Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
R
rebeca_5730761
1/11/16 a las 19:03

Positivazo!!! Es la primera vez q te sale así de oscura?? Que bien, me alegro! A ver si este es tu mes! A mí me baja este finde, y ya tgo síntomas premenstruales..

Ver también

Y
yasar_727503
1/11/16 a las 19:30
En respuesta a rebeca_5730761

Positivazo!!! Es la primera vez q te sale así de oscura?? Que bien, me alegro! A ver si este es tu mes! A mí me baja este finde, y ya tgo síntomas premenstruales..

Hola cagmela si hasta me confundí y pensé que era la línea de control de lo tan marcada que está y estoy tan contenta. No te desanimes que sabes que algunos síntomas son iguales aL spm y terminan en positivo 

R
rebeca_5730761
1/11/16 a las 20:29

Ahí va mi experimento, son To hechos el los días 22, 22 y 23 (hoy) del ciclo. Sinceramente no creo q este embarazada pq tgo los mismos sintomas q el mes pasado,ni creo q puedan predecir el embarazo porque la hormona es distinta. 

Y
yasar_727503
1/11/16 a las 21:00
En respuesta a rebeca_5730761

Ahí va mi experimento, son To hechos el los días 22, 22 y 23 (hoy) del ciclo. Sinceramente no creo q este embarazada pq tgo los mismos sintomas q el mes pasado,ni creo q puedan predecir el embarazo porque la hormona es distinta. 

Que raro ósea Olvidaste otra vez? porque ese test sale positivo yo creo que vas a tener buenas noticias y no va a llegar la indeseada

W
wilkin_5154721
1/11/16 a las 22:01

Hola chicas!! Me uno al grupo. Este es mi primer mes de busqueda. En esta semana deberia aparecer mi periodo y ojala que no sea asi.

Desde hace unos dias he tenido leves nauseas y dolor constante en ovario derecho. 

R
rebeca_5730761
1/11/16 a las 22:23
En respuesta a yasar_727503

Que raro ósea Olvidaste otra vez? porque ese test sale positivo yo creo que vas a tener buenas noticias y no va a llegar la indeseada

Ni idea.. de todas formas no es positivo del todo, pero cada día veo q me sale más oscura. Es posible q este ovulando dos veces? Me dio positivo los días 13 y 14 del ciclo, hoy estoy en el día 23, de 28 supuestamente. 

Y
yasar_727503
1/11/16 a las 23:34
En respuesta a wilkin_5154721

Hola chicas!! Me uno al grupo. Este es mi primer mes de busqueda. En esta semana deberia aparecer mi periodo y ojala que no sea asi.

Desde hace unos dias he tenido leves nauseas y dolor constante en ovario derecho. 

Hola ademig bienvenida al grupo de los positivos  utilizas TO?

Y
yasar_727503
1/11/16 a las 23:38
En respuesta a rebeca_5730761

Ni idea.. de todas formas no es positivo del todo, pero cada día veo q me sale más oscura. Es posible q este ovulando dos veces? Me dio positivo los días 13 y 14 del ciclo, hoy estoy en el día 23, de 28 supuestamente. 

Si una mujer puede ovular dos veces al mes eso es seguro así que Esperemos a ver que pasa aunque por otro lado dicen que cuando.es positivo para embarazo los TO comienzan a dar positivo antes de la falta.... 

W
wahab_9533931
2/11/16 a las 1:05

Hola chicas les cuento tengo 21 años y 2 de busqueda tengo ovarios poliquisticos y la verdad q sin anticonceptivas no tengo periodos pero este mes tome te de calendula y para mi sorpresa me bajooo nose si fue eso o el utrogestan que el medico me reseto yo me lo tome cualquier dia porque como ni se cuando me va a venir la  paea mi que fue el te. Ojala que me regule y llegue mi anciado positivoo.

W
wilkin_5154721
2/11/16 a las 1:54
En respuesta a yasar_727503

Hola ademig bienvenida al grupo de los positivos  utilizas TO?

Hola!!! Este mes no los he utilizado pero he pensado que en caso de no estar embarazada los utilizare para el proximo ciclo.

Y
yasar_727503
2/11/16 a las 14:32

Me has hecho reír yo creo que al palito ya que calcula la hormona como tu dices yo uso una app y en los dos meses que use lo TO fue igual el mismo día que me marcó en la aplicación.

R
rebeca_5730761
2/11/16 a las 14:33

Yo es el primer mes que lo uso, por eso estoy experimentando ... de todas formas no me ha dado positivo, solo me sale más marcada de lo habitual ( en otros días del ciclo, por ej al principio sobre el día 9 si q me salía prácticamente blanco. En fin esto es un lío! 

T
tais_6287146
2/11/16 a las 16:08

Yo tbn utilizaba una app. El primer mes utilice los TO y cuando vo q coincodian deje de hacermelo y ahora con la app he conseguido que mi TE de positivo

A
an0N_832219599z
2/11/16 a las 21:25

Creo que no vamos a llegar al 2017 para empezar la búsqueda. Si bien todavía no es activa, ya nos relajamos y nos descuidamos un par de veces, una de ellas fue casualmente el domingo a la mañana, por eso me entró la duda sobre la ovulación y el flujo. 
Conseguí turno para el doc de la tiroides para este viernes, así que estoy más tranquila. Para el gine recién tengo a fines de diciembre, pero no es tan urgente eso.
Quien sabe, capaz tenemos un positivo antes de fin de año  soñar no cuesta nada, no? Pero algo me dice que no va a ser fácil, espero equivocarme.

Y
yasar_727503
3/11/16 a las :43
En respuesta a tais_6287146

Yo tbn utilizaba una app. El primer mes utilice los TO y cuando vo q coincodian deje de hacermelo y ahora con la app he conseguido que mi TE de positivo

Felicidades esmedc por tu positivo y podrías contarnos tus síntomas 

Y
yasar_727503
3/11/16 a las :45
En respuesta a an0N_832219599z

Creo que no vamos a llegar al 2017 para empezar la búsqueda. Si bien todavía no es activa, ya nos relajamos y nos descuidamos un par de veces, una de ellas fue casualmente el domingo a la mañana, por eso me entró la duda sobre la ovulación y el flujo. 
Conseguí turno para el doc de la tiroides para este viernes, así que estoy más tranquila. Para el gine recién tengo a fines de diciembre, pero no es tan urgente eso.
Quien sabe, capaz tenemos un positivo antes de fin de año  soñar no cuesta nada, no? Pero algo me dice que no va a ser fácil, espero equivocarme.

Todo es posible arriba ese ánimo y a por el positivo antes del 2017 ese es la meta de todas 

A
an0N_832219599z
3/11/16 a las 6:03
En respuesta a yasar_727503

Todo es posible arriba ese ánimo y a por el positivo antes del 2017 ese es la meta de todas 

Entonces no la espero para el 14/11 

A
atimon_d1e1eez
3/11/16 a las 7:19
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola chicas este es mi caso! Agradeceria consejos, opiniones etc! 💜

A
an0N_832219599z
3/11/16 a las 21:08

Hoy fui al doc clínico (o general) porque me había pedido un turno hace un tiempo, lo iba a cancelar pero decidí aprovecharlo con esto de la búsqueda. Me mandó analisis de sangre para buscar de todo, y me desanimó un poco, porque me dijo que no tengo que empezar a buscar hasta tener todos los estudios, incluidos los ginecologicos (como dije tengo turno recién a fines de diciembre), y además me dijo que tengo que tomar 4 meses previos ácido fólico.
Y yo ya preocupándome porque ultimamente no nos cuidamos.
También le pregunté por la trombofilia, que tengo entendido no tiene síntomas, y de eso no me mandó análisis porque dijo que no se busca si no hay abortos reiterados o antecedentes familiares. No se qué le costaba sumar un item más a la lista, justamente quería quedarme tranquila de no tener eso, o si lo tuviera estar enterada antes de tener abortos, En mi país una famosa perdió un embarazo avanzado por esa enfermedad y por eso se dio a conocer, antes casi nadie sabia que existía.
No se, no me convenció mucho esta doc. Es la primera vez que me atiendo con ella.

Y
yasar_727503
4/11/16 a las 20:34

Hola chicas estoy con una gripe que no me aguanto espero que este mes no venga hice mis deberes justo en el día de mi ovulación más fuerte según TO 

R
rebeca_5730761
4/11/16 a las 23:08
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas estoy con una gripe que no me aguanto espero que este mes no venga hice mis deberes justo en el día de mi ovulación más fuerte según TO 

Animo! Hay mucha gente mala, en mi curro varios. Espero que no me lo peguen. A me tiene que bajar el domingo.. pero me parece q me va a aparecer antes 

Y
yasar_727503
5/11/16 a las 10:46
En respuesta a rebeca_5730761

Animo! Hay mucha gente mala, en mi curro varios. Espero que no me lo peguen. A me tiene que bajar el domingo.. pero me parece q me va a aparecer antes 

Si y lo peor es no poder tomar nada porque claro uno no sabe si si o si no terminara en positivo y es mejor cuidarse. capas no te llega cagmela 

Y
yasar_727503
5/11/16 a las 10:49
En respuesta a atimon_d1e1eez

Hola chicas este es mi caso! Agradeceria consejos, opiniones etc! 💜

Hola jusseyrocha los sisíntomas se parecen mucho a los del embarazo pero es mejor esperar y hacer la prueba y arriba ese ánimo que capas es tu mes

Y
yasar_727503
5/11/16 a las 10:56
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy fui al doc clínico (o general) porque me había pedido un turno hace un tiempo, lo iba a cancelar pero decidí aprovecharlo con esto de la búsqueda. Me mandó analisis de sangre para buscar de todo, y me desanimó un poco, porque me dijo que no tengo que empezar a buscar hasta tener todos los estudios, incluidos los ginecologicos (como dije tengo turno recién a fines de diciembre), y además me dijo que tengo que tomar 4 meses previos ácido fólico.
Y yo ya preocupándome porque ultimamente no nos cuidamos.
También le pregunté por la trombofilia, que tengo entendido no tiene síntomas, y de eso no me mandó análisis porque dijo que no se busca si no hay abortos reiterados o antecedentes familiares. No se qué le costaba sumar un item más a la lista, justamente quería quedarme tranquila de no tener eso, o si lo tuviera estar enterada antes de tener abortos, En mi país una famosa perdió un embarazo avanzado por esa enfermedad y por eso se dio a conocer, antes casi nadie sabia que existía.
No se, no me convenció mucho esta doc. Es la primera vez que me atiendo con ella.

Hola  ml bueno Esperemos que no tengas nada en los exámenes y todo aesteva perfecto la verdad es que a mi me mandaron ácido fólico pero no me mandó ningún chequeo más no entiendo porque es tan diferente de un doctor a otro deberías seguir un protocolo general y pensado en lo una mujer que desea ser madre y tiene muchas preocupaciones 

J
juozas_7853151
5/11/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy fui al doc clínico (o general) porque me había pedido un turno hace un tiempo, lo iba a cancelar pero decidí aprovecharlo con esto de la búsqueda. Me mandó analisis de sangre para buscar de todo, y me desanimó un poco, porque me dijo que no tengo que empezar a buscar hasta tener todos los estudios, incluidos los ginecologicos (como dije tengo turno recién a fines de diciembre), y además me dijo que tengo que tomar 4 meses previos ácido fólico.
Y yo ya preocupándome porque ultimamente no nos cuidamos.
También le pregunté por la trombofilia, que tengo entendido no tiene síntomas, y de eso no me mandó análisis porque dijo que no se busca si no hay abortos reiterados o antecedentes familiares. No se qué le costaba sumar un item más a la lista, justamente quería quedarme tranquila de no tener eso, o si lo tuviera estar enterada antes de tener abortos, En mi país una famosa perdió un embarazo avanzado por esa enfermedad y por eso se dio a conocer, antes casi nadie sabia que existía.
No se, no me convenció mucho esta doc. Es la primera vez que me atiendo con ella.

Estate tranquila y haz caso a tu doctor pero eso de esperar 4 meses tomando ácido fólico lo veo un poco extremo, mi ginecóloga me ha dicho q lo empiece a tomar pero no q espere, de hecho aún no lo he empezado a tomarlo pero no estoy preocupada, lo empiezo la semana q viene, lo voy a tomar porq esta demostrado q previene muchas enfermedades en el feto sobretodo a en la formacion del cerebro y el sistema nervioso pero esperar cuatro meses tomandolo me parece muy exagerado... aunque cada medico dice una cosa... y a mi tampoco me han hecho estudios previos tan exaustivos y mi ginecologa es muy buena. Osea yo todos los años me hago mi revisión con citología incluida, la ultima la hice en septiembre, te hacen tb ecografia trnsvaginal y si esta todo bien y la citologia bien y eres joven y con buena salud y en tu peso no te manda nada mas. Yo por lo de la trombofilia no me preocuparía si no tienes abortos previos... cuando le pasa a algo a una famosa parece q nos va a pasar a todas y no... Yo en mi humilde opinion creo q hay q llevar un control médico previo al embarazo pero sin tampoco volvernos locas, si eres joven y estas sana no tienes q tener problema, otra cosa es una vez estés embarazada, yo soy partidaria de extremar toooodos los controles... igual es por mi experiencia xq mi amiga cuando buscó se volvió un poco loca, ni bebia una gota de alcohol, ni tomaba cosas crudas, tomaba como 4 pastillas diarias de cosas para un futuro embarazo... todo sin estar aun embarazada... yo en mi humilde opinion lo veo exagerado. Creo q para quedarte embarazada lo importante es simepre q estes sana, estar tranquila (luego yo no predico con el ejemplo jeje). No pensar en todas las enfermedades q puedes tener... hacerte un chequeo general y ya. Mucha gente se queda sin buscarlo, mi hermana mismo el año pasado y cuando fue a la matrona le dijo q no pasaba nada q podía empezar ya con el acido folico... Te digo todo eso para q no te estreses, si eres una chica sana, joven, q come bien y hace deporte y los analisis rutinarios te dan bien no te preocupes, puede salir algo mal? Siempree sta esta posibilidad hasta en la persona más sana, pero en mucha menor medida. Un abrazo guapa y suerte en tu busqueda!!!

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 17:49
En respuesta a juozas_7853151

Estate tranquila y haz caso a tu doctor pero eso de esperar 4 meses tomando ácido fólico lo veo un poco extremo, mi ginecóloga me ha dicho q lo empiece a tomar pero no q espere, de hecho aún no lo he empezado a tomarlo pero no estoy preocupada, lo empiezo la semana q viene, lo voy a tomar porq esta demostrado q previene muchas enfermedades en el feto sobretodo a en la formacion del cerebro y el sistema nervioso pero esperar cuatro meses tomandolo me parece muy exagerado... aunque cada medico dice una cosa... y a mi tampoco me han hecho estudios previos tan exaustivos y mi ginecologa es muy buena. Osea yo todos los años me hago mi revisión con citología incluida, la ultima la hice en septiembre, te hacen tb ecografia trnsvaginal y si esta todo bien y la citologia bien y eres joven y con buena salud y en tu peso no te manda nada mas. Yo por lo de la trombofilia no me preocuparía si no tienes abortos previos... cuando le pasa a algo a una famosa parece q nos va a pasar a todas y no... Yo en mi humilde opinion creo q hay q llevar un control médico previo al embarazo pero sin tampoco volvernos locas, si eres joven y estas sana no tienes q tener problema, otra cosa es una vez estés embarazada, yo soy partidaria de extremar toooodos los controles... igual es por mi experiencia xq mi amiga cuando buscó se volvió un poco loca, ni bebia una gota de alcohol, ni tomaba cosas crudas, tomaba como 4 pastillas diarias de cosas para un futuro embarazo... todo sin estar aun embarazada... yo en mi humilde opinion lo veo exagerado. Creo q para quedarte embarazada lo importante es simepre q estes sana, estar tranquila (luego yo no predico con el ejemplo jeje). No pensar en todas las enfermedades q puedes tener... hacerte un chequeo general y ya. Mucha gente se queda sin buscarlo, mi hermana mismo el año pasado y cuando fue a la matrona le dijo q no pasaba nada q podía empezar ya con el acido folico... Te digo todo eso para q no te estreses, si eres una chica sana, joven, q come bien y hace deporte y los analisis rutinarios te dan bien no te preocupes, puede salir algo mal? Siempree sta esta posibilidad hasta en la persona más sana, pero en mucha menor medida. Un abrazo guapa y suerte en tu busqueda!!!

A mi también me pareció un poco exagerada. Incluso me mandó estudios de hiv y chagas. Hiv ya se que no tengo. Y es imposible que tenga chagas porque es una enfermedad provocada por la picadura de un bicho que vive en el norte de mi país, y yo nunca fui para allá, además de que me habría enterado porque tiene síntomas.
No se, cuando me haga la extracción de sangre me van a sacar 3 litros, jajaja.
Pero viste como es,una esta lo más tranquila y de pronto te sentís la mujer más culpable del mundo por haber dejado de cuidarte antes de hacerte todo eso. Ya estoy desempolvando los preservativos de nuevo 

Y
yasar_727503
6/11/16 a las :31

Chicas a los cuántos días de la relación o de la última regla se cuenta la implantación?

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 2:50
En respuesta a yasar_727503

Chicas a los cuántos días de la relación o de la última regla se cuenta la implantación?

De la relacion, entre 5 y 12 días, según lo que estuve leyendo en la web

Y
yasar_727503
6/11/16 a las 18:55

Yo estoy emocionada ayer fue una pequeña mancha solo una vez y es justo al 5 días de la relación donde el.test me dio positivismo Ojalá sea mi mes lo deseo tanto 

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 22:44
En respuesta a yasar_727503

Yo estoy emocionada ayer fue una pequeña mancha solo una vez y es justo al 5 días de la relación donde el.test me dio positivismo Ojalá sea mi mes lo deseo tanto 

Ojalá que si! Se ve bien 

Hoy me levanté con dolor en la espalda, a la altura del riñón derecho. No suelo tener ese tipo de molestias, fue algo inusual para mi, pero capaz era la pose en la que dormi o que llevaba muchas horas sin hacer pipi, porque al levantarme e ir al baño disminuyó, y en poco tiempo paso a ser una leve molestia en toda la zona baja, casi imperceptible.

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 6:04

Estaba leyendo que a veces, cerca de la implantación, hay resfriados o síntomas similares a los de un resfriado.
El miércoles por la noche empecé a notar una molestia en la garganta. El jueves continuó y se sumó un malestar en la cabeza por la zona de la frente y alrededor de la nariz, como cuando sentís que te estás por enfermar, goteaba agua por la nariz y estaba un poco congestionada. El viernes no me dolía más la garganta, pero continué con los otros malestares, sobre todo esa especie de dolor de cabeza que suelo sentir cuando me enfermo. Me acosté 2hs a la tarde porque me sentia muy mal, y cuando me desperté estaba como si nada hubiera pasado. De a ratos volvía a tener el goteo de nariz, pero el dolor de cabeza y la congestión se fueron. Un resfriado no pudo ser, fue muy raro.
A alguna le pasó? Qué opinan?
Ya me estoy sugestionando, y todavía falta una semana para la 

Y
yasar_727503
7/11/16 a las 12:46

Yo tengo un resfriado pero el mío se ha quedado en 5 días no creo que sea síntoma el mío de embarozo pero si he escuchado q algunas lo han comentado 

Y
yasar_727503
7/11/16 a las 18:52

Eso suena mejor que mis síntomas jajaja yo creo que si es un super positivo algunas dicen que les duele los ovarios como que le dan piquetes esporádicos no se quedan como los dolores de la regla. Lolailola tu cuando tuviste el super positivo y disculpa la pregunta indiscreta  que día hicisteis los "deberes" ósea antes exuberantes y después?

Y
yasar_727503
9/11/16 a las :27

Jjjjaaa gracias por responder te paso casi igual que a mi xq yo dos dias antes del super positivo el mismo día el siguiente y también se me fue el hombre fecundador para el tercer dia jajaja...
Yo si he escuchado que saben doler los ovarios en algunas ocasiones y que también se siente pinchazos junto al ombligo y útero. Yo uso dos aplicaciones y una dice que me toca el 26 y la otra 17 la verdad que este mes estoy confundida no se cuando vendrá es que el mes anterior tuve un retraso de 22 días así que no se como.va a venir 

A
an0N_832219599z
9/11/16 a las 1:06

Hoy mi maridito me trajo flores sin motivo! Me sobran los dedos de las manos para contar las veces que me compró flores. Debe ser una señal, jajajaja
Quiero que sea lunes y que no venga la 

Y
yasar_727503
9/11/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy mi maridito me trajo flores sin motivo! Me sobran los dedos de las manos para contar las veces que me compró flores. Debe ser una señal, jajajaja
Quiero que sea lunes y que no venga la 

Que bien y que romántico es muy buena señal y seguro no viene la indeseable 

J
juozas_7853151
9/11/16 a las 9:49
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy mi maridito me trajo flores sin motivo! Me sobran los dedos de las manos para contar las veces que me compró flores. Debe ser una señal, jajajaja
Quiero que sea lunes y que no venga la 

Ya podía aprender mi novio eh jajajaja que majo tu marido!

Y
yasar_727503
9/11/16 a las 22:05

Chicas como vamos yo estoy aún emocionada espero que sea mi mes hoy me ha dado unas punzada en los ovarios y me comienza a doler un poco los pechos aunque me falta muchos días para la regla. Voy en el día 22 de mi ciclo  y sigo con un poco de tos  

T
tais_6287146
9/11/16 a las 22:29

Hola chicas. A mi me dio positivo mi TE teoricamente estoy de 6 semanas. La semana q viene voy a la primera eco pero ahora tengo miedo, tengo una tos de cojones y no se si eso afectara a mi bebe. Ha alguna le ha pasado??? 

A
an0N_832219599z
9/11/16 a las 22:59
En respuesta a tais_6287146

Hola chicas. A mi me dio positivo mi TE teoricamente estoy de 6 semanas. La semana q viene voy a la primera eco pero ahora tengo miedo, tengo una tos de cojones y no se si eso afectara a mi bebe. Ha alguna le ha pasado??? 

Felicidades! Leí que es muy común que en el embarazo haya resfrios y gripes porque bajan las defensas. Tranquila, no le pasa nada a tu bebé, pero no tomes medicamentos sin consultar al doc

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las :02
En respuesta a yasar_727503

Chicas como vamos yo estoy aún emocionada espero que sea mi mes hoy me ha dado unas punzada en los ovarios y me comienza a doler un poco los pechos aunque me falta muchos días para la regla. Voy en el día 22 de mi ciclo  y sigo con un poco de tos  

Ayer y hoy sin sintomas ni de que me vaya a bajar ni de embarazo. Sigo con los pechos desinflados y sin dolor. Días anteriores tuve algunos coliquitos leves de a ratos y dolor como en los riñones.
No creo que sea mi mes.

T
tais_6287146
10/11/16 a las 7:57
En respuesta a an0N_832219599z

Felicidades! Leí que es muy común que en el embarazo haya resfrios y gripes porque bajan las defensas. Tranquila, no le pasa nada a tu bebé, pero no tomes medicamentos sin consultar al doc

Pero yo me pregunto si tanto esfuerzo... Pq medicamentos no tomo ninguno, voy aguantando pero ya sabemos q tanta tos y tanto esfuerzo..... No se si podria probocar algo

T
tais_6287146
10/11/16 a las 10:21

El test q me hice fue a los dos dias de retraso. Es curioso pq me hice otro el mismo dia q me deberia de haber bajao y me dio negativo. El lunes voy a mi primera eco 

T
tais_6287146
10/11/16 a las 10:21

El test q me hice fue a los dos dias de retraso. Es curioso pq me hice otro el mismo dia q me deberia de haber bajao y me dio negativo. El lunes voy a mi primera eco 

T
tais_6287146
10/11/16 a las 10:31

Supuestamente uno de esos supersensibles de 10 y me dio negativo. A las 2 dias me dio positivo muy clarito. En conclusion, me fui a la farmacia a por uno

H
howard_5769131
10/11/16 a las 10:47

Hola a todas yo tengo una inquietud ya por saber que pasa debería de bajar la warry ayer y todavía nada y Nose si hacer ya un test o esperar ayudarme por favor

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las 14:38

Jaja no yo no soy la del positivo por ahora. Ojala sea premonitorio lo tuyo 
Hoy me compre un test de esos que dicen detectar hasta 4 dias antes de la falta. Ahora el tema va a ser aguantarme hasta el lunes, que es cuando me tiene q bajar

A
an0N_801216699z
10/11/16 a las 15:03
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Que lindo!! Yo estoy en la búsqueda y espero quedar este mes

F
fulvia_6908535
10/11/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_801216699z

Que lindo!! Yo estoy en la búsqueda y espero quedar este mes

Llevo 11 meses de busqueda tengo 24 años y este es mi primer ciclo con citrato de clomifeno el doctor dijo que tenia que esperar al diez a que bajara mi regla pero el dia 7 de noviembre comence a manchar color cafe oscuro no era como regla por que era muy oscura no se si sera el sangrado de implantacion o la regla pero solo duro como un fia y medio y solo fieron manchitas el rrsto del segundo dia al tercer dia ya no tenia nada estoy hecha un lio por que no se qie pensar tuve unos dolores muy fuertes en los ovarios tuve segun mi ecografia un ovulo bien grande estoy confundida no se que hacer me da miedo hacerme una prueba de embarazo cabe resaltar que el sangrado me dio 11 dias despues de mi ovulacion tardia mi ultima regla fue el 28 de septiembre en elnmes de octubre no tuve regla estoy hecha un lio necesito aclararme nunca me habia dado tanto miedo hacerme una prueba de embarazo como ahora por la desilucion que me puedo llevar 

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las 22:09

Estuve leyendo las instrucciones del test que compré, como para comerme un poco más la cabeza. Y supuestamente 2 días antes de la falta ya tiene 97% de efectividad, por lo que el sábado ya sería un resultado bastante confiable, en teoría.
Me la quiero hacer por impaciente, pero si es negativo y me baja cuando me tiene que bajar es plata tirada a la basura  

elisa4619 no se de donde sos, yo soy de Argentina y compré el evatest signos.
En España la que tiene alta sensibilidad es clearblue, hay varios modelos y todos dicen que detectan el embarazo con anticipación (supuestamente), no se si habrá otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram