Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 18:51

Este mes tampoco hubo suerte, ya me bajo la 

Ver también

Y
yasar_727503
7/2/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_832219599z

Este mes tampoco hubo suerte, ya me bajo la 

Arriba esos ánimos ML qué ya vendrá toma la maca con tu novio/espooso e hidratate mucho eso es muy bueno y sin stres.

Esta me aconsejaron 

Y
yasar_727503
7/2/17 a las 23:13
En respuesta a dena_8498497

Me voy a esperar al fin de semana, y ya me lo hago y os cuento, ojalaaaa sea un super positivo!!!

Mccc como vas te hiciste el test?

A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 23:21
En respuesta a yasar_727503

Arriba esos ánimos ML qué ya vendrá toma la maca con tu novio/espooso e hidratate mucho eso es muy bueno y sin stres.

Esta me aconsejaron 

ktrina como se toa la maca? Hasta el día de la ovulación o todo el ciclo?
Lo veo dificil que mi marido tome algo, es muy quisquilloso para todo lo que sean pastillas. Se lo podré camuflar con algo?

Y
yasar_727503
7/2/17 a las 23:28
En respuesta a an0N_832219599z

ktrina como se toa la maca? Hasta el día de la ovulación o todo el ciclo?
Lo veo dificil que mi marido tome algo, es muy quisquilloso para todo lo que sean pastillas. Se lo podré camuflar con algo?

Si desde el primer día de la regla hasta la ovulación creo qué también está en formato polvo así para tomar en batidos.... y mucha agua 

A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 23:36
En respuesta a yasar_727503

Si desde el primer día de la regla hasta la ovulación creo qué también está en formato polvo así para tomar en batidos.... y mucha agua 

Si agua tomo un montón, estamos en verano y con el calor me agarro la botella de agua y estoy todo el día tomando. Además acá acostumbramos tomar mate, que es como una infusión, y con mi pareja todos los días nos tomamos al menos 1 litro de agua a base de mate, jajaja.

D
dena_8498497
8/2/17 a las 1:32
En respuesta a yasar_727503

Mccc como vas te hiciste el test?

Guapa todavia no, porque estoy esperando a que haga los 10 dias de retraso desde el dia  que supuestamente me tendria que haber llegado porque me hice uno a los 3 dias y me salio negativo. Pero no se, lo mismo es otra vez un trastorno hormonal.. si estuviera embaraza ya fueran saltado mas sintomas no? O tal vez no? Porque si ovule mas tarde lo mismo todavia es temprano para mas sintomas no?

Y
yasar_727503
8/2/17 a las 18:14

Como dice mrocio hasta que no venga tenemos esperanza así qué arriba ese ánimo y no tienes porque sentir síntomas ya cada mujer es un mundo.

Y
yasar_727503
8/2/17 a las 20:46

Hola chicas saben estoy a 10 días de mi regla y me duelen los pechos los siento pesados y un dolor en el pezón del 1 al 10 sería un 7, ustedes qué creen? Puede ser que este mes tenga suerte

A
an0N_832219599z
8/2/17 a las 21:49
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas saben estoy a 10 días de mi regla y me duelen los pechos los siento pesados y un dolor en el pezón del 1 al 10 sería un 7, ustedes qué creen? Puede ser que este mes tenga suerte

Eso tiene buena pinta Ktrina. Te duele constante, al roce o al apretar? A mi ma han empezado a doler los pezones con tanta anticipación algunas veces, pero solo al apretarlos, y era un dolor leve.

Y
yasar_727503
8/2/17 a las 21:55
En respuesta a an0N_832219599z

Eso tiene buena pinta Ktrina. Te duele constante, al roce o al apretar? A mi ma han empezado a doler los pezones con tanta anticipación algunas veces, pero solo al apretarlos, y era un dolor leve.

Al levantarme me pesan y me duelen al tocar y parece que están más grandes... 

A
an0N_832219599z
9/2/17 a las :27
En respuesta a yasar_727503

Al levantarme me pesan y me duelen al tocar y parece que están más grandes... 

Bueno, es buen síntoma, si es la primera vez que te pasa así. Fijate si en los próximos días se marcan más las venas y/o se oscurecen los pezones, dicen que cuando hay embarazo suele pasar eso.
Ojalá Ktrina que sea que prendió el bichin, ya se está haciendo desear mucho!

marialsh
marialsh
9/2/17 a las 15:53

Hola chicas, ayyy ojalá sea q si ktrina!! Nosotros hemos ido para q nos manden ya a reproducción y allí ya decidirán q hacer, tenemos q esperar q llegue la carta, dicen q tarda d 2 a 3 meses. Mi novio se ha hecho el 3 espermiograma, en los dos anteriores tenía 11 millones (lo mínimo como sabréis es 20 millones) bueno pues la doctora le mando dha yo a parte investigué y a parte le di maca y l-carnitina bueno pues ayer recogimps los resultados después d 4 meses d tratamiento, ha aumentado a 31 millones pero ha bajado bastante la movilidad q ya no estaba muy bien y ahora está por debajo así q ahora necesitamos mejorar movilidad ¿sabéis de algo? 
Bueno y por úl!@#*! q m enrrollo un montón, ahora estoy en el tren yendo a mi primera sesión d acupuntura, haber q tal, ya os contare

Y
yasar_727503
9/2/17 a las 20:30

Hola chicas creo que este es mi mes hoy al.hacer ejercicio he mojado toda la ropa interior de flujo eso nunca me había pasado y me duele en los laterales del ombligo Ojalá sea mi mes estoy muy feliz 
Matías Me alegro que haya mejorado en cantidad y con respecto a movilidad he escuchado que el ginsen es muy bueno ahí te dejo un Link de remedios naturales y que te ayude mucho la acupuntura

marialsh
marialsh
9/2/17 a las 21:39
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas creo que este es mi mes hoy al.hacer ejercicio he mojado toda la ropa interior de flujo eso nunca me había pasado y me duele en los laterales del ombligo Ojalá sea mi mes estoy muy feliz 
Matías Me alegro que haya mejorado en cantidad y con respecto a movilidad he escuchado que el ginsen es muy bueno ahí te dejo un Link de remedios naturales y que te ayude mucho la acupuntura
https://www.mis-remedios-caseros.com/para-infertilidad-masculina.htm

Ay q bueno! M alegro mucho por ti, no quiero celebrarlo antes d tiempo pero pinta muy bien y ya es hora d q t llegue  Voy a mirar el artículo

D
dena_8498497
10/2/17 a las :56
En respuesta a yasar_727503

Como dice mrocio hasta que no venga tenemos esperanza así qué arriba ese ánimo y no tienes porque sentir síntomas ya cada mujer es un mundo.

Holaa me alegro guapa seguro que este es tu mes!! Pues ayer al ir al baño me encontre con una mancha marron un tanto extraña y estoy manchando un pco al limpiarme, color marron pero no mucho no tengo dolor ni nada de ovarios..

Y
yasar_727503
10/2/17 a las 10:39
En respuesta a dena_8498497

Holaa me alegro guapa seguro que este es tu mes!! Pues ayer al ir al baño me encontre con una mancha marron un tanto extraña y estoy manchando un pco al limpiarme, color marron pero no mucho no tengo dolor ni nada de ovarios..

Gracias chicas yo también creo qué es mi mes pero igual lo tomo con calma y mccc cuando te toca qué no venga la indeseada?

D
dena_8498497
10/2/17 a las 23:16

Hoy llego mi regli llevaba 10 dias de retraso pero era debido al estres de los examenes...

Y
yasar_727503
10/2/17 a las 23:53
En respuesta a dena_8498497

Hoy llego mi regli llevaba 10 dias de retraso pero era debido al estres de los examenes...

Bueno mccc el próximo sera tu mes de seguro, positivismo siempre. Yo todos estos días he creído que  Si estoy embarazada pero hoy me dio el.bajón... No es que me haya venido ni nada por el estilo, pero así amanecí... 

A
an0N_832219599z
11/2/17 a las 2:34
En respuesta a yasar_727503

Bueno mccc el próximo sera tu mes de seguro, positivismo siempre. Yo todos estos días he creído que  Si estoy embarazada pero hoy me dio el.bajón... No es que me haya venido ni nada por el estilo, pero así amanecí... 

Ánimo Ktrina, una semanita más y te enterás. O vas a empezar con los test antes de la falta? Yo de tiras de los baratitos no tengo, pero si tuviera seguro habría empezado unos días antes a hacerlos. Tengo un test de farmacia guardado, y como es medio carito no lo quiero usar sin un retraso real porque sino es un presupuesto.

Y
yasar_727503
12/2/17 a las 2:10
En respuesta a an0N_832219599z

Ánimo Ktrina, una semanita más y te enterás. O vas a empezar con los test antes de la falta? Yo de tiras de los baratitos no tengo, pero si tuviera seguro habría empezado unos días antes a hacerlos. Tengo un test de farmacia guardado, y como es medio carito no lo quiero usar sin un retraso real porque sino es un presupuesto.

Yo tengo de embarazo el de tiras pero no.creo que salga positivo me faltan según una app 4 días y otra app 8  así creo q faltan muchos días... 

Y
yasar_727503
13/2/17 a las :42

Chicas como van yo sigo con dolor del pecho, los tengo un poco más grandes y de venas es que no se ya que antes no me había fijado en eso ahora veo algunas pero claro no se si estaban ahí antes  . Como van ustedes?

marialsh
marialsh
13/2/17 a las 20:17
En respuesta a yasar_727503

Chicas como van yo sigo con dolor del pecho, los tengo un poco más grandes y de venas es que no se ya que antes no me había fijado en eso ahora veo algunas pero claro no se si estaban ahí antes  . Como van ustedes?

Hola wapa, d momento vas bien, cuanto t queda para la no regla?
Yo este mes estoy pensando q no, el to m dio positivo pero la temperatura no m subía, al final ayer subió un poco, a 36,6 y hoy 36,5 así q ni idea, m faltan 8 días para la regla y m han empezado a doler un poco los ovarios. En fin, estoy en plan pasota (o intentándolo jejeje) 
P.d. esta mañana m llamaron para darme cita para reproduccion: el 8 d junio y luego tendremos q llevar pruebas y bla bla bla así q la cosa va para largo 

Y
yasar_727503
15/2/17 a las 11:21

Hola como estan Espero qué bien yo estoy emocionada me falta un día para la indeseada y me hice un to ayer y me salió casi positivo y Me hice un te hoy en la mañana y negativo muchas dicen que confirman su embarazo antes con los TO yo el mes pasado también los utilice así y nada la línea muy tenue... También tengo un síntoma muy inusual me duele como si me cogiera corriente o punzadas por el ombligo. Que me dicen tengo probabilidades?

Y
yasar_727503
15/2/17 a las 16:55
En respuesta a marialsh

Hola wapa, d momento vas bien, cuanto t queda para la no regla?
Yo este mes estoy pensando q no, el to m dio positivo pero la temperatura no m subía, al final ayer subió un poco, a 36,6 y hoy 36,5 así q ni idea, m faltan 8 días para la regla y m han empezado a doler un poco los ovarios. En fin, estoy en plan pasota (o intentándolo jejeje) 
P.d. esta mañana m llamaron para darme cita para reproduccion: el 8 d junio y luego tendremos q llevar pruebas y bla bla bla así q la cosa va para largo 

Bueno aún falta muchos días y mientras no venga tienes esperanza no te rayes con lo de las temperaturas porque eso depende de cada persona no tiene, qué ser 37 siempre, así qué positiva 

marialsh
marialsh
15/2/17 a las 17:13
En respuesta a yasar_727503

Hola como estan Espero qué bien yo estoy emocionada me falta un día para la indeseada y me hice un to ayer y me salió casi positivo y Me hice un te hoy en la mañana y negativo muchas dicen que confirman su embarazo antes con los TO yo el mes pasado también los utilice así y nada la línea muy tenue... También tengo un síntoma muy inusual me duele como si me cogiera corriente o punzadas por el ombligo. Que me dicen tengo probabilidades?

Puede ser! Q nervios!! Tu danos la exclusiva cuando lo sepas eh jajajaja

marialsh
marialsh
15/2/17 a las 17:18

No m encontraron nada, salvo en estradiol bajo q tengo q hacerme otra prueba para contrastarlo cuando m baje la regla. Pero cuando pasa el año sin conseguirlo es el protocolo, t hacen pruebas y t mandan a reproducción pq al año sin conseguirlo ya pasa a ser considerado infertilidad: de causa desconocida si no se sabe pq no llega, factor femenino o factor masculino. 
Voy por la seguridad social si, asi q tengo tiempo d espera aún jejeje

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 17:24
En respuesta a marialsh

No m encontraron nada, salvo en estradiol bajo q tengo q hacerme otra prueba para contrastarlo cuando m baje la regla. Pero cuando pasa el año sin conseguirlo es el protocolo, t hacen pruebas y t mandan a reproducción pq al año sin conseguirlo ya pasa a ser considerado infertilidad: de causa desconocida si no se sabe pq no llega, factor femenino o factor masculino. 
Voy por la seguridad social si, asi q tengo tiempo d espera aún jejeje

marialsh que habeis hecho habeis ido los dos a tu medico de cabecera y de ahi os han pasado a reproduccion?? los dos al mismo médico o cada uno a su medico de cabecera? yo si este mes nada entro en mi decimo mes y esperaria un par mas para ir al medico....

marialsh
marialsh
17/2/17 a las 20:20
En respuesta a jannet_6942519

marialsh que habeis hecho habeis ido los dos a tu medico de cabecera y de ahi os han pasado a reproduccion?? los dos al mismo médico o cada uno a su medico de cabecera? yo si este mes nada entro en mi decimo mes y esperaria un par mas para ir al medico....

Tu ves y diles q ya lleváis más d un año, es lo q yo hice yo, a los 8 meses dije q ya llevaba un año pq OS tienen q hacer varias pruebas y además hay lista d espera, así vamos ganando tiempo.
Y si, vas a tu médico d cabecera no hace falta q sea el mismo pero q os manden a los 2

marialsh
marialsh
17/2/17 a las 20:23

Ya ves! Yo también tengo seguro (solo yo lo pareja no) y d hecho m he hecho todas las pruebas por ahí pq por la S.S. aún estaría esperando pero no cubre ningún tratamiento d reproducción, ningún seguro lo cubre q yo sepa y no m lo puedo costear  por eso nos toca esperar

Y
yasar_727503
18/2/17 a las :52

Hola chicas me llegó hoy la indeseada y con dolor ya compré la maca la voy a probar tengo dos amigas qué una salió al primer mes y la segunda le resultó a los dos meses... 

marialsh
marialsh
18/2/17 a las 9:28

Hola lolailola8, claro tranquila q para eso estoy aquí para ayudar en lo q pueda y q m ayuden . Mira si, el estudio si t entra pero los tratamientos no, bueno y de las pruebas t entran las del protocolo: analíticas d hormonas del principio y del final del ciclo, la histerosalpingografía (la de las trompas) las ecos y las citologías pero ya más allá si no se encuentra la causa y se quiere hacer más pruebas hay q pagarlas, por ejemplo yo m quiero hacer la antimulleriana q es para ver la reserva ovárica esa cuesta mínimo 100€ y luego viene el cariotipo, las genéticas, etc. 
Resumiendo d momento no llevo nada gastado pq m he ido haciendo las gratuitas, lo malo q justo mi novio se ha quedado sin trabajo hace un par d meses pero voy a seguir intentamdolo como pueda, siento q estamos cerca 
P.d. yo estoy con adeslas por si tienes el mismo

marialsh
marialsh
18/2/17 a las 9:30
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas me llegó hoy la indeseada y con dolor ya compré la maca la voy a probar tengo dos amigas qué una salió al primer mes y la segunda le resultó a los dos meses... 

Q pena guapa, bueno ahora con la maca acuerdate q es solo hasta la ovulación, mucha suerte.

marialsh
marialsh
18/2/17 a las 9:32

Era raro q no estuvieses por aki 
Ánimo q alomejor justo pillaste el ovulo, con un día llega ai el momento es el adecuado

marialsh
marialsh
18/2/17 a las 12:20

Gracias, os iré contando todo jejeje. 
Ah y aunque no entran los tratamientos en fiv e IA aplican un pequeño descuento, pero sigue siendo un buen pellizco la fiv sale por 3000€ aproximadamente y creo q la medicacion va a parte

Y
yasar_727503
18/2/17 a las 16:57
En respuesta a marialsh

Q pena guapa, bueno ahora con la maca acuerdate q es solo hasta la ovulación, mucha suerte.

Si me llega el lunes ya la he comprado Ojalá y nos ayude a llegar a la meta....

Y
yasar_727503
18/2/17 a las 17:02

Hola Ml si este no era mi mes de seguro la maca me ayuda mucho y a tener paciencia con la ovulación... que esto es más difícil que  ir a la nasa 

marialsh
marialsh
20/2/17 a las 20:31

No se como ayudarte, a mi por el momento no m ha pasado algo así, sorry. Cual es tu otra cuenta?

Y
yasar_727503
21/2/17 a las :42

Que raro ML si este foro ha tenido problemas hasta con las fotos la verdad es que desde la última actualización está fatal me gustaba como era antes... 

Y
yulan_7874637
21/2/17 a las 11:18
En respuesta a leyva_6324089

Hola! Si, la segunda mitad del ciclo, me lo dio por 3 meses. Espero tener suerte .. por lo menos, mi ciclo esta durando menos, sino con el ciclo largo me estaba gastando mucha plata en test. gracias por responder

Que tal ha ido???

Y
yulan_7874637
21/2/17 a las 11:25
En respuesta a marialsh

Gracias por contarme, yo voy a ir tranquila y q pase lo q tenga q pasar. A mi si q m han mandado un enema porque además la tengo a las 5 d la tarde y se quieren asegurar d "vaciar" bien. Y que tal te ha salido? Tuviste relaciones al dia siguiente? Yo he pensado esperar 2 días. Mucha suerte! ya q dicen q al estar la trompas limpias hay más posibilidades de embarazo

Maria

A mi me dijo una gine que el mes que te lo haces, hay pocas posibilidades porque se te queda el cuerpo hecho unos zorros, pero al mes siguiente y al otro ya hay mas posibilidades...que ilu no??

Y
yulan_7874637
21/2/17 a las 11:25
En respuesta a marialsh

Gracias por contarme, yo voy a ir tranquila y q pase lo q tenga q pasar. A mi si q m han mandado un enema porque además la tengo a las 5 d la tarde y se quieren asegurar d "vaciar" bien. Y que tal te ha salido? Tuviste relaciones al dia siguiente? Yo he pensado esperar 2 días. Mucha suerte! ya q dicen q al estar la trompas limpias hay más posibilidades de embarazo

Maria

A mi me dijo una gine que el mes que te lo haces, hay pocas posibilidades porque se te queda el cuerpo hecho unos zorros, pero al mes siguiente y al otro ya hay mas posibilidades...que ilu no??

Y
yulan_7874637
21/2/17 a las 11:39

Chicas,

Hace poco postee sobre las aplicaciones móviles de fertilidad y los ordenadores de temperatura basal, alguna lo usa de apoyo que no sé que hacer con este tema? Tengo dos amigas con la Lady-Comp y una con una aplicacion que se llama Clue pero no me da confianza. Alguna usa estas máquinas o alguna app??

marialsh
marialsh
21/2/17 a las 16:30
En respuesta a yulan_7874637

Chicas,

Hace poco postee sobre las aplicaciones móviles de fertilidad y los ordenadores de temperatura basal, alguna lo usa de apoyo que no sé que hacer con este tema? Tengo dos amigas con la Lady-Comp y una con una aplicacion que se llama Clue pero no me da confianza. Alguna usa estas máquinas o alguna app??

Hoy m acaba d bajar  no tenía muchas esperanzas este mes, no se pq pero sabía q no. Ahora estoy con acupuntura, mi novio también viene haber q tal éste mes q entra, q además será el siguiente a la prueba.
De app yo uso "quedate embaraza" de ginefiv, m viene bien como apoyo para organizarlo y apuntarlo todo

J
jannet_6942519
21/2/17 a las 18:44
En respuesta a marialsh

Tu ves y diles q ya lleváis más d un año, es lo q yo hice yo, a los 8 meses dije q ya llevaba un año pq OS tienen q hacer varias pruebas y además hay lista d espera, así vamos ganando tiempo.
Y si, vas a tu médico d cabecera no hace falta q sea el mismo pero q os manden a los 2

esque no puedo decir eso pork en marzo del año pasado me hicieron un legrado van a saber que es mentira no jejejeje

X
xue_7059654
21/2/17 a las 18:55

Hola.. Yo llevo 8. Meses intentando y deseo pronto tener un bebe en mi barriguita xq es triste ver pasar el tiempo y aun no quedar eembarazada

X
xue_7059654
21/2/17 a las 19:02
En respuesta a jutta_5921857

Se me olvido decir....
que llevo unas noches q no puedo dormir que me cuesta mucho pero lo relaciono con la calor, pero luego me tiro el día zombi con sueño todo el día y ya no se q pensar entre unas cosas y otras.... también me dulen los pechos pero no tanto como cuando me viene la regla

Hola lulku y q edad tienes, ya pudiste quedar embarazada ?? Yo llevo 8 meses intentando 

Y
yasar_727503
21/2/17 a las 23:24
En respuesta a xue_7059654

Hola lulku y q edad tienes, ya pudiste quedar embarazada ?? Yo llevo 8 meses intentando 

Hola yo llevo 8 meses buscando pero 4 a conciencia Jjjaa tomé onagra 1 mes me sentó mal y lo dejé y nada negativo y ahora compré Maca espero tener suerte. Utilizo TO y tu?

marialsh
marialsh
22/2/17 a las 18:01
En respuesta a jannet_6942519

esque no puedo decir eso pork en marzo del año pasado me hicieron un legrado van a saber que es mentira no jejejeje

Hola, pero si t hicieron un legrado en marzo del año pasado es q ya lo intentaste antes d marzo, osea q ya llevas más d un año

J
jannet_6942519
22/2/17 a las 18:53
En respuesta a marialsh

Hola, pero si t hicieron un legrado en marzo del año pasado es q ya lo intentaste antes d marzo, osea q ya llevas más d un año

aa pues si lo miras asi si... yo pensé q empezaba a contar desde el legrado... entonces llevo ya 17 meses... joder que bajona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest