Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
K
kine_13094560
3/7/19 a las 20:06

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

Ver también

L
lluc_5683236
3/7/19 a las 22:09
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, acabo de salir de revisión. Llevo 6 días pinchándome y solo tengo un folículo de 11 😣 Me han dicho que me diga pinchando y que vuelva EL LUNES QUE VIENE!! Para ver cómo evoluciona. Me he quedado muerta. El lunes que viene?? Son muchos días la verdad, que ya no es por pincharme si no por lo de ovular antes de tiempo. Se lo he dicho y me han dicho que no se puede hacer nada con lo de ovular antes de tiempo. Yo estoy flipando porque sé que existen medicamentos para no ovular pero no me quiero pasar de lista con ellos, supongo que no entran dentro de la SS y ya está. Pero vamos que ha sido un bajón. No me importa esperar y pincharme más días pero me preocupa ovular antes de tiempo. Ya le he dicho a mi pareja que tenemos que tener relaciones día si día no por si acaso. Tenemos que poner todo de nuestra parte. Bueno, solo quería desahogarme un poco. 

Vaya Sara, lo siento. Espero que el lunes aún estéis a tiempo. 
Yo también he ido yo y me ha visto solo uno y pequeño, no sé si ha dicho 8 o 9 cm y que vuelva el viernes. Así que no sé si es bueno o qué, me ha subido la dosis porque es mi primera vez y llevaba 2 o 3 días más reducida... 

S
sorour_2973985
4/7/19 a las 1:55
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

ENHORABUENA!! 🎊🎉🍾🎈 Qué notición!! Chicas expulsó flujo blanquecino todo el día... Será la progesterona? Solo me pongo por la noche pero me paso el día entero súper húmeda... Es increíble.. Os ha pasado? Me preocupa que no se quede nada dentro!! Qué rollo!! 

S
sorour_2973985
4/7/19 a las 1:58
En respuesta a alhaji_13043102

Ains Patri, mucho ánimo guapa! Mira, Lucía también se quedó en el cuarto intento. Ya verás como sí! Ánimo y positividad. Por cierto, como te fue en las opos? 

Pues he suspendido... En inglés nos pusieron un práctico imposible... Vaya año!!

Sara a mi me mandaron el orgalutan (es horroroso) para retrasar la ovulación después del puente y aún así no se pudo... Confía en el doctor tesoro!! Aunque entiendo perfectamente que te inquiete!! 

A
alida_6285970
4/7/19 a las 8:42
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

Enhorabuena, guapa!! Qué alegría?
Era tu primera inse?
Yo ayer ya empecé a pincharme para la segunda. Voy a cruzar los dedos 🤞

A
alida_6285970
4/7/19 a las 8:45
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENA!! 🎊🎉🍾🎈 Qué notición!! Chicas expulsó flujo blanquecino todo el día... Será la progesterona? Solo me pongo por la noche pero me paso el día entero súper húmeda... Es increíble.. Os ha pasado? Me preocupa que no se quede nada dentro!! Qué rollo!! 

No te preocupes que a mi tb me pasaba. Creo q es normal que vayan saliendo restos de óvulo. Sobretodo me pasaba los primeros días, luego no lo notaba tanto...

C
chao_13666634
4/7/19 a las 9:56
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

ENHORABUENA Tamara.  A cuidarse. 

C
chao_13666634
4/7/19 a las 9:57
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENA!! 🎊🎉🍾🎈 Qué notición!! Chicas expulsó flujo blanquecino todo el día... Será la progesterona? Solo me pongo por la noche pero me paso el día entero súper húmeda... Es increíble.. Os ha pasado? Me preocupa que no se quede nada dentro!! Qué rollo!! 

Es normal y no pasa nada. El cuerpo expulsa lo que no necesitas. Es un guarreo pero es así. 

K
kine_13094560
4/7/19 a las 13:57
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENA!! 🎊🎉🍾🎈 Qué notición!! Chicas expulsó flujo blanquecino todo el día... Será la progesterona? Solo me pongo por la noche pero me paso el día entero súper húmeda... Es increíble.. Os ha pasado? Me preocupa que no se quede nada dentro!! Qué rollo!! 

Muchas gracias!!!!! Sii a mi tambien me pasa!!!!

K
kine_13094560
4/7/19 a las 13:59
En respuesta a alida_6285970

Enhorabuena, guapa!! Qué alegría?
Era tu primera inse?
Yo ayer ya empecé a pincharme para la segunda. Voy a cruzar los dedos 🤞

Muchas gracias!!!! Sii era mi primera inse!! De aqui unas semanas tengo ir a hacerme la eco, sobre la semana 6. 
ya veras como esta ira genial!!!

S
sausan_9941936
5/7/19 a las 10:34
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

Me alegro un monton guapa!!!a disfrutarlo, jo y a la primera!!!que estupendo!!!!!

S
sausan_9941936
5/7/19 a las 10:39

Hola chicas, 
Pues finalmente me hice la prueba, es cierto que  es dolorosa pero como iba en lo peor, luego no fue tanto.
Lo importante es que todo esta correcto y puedo ir a por mi 3ª inseminacion, en vez de pasar directamente a la invitro. Hoy voy a consulta con todos los resultados. Con lo que me digan os cuento!!!
Todas las demas que tal? como lo llevais? 
un besito

S
sausan_9941936
5/7/19 a las 10:41
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENA!! 🎊🎉🍾🎈 Qué notición!! Chicas expulsó flujo blanquecino todo el día... Será la progesterona? Solo me pongo por la noche pero me paso el día entero súper húmeda... Es increíble.. Os ha pasado? Me preocupa que no se quede nada dentro!! Qué rollo!! 

Tranquila patri es normal!!!!nos pasa a todas!

U
udane_597625
5/7/19 a las 16:48

Después de la IA hacéis vida normal o algo de reposo?
y una pregunta porque no me han dicho nada...antes de la IA se puede hacer pis o hay que ir con vejiga llena?

S
sarasalce
5/7/19 a las 17:15
En respuesta a udane_597625

Después de la IA hacéis vida normal o algo de reposo?
y una pregunta porque no me han dicho nada...antes de la IA se puede hacer pis o hay que ir con vejiga llena?

A mí me dijeron que reposo relativo esos días, es decir nada de coger peso ni hacer esfuerzos pero vida normal. Y a la IA hay que ir con la vejiga llena, a mí me dijeron que cuando me levantara por la mañana hiciera pipi normal y que luego ya no volviera a hacer nada más hasta que me hicieran la IA. 

U
udane_597625
5/7/19 a las 18:14
En respuesta a sarasalce

A mí me dijeron que reposo relativo esos días, es decir nada de coger peso ni hacer esfuerzos pero vida normal. Y a la IA hay que ir con la vejiga llena, a mí me dijeron que cuando me levantara por la mañana hiciera pipi normal y que luego ya no volviera a hacer nada más hasta que me hicieran la IA. 

Gracias Sara por la info. Tengo la IA mñn y no me han dicho nada del pis. Haré lo que tu dices 🤞

J
jeane_18272181
5/7/19 a las 19:13

Silvia tienes que ir con la vejiga llena, de hecho a mi me dijeron que una hora antes me bebiera medio litro de agua. Cuando te haces la inseminacion tienes que estar con muchísimas ganas de hacer pis, eso lo hacen para que el ecografo que te ponen en la tripa pille bien la visión del utero ya que la vejiga llena lo va a estar presionando. 

U
udane_597625
5/7/19 a las 21:34

Ok, gracias, pues así lo haré 😊

L
lluc_5683236
5/7/19 a las 22:49
En respuesta a jeane_18272181

Silvia tienes que ir con la vejiga llena, de hecho a mi me dijeron que una hora antes me bebiera medio litro de agua. Cuando te haces la inseminacion tienes que estar con muchísimas ganas de hacer pis, eso lo hacen para que el ecografo que te ponen en la tripa pille bien la visión del utero ya que la vejiga llena lo va a estar presionando. 

Qué curioso me parece. Con lo meona que soy y lo mal que llevo no poder hacer nada más tener ganas!!! 

L
lluc_5683236
5/7/19 a las 22:50

Hola chicas! Hoy he ido a revisión y todo va súper lento. Me tengo que seguir pinchando y vuelvo el lunes, si todo va bien para verme por última vez antes de la inse del miércoles. Ojalá salga todo bien y sea a la primera... aunque soy realista. 

U
udane_597625
6/7/19 a las 10:50

No te pongas nerviosa, a mi me dieron el estirón los últimos días, se pusieron en 18mm.

ya me han hecho la IA, ha sido muy rápido, es como una citología. Ha sido ponerlo y levantarme , no he reposado nada 😞
Pero no se ha salido nada, así que miraré de estar tranquila.

nada de progesterona, así que supongo que cada sitio lo hacen de una manera.

En 2 semanas test de embarazo, cuando vosotras decís que os hacéis una Beta es porque os la han mandado o sepuede pedir libremente? 

L
lluc_5683236
6/7/19 a las 11:11
En respuesta a udane_597625

No te pongas nerviosa, a mi me dieron el estirón los últimos días, se pusieron en 18mm.

ya me han hecho la IA, ha sido muy rápido, es como una citología. Ha sido ponerlo y levantarme , no he reposado nada 😞
Pero no se ha salido nada, así que miraré de estar tranquila.

nada de progesterona, así que supongo que cada sitio lo hacen de una manera.

En 2 semanas test de embarazo, cuando vosotras decís que os hacéis una Beta es porque os la han mandado o sepuede pedir libremente? 

Ojalá te vaya bien! Crucemos los dedos. Es tu primera, no? Yo creo que la tendré el miércoles y mi marido sólo podrá ir a dejar la muestra porque luego tiene por motivos de trabajo una reunión muy importante que ha intentado cancelar pero como hay tan poco margen de tiempo ha sido imposible. Vamos, que iré sola a la clínica después a hacerme la IA. Ha dicho el ginecólogo que no pasa nada pero no sé, me da algo de apuro. Bueno, espero que aunque sea así, sea la única necesaria para llegar a la meta... 

U
udane_597625
6/7/19 a las 11:59

Si, es mi primera IA. 
Pero lo he visto toda tan diferente a lo que había le ido de muchas chicas...

El proceso es muy rápido, realmente es como una citología, luego te dicen que vida normal. Aunque yo hoy me lo tomo con calma.

ves tranquila y relajada. Que no te de apuro, tu tranquila.

Y que tu marido no se preocupe, lo importante es que de la muestra
Si puede aplazar un poco la reunión... quizá podría ir y luego rápido a la reunión,,.

C
chao_13666634
6/7/19 a las 12:44
En respuesta a udane_597625

No te pongas nerviosa, a mi me dieron el estirón los últimos días, se pusieron en 18mm.

ya me han hecho la IA, ha sido muy rápido, es como una citología. Ha sido ponerlo y levantarme , no he reposado nada 😞
Pero no se ha salido nada, así que miraré de estar tranquila.

nada de progesterona, así que supongo que cada sitio lo hacen de una manera.

En 2 semanas test de embarazo, cuando vosotras decís que os hacéis una Beta es porque os la han mandado o sepuede pedir libremente? 

La beta no es necesaria. Yo estoy embarazada de 10 semanas y no me hice beta. Me enteré por los test y confirmado con eco de 6 semanas

A
alhaji_13043102
6/7/19 a las 20:11
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Hoy me he repetido el test y positivoo!!!😊😊😊

Enhorabuenaa!! Súper bien, cuánto me alegro. Ahora se te hará un poco largo hasta que te hagan la eco, a mí me hicieron una en esa misma semana 4, pero no es lo habitual, aún así no se vio nada y hemos podido confirmar el jueves pasado, ya de 6+3. Tómatelo con calma y no hagas muchos esfuerzos. 

A
alhaji_13043102
6/7/19 a las 20:14
En respuesta a sorour_2973985

Pues he suspendido... En inglés nos pusieron un práctico imposible... Vaya año!!

Sara a mi me mandaron el orgalutan (es horroroso) para retrasar la ovulación después del puente y aún así no se pudo... Confía en el doctor tesoro!! Aunque entiendo perfectamente que te inquiete!! 

Patri, a mí también me pasa lo de la humedad, es totalmente normal, yo estoy todo el día con los salvaslips por eso. 

Yo también soy de inglés! Tribunal 46, y sí, doy fe de que ha sido horrible, siempre lo he aprobado y este año suspendí ese con un 2,3, pero he sacado tan buenísima nota en lo demás, que me ha dado para pasar y estoy liada con el oral. A ver si hay suerte, que son muchas plazas. 

Ojalá este sea el intento definitivo, guapa! Me alegraría un montón! Cuánto te queda para el pipitest?

A
alhaji_13043102
6/7/19 a las 20:17
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he ido a revisión y todo va súper lento. Me tengo que seguir pinchando y vuelvo el lunes, si todo va bien para verme por última vez antes de la inse del miércoles. Ojalá salga todo bien y sea a la primera... aunque soy realista. 

Guapa! No te preocupes, a mí me vieron un jueves, y tenia dos: de 14 y 11 mm. Y ya me mandaron seguir pinchando jueves y viernes y el sábado noche ovitrelle para hacer la IA el lunes. Y me he quedado embarazada, y yo pensando que eran súper pequeños... 

A
alhaji_13043102
6/7/19 a las 20:18
En respuesta a udane_597625

No te pongas nerviosa, a mi me dieron el estirón los últimos días, se pusieron en 18mm.

ya me han hecho la IA, ha sido muy rápido, es como una citología. Ha sido ponerlo y levantarme , no he reposado nada 😞
Pero no se ha salido nada, así que miraré de estar tranquila.

nada de progesterona, así que supongo que cada sitio lo hacen de una manera.

En 2 semanas test de embarazo, cuando vosotras decís que os hacéis una Beta es porque os la han mandado o sepuede pedir libremente? 

A mí tampoco me han hecho beta, me hicieron eco a las 4 y a las 6 semanas. Sí, en cada sitio lo hacen de una forma. 

L
lluc_5683236
6/7/19 a las 21:36

Jo! Pues a ver si me contagiáis esa suerte. Ya os iré contando. Si estos días se me están pasando lentos, después de la IA imagino que será peor... Lo bueno es que de vacaciones todo es distinto y puedo dedicar mi tiempo a otras cosas... 

S
sorour_2973985
7/7/19 a las 8:12
En respuesta a alhaji_13043102

Patri, a mí también me pasa lo de la humedad, es totalmente normal, yo estoy todo el día con los salvaslips por eso. 

Yo también soy de inglés! Tribunal 46, y sí, doy fe de que ha sido horrible, siempre lo he aprobado y este año suspendí ese con un 2,3, pero he sacado tan buenísima nota en lo demás, que me ha dado para pasar y estoy liada con el oral. A ver si hay suerte, que son muchas plazas. 

Ojalá este sea el intento definitivo, guapa! Me alegraría un montón! Cuánto te queda para el pipitest?

Enhorabuena!! Hay muchas plazas, así que a por una... Ojalá sea tu año!! En mi tribunal las notas han sido bajísimas y aún habiendo pasado las otras 2 pruebas he caído por el inglés... Así que echa polvito, había estudiado como una leona... 🤷🏻‍♀️
En fin.. Poco a poco haciéndome a la idea... Como llevas el embarazo? Qué tal te encuentras? 

S
sausan_9941936
8/7/19 a las 12:46

Hola a todas!!!
Bueno pues yo ya he ido con los resultados de los analisis y la histerosalpingografía y me han comentado que todo esta correcto. Comienzo el tratamiento el dia 10 y el 15 me hacen la primera revisión. 
Las dos inseminaciones anteriores estuve inyectandome puregon, pero en esta ocasion me han mandado menopur. Espero que a la tercera vaya la bencida!!!!!
¿que tal vais todas con vuestros procesos, esperas y embarazos?
un besito a todas

S
sarasalce
8/7/19 a las 13:07

Hola chicas! Esta mañana estuve en control para ver si me hacian la inseminación el miércoles y sabeis que ha pasado??? Pues que me han vuelto a cancelar este intento porque tengo hiperestimulacion ovárica. Tengo 3 óvulos viables en cada ovario, 6 en total. Y me ha dicho que no de nos ocurra tener relaciones sin protección porque no quiere salir en las noticias 😂 Yo la verdad es que no me atrevo ni a que me mire mi pareja que no quiero estar embarazada de 4 o 5 bebés. Que lo mismo solo agarra uno o dos pero quién sabe? En fin, me han dicho que tengo otro intento pero ya en septiembre porque ellos cierran la unidad en agosto. Si no funciona el 4 intento pues ya pasaríamos a FIV, que me han dicho que tiene lista de espera de 6 meses aprox. 
Yo estoy un poco flipando, primero porque no creí que me fuera a pasar esto y segundo porque me está pasando todo lo que podía pasarme. Con el primer intento tuve un bioquimico, con el segundo ovulación prematura y con el tercero hiperestimulación. Me puede pasar algo más??? 

S
sausan_9941936
8/7/19 a las 13:15
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Esta mañana estuve en control para ver si me hacian la inseminación el miércoles y sabeis que ha pasado??? Pues que me han vuelto a cancelar este intento porque tengo hiperestimulacion ovárica. Tengo 3 óvulos viables en cada ovario, 6 en total. Y me ha dicho que no de nos ocurra tener relaciones sin protección porque no quiere salir en las noticias 😂 Yo la verdad es que no me atrevo ni a que me mire mi pareja que no quiero estar embarazada de 4 o 5 bebés. Que lo mismo solo agarra uno o dos pero quién sabe? En fin, me han dicho que tengo otro intento pero ya en septiembre porque ellos cierran la unidad en agosto. Si no funciona el 4 intento pues ya pasaríamos a FIV, que me han dicho que tiene lista de espera de 6 meses aprox. 
Yo estoy un poco flipando, primero porque no creí que me fuera a pasar esto y segundo porque me está pasando todo lo que podía pasarme. Con el primer intento tuve un bioquimico, con el segundo ovulación prematura y con el tercero hiperestimulación. Me puede pasar algo más??? 

Madre mia amor... solo te puedo decir que paciencia... es impresionante todo lo que te ha pasado!!! es para no creerselo de verdad!!! recuerdo ademas que comenzaste cuando yo...al principio del post!espero que la siguiente sea la defenitiva. Descansa estos dos meses y ve con las pilas recargadas en septiembre.
Un besito

J
jeane_18272181
8/7/19 a las 14:57

Jolin Sara que mala suerte! Pero te lo cuentan como intento? 
Pues Betty yo estoy igual que tú, el miércoles me empiezo a pinchar para el tercer intento y el viernes voy a revisión a ver cómo va el asunto. A ver si la tercera es la nuestra! Sino, pues me tocará ya en septiembre...

S
sarasalce
8/7/19 a las 15:01
En respuesta a jeane_18272181

Jolin Sara que mala suerte! Pero te lo cuentan como intento? 
Pues Betty yo estoy igual que tú, el miércoles me empiezo a pinchar para el tercer intento y el viernes voy a revisión a ver cómo va el asunto. A ver si la tercera es la nuestra! Sino, pues me tocará ya en septiembre...

Me lo cuentan como intento porque lo que cuenta es la estimulación ovárica para ellos. En fin, paciencia y a seguir intentándolo

A
alida_6285970
8/7/19 a las 15:08

Chicas una pregunta a ver si lo sabeis u os ha pasado tb...
Esta mañana he ido a mi primer control de folis de mi sengunda IA. Llevo pinchandome desde el miercoles. Me ha visto un foli de 11mm en un ovario y varios de menos de 10 en el otro ( estos supongo q ya no creceran o lo haran muy poco, o sea que voy con uno...). Lo que me mosquea un poco es q tengo el endometrio en 3,3 mm y estoy en el dia 8 del ciclo.
Es muy delgado 3,3mm?
En la primera IA me la hicieron cuando llegó a 6mm lo cual no es gran cosa me parece...
Os ha pasado a alguna lo mismo?

U
udane_597625
8/7/19 a las 19:16
En respuesta a alida_6285970

Chicas una pregunta a ver si lo sabeis u os ha pasado tb...
Esta mañana he ido a mi primer control de folis de mi sengunda IA. Llevo pinchandome desde el miercoles. Me ha visto un foli de 11mm en un ovario y varios de menos de 10 en el otro ( estos supongo q ya no creceran o lo haran muy poco, o sea que voy con uno...). Lo que me mosquea un poco es q tengo el endometrio en 3,3 mm y estoy en el dia 8 del ciclo.
Es muy delgado 3,3mm?
En la primera IA me la hicieron cuando llegó a 6mm lo cual no es gran cosa me parece...
Os ha pasado a alguna lo mismo?

A mi tb me quedó en 6mm y después de la IA no me han mandado progesterona, el doctor lo vio bien así :/
tendremos que confiar en los médicos...

A
alhaji_13043102
8/7/19 a las 20:04
En respuesta a sorour_2973985

Enhorabuena!! Hay muchas plazas, así que a por una... Ojalá sea tu año!! En mi tribunal las notas han sido bajísimas y aún habiendo pasado las otras 2 pruebas he caído por el inglés... Así que echa polvito, había estudiado como una leona... 🤷🏻‍♀️
En fin.. Poco a poco haciéndome a la idea... Como llevas el embarazo? Qué tal te encuentras? 

Uff guapa, como te entiendo... esto solo lo sabe el que está en la misma situación. Tanto esfuerzo y trabajo y un proceso tan subjetivo... yo paso rozando... así que a ver qué tal el segundo, ojalá pueda subir un poco la nota. Mucho ánimo que sé cómo debes estar... 
El embarazo por suerte casi sin notarlo, un poco de sueño y nada más. Ojalá siga así, de momento cruzo los dedos, porque la verdad no me puedo quejar. 

A
alhaji_13043102
8/7/19 a las 20:06
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Esta mañana estuve en control para ver si me hacian la inseminación el miércoles y sabeis que ha pasado??? Pues que me han vuelto a cancelar este intento porque tengo hiperestimulacion ovárica. Tengo 3 óvulos viables en cada ovario, 6 en total. Y me ha dicho que no de nos ocurra tener relaciones sin protección porque no quiere salir en las noticias 😂 Yo la verdad es que no me atrevo ni a que me mire mi pareja que no quiero estar embarazada de 4 o 5 bebés. Que lo mismo solo agarra uno o dos pero quién sabe? En fin, me han dicho que tengo otro intento pero ya en septiembre porque ellos cierran la unidad en agosto. Si no funciona el 4 intento pues ya pasaríamos a FIV, que me han dicho que tiene lista de espera de 6 meses aprox. 
Yo estoy un poco flipando, primero porque no creí que me fuera a pasar esto y segundo porque me está pasando todo lo que podía pasarme. Con el primer intento tuve un bioquimico, con el segundo ovulación prematura y con el tercero hiperestimulación. Me puede pasar algo más??? 

 Madre mía.... Jolín Sara, qué mala suerte. Sí, tened cuidado porque te pueden venir unos cuantos... 
Estoy muy asombrada con la poca lista de espera para FIV, en Madrid tengo entendido que son dos años, en qué comunidad vives?

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 21:31

Lo siento Sara, es que menuda mala pata. Ojalá en agosto te quedaras embarazada sin necesidad de ir... sería un milagro pero he leído tanto...!!! 
He ido esta mañana y esta noche me pincho ya en ovitrelle y el miércoles la inse. Mi marido deja la muestra de buena mañana y después tengo que ir yo (sola) porque él tiene una reunión súper importante pues desde hace meses que no ha podido cambiar. Encima! Dice que intentará acelerarla pero es imposible. En fin, que ojalá con una sea suficiente pero tengo que ser realista... 

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 21:33

Creo que tengo uno de 21 y otro más pequeño, pero no he preguntado mucho. Es lo que oía al ginecólogo decirle a la enfermera. Ha dicho eso y que ya estaba todo listo por fin (he tardado más de lo esperado...) 

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:28
En respuesta a alhaji_13043102

 Madre mía.... Jolín Sara, qué mala suerte. Sí, tened cuidado porque te pueden venir unos cuantos... 
Estoy muy asombrada con la poca lista de espera para FIV, en Madrid tengo entendido que son dos años, en qué comunidad vives?

Estoy en Huelva por la seguridad social. 

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:30
En respuesta a lluc_5683236

Lo siento Sara, es que menuda mala pata. Ojalá en agosto te quedaras embarazada sin necesidad de ir... sería un milagro pero he leído tanto...!!! 
He ido esta mañana y esta noche me pincho ya en ovitrelle y el miércoles la inse. Mi marido deja la muestra de buena mañana y después tengo que ir yo (sola) porque él tiene una reunión súper importante pues desde hace meses que no ha podido cambiar. Encima! Dice que intentará acelerarla pero es imposible. En fin, que ojalá con una sea suficiente pero tengo que ser realista... 

Seguro que te va a ir todo bien. Y por tu marido no te preocupes, me refiero que no es un procedimiento en el que él sea muy necesario más allá de aportar su esperma. 

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:35

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️

C
chao_13666634
9/7/19 a las 1:05
En respuesta a alida_6285970

Chicas una pregunta a ver si lo sabeis u os ha pasado tb...
Esta mañana he ido a mi primer control de folis de mi sengunda IA. Llevo pinchandome desde el miercoles. Me ha visto un foli de 11mm en un ovario y varios de menos de 10 en el otro ( estos supongo q ya no creceran o lo haran muy poco, o sea que voy con uno...). Lo que me mosquea un poco es q tengo el endometrio en 3,3 mm y estoy en el dia 8 del ciclo.
Es muy delgado 3,3mm?
En la primera IA me la hicieron cuando llegó a 6mm lo cual no es gran cosa me parece...
Os ha pasado a alguna lo mismo?

Yo sienpre he tenido buena medida del endometrio. De 7.5 a 9 mm. En el intento en el cual me he quedado embarazada tenía 8.5mm

S
sorour_2973985
9/7/19 a las 1:58
En respuesta a sarasalce

Me lo cuentan como intento porque lo que cuenta es la estimulación ovárica para ellos. En fin, paciencia y a seguir intentándolo

Jolines... En Madrid no es así... Qué injusto!! De todas formas ojalá a la 4° te quedes!! 🍀 

A
alida_6285970
9/7/19 a las 8:15
En respuesta a chao_13666634

Yo sienpre he tenido buena medida del endometrio. De 7.5 a 9 mm. En el intento en el cual me he quedado embarazada tenía 8.5mm

Claro, es que llevabas una buena medida. Yo iba muy justa y esta vez creo q tb ire justita. No se por que no me dan algo para que crezca un poquito pero bueno ellos son los profesionales...

S
sausan_9941936
9/7/19 a las 9:15
En respuesta a jeane_18272181

Jolin Sara que mala suerte! Pero te lo cuentan como intento? 
Pues Betty yo estoy igual que tú, el miércoles me empiezo a pinchar para el tercer intento y el viernes voy a revisión a ver cómo va el asunto. A ver si la tercera es la nuestra! Sino, pues me tocará ya en septiembre...

Hola Carla!
Venga vamos a por todas!!!! ya veras como es la nuestra!!!!!

S
sausan_9941936
9/7/19 a las 9:20
En respuesta a alida_6285970

Chicas una pregunta a ver si lo sabeis u os ha pasado tb...
Esta mañana he ido a mi primer control de folis de mi sengunda IA. Llevo pinchandome desde el miercoles. Me ha visto un foli de 11mm en un ovario y varios de menos de 10 en el otro ( estos supongo q ya no creceran o lo haran muy poco, o sea que voy con uno...). Lo que me mosquea un poco es q tengo el endometrio en 3,3 mm y estoy en el dia 8 del ciclo.
Es muy delgado 3,3mm?
En la primera IA me la hicieron cuando llegó a 6mm lo cual no es gran cosa me parece...
Os ha pasado a alguna lo mismo?

Hola guapa,
En mi caso la primera inse iba con 6,5 mas o menos como tu, pero en la segunda fui con 8, al principio lo tenia mas delgadito pero a los dos dias ensacho mucho. A ver que pasa en la siguiente revision. 
Un besito

A
alida_6285970
9/7/19 a las 20:20

Ay pues ojala el mio haya crecido porque mañana voy a revision a ver que me dicen. Calculo que la inse me la haran para viernes o lunes asi que no se si me dara tiempo a que crezca tanto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir