Icsi hospital donostia - lista de espera
Yesi!
Wapa!!! Que tal esa beta espera!!!! Ánimo preciosa q no te queda nada!!!! muxuuuu!!!
Eviii85
Estos 15 dias son una tortura!!!! tu que tal llevas los pinchazos?
Ver también
Izko27
Bienvenida Izko27!!! Animo que ya no te queda nada se hace largo pero te puedo asegurar que la betaespera que son solo 15 dias son peores...eviiI ya nos contarás que te dicen el miercoles,yo estoy de los nervios no se si aguantaré hasta el día 22 sin hacerme ningún test (aunque se que es tontería hacerselo)
Yesi
Nena!!! Eterna beta espera!!! Ánimo wapa, q 15 días no son nada con el año y piko que llevamos esperando!! Un abrazo muy fuerte! Cada día va quedando menos! Yo voy bien de momento! Vamos a seguir tocando madera q siga todo así de bien! Ais a ver si pasan rápido estos días pitiki!!! muxuuuu
Saludos
Hola a tod@s,
Alguna vez he escrito en el Foro, pero no lo suelo consultar mucho porque me crea ansiedad leerlo, no sé por qué, aunque supongo que es porque no lo llevo bien del todo. Y eso que muchas de vosotras me disteis muchos ánimos y cariño.
Yo estoy en lista de espera para ICSI desde marzo, asi que todavía me quedan unos mesecitos, aunque se va acercando la fecha también. Ánimo para las que estais ya con los tratamientos o a puntito de que os llamen.
El caso es que escribo porque creo que he tocado fondo. Como he dicho antes, prefería no meterme mucho en el foro porque me creaba ansiedad el tema y más o menos lo iba llevando (mejor algunos días, peor otros, pero haciendo vida más o menos normal), pero es que ayer tuve una crisis muy fuerte y hoy necesitaba leer a gente que estuviera en mi situación. El caso es que me enteré ayer de que una prima mía, de mi edad, y que de pequeña fue casi como la hermana que nunca tuve, está embarazada, y el cielo se me derrumbó. Bueno, además eso, otro primo también va a tener un hijo (también me enteré ayer), mi cuñada está embarazada (me enteré hace un mes) y mi compañera del curro ha vuelto de su baja de maternidad hace unos días. Total, que entre unas cosas y otras, y que ayer me dejaron caer el "a ver cuándo os animais vosotros" exploté y tuve una crisis muy fuerte. La peor desde que nos dijeron que era muy muy difícil que fuéramos a tener familia de forma natural.Me alegro por ellos, de verdad, pero a la vez que me siento la persona más desdichada del mundo y aunque quiero que sean felices, yo no quiero estar cerca mientras hablen de sus bebés o de lo felices que están con sus barrigas. Veo que va a llegar Navidad, las reuniones familiares con tanto bebé, y no sé cómo voy a sobrellevar la situación y eso me genera mucho estrés...
En fin, que necesitaba desahogarme, y sé que sois probablemente las únicas personas que me entendeis. Porque además de todo lo mal que se pasa, encima es algo de lo que no hablas con nadie o casi nadie, y eso todavía genera más ansiedad. Es horrible. Sé que es lo que nos ha tocado vivir (a otros les tocarán otras cosas en la vida) pero vosotr@s sabies lo mal que se pasa y sé que podreis entenderme.
Muchos besitos a tod@s los que estais en este foro. Os deseo lo mejor, y ójala todos seamos pronto papis y mamis. Muuucha suerte y ánimo en el proceso.
La paca
Ole wapa!!! Pues que decirte....q no sepas ya? Mis amigas casi todas ya tienen familia o la están esperando. No es q me de rabia...pero siempre pienso, "y yo cuando". Ya no me lo pregunta ni la gente, lo pregunto al cielo, a mi misma...o a quien me escuche. Si te sirve de ayuda, mis última Navidades no se presentaban muy alegres, ya de por si, no me gustan. Pues este año mi marido y yo nos quedamos los dos solos en casa, a nuestro rollo, y si te digo la verdad han sido las mejores Navidades que hemos pasado, las hemos hecho nuestras. También es cierto q nuestra familia conoce la situación y lo entendieron y nos respetaron. Solo quiero desearte mucho ánimo, yo he pasado por varios bajones a lo largo del año de espera, se pasa mal, se q suena fácil decirlo, pero déjate llevar...haz cosas q te llenen, q te aporten, q te sumen. Llena tus días de cosas que quieras hacer y te completen y deja q el tiempo pase. Yo me pase un año deseando que llegara el primer pinchazo, estaba preparada para ello, pues no! Tenía un acojono de la ... hablando mal y pronto. Nada te prepara para esto y lo mejor es dejarse llevar y q las cosas vallan llegando. Espero haberte ayudado wapa! Para lo q necesites estamos aki! Un abrazo muy fuerte!!!
Eviii85
Estos 15 dias son una tortura!!!! tu que tal llevas los pinchazos?
Yesi
Wapiii!!! Los pinchazos al principio bien, pero ostras, ya desde el 19 de agosto se hace largo. Esperaba q igual hoy me retiraran el procrin, pues no, sigo con el y con el gonal ahí a tope. Pero bueno ya queda menos!! Nos queda menos a las dos a ti para beta y a mi para punción! Enseguida nos llega el dia!!!!
Novata
Buenas chicas!me alegro por vuestros avances y por las buenas noticias!!!hoy he tenido la primera cita.me han hecho la eco y a mi marido le han pedido el seminograma REM k se ,lo hace la semana k viene. A mi na de na xk como ya tengo todas las pruebas del privado pues nada.entiendo k después de ese a análisis a mi marido nos darán la mejor técnica xa nosotros.Pero como yo ya tengo una hija de 4 años solo tengo una estimulación ..la pregunta es, si soy apta para incluirme en varias técnicas,cómo harán?me harán primero estimulacion y a ver lo que sale? Y luego deciden la técnica?.o me pueden hacer varios intentos en íAC sin estimulación con ciclos naturales y lulego ya hacerme FIV con esa única estimulación k me permiten x tener ya un hijo....k lío!!no sé si me he explicado bien.en resumen sabéis cómo lo hacen a las k tenemos ya un hijo?je je je
Luego sabéis si es posible la transferencia de un único embrión en cada transferencia.muchas gracias
Yesi
Wapiii!!! Los pinchazos al principio bien, pero ostras, ya desde el 19 de agosto se hace largo. Esperaba q igual hoy me retiraran el procrin, pues no, sigo con el y con el gonal ahí a tope. Pero bueno ya queda menos!! Nos queda menos a las dos a ti para beta y a mi para punción! Enseguida nos llega el dia!!!!
Eviii85
¿Hay que estar casi un mes poniéndose inyecciones?
Yo empezaré a tomar los medicamentos a finales de septiembre cuando me venga la regla. Primero empiezo con Microdiol y luego ya me dirán. Tengo todo un arsenal comprado, aunque no me suena el Procrin. Supongo que según el caso te recetan una u otra medicación.
A las que estáis nerviosas y/o angustiadas por el tema de no tener hijos, pues aprovechad a tope para hacer cosas que no se puede hacer cuando se tienen hijos. Yo, desde luego, no he perdido el tiempo. Me he ido de vacaciones, hago todo el deporte que me apetece, quedo con mis amigas y amigos, vamos al cine... y lo mejor es que los familiares se creen que no tenemos hijos porque no queremos jejeje Prefiero que sigan pensando eso. Y si no es así, habladles de las ventajas de no tener hijos; seguro que hacéis callar a más de una/o.
Gracias
Gracias por preguntar! Parece ser que la lista de espera está un poco estancada. Nos tocará seguir esperando. ...
Hola a todas
Hola chicas, llevo meses sin escribir nada, aunque os leo. Lo primero os deseo mucha suerte a las que habeis comenzado con vuestro primer y esperemos único intento. Me he decidido a escribir al leer el mensaje de "Lapaca", ya que cuando yo entré en este foro por primera vez, entré igual que ella. En mitad de una lista de espera interminable, con mucha angustia, miedo, ansiedad, incluso depresión... Cuando llegó la maldita llamada, no conseguí tomarme el tratamiento con ilusión, ni con positivismo, ni con esperanza. A cada paso que daba en el proceso, la ansiedad se iba haciendo más grande, los pensamientos negativos más gigantes, y me metí en un agujero increible. Llevé mal, los 12 dias de anticonceptivos, llevé mal los controles ecograficos, todo el dia llorando por todo, incapaz de seguir con mi rutina, ... no quería ir a trabajar, pensamientos negativos continuamente en mi cabeza, discusiones con mi marido, llevé fatal la punción.... los dolores, más y más angustia.... y llegó la betaespera.... que a medida que fue pasando fui a peor y a peor..... sin ilusión, sin tranquilidad, y comiendome la cabeza absolutamente por cada pequeño sintoma, ... y por cada embarazo cercano(porq ella si y yo no, etc etc etc....) qué os voy a contar que no sepais. en resumen, FUE HORRIBLE. Y el batacazo del negativo me duró unas semanas en las que otra vez la angustia y los pensamientos negativos se apoderaron de mi, más y más discusiones con mi marido, se crea una tensión en la pareja que no se puede controlar...... . Ayer empecé a tomar antivonceptivos para empezar con mi segundo intento. Y sabeis qué? Que soy otra persona. Supongo que una persona llena de un poco de la experiencia ya vivida por un lado, y a la vez cansada de no disfrutar de la vida. Estas últimas semanas me he llenado la cabeza con proyectos que paralelamente hay que intentar compatibilizar con los tratamientos, no dejar que me paralice todo como la anterior vez. He disfrutado de mi marido, y solo pienso en seguir disfrutando de él, tengamos o no tengamos hijos. Iremos pasito a paso y con alegría, y si no sale bien pues lloraremos un poco y a reponer fuerzas otra vez. Cuesta mucho, todo esto es un entrenamiento diario con tu cabeza y hay muchas recaidas.... yo tampoco me alegro de los embarazos ajenos, es muy injusto, pero hay una frase que ultimamente me repito mucho y es que, no por ser madre voy a ser más feliz.. Esto me lo dijo una persona de este foro, y es que no le falta razón... porque aunque sea nuestro sueño, no puede ser el único.... Para cualquier cosa está genial poder contar con gente que pase por lo mismo, entre nosotras nos podemos ayudar y no sabeis cuanto!. Muchisimo ánimo de corazón.
Hola a todas
Hola chicas, llevo meses sin escribir nada, aunque os leo. Lo primero os deseo mucha suerte a las que habeis comenzado con vuestro primer y esperemos único intento. Me he decidido a escribir al leer el mensaje de "Lapaca", ya que cuando yo entré en este foro por primera vez, entré igual que ella. En mitad de una lista de espera interminable, con mucha angustia, miedo, ansiedad, incluso depresión... Cuando llegó la maldita llamada, no conseguí tomarme el tratamiento con ilusión, ni con positivismo, ni con esperanza. A cada paso que daba en el proceso, la ansiedad se iba haciendo más grande, los pensamientos negativos más gigantes, y me metí en un agujero increible. Llevé mal, los 12 dias de anticonceptivos, llevé mal los controles ecograficos, todo el dia llorando por todo, incapaz de seguir con mi rutina, ... no quería ir a trabajar, pensamientos negativos continuamente en mi cabeza, discusiones con mi marido, llevé fatal la punción.... los dolores, más y más angustia.... y llegó la betaespera.... que a medida que fue pasando fui a peor y a peor..... sin ilusión, sin tranquilidad, y comiendome la cabeza absolutamente por cada pequeño sintoma, ... y por cada embarazo cercano(porq ella si y yo no, etc etc etc....) qué os voy a contar que no sepais. en resumen, FUE HORRIBLE. Y el batacazo del negativo me duró unas semanas en las que otra vez la angustia y los pensamientos negativos se apoderaron de mi, más y más discusiones con mi marido, se crea una tensión en la pareja que no se puede controlar...... . Ayer empecé a tomar antivonceptivos para empezar con mi segundo intento. Y sabeis qué? Que soy otra persona. Supongo que una persona llena de un poco de la experiencia ya vivida por un lado, y a la vez cansada de no disfrutar de la vida. Estas últimas semanas me he llenado la cabeza con proyectos que paralelamente hay que intentar compatibilizar con los tratamientos, no dejar que me paralice todo como la anterior vez. He disfrutado de mi marido, y solo pienso en seguir disfrutando de él, tengamos o no tengamos hijos. Iremos pasito a paso y con alegría, y si no sale bien pues lloraremos un poco y a reponer fuerzas otra vez. Cuesta mucho, todo esto es un entrenamiento diario con tu cabeza y hay muchas recaidas.... yo tampoco me alegro de los embarazos ajenos, es muy injusto, pero hay una frase que ultimamente me repito mucho y es que, no por ser madre voy a ser más feliz.. Esto me lo dijo una persona de este foro, y es que no le falta razón... porque aunque sea nuestro sueño, no puede ser el único.... Para cualquier cosa está genial poder contar con gente que pase por lo mismo, entre nosotras nos podemos ayudar y no sabeis cuanto!. Muchisimo ánimo de corazón.
Esa es la actitud
Acslys, esa es la actitud que hay que tener. La felicidad no se basa en tener hijos o no. A nosotras nos ha tocado vivir todo este proceso. Vamos a dejarnos la piel en conseguirlo pero si no lo logramos, hay que pensar que la vida tiene muchas otras cosas buenas para poder disfrutar!!!
Mucho ánimo y suerte para este segundo intento!!!
Hola a todas
Acslys
Madre mía se me han puesto los pelos de punta al leer por lo que as pasado yo no se como reaccionare en caso de negativo,espero tener esa misma fuerza y actitud con la que has vuelto a retomar. Me alegro mucho de que ahora estés tan fuerte, animo y muchos besos
Acslys
Madre mía se me han puesto los pelos de punta al leer por lo que as pasado yo no se como reaccionare en caso de negativo,espero tener esa misma fuerza y actitud con la que has vuelto a retomar. Me alegro mucho de que ahora estés tan fuerte, animo y muchos besos
Yesi,izko
Gracias a las dos. Yo también os deseo a todas lo mejor, somos unas luchadoras y nos lo merecemos. Esto es un camino largo, algunas recorren más y otras menos. Cuando empiezas a buscar el bebé nunca piensas que te vas a encontrar con esta piedra en el camino, en mi caso son tres años buscando y han sido tres años horribles, en los que la desesperanza, el miedo a no conseguirlo, la injusticia de ver a otras madres, la angustia,... me han perseguido. El tener que continuar mi vida sin ganas de nada, porque lo único en lo que me centraba era en este proyecto de formar una familia me han llevado a volverme una persona triste, antisocial, apagada, sumergida en una rutina, y esperando unicamente una cosa. algo que nunca llegaba..... Pero aunque con mis altibajos, poco a poco me veo saliendo del agujero, y queriendo disfrutar de la vida. Sé que muchas estáis igual que yo he estado, y sólo os deseo suerte y fuerza. Un beso a todas!!
Desanimada...
Hoy me encuentro un poco desanimada,llevo desde ayer notando que mis pechos han vuelto a su ser ya ni me duelen ni nada solo sigo con dolores menstruales de vez en cuando y dolor en la zona de los riñones...tengo la sensación que va salir negativo
Desanimada...
Hoy me encuentro un poco desanimada,llevo desde ayer notando que mis pechos han vuelto a su ser ya ni me duelen ni nada solo sigo con dolores menstruales de vez en cuando y dolor en la zona de los riñones...tengo la sensación que va salir negativo
Anímate txiki
Yesi3411, anímate. Todavía no hay nada por perdido. Te quedan unos días para salir de dudas y creo que la actitud en estos momentos es muy importante. Hay embarazadas con muchos síntomas, sin síntomas... Incluso nosotras hemos tenido muchísimos síntomas sin estarlo. Hasta que no tengas lo resultados de la beta no debes desanimarte!!!!!Muxus
Desanimada...
Yesi
Hola yesi
Estate tranquila por lo de los pechos. He leído en otros foros q es por la progesterona y q es muy normal lo que tu cuentas. Hasta la beta no hay nada perdido asi k animo y a por todas!!
Muxus
Gracias!!!!
Gracias por vuestros ánimos chicas!!! Que duro se hace todo esto...ufff. un besazo a todas
Hola chicas
Alguien me sabria decir cuantos dias hay que esperar para realizarse una prueba casera despues de la inseminación?A mi en quiron no me han dicho para hacerme el analisis de sangre
Gracias chicas
Kaixo neskak!
por casualidad he dado con este foro ypara saber tema de espera viene genial. A mi todavia no me han metido en listas porque estamos haciendomos las pruebas.
Mi pareja se ha realizado un seminograma y la semana que viene tiene el otro.
estoy un poco preocupada porque le ha salido que tiene 0% espermas normles y 100% anormales.
tambien que tiene 85%muchos del grupo 0. A ver quee me dicen pero pinta mal.. A alguna le dio resultados parecidos?
Kaixo neskak!
por casualidad he dado con este foro ypara saber tema de espera viene genial. A mi todavia no me han metido en listas porque estamos haciendomos las pruebas.
Mi pareja se ha realizado un seminograma y la semana que viene tiene el otro.
estoy un poco preocupada porque le ha salido que tiene 0% espermas normles y 100% anormales.
tambien que tiene 85%muchos del grupo 0. A ver quee me dicen pero pinta mal.. A alguna le dio resultados parecidos?
Gss2016
Ongi etorri!!
Yo no entiendo mucho pero seguro q aqui hay alguien q t pueda ayudar. Para cualquier otra cosa aqui me tienes. Animo y a por todas
A por un segundo hijo
Buenas chicas;como alguna ya sabe x tener ya u n hijo de forma natural solo tengo una sola oportunidad de estimulación pero sabéis si es una estimulación x técnica? Una por artificial y otras sino por fiv?alguien conoce a alguien en la misma situación? Para saber cómo va.gracias y ánimo a todas
A por un segundo hijo
Buenas chicas;como alguna ya sabe x tener ya u n hijo de forma natural solo tengo una sola oportunidad de estimulación pero sabéis si es una estimulación x técnica? Una por artificial y otras sino por fiv?alguien conoce a alguien en la misma situación? Para saber cómo va.gracias y ánimo a todas
Bolbi
Hola bolbi
Yo estoy en tu misma situación, yo tb tengo una niña. A mi me han hecho una inseminación pero estoy por el privado, en quiron. Por la s.s no se como va, se q es una pero el tipo de tratamiento no se cual sería
Positivo?
Chicas tengo una gran duda,el jueves es mi beta hoy no e aguantado y me echo un test de clear blue y a salido positivo. Que opináis? Puede ser un falso positivo
Positivo?
Chicas tengo una gran duda,el jueves es mi beta hoy no e aguantado y me echo un test de clear blue y a salido positivo. Que opináis? Puede ser un falso positivo
No hay falsos positivos
Por lo que tengo entendido no hay falsos positivos. El test detecta una hormona que solo se tiene cuando estás embarazada asi que.... ENHORABUENA!!!! Solo falta confirmar con la beta pero pinta muy bien. Que alegria!!!!
No hay falsos positivos
Por lo que tengo entendido no hay falsos positivos. El test detecta una hormona que solo se tiene cuando estás embarazada asi que.... ENHORABUENA!!!! Solo falta confirmar con la beta pero pinta muy bien. Que alegria!!!!
Subido! !!
Gracias por confirmarme aunque hasta el jueves no quiero ilusionarme demasiado pero ahora mismo tengo un subido increíble,que tal vosotras?como lo lleváis?
Positivo?
Yesi!
Wapa!!! Yo creo q si ya salió positivo es q lo es!!! Que way!!!! Zorionak! Yo tuve el último control el viernes y me han cancelado por peligro de hiperestimulacion, hasta finales de octubre no podré volver a empezar, así q nada...ahora con el bajón...pero bueno ya pasará
Positivo?
Enhorabuena
Enhorabuena, Yesi! Tiene muy buena pinta.
Yesi!
Wapa!!! Yo creo q si ya salió positivo es q lo es!!! Que way!!!! Zorionak! Yo tuve el último control el viernes y me han cancelado por peligro de hiperestimulacion, hasta finales de octubre no podré volver a empezar, así q nada...ahora con el bajón...pero bueno ya pasará
Eviii85
Vaya. Pero bueno así no pierdes un intento, ¿no?
Yo también voy a empezar un mes más tarde, ya que en agosto tenía una cosilla temporal en un ovario. Espero que este mes la regla me venga normal y empezar con el tratamiento.
Gracias chicas!!!!
Muchas gracias a todas me da tanto miedo ilusionarme y que el jueves me salga negativo,a las que os lo han retrasado os mando mucho ánimo y muchas fuerzas aunque se que es fácil decirlo..
Un besazo
Cancelado
Ole wapa!!! Yo fui a controles la semana pasada, lunes, miércoles y viernes. El lunes iba genial, pero el miércoles ya me dieron q se estaba saliendo de madre a ver la eco y me bajaron el gonal, aparte me hicieron analítica de estradiol, q me dio 800 y piko. Cuando fui el viernes por la eco ya me dijeron q no era aconsejable llegar a la punción xq había mucho riesgo de hiperestimulacion y claro, con el ovitrelle más aún. El viernes me hicieron analítica de estradiol y esta en 2000 y piko. Subió un montón. El casi es q hay algo aparte del ovitrelle q hace la misma función, pero es más suave, para casos en los q haya peligro de hiperestimulacion, pero es incompatible con procrin. Así q nada, tenemos las manos atadas. No quedo más remedio q cancelar. Me han confirmado q no pierdo oportunidad y q la próxima vez me harán ciclo corto. Así q ahora estoy intentado ver la parte buena de las cosas, pero me ha dado mucha rabia y las hormonas no ayudan mucho. A ver si poco a poco eliminó hormonas y me animo un pokito, he pasado un finde bastante tristona.
Eviii85
Vaya. Pero bueno así no pierdes un intento, ¿no?
Yo también voy a empezar un mes más tarde, ya que en agosto tenía una cosilla temporal en un ovario. Espero que este mes la regla me venga normal y empezar con el tratamiento.
Mareslejanos
Kaixo wapa! Si desde luego prefiero no haber llegado a perder la oportunidad, ahora me dejan con antibb 10 días, y después me baja la regla. Me ven a mitad de ciclo y supuestamente a finales de octubre empezaré otra vez. Esto si todo está bien claro....si esta todo limpio por mis ovarios.
Yo también tuve un problemilla en el ovario antes de empezar con procrin, y tenia sangre en un ovario. Pero se limpio en un ciclo! Ya verás como todo va genial y puedes empezar!!! muxuuuu
Gracias chicas!!!!
Muchas gracias a todas me da tanto miedo ilusionarme y que el jueves me salga negativo,a las que os lo han retrasado os mando mucho ánimo y muchas fuerzas aunque se que es fácil decirlo..
Un besazo
Yesi
Nena!!! No te preocupes q te va a salir un súper positivo ya verás!!! Nos das esperanzas a muchas! A mi de verdad un montón!! Somos unas luchadoras y unas campeonas!! Ojalá todas consigamos nuestro súper positivo como tú reina! Cuanto me alegro!!! Un abrazo enorme!!!
Yesi
Nena!!! No te preocupes q te va a salir un súper positivo ya verás!!! Nos das esperanzas a muchas! A mi de verdad un montón!! Somos unas luchadoras y unas campeonas!! Ojalá todas consigamos nuestro súper positivo como tú reina! Cuanto me alegro!!! Un abrazo enorme!!!
Hola wapa!!! Animo a mi me hicieron tratamiento corto ya veras como es la buena positividad tope!!!
Mañana en cuanto me confirmen os cuento,hoy tengo muchos dolores de regla y e manchado marron...animo no te queda nada para la puncion
Mareslejanos
Kaixo wapa! Si desde luego prefiero no haber llegado a perder la oportunidad, ahora me dejan con antibb 10 días, y después me baja la regla. Me ven a mitad de ciclo y supuestamente a finales de octubre empezaré otra vez. Esto si todo está bien claro....si esta todo limpio por mis ovarios.
Yo también tuve un problemilla en el ovario antes de empezar con procrin, y tenia sangre en un ovario. Pero se limpio en un ciclo! Ya verás como todo va genial y puedes empezar!!! muxuuuu
Gracias por los ánimos, Evii85! Pues sí, creo que hemos tenido algo parecido, ya que yo también tenía sangre en un ovario y se me retrasó la regla unos días. Ahora a ver si la de este mes me viene normal, como el resto del año.
No sé si tengo ciclo corto o largo. Tengo todo un arsenal de medicamentos, pero no el procrin.
Bueno, ya queda menos. A ver si en un par de meses somos varias las que estamos de buena esperanza.
Arriba ese ánimo!
Gracias por los ánimos, Evii85! Pues sí, creo que hemos tenido algo parecido, ya que yo también tenía sangre en un ovario y se me retrasó la regla unos días. Ahora a ver si la de este mes me viene normal, como el resto del año.
No sé si tengo ciclo corto o largo. Tengo todo un arsenal de medicamentos, pero no el procrin.
Bueno, ya queda menos. A ver si en un par de meses somos varias las que estamos de buena esperanza.
Arriba ese ánimo!
Ole wapa!! Estate tranquila, q yo creo q te libras del protocolo largo, creo q se hace solo con procrin, pero la pista es la antibb jejeje! Mucho ánimo wapa! A mi lo del ovario se me limpio en un ciclo y solo me retrasó la regla 3 días. Seguro q te va a ir genial! Ojala tengamos todas una Navidades especiales esperando nuestra ilusión más grande!!! Por cierto como mola el nuevo formato del foro no??? Jajajaja! Un besito a todas!!!
Buenas chicas!hoy estoy de bajón la verdad..hoy ha ido mi marido a hacerse el test de capacitación y nos han dado cita para el 19 de octubre!!!joo o...ya estuve esperano para la primera cita 3 meses! Y ahora después de que tengo todas mis pruebas hechas,me dicen que otro mes más para los resultados de unos análisis...si ya es largo de por sí la lista de espera ahora otro mes mas por unos análisis...y el tiempo pasa que ya tengo 37...uffff...k desánimo...
Y me dicen que claro en verano xk hay vacaciones y en octubre xk hay dos días de fiesta...
Por cierto!,os hacen análisis de las natural killer si esas?
Uffff...k tristeza tengo hoy...
Buenas chicas!hoy estoy de bajón la verdad..hoy ha ido mi marido a hacerse el test de capacitación y nos han dado cita para el 19 de octubre!!!joo o...ya estuve esperano para la primera cita 3 meses! Y ahora después de que tengo todas mis pruebas hechas,me dicen que otro mes más para los resultados de unos análisis...si ya es largo de por sí la lista de espera ahora otro mes mas por unos análisis...y el tiempo pasa que ya tengo 37...uffff...k desánimo...
Y me dicen que claro en verano xk hay vacaciones y en octubre xk hay dos días de fiesta...
Por cierto!,os hacen análisis de las natural killer si esas?
Uffff...k tristeza tengo hoy...
Hola chicas bueno es positivo pero quieren repetir el lunes porque me a dado muy bajito 57 y pico y me han comentado que puede ser aborto bioquimico pero que en principio repetiremos el lunes...tengo un bajón! !!!
Que va...esa prueba es antes de meterte en lista.después de ella y de las que te hagan pues ya te dicen qué técnica es la adecuada.por eso mi bajón xk yo fui a mi primera cita con todas mis pruebas hechas y solo quedaba ese análisis y aún hay k esperar más.tú ya estás en lista?
Bolbi: si todavia no has entrado en.la lista de espera, tómatelo con tranquilidad ya q tardan unos 11 meses en llamar para empezar el tratamiento.
Hola chicas bueno es positivo pero quieren repetir el lunes porque me a dado muy bajito 57 y pico y me han comentado que puede ser aborto bioquimico pero que en principio repetiremos el lunes...tengo un bajón! !!!
Lo siento, Yesi. De todas maneras, no pierdas la esperanza. Igual el lunes te ven todo bien. ¿No dicen que es normal el manchado marrón por lo de la implantación o algo así?
Lo siento, Yesi. De todas maneras, no pierdas la esperanza. Igual el lunes te ven todo bien. ¿No dicen que es normal el manchado marrón por lo de la implantación o algo así?
Yesi mi niña!! Arriba ese ánimo reina! A ver si con suerte va subiendo esa beta!! Te mando un abrazo enorme mi niña! Ojalá salga todo bien! Un muxu enooooorme
Bolbi: si todavia no has entrado en.la lista de espera, tómatelo con tranquilidad ya q tardan unos 11 meses en llamar para empezar el tratamiento.
Pero también para inseminación artificial 11 meses??me comentaron que entre 4 y 6 meses para IA y alrededor de 12 meses pr FIV Y es que aún no sé lo que me van a a hacer..solo me quejo de que para una primera cita tardaron 3 meses y ahora a falta de un análisis me dan otro mes de espera y sabiendo que queda un montón pues que por vacaciones o por fiestas se retrasan un montón.pero no queda otra....en fin...
Pero también para inseminación artificial 11 meses??me comentaron que entre 4 y 6 meses para IA y alrededor de 12 meses pr FIV Y es que aún no sé lo que me van a a hacer..solo me quejo de que para una primera cita tardaron 3 meses y ahora a falta de un análisis me dan otro mes de espera y sabiendo que queda un montón pues que por vacaciones o por fiestas se retrasan un montón.pero no queda otra....en fin...
Sí lo del manchar marron no me preocupa mucho ahora que la beta no suba es lo peor...gracias por tus ánimos no se que haría sin vosotras la verdad,un beso
Yesi mi niña!! Arriba ese ánimo reina! A ver si con suerte va subiendo esa beta!! Te mando un abrazo enorme mi niña! Ojalá salga todo bien! Un muxu enooooorme
Gracias wapa!!! Ojalá sea un pequeño susto...un besazo
Ya...hay días... sobre todo cuando te baja y tienes un día horrible o cuando veo bebés por la calle o así. Y menos mal que yo he podido tener una hija al menos asique todo mi apoyo para las que aún no han sido mamás. Pero saber lo que es y sentir lo que has sentido con tu otro hijo te hace desear otro hijo con las mismas ganas.
Yo tengo muchas dudas xk solo tengo una oportunidad por la seguridad social pero no sé cómo irá. Sé que solo tengo una oportunidad de estimulación pero no sé si es una por técnica.el otro día fué todo tan rápido que no les pregunté y tampoco me comentaron Cómo iría mi caso. En fin, el 19 preguntaré...jejeje...
Ya...hay días... sobre todo cuando te baja y tienes un día horrible o cuando veo bebés por la calle o así. Y menos mal que yo he podido tener una hija al menos asique todo mi apoyo para las que aún no han sido mamás. Pero saber lo que es y sentir lo que has sentido con tu otro hijo te hace desear otro hijo con las mismas ganas.
Yo tengo muchas dudas xk solo tengo una oportunidad por la seguridad social pero no sé cómo irá. Sé que solo tengo una oportunidad de estimulación pero no sé si es una por técnica.el otro día fué todo tan rápido que no les pregunté y tampoco me comentaron Cómo iría mi caso. En fin, el 19 preguntaré...jejeje...
Lo de la técnica supongo que será según qué problemas vean. IA, FIV, ICSI...
Bolvi: cuánto tarda la lista de espera de la IA ni idea. Este foro es de ICSI...
Ánimo
Qué bien que ya tengas una hija. Qué suerte.
Yo con una me conformo Aunque sé que una vez que tienes una quieres más. Conozco a varias que han luchado bastante por tener el segundo hijo y lo han conseguido, a pesar de haber tenido un par de abortos naturales por medio. Así que ánimo, la que la sigue la consigue.
Qué bien que ya tengas una hija. Qué suerte.
Yo con una me conformo Aunque sé que una vez que tienes una quieres más. Conozco a varias que han luchado bastante por tener el segundo hijo y lo han conseguido, a pesar de haber tenido un par de abortos naturales por medio. Así que ánimo, la que la sigue la consigue.
Gracias!!la verdad es que cuando tuve a la niña siempre quise que en casa fuéramos más. Por mi y porque los que tenemos hermanos sabemos lo que es y en un futuro no estar sola y tener una familia propia cuando los aitas ya no estemos.que no esté sola.que a lo mejor se lleva a matar con sus hermanos pero tb puede llevarse bien.jejeje...mi hija es feliz cuando vienen los primos a casa y me dice "mamá xk yo estoy Solita y siempre tengo k dormir y jugar sola?"a mi me da penita..yo le intento consolar de alguna forma pero sé que sería feliz con unc compañero de juegos y yo tb..de nuevo,gracias por tus ánimos
Hola chicas, como ya os comente el jueves mi beta fue positiva pero muy bajita 57 y pico hoy me hice un test de orina nose quería ver si seguía teniendo posibilidad hasta el lunes que me tienen que hacer los análisis otra vez pero el pipitest me a salido negativo,haber que me dicen el lunes porque tendré que empezar tratamiento de cero ya que no tengo ninguno congelado...con lo duro que se hace madre mia