Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
D
dalva_5639303
26/1/17 a las 22:20

Ostras!! me acabo de dar cuenta q mañana es viernes. Mucha suerte Yesi y Slum con la transferencia. ESpero q todo os vaya genial .
Un beso muy gordo

Ver también

U
ulises_8481202
26/1/17 a las 22:24
En respuesta a dalva_5639303

Lapaca, que bien!! ya estas en marcha, me alegro muchisimo.

Faraona, mucha suerte y q te saquen muchos foliculos

Hoy he estado en el hospital y me han estado mirando. Tengo un bajon del copon pq me ha mirado y solo me ha visto 2 y me ha dicho q es poquisimo hasta para FIV. Lo q no se si es pq este mes la regla me ha venido un poco rara o pq estoy a las ultimas. A alguna le ha pasado q le digan q tiene pocos y luego tener sorpresa?
Muchas gracias. Besos

Keizmendi mi ciclo también fue muy raro...en la primera había 8 y estaban bien y en la segunda eco de repente solo habían crecido dos y los demás se habían frenado, me dijo la doctora que si no conseguía 3 se cancelada, me alargaron los pinchazos y me añadieron medicamento y al final conseguí que se vieran grandes unos 7, y en la punción solo consiguieron 4 porque 2 que sacaron estaban vacíos,  era solo folículo sin ovocitos....mucho ánimo que de un día a otro pueden aparecer y darte una sorpresa

D
dalva_5639303
26/1/17 a las 22:38
En respuesta a ulises_8481202

Keizmendi mi ciclo también fue muy raro...en la primera había 8 y estaban bien y en la segunda eco de repente solo habían crecido dos y los demás se habían frenado, me dijo la doctora que si no conseguía 3 se cancelada, me alargaron los pinchazos y me añadieron medicamento y al final conseguí que se vieran grandes unos 7, y en la punción solo consiguieron 4 porque 2 que sacaron estaban vacíos,  era solo folículo sin ovocitos....mucho ánimo que de un día a otro pueden aparecer y darte una sorpresa

Gracias Slum!! ya os contare como evoluciona todo. Vosotras tambien contarnos como os ha ido!! aupa neskak

O
oumou_6929152
27/1/17 a las 13:22

Bueno chicas transferencia echa,de seis que me sacaron solo quedo uno de calidad b,ahora a relajarse y no pensar

U
ulises_8481202
27/1/17 a las 14:20
En respuesta a oumou_6929152

Bueno chicas transferencia echa,de seis que me sacaron solo quedo uno de calidad b,ahora a relajarse y no pensar

Yesi te deseo muchísima suerte!!! Yo de los 4 también solo uno de calidad b, el día 10 nos volvemos a ver para el análisis y el positivo q vamos a tener😉, cuidate y q te mimen mucho estas semanitas.

D
dalva_5639303
27/1/17 a las 21:58

Yesi, Slum!! q teneís con vosotras a vuestro campeon/na. Disfrutar mucho y haber si se pada pronto la beta espera.Besos

O
oumou_6929152
27/1/17 a las 22:04

Yesi te deseo muchísima suerte!!! Yo de los 4 también solo uno de calidad b, el día 10 nos volvemos a ver para el análisis y el positivo q vamos a tener😉, cuidate y q te mimen mucho estas semanitas.

Muchísima suerte guapa!!! Hay que ser positivas a tope seguro que lo conseguimos😘😘

O
oumou_6929152
27/1/17 a las 22:06

Yesi, Slum!! q teneís con vosotras a vuestro campeon/na. Disfrutar mucho y haber si se pada pronto la beta espera.Besos

Gracias keizmendi!!! Cuando tienes la próxima consulta?

J
jardel_5523771
27/1/17 a las 22:13

Que guay chicas!!!! Ojala salgan adelante esos embrioncitos! Arriba el animo en la beta espera! Suerte y noticias buenas pronto!!! 
Al resto tambien animos!!!!!
Besos!!!

D
dalva_5639303
27/1/17 a las 22:15

Gracias keizmendi!!! Cuando tienes la próxima consulta?

Hola yesi!!
Pues ayer estuve en el hospital y solo me vio 2 foliculos y me comento q estaba muy baja. q me ponen en lista de espera pero q en su opinion es q un año es demasiada espera para mi. Hoy he llamado a Zuatzu y le he dicho a mi ginecologa q quiero hacerme la FIV con la regla de febrero. Asi q tengo cita el jueves y haber q medicación me manda. Espero q el proximo ciclo me vea más foliculos pq sino estamos buenos!!

O
oumou_6929152
29/1/17 a las 20:26

Hola yesi!!
Pues ayer estuve en el hospital y solo me vio 2 foliculos y me comento q estaba muy baja. q me ponen en lista de espera pero q en su opinion es q un año es demasiada espera para mi. Hoy he llamado a Zuatzu y le he dicho a mi ginecologa q quiero hacerme la FIV con la regla de febrero. Asi q tengo cita el jueves y haber q medicación me manda. Espero q el proximo ciclo me vea más foliculos pq sino estamos buenos!!

Animo keizmendi!!! El cuerpo ni está igual de un ciclo a otro,a mí solo me van hacer dos intentos así que como no me salga bien está vez adiós muy buenas...también me dijeron que iba a necesitar un milagro y mira por dónde voy a empezar a creer en ellos. Así que no te desanimes,fuerza y mucha mente positiva...un besazo 

D
dalva_5639303
31/1/17 a las 12:51

Animo keizmendi!!! El cuerpo ni está igual de un ciclo a otro,a mí solo me van hacer dos intentos así que como no me salga bien está vez adiós muy buenas...también me dijeron que iba a necesitar un milagro y mira por dónde voy a empezar a creer en ellos. Así que no te desanimes,fuerza y mucha mente positiva...un besazo 

Gracias Yesi!! Tu que tal te encuentras en esta beta espera? intenta desconectar

D
dalva_5639303
31/1/17 a las 12:51

Gracias Yesi!! Tu que tal te encuentras en esta beta espera? intenta desconectar

D
dalva_5639303
31/1/17 a las 12:52

Slum que no me olvido de ti!! que tal estas guapa?

U
ulises_8481202
31/1/17 a las 20:55

Slum que no me olvido de ti!! que tal estas guapa?

Hola keizmendi, pues el día de la transfe y el siguiente estuve con muchísimo dolor de ovarios...así que nada estuve esos dos días del sofá a la cama,nolotiles y paracetamol a tope, pero ya estoy mucho mejor con ganas de que llegue el día pero tranquila...
A ti no te queda nada para la cita en zuatzu no? Tenías el jueves? Ya nos contarás que te dicen.

A
anchel_9694176
1/2/17 a las 22:18

Hola chicas! ¿Qué tal estáis?
Os pongo este enlace a un artículo que me ha parecido super interesante. Trata de la respuesta a la estimulación ovárica.

Hurren arte!

H
hlima_5555832
2/2/17 a las 15:06

Hola soy nueva!
Me gustaría saber si alguna sabe de algun acupuntor, homeopata especializado en fertilidad en Donosti. 
Eskerrik asko

J
jardel_5523771
5/2/17 a las 23:58

Faraona, cuanto tiempo has estado tomando microdiol? Con descanso o sin descanso?

U
ulises_8481202
6/2/17 a las 13:44
En respuesta a hlima_5555832

Hola soy nueva!
Me gustaría saber si alguna sabe de algun acupuntor, homeopata especializado en fertilidad en Donosti. 
Eskerrik asko

Sagues75 yo no conozco ninguno.

U
ulises_8481202
6/2/17 a las 13:49

Faraónags yo la betaespera tranquila, con esperanza pero también siendo realista, hoy ya he empezado a ponerme más nerviosa....se acerca el día 10. A ti no te queda nada para empezar, mucho ánimo con los pines!! 

X
xisca_7024189
6/2/17 a las 17:19

Hola!! Soy nueva en el foro. A mediados de diciembre nos dieron los resultados de las pruebas. Lo mío está todo normal pero a mi marido le han detectado oligozoospermia por lo que nos han mandado directos a lista de Icsi y nos dijeron que un año de espera. Vaya mazazo..... He decidido entrar en el foro para así poder compartirlo con gente en misma situación. Un saludo !!!! 

U
ulises_8481202
6/2/17 a las 22:05
En respuesta a xisca_7024189

Hola!! Soy nueva en el foro. A mediados de diciembre nos dieron los resultados de las pruebas. Lo mío está todo normal pero a mi marido le han detectado oligozoospermia por lo que nos han mandado directos a lista de Icsi y nos dijeron que un año de espera. Vaya mazazo..... He decidido entrar en el foro para así poder compartirlo con gente en misma situación. Un saludo !!!! 

Muchísimo ánimo she, se hace largo pero todo llega, aprovecha este año para pegarte unas buenas vacaciones con tu pareja y hacer las cosas que más adelante no podréis,  si tienes suerte te llaman un par de meses antes.

J
jiafu_6476891
6/2/17 a las 22:52

hola chicas.. alguna de vosotras sabeis en que mes va la lista de espera para fiv. yo soy de mayo y estoy un poco perdida sobre esto. gracias

X
xisca_7024189
7/2/17 a las 12:49

Así que el supuesto año que dicen de espera se refiere que al año te llaman para empezar de nuevo con el tema de las pruebas no?? Y sabéis cuando intentos de ICSI hay???

A
anchel_9694176
7/2/17 a las 13:30

En teoria tenemos derecho a tres intentos de ICSI. Pero a la hora de la verdad es "ya veremos".
Te deseo suerte

A
anchel_9694176
7/2/17 a las 14:58

Hay menos de tres intentos si sacan muy pocos ovocitos la primera vez, si te quedan poco paralos 40 (al loro las q os apunteis a la lista de esperacon 37), si ven q tu antimulleriana esta muy baja, etc., etc. etc.
Hasta q no te pasa o no empieces el primer tratamiento o no tenga exito tu primera icsi no te lo dicen.

O
oumou_6929152
7/2/17 a las 22:22

Hola keizmendi pues ahora que ya no queda nada para el viernes empiezo a comerme un poco el coco,la verdad que me encuentro muy bien sin ningún síntoma (no como la primera) y eso me da que pensar sobre todo porque no voy a tener otra oportunidad. Tú que tal?

O
oumou_6929152
7/2/17 a las 22:26

Animo guapa!!! Ya no te queda nada...un besazo

O
oumou_6929152
10/2/17 a las 11:38

Buenos dias chicas,bueno el miércoles a la tarde empecé a manchar y aunque tenía un mal presentimiento como era poquito me agarre a la esperanza que pudiera ser por la implantación,pero no chicas a sido negativo. Slum86 espero que a ti te haya salido todo genial; nosotros estamos pensando ir a mirar por lo privado alguna recomendación sobre precios y cuál sería la mejor?? Bueno chicas mucha paciencia a las que estáis en lista de espera,mucho animo a las que estáis con el tratamiento y sobre espero ser la última en dar la mala noticia...quiero ver muchos positivos. Un besazo

H
hlima_5555832
10/2/17 a las 12:20

Buenos dias chicas,bueno el miércoles a la tarde empecé a manchar y aunque tenía un mal presentimiento como era poquito me agarre a la esperanza que pudiera ser por la implantación,pero no chicas a sido negativo. Slum86 espero que a ti te haya salido todo genial; nosotros estamos pensando ir a mirar por lo privado alguna recomendación sobre precios y cuál sería la mejor?? Bueno chicas mucha paciencia a las que estáis en lista de espera,mucho animo a las que estáis con el tratamiento y sobre espero ser la última en dar la mala noticia...quiero ver muchos positivos. Un besazo

Hola yesi!! Yo estoy en zuatzu y la FIV cuesta 4025€ + la medicación

O
oumou_6929152
10/2/17 a las 12:36
En respuesta a hlima_5555832

Hola yesi!! Yo estoy en zuatzu y la FIV cuesta 4025€ + la medicación

Gracias!!! Y el trato y eso que tal también me han hablado del onkologiko

U
ulises_8481202
10/2/17 a las 12:50

Lo siento mucho yesi, lo mio también ha sido negativo, nos han dicho para hacer un segundo intento con la regla de abril....así que a seguir luchando, que lo conseguiremos.
A mi me han hablado muy bien del oncologico del instituto vasco de fertilidad.

H
hlima_5555832
10/2/17 a las 13:12

Gracias!!! Y el trato y eso que tal también me han hablado del onkologiko

El trato muy bueno

J
jardel_5523771
10/2/17 a las 16:41

Cuanto lo siento que no haya ido palante chicas!!!! Es duro el golpe pero pensar que hay más oportunidades! Animo y reponeros pronto!
A las demás mucha suerte! 

O
oumou_6929152
10/2/17 a las 21:38

Lo siento mucho yesi, lo mio también ha sido negativo, nos han dicho para hacer un segundo intento con la regla de abril....así que a seguir luchando, que lo conseguiremos.

Cuánto lo siento bueno dicen que a la primera es muy difícil que salga todo bien, no te desanimes 

D
dalva_5639303
12/2/17 a las 10:26

Yesi, slum siento que esta vez no haya podido ser. Seguro que la siguiente si. Un beso muy gordo

A
anchel_9694176
13/2/17 a las 23:13

Lo siento slum.
Mirando el lado positivo, por lo menos os han dicho para haceros un segundo intento y os han concretado un mes.

A
anchel_9694176
13/2/17 a las 23:19

Lo siento mucho yesi. A la próxima, la vencida.

U
ulises_8481202
13/2/17 a las 23:58

Muchas gracias por todos los ánimos chicas

S
sanah_8612961
14/2/17 a las 8:16

Hola chicas!
Yo tb tuve mi negativo la semana pasada.
Me retiro del foro una temporada.  
Ojalá haya muchos positivos de aquí en adelante. 
Mucha suerte y ánimo a todas!!!

O
oumou_6929152
14/2/17 a las 11:13

Izko27 mucho animo guapa,no te desanimes te queda algún intento por la seguridad social? Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyos. El jueves tengo que ir a por los informes y luego me informaré en quiron y zuatzu no sé por cuál decantarme la verdad...un besazo a todas

O
oumou_6929152
15/2/17 a las 23:52

No te desanimes en mi úl!@#*! control yo solo tenía dos y me dijo que iba a necesitar un milagro y al final me sacaron 6 hasta ella se sorprendió,aunque la cosa no acabo bien...pero eso no tiene porque pasarte a ti. Animo y sobre todo ser muy muy positiva 

D
danae_9933126
21/2/17 a las 11:54

Kaixo chikas!!! Como estáis?? Yesi, Slum, Izko siento mucho los negativos preciosas!! He andado desde antes de Navidad con mi madre muy enferma y aún seguimos de hospitales. Y llevo intentando entrar aki un montón de tiempo y no le dejaba entrar con mi contraseña, hoy por fin he podido entrar! Pues deciros q entre sustos y disgustos tuve la transferencia el 12 de Enero, y salió positivo, muchísimo, salió una beta de 1088, que me quedé blanca con un número tan alto y solo habiendo puesto un congeladito, pero me dijeron las enfermeras q era un valor normal en un blasto congelado. Así q muy contenta los primero días hasta q llega el miedo de la eco espera, estará? No estará? Habrá latido? El 16 de febrero fuimos a la ecografía, para entonces yo y llevaba con náuseas 3 semanas y con molestias en el pecho, aún así no quería confiarme, xq la progesterona es muy puñetera. Así q me subí al potro con todo mi acojono y ya se vio! Lure enseguida me dijo q estaba bien, sin ver el latido...Pero hasta q no lo escuchara no iba a estar tranquila y entonces lo oí. Y ya respire de otra manera y pude estar feliz y sin miedos al menos en ese momento y para unos cuantos días jejejeje!!! Ya he estado con la matrona y ahora toca esperar hasta el 20 a la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 8+3! Un beso enorme a todas y os mando un abrazo y mucho ánimos preciosas!!! Seguiré por aki ahora q ya me deja el foro!!! Muxuuuu!!!!

D
danae_9933126
21/2/17 a las 11:55

Kaixo chikas!!! Como estáis?? Yesi, Slum, Izko siento mucho los negativos preciosas!! He andado desde antes de Navidad con mi madre muy enferma y aún seguimos de hospitales. Y llevo intentando entrar aki un montón de tiempo y no le dejaba entrar con mi contraseña, hoy por fin he podido entrar! Pues deciros q entre sustos y disgustos tuve la transferencia el 12 de Enero, y salió positivo, muchísimo, salió una beta de 1088, que me quedé blanca con un número tan alto y solo habiendo puesto un congeladito, pero me dijeron las enfermeras q era un valor normal en un blasto congelado. Así q muy contenta los primero días hasta q llega el miedo de la eco espera, estará? No estará? Habrá latido? El 16 de febrero fuimos a la ecografía, para entonces yo y llevaba con náuseas 3 semanas y con molestias en el pecho, aún así no quería confiarme, xq la progesterona es muy puñetera. Así q me subí al potro con todo mi acojono y ya se vio! Lure enseguida me dijo q estaba bien, sin ver el latido...Pero hasta q no lo escuchara no iba a estar tranquila y entonces lo oí. Y ya respire de otra manera y pude estar feliz y sin miedos al menos en ese momento y para unos cuantos días jejejeje!!! Ya he estado con la matrona y ahora toca esperar hasta el 20 a la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 8+3! Un beso enorme a todas y os mando un abrazo y mucho ánimos preciosas!!! Seguiré por aki ahora q ya me deja el foro!!! Muxuuuu!!!!

D
danae_9933126
21/2/17 a las 11:55

S
sofyan_9860417
21/2/17 a las 17:19

Eviii, qué alegría madre mía!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo. Sí se puede!!!!!! A mi esto me da muchos ánimos, de verdad.

Hace tiempo que no me metía en el foro a escribir, pero es que llevo unas semanas con muchos altibajos emocionales. Un día estoy bien y al siguiente fatal, esto es un sinvivir. En fin, espero que lo consigamos y todo esto quede como un mal sueño, porque es una montaña rusa de emociones.

Hoy he tenido control basal de folis y me han dado las indicaciones para empezar a pincharme el Bemfola. Empiezo el 2 de marzo y probablemente iré a punción entre los días 13-15 de marzo. Ahora estoy con anticonceptivos. Tengo una sensación agridulce. Por un lado me han dicho que mi ecografía del útero es de libro de lo bien que lo tengo y además me han contado 17 antrales entre los dos ovarios. Pero mi hormona antimulleriana me ha dado más baja de lo que me gustaría, y me preocupa. La gine me ha dicho que estaba todo perfecto, pero es que ya no sé qué pensar. El día que me llamaron después del año de espera sólo me vieron 6 folis (hasta entonces me habían visto siempre más de 12). Tres días después, me contaron 10. Luego me hicieron una eco 3D y ya me vieron más de 12 (y todo en el mismo ciclo). Y la semana pasada empecé ciclo nuevo y con las anticonceptivas y hoy me han contado 17 antrales, 10 en un ovario y 7 en el otro. No sé, me parece muy buen valor, pero me da miedo llegar a la punción y que haya pocos con este vaivén que tengo. En fin, que siempre hay algo de lo que preocuparse. 

Como vais las demás?? Faraona...cuando tienes la punción?

Un beso a todas y enhorabuena otra vez a Eviiii. Me da mucha alegría ver que la gente lo está consiguiendo poco a poco. Ójala tu madre se ponga buenita pronto y tú puedas disfrutar muchísimo de tu embarazo.

D
dalva_5639303
21/2/17 a las 20:31

Que bien evii!! Me alegro muchísimo. Encima ya lo has podido oir. Ahora a disfrutar guapa y q tu madre se recupere..

La paca yo tb estoy con anticonceptivos y tengo la puncion el 11 o 12 de marzo asi q coincidimos. Respecto a tu cantidad  yo piesnso q esta fenomenal. A mi solo me han visto 7 foliculos y la vez anterior 2 solo, asi q estoy acojonada pero bueno...
donde te lo estas haciendo? Pq igual coincidimos. Mucha suerte guapa

D
dalva_5639303
21/2/17 a las 20:31

Que bien evii!! Me alegro muchísimo. Encima ya lo has podido oir. Ahora a disfrutar guapa y q tu madre se recupere..

La paca yo tb estoy con anticonceptivos y tengo la puncion el 11 o 12 de marzo asi q coincidimos. Respecto a tu cantidad  yo piesnso q esta fenomenal. A mi solo me han visto 7 foliculos y la vez anterior 2 solo, asi q estoy acojonada pero bueno...
donde te lo estas haciendo? Pq igual coincidimos. Mucha suerte guapa

J
jardel_5523771
22/2/17 a las 8:26

Hola chicas!
Eviii felicidades! Si que se puede!!!!!
Yo la semana que viene tambien empiezo a pincharme. A ver que tal va!
Chicas que os van a hacer? FIV o ICSI?
Yo Icsi y voy a empezar con gonal y menopur.  A mi no me han mirado lo de la hormona antimulleriana, como y cuando se hace?
A mi me miraron un poco por encima la cantidad de ovulos que tenía , pero no me dijo, solo que en uno tenía mas que en otro. Ya veremos...que miedo y que ganas!!!
Suerte a todas!!!

S
sofyan_9860417
22/2/17 a las 10:04

Hola!!! 

Keizmendi, yo estoy en Osakidetza. Tú habías ido a Quirón, no? Pasar de 2 a 7 folículos es una pasada. Yo creo que esa semana que nos miraron a tí y a mí (recuerdo que fue la misma) no debieron de atinar mucho, porque a tí te vieron 2 y a mí 6, y luego han resultado ser muchos más tanto para tí como para mí (a mi siempre me han visto muchos, tanto antes como después). Pero como me vieron 6 ese día me mandaron la antimulleriana. Y ayer me dijeron que empezaba el ciclo con 17 folículos, y estoy segura que no me hubieran mandado la antimulleriana nunca con ese valor. En fin, no sé ahora a qué hacerle caso, pero el asunto me tiene un poco nerviosa.

Maddimarkel, nosotros hacemos ICSI, que los bichitos de mi chico son desastrosos. Si empiezas la semana que viene, entrarás a quirófano también la semana del 13 de marzo, no? Lo que no entiendo es por qué tú empiezas con Gonal y menopur y yo con Bemfola. No sé en qué se basan para dar un medicamento diferente a unas y a otras. Entiendo que la dosis de cada uno se ajusta en función de los resultados, pero el tipo de medicamento en sí....no sé.

Bueno chicas, a ver si tenemos suerte y nos funciona a la primera!!! Ójala.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest