Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
A
anchel_9694176
24/9/16 a las 10:28
En respuesta a oumou_6929152

Hola chicas, como ya os comente el jueves mi beta fue positiva pero muy bajita 57 y pico hoy me hice un test de orina nose quería ver si seguía teniendo posibilidad hasta el lunes que me tienen que hacer los análisis otra vez pero el pipitest me a salido negativo,haber que me dicen el lunes porque tendré que empezar tratamiento de cero ya que no tengo ninguno congelado...con lo duro que se hace madre mia

Lo siento, Yesi. A mí también me daría rabia, despues de tanto esfuerzo, con tantas injecciones y medicaciones. Pero piensa que has estado muy cerca, a otras no les sale positivo al principio. Seguro que la próxima vez saldrá mejor. Un abrazo.

Ver también

O
oumou_6929152
24/9/16 a las 10:56
En respuesta a anchel_9694176

Lo siento, Yesi. A mí también me daría rabia, despues de tanto esfuerzo, con tantas injecciones y medicaciones. Pero piensa que has estado muy cerca, a otras no les sale positivo al principio. Seguro que la próxima vez saldrá mejor. Un abrazo.

Tienes toda la razón este finde semana tendre que ir haciéndome a la idea y el lunes con lo que me digan volver a coger fuerzas,creo haber leído que tienes un hijo y que sólo te dan una oportunidad no entiendo quieres decir que sólo tienes un intento?

A
anchel_9694176
24/9/16 a las 19:40

Tienes toda la razón este finde semana tendre que ir haciéndome a la idea y el lunes con lo que me digan volver a coger fuerzas,creo haber leído que tienes un hijo y que sólo te dan una oportunidad no entiendo quieres decir que sólo tienes un intento?

Creo q ese mensaje es para Bolbi. Yo no he dicho q tenga ningún hijo.
saludos

O
oumou_6929152
24/9/16 a las 21:35

Creo q ese mensaje es para Bolbi. Yo no he dicho q tenga ningún hijo.
saludos

Joeee es que me hago un lio desde que han cambiado. ..jijiji

A
anchel_9694176
25/9/16 a las 15:12

S
silviaue
25/9/16 a las 15:23
En respuesta a nasrin_8504294

Ya...hay días...  sobre todo cuando te baja y tienes un día  horrible o cuando veo bebés  por la calle o así. Y menos mal que yo he podido tener una hija al menos asique todo mi apoyo para las que aún no han sido mamás. Pero saber lo que es y sentir lo que has sentido con tu otro hijo  te hace desear otro hijo con las mismas ganas. 
Yo tengo muchas dudas xk solo tengo una oportunidad por la seguridad  social pero no sé cómo  irá. Sé  que solo tengo una oportunidad de estimulación pero no sé si es una por técnica.el otro día fué  todo tan rápido que no les pregunté y tampoco me comentaron Cómo iría  mi caso. En fin, el 19 preguntaré...jejeje...

Yo soy de Pamplona estube en la lista 1 año y medio acab de empezar ya el martes me acen ya la puncion
Cuando estaba en la lista estaba con ansiedad y lo pase muy mal y lo q mas me alludo fue acer cosas para entretenerme quedar cob mis amigas se q es dificil pero lo mejor es vivir tu vida hacer cosas que te gusten.... cuando menos te lo esperas ya llega el dia 

N
nasrin_8504294
25/9/16 a las 20:14
En respuesta a silviaue

Yo soy de Pamplona estube en la lista 1 año y medio acab de empezar ya el martes me acen ya la puncion
Cuando estaba en la lista estaba con ansiedad y lo pase muy mal y lo q mas me alludo fue acer cosas para entretenerme quedar cob mis amigas se q es dificil pero lo mejor es vivir tu vida hacer cosas que te gusten.... cuando menos te lo esperas ya llega el dia 

Muchas gracias Wapa !!!me voy a a apuntar a natación porque a falta de curro necesito tener la mente ocupada y sobre todo generar endorfinas!!!!jajaja...mucha suerte ahora que empiezas!!!!espero que vaya todo genial!!!

E
enrike_9180613
25/9/16 a las 21:42

Hola chicas,

Segun mis resultados, usaran el metodo ICSI.
Cuanto tiempo de espera hay en listas del H.donostia actualmente?
Saludos a todas y muchos animos!!

D
danae_9933126
26/9/16 a las 12:32

Hola chicas, como ya os comente el jueves mi beta fue positiva pero muy bajita 57 y pico hoy me hice un test de orina nose quería ver si seguía teniendo posibilidad hasta el lunes que me tienen que hacer los análisis otra vez pero el pipitest me a salido negativo,haber que me dicen el lunes porque tendré que empezar tratamiento de cero ya que no tengo ninguno congelado...con lo duro que se hace madre mia

Ole wapisima!!! Q tal ha ido la beta?? Has subido? Mucho ánimo reina! 
Que lio con el chat nuevo! Un besito txiki!!

D
danae_9933126
26/9/16 a las 12:34
En respuesta a enrike_9180613

Hola chicas,

Segun mis resultados, usaran el metodo ICSI.
Cuanto tiempo de espera hay en listas del H.donostia actualmente?
Saludos a todas y muchos animos!!

Para primera consulta suele ser un año, a veces llaman un pelin antes, pero por el año ronda la lista! Muxu

E
enrike_9180613
26/9/16 a las 12:50
En respuesta a danae_9933126

Para primera consulta suele ser un año, a veces llaman un pelin antes, pero por el año ronda la lista! Muxu

Gracias por tu respuesta guapa!
y aqui tb son 3 intentos como en la IA? 
Bueno.. pues paciencia y a esperar el añito...

O
oumou_6929152
26/9/16 a las 15:10

Ole wapisima!!! Q tal ha ido la beta?? Has subido? Mucho ánimo reina! 
Que lio con el chat nuevo! Un besito txiki!!

Aborto bioquimico!!! Bueno mentalizarse este mes de octubre y en noviembre tengo que volver...la verdad que no me puedo quejar porque a la primera e conseguido quedarme solo que no han seguido,la próxima seguro que lo consigo...vosotras cómo vais chicas??

A
anchel_9694176
26/9/16 a las 17:53

Aborto bioquimico!!! Bueno mentalizarse este mes de octubre y en noviembre tengo que volver...la verdad que no me puedo quejar porque a la primera e conseguido quedarme solo que no han seguido,la próxima seguro que lo consigo...vosotras cómo vais chicas??

Lo siento, Yesi.
Eso es. Tú piensa en positivo. A la próxima seguro que lo consigues.
¿Cómo voy? pues me está llegando la regla y dentro de uno o dos días cuando me llegue la regla-regla empiezo a tomar Microdiol y les llamo a las del hospital.

D
danae_9933126
26/9/16 a las 21:06

Yesi!!!! Mi niña!!! La siguiente será la tuya preciosa! Ya verás! No te preocupes! Te ha dicho de volver a revisión? A mi si todo va bien me hacen todo en noviembre! Lo mismo coincidimos y te doy un abrazo bien grande!!! Mucho ánimo mi niña! No desesperes, la próxima saldrá bien!! Un besito muy grande!

O
oumou_6929152
27/9/16 a las :27

Lo siento, Yesi.
Eso es. Tú piensa en positivo. A la próxima seguro que lo consigues.
¿Cómo voy? pues me está llegando la regla y dentro de uno o dos días cuando me llegue la regla-regla empiezo a tomar Microdiol y les llamo a las del hospital.

Ya no te queda nada para empezar que tienes tratamiento corto o largo?

O
oumou_6929152
27/9/16 a las :31

Yesi!!!! Mi niña!!! La siguiente será la tuya preciosa! Ya verás! No te preocupes! Te ha dicho de volver a revisión? A mi si todo va bien me hacen todo en noviembre! Lo mismo coincidimos y te doy un abrazo bien grande!!! Mucho ánimo mi niña! No desesperes, la próxima saldrá bien!! Un besito muy grande!

No solo me a dicho que deje la progesterona que descanse el mes de octubre y el 9 de noviembre a la 13:15 tengo consulta supongo que me miraran ese día,haber si empezamos todas a dar muy buenas noticias 

E
enrike_9180613
27/9/16 a las 12:41

Que va...esa prueba  es antes de meterte en lista.después  de ella y de las que te hagan pues ya te dicen qué  técnica es la adecuada.por eso mi bajón  xk yo fui a mi primera cita con todas mis pruebas hechas y solo quedaba ese análisis y aún hay k esperar más.tú  ya estás en lista?

Hola!! Yo me hice las pruebas este mes y hasta primeros de noviembre no tengo cita para resultados. En mi caso porque todavia me tiene q hacer una prueba a mi.. pero si, se hace eterno todo...animo!

A
anchel_9694176
27/9/16 a las 13:53

No sé. No me dijeron si era largo o ocorto. A mí mientras vaya bien me da igual.

A
anchel_9694176
27/9/16 a las 16:46

Vaya, pero por lo menos te han sacado ya los óvulos.
Un pólipo no es lo mismo que un mioma, ¿no?
Pues sí que parece esto una carrera de obstáculos. Parece que cada vez que os miran ahí dentro nos ven nuevas "cositas". A mí me pasó en agosto. Todo el año con la regla normal y sin quistes y de repente el mes que toca empezar conel tratamiento me sale uno en el ovario y se me retrasa la regla un montón de días.
De momento no tengo novedades.

N
nasrin_8504294
27/9/16 a las 17:14

Hola!! Yo me hice las pruebas este mes y hasta primeros de noviembre no tengo cita para resultados. En mi caso porque todavia me tiene q hacer una prueba a mi.. pero si, se hace eterno todo...animo!

Jooooo...no nos queda otra,esperar y esperar..el otro día llamé  para preguntarle dudas al número que me dieron desde reproducciones y la pobre chica no sabía nada sobre el protocolo para las que ya habiamos sido mamás ya.y que desde allí solo llevaba el tema de la lista de espera  de fiv. No entiendo nada porque se supone k es el teléfono k te dan para llamar...en fin...

O
oumou_6929152
27/9/16 a las 17:59

Animo guapísima!!! Ya verás como todo sale bien...un abrazo enorme

S
sanah_8612961
27/9/16 a las 19:49

Ánimo Yesi3411!!! Tienes que sacar algo positivo de esto y es que sí puedes quedarte embarazada. Esta vez no ha podido ser pero ya verás como lo consigues!!! Muxus

O
oumou_6929152
27/9/16 a las 22:27
En respuesta a sanah_8612961

Ánimo Yesi3411!!! Tienes que sacar algo positivo de esto y es que sí puedes quedarte embarazada. Esta vez no ha podido ser pero ya verás como lo consigues!!! Muxus

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos estoy muy positiva y con muchas ganas de empezar mi segundo intento,mucha paciencia a las que estáis en lista de espera, mil besos y mucha fuerza a las que nos encontramos con mil piedras por el camino...lo vamos a conseguir!!!

D
danae_9933126
28/9/16 a las 2:55

Ole chikas!!! No se si esto se publicará bien, xq no me entero de como va esto con el cambio de la página!Como estáis! Yo voy algo mejor, me ha costado pero hoy por fin he conseguido echarme la llorera q necesitaba, xfin! Me cuesta una barbaridad llorar y hoy por fin he podido soltar toda la tensión acumulada, la tristeza y la frustración. He tenido desengaños personales con personas cercanas con las q yo creia q tenía su apoyo....y he descubierto q no!No se si os habrá pasado, pero yo me he sentido muy incomprendida y no se! Y me he llevado decepciones muy gordas. Espero poder recuperar la ilusión, xq fuerzas sacaré de donde sea para salir adelante. Ya queda menos para la consulta el día 18 de octubre y ojalá me digan q todo va bien y puedo volver a empezar! Un besazo a todas campeonas!!! Arriba el ánimo q no está siendo un mes muy bueno pero esperemos q el año lo acabemos mejor!

A
anchel_9694176
28/9/16 a las 10:58

Ole chikas!!! No se si esto se publicará bien, xq no me entero de como va esto con el cambio de la página!Como estáis! Yo voy algo mejor, me ha costado pero hoy por fin he conseguido echarme la llorera q necesitaba, xfin! Me cuesta una barbaridad llorar y hoy por fin he podido soltar toda la tensión acumulada, la tristeza y la frustración. He tenido desengaños personales con personas cercanas con las q yo creia q tenía su apoyo....y he descubierto q no!No se si os habrá pasado, pero yo me he sentido muy incomprendida y no se! Y me he llevado decepciones muy gordas. Espero poder recuperar la ilusión, xq fuerzas sacaré de donde sea para salir adelante. Ya queda menos para la consulta el día 18 de octubre y ojalá me digan q todo va bien y puedo volver a empezar! Un besazo a todas campeonas!!! Arriba el ánimo q no está siendo un mes muy bueno pero esperemos q el año lo acabemos mejor!

¿en qué sentido no te apoyan? ¿en este proceso? No lo entiendo.
Pasa de las opiniones con las q no estés de acuerdo.
Por otra parte, yo creo q es mejor no contarselo a nadie nadie o a casi. Así además no afectaran las opiniones de la gente.
piensa q al fin y al sonsolo opiniones.
estas en tu derecho de seguir este proceso.
un abrazo

A
anchel_9694176
28/9/16 a las 12:16

Empiezo hoy con el microdiol y hasta finales de la proxima semana.

O
oumou_6929152
28/9/16 a las 14:38

Animo eviii!!! Aquí nos tienes para todo lo que necesites, yo algún chasco también me llevado con la familia de mi novio a día de hoy no me han llamado ni una sola vez para ver qué tal lo llevo ni siquiera saben lo del aborto bioquímico...tú no te desanimes nosotras te queremos mucho y estamos contigo

D
danae_9933126
29/9/16 a las 1:42

Gracias a todas por la comprensión pitikis! Sois unos soles.
Yesi, la familia de mi marido tampoco se han Interesado por mi en esto, nisiquiera preguntarle a el, pero eso me lo esperaba. Mi disgusto ha venido de una amistad muy cercana, a base de indiferencia, básicamente. Ha sido una decepción muy grande y me duele muchísimo.
Estoy contigo mareslejanos, cuando vuelva a empezar mi círculo de confianza se vera mas reducido y espero sentirme mejor. 
Es muy duro q te digan "yo voy a estar ahí", q te lo creas y luego no sea asi. Ni una llamada, ni un "eh! Cuanto lo siento, mañana nos tomamos un cafe, no te preocupes" nada. Creo q a veces la gente no se da cuenta por lo q estamos luchando, es muy duro.
Tengo ganas de q se me pase todo xq no soy capaz de salir del bucle de enfado y tristeza, espero q con la regla pueda desterrar todas las hormonas q me quedan purulando por aki y volver a ser yo. No me gusta esta así.
Un besito a todas! Gracias de corazón d verdad! Lo conseguiremos!!!

D
danae_9933126
2/10/16 a las 2:17

Que tal el finde chikas?
Yo aki sigo, con mucho mejor animo q hace unos dias. Depues de dejar las antibb, me bajo la regla a los 5 dias, ayer vaya. Ahora quitando las molestias de la regla me encuentro bastante mejor de ánimo, parece que es verdad q una vez q baja liberas hormonas. Jejejeje! Muxu!!

A
anchel_9694176
3/10/16 a las 16:34

Me alegro de que estés más animada, Eviii85.
Yo bien el finde, sin novedades. Estoy tomando Microdiol hasta finales de esta semana.
Me da algo de sueño. Tengo la sensación de que tengo más somnolencia que antes. ¿Os pasó también a vosotras? ¿o igual es algo psicológico y que duermo mejor?

D
danae_9933126
4/10/16 a las 12:17

Me alegro de que estés más animada, Eviii85.
Yo bien el finde, sin novedades. Estoy tomando Microdiol hasta finales de esta semana.
Me da algo de sueño. Tengo la sensación de que tengo más somnolencia que antes. ¿Os pasó también a vosotras? ¿o igual es algo psicológico y que duermo mejor?

Para q sirve el microdiol? Yo si note con procrin mogollón de sueño! No soy de echar siesta y con el no perdonaba, una kuluxka me tenía q echar! Cuando se empieza ciclo con antibb cuantos días son de anticonceptivos? 

A
anchel_9694176
4/10/16 a las 23:18

Para q sirve el microdiol? Yo si note con procrin mogollón de sueño! No soy de echar siesta y con el no perdonaba, una kuluxka me tenía q echar! Cuando se empieza ciclo con antibb cuantos días son de anticonceptivos? 

Es para que los ovarios descansen. Es un anticonceptivo, que en este caso se utiliza para dejar de producir hormonas y evitar la ovulación. Así los ovarios están en reposo y se preparan para lo que venga después. La ovulación tendrá lugar de manera controlada bajo medicación y más adelante. 
Por lo que veo esto de los medicamentos es muy personalizado. A mí, por ejemplo, no me han recetado Procrín.
Cuántos días, no lo sé todavía, de momento hasta la próxima cita.

N
nasrin_8504294
5/10/16 a las 20:53

Buenas chicas,he ido a por el analisis de mi marido y astenozoospermia. Y tiene 0%de movilidad progresiva lineal y con recuperación espermatica 58%_de movimiento lento pero sin recuperación apenas un 30%.la cantidad buena por lo demás. Y tuve una niña hace 4 años y me quedé  al segundo mes !!!!!! Flipando...y yo pensando k serían mis ovulos viejes..asique supongo k me mandaran3 a icsi  directamente por lo k he leído por ahí..asique  a esperar más  toca!k desesperacion...esto no tiene fin..después de dos años y medio buscando ahora a esperas más..k bajón..lista de espera de un año en el hospital de donosti,no?

A
anchel_9694176
5/10/16 a las 21:14

Buenas chicas,he ido a por el analisis de mi marido y astenozoospermia. Y tiene 0%de movilidad progresiva lineal y con recuperación espermatica 58%_de movimiento lento pero sin recuperación apenas un 30%.la cantidad buena por lo demás. Y tuve una niña hace 4 años y me quedé  al segundo mes !!!!!! Flipando...y yo pensando k serían mis ovulos viejes..asique supongo k me mandaran3 a icsi  directamente por lo k he leído por ahí..asique  a esperar más  toca!k desesperacion...esto no tiene fin..después de dos años y medio buscando ahora a esperas más..k bajón..lista de espera de un año en el hospital de donosti,no?

Ánimo. Al menos la cantidad es buena. Tampoco me parecen unos datos demasiado malos.
Sí, son 11-12 meses de lista de espera para ICSI.
Si tienes prisa o depende de la edad, puedes ir mientras tanto a la privada, pero por cada intento en la privada creo que te quitan uno en la pública (si no estoy equivocada).

N
nasrin_8504294
6/10/16 a las 12:47

Yo en principio estuve mirando la privada y las pruebas me las hicieron allí. Solo k a mi marido le dio en ese seminograma normospermía. Cuando llegó  el momento de empezar nos dieron el presupuesto y nos pareció  muchísimo por cada intento asique nos vinimos a seguridad social.mi primer hijo fue de forma naturaly ahora nos da astenozoospermia. Aunque luego en el informe pone k tras test de recuperación espermatica la muestra  de semental es válida para cualquier  técnica de reproduccion asistida...no entiendo...si le ha dado 0% de espermatozoides de progresion lineal!,

N
nasrin_8504294
6/10/16 a las 13:38

Y por cierto en un análisis  REM ¿qué  es lo k se tiene en cuenta tras ta capacitación espermatica, el volumen o la concentración? Es k a mi marido tras la capacitacion  le pone una concentración de 60 millones/ml y un volumen de 0.5 ml. Eso sí tras el test de 24 horas le bajan los espermatozoides moviles de 58% a 28%.perdonad que sea una pesada es k estoy super pérdida...snif, snif 

E
enrike_9180613
7/10/16 a las 12:03

Y por cierto en un análisis  REM ¿qué  es lo k se tiene en cuenta tras ta capacitación espermatica, el volumen o la concentración? Es k a mi marido tras la capacitacion  le pone una concentración de 60 millones/ml y un volumen de 0.5 ml. Eso sí tras el test de 24 horas le bajan los espermatozoides moviles de 58% a 28%.perdonad que sea una pesada es k estoy super pérdida...snif, snif 

Hola guapa!! Yo no entiendo apenas, en el caso de mi pareja le salio:

motilidad
grupo 3 = 0% (espermas buenos) 
grado 2 =10%
grado 1 = 20%
grado 0 = 70%
(volumen 2ml)
...............................
pasadas 24h:

grado 3= 0%
grado 2= 15%
grado 1= 25%
grado 0= 60%
(volumen 0,5 ml)

en el informe pone q tiene oligoastenozoospermia y en nuestro caso nos mandan a ICSI.

N
nasrin_8504294
7/10/16 a las 12:35

Hola guapa!! Yo no entiendo apenas, en el caso de mi pareja le salio:

motilidad
grupo 3 = 0% (espermas buenos) 
grado 2 =10%
grado 1 = 20%
grado 0 = 70%
(volumen 2ml)
...............................
pasadas 24h:

grado 3= 0%
grado 2= 15%
grado 1= 25%
grado 0= 60%
(volumen 0,5 ml)

en el informe pone q tiene oligoastenozoospermia y en nuestro caso nos mandan a ICSI.

Ah !!vale,a mi me pone k a cualquier técnica por lo k ni tan mal,creo..de todas formas es un dilema  xk si decides ir a ia xk es la k menos  lista  de espera tienes y no resulta y te tienes k ir finalmente  a fiv tienes k ir de  nuevo a otra lista y a empezar de nuevo y de espera casi un año por lo k te pones ente  la IA y la FIV en 1 año y 5 meses más o menos.y yo para entonces ya tengo 38. No sé...el 19 hablaré y a  ver qué me dicen ellas. Lo k kiero es k me saquen de dudas de una vez xk esto es agónico y quiero desconectar ya..

N
nasrin_8504294
7/10/16 a las 12:43

Los nuestros fueron post capacitación 
Grdo3 0%
Grado 2 52%
Graado1 25%
Grado 0 23%
Volumen 0.5 ml
Concentración  60 mill/ml
Test de supervivencia 24 horas 

Grado 3 0%
Grado 2 28%
Grdo 1 20%
Grado 0 52%

Desde luego pasadas  24 horas de los de grado 2 (progresivos pero lentos) pierde un montón. Y nos da astenozoospermia. Pero  tras capacitación válida cualquier técnica. A ver al final.......

E
enrike_9180613
8/10/16 a las 11:05

Los nuestros fueron post capacitación 
Grdo3 0%
Grado 2 52%
Graado1 25%
Grado 0 23%
Volumen 0.5 ml
Concentración  60 mill/ml
Test de supervivencia 24 horas 

Grado 3 0%
Grado 2 28%
Grdo 1 20%
Grado 0 52%

Desde luego pasadas  24 horas de los de grado 2 (progresivos pero lentos) pierde un montón. Y nos da astenozoospermia. Pero  tras capacitación válida cualquier técnica. A ver al final.......

Entonces seguramente te manden a la lisa de IA. Suerteee!! Si la verdad que es una agonia desues de tiempo intentando y otra vez tener q esperar mas tiempo....!!!! Animooo no nos queda otra!

N
nasrin_8504294
8/10/16 a las 16:15

Entonces seguramente te manden a la lisa de IA. Suerteee!! Si la verdad que es una agonia desues de tiempo intentando y otra vez tener q esperar mas tiempo....!!!! Animooo no nos queda otra!

Muchas gracias wapi!!!! Mucho ánimo para ti tb...
Ya os contaré.
Besitos

A
anchel_9694176
9/10/16 a las 23:10

¿Qué tal váis, chicas? Empiezo está semana con los pinchazos. De momento solo me han añadido Eutirox por un valor alto que tenía en los análisis de sangre y algo de la tiroides.

E
enrike_9180613
10/10/16 a las 16:30

Despues de pasar el año aprox., desde que empieza  el proceso hasta q te hacen en primer "chute", cuanto tiempo suele pasar??? 

A
anchel_9694176
11/10/16 a las :31

Despues de pasar el año aprox., desde que empieza  el proceso hasta q te hacen en primer "chute", cuanto tiempo suele pasar??? 

No sé qué decirte. Cada caso es diferente. A veces con la siguiente regla, y otras una o dos reglas más tarde empiezas con la medicación. Los chutes (supongo que te refieres a las inyecciones) son posteriores, y dependen de cada caso. Eso creo al menos.

A
anchel_9694176
11/10/16 a las :54

gss2016:
En las últimas páginas de este documento tienes lo que estabas preguntando:

Nota: en el Hospital Donostia no hacen donación de óvulos.

E
enrike_9180613
11/10/16 a las 9:13

gss2016:
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Gracias!!! Le echo una ojeada. 

D
danae_9933126
12/10/16 a las 14:15

gss2016:
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Ole!! La donación de óvulos depende del caso, no lo suele cubrir la SS, pero a veces si, dependiendo del diagnóstico y de la edad de la mujer. Dependiendo de ello yo lo preguntaria

E
enrike_9180613
12/10/16 a las 16:13

Ole!! La donación de óvulos depende del caso, no lo suele cubrir la SS, pero a veces si, dependiendo del diagnóstico y de la edad de la mujer. Dependiendo de ello yo lo preguntaria

Gracias chicas, en mi caso no sería necesario pero esta bien saberlo

A
anchel_9694176
13/10/16 a las :49

Eviii85:
El documento cuyo enlace he puesto es del Hospital de Cruces, que es un hospital público y sí que hacen donación de óvulos. En el documento aparece la duración de la lista de espera y cómo se puede acceder directamente con una donación cruzada.
En el Hospital Donostia no hacen donación de óvulos.

A
anchel_9694176
13/10/16 a las :51

Eviii85:
El documento cuyo enlace he puesto es del Hospital de Cruces, que es un hospital público y sí que hacen donación de óvulos. En el documento aparece la duración de la lista de espera y cómo se puede acceder directamente con una donación cruzada.
En el Hospital Donostia no hacen donación de óvulos.

"En las pacientes con baja respuesta y que a pesar de estimulaciones ováricas enérgicas no consiguen un número adecuado de ovocitos (al menos 5), la alternativa con más posibilidades de éxito es la recepción de ovocitos de donante. Sin embargo ha de saberse que la lista de espera para la recepción de óvulos de donante en nuestro centro es muy larga (del orden de 4 años), por la escasez de donantes de óvulos. Sin embargo, las pacientes que aportan una donante (que dona óvulos
a cualquier mujer del programa menos a quien la aporta), tienen acceso directo a la recepción ovocitaria."
Lo de la donación lo mencioné porque ese documento es de Cruces y nosotras estamos en el Hospital Donostia, y a título informativo, para que nadie piense que todo lo que ofrecen allí también lo hacen aquí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir