Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
D
dalva_5639303
16/1/17 a las 22:11
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas!!!

¿Qué tal, guapas? Izko...qué bien!! Ya no te queda nada. Te deseo lo mejor y haber si nos cantas un super positivo. Nos vas contando. Por cierto...nunca hacen transferencias un fin de semana? Tampoco me parece bien. Si hubiera más posibilidades de positivo haciendo una transferencia un fin de semana, tendrían que hacerlo sí o sí. Total, que Osakidetza se gasta un dineral en tratamientos de fecundación invitro, y luego igual no los optimizan al máximo por no poner al personal a trabajar en fin de semana.  Y por no hablar de los pacientes, que siempre tendrían que mirar por ellos y aplicar el tratamiento lo mejor posible. No lo entiendo, pero si es así, me parece lamentable.

¿Cómo vais las demás?

Yo estoy impaciente por si nos llaman. ¿Alguien sabe algo? La semana que viene igual llamo yo, que no puedo más. Jeje. Tengo tantas ganas de empezar que no veo el día...

Un beso a todas, y feliz finde!!!

Lapaca , sabes algo de la lista de spera? te han llamado ya? si no es así seguro q apuntito estan. Mucho animo

Ver también

D
dalva_5639303
16/1/17 a las 22:14

Faraona!! que tal va tu tratamiento? te estás pinchando ya? que tal lo llevas? da un poco de impresión pero todo merece la pena. Haber si nos cuentas algo. Un beso gordo

Yo aqui sigo en la lista de espera, esa espera que algún día llegara. Besos a todas

S
sofyan_9860417
17/1/17 a las 10:06

Hola valientes!!!

¿Qué tal guapas? Eviii, qué alegría saber de tí. Ánimo con el tema familiar, y ánimo y positividad en la betaespera. Un blasto de 5 días y que ha resistido bien la descongelación suena a fuerte y genial!! Espero que tengas muchíiiisima suerte y que en unos días nos des una noticia maravillosa.

Izko, ánimo guapa, ójala también nos des una alegría prontito. Casi todas lo consiguen, asi que mucho ánimo.

Faraona...que no te queda nada, qué bien!! En cuanto te baje la regla, ya empiezas y luego seguro que va todo rapidísimo, asi que mucho ánimo para tí también.

Keizmendi...ya verás lo rápido que se pasa la espera. Yo no me creo que ya nos vayan a llamar ya prontito. De todas formas, tú no dejes de intentarlo, que nunca se sabe.

Pues no se nada de la lista de espera. Tengo la sensación de que igual nos llaman esta semana, pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque igual se ha atascado la lista y me llevo decepción. Si esta semana no llaman, el lunes o martes de la que viene yo creo que ya no aguantaré y llamaré yo.

Un beso enorme a todas!!!

S
sanah_8612961
17/1/17 a las 10:38

Hola chicas!! mañana tengo la punción pero hoy tengo un catarro... Mira q me dijo la doctora q tuviera cuidado porque se podría cancelar la punción si tengo fiebre... Esperemos q no vaya a peor...

D
dalva_5639303
17/1/17 a las 22:21

Hola chicas:
Izko mucha suerte mañana, te va a salir todo genial. Espero q no se te cancele la punción, mañana nos cuentas haber q tal te ha ido.

Faraona,  haber si te baja de una vez y empiezas con el tratamiento a tope.

lapaca la semana q viene yo tengo consulta y tb les dire haber como van. Pero estaran a puntito.

Os acordais q os comente q nos mandaron a hacernos un Careotipo pues ya nos han dado los resultados. A mi todo bien pero a mi pareja le ha dado algo en el cromosoma 21 y nos han dicho q tenemos más probabilidades de que salga con alguna malformación asi q nos han aconsejado hacer la transferencia a los 5 días y obsevar en cual puede haber un problema o no. La cuestión es q yo ya tengo una hija y está perfecta y ni se me había pasado pr la cabeza q podriamos  tener problemas de ese tipo asi q...pero bueno, yo estoy muy ilusionada y haber q pasa.

Un beso muy gordo para todas!!

D
danae_9933126
18/1/17 a las 1:15
En respuesta a sanah_8612961

Hola chicas!! mañana tengo la punción pero hoy tengo un catarro... Mira q me dijo la doctora q tuviera cuidado porque se podría cancelar la punción si tengo fiebre... Esperemos q no vaya a peor...

Izko preciosa!!! Suerte en la punción!!!!!

U
ulises_8481202
18/1/17 a las 21:24

Hola chicas!! Soy nueva en el grupo,  en el 2015 me hicieron varias ias y no funcionaron, en un principio están todas las pruebas que nos han hecho bien....menos la antimulleriana que la tengo un poco baja para mi edad y por fin después de un año de lista de espera a mediados de diciembre nos llamaron para empezar con la fiv.
El día 29 de diciembre empecé con el procrin y el miércoles pasado con el Gonal, el lunes tuve la primera eco y tenía 2 en el derecho y 2 en el izquierdo de 10 más o menos, el resto más txiki. Hoy he tenido la segunda eco y tenía esos 4 más otro que había crecido y el resto más pequeños, así que me han añadido al tratamiento menopur, mañana vuelvo a consulta para eco y el lunes también....

Mucho ánimo a todas!!!! Os leo todos los dias

D
dalva_5639303
18/1/17 a las 22:18
En respuesta a ulises_8481202

Hola chicas!! Soy nueva en el grupo,  en el 2015 me hicieron varias ias y no funcionaron, en un principio están todas las pruebas que nos han hecho bien....menos la antimulleriana que la tengo un poco baja para mi edad y por fin después de un año de lista de espera a mediados de diciembre nos llamaron para empezar con la fiv.
El día 29 de diciembre empecé con el procrin y el miércoles pasado con el Gonal, el lunes tuve la primera eco y tenía 2 en el derecho y 2 en el izquierdo de 10 más o menos, el resto más txiki. Hoy he tenido la segunda eco y tenía esos 4 más otro que había crecido y el resto más pequeños, así que me han añadido al tratamiento menopur, mañana vuelvo a consulta para eco y el lunes también....

Bienvenida Slum86, ya no te falta nada!! que bien. Espero q te vaya todo genial y nos cuentes como te va

Izko q tal tal te ha ido? te la has podido hacer??

A
aliena_8695595
18/1/17 a las 23:15
En respuesta a dalva_5639303

Eviii!! seguro q todo te vaa salir genial y ese pequeñin se queda contigo . Haber si se va solucionando el problema familiar. Besos

Eva guapa suerte esta vez sera el positivo ya veras... mucho animo ta muxu bat...soy olatz 

S
sofyan_9860417
19/1/17 a las 9:44

Hola chicas!!!

¿Qué tal, guapas? Izko...espero que la punción haya ido bien y que te la hayan podido hacer.

Slum, ánimo con la FIV, a ver si ahora lo consigues, espero que sí. Las ia no son tan efectivas como la FIV, así que de verdad espero que esta sea la vencida.

Las demás también espero que esteis bien y animadas. 

Un beso a todas y pasad un buen jueves.

O
oumou_6929152
19/1/17 a las 13:42

Hola chicas!!! Estado un poco desconectada porque estaba un poco de bajón,llevo 7dias pinchandome bemfola y menopur hoy a sido mi tercer día de control y la doctora me a dicho que siga pinchandome hasta el lunes que tengo que volver pero que lo ve muy mal y que voy a necesitar un milagro es mi segundo y último intento y no sé si tendré suerte la verdad... eviii que ganas tengo de ver ese positivazo ya verás como está es la buena y espero que los asuntos familiares no sean muy graves y puedas estar tranquila,izko que tal fue la punción??
slum86 bienvenida y que cerquita estás ya no te queda nada

J
jardel_5523771
19/1/17 a las 19:03

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro.
Lo primero quería daros muchos ánimos a las que estáis en pleno proceso y también a las que estáis esperando.
Yo entré en lista de espera en febrero de 2016. Me llamaron a finales de diciembre y ya he ido a unas cuantas consultas. Me van a hacer un ICSI, será mi tercer y ultimo ICSI, ya que dos fallidos ya los hice en clínica privada.

Una pregunta: alguna tiene o ha tenido el útero en forma de corazón y le han tenido que hacer una intervención (histeroscopia) para aumentar su tamaño? Me han dicho que teniendo esa forma el utero, tengo poca probabilidad de embarazo y mucho riesgo de aborto. Me hacen eso pronto y después empezaré con las hormonas. Yo también he empezado con Microdiol (anticonceptivo).
Saludos!

U
ulises_8481202
19/1/17 a las 21:12

Caro 7859 yo empecé directamente con procrin, no he tomado píldora. 

O
oumou_6929152
19/1/17 a las 22:06

Supongo que dependerá de cada caso a mí también me mandaron anticonceptivas en los dos intentos

D
danae_9933126
20/1/17 a las 1:58
En respuesta a oumou_6929152

Hola chicas!!! Estado un poco desconectada porque estaba un poco de bajón,llevo 7dias pinchandome bemfola y menopur hoy a sido mi tercer día de control y la doctora me a dicho que siga pinchandome hasta el lunes que tengo que volver pero que lo ve muy mal y que voy a necesitar un milagro es mi segundo y último intento y no sé si tendré suerte la verdad... eviii que ganas tengo de ver ese positivazo ya verás como está es la buena y espero que los asuntos familiares no sean muy graves y puedas estar tranquila,izko que tal fue la punción??

Yesi wapa!!! Arriba ese ánimo mi niña!!! A ver si el cuerpo te da una sorpresa y mejora ya verás!!! Hasta el lunes la medicación puede hacer bastante y q tengas unos folis bien hermosos! Es normal tener bajones, a final parece q todo son piedras en el camino, pero pokito a poko reina! Un abrazo enorme!

D
danae_9933126
20/1/17 a las 2:00

Bienvenida wapa!! Seguro q la estimulación va genial! Yo también hice mi primera estimulación con procrin y fue un poco coñazo! Ánimo wapa!!!

D
danae_9933126
20/1/17 a las 2:04

Ole wapa!! Yo he hecho ambos, se dice q cuando haces con procrin es "protocolo largo" y cuando haces con anticonceptivas es "protocolo corto". Yo he probado ambos y prefiero el corto, con anticonceptivas, con el procrin es estar pinchandote más tiempo, yo acabe hasta el gorro jajajajajaja! Suerte!!!

D
danae_9933126
20/1/17 a las 2:05

Izko que tal fue la punción wapisima??

D
dalva_5639303
22/1/17 a las 17:11

Hola Yesi!! q tal llevas lo de los pinchazos? es un poco durillo, verdad? espero q mañana te vaya todo muy bien y q nos des una sorpresa a todas. Un beso gordo y a por todas guapa

D
dalva_5639303
22/1/17 a las 17:17
En respuesta a jardel_5523771

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro.
Lo primero quería daros muchos ánimos a las que estáis en pleno proceso y también a las que estáis esperando.
Yo entré en lista de espera en febrero de 2016. Me llamaron a finales de diciembre y ya he ido a unas cuantas consultas. Me van a hacer un ICSI, será mi tercer y ultimo ICSI, ya que dos fallidos ya los hice en clínica privada.

Una pregunta: alguna tiene o ha tenido el útero en forma de corazón y le han tenido que hacer una intervención (histeroscopia) para aumentar su tamaño? Me han dicho que teniendo esa forma el utero, tengo poca probabilidad de embarazo y mucho riesgo de aborto. Me hacen eso pronto y después empezaré con las hormonas. Yo también he empezado con Microdiol (anticonceptivo).
Saludos!

Bienvenida maddimarkel!! asi q ya estas a puntito de nada,muchisima suerte guapa. Lo de la forma del utero yo la verdad es q no tengo ni idea, haber si alguien te puede ayudar. En el privado no te comentaron nada del utero? pues vaya!! Haber si con esa intervención nos das una alegria. Besos

D
dalva_5639303
22/1/17 a las 17:20

Evii, Izko q tal estais guapas? tengo la esperanza d q esta vez sea la definitiva. Muxus

D
dalva_5639303
22/1/17 a las 17:24

Hola Caro: yo todavia no me he hecho un tratamiento asi q no se pero en otros foros otras chicas comentan q le han dado anticonceptivos y si no entendi mal es pq hay dos tipos de tratamiento uno el largo con anticonceptivas y el corto q no tomas. Asi q estate tranquila guapa q estas en buenas manos

J
jardel_5523771
22/1/17 a las 18:41

Bienvenida maddimarkel!! asi q ya estas a puntito de nada,muchisima suerte guapa. Lo de la forma del utero yo la verdad es q no tengo ni idea, haber si alguien te puede ayudar. En el privado no te comentaron nada del utero? pues vaya!! Haber si con esa intervención nos das una alegria. Besos

Gracias keizmendi!
Pues en el privado me lo comentaron, pero no le dieron esa importancia que le han dado en osakidetza. Ojala me ayude a conseguir un positivo!

O
oumou_6929152
23/1/17 a las 13:08

Hola chicas!!! Está mañana e tenido consulta y tengo algunos poco maduros y dos o tres buenos el miércoles me hacen punción, que tal vais vosotras??

S
sofyan_9860417
23/1/17 a las 13:56

Hola chicas!!

¿Cómo vais? 

Qué buena noticia, yesi!!! Mucha suerte en la punción, campeona!

Evii, ¿cuándo tienes la beta? 

Estoy de una mala leche...he llamado a ver por dónde va la lista, y me dice la tía que el tiempo de espera es un año y que hasta marzo, nada. Le he dicho que había oído que habían llamado ya a gente de febrero y que por eso llamaba, y me dice que no, como que eso no era posible y que el tiempo de espera está en un año y que hasta marzo nada, que no me llamarán. Me he quedado a cuadros. Estoy enfadada.¿alguien sabe algo más?

Maddimarkel...yo tampoco había oído lo del útero. Espero que esta vez sea la vencida.

Besos a todas

J
jardel_5523771
23/1/17 a las 15:34

Hola chicas!!

¿Cómo vais? 

Estoy de una mala leche...he llamado a ver por dónde va la lista, y me dice la tía que el tiempo de espera es un año y que hasta marzo, nada. Le he dicho que había oído que habían llamado ya a gente de febrero y que por eso llamaba, y me dice que no, como que eso no era posible y que el tiempo de espera está en un año y que hasta marzo nada, que no me llamarán. Me he quedado a cuadros. Estoy enfadada.¿alguien sabe algo más?

Maddimarkel...yo tampoco había oído lo del útero. Espero que esta vez sea la vencida.

Besos a todas

Pues no se, yo entre en lista de espera de ICSI a mediados de febrero de 2016 y me llamaron una semana antes de que terminara el año y me citaron para principios de enero. Tranquila, que seguro que te llaman enseguida!!! Suerte!!!

U
ulises_8481202
23/1/17 a las 20:05

Hola chicas!!! Que tal estáis?? Al final me hacen la punción el miercoles estoy muy nerviosa pero super contenta, la semana pasada me lo pusieron un poco negro...sse me habían frenado un poco en el crecimiento y me dijeron que se podía cancelar....pero al final han crecido!!, ya os contaré.
La betaespera cuanto tiempo suele ser? 15 dias desde la punción?

U
ulises_8481202
23/1/17 a las 20:12

Hola chicas!!

¿Cómo vais? 

Besos a todas

Lapaca yo hacia un año a mediados de enero y me llamaron en diciembre, justo un mes antes.
 Llame a finales de octubre para preguntar como estaba la lista y me dijeron que en enero, que era de un año....yo creo no pueden decirte que te llamarán antes por si acaso...mucho ánimo ya te queda menos.

U
ulises_8481202
23/1/17 a las 20:17

Hola chicas!!! Está mañana e tenido consulta y tengo algunos poco maduros y dos o tres buenos el miércoles me hacen punción, que tal vais vosotras??

Yesi mucha suerte el miércoles!!! Ya verás como esta es la buena..

O
oumou_6929152
23/1/17 a las 21:49

Hola chicas!!! Que tal estáis?? Al final me hacen la punción el miercoles estoy muy nerviosa pero super contenta, la semana pasada me lo pusieron un poco negro...sse me habían frenado un poco en el crecimiento y me dijeron que se podía cancelar....pero al final han crecido!!, ya os contaré.
La betaespera cuanto tiempo suele ser? 15 dias desde la punción?

Mucha suerte a ti también guapi!!!! Allí nos veremos a qué hora tienes que estar?

U
ulises_8481202
23/1/17 a las 21:57

Mucha suerte a ti también guapi!!!! Allí nos veremos a qué hora tienes que estar?

Pues me han dicho que 9-9.15 iré un poco antes...como es mi primera vez no se muy bien como va

S
sofyan_9860417
23/1/17 a las 22:19

Hola chicas.

Teneis las dos punción el miércoles? Oooole, os deseo que vaya fenomenal y os saquen muchísimos óvulos. ¿Ponen anestesia general? ¿Cuánto dura? Slum, yo diría que los 15 días cuentan desde la transferencia de embriones. ¿Sabeis cuando será más o menos?

Ya estoy mas tranquila por lo de la llamada de hoy. Gracias chicas. Supongo que estarán con la agenda de citas de febrero llena y como tardarán un poco en llamar, pues la mujer no me ha querido decir nada. En fin, vaya chasco, creía que nos llamarían esta semana.

En fín chiquillas, que sigan creciendo esos folis para el miércoles. Y mucho ánimo también para las demás esteis en el punto en el que estéis (a mí me ha bajado hoy la regla y eso tampoco me ha ayudado mucho)

Besitos y buenas noches!

D
dalva_5639303
24/1/17 a las 22:48

Yesi, slum mucha suerte mañana y a por todas. ya no os falta nada, q envidia!!! ya nos contareis q tal os ha ido. Besos

Lapaca, pues vaya contestación q te han dado, me has dejado a cuadros a mi tambien. Segun quien te atienda pues la respuesta deja mucho q desear, q le vamos a hacer......q les cuesta ser un poco más amable despues de tanto tiempo q estamos esperando. Vas a ver te llaman enseguida. Besos

S
sanah_8612961
25/1/17 a las 9:38

Hola chicas! llevo unos días desaparecida,  lo necesitaba....
Al final me sacaron 8 ovocitos de los cuales 7 eran maduros. 
Ayer tuve la transferencia, despues de 6 día.  Me transfirieron 2 de calidad B y otros dos, se han congelado. Así q bien... Ahora tengo q esperar hasta el día 7. A ver si aguantamos!!!
Suerte chicas

S
sofyan_9860417
25/1/17 a las 11:46

Hola txikillas!!!

¿Cómo vais? Izko, ya están tus pequeñines contigo. Me alegro mucho. Ahora a esperar y ójala en un par de semanitas nos des una alegría. 

Slum, Yesi...qué tal la punción? Espero que os hayan sacado muchos óvulos maduros. Mucha suerte a las dos. 

Besitos

U
ulises_8481202
25/1/17 a las 16:17

Hola txikillas!!!

¿Cómo vais? Izko, ya están tus pequeñines contigo. Me alegro mucho. Ahora a esperar y ójala en un par de semanitas nos des una alegría. 

Slum, Yesi...qué tal la punción? Espero que os hayan sacado muchos óvulos maduros. Mucha suerte a las dos. 

Besitos

Hola chicas! Yo la puncion muy bien, he salido bastante espabilada y sin dolor...solo q luego me ha dado bajón cuando me han dicho q solo han recuperado 4 ovocitos​ q esta bien, por lo menos es algo, pero como en las ecos me vieron unos 8 grandes...pues sorprendida, sabéis porq suele ocurrir eso?? Gracias por los ánimos chicas!! Y suerte a todas.

O
oumou_6929152
25/1/17 a las 17:00

No te desanimes slum86 lo que importa es que sigan su curso como es debido a mí me a pasado todo lo contrario solo me vieron dos maduritos y al final han sido séis,mucho ánimo ya verás como nuestros campeones siguen adelante...cuando tienes que ir?? Yo el viernes a las 11

U
ulises_8481202
25/1/17 a las 20:08

No te desanimes slum86 lo que importa es que sigan su curso como es debido a mí me a pasado todo lo contrario solo me vieron dos maduritos y al final han sido séis,mucho ánimo ya verás como nuestros campeones siguen adelante...cuando tienes que ir?? Yo el viernes a las 11

Que bien yesi!!! Me alegro mucho. Tengo que ir el viernes a las 12, me imagino que nos veremos,  ojalá sigan todos adelante.

D
dalva_5639303
25/1/17 a las 22:10

Yesi, slum pues está muy bien en mi opinión. Habeis sentido o teneis  algún dolor? el viernes está a  la vuelta de la esquina. Q os vaya todo muy bien

Izko q buenas noticias!! eres una campeona. Vas a ver q uno de esos se va quedar contigo. Intenta desconectar hasta el día 7. Mucha suerte

O
oumou_6929152
25/1/17 a las 22:50

Yesi, slum pues está muy bien en mi opinión. Habeis sentido o teneis  algún dolor? el viernes está a  la vuelta de la esquina. Q os vaya todo muy bien

Izko q buenas noticias!! eres una campeona. Vas a ver q uno de esos se va quedar contigo. Intenta desconectar hasta el día 7. Mucha suerte

Bueno al despertar me dolían un poco los ovarios y el resto del día alguna molestia al andar y al orinar pero lo normal

S
sofyan_9860417
26/1/17 a las 11:45

Hola chicas!!!!

Me alegro  de que esas punciones hayan ido bien.

Faraona...ya has empezado!!! Mucho ánimo, guapa.

Tengo noticias frescas: me acaban de llamar!! No me lo creo. Y con el disgusto que tenía! Mañana ya voy a la consulta. Estoy en una nube.

Luego escribo más, que estoy con el teclado del móvil y así dificil. Además, estoy cardiaca. Yuuupi.

Besitos a todas.

U
ulises_8481202
26/1/17 a las 19:43

Hola chicas!!!!

Tengo noticias frescas: me acaban de llamar!! No me lo creo. Y con el disgusto que tenía! Mañana ya voy a la consulta. Estoy en una nube.

Luego escribo más, que estoy con el teclado del móvil y así dificil. Además, estoy cardiaca. Yuuupi.

Besitos a todas.

Que bien!!!! Como me alegro ya nos contarás. 

O
oumou_6929152
26/1/17 a las 20:09

Hola chicas!!!!

Besitos a todas.

que bien me alegro muchísimo!!!

O
oumou_6929152
26/1/17 a las 20:11

Hola chicas!!!!

Besitos a todas.

Que bien enhorabuena!!!!

D
dalva_5639303
26/1/17 a las 20:57

Lapaca, que bien!! ya estas en marcha, me alegro muchisimo.

Faraona, mucha suerte y q te saquen muchos foliculos

Hoy he estado en el hospital y me han estado mirando. Tengo un bajon del copon pq me ha mirado y solo me ha visto 2 y me ha dicho q es poquisimo hasta para FIV. Lo q no se si es pq este mes la regla me ha venido un poco rara o pq estoy a las ultimas. A alguna le ha pasado q le digan q tiene pocos y luego tener sorpresa?
Muchas gracias. Besos

O
oumou_6929152
26/1/17 a las 21:36

Lapaca, que bien!! ya estas en marcha, me alegro muchisimo.

Faraona, mucha suerte y q te saquen muchos foliculos

Hoy he estado en el hospital y me han estado mirando. Tengo un bajon del copon pq me ha mirado y solo me ha visto 2 y me ha dicho q es poquisimo hasta para FIV. Lo q no se si es pq este mes la regla me ha venido un poco rara o pq estoy a las ultimas. A alguna le ha pasado q le digan q tiene pocos y luego tener sorpresa?
Muchas gracias. Besos

a mí me hacen Isci y mañana tengo la transferencia, en mi última revisión la doctora me vio solo dos maduros y me dijo que iba a necesitar un milagro...pues ayer en la punción me dijo que ni ella se lo esperaba pero han conseguido sacarme 6. No sé si a sido el milagro o la alimentación empecé a comer alimentos que dicen van muy bien para los ovulos, rucula,aguacate,nueces,gelatina que tiene mucha proteina

O
oumou_6929152
26/1/17 a las 21:40

Que bien!!!! Como me alegro ya nos contarás. 

Hola guapa!!! Te han llamado hoy? Y te han dicho como van? Si se a quedado alguno por el camino o si van bien... creo recordar cuando me hice en septiembre que al día siguiente me llamaron y me dijeron pero hoy no me han dicho nada

D
dalva_5639303
26/1/17 a las 21:44

a mí me hacen Isci y mañana tengo la transferencia, en mi última revisión la doctora me vio solo dos maduros y me dijo que iba a necesitar un milagro...pues ayer en la punción me dijo que ni ella se lo esperaba pero han conseguido sacarme 6. No sé si a sido el milagro o la alimentación empecé a comer alimentos que dicen van muy bien para los ovulos, rucula,aguacate,nueces,gelatina que tiene mucha proteina

gracias Yesi

O
oumou_6929152
26/1/17 a las 22:10

gracias Yesi

Mucho animo guapa,yo también salí echa pólvo. Ya verás como se va a quedar en un pequeño disgusto y te va salir todo genial

U
ulises_8481202
26/1/17 a las 22:18

Hola guapa!!! Te han llamado hoy? Y te han dicho como van? Si se a quedado alguno por el camino o si van bien... creo recordar cuando me hice en septiembre que al día siguiente me llamaron y me dijeron pero hoy no me han dicho nada

Hola yesi!! Si me han llamado para preguntarme como estaba y me ha dicho que estaba todo bien y que mañana nos veíamos...no me ha dado más información,  a ver mañana que nos dicen. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook