Iniciando la busqueda "primer bebe!!!
Este mes tampoco hubo suerte, ya me bajo la
Ver también
Este mes tampoco hubo suerte, ya me bajo la
Arriba esos ánimos ML qué ya vendrá toma la maca con tu novio/espooso e hidratate mucho eso es muy bueno y sin stres.
Esta me aconsejaron
Me voy a esperar al fin de semana, y ya me lo hago y os cuento, ojalaaaa sea un super positivo!!!
Mccc como vas te hiciste el test?
Arriba esos ánimos ML qué ya vendrá toma la maca con tu novio/espooso e hidratate mucho eso es muy bueno y sin stres.
Esta me aconsejaron
ktrina como se toa la maca? Hasta el día de la ovulación o todo el ciclo?
Lo veo dificil que mi marido tome algo, es muy quisquilloso para todo lo que sean pastillas. Se lo podré camuflar con algo?
ktrina como se toa la maca? Hasta el día de la ovulación o todo el ciclo?
Lo veo dificil que mi marido tome algo, es muy quisquilloso para todo lo que sean pastillas. Se lo podré camuflar con algo?
Si desde el primer día de la regla hasta la ovulación creo qué también está en formato polvo así para tomar en batidos.... y mucha agua
Si desde el primer día de la regla hasta la ovulación creo qué también está en formato polvo así para tomar en batidos.... y mucha agua
Si agua tomo un montón, estamos en verano y con el calor me agarro la botella de agua y estoy todo el día tomando. Además acá acostumbramos tomar mate, que es como una infusión, y con mi pareja todos los días nos tomamos al menos 1 litro de agua a base de mate, jajaja.
Mccc como vas te hiciste el test?
Guapa todavia no, porque estoy esperando a que haga los 10 dias de retraso desde el dia que supuestamente me tendria que haber llegado porque me hice uno a los 3 dias y me salio negativo. Pero no se, lo mismo es otra vez un trastorno hormonal.. si estuviera embaraza ya fueran saltado mas sintomas no? O tal vez no? Porque si ovule mas tarde lo mismo todavia es temprano para mas sintomas no?
Como dice mrocio hasta que no venga tenemos esperanza así qué arriba ese ánimo y no tienes porque sentir síntomas ya cada mujer es un mundo.
Hola chicas saben estoy a 10 días de mi regla y me duelen los pechos los siento pesados y un dolor en el pezón del 1 al 10 sería un 7, ustedes qué creen? Puede ser que este mes tenga suerte
Hola chicas saben estoy a 10 días de mi regla y me duelen los pechos los siento pesados y un dolor en el pezón del 1 al 10 sería un 7, ustedes qué creen? Puede ser que este mes tenga suerte
Eso tiene buena pinta Ktrina. Te duele constante, al roce o al apretar? A mi ma han empezado a doler los pezones con tanta anticipación algunas veces, pero solo al apretarlos, y era un dolor leve.
Eso tiene buena pinta Ktrina. Te duele constante, al roce o al apretar? A mi ma han empezado a doler los pezones con tanta anticipación algunas veces, pero solo al apretarlos, y era un dolor leve.
Al levantarme me pesan y me duelen al tocar y parece que están más grandes...
Al levantarme me pesan y me duelen al tocar y parece que están más grandes...
Bueno, es buen síntoma, si es la primera vez que te pasa así. Fijate si en los próximos días se marcan más las venas y/o se oscurecen los pezones, dicen que cuando hay embarazo suele pasar eso.
Ojalá Ktrina que sea que prendió el bichin, ya se está haciendo desear mucho!
Hola chicas, ayyy ojalá sea q si ktrina!! Nosotros hemos ido para q nos manden ya a reproducción y allí ya decidirán q hacer, tenemos q esperar q llegue la carta, dicen q tarda d 2 a 3 meses. Mi novio se ha hecho el 3 espermiograma, en los dos anteriores tenía 11 millones (lo mínimo como sabréis es 20 millones) bueno pues la doctora le mando dha yo a parte investigué y a parte le di maca y l-carnitina bueno pues ayer recogimps los resultados después d 4 meses d tratamiento, ha aumentado a 31 millones pero ha bajado bastante la movilidad q ya no estaba muy bien y ahora está por debajo así q ahora necesitamos mejorar movilidad ¿sabéis de algo?
Bueno y por úl!@#*! q m enrrollo un montón, ahora estoy en el tren yendo a mi primera sesión d acupuntura, haber q tal, ya os contare
Hola chicas creo que este es mi mes hoy al.hacer ejercicio he mojado toda la ropa interior de flujo eso nunca me había pasado y me duele en los laterales del ombligo Ojalá sea mi mes estoy muy feliz
Matías Me alegro que haya mejorado en cantidad y con respecto a movilidad he escuchado que el ginsen es muy bueno ahí te dejo un Link de remedios naturales y que te ayude mucho la acupuntura
Hola chicas creo que este es mi mes hoy al.hacer ejercicio he mojado toda la ropa interior de flujo eso nunca me había pasado y me duele en los laterales del ombligo Ojalá sea mi mes estoy muy feliz
Matías Me alegro que haya mejorado en cantidad y con respecto a movilidad he escuchado que el ginsen es muy bueno ahí te dejo un Link de remedios naturales y que te ayude mucho la acupuntura
https://www.mis-remedios-caseros.com/para-infertilidad-masculina.htm
Ay q bueno! M alegro mucho por ti, no quiero celebrarlo antes d tiempo pero pinta muy bien y ya es hora d q t llegue Voy a mirar el artículo
Como dice mrocio hasta que no venga tenemos esperanza así qué arriba ese ánimo y no tienes porque sentir síntomas ya cada mujer es un mundo.
Holaa me alegro guapa seguro que este es tu mes!! Pues ayer al ir al baño me encontre con una mancha marron un tanto extraña y estoy manchando un pco al limpiarme, color marron pero no mucho no tengo dolor ni nada de ovarios..
Holaa me alegro guapa seguro que este es tu mes!! Pues ayer al ir al baño me encontre con una mancha marron un tanto extraña y estoy manchando un pco al limpiarme, color marron pero no mucho no tengo dolor ni nada de ovarios..
Gracias chicas yo también creo qué es mi mes pero igual lo tomo con calma y mccc cuando te toca qué no venga la indeseada?
Hoy llego mi regli llevaba 10 dias de retraso pero era debido al estres de los examenes...
Hoy llego mi regli llevaba 10 dias de retraso pero era debido al estres de los examenes...
Bueno mccc el próximo sera tu mes de seguro, positivismo siempre. Yo todos estos días he creído que Si estoy embarazada pero hoy me dio el.bajón... No es que me haya venido ni nada por el estilo, pero así amanecí...
Bueno mccc el próximo sera tu mes de seguro, positivismo siempre. Yo todos estos días he creído que Si estoy embarazada pero hoy me dio el.bajón... No es que me haya venido ni nada por el estilo, pero así amanecí...
Ánimo Ktrina, una semanita más y te enterás. O vas a empezar con los test antes de la falta? Yo de tiras de los baratitos no tengo, pero si tuviera seguro habría empezado unos días antes a hacerlos. Tengo un test de farmacia guardado, y como es medio carito no lo quiero usar sin un retraso real porque sino es un presupuesto.
Ánimo Ktrina, una semanita más y te enterás. O vas a empezar con los test antes de la falta? Yo de tiras de los baratitos no tengo, pero si tuviera seguro habría empezado unos días antes a hacerlos. Tengo un test de farmacia guardado, y como es medio carito no lo quiero usar sin un retraso real porque sino es un presupuesto.
Yo tengo de embarazo el de tiras pero no.creo que salga positivo me faltan según una app 4 días y otra app 8 así creo q faltan muchos días...
Chicas como van yo sigo con dolor del pecho, los tengo un poco más grandes y de venas es que no se ya que antes no me había fijado en eso ahora veo algunas pero claro no se si estaban ahí antes . Como van ustedes?
Chicas como van yo sigo con dolor del pecho, los tengo un poco más grandes y de venas es que no se ya que antes no me había fijado en eso ahora veo algunas pero claro no se si estaban ahí antes . Como van ustedes?
Hola wapa, d momento vas bien, cuanto t queda para la no regla?
Yo este mes estoy pensando q no, el to m dio positivo pero la temperatura no m subía, al final ayer subió un poco, a 36,6 y hoy 36,5 así q ni idea, m faltan 8 días para la regla y m han empezado a doler un poco los ovarios. En fin, estoy en plan pasota (o intentándolo jejeje)
P.d. esta mañana m llamaron para darme cita para reproduccion: el 8 d junio y luego tendremos q llevar pruebas y bla bla bla así q la cosa va para largo
Hola como estan Espero qué bien yo estoy emocionada me falta un día para la indeseada y me hice un to ayer y me salió casi positivo y Me hice un te hoy en la mañana y negativo muchas dicen que confirman su embarazo antes con los TO yo el mes pasado también los utilice así y nada la línea muy tenue... También tengo un síntoma muy inusual me duele como si me cogiera corriente o punzadas por el ombligo. Que me dicen tengo probabilidades?
Hola wapa, d momento vas bien, cuanto t queda para la no regla?
Yo este mes estoy pensando q no, el to m dio positivo pero la temperatura no m subía, al final ayer subió un poco, a 36,6 y hoy 36,5 así q ni idea, m faltan 8 días para la regla y m han empezado a doler un poco los ovarios. En fin, estoy en plan pasota (o intentándolo jejeje)
P.d. esta mañana m llamaron para darme cita para reproduccion: el 8 d junio y luego tendremos q llevar pruebas y bla bla bla así q la cosa va para largo
Bueno aún falta muchos días y mientras no venga tienes esperanza no te rayes con lo de las temperaturas porque eso depende de cada persona no tiene, qué ser 37 siempre, así qué positiva
Hola como estan Espero qué bien yo estoy emocionada me falta un día para la indeseada y me hice un to ayer y me salió casi positivo y Me hice un te hoy en la mañana y negativo muchas dicen que confirman su embarazo antes con los TO yo el mes pasado también los utilice así y nada la línea muy tenue... También tengo un síntoma muy inusual me duele como si me cogiera corriente o punzadas por el ombligo. Que me dicen tengo probabilidades?
Puede ser! Q nervios!! Tu danos la exclusiva cuando lo sepas eh jajajaja
No m encontraron nada, salvo en estradiol bajo q tengo q hacerme otra prueba para contrastarlo cuando m baje la regla. Pero cuando pasa el año sin conseguirlo es el protocolo, t hacen pruebas y t mandan a reproducción pq al año sin conseguirlo ya pasa a ser considerado infertilidad: de causa desconocida si no se sabe pq no llega, factor femenino o factor masculino.
Voy por la seguridad social si, asi q tengo tiempo d espera aún jejeje
No m encontraron nada, salvo en estradiol bajo q tengo q hacerme otra prueba para contrastarlo cuando m baje la regla. Pero cuando pasa el año sin conseguirlo es el protocolo, t hacen pruebas y t mandan a reproducción pq al año sin conseguirlo ya pasa a ser considerado infertilidad: de causa desconocida si no se sabe pq no llega, factor femenino o factor masculino.
Voy por la seguridad social si, asi q tengo tiempo d espera aún jejeje
marialsh que habeis hecho habeis ido los dos a tu medico de cabecera y de ahi os han pasado a reproduccion?? los dos al mismo médico o cada uno a su medico de cabecera? yo si este mes nada entro en mi decimo mes y esperaria un par mas para ir al medico....
marialsh que habeis hecho habeis ido los dos a tu medico de cabecera y de ahi os han pasado a reproduccion?? los dos al mismo médico o cada uno a su medico de cabecera? yo si este mes nada entro en mi decimo mes y esperaria un par mas para ir al medico....
Tu ves y diles q ya lleváis más d un año, es lo q yo hice yo, a los 8 meses dije q ya llevaba un año pq OS tienen q hacer varias pruebas y además hay lista d espera, así vamos ganando tiempo.
Y si, vas a tu médico d cabecera no hace falta q sea el mismo pero q os manden a los 2
Ya ves! Yo también tengo seguro (solo yo lo pareja no) y d hecho m he hecho todas las pruebas por ahí pq por la S.S. aún estaría esperando pero no cubre ningún tratamiento d reproducción, ningún seguro lo cubre q yo sepa y no m lo puedo costear por eso nos toca esperar
Hola chicas me llegó hoy la indeseada y con dolor ya compré la maca la voy a probar tengo dos amigas qué una salió al primer mes y la segunda le resultó a los dos meses...
Hola lolailola8, claro tranquila q para eso estoy aquí para ayudar en lo q pueda y q m ayuden . Mira si, el estudio si t entra pero los tratamientos no, bueno y de las pruebas t entran las del protocolo: analíticas d hormonas del principio y del final del ciclo, la histerosalpingografía (la de las trompas) las ecos y las citologías pero ya más allá si no se encuentra la causa y se quiere hacer más pruebas hay q pagarlas, por ejemplo yo m quiero hacer la antimulleriana q es para ver la reserva ovárica esa cuesta mínimo 100€ y luego viene el cariotipo, las genéticas, etc.
Resumiendo d momento no llevo nada gastado pq m he ido haciendo las gratuitas, lo malo q justo mi novio se ha quedado sin trabajo hace un par d meses pero voy a seguir intentamdolo como pueda, siento q estamos cerca
P.d. yo estoy con adeslas por si tienes el mismo
Hola chicas me llegó hoy la indeseada y con dolor ya compré la maca la voy a probar tengo dos amigas qué una salió al primer mes y la segunda le resultó a los dos meses...
Q pena guapa, bueno ahora con la maca acuerdate q es solo hasta la ovulación, mucha suerte.
Era raro q no estuvieses por aki
Ánimo q alomejor justo pillaste el ovulo, con un día llega ai el momento es el adecuado
Gracias, os iré contando todo jejeje.
Ah y aunque no entran los tratamientos en fiv e IA aplican un pequeño descuento, pero sigue siendo un buen pellizco la fiv sale por 3000€ aproximadamente y creo q la medicacion va a parte
Q pena guapa, bueno ahora con la maca acuerdate q es solo hasta la ovulación, mucha suerte.
Si me llega el lunes ya la he comprado Ojalá y nos ayude a llegar a la meta....
Hola Ml si este no era mi mes de seguro la maca me ayuda mucho y a tener paciencia con la ovulación... que esto es más difícil que ir a la nasa
No se como ayudarte, a mi por el momento no m ha pasado algo así, sorry. Cual es tu otra cuenta?
Que raro ML si este foro ha tenido problemas hasta con las fotos la verdad es que desde la última actualización está fatal me gustaba como era antes...
Hola! Si, la segunda mitad del ciclo, me lo dio por 3 meses. Espero tener suerte .. por lo menos, mi ciclo esta durando menos, sino con el ciclo largo me estaba gastando mucha plata en test. gracias por responder
Que tal ha ido???
Gracias por contarme, yo voy a ir tranquila y q pase lo q tenga q pasar. A mi si q m han mandado un enema porque además la tengo a las 5 d la tarde y se quieren asegurar d "vaciar" bien. Y que tal te ha salido? Tuviste relaciones al dia siguiente? Yo he pensado esperar 2 días. Mucha suerte! ya q dicen q al estar la trompas limpias hay más posibilidades de embarazo
Maria
A mi me dijo una gine que el mes que te lo haces, hay pocas posibilidades porque se te queda el cuerpo hecho unos zorros, pero al mes siguiente y al otro ya hay mas posibilidades...que ilu no??
Gracias por contarme, yo voy a ir tranquila y q pase lo q tenga q pasar. A mi si q m han mandado un enema porque además la tengo a las 5 d la tarde y se quieren asegurar d "vaciar" bien. Y que tal te ha salido? Tuviste relaciones al dia siguiente? Yo he pensado esperar 2 días. Mucha suerte! ya q dicen q al estar la trompas limpias hay más posibilidades de embarazo
Maria
A mi me dijo una gine que el mes que te lo haces, hay pocas posibilidades porque se te queda el cuerpo hecho unos zorros, pero al mes siguiente y al otro ya hay mas posibilidades...que ilu no??
Chicas,
Hace poco postee sobre las aplicaciones móviles de fertilidad y los ordenadores de temperatura basal, alguna lo usa de apoyo que no sé que hacer con este tema? Tengo dos amigas con la Lady-Comp y una con una aplicacion que se llama Clue pero no me da confianza. Alguna usa estas máquinas o alguna app??
Chicas,
Hace poco postee sobre las aplicaciones móviles de fertilidad y los ordenadores de temperatura basal, alguna lo usa de apoyo que no sé que hacer con este tema? Tengo dos amigas con la Lady-Comp y una con una aplicacion que se llama Clue pero no me da confianza. Alguna usa estas máquinas o alguna app??
Hoy m acaba d bajar no tenía muchas esperanzas este mes, no se pq pero sabía q no. Ahora estoy con acupuntura, mi novio también viene haber q tal éste mes q entra, q además será el siguiente a la prueba.
De app yo uso "quedate embaraza" de ginefiv, m viene bien como apoyo para organizarlo y apuntarlo todo
Tu ves y diles q ya lleváis más d un año, es lo q yo hice yo, a los 8 meses dije q ya llevaba un año pq OS tienen q hacer varias pruebas y además hay lista d espera, así vamos ganando tiempo.
Y si, vas a tu médico d cabecera no hace falta q sea el mismo pero q os manden a los 2
esque no puedo decir eso pork en marzo del año pasado me hicieron un legrado van a saber que es mentira no jejejeje
Hola.. Yo llevo 8. Meses intentando y deseo pronto tener un bebe en mi barriguita xq es triste ver pasar el tiempo y aun no quedar eembarazada
Se me olvido decir....
que llevo unas noches q no puedo dormir que me cuesta mucho pero lo relaciono con la calor, pero luego me tiro el día zombi con sueño todo el día y ya no se q pensar entre unas cosas y otras.... también me dulen los pechos pero no tanto como cuando me viene la regla
Hola lulku y q edad tienes, ya pudiste quedar embarazada ?? Yo llevo 8 meses intentando
Hola lulku y q edad tienes, ya pudiste quedar embarazada ?? Yo llevo 8 meses intentando
Hola yo llevo 8 meses buscando pero 4 a conciencia Jjjaa tomé onagra 1 mes me sentó mal y lo dejé y nada negativo y ahora compré Maca espero tener suerte. Utilizo TO y tu?
esque no puedo decir eso pork en marzo del año pasado me hicieron un legrado van a saber que es mentira no jejejeje
Hola, pero si t hicieron un legrado en marzo del año pasado es q ya lo intentaste antes d marzo, osea q ya llevas más d un año
Hola, pero si t hicieron un legrado en marzo del año pasado es q ya lo intentaste antes d marzo, osea q ya llevas más d un año
aa pues si lo miras asi si... yo pensé q empezaba a contar desde el legrado... entonces llevo ya 17 meses... joder que bajona