Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
D
danae_9933126
10/12/16 a las 12:45

Montse!! Yo he estado con las tres y muy bien la verdad, si me gustaría hacer el ciclo q me toque siempre con la misma, al menos piyas algo más de confianza, pero puf! Super difícil! 
De la de recepción puf! La mayor genial, pero esta...? Llame xq mietras estaba con gonal me dió una crisis de alergia, no sabia si los antiestaminicos era compatibles con la estimulación. Llame a primera hora, solo queria hablar con la enfermera para preguntar, "puedo tomar esto?", La otra recepcionista me pasa con la enfermera cuando es duda con la medicación, esta no me quiso pasar. Paso una hora y cuando me llamo la enfermera, me dejo blanca, "pero a ver, si tienes alergia tienes q ir a tu médico, nosotras no te podemos mandar nada". Osea una hora y dos llamadas despues, les habia dado mal el recado, muy fuerte. Me dejaron tomar lo de la alergia, por si os pasa alguna vez. 

Ver también

D
danae_9933126
10/12/16 a las 12:52
En respuesta a sofyan_9860417

Hola,

Por cierto, Caro, que el otro día me preguntaste por lo de las vitaminas y se me olvidó comentarte que lo que yo tomo son las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico. A veces también maca y aceite de onagra...voy alternando porque me canso de todo. Mi chico toma Andromas Premium. Lleva 7 meses, pero no hemos notado mejoría porque no me ha hecho un bombo todavía, jeje, aunque no sé si sus bichitos están mejor. Ya esperaremos a que nos llamen en marzo y que le hagan un nuevo seminograma y ahí veremos si han servido de algo los 50 euros que nos gastamos al mes en esa caja de vitaminas. 

Buen finde a todas y eviiii, por cierto, guapa, ¿cómo vas? ¿¿notas algún síntoma? 

Besitos

Wapa!! Aki sigo, estoy de puturru así q no creo q estar tan bien sea buena señal. No tengo síntomas q no se puedan achacar a la progesterona. Pechos, pinchazos en la tripa y ovarios...nada significativo q indique q ha funcionado. Así q nada! Seguirémos con la mosca detrás de la oreja hasta el viernes, soy demasiado cobarde para hacer un test en casa y pincharme yo sola la burbuja jejejejeje

S
sofyan_9860417
12/12/16 a las 13:31

Hola chicas!!

¿Cómo ha ido el finde? Espero que bien y que con las pilas cargadas.

Qué rollo con lo de la reproducción que no se entera de nada, ¿no? Es un rollo no poder hablar con las gines directamente, aunque se entiende, pero es que al final se puede tergevisar todo y ya bastante delicada es la situación.

Eviii, ¿el viernes ya es la beta? Ayyyy, muuuucha suerte guapa. No te preocupes por no sentir nada, es lo normal. Los primeros síntomas de embarazo se suelen sentir a partir de la semana 6, si es que aparecen, así que mejor si no sientes nada. Te deseo lo mejor y que sea positivo como una casa. Nos vas contando.

Yo ando con mucho curro esta semana porque me cojo ya las vacaciones y tengo que dejar todo acabado, pero lo prefiero porque así casi no pienso. Estoy muy agobiada ultimamente y le doy vueltas a todo. Y me da miedo estar peor en vacaciones, pero bueno, intentaremos mi chico y yo hacer planes para tener la cabeza en otras cosas dentro de lo posible. Aunque bueno, igual un día aprovecho para ir a alguna clínica y hacerme una ecografía porque hace un año y pico me detectaron un mioma incipiente y, aunque en aquel momento no le dieron ninguna importancia, estoy rallada ahora pensando que igual me ha podido crecer y que si es así tengo miedo a que no me hagan el tratamiento antes de quitármelo. No medía ni 1 cm y estaba en una zona no problemática, pero ¿y si ha crecido? La ginecóloga que me derivó a fertilidad de mi ambulatorio no le dió ninguna importancia y ni siquiera lo apuntó en el papel de derivación. Recuerdo que en fertilidad me hicieron otra ecografía, pero fue como muy rápida y creo que ni me miraron el útero, asi que igual se les pasó, no sé, pero ahora no dejo de darle vueltas. En fin, que tengo miedos de todo tipo, como veis, pero es que se va acercando la fecha y estoy ya cardiaca.

En fin, a ver si estoy se llemna de positivos y me vais alegrando los días diciéndome que se puede y que todo es más fácil de lo que parece.

Un beso a todas.

A
anchel_9694176
12/12/16 a las 13:53

Lo importante es que ese mioma no esté en un sitio donde pueda perjudicar la evolución del embrión. A chicas con miomas mas grandes les han hecho el icsi. Aunque si te quedas mas tranquila puedes ir a lo privado a hacerte una ecografia. En el hospital Donostia tbién te lo mirarán si lo ven conveniente.
A veces desaparecen solos.
Hace tiempo leí literatura cientifica al respecto y lo unico comprobado es q perdiendo peso pueden decrecer. No encontraron ningun alimento q tuviera ese efecto.
animo y no le des muchas vueltas

A
anchel_9694176
12/12/16 a las 14:09

Nosotros tenemos cita en las proximas semanas. A ver q nos proponen (la primer icsi no prosperó aunque los primeros dias todos evolucionaron en embriones). Mi pareja está convencidade q es por sus espermatozoides (las analiticas dieron malisimos resultados aunque al menos están vivos). Os leo y veo q nosotros tenemos problemas mayores. No me siento muy animada esta vez.
La anteror vez estaba optimista y ahora lo veo bastante negro. Ademas te dan un monton de inyecciones, medicamentos.... la otra vez lo hice todo al pie de la letra. Pero es bastante frustrante. Ademas yo soy la q me como todos los medicamentos, mientras q a el no le han recetado nada (no hay nada o lo dan por imposible?).
Me gustaria q en la siguiente cita hubiera mas comunicacion con los medicos. Vamos a llevar una lista de preguntas pq parece q si no pregunta el paciente aqui no te dicen nada o esa es al menos la sensacion q tengo yo.
q tengais una buena semana

O
oumou_6929152
12/12/16 a las 17:58

Hola chicas!!! Tengo una pregunta esta mañana me levantado con un catarrazo y mañana me tienen que hacer análisis,supongo que no pasara nada y me los harán igualmente no?

D
danae_9933126
13/12/16 a las 12:11
En respuesta a oumou_6929152

Hola chicas!!! Tengo una pregunta esta mañana me levantado con un catarrazo y mañana me tienen que hacer análisis,supongo que no pasara nada y me los harán igualmente no?

Que yo sepa no pasa nada pitiki! Yo me tire mes y medio con catarro y no paso nada jejeje!! Como vas??

D
danae_9933126
13/12/16 a las 12:16
En respuesta a anchel_9694176

Nosotros tenemos cita en las proximas semanas. A ver q nos proponen (la primer icsi no prosperó aunque los primeros dias todos evolucionaron en embriones). Mi pareja está convencidade q es por sus espermatozoides (las analiticas dieron malisimos resultados aunque al menos están vivos). Os leo y veo q nosotros tenemos problemas mayores. No me siento muy animada esta vez.
La anteror vez estaba optimista y ahora lo veo bastante negro. Ademas te dan un monton de inyecciones, medicamentos.... la otra vez lo hice todo al pie de la letra. Pero es bastante frustrante. Ademas yo soy la q me como todos los medicamentos, mientras q a el no le han recetado nada (no hay nada o lo dan por imposible?).
Me gustaria q en la siguiente cita hubiera mas comunicacion con los medicos. Vamos a llevar una lista de preguntas pq parece q si no pregunta el paciente aqui no te dicen nada o esa es al menos la sensacion q tengo yo.
q tengais una buena semana

A mi me parece genial lo de la lista de preguntas, siempre se te olvida algo en consulta ya solo con los nervios. A mi marido no le mandaron nada más, nosotros por nuestra cuenta compramos androferti, q es carísimo, pero en una farmacia de Internet encontramos un pack muy majo de precio. No sirvió de nada, de hecho estuvimos en Quiron en el urólogo y nos dijo q el no tenía ninguna confianza en el tema de las vitaminas. Así q no volvimos a comprar. Mucho ánimo wapa!!!

O
oumou_6929152
13/12/16 a las 13:16
En respuesta a danae_9933126

Que yo sepa no pasa nada pitiki! Yo me tire mes y medio con catarro y no paso nada jejeje!! Como vas??

Pues tenían previsto hacerme la semana del 9 de enero pero me han dicho que me lo van a retrasar hasta ahora me ponía dos parches cada 72h y ahora me tengo que poner tres cada 48h lo de la lista de preguntas voy a tener que empezar yo también porque sales con un montón de dudas y hasta que no vas de camino a casa no te das cuenta. Hoy a sido todo un poco caótico una hora y cuarto de retraso y luego te atienden en consulta SÚPER rápido,estoy pendiente de que me llamen hoy o mañana para darme la siguiente cita y los pasos a seguir

S
sofyan_9860417
13/12/16 a las 17:39

Mareslejanos, por cierto, si todos los óvulos fueron fertilizados la vez anterior, puede que igual tampoco están tan mal los espermatozoides y haya sido mala suerte, ójala. ¿Qué día te los implantaron? Es que una vez leí que a partir del tercer día de fertilización es el ADN del hombre el que juega el papel más importante y que si los embriones llegan hasta el quinto día con buena calidad es poco probable que sean los genes paternos los que están alterados. Claro, si te los han implantado el tercer día tras la fertilización, porque han valorado que eso era lo mejor,entonces la calidad el 5º día igual no la han llegado a ver los biólogos. No sé, tampoco entiendo mucho de eso, pero algo así leí una vez. De todas formas, y lo que si estoy segura de haber leído, es que en los hombres que tienen muy alterado el seminograma, aunque tengan bichitos vivos, hay mejores resultados de ICSI si los espermatozoides se sacan de los testículos con biopsia que del eyaculado. No sé, pero igual podrías preguntar si es posible que os hicieran eso la próxima vez. Es más invasivo para el hombre, eso sí, pero si es seguro que sale mejor supongo que valdrá la pena. No sé. 

D
danae_9933126
13/12/16 a las 22:32

Pues tenían previsto hacerme la semana del 9 de enero pero me han dicho que me lo van a retrasar hasta ahora me ponía dos parches cada 72h y ahora me tengo que poner tres cada 48h lo de la lista de preguntas voy a tener que empezar yo también porque sales con un montón de dudas y hasta que no vas de camino a casa no te das cuenta. Hoy a sido todo un poco caótico una hora y cuarto de retraso y luego te atienden en consulta SÚPER rápido,estoy pendiente de que me llamen hoy o mañana para darme la siguiente cita y los pasos a seguir

Yesi wapa!! Te han llamado?? Q te han dicho? Como vas a seguir?

D
danae_9933126
13/12/16 a las 22:38

Oleeee wapisima!! Muy nerviosa no, pero acojonada si q estoy! Me ronda la cabeza hacerme un test, pero de momento no he reunido el valor! Jejejeje! Vaya has leído un montón sobre tema bitxitos! Tengo entendido q lo de la extracción desde los testículos del hombre es una técnica q se hace en cruces, no se si la tienen aki. En nuestro caso iban a hacer fiv, pero al haber solo 4 óvulos no se arriesgaron ya q el tema bitxitos no era una maravilla. Hicieron icsi con los 4 directamente, de los q me pusieron espero tener buenas noticias el viernes, pero se q uno de los q se quedó en el laboratorio era un calidad D y llegó a blastocito. No se si tendrá q ver la técnica, el ADN o la suerte...yo ya no se ni q pensar. Es un lío. 
aiiiins...q nervios!! U besito wapa!

S
sofyan_9860417
14/12/16 a las 9:09

Hola! Como vas Yesi y eviii???

montse...al chico no le hacen ya ningun seminograma mas? Sólo el del día de la extraccion?

20abril...tú de qué fecha eres? Te queda poquito?

Un besito guapas y buen miércoles!!!

A
anchel_9694176
14/12/16 a las 11:27

Mareslejanos, por cierto, si todos los óvulos fueron fertilizados la vez anterior, puede que igual tampoco están tan mal los espermatozoides y haya sido mala suerte, ójala. ¿Qué día te los implantaron? Es que una vez leí que a partir del tercer día de fertilización es el ADN del hombre el que juega el papel más importante y que si los embriones llegan hasta el quinto día con buena calidad es poco probable que sean los genes paternos los que están alterados. Claro, si te los han implantado el tercer día tras la fertilización, porque han valorado que eso era lo mejor,entonces la calidad el 5º día igual no la han llegado a ver los biólogos. No sé, tampoco entiendo mucho de eso, pero algo así leí una vez. De todas formas, y lo que si estoy segura de haber leído, es que en los hombres que tienen muy alterado el seminograma, aunque tengan bichitos vivos, hay mejores resultados de ICSI si los espermatozoides se sacan de los testículos con biopsia que del eyaculado. No sé, pero igual podrías preguntar si es posible que os hicieran eso la próxima vez. Es más invasivo para el hombre, eso sí, pero si es seguro que sale mejor supongo que valdrá la pena. No sé. 

Te veo muy puesta en el tema.
Me los sacaron un lunes y me los implantaron un miercoles. Al principio evolucionaron todos pero luego ninguno. No sé cuál sería el problema. 
uno era de buena calidad y los demas de calidad media.

A
anchel_9694176
14/12/16 a las 11:33

¿ Qué tal vais las demas? A ver si estas dos semanas tenemos noticias positivas?
El acfol a q hora lo tomais? Yo antes a primera en ayunas pero ahora por las noches por si acaso interfiriera con el eutirix q tambien lo tengo q tomar en ayunas.

O
oumou_6929152
14/12/16 a las 14:56

Hola chicas!!! Me llamaron y me dijeron que me pusiera straderm 3parches cada 48h,para mi sorpresa esta mañana en las farmacias me han dicho que tienen problemas con el proveedor y no les mandan esos parches. Está tarde tengo que recórreme las farmacias para ver si tienen evopad o estradot y llamarlas mañana para que me digan que tengo que hacer(se me a complicado todo un poco)😩😩

O
oumou_6929152
14/12/16 a las 14:57

Eviiii guapa,animo que ya no te queda nada. Tú te notas algo? Pechos inchados o algo??

D
danae_9933126
14/12/16 a las 15:18

Eviiii guapa,animo que ya no te queda nada. Tú te notas algo? Pechos inchados o algo??

Que bah wapa! Nada de nada, ni dolor de pecho ni dolor de regla....nada, estoy tan Pichi y me da muy mal rollo, xq puede q no haya pasado nada. Estoy acojonada, de madrugada casi me hago un test pero no me he atrevido. Así q no se. No me wele muy bien estar tan divinamente. Un poco desanimada si q estoy...no he sangrado tampoco ni nada...es q como todo puede ser señal de q si como de q no....pues es q no se. Estoy hecha un lio

O
oumou_6929152
14/12/16 a las 16:48

Que bah wapa! Nada de nada, ni dolor de pecho ni dolor de regla....nada, estoy tan Pichi y me da muy mal rollo, xq puede q no haya pasado nada. Estoy acojonada, de madrugada casi me hago un test pero no me he atrevido. Así q no se. No me wele muy bien estar tan divinamente. Un poco desanimada si q estoy...no he sangrado tampoco ni nada...es q como todo puede ser señal de q si como de q no....pues es q no se. Estoy hecha un lio

Tú tranquila yo tampoco notaba nada y cuando me hicieron la beta tenía positivo lo importante es que te de la beta alta...animo!!!

A
anchel_9694176
14/12/16 a las 19:28

¿También se descansa del Acfol? A mí me dijeron que siguiera tomándolo hasta nuevas instrucciones.

A
anchel_9694176
14/12/16 a las 19:34

Pero, bueno, igual dependerá de la persona y el tratamiento.

D
danae_9933126
14/12/16 a las 20:47

Lo intento jajajaja!! Se me hace difícil y tengo muchos miedos y muchas dudas, pero ya no queda nada! Intentaré estar lo más tranquila posible jejee!!!

D
danae_9933126
14/12/16 a las 20:48

¿También se descansa del Acfol? A mí me dijeron que siguiera tomándolo hasta nuevas instrucciones.

A mi el ginecólogo privado en su día me dijo q cada 3 meses se recomienda hacer un descanso de un mes de las vitaminas. Pero en la SS no dicen nada

A
anchel_9694176
15/12/16 a las 12:07

A mi el ginecólogo privado en su día me dijo q cada 3 meses se recomienda hacer un descanso de un mes de las vitaminas. Pero en la SS no dicen nada

¿Qué tal la beta, evi? 

A
anchel_9694176
15/12/16 a las 12:08

¿Qué tal la beta, evi? 

Ui, perdón pensaba q ya estábamos a viernes.

S
sanah_8612961
15/12/16 a las 14:10

Chicas, que mes más largoooo!!! Hasta la semana que viene no empiezo por procrin y se me está haciendo eterna la espera...
Eviii85 que ganas de saber de ti!!!

D
danae_9933126
15/12/16 a las 17:37

Kaixo pitxurriiiiis! Pues nada me hice un test finalmente y negativo, blanco nuclear. Así q nada por lo menos ya se a q atenerme mañana. No creo q el test se confunda, es difícil, pero bueno sin más. Hoy lo veo todo muy negro...y me da ganas de mandarlo todo a la mierda. Con tiempo lo veré de otra manera.

S
sofyan_9860417
15/12/16 a las 18:36

Kaixo pitxurriiiiis! Pues nada me hice un test finalmente y negativo, blanco nuclear. Así q nada por lo menos ya se a q atenerme mañana. No creo q el test se confunda, es difícil, pero bueno sin más. Hoy lo veo todo muy negro...y me da ganas de mandarlo todo a la mierda. Con tiempo lo veré de otra manera.

Eviiii...noooooooooooo!!!! Jooo, no se qué decirte. Lo siento mucho. Qué rabia!!!! Estoy acojonada...alguien ya lo consigue? Es que veo tan pocos positivos por este foro que me da qué pensar. Tenía muchas esperanzas de que nos dieras una alegría. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de qu el test sea todavía negativo y la beta positiva? De todas formas, tienes uno congelado, no? Supongo que te podrás implantar ahora ese y además sigues dentro del primer intento. Mucho ánimo guapísima y a por la siguiente. Se tiene que poder y lo vamos a lograr, ya verás. Te mando un besazo enorme.

D
danae_9933126
15/12/16 a las 19:11

Eviiii...noooooooooooo!!!! Jooo, no se qué decirte. Lo siento mucho. Qué rabia!!!! Estoy acojonada...alguien ya lo consigue? Es que veo tan pocos positivos por este foro que me da qué pensar. Tenía muchas esperanzas de que nos dieras una alegría. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de qu el test sea todavía negativo y la beta positiva? De todas formas, tienes uno congelado, no? Supongo que te podrás implantar ahora ese y además sigues dentro del primer intento. Mucho ánimo guapísima y a por la siguiente. Se tiene que poder y lo vamos a lograr, ya verás. Te mando un besazo enorme.

Muchas gracias por los ánimos mi niña! Tengo un congelado si, y seguro q en un par de ciclos me dejan ir a por el y estaré mejor de ánimo e ilusión! Ahora mismo puf!
se que hay gente q le suele pasar lo del falso negativo, pero no creo q sea mi caso, Ojalá este equivocado, pero es difícil. Descansaremos las Navidades y ya veremos jjje! No te desanimes q yo he visto positivos, pero a la primera es difícil! No te preocupes, lo conseguiremos!!

A
anchel_9694176
15/12/16 a las 19:31

Lo siento, Evii85. Seguro que a la siguiente sale mejor. Qué bien que tengas uno congelado, así no tienes que tomar tanta medicación la próxima vez y como dice lapaca0 sigues dentro del primer intento.

A
anchel_9694176
15/12/16 a las 19:33

Pues sí, la verdad es que en este grupo se ven pocos positivos pero yo creo que también es porque muchas de las que lo consiguen no escriben.
Dicen que el test de orina no es demasiado fiable, que lo más fiable es el de la sangre.

S
sofyan_9860417
15/12/16 a las 21:49

Así me gusta eviiii. Hoy lo ves negro, pero saldrás arriba con más fuerza si hace falta. A mi, y supongo que a las demás también os habrá pasado, hay veces que creo que se me cae el mundo encima y me ahogo, pero también hay días mejores en los que sé que lo voy a conseguir, por muy duro que sea el camino. Además, ya les he oído a varias chicas que de esto también se aprende y que te enseña a ser más fuerte y a ver las cosas de otra forma. Así que hoy llora todo lo que quieras, pero mañana, a ser mas fuerte y más positiva todavía. 

Besos a todas chicas, que no se
os olvide que somos unas campeonas. 

D
danae_9933126
15/12/16 a las 23:14

Cuanto os agradezco todas vuestras palabras wapas mías! Ojalá haya sido muy pronto y me de una alegría. Se que me hice el test algo pronto, pero creo q si fuera positivo alguna sombrilla saldría en el test, pero es q es mu blando jejejeje! Se dice q de todo se aprende, he aprendido q sobre todo tengo muchas personas q me quieren y q me dan fuerzas. Y vosotras q sois maravillosas! Lo vamos a conseguir chikas ya veréis!!! Una detrás de otra ya veréis! O todas a la vez! Después de unos días q me liberé de hormonas seguro q lo veo todo mejor y poco a poco recuperaré la ilusión! Al final siempre sacamos fuerza de donde sea!! Un abrazo enorme chikas! Mañana os cuento prexioxiiiis!!!

S
sanah_8612961
16/12/16 a las 8:05

Cuanto os agradezco todas vuestras palabras wapas mías! Ojalá haya sido muy pronto y me de una alegría. Se que me hice el test algo pronto, pero creo q si fuera positivo alguna sombrilla saldría en el test, pero es q es mu blando jejejeje! Se dice q de todo se aprende, he aprendido q sobre todo tengo muchas personas q me quieren y q me dan fuerzas. Y vosotras q sois maravillosas! Lo vamos a conseguir chikas ya veréis!!! Una detrás de otra ya veréis! O todas a la vez! Después de unos días q me liberé de hormonas seguro q lo veo todo mejor y poco a poco recuperaré la ilusión! Al final siempre sacamos fuerza de donde sea!! Un abrazo enorme chikas! Mañana os cuento prexioxiiiis!!!

Eviii85, no sabes cuánto espero que sea un falto negativo!!! y si no, para adelante. Sabíamos desde el principio que esto no iba a ser un camino de rosas pero estate segura de que lo conseguiremos!! Lo mejor es tener actitud positiva y seguir luchando por nuestro sueño.  Te mando mil besos a ti y todas las que estamos en este camino.
Eviii85, Si tienes  novedades, aquí estaremos para escucharte. Mucha suerte!!!

D
danae_9933126
16/12/16 a las 12:44

Ole wapisimas, se confirma el negativo, negativismo, (0,1) osea q bueno a pasar estos días lo mejor posible, mi regla ya amenaza con bajar, pero hasta q no deje la progesterona no vendrá. Hoy ya la dejo así q bajara enseguida. Me han dado cita para el jueves q viene para revisión y poner fecha para el congelado q tenemos allí! Así q ya os iré contando. No os desaniméis con mi negativo, lo conseguiremos ya veréis, solo nos costará un pelin más pero lo conseguiremos ya veréis! Un abrazo enorme! Sois unos soletes!!!!

S
sofyan_9860417
16/12/16 a las 14:20

Lo siento Eviii. Es una pena , pero bueno, a ver si hay suerte con ese congeladito. Ójala. Lo bueno es que ya el jueves te dan fecha y en seguida te lo ponen, ya verás. cruzaremos los dedos para que éste sí agarre bien. Un abrazo enorme guapísima.

Cómo vais las demás? Yo hoy me cojo vacaciones, asi que genial. Ahora espero poder relajarm y desconectar un poco. Supongo que estarán llamando ya a las de diciembre, no?? Alguien sabe algo?

Un besito a todas y que paseis un buen finde.

D
danae_9933126
16/12/16 a las 15:21

Han empezado con Enero ya!!! 

O
oumou_6929152
16/12/16 a las 16:05

Ole wapisimas, se confirma el negativo, negativismo, (0,1) osea q bueno a pasar estos días lo mejor posible, mi regla ya amenaza con bajar, pero hasta q no deje la progesterona no vendrá. Hoy ya la dejo así q bajara enseguida. Me han dado cita para el jueves q viene para revisión y poner fecha para el congelado q tenemos allí! Así q ya os iré contando. No os desaniméis con mi negativo, lo conseguiremos ya veréis, solo nos costará un pelin más pero lo conseguiremos ya veréis! Un abrazo enorme! Sois unos soletes!!!!

Mucho ánimo guapi!!! Ahora a descansar un poquito y a por el conge...un abrazo muy fuerte 

N
neven_5158408
18/12/16 a las 10:35

Hola chicas
Hola chicas. bueno lo primero ánimo a todas en esta lucha. Algunas ya sabreis quien soy de haberme leido antes , otras no.... bueno... yo soy una de esas que ha dejado de escribir, (aunque os leo)... pero no precisamente por haber conseguido el positivo. No quiero transmitiros negatividad ni daros pocos ánimos, pero solo quiero que sepáis que las que hemos dejado de escribir no siempre es porque hemos conseguido el positivo y luego nos olvidamos del foro.... estoy en contacto con alguna chica que ha dejado de escribir, y seguimos con nuestra lucha... en mi caso si he dejado de escribir es porque una se cansa de darle vueltas a lo mismo, de dar continuas explicaciones, de darle tantísima importancia al asunto..... las personas que consiguen el embarazo a corto plazo con los tratamientos no son muchas.... a muchas nos aparecen cada vez más piedras en el camino... y sí, hay otras que a la primera zas! pero por desgracia no son muchas. En mi caso, mi primer negativo fue en Julio, y en el segundo intento en octubre no tuve ni transferencia... ahora estamos haciéndonos más pruebas (por la privada) y en enero tendremos resultados que nos dirán por donde tirar... si seguimos en la SS o nos vamos a probar diferentes técnicas por la privada. Ese es mi muy resumido caso. Os deseo lo mejor a todas, somos unas luchadoras. Y nos merecemos lo mejor. un beso

S
sofyan_9860417
18/12/16 a las 12:15

Hola chicas!!

Qué tal eviii?? Espero que bien, guapa. Ahora que te mimen mucho.

Acslys...siento que no lo hayais conseguido todavia. ¿qué pruebas os han tenido que pedir? Jo, vaya rollo. Esto es frustante, pero ójala encuentren el problema y a la próxima haya muchas posibilidades. Yo estoy muerta de miedo. Tengo ganas de que nos llamen, pero ¿y si no funciona? No sé, tengo negatividad encima. Mi chico está súper optimista y me enfado con él siempre por eso, aunque no debería de ser así. Siempre le digo que tenga los pies en el suelo y que se atengan a lo que sea y a lo que venga. Que las cosas a veces no son tan fáciles. 

madre mía que ya van por enero! No me lo esperaba. En nada nos llaman (sí, somos de marzo, del 17 en concreto) así que cuando menos lo esperemos, llamadita. Por cierto, es un número de esos super largos? 

Bueno guapas, un beso enorme y a disfrutar del domingo.

A
anchel_9694176
18/12/16 a las 16:53

Hola Caro: ¿para q sirve esa prueba? 

S
sofyan_9860417
18/12/16 a las 19:55

Buenas!

Caro...y esas pruebas de la fragmetacion del ADN os las estais haciendo por recomendación de Osakidetza o por vuestra cuenta? Después de algún intento en la SS y viendo el resultado os han dicho que os las hagais o la habéis querido hacer vosotros por sospechas que tenéis?

20abril90...gracias! A ver si prontito vemos ese número en nuestros teléfonos.  

Besitos a todas.

N
neven_5158408
18/12/16 a las 20:02

Yo igual
yo igualmente pruebas de fragmentación, fish, y cariotipo. Él tiene astenozospermia y sus muestras han ido empeorando. Los embriones no sobreviven.... y además yo también tengo ovarios poliquisticos. También nos proponen ia con donante..... a ver qué sale en las pruebas y dependiendo de eso nos decantaremos por la opcion de ia de donante o hacer un intento por la privada con técnicas q la SS no cubre para poder "arreglar" los espermatozoides..... veremos qué pasa.

A
anchel_9694176
19/12/16 a las :07

Pues no me parece bien que hagan eso. Si con la ICSI no tiene éxito, debería poder probarse con semen de donante, si los pacientes así lo desean. Es que es un proceso mucho más simple y barato que el de la ICSI. No entiendo por qué no lo cubre Osakidetza.

S
sofyan_9860417
19/12/16 a las :47

Pues qué mal. Yo también pienso que la SS debería cubrir esas pruebas. Lo que no me queda claro es cómo os han recomendado esas pruebas. Me explico. Es según el seminograma sólo ya habéis hecho algún intento de ICSI en Osakidetza?No me entero. A nosotros sólo nos dijeron de hacer el cariotipo, que sí nos lo ha cubierto Osakidetza. Mi chico tuvo seminogramas desastrosos(oligozoospermia severa con 3millones/ml y astenozoospermia moderada) las dos primeras veces y nos dijeron nada de las demás pruebas. Al menos podrían habernos dicho de ir al privado y hacérnoslas alli, no? Porque esperar para nada es tontería y no estamos para perder el tiempo.

Un beso a todas.

D
danae_9933126
19/12/16 a las 20:37

Como vais chikas?? Q tal esos ánimos? 
A mi me bajo la regla al día siguiente de dejar la progesterona, lleva dos días dandome una buena paliza la muy....
Y nada, no se como afrontar o q preguntar el jueves cuando vaya a la consulta. Tuve una beta de 0,1 asi q no creo q puedan decirme mucho? No se, vosotras q pensáis?

A
anchel_9694176
19/12/16 a las 21:46

Como vais chikas?? Q tal esos ánimos? 
A mi me bajo la regla al día siguiente de dejar la progesterona, lleva dos días dandome una buena paliza la muy....
Y nada, no se como afrontar o q preguntar el jueves cuando vaya a la consulta. Tuve una beta de 0,1 asi q no creo q puedan decirme mucho? No se, vosotras q pensáis?

Mi hipótesis: te ponen revisión tan rápido porque como tienes algún embrión congelado, la próxima vez (seguramente el próximo ciclo, si lo ven todo bien) no te pondrán casi medicación.
Si no, no te pondrían cita hasta dentro de un mes y medio o dos meses, para que descanse el cuerpo y poder volver a tomar la medicación. Eso es lo que han hecho al menos en otros casos y con betas parecidas.

D
danae_9933126
20/12/16 a las :13

Gracias chikas! Es q tengo una mezcla entre dudas y miedo q tampoco se si podrá solucionar allí. Estoy oyendo ya de dos casos seguidos en los q se estan haciendo ciclo natural, pero hay duda si se hace porque así le viene bien a la paciente o por falta de medicación con el rollo de la meriestra. En fin, saldré de dudas el jueves! Con lo q sea os cuento!! Un abrazo y un beso enorme a todas!!!! 

S
sofyan_9860417
20/12/16 a las 14:50

Hola guapas!

Yo no te puedo ayudar eviii, porque en tratamientos hormonales no estoy nada puesta, ya me tocará.

Acslys...dices que tu chico tiene astenospermia (de número de bichitos estaba bien?)  y que le han recomendado FISH, etc...pero ¿alguien sabe en qué se basan, en cuáles son los criterios? Lo digo porque mi chico también salió con astenospermia moderada en los seminogramas en Osakidetza (casi no se movía ninguno) y no nos recomendaron esas pruebas, sólo el cariotipo. Es verdad que luego, en la privada, ya no salió astenospermia, pero eso en Osakidetza todavía no lo saben. No sé estoy perdida. 

Un besazo guapas y mucho ánimo

A
anchel_9694176
20/12/16 a las 15:16

Pues qué mal. Yo también pienso que la SS debería cubrir esas pruebas. Lo que no me queda claro es cómo os han recomendado esas pruebas. Me explico. Es según el seminograma sólo ya habéis hecho algún intento de ICSI en Osakidetza?No me entero. A nosotros sólo nos dijeron de hacer el cariotipo, que sí nos lo ha cubierto Osakidetza. Mi chico tuvo seminogramas desastrosos(oligozoospermia severa con 3millones/ml y astenozoospermia moderada) las dos primeras veces y nos dijeron nada de las demás pruebas. Al menos podrían habernos dicho de ir al privado y hacérnoslas alli, no? Porque esperar para nada es tontería y no estamos para perder el tiempo.

Un beso a todas.

A nosotros nos han hecho lo del cariotipo, pero no nos han dicho nada de hacernos las otras en la privada. También tenemos espermatozoides bastante pachuchos, aunque hay un porcentaje que se mueve y dicen que está indicado el ICSI. Respecto a las vitaminas, parece que no creen que hagan efecto (en nuestro caso al menos).
De momento, yo personalmente prefiero seguir lo que me dicen en Osakidetza y luego si no hay éxito estudiaremos otras vías. Aunque entiendo que cada caso es un mundo, y a veces puede ser mejor actuar de otra manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir