Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
J
jardel_5523771
22/2/17 a las 18:15
En respuesta a sofyan_9860417

Hola!!! 

Keizmendi, yo estoy en Osakidetza. Tú habías ido a Quirón, no? Pasar de 2 a 7 folículos es una pasada. Yo creo que esa semana que nos miraron a tí y a mí (recuerdo que fue la misma) no debieron de atinar mucho, porque a tí te vieron 2 y a mí 6, y luego han resultado ser muchos más tanto para tí como para mí (a mi siempre me han visto muchos, tanto antes como después). Pero como me vieron 6 ese día me mandaron la antimulleriana. Y ayer me dijeron que empezaba el ciclo con 17 folículos, y estoy segura que no me hubieran mandado la antimulleriana nunca con ese valor. En fin, no sé ahora a qué hacerle caso, pero el asunto me tiene un poco nerviosa.

Maddimarkel, nosotros hacemos ICSI, que los bichitos de mi chico son desastrosos. Si empiezas la semana que viene, entrarás a quirófano también la semana del 13 de marzo, no? Lo que no entiendo es por qué tú empiezas con Gonal y menopur y yo con Bemfola. No sé en qué se basan para dar un medicamento diferente a unas y a otras. Entiendo que la dosis de cada uno se ajusta en función de los resultados, pero el tipo de medicamento en sí....no sé.

Bueno chicas, a ver si tenemos suerte y nos funciona a la primera!!! Ójala.

Besitos
 

Buenas!
Pues yo tampoco sé qué tendrán en cuenta para mandar un medicamento u otro. En mi caso este es mi tercer ICSI, igual por eso. No tengo ni idea. Y lo de la antimurelina que es?

Ver también

D
dalva_5639303
22/2/17 a las 20:46
En respuesta a sofyan_9860417

Hola!!! 

Keizmendi, yo estoy en Osakidetza. Tú habías ido a Quirón, no? Pasar de 2 a 7 folículos es una pasada. Yo creo que esa semana que nos miraron a tí y a mí (recuerdo que fue la misma) no debieron de atinar mucho, porque a tí te vieron 2 y a mí 6, y luego han resultado ser muchos más tanto para tí como para mí (a mi siempre me han visto muchos, tanto antes como después). Pero como me vieron 6 ese día me mandaron la antimulleriana. Y ayer me dijeron que empezaba el ciclo con 17 folículos, y estoy segura que no me hubieran mandado la antimulleriana nunca con ese valor. En fin, no sé ahora a qué hacerle caso, pero el asunto me tiene un poco nerviosa.

Maddimarkel, nosotros hacemos ICSI, que los bichitos de mi chico son desastrosos. Si empiezas la semana que viene, entrarás a quirófano también la semana del 13 de marzo, no? Lo que no entiendo es por qué tú empiezas con Gonal y menopur y yo con Bemfola. No sé en qué se basan para dar un medicamento diferente a unas y a otras. Entiendo que la dosis de cada uno se ajusta en función de los resultados, pero el tipo de medicamento en sí....no sé.

Bueno chicas, a ver si tenemos suerte y nos funciona a la primera!!! Ójala.

Besitos
 

Lapaca yo voy al final por IVI. Me han mandado anticonceptivos hasta el 25 y luego gonal menopur.
Lapaca, Maddimarkel pues seguro q coincidemos el dia de la puncion. Mucha suerte guapas

U
ulises_8481202
22/2/17 a las 21:42
En respuesta a danae_9933126

Kaixo chikas!!! Como estáis?? Yesi, Slum, Izko siento mucho los negativos preciosas!! He andado desde antes de Navidad con mi madre muy enferma y aún seguimos de hospitales. Y llevo intentando entrar aki un montón de tiempo y no le dejaba entrar con mi contraseña, hoy por fin he podido entrar! Pues deciros q entre sustos y disgustos tuve la transferencia el 12 de Enero, y salió positivo, muchísimo, salió una beta de 1088, que me quedé blanca con un número tan alto y solo habiendo puesto un congeladito, pero me dijeron las enfermeras q era un valor normal en un blasto congelado. Así q muy contenta los primero días hasta q llega el miedo de la eco espera, estará? No estará? Habrá latido? El 16 de febrero fuimos a la ecografía, para entonces yo y llevaba con náuseas 3 semanas y con molestias en el pecho, aún así no quería confiarme, xq la progesterona es muy puñetera. Así q me subí al potro con todo mi acojono y ya se vio! Lure enseguida me dijo q estaba bien, sin ver el latido...Pero hasta q no lo escuchara no iba a estar tranquila y entonces lo oí. Y ya respire de otra manera y pude estar feliz y sin miedos al menos en ese momento y para unos cuantos días jejejeje!!! Ya he estado con la matrona y ahora toca esperar hasta el 20 a la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 8+3! Un beso enorme a todas y os mando un abrazo y mucho ánimos preciosas!!! Seguiré por aki ahora q ya me deja el foro!!! Muxuuuu!!!!

Eviii muchísimas felicidades!!!! Que bien buenas noticias en el foro,nos dais esperanzas...ánimo a las que os toca punción en marzo, queremos más positivos!!

J
jardel_5523771
24/2/17 a las 18:34


Que fuerte lo que te han hecho faraona! Me parece vergonzoso. En  mi opinión deberían haberte sacado los tres que tenías y haberlo intentado. Qué mala suerte. Osea que ahora ya no te queda ninguna oportunidad más en Osakidetza?
Bueno piensa en positivo y puede que el milagro que no han sido capaces de hacer, tu lo consigas. Así surgen los milagros! Animo!!!

S
sofyan_9860417
24/2/17 a las 18:38

Hola Farona,

Me has dejado alucinada!!! Pero cómo puede pasar algo así? Estoy acojonada. Es que después de todas las ilusiones que se ponen en estos tratamientos y que pase esto...qué mal!! Seguro que la medicación que te han dado no ha sido la adecuada porque si estás bien de folículos supongo que no es normal que no crezcan, no?? Ayyy, madre! Yo les pediría que para el próximo intento te ajustaran bien las dosis, porque juegan con los sentimientos, la paciencia y la salud de la gente. A veces parece que no nos dedican el tiempo suficiente a cada caso y no se piensan bien qué protocolo dar, porque hay veces que parece un cachondeo, no sé.

Un beso enorme guapa y a sacar fuerzas, que en este duro proceso necesitamos muchas.

O
oumou_6929152
24/2/17 a las 22:50
En respuesta a danae_9933126

Kaixo chikas!!! Como estáis?? Yesi, Slum, Izko siento mucho los negativos preciosas!! He andado desde antes de Navidad con mi madre muy enferma y aún seguimos de hospitales. Y llevo intentando entrar aki un montón de tiempo y no le dejaba entrar con mi contraseña, hoy por fin he podido entrar! Pues deciros q entre sustos y disgustos tuve la transferencia el 12 de Enero, y salió positivo, muchísimo, salió una beta de 1088, que me quedé blanca con un número tan alto y solo habiendo puesto un congeladito, pero me dijeron las enfermeras q era un valor normal en un blasto congelado. Así q muy contenta los primero días hasta q llega el miedo de la eco espera, estará? No estará? Habrá latido? El 16 de febrero fuimos a la ecografía, para entonces yo y llevaba con náuseas 3 semanas y con molestias en el pecho, aún así no quería confiarme, xq la progesterona es muy puñetera. Así q me subí al potro con todo mi acojono y ya se vio! Lure enseguida me dijo q estaba bien, sin ver el latido...Pero hasta q no lo escuchara no iba a estar tranquila y entonces lo oí. Y ya respire de otra manera y pude estar feliz y sin miedos al menos en ese momento y para unos cuantos días jejejeje!!! Ya he estado con la matrona y ahora toca esperar hasta el 20 a la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 8+3! Un beso enorme a todas y os mando un abrazo y mucho ánimos preciosas!!! Seguiré por aki ahora q ya me deja el foro!!! Muxuuuu!!!!

Eviii guapísima!!!! Me alegro mogollon,espero que lo de la amatxo no sea nada,seguro que le habrás dado una alegría enorme...un besazo 

J
jardel_5523771
27/2/17 a las 22:58

Que bien Montse, muchísimas felicidades!!! Que alegría! A por todas chicas! 

O
oumou_6929152
28/2/17 a las 1:02

Que bien!!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Menos mal que arrancan las buenas noticias que llevábamos una rachita...me alegro mogollon ir contando como van esos embarazos. Un besazo

A
anchel_9694176
28/2/17 a las 7:48

Qué guay, Montse! Me alegro. Y gracias por los consejos. Además, creo que Iñarra es una buena ginecóloga de fertilidad que mira las análiticas antes de y durante las visitas.
Pues ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

S
sofyan_9860417
28/2/17 a las 9:31

Montse!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien, qué buena noticia par empezar el día!! Me alegro muchíiiiisimo, y me da unos ánimos tremendos. Claro que se puede! Nos costará un poquito más o menos, pero lo vamos a conseguir. Claro que sí!

Un beso a todas y feliz martes!

D
danae_9933126
28/2/17 a las 11:42

Montse!!!! Zorionak preciosa!!! Me alegro un montón!!!!!👏👏👏👏👏👏para cuando la eco??

D
danae_9933126
28/2/17 a las 11:48

Oleeee wapisimas!!! Q tal seguís por aki?? Ando desconectadisima, mucho hospi con la ama, estoy de la resi hasta el moño. Y por lo demás de momento bien, sigo esperando a la eco de las 12 semanas, pero como soy una impaciente y una acojonada me he piyado cita el día 9 con el privado pa echar un ojito y ver cómo va todo. Es q hasta el día 20 de marzo puf! Es muy largo! Al final salimos de estar muy acostumbradas a ir súper controladas en repro, q luego nos dicen de esperar más de un mes para una eco y parece un siglo. Sigo con mis nauseas, ascos o lo q sean y sobre todo a la noche, y desde hace un par de semanas un estreñimiento horrible gracias a nuestra amiga la progesterona, así q en busca de remedios naturales ando jejejeje!!! Un besito enorme para todas prexioxiiiis!!!!

D
dalva_5639303
1/3/17 a las 13:44

Montse me alegro un monton por tu positivo, me das esperanzas. Un beso gordo y disfruta d tu embarazo

Eviii pues me parece bien q vayas por el privado asi te quedas más tranquila. Seguro q todo t sale bien

La paca q empezamos ya con el tratamiento!!! q tal lo llevas? has estado tomando anticonceptivos? Mucha suerte guapa

S
sofyan_9860417
1/3/17 a las 14:42

Hola keizmendi,

Sí, lo tomé hasta el sábado y hoy me ha bajado la regla. Mañana empiezo ya a pincharme. ¡Qué nervios!!!! Espero hacerlo todo bien y no liarla con algo. Estoy nerviosa, pero con ganas de que empiece todo y de estar en betaespera (a la que espero llegar, ójala). Tú cómo lo llevas, guapa? 

Eviii, ójala todo sean buenas noticias. Supongo que estarás deseando llegar a la semana 12, que te confirmen que todo sigue bien y poder contárselo a todo el mundo y que se te empice a notar la barriguita, no? Montse, qué tal? algun sintoma?

Y las demás? Yesi, ya sabes a qué clínica vas a ir? Slum, Izko cómo vais? Más animadas para el próximo intento? Faraona....tú cómo estás? A ver si el segundo intento va mejor, ya verás como sí. Ha tenido que ser mala suerte solamente porque todas las pruebas te daban bien y has sido donante. Seguro que ahora aciertan con la medicación.

Bueno guapas, un beso muy grande a todas y a ver si llenamos esto de positivos!!!!!!!!!

O
oumou_6929152
1/3/17 a las 21:31
En respuesta a sofyan_9860417

Hola keizmendi,

Sí, lo tomé hasta el sábado y hoy me ha bajado la regla. Mañana empiezo ya a pincharme. ¡Qué nervios!!!! Espero hacerlo todo bien y no liarla con algo. Estoy nerviosa, pero con ganas de que empiece todo y de estar en betaespera (a la que espero llegar, ójala). Tú cómo lo llevas, guapa? 

Eviii, ójala todo sean buenas noticias. Supongo que estarás deseando llegar a la semana 12, que te confirmen que todo sigue bien y poder contárselo a todo el mundo y que se te empice a notar la barriguita, no? Montse, qué tal? algun sintoma?

Y las demás? Yesi, ya sabes a qué clínica vas a ir? Slum, Izko cómo vais? Más animadas para el próximo intento? Faraona....tú cómo estás? A ver si el segundo intento va mejor, ya verás como sí. Ha tenido que ser mala suerte solamente porque todas las pruebas te daban bien y has sido donante. Seguro que ahora aciertan con la medicación.

Bueno guapas, un beso muy grande a todas y a ver si llenamos esto de positivos!!!!!!!!!

Lapaca0 ya verás que rápido va todo a partir de ahora cuando te quieras dar cuenta estarás tumbada con la eco de la transferencia en la mano😜.no e mirado ninguna clínica pero por las buenas referencias que me han dado el lunes iré a la clínica zuatzu a pedir cita,que tal las demás?

A
ausra_759612
1/3/17 a las 21:53

Hola me alegro mucho de vuestros positivos. Soy nueva en este grupo me voy a presentar un poco mi historia. Tengo 39 añis Llevo como 5 años buscando un bebe he tenido 2 abortos de embarazos natural. En Octubre del 2016 empece con el tratamiento despues de una lista de espera de casi 2 años. En el clinic de Barcelona. Despues de la puncion me los tuvieron que congelar por peligro por los niveles altos que tenia de estradiol. Y este pasado 7 de febrero me hicieron mi primera transferencia de embriones me pusieron 2 de muy buena calidad. El pasado 20 de febrero me hicieron la beta y fue Negativa, la verdad me senti fatal encima estaba super hinchada pase una semana fatal desilusionada con el periodo vamos horrible. 
hoy estoy muchisimo mejor con ganas de ir a la visita que tengo el 27 de marzo para ir al proximo intento. 

A
ausra_759612
1/3/17 a las 21:53

Hola me alegro mucho de vuestros positivos. Soy nueva en este grupo me voy a presentar un poco mi historia. Tengo 39 añis Llevo como 5 años buscando un bebe he tenido 2 abortos de embarazos natural. En Octubre del 2016 empece con el tratamiento despues de una lista de espera de casi 2 años. En el clinic de Barcelona. Despues de la puncion me los tuvieron que congelar por peligro por los niveles altos que tenia de estradiol. Y este pasado 7 de febrero me hicieron mi primera transferencia de embriones me pusieron 2 de muy buena calidad. El pasado 20 de febrero me hicieron la beta y fue Negativa, la verdad me senti fatal encima estaba super hinchada pase una semana fatal desilusionada con el periodo vamos horrible. 
hoy estoy muchisimo mejor con ganas de ir a la visita que tengo el 27 de marzo para ir al proximo intento. 

J
jardel_5523771
2/3/17 a las 8:16

Buenos días chicas!
Bienvenida Verónica y mucha suerte en el próximo intento, ya verás como lo conseguimos!
Oye chicas una pregunta: 
  a mí me recetaron en un principio 2 cajas de gonal y 3 de menopur. Pero  con 2 de gonal es suficiente? O  luego te pueden recetar más?  Es que no sé sacando cálculos me ha parecido poco, no sé! Qué decís? 

S
sofyan_9860417
2/3/17 a las 11:31

Hola chicas!!

Bienvenida Veronica. Siento lo del negativo. Esperemos que la próxima sea la definitiva.

Maddimarkel, igual te han recetado sólo dos cajas ahora y luego alguna más. De todas formas, dependerá de cuanto es la dosis. Puede que sólo te tengas que poner parte y una aguja te dé para varios pinchazos. No sé. Yo hoy empiezo con los pinchazos y estoy cardiaca por si no lo hago bien. 

Yesi, nosotros, antes de decidir finalmente que esperaríamos a los intentos de la SS, también pedimos presupuestos en Zuatzu (y en otras clínicas más), y Zuatzu fue la que más nos convenció en ese momento. Me transmitieron buenas vibraciones.

Un beso a todas.
 

S
sofyan_9860417
2/3/17 a las 11:46

Por cierto, chicas...en vuestro caso, las dosis de la primeras inyecciones en el primer tratamiento, sabéis en función de qué lo hacen? Acertaron bien con la medicación o luego os la tuvieron que ajustar?
 

D
dalva_5639303
2/3/17 a las 13:27
En respuesta a sofyan_9860417

Por cierto, chicas...en vuestro caso, las dosis de la primeras inyecciones en el primer tratamiento, sabéis en función de qué lo hacen? Acertaron bien con la medicación o luego os la tuvieron que ajustar?
 

Lapaca, luego t digo la cantidad q me han mandado a mi. Yo tengo baja respuesta ovarica

D
danae_9933126
2/3/17 a las 13:32

Montse!! Wapisima yo también me hice un test de embarazo antes de la primera eco!! En plan a ver si seguía embarazada!! Jajajaja!! Salieron las dos rallitas y ya me quedé más tranquila jejeje!!! Empecé con síntomas al poco, pecho,ascos, náuseas!

D
dalva_5639303
2/3/17 a las 13:34

Binvenida veronica!! seguro q la siguiente vez lo consigues. Marzo es un mes q a mi me gusta mucho.

Yesi yo tb estuve mirando en zuatzu y la verdad es q me gusto. Ahora estoy en ivi y tb estoy a gusto

Maddimarkel si te han recetado esa cantidad estate tranquila q si necesitas mas seguro q te la dan.

Suerte a todas. Un beso gordo
 

D
dalva_5639303
2/3/17 a las 13:34

Binvenida veronica!! seguro q la siguiente vez lo consigues. Marzo es un mes q a mi me gusta mucho.

Yesi yo tb estuve mirando en zuatzu y la verdad es q me gusto. Ahora estoy en ivi y tb estoy a gusto

Maddimarkel si te han recetado esa cantidad estate tranquila q si necesitas mas seguro q te la dan.

Suerte a todas. Un beso gordo
 

S
sofyan_9860417
2/3/17 a las 15:23

Gracias Faraona!

El caso es que a mi me han puesto que empiece con 300, y estoy mosca porque en el prospecto también pone lo de 225. No entiendo por qué. 

J
jardel_5523771
2/3/17 a las 17:44

Ok, muchas gracias a todas!
Besos!!!!

A
ausra_759612
3/3/17 a las 8:08
En respuesta a jardel_5523771

Buenos días chicas!
Bienvenida Verónica y mucha suerte en el próximo intento, ya verás como lo conseguimos!
Oye chicas una pregunta: 
  a mí me recetaron en un principio 2 cajas de gonal y 3 de menopur. Pero  con 2 de gonal es suficiente? O  luego te pueden recetar más?  Es que no sé sacando cálculos me ha parecido poco, no sé! Qué decís? 

No te preocupes luego te van ajuntando las dosis  depende como respondes en los controles de sangre que te van haciendo a mi me receto 2 y aun me sobro.

A
ausra_759612
3/3/17 a las 8:12

Muchas gracias por vuestra bienvenida. 

J
jardel_5523771
3/3/17 a las 8:19
En respuesta a ausra_759612

No te preocupes luego te van ajuntando las dosis  depende como respondes en los controles de sangre que te van haciendo a mi me receto 2 y aun me sobro.

 o sea que aparte de las ecos te hacen también análisis de sangre?  es que a mí en la privada para los controles solo ecos.

A
anchel_9694176
3/3/17 a las 14:10

A mi en la publica ecos. Analisis de sangre al final para ver el estradiol y no se si algo mas.

A
ausra_759612
3/3/17 a las 14:12
En respuesta a jardel_5523771

 o sea que aparte de las ecos te hacen también análisis de sangre?  es que a mí en la privada para los controles solo ecos.

Quizas en cada hospital es diferente pero ami estoy en clinico Bcn por Ss y me controlaban con analisis y visita con eco y al final era cada 2 dias. Pero a mi se ne subio mucho el nivel de estradiol y me estuve 2 dias seguidos con analisis y visita me cambiaron medicacion los ul!@#*!s dias hasta llegar el dia ovitrelle y la puncion pero como tenia niveles muy altos me tuvieron que congelar mis 8 embriones. Y esperar casi 3 meses y este pasado 7 febrero me hicieron transferencia de 2 embriones pero salio negativo. 
cada mujer es diferente a mi no me han encontrado nada y a mi pareja tampoco. Vamos los dos estamos bien yo he tenido2 abortos de embarazo natural.  
pero estoy positiva y al final lo voy a coneseguir ser mama.

D
dalva_5639303
3/3/17 a las 21:53
En respuesta a jardel_5523771

 o sea que aparte de las ecos te hacen también análisis de sangre?  es que a mí en la privada para los controles solo ecos.

a mi en la privada eco+analisis

L
lula_5441019
4/3/17 a las 16:37

Tengo unas preguntas para aquellas que ya habéis empezado el proceso. Qué tal los pinchazos? Notais algo? Y la punción, duele? Quiero decir, a parte del reposo recomendado, luego qué tal? Síntomas? Vida normal? Y cuántos días entre punción y transferencia?

J
jardel_5523771
4/3/17 a las 19:10
En respuesta a lula_5441019

Tengo unas preguntas para aquellas que ya habéis empezado el proceso. Qué tal los pinchazos? Notais algo? Y la punción, duele? Quiero decir, a parte del reposo recomendado, luego qué tal? Síntomas? Vida normal? Y cuántos días entre punción y transferencia?

Hola! Es tu primera vez? Tranquila, los pinchazos no duelen nada, impresionan un poco pero es un momentito. Al final del proceso y antes de la punción yo me sentía un poco hinchada, pero bien. En los controles, como están los ovarios grandes, las ecos molestan un poco. En la punción te dan anestesia general y no te enteras de nada, luego la recuperación de la anestesia nada más. En las anteriores punciones yo hice ese día de reposo, te sientes cansada y con sueño, luego vida normal. La trasnferencia depende, por lo general suele ser a los tres dias. Suerte!!!

A
ausra_759612
4/3/17 a las 22:16
En respuesta a lula_5441019

Tengo unas preguntas para aquellas que ya habéis empezado el proceso. Qué tal los pinchazos? Notais algo? Y la punción, duele? Quiero decir, a parte del reposo recomendado, luego qué tal? Síntomas? Vida normal? Y cuántos días entre punción y transferencia?

Los pinchazos a lo primero te da cosa pero luego nada. Yo con la puncion si lo pase algo peor. Cuando te lo hacen no lo notas pero luego cuando paso la anastesia si me dolia. Y al dia siguiente tambien me dolia bastante al andar subir escaleras vamos yo en total estube 3 dias en casa pq me dolia pero claro yo estube a punto de una hiperestimulacion y tenia los ovarios muy grandes por los medicamentos. 
hay chicas que no les duele tanto. Segun cada mujer.

A
ausra_759612
4/3/17 a las 22:20
En respuesta a lula_5441019

Tengo unas preguntas para aquellas que ya habéis empezado el proceso. Qué tal los pinchazos? Notais algo? Y la punción, duele? Quiero decir, a parte del reposo recomendado, luego qué tal? Síntomas? Vida normal? Y cuántos días entre punción y transferencia?

Y cuando llegues a la puncion luego bebe aquarius te ayudara a desincharte.

L
lula_5441019
5/3/17 a las 15:02

Gracias por los ánimos. Tenía miedo porque una amiga tuvo en su día hiperestimulaciòn y lo pasò fatal, antes y después de la punciòn, muchos dolores y no se podía ni mover. Aquí en el foro parece que todas vuestras punciones van fenomenal, eso me da ánimos! 

D
danae_9933126
6/3/17 a las 9:50
En respuesta a lula_5441019

Gracias por los ánimos. Tenía miedo porque una amiga tuvo en su día hiperestimulaciòn y lo pasò fatal, antes y después de la punciòn, muchos dolores y no se podía ni mover. Aquí en el foro parece que todas vuestras punciones van fenomenal, eso me da ánimos! 

Yo tuve peligro de hiperestimulacion en mi primer tto y me lo cancelaron xq se pasa muy mal, tu tranquila q te cuidan muy bien 😋😋😋

D
dalva_5639303
7/3/17 a las 12:56

Lapaca que tal vas? q tal llevas lo de los pinchazos? A mi me han hicieron ayer la eco y me vieron solo 4. Espero q alguno sea d calidad. Me han comentado q mas o menos me haran la puncion el 15 pq tienen q ir creciendo. Asi q a esperar

J
jardel_5523771
7/3/17 a las 13:53
En respuesta a dalva_5639303

Lapaca que tal vas? q tal llevas lo de los pinchazos? A mi me han hicieron ayer la eco y me vieron solo 4. Espero q alguno sea d calidad. Me han comentado q mas o menos me haran la puncion el 15 pq tienen q ir creciendo. Asi q a esperar

Keizmendi 4 en cada ovario? O en total?
 

D
dalva_5639303
8/3/17 a las 13:23

maddimarkel  en total

J
jardel_5523771
8/3/17 a las 20:03
En respuesta a dalva_5639303

maddimarkel  en total

Bueno lo importante es que los que esten sean buenos y cojan el mismo tamaño. Yo en mi segunda icsi tenia unos 8 en total y mas de la mitad no quisieron crecer! Asike mira! Animo!
Hoy has ido otra vez? 

S
sofyan_9860417
9/3/17 a las 13:38

Hola chicas!!!

Estoy viviendo una montaña rusa de emociones estos días, así que si no escribo es porque no me siento capaz. Hay ratos que estoy bien y ratos que estoy mal. Lo siento. 

El martes fuí a mi primera revisión de folículos y me lo pintaron bastante mal. Un folículo se había disparado, estaba ya a 15mm, y los demás parecía que no se estaban enterando mucho de qué iba la fiesta. La ginecóloga me dijo que lo veía bastante chungo porque con la medicación que me habían puesto no era normal, y que igual, aunque mis pruebas no habían salido desastrosas, pues que igual es que mis ovarios no estaban tan bien. En fin, que de alguna forma intuí que me lo irían a cancelar. Además, yo tengo una prueba hemolítica que me sale alterada, y a la que los hematólogos nunca le han dado importancia, porque no tengo enfermedad autoinmume, y me dijeron el primer día en repro que una chica que se sometió a tratamiento con la misma alteración, no respondió a la medicación (y ahí me acojoné.De todas formas, claro, tampoco saben si fue por eso, porque es raro que esa prueba salga alterada si no hay enfermedad, pero como no tenían otra explicación, pues que pensaron que igual tendría algo que ver. Quiero aclarar que es una analítica que nunca hacen para estos tratamientos (serán entonces porque no es importante) pero casualidad yo soy donante de sangre y me la hacen. 

Total, que hoy he ido con mi chico, no tenía ni fuerzas de ir yo sola. Y bueno, he salido bastante más contenta. Están creciendo los folis!!! Y ya me he quedado muy tranquila. Porque al menos estoy respondiendo a la medicación. Responderé mejor o peor en base a mis analíticas, pero al menos mis ovarios se están enterando de algo. Hoy me han medido ya al menos 7 folis de tamaño mayor o igual a 10mm y se ve que aún hay otros que todavía no han despertado, y ya no sé si lo harán porque siguen pequeños. Pero bueno, si siguen los 7 adelante, al menos, estaré contenta. Eso sí, me han retrasado el quirófano al miércoles ( me dijeron que en principio iba el lunes) y así se les da a los folis más tiempo de crecer. En fin, que voy lenta, pero prefiero eso a no ir en absoluto.

Ah!!! Además a todo esto se le suma que el martes (el día que me dieron la fatídica noticia) tuve que ir a urgencias a la tarde con una infección de orina horrible. Mi orina era sólo sangre. Me tuvieron que dar antibiótico y ahí sigo. Como pensaba que el tratamiento me lo cancelarían, pues ni dudé en tomármelo un segundo. Y hoy, se lo he comentado a la gine, y me ha dicho que no hay problema, que lo siga tomando, que es compatible con las hormonas, así que genial.

Keizmendi, guapa, que vamos a la par. Tus folis van creciendo bien?? Te han dicho qué día entras a quirófano??

Besitos a todas. 

D
dalva_5639303
12/3/17 a las 17:34
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas!!!

Estoy viviendo una montaña rusa de emociones estos días, así que si no escribo es porque no me siento capaz. Hay ratos que estoy bien y ratos que estoy mal. Lo siento. 

El martes fuí a mi primera revisión de folículos y me lo pintaron bastante mal. Un folículo se había disparado, estaba ya a 15mm, y los demás parecía que no se estaban enterando mucho de qué iba la fiesta. La ginecóloga me dijo que lo veía bastante chungo porque con la medicación que me habían puesto no era normal, y que igual, aunque mis pruebas no habían salido desastrosas, pues que igual es que mis ovarios no estaban tan bien. En fin, que de alguna forma intuí que me lo irían a cancelar. Además, yo tengo una prueba hemolítica que me sale alterada, y a la que los hematólogos nunca le han dado importancia, porque no tengo enfermedad autoinmume, y me dijeron el primer día en repro que una chica que se sometió a tratamiento con la misma alteración, no respondió a la medicación (y ahí me acojoné.De todas formas, claro, tampoco saben si fue por eso, porque es raro que esa prueba salga alterada si no hay enfermedad, pero como no tenían otra explicación, pues que pensaron que igual tendría algo que ver. Quiero aclarar que es una analítica que nunca hacen para estos tratamientos (serán entonces porque no es importante) pero casualidad yo soy donante de sangre y me la hacen. 

Total, que hoy he ido con mi chico, no tenía ni fuerzas de ir yo sola. Y bueno, he salido bastante más contenta. Están creciendo los folis!!! Y ya me he quedado muy tranquila. Porque al menos estoy respondiendo a la medicación. Responderé mejor o peor en base a mis analíticas, pero al menos mis ovarios se están enterando de algo. Hoy me han medido ya al menos 7 folis de tamaño mayor o igual a 10mm y se ve que aún hay otros que todavía no han despertado, y ya no sé si lo harán porque siguen pequeños. Pero bueno, si siguen los 7 adelante, al menos, estaré contenta. Eso sí, me han retrasado el quirófano al miércoles ( me dijeron que en principio iba el lunes) y así se les da a los folis más tiempo de crecer. En fin, que voy lenta, pero prefiero eso a no ir en absoluto.

Ah!!! Además a todo esto se le suma que el martes (el día que me dieron la fatídica noticia) tuve que ir a urgencias a la tarde con una infección de orina horrible. Mi orina era sólo sangre. Me tuvieron que dar antibiótico y ahí sigo. Como pensaba que el tratamiento me lo cancelarían, pues ni dudé en tomármelo un segundo. Y hoy, se lo he comentado a la gine, y me ha dicho que no hay problema, que lo siga tomando, que es compatible con las hormonas, así que genial.

Keizmendi, guapa, que vamos a la par. Tus folis van creciendo bien?? Te han dicho qué día entras a quirófano??

Besitos a todas. 

Jolin Lapaca no me estraña q tengas las emociones como una montaña rusa. Por lo menos estan reaccionando los folis y siete no esta nada mal. Yo al principio tenía la punción el miércoles pero me han adelantado al martes. Asi q el martes tengo q estar para las 8 en Bilbao(haber como evoluciona todo esto). Con lo cual tu y yo vamos a estar al par.
Q tal estas d la infeccioón? vaya casualidad q cojas la infección con el tratamiento pero si te han dicho q es compatible pues tranquila. Yo estoy intentando no comerme mucho la cabeza y distraerme pq sino me pongo más nerviosa.

Un beso gordo

J
jardel_5523771
13/3/17 a las 21:34

Lapaca, te hacen la puncion el miercoles y la transferencia cuando?
Animo a todas!!!

S
sanah_8612961
19/3/17 a las 9:00

Hola chicas! Tras casi 2 meses desaparecida, ya he vuelto. Nunca pensé que este proceso fuera tan duro psicologicamente. Ahora que ya estoy mejor de ánimo, vengo a deciros que el día 17 tuve mi segunda transferencia de un embrión congeladito. A ver qué pasa esta vez. El día 31 lo sabremos...
Que tal vais vosotras?

J
jardel_5523771
19/3/17 a las 11:38

Feliz domingo a todas!
Yo tuve transferencia el martes, dos de muy buena calidad. Los que quedan no se si llegaran a congelarse. Yo lo sabré el 30 jueves. ¡Qué ganas!
Izko algún sintoma? Algún cuidado especial?
Las demas que tal andais?

D
dalva_5639303
19/3/17 a las 18:47

izko madddimarkel q bien!! a mi me la han hecho hoy de un blastocito de 5 dias.A mi me han dadi cita para el resultado de la beta espera el 28. Voy a ir el 29 pq ese dia salgo tarde d trabajar pero si veo q no puedo esperar adelanto cita. Vosotras habeis cogido dia para descansar tras la transferencia? Por lo q veo las 3 vamos a estar igual para salir d dudas. un beso muy gordo chicas

J
jardel_5523771
19/3/17 a las 21:39

Keizmendi que guay! 
Yo el viernes tenía fiesta en el trabajo, asi que me vino de maravilla para descansar. Aunque tampoco estuve en casa, salí a pasear. El finde también haciendo cosas sin parar. Mañana al curro, donde tampoco paro quieta!

J
jardel_5523771
19/3/17 a las 21:50

Keizmendi por curiosidad, porqué te han transferido un blastocito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest