Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
P
paqui_9166197
6/10/16 a las 9:00

perdooon!: para el dia 8,sabado! pero 8

Ver también

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 9:31
En respuesta a heren_9567462

Mirad chicas haber....
ya lo he comentado con mas chicas y ya se q lo enseñe..pero no paro de darle vueltas al tema... sed sinceras, como veis el tercer to? esque me an dicho qe nuchad mujeres no tenemos la hormona muy alta y no siempre los to tienen q salir tan marcados, de echo he visto to qe an dado en embarazo asi de flijitos como el mio, la Cosa es que ese dia qe se ve q esta un poco mas marcado(tercer to) es mi dia 10 del ciclo... ahora sed sinceras como lo veis? creeis q esa fue mi ovulacion comparando con los otros to? o me vuelvo loca? jajaja

No veo la foto!!!

N
nais_5501022
6/10/16 a las 9:49

Car 
24 años
5 mes de busqueda
deje pastillas y m volvi muy irregular y ya se ha regulado
to: acabo de empezar
siguiente menstruación: sobre 29 de octubre
tomo gestagyn preconcepcion desde el 1 mes y aceite de onagra este mes empece.

N
nais_5501022
6/10/16 a las 9:57

Chicas una pregunta a que hora es mejor hacerse los to, se me acaba de quitar la indeseable el dia 4 de octubre y el de esta mañana a salido un poquito marcado y no se muy bien que quiere decir que voy a ovular en breve porque no debería aun según tengo entendido. Gracias a todas 

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 11:09

Ay khalesi , este sábado!!! Suerte guapa!

A
an0N_826902999z
6/10/16 a las 12:02

YO soy Marife 32 años 3 meses de busqueda para mi primer embarazo 
30 dias de ciclo mas menos. 
siquiente menstruacion 6-8 Octubre.
Sin sintomas menos levisimas molestias en el utero , 1 semana y pico de flujo vaginal de clara de huevo e insomnio.

P
paqui_9166197
6/10/16 a las 12:03
En respuesta a rebeca_5730761

Ay khalesi , este sábado!!! Suerte guapa!

Gracias ,Cagmela!!  pero me da que no hay suerte..ya me duelen las piernas y se me cansan si estoy de pie..como cuando justo me tiene que bajar! la temperatura basal  ya me sale a 36,80 dos dias seguidos que llevo,cuando la tenia a 37.00,o 37.10..bueno,mientras vida hay esperanza!! mñana si vuelve a bajar la temperatura basal ya si que doy todo por perdido! jajajaja pero hay mas meses!

N
nais_5501022
6/10/16 a las 12:49

Kaleshi hasta que no venga hay esperanza mucha suerte y esperemos que des la gran noticia  

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 14:22
En respuesta a yasar_727503

No veo la foto!!!

Pequi si definitivamente fue ese día solo dura un día y es el.que se ve más fuerte. 

L
lucero_6403450
6/10/16 a las 14:56

Vaya!! Volver a empezar 
Llego la indesaeble y antes de lo esperado se suponia q el 7 ni modo ... Sera para noviembre...
Isabel 33 años
Casi 2 años de busqueda 
Periodos regulares de 28 dias
1embarazo ectopico
Animo Khalessi aun hay esperanzas

U
urtza_757466
6/10/16 a las 15:03

Hola, yo llevo 3 meses buscando y espero la indeseada para e domingo 9. Este mes empecé con el ácido folico y lo TO, pero llevo una semana y media con algunos dolores en el
ovario derecho y en la parte baja de la espalda. Hoy también noto los pechos hinchados y con algo de dolor. Ahora solo espero que sean síntomas del ++. A alguna le ha pasado esto?? 

L
lucero_6403450
6/10/16 a las 15:10
En respuesta a lucero_6403450

Vaya!! Volver a empezar 
Llego la indesaeble y antes de lo esperado se suponia q el 7 ni modo ... Sera para noviembre...
Isabel 33 años
Casi 2 años de busqueda 
Periodos regulares de 28 dias
1embarazo ectopico
Animo Khalessi aun hay esperanzas

Aaah no TO
Empezare con lo de la temperatura a ver como me va 
Suerte a todas y q no aparezca la indeseable hasta dentro de 9 meses
 

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 15:54

Ánimos isabelis!! A empezar el ciclo con ganas! 

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 16:52

Yo tengo la temperatura 6.4 y ya hoy amanecí con un poquito de dolor de regla y un flujo rosado mínimo así que creo que después de 10 días de atraso ya viene la indeseada y hoy me salió ya el.TO negativo y creo que ovule dos veces ya que me dio dos días positivo la misma intensidad...

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 16:53

Yo tengo la temperatura 6.4 y ya hoy amanecí con un poquito de dolor de regla y un flujo rosado mínimo así que creo que después de 10 días de atraso ya viene la indeseada y hoy me salió ya el.TO negativo y creo que ovule dos veces ya que me dio dos días positivo la misma intensidad...

P
paqui_9166197
6/10/16 a las 17:36
En respuesta a yasar_727503

Yo tengo la temperatura 6.4 y ya hoy amanecí con un poquito de dolor de regla y un flujo rosado mínimo así que creo que después de 10 días de atraso ya viene la indeseada y hoy me salió ya el.TO negativo y creo que ovule dos veces ya que me dio dos días positivo la misma intensidad...

Veeeees lo que te dijeeeee pero la próxima no baja ,te lo digo yo ,que hiciste bien los deberes !😃😃👏🏻👏🏻🤗

L
lina_5435771
6/10/16 a las 17:55
En respuesta a rebeca_5730761

Liz y Andrea, la esperamos para el mismo dia! 
vamossd vamosss

que nervioos! ojala pronto empiece a llenarse el foro de positivos!

H
heren_9567462
6/10/16 a las 18:31
En respuesta a yasar_727503

Yo tengo la temperatura 6.4 y ya hoy amanecí con un poquito de dolor de regla y un flujo rosado mínimo así que creo que después de 10 días de atraso ya viene la indeseada y hoy me salió ya el.TO negativo y creo que ovule dos veces ya que me dio dos días positivo la misma intensidad...

Bueno
Esperemos a ver.. y si es implantacion? porq yo por ejemplo si pensaria q en mi caso es la regla porq soy muy irregular... pero tu.. qien sabe

H
heren_9567462
6/10/16 a las 18:35
En respuesta a nais_5501022

Car 
24 años
5 mes de busqueda
deje pastillas y m volvi muy irregular y ya se ha regulado
to: acabo de empezar
siguiente menstruación: sobre 29 de octubre
tomo gestagyn preconcepcion desde el 1 mes y aceite de onagra este mes empece.

Car
tu y yo estamos muy parecidas... yo tengo 23 cuatro meses de busqeda deje las pastilllas hace 5 y me volví muy irregular.. aun espero q se me regule, veremos haber y tomo onagara qe empece el mes pasado! y con los TO este es mi primer mes. no la espero para el 19(ciclo de 28) y para el 24 si es como el ciclo psado... asi q suerte chica y qe tngamos los positivos este mes las dos!!

N
nais_5501022
6/10/16 a las 20:10
En respuesta a heren_9567462

Car
tu y yo estamos muy parecidas... yo tengo 23 cuatro meses de busqeda deje las pastilllas hace 5 y me volví muy irregular.. aun espero q se me regule, veremos haber y tomo onagara qe empece el mes pasado! y con los TO este es mi primer mes. no la espero para el 19(ciclo de 28) y para el 24 si es como el ciclo psado... asi q suerte chica y qe tngamos los positivos este mes las dos!!

Pues si a mi me paso al principio llevo un año y algo sin pastillas y en ese año me vino 3 veces contadas y cogí mucho peso, al perder peso y empezar con gestagyn a los 26 dias cómo un reloj me viene. No desesperes se acaba controlando, haber si damos la buena noticia este mes

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 20:35
En respuesta a paqui_9166197

Veeeees lo que te dijeeeee pero la próxima no baja ,te lo digo yo ,que hiciste bien los deberes !😃😃👏🏻👏🏻🤗

Sólo me ha bajado en la mañana y casi nada sólo al secarme de ahí limpio. Ojalá y sea lo que tu dices y mañana no baje ahora tengo mucha acidez...

L
lucero_6403450
6/10/16 a las 20:51
En respuesta a rebeca_5730761

Ánimos isabelis!! A empezar el ciclo con ganas! 

Gracias! La verdad es q si desanima bastante ... Mejor suerte para ti

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 21:37

Ktrna!! Ay ojalá sea la dichosa implantación! 
Yo me acabo de comprar un lote de TO y TE de one step en Amazon, ya q creo q este no voy a tener suerte .
animo chicas!!
 

A
asiel_6392372
6/10/16 a las 21:54

Hola chicas como les vas?

estoy buscando en estos momento apoyo saben, el papa de mi bb se fue de la casa, con todas sus pertenencias y empezo a negar al bb... dijo que era una mentirosa, cahuinera, que esto me paso por caliente entre otras cosas, estoy fatal que me haya dicho tanta mierda.   y a verme creido tanta mentira, por que mas encima se fue por que me entere que nunca termino con su anterior pareja y aquella pareja tambien estaba a la espera de un hijo, que ya tenia ya 8 meses en el vientre de ella, quedamos las dos choqueadas cuando hablamos.

asi que, no se algun consejo, no estoy tranquila, e intentado hacer de todo para calmarme y esto me esta superando, pero no tanto por el cretino si no que yo queria disfrutar de un lindo embarazo bien acompañada con la persona que supuestamente me amaba. y termine mas sola y botada, para colmo me di cuenta que no pago las deudas del departamente de hace ya dos meses y estoy sn trabajo, eh tirado Curriculum pero es dificil q me acepten en mi estado actual.

      lo peor de todo que con tanta cosa que a pasado desde el viernes, no e sentido ni un sintoma ahora, ni nauseas ni asco, ni e vomitado, nada de nada ni mareos ni desvanecimiento como que quede nula... 

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 21:58
En respuesta a rebeca_5730761

Ktrna!! Ay ojalá sea la dichosa implantación! 
Yo me acabo de comprar un lote de TO y TE de one step en Amazon, ya q creo q este no voy a tener suerte .
animo chicas!!
 

Cagmela bueno ya con los To seguro le pegamos al positivo 

Y
yasar_727503
6/10/16 a las 22:06
En respuesta a asiel_6392372

Hola chicas como les vas?

estoy buscando en estos momento apoyo saben, el papa de mi bb se fue de la casa, con todas sus pertenencias y empezo a negar al bb... dijo que era una mentirosa, cahuinera, que esto me paso por caliente entre otras cosas, estoy fatal que me haya dicho tanta mierda.   y a verme creido tanta mentira, por que mas encima se fue por que me entere que nunca termino con su anterior pareja y aquella pareja tambien estaba a la espera de un hijo, que ya tenia ya 8 meses en el vientre de ella, quedamos las dos choqueadas cuando hablamos.

asi que, no se algun consejo, no estoy tranquila, e intentado hacer de todo para calmarme y esto me esta superando, pero no tanto por el cretino si no que yo queria disfrutar de un lindo embarazo bien acompañada con la persona que supuestamente me amaba. y termine mas sola y botada, para colmo me di cuenta que no pago las deudas del departamente de hace ya dos meses y estoy sn trabajo, eh tirado Curriculum pero es dificil q me acepten en mi estado actual.

      lo peor de todo que con tanta cosa que a pasado desde el viernes, no e sentido ni un sintoma ahora, ni nauseas ni asco, ni e vomitado, nada de nada ni mareos ni desvanecimiento como que quede nula... 

Zurilux es un poco complicado pero seguro saldrás adelante no se como será tu situación y se que es difícil pero podrías ir a donde tus padres la familia siempre está para apoyarte y no te deprimas tu bebé te va a dar fuerzas y bendiciones y capas no tienes ningún síntoma que indicas es por la preocupación así que aunque sea complicado cuidate por.tu bebé. 

A
an0N_540962299z
6/10/16 a las 23:02

Sintoma k nunca he tenido
chicas, os lo tengo k contar. Todavía no me ha venido la regla, y no he notado nada,ni mancha ni nada de nada aún. Pero algo raro he sentido. Ahora me he puesto el pijama y me he notado los pechos un poco hinchados, y al ponerme el pijama me molestaba en los pezones, no se si es un síntoma de regla o k? y me duelen los pechos. puff bueno ya os iré contando a ver estos días k pasa. Ánimo chicas. Besos

R
rebeca_5730761
7/10/16 a las 8:14

A mí tb me duelen muchísimo los pechos, cuando me levanto es como si tuviese agujetas desde debajo del cuello hasta debajo del pecho, sobre todo por los lados, parece q me va a estallar, pero es el mismo dolor q tgo a veces con la regla. Yo no noto nada en los pezones.. de todas formas hay chicas q no notan cambios en los pechos cuando se enteran del positivo. Cada mujer es distinta así q mejor esperar y q sea lo q tenga q ser. Aunq esta fase después de los deberes a tope se hace muy larga 

Y
yasar_727503
7/10/16 a las 10:43
En respuesta a rebeca_5730761

A mí tb me duelen muchísimo los pechos, cuando me levanto es como si tuviese agujetas desde debajo del cuello hasta debajo del pecho, sobre todo por los lados, parece q me va a estallar, pero es el mismo dolor q tgo a veces con la regla. Yo no noto nada en los pezones.. de todas formas hay chicas q no notan cambios en los pechos cuando se enteran del positivo. Cada mujer es distinta así q mejor esperar y q sea lo q tenga q ser. Aunq esta fase después de los deberes a tope se hace muy larga 

Ánimo cagmela que huele a positivo 

N
nuta_9866250
7/10/16 a las 23:06

Chicas hola 
una pregunta en que semana o que día se debe empezar a sentir sintomas de que ya quédate embarazada??

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 8:12

eso de los sintomas es una tonteria ,de verdad,que obsesion con sentir sintomas! pues esta claro que cuanto mas sintomas tengas peor..mas te lo crees que estas embarazada y luego te baja la warry.Asi que lo mejor es no sentir sintomas,solo es una celula,no puedes sentir ni pinchazos,ni dolor en los riñones,por estar semana y media embarazada.... los famosos sintomas se inician DESPUES DE UN RETRASO,o sentir totalmente lo opuesto a cuando te tiene que bajar la regla: o sea,NO SENTIR NADA.
Hoy dia 8 debe bajarme la warry,y os puedo asegurar que los unicos sintomas que tengo son los MISMOS que con la regla,o sea: o esta en camino ,o es que estoy embarazada..pero si el embarazo da estreñimiento,yo estoy mas suelta que nunca! los pechos inflamados? lo mismo que cuando me tiene que bajar la warry..me noto las piernas cansadisimas,igual que cuando me tiene que bajar

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 8:12

eso de los sintomas es una tonteria ,de verdad,que obsesion con sentir sintomas! pues esta claro que cuanto mas sintomas tengas peor..mas te lo crees que estas embarazada y luego te baja la warry.Asi que lo mejor es no sentir sintomas,solo es una celula,no puedes sentir ni pinchazos,ni dolor en los riñones,por estar semana y media embarazada.... los famosos sintomas se inician DESPUES DE UN RETRASO,o sentir totalmente lo opuesto a cuando te tiene que bajar la regla: o sea,NO SENTIR NADA.
Hoy dia 8 debe bajarme la warry,y os puedo asegurar que los unicos sintomas que tengo son los MISMOS que con la regla,o sea: o esta en camino ,o es que estoy embarazada..pero si el embarazo da estreñimiento,yo estoy mas suelta que nunca! los pechos inflamados? lo mismo que cuando me tiene que bajar la warry..me noto las piernas cansadisimas,igual que cuando me tiene que bajar

N
nuta_9866250
8/10/16 a las 8:31
En respuesta a paqui_9166197

eso de los sintomas es una tonteria ,de verdad,que obsesion con sentir sintomas! pues esta claro que cuanto mas sintomas tengas peor..mas te lo crees que estas embarazada y luego te baja la warry.Asi que lo mejor es no sentir sintomas,solo es una celula,no puedes sentir ni pinchazos,ni dolor en los riñones,por estar semana y media embarazada.... los famosos sintomas se inician DESPUES DE UN RETRASO,o sentir totalmente lo opuesto a cuando te tiene que bajar la regla: o sea,NO SENTIR NADA.
Hoy dia 8 debe bajarme la warry,y os puedo asegurar que los unicos sintomas que tengo son los MISMOS que con la regla,o sea: o esta en camino ,o es que estoy embarazada..pero si el embarazo da estreñimiento,yo estoy mas suelta que nunca! los pechos inflamados? lo mismo que cuando me tiene que bajar la warry..me noto las piernas cansadisimas,igual que cuando me tiene que bajar

La Verdad si es una tontería 
todos los meses pensar en eso... por más q uno quiere disipar la mente, no se puede

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 8:36

yaaaa,pero es que luego ademas te lo crees..cuanto mas sintomas piensas que mas probabilidades tienes de que lo estes.Y es que no es aSI...de evrdad,esta comprobadisimo!
asi que chicas..que yo tb he sido impaciente como vosotras y casi me obsesione creyendome tantas veces mis propios sintomas..pero de verdad que ,cuanto menos dolor tengas,mas probabilidades hay de embarazo!

R
rebeca_5730761
8/10/16 a las 8:41

Ya claro q es inevitable. Nada yo a 5 días de q me baje y sigo con mi dolor de pechos q me van a estallar, no digo q sea sintoma de nada, pq a este nivel de dolor ya me ha pasado con la regla. Es horroroso, hoy he tenido q dormir con sujetador deportivo. Sea embarazo o regla como jode 😬

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 8:44

a mi doler doler,hoy ya nada! pero sigo con ellos mas pesaditos,pero es lo que tu dices,nada que no te duele igual cuando te viene la regla..quizas no se me pesen tanto,por decir algo...pero yo sigo pensando que hoy baja seguro! aunque de momento,incluso me introduci un tampax sin ponermelo del todo para ver si estaba "ahi" pero me salio el tampax blanco.. el dia es largo!

R
rebeca_5730761
8/10/16 a las 8:50

Pero no estás a 8 días de q te baje? Crees q se te va adelantar??
Si si, yo solo cuento lo del pecho porque estoy flipando del dolor, las tengo hinchadas y me duele sobre todo por los lados, pero no me duelen los pezones ni los tgo más grandes, ni me noto venitas,ni nada d esas cosas q la gente dice...
Yo creo q se me va a adelantar ..

I
ivor_6263510
8/10/16 a las 9:54
En respuesta a siyana_7853610

Me uno al club
Buenos días Chicas,

Me uno al club. Estamos en el primer mes de intento. He dejado hace un par de semanas las anticonceptivas por lo que los sintomas me tienen liada al dejar más hormonas. Ya la iré contando.
La roja me debe de bajar en dos semanas. Paciencia y a hacer los deberes.

Un saludo

Hola guapa! Así estoy yo.. me deje el anillo en mayo, me vino la regla y no he vuelto a verla hasta el 15 de septiembre! Vaya verano de calentamientos...pero nada! El médico me dijo q tardaría un tiempo en ajustarse mi cuerpo, asiq es el primer mes q lo intento! Y tmb con muchas ganas 

I
ivor_6263510
8/10/16 a las 9:58

Holaaaa! Soy nueva aquí... he estado 2 años usando el anillo, lo dejé a mitad de mayo, me vino la regla como de costumbre al quitarme el anillo y no supe de ella en todo el verano hasta el 15 de septiembre,ya estaba preocupada. Osea q este es mi primer mes de intento después de la primera ovulacion! Tengo 27 años y con muchas ganas! Saludos a todasssss

I
ivor_6263510
8/10/16 a las 10:04
En respuesta a urtza_757466

Hola, yo llevo 3 meses buscando y espero la indeseada para e domingo 9. Este mes empecé con el ácido folico y lo TO, pero llevo una semana y media con algunos dolores en el
ovario derecho y en la parte baja de la espalda. Hoy también noto los pechos hinchados y con algo de dolor. Ahora solo espero que sean síntomas del ++. A alguna le ha pasado esto?? 

Q ácido folico recomiendas?

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 10:31
En respuesta a rebeca_5730761

Pero no estás a 8 días de q te baje? Crees q se te va adelantar??
Si si, yo solo cuento lo del pecho porque estoy flipando del dolor, las tengo hinchadas y me duele sobre todo por los lados, pero no me duelen los pezones ni los tgo más grandes, ni me noto venitas,ni nada d esas cosas q la gente dice...
Yo creo q se me va a adelantar ..

noooo,hoy me tiene que bajar.

R
rebeca_5730761
8/10/16 a las 11:01

Khalessi!! A ver si no baja!! 👏🏼👏🏼

R
rebeca_5730761
8/10/16 a las 11:01
En respuesta a ivor_6263510

Q ácido folico recomiendas?

El ácido fílico se vende sin receta??

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 11:26
En respuesta a rebeca_5730761

Khalessi!! A ver si no baja!! 👏🏼👏🏼

graciaaaaaaaas! por ahora blanco

Y
yasar_727503
8/10/16 a las 12:00
En respuesta a paqui_9166197

graciaaaaaaaas! por ahora blanco

Hola khalessi que bien q aún no venga la indeseada eso quiere decir que eres el próximo positivo. Yo sigo igual 12 días de retraso y pensé que me iba a venir pero nada sólo me bajo ese día un flujo rosado mínima cantidad y ahora nada de nada voy a esperar hasta el 15 para hacerme otro test embarazo. Una consulta lo To tendría que seguir haciéndolos? Después de que ya me dio positivo en este mes

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 12:37
En respuesta a yasar_727503

Hola khalessi que bien q aún no venga la indeseada eso quiere decir que eres el próximo positivo. Yo sigo igual 12 días de retraso y pensé que me iba a venir pero nada sólo me bajo ese día un flujo rosado mínima cantidad y ahora nada de nada voy a esperar hasta el 15 para hacerme otro test embarazo. Una consulta lo To tendría que seguir haciéndolos? Después de que ya me dio positivo en este mes

que vaaaaaa,yo lo hice pasados 3 dias del positivo total del TO,y me salio blanco el palo menos la raya principal,asi que di por echo que se acabaron los dias fertiles! (de eso ya hace 13 dias mas o menos..) ahora a esperar que no baje la warryyyyy
 

P
paqui_9166197
8/10/16 a las 12:44

yo estoy convencidisima que ovule el sabado 24 de septiembre,porque las dos suepr rayas marcadas me salieron el viernes a la mañana,y el domingo me hice dos test: el de clear blue y el de la tira,y los dos negativos,asi que la ovulacion se acabo segurisimo el domingo,o sabado noche quizas.
Contando que despues de 14 dias te baja la warry...a mi me tocaba hoy! y ademas que tengo todos los sintomas,dolor de piernas,suelta de baño que ando,pechos como pesados pero eso si,nada de dolor.
No se..igual baja mañana,ya no hay nada mas que hacer salvo esperar y tener ilusiones..

R
rebeca_5730761
8/10/16 a las 13:00

Jo pues yo hoy me he levantado con bastante dolor de regla, del q te retuerces, de he hecho he ido varias veces al baño creyendo q me bajaba ya  así q nada, supuestamente me quedan 5 días, pero esto se me adelanta ...

N
nais_5501022
8/10/16 a las 13:48

Hola chicas, trabajo en farmacia y para ácido folio no hace falta receta, el más recomendable que sea solo ácido folio es acfol 5mg para preparar el cuerpo al embarazo. Mucho ánimo para las que les tiene que venir este va a ser un buen mes de ++++ 😀😊

I
ivor_6263510
8/10/16 a las 13:58
En respuesta a nais_5501022

Hola chicas, trabajo en farmacia y para ácido folio no hace falta receta, el más recomendable que sea solo ácido folio es acfol 5mg para preparar el cuerpo al embarazo. Mucho ánimo para las que les tiene que venir este va a ser un buen mes de ++++ 😀😊

Muchísimas graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook