Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
3/12/16 a las 21:12
En respuesta a nuta_9866250

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

Yo utilizo one step los venden en ebay o amazon o por instagram he visto algunas páginas 

Ver también

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 21:19
En respuesta a raissa_5786010

Lo que pasa que al parecer me apresure me hicieron el legado y altiro empecé a tener relaciones esq estaba como apresurada después de perder mi bebé ya queria uno entonces empeze a tener relaciones sin protección y quiero saber si existe la posibilidad de que este otra vez se que me presure pero de que alguna que tenga un angelito en el cielo me entendera que opinan creen que este otra vez dicen que una se este mas fértil 😍

Caroandrea claro que podrías quedarte embaRazada si no te cuidas, y también lo he escuchado Ojalá tengas suerte pero creo que deberías hacerte un chequeo para que te diga el médico si es prudente embarazarte ahora. 

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 21:45
En respuesta a yasar_727503

Yo utilizo one step los venden en ebay o amazon o por instagram he visto algunas páginas 

Gracias, buscare esa marca

A
an0N_832219599z
3/12/16 a las 23:41

Sigo con mis negativos. Creo que me quedan 3 to más para hacer, estoy en el día 18 del ciclo. Yo no se si no ovulé, si ovulé menstruando o si voy a ovular retarde, pero no pienso volver a gastar plata en to. Encima como me daban negativo confie y no hice deberes del 12 al 15 del ciclo inclusive (o no lo anote, me los estoy agendando en la aplicación del celular). Ahora tengo miedo de haber ovulado normal por esas fechas y que los to no lo hayan detectado porque son malos.

A
an0N_832219599z
4/12/16 a las 2:00

Chicas, me olvidé de comentarlo. Ayer tuve una ligera molestia en el vientre, muy ligera, y al ratito había una mancha de flujo marron clarito, y ya no volví a manchar. Ahora tb estoy teniendo unas molestias muuuuuy leves. No se si tendrá algo que ver con la ovulación o no.

A
ahamster_651059z
4/12/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_832219599z

Niñas sigo con los to negativos. La verdad es que tampoco tuve cólicos por ahora, ni flujo clara de huevo. Tengo un poco de flujo pero algo más espeso. Por lo que pienso que realmente no ovulé. Se puede menstruar sin ovular?

Claro que puedes menstruar sin ovular. El recubrimiento uterino se renueva cada mes. Lo que "se va" es la menstruación. 

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 15:47

Hay gente q menstrúa sin ovular y otra q no eh. Aunq es verdad q lo que expulsamos es la sangre del endometrio, si lo expulsamos es porq el cuerpo luteo cuando "muere" por no ser fecundado manda una señal a nuestro cerebro de q no hay concepcion, y el cerebro devuelve la orden de dejar de producir progesterona y aumentar el estrogeno, con ese cambii hormonal el endometrio se descama y menstruamos. Hay mujeres q menstruan igual sin ovular porq "el peso" del recubrimiento del endometrio hace q se desprenda pero muchas si no ovulan no tienen l regla porque su cuerpo sigue produciendo progesterona, normalmente son chicas q tienen las tempes muy altas todo el ciclo x ejemplo.

marialsh
marialsh
4/12/16 a las 18:02
En respuesta a yasar_727503

Me dio positivo el test  el 14 justo wapa creo que me explique mal

Jejeje no tranquila, lo has explicado bien pero yo pensaba q cuando t lo marca el test es q vas q ovular, eso pone en los míos y ya no se q pensar 

marialsh
marialsh
4/12/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas, me olvidé de comentarlo. Ayer tuve una ligera molestia en el vientre, muy ligera, y al ratito había una mancha de flujo marron clarito, y ya no volví a manchar. Ahora tb estoy teniendo unas molestias muuuuuy leves. No se si tendrá algo que ver con la ovulación o no.

Cuando tiene q venirte la regla?

A
an0N_832219599z
4/12/16 a las 19:20
En respuesta a marialsh

Cuando tiene q venirte la regla?

El 13 de diciembre supuestamente

Y
yasar_727503
4/12/16 a las 19:36
En respuesta a marialsh

Jejeje no tranquila, lo has explicado bien pero yo pensaba q cuando t lo marca el test es q vas q ovular, eso pone en los míos y ya no se q pensar 

Si es verdad ovularias dentro de 24 a 32 horas después del positivo del TO  entones lo hice mal?. Tenemos que hacer los deberes ese dia y dos posteriores?

Y
yasar_727503
4/12/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_832219599z

El 13 de diciembre supuestamente

Sabes acabo de leer en otro chat del foro qué una chica óvulo justo con la regla lo comprobó con TO y temperatura podría ser q te haya pasado?

A
an0N_832219599z
4/12/16 a las 20:19
En respuesta a yasar_727503

Sabes acabo de leer en otro chat del foro qué una chica óvulo justo con la regla lo comprobó con TO y temperatura podría ser q te haya pasado?

No se. Si fue así entonces este no va a ser mi mes porque no tuve relaciones con la regla ni cerca, recién debereamos en la madrugada del día 10 (o sea la noche del 9 pero después de medianoche)
Estoy empezando a pensar que estos test son muy poco sensibles, o yo tengo poca concentración de hormona en orina. Recuerdan que hubo un día que no lo hice porque no estaba en casa, el 12. Y el día 13 había visto una sombra casi imperceptible, que de hecho en la foto que subí ni se nota. Será que tuve el pico el día 12? Como el 11 me dio blanco nuclear y el 13 casi igual no pensé eso antes.
Hoy, día 19, me cansé y me hice un to con la primer orina del día, 12hs de retención, y ahi estaba la segunda rayita, muuuuy tenue, apenas una sombra, pero estaba. Entonces por eso digo que capaz tienen poca sensibildiad o yo tengo muy poca concentración de hormona y por eso no me salen las rayas teniendo entre 2 y 5hs de retención, que es con lo que me los hacía.

Y
yasar_727503
4/12/16 a las 21:48
En respuesta a an0N_832219599z

No se. Si fue así entonces este no va a ser mi mes porque no tuve relaciones con la regla ni cerca, recién debereamos en la madrugada del día 10 (o sea la noche del 9 pero después de medianoche)
Estoy empezando a pensar que estos test son muy poco sensibles, o yo tengo poca concentración de hormona en orina. Recuerdan que hubo un día que no lo hice porque no estaba en casa, el 12. Y el día 13 había visto una sombra casi imperceptible, que de hecho en la foto que subí ni se nota. Será que tuve el pico el día 12? Como el 11 me dio blanco nuclear y el 13 casi igual no pensé eso antes.
Hoy, día 19, me cansé y me hice un to con la primer orina del día, 12hs de retención, y ahi estaba la segunda rayita, muuuuy tenue, apenas una sombra, pero estaba. Entonces por eso digo que capaz tienen poca sensibildiad o yo tengo muy poca concentración de hormona y por eso no me salen las rayas teniendo entre 2 y 5hs de retención, que es con lo que me los hacía.

Entonces tocará esperar a qué no llegue seamos positivos mucha gente no hace TO y localiza su ovulación por medios de flujo o temperatura así qué a no esperarla

Y
yasar_727503
5/12/16 a las 14:05

Como vamos Chicas yo hoy al ir al baño y limpiarme me ha salido una mucosidad café clarito estoy al día 19 de mi ciclo qué puede ser? 

Y
yasar_727503
5/12/16 a las 14:50

El mes pasado fue de 29 días y ahora me tiene qué llegar o mejor no el 16 así qué no se sí será implantación lo qué tengo la sensación qué este será mi mes. Te cuento qué mi madre me dijo qué a ella le salió acné así qué no la esperes el 8 

A
an0N_832219599z
5/12/16 a las 15:50

Yo sigo con colicos, que si bien siguen siendo leves y de a ratos, van aumentando la intensidad cada día. De ovulación no parecen, deben ser premenstruales

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 17:06
En respuesta a yasar_727503

Me dio positivo el test  el 14 justo wapa creo que me explique mal

Su, yo creo q deberías hacerlo ese día y dos días después o si kieres y no tenéis problemas de esperma (cantidad) ese, el siguiente y el siguiente jajajaja

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 17:09

Hola chicas, yo estoy con la regla, he pedido por internet más TO q solo m quedan dos y cuando se vaya la warry a prepararse! Hoy estoy más positiva y presiento q estás navidades van a ayudarnos a conseguirlo! 

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 17:22

Por cierto estoy tomando maca y aceite d onagra desde el día 1 de mi ciclo hasta la ovulación, después nada y ahora he oído hablar del ñame salvaje para después d la ovulación para ayudar a q si ha habido embarazo se mantenga, osea ayudar a la implantación y eso, alguna lo toma? Tomais algo? Y vuestros chicos? El mio necesita aumentar la cantidad y un poquito la movilidad, la calidad está bien y las hormonas también, está con dha, l carnitina y maca, se ha hecho ya dos espermiogramas y le mandaron ese "tratamiento" lleva casi tres meses con él y veremos si ha dado resultado a finales d éste mes o en enero. Contadme q hacéis vosotras para mejorar/aumentar las posibilidades porfa 

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 17:43

Si muy bien y ácido folico tb q se m había olvidado! Yo tb tengo familia con gemelos y tb m haría ilusión  Pero el ñame lo tomas antes d ovular? Es q he leído q antes d ovular puede ser preconceptivo y dificultar la fecundación, no se cuando tomarlo

Y
yasar_727503
5/12/16 a las 18:01
En respuesta a marialsh

Su, yo creo q deberías hacerlo ese día y dos días después o si kieres y no tenéis problemas de esperma (cantidad) ese, el siguiente y el siguiente jajajaja

Yo lo hice ese día y al siguiente crees qué funcione? 

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 18:05
En respuesta a yasar_727503

Yo lo hice ese día y al siguiente crees qué funcione? 

Si, yo pienso q bien pq como los espermatozoides sobreviven más tiempo jejeje

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 18:23

Lolailola8 mira aquí lo explican  
Llevamos 6 meses pero sin usar protección llevamos un par d años lo q pasa q no solíamos hacerlo en mis días fértiles pq yo tengo una ovulación dolorosa y no sabía q debíamos hacerlo precisamente esos días  Pero vamos a mi m da rabia eso d tener q esperar un año para las pruebas pq si hay algo mal es un tiempo precioso q estamos perdiendo, por ejemplo nosotros: con la baja cantidad d esperma es bastante más difícil, así q podéis decir q ya lleváis un año o más y por lo menos q le hagan el espermiograma q es muy simple, un test q dice q tal están sus espermatozoides y así salís d dudas

Y
yasar_727503
5/12/16 a las 18:25
En respuesta a marialsh

Si, yo pienso q bien pq como los espermatozoides sobreviven más tiempo jejeje

Gracias por tu respuesta yo creo qué este es mi mes y quiero qué sea regalo de navidad para mi familia 

A
an0N_832219599z
5/12/16 a las 21:43

Veo que sus parejas también están pendientes de la búsqueda. Mi marido no quiere saber nada, ni quiere sacar el tema, ya me dijo que no le ande hablando de ovulaciones y eso porque a él no le gusta. Él es más de "me dejo de cuidar y ya vendrá". Así que obviamente no toma vitaminas ni nada.
Es raro, a veces me hace dudar de que quiera realmente, siento que esquiva el tema. Pero cuando le pregunto da vueltas y no me dice que no pero tampoco que si, como que quiere y no quiere al mismo tiempo. Aclaro que fue él mismo el que me dijo que ya quería empezar a buscar y el que de un día para el otro dejó de cuidarse.
Yo estoy super ilusionada porque es algo que quiero hace años, y toda esa emoción me la tengo que guardar porque el único de mi entorno que sabe de la búsqueda es él. No quiero tirar la bomba al mundo antes de tiempo y sumar presión externa.

A
an0N_832219599z
5/12/16 a las 22:34

Eso espero, que sea de esos que reacciona cuando tienen a su bebé en brazos.

Bueno mi TO del día 20 del ciclo vino fallado, no absorbía, así que lo tuve que meter más allá del límite para que lo hiciera. Y se marco de nuevo la segunda rayita, muy leve como ayer, pero estaba. Yo ya no entiendo más nada, voy a ovular a esta altura del ciclo? Me queda uno solo.

A
april_5821816
5/12/16 a las 22:39

Yo he pensado poner el predictor en una cajita de regalo... ojalá....

Y
yasar_727503
5/12/16 a las 23:00

El mío tampoco es muy amistoso con el tema jaja me pregunta de la ovulación y esas cosas pero hablando con el me dice qué es porque no quiere ilusionarse sí no hay bebé qué ya cuando sepa qué es positivo será otro cantar 

X
xin yi_5815471
6/12/16 a las 14:18

Hola chicas, finalmente me vino la regla ayer día 5 de nov. Me tenía que haber venido el miércoles día 29, ya que mis ciclos suelen ser de 25 días aprox. La verdad es que tuve sensaciones muy raras durante este mes. Fue mi primer mes de búsqueda y no sé si habrán sido paranoyas mías o realmente sentía esas cosas. La verdad es que desde la ovulación y tras hacer los deberes con mi pareja, he estado estos 15-20 días con muchas nauseas y molestias con los olores (he de decir que ese superpoder suelo tenerlo con las migrañas y ya estoy predispuesta) mucho más fuertes que habitualmente. Tuve arcadas muy fuertes a los 7 días de la ovulación por olores como el tabaco (nunca lo soporté y al brindar con una copa de vino (me encanta y me daba un asco tremendo, de hecho no acabé la copa).
Además tuve mucho runrún por mi tripa estos 15 días. Como no me llegaba la regla empecé a pensar que hubiera sido mucha casualidad quedar a la primera. Ahora ya em ha venido, y la verdad es que me ha venido super fuerte y dolorosa. 
Es posible una concepción e inicio de implatación malograda? Yo he tenido sensaciones muy diferentes que las de un mes normal y es muy raro que se me retrase tanto y me venga así de fuerte (me vienen fuertes pero esta vez aún más).
Cómo lo veis, chicas?
ánimo a todas, yo vuelvo a empezar de 0 jijiji. Mi chico me apoya bte la verdad y se le ve ilusionado por conseguirlo. (yo 36, él 39 años).
Besitos y gracias

X
xin yi_5815471
6/12/16 a las 14:23

Ohhh, me encanta! yo tb pensaba hacer algo así jejeje, pero finalmente me bajó, así que no hay surprise de momento. Ojalá puedas dársela! sería taaan bonito

X
xin yi_5815471
6/12/16 a las 14:23

Ohhh, me encanta! yo tb pensaba hacer algo así jejeje, pero finalmente me bajó, así que no hay surprise de momento. Ojalá puedas dársela! sería taaan bonito

marialsh
marialsh
6/12/16 a las 17:33

Claro! Por eso t decía d tomarlo después d la ovulación hasta el día q venga la regla (o no) pq ésto ya es paranoia mía pero yo pienso q algún mes he podido llegar a fecundar pero no ha implantar y por eso los síntomas raros, no se por probar no pierdo nada jajajaja

marialsh
marialsh
6/12/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_832219599z

Veo que sus parejas también están pendientes de la búsqueda. Mi marido no quiere saber nada, ni quiere sacar el tema, ya me dijo que no le ande hablando de ovulaciones y eso porque a él no le gusta. Él es más de "me dejo de cuidar y ya vendrá". Así que obviamente no toma vitaminas ni nada.
Es raro, a veces me hace dudar de que quiera realmente, siento que esquiva el tema. Pero cuando le pregunto da vueltas y no me dice que no pero tampoco que si, como que quiere y no quiere al mismo tiempo. Aclaro que fue él mismo el que me dijo que ya quería empezar a buscar y el que de un día para el otro dejó de cuidarse.
Yo estoy super ilusionada porque es algo que quiero hace años, y toda esa emoción me la tengo que guardar porque el único de mi entorno que sabe de la búsqueda es él. No quiero tirar la bomba al mundo antes de tiempo y sumar presión externa.

Alomejor tiene miedo d descubrir q puede ser estéril, osea el ego masculino, mi novio cuando se hizo el esñermiograma estaba suuuper nervioso, ellos le dan mucha importancia, lo ligan a la virilidad, masculinidad, bla bla bla pero como dicen las chicas, ya verás q cuando sepa q seréis papás! 
Yo tampoco se lo he contado a nadie y cada mes con la duda d y si estaré embarazada? Pues pongo mil excusas para no beber cerveza para no hacer ninguna actividad d riesgo, pues siempre he sido d deportes d riesgo y ahora soy la más tranquila jajajaja 
Por eso agradezco este foro, aquí puedo hablar, desahogarme, compartir dudas y miedos
 

A
an0N_832219599z
6/12/16 a las 18:28
En respuesta a marialsh

Alomejor tiene miedo d descubrir q puede ser estéril, osea el ego masculino, mi novio cuando se hizo el esñermiograma estaba suuuper nervioso, ellos le dan mucha importancia, lo ligan a la virilidad, masculinidad, bla bla bla pero como dicen las chicas, ya verás q cuando sepa q seréis papás! 
Yo tampoco se lo he contado a nadie y cada mes con la duda d y si estaré embarazada? Pues pongo mil excusas para no beber cerveza para no hacer ninguna actividad d riesgo, pues siempre he sido d deportes d riesgo y ahora soy la más tranquila jajajaja 
Por eso agradezco este foro, aquí puedo hablar, desahogarme, compartir dudas y miedos
 

Jaja a mi no me gusta la cerveza, asi que nadie sospecha porque siempre tomo coca cola o cosas asi en las reuniones.
Me estan empezando a molestar los pezones, muy poco, creo que no va a ser mi mes porque suele pasarme días antes de la regla.

Y
yasar_727503
6/12/16 a las 21:07

Buenos hasta qué no llegue la indeseable tenemos esperanza yo sigo positiva y no tengo ningún síntoma nada de nada y me quedan 10 días para que no llegue, y quiero qué se pasen los días volando U

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 1:52

Me ha bajado un flujo café como mucosidad al día 21 de mi ciclo muy poquito qué podría ser? Espero qué no venga para el 16 de Diciembre 

A
an0N_832219599z
7/12/16 a las 4:12
En respuesta a yasar_727503

Me ha bajado un flujo café como mucosidad al día 21 de mi ciclo muy poquito qué podría ser? Espero qué no venga para el 16 de Diciembre 

Ay a mi me pasó lo mismo! Y también estoy en el día 21. Me sentía mojada y cuando fui al baño tenía el protector manchado con flujo de un color marroncito claro, pero no como cuando se me está yendo la regla, era como si el flujo normal transparente tuviera un leve color

A
an0N_832219599z
7/12/16 a las 4:26
En respuesta a an0N_832219599z

Ay a mi me pasó lo mismo! Y también estoy en el día 21. Me sentía mojada y cuando fui al baño tenía el protector manchado con flujo de un color marroncito claro, pero no como cuando se me está yendo la regla, era como si el flujo normal transparente tuviera un leve color

Fui al baño de nuevo y había manchado otro poco, y el papel cuando me limpie salió con flujo de color raro, como transparente teñido entre rosa y marroncito. 
Será implantación? Ya me emocioné  

F
fauzia_7955144
7/12/16 a las 5:33
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Yo

A
an0N_832219599z
7/12/16 a las 6:44

Felicidades navidad! Te acabás de enterar? Lindo regalo para el arbolito 
Contanos, si tuviste sangrado de implantación cómo fue? Porque acá somos dos a las que nos apareció flujo rosa/marrón en el día 21 del ciclo y no sabemos si festejar o no.

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_832219599z

Fui al baño de nuevo y había manchado otro poco, y el papel cuando me limpie salió con flujo de color raro, como transparente teñido entre rosa y marroncito. 
Será implantación? Ya me emocioné  

Hola  Ml mi flujo es café oscuro super oscuro y como mucosidad elástica pero muy poco no se qué pensar estoy muy confundida pero esto ya me había pasado antes pero cerca de la regla tantos días antes no

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 17:07
En respuesta a xin yi_5815471

Ohhh, me encanta! yo tb pensaba hacer algo así jejeje, pero finalmente me bajó, así que no hay surprise de momento. Ojalá puedas dársela! sería taaan bonito

Hola allasiel se te adelanto pero bueno no te preocupes qué en el segundo intento seguro será tu mes y será un positivo grande.

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 17:09
En respuesta a fauzia_7955144

Yo

Hola livorita bienvenidas cuantos años tiene, utilizas TO y cuantos meses de búsqueda?

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 17:11

Felicidades Navidad por tu positivo qué bien no son muchos meses tu utilizaste TO? sí fue así como hiciste los deberes antes del positivo o después?

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 17:14

Hola lolailola no te pongas triste qué en algunos casos la hormona de Embarazo no sube muy rápido y por eso no lo detectó el test mientra no.venga la indeseada tu muy positiva.

A
an0N_832219599z
7/12/16 a las 19:43
En respuesta a yasar_727503

Hola  Ml mi flujo es café oscuro super oscuro y como mucosidad elástica pero muy poco no se qué pensar estoy muy confundida pero esto ya me había pasado antes pero cerca de la regla tantos días antes no

A mi tambien a veces me pasa uno o doas dias antes, manchar un poco. Pero a menos que se me vaya a adelantar casi una semana esto ya no es lo normal.
Cafe asi muy oscuro como decis me pasa capaz los últimos días de regla, pero no antes 

Y
yasar_727503
7/12/16 a las 20:36

Gracias por contestar ósea después del positivo lo hiciste 3 días seguidos?

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 2:11

Ahora estoy teniendo un flujito amarillento, a veces más espeso y otras más acuoso.
También se me notan un poco las venas en los senos, pero soy muy blanca y estamos en verano, así que pueden estar dilatadas por el calor y marcarse por eso. No se me suelen notar justo ahí pero tampoco estoy siempre buscandome las venas de las tetas, jaja.

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 11:39
En respuesta a an0N_832219599z

Ahora estoy teniendo un flujito amarillento, a veces más espeso y otras más acuoso.
También se me notan un poco las venas en los senos, pero soy muy blanca y estamos en verano, así que pueden estar dilatadas por el calor y marcarse por eso. No se me suelen notar justo ahí pero tampoco estoy siempre buscandome las venas de las tetas, jaja.

Yo diría qué vas a tener tu positivo he leído qué AlguNas mujeres presentan flujo amarillo a esperar el día de la falta ml 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest