21:29
En respuesta a sorour_2973985

No es poco! A mi me pusieron eso 1 mes e hiperestimule! Y ya siempre 62,5 y 50! 💪🏼 Mucha suerte! Ojalá vaya bien! 🍀

Gracias es que vi en la farmacia y vi que era la menor cantidad posible entonces pensé que sería poco. Muchas gracias igual para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir