Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
J
janett_8160026
14/10/16 a las 13:27
En respuesta a yasar_727503

Hola María yo veo que el 15 no es positivo esta muy tenue la línea aún y el 17 su está más fuerte y se ve un Positivo claro... la línea para que de positivo tiene que estar Casi igual o más fuerte que la línea de control. Algunas chicas recomiendan que cuando sale positivo realizar dos TO una por la mañana y por la noche para confirmar el positivo.

Muchas gracias ktrina13 por la noche me haré otro y ojala sea positivo

Ver también

Y
yasar_727503
14/10/16 a las 15:29
En respuesta a janett_8160026

Muchas gracias ktrina13 por la noche me haré otro y ojala sea positivo

Suerte y que sea un Positivo grande!!!

A
almira_5429400
14/10/16 a las 15:43

Hola chicas. Tengo 47 dias post legrado. E tenido relaciones sin proteccion. No e tenido regla. Espare la otra semana para realizar otra vez el test

J
janett_8160026
14/10/16 a las 19:53
En respuesta a yasar_727503

Suerte y que sea un Positivo grande!!!

Pues me da a mi que al final ovulare mañana.. yo voy a poner ❤❤❤ por si las moscas jiji

I
ivor_6263510
14/10/16 a las 23:31

Mucha suerte a todas! A mi me tiene q venir mañana.....aún no he sentido ningún síntoma de regla! A ver como se da este mes. Besitos y ánimo chicas 

H
heren_9567462
15/10/16 a las 2:20
En respuesta a yasar_727503

Yo creo que si es positivo cuando te vas hacer la prueba? Si lo mío por.más que lleve 18 días de atraso creo q no terminara en embarazo... ya el flujo no lo tengo antes de ese que duró pocos días si tuve flujo blanco pero es que este ciclo ha sido tan largo que ya no se que pensar 

Ktrina
los ciclos largos son los mejores para quedarte, por eso nunca devemos de dar por cerrado un ciclo y hacer siempre deberes por si acaso.. si todavia despues de todo los hiciste quizas haya habido suerte, si no ya te sirve para la próxima nunca se sabe, yo el mes psado tmbien ovule muy tarde el 22 o 23 del ciclo... asi q nda te sigue sin venir..si as hecho deberes ten esperabza y si no regalajate y suerte guapa!

H
heren_9567462
15/10/16 a las 18:27

Hola ktrina
yo me lo aria el test el viernes o el sabado q viene, si ovulaste el 4 respeta ma fase lutea de 14 dias y ponle uno o dos de retraso minino... qe ciclo mas raro guapa. yo bien voy por mi dia 25 del ciclo, los to no estan muy claros.. nose si óvulo el dia 10 de mi ciclo.. nose nada ya me hice un tets, negativo obvio,no tngo muchas esperanzas este mes tampoco asi que nada ala espera de qe me baje q creo q asi será, pero bien de buen humor espero noticias tuyas, besitos!

Y
yasar_727503
15/10/16 a las 19:55
En respuesta a heren_9567462

Hola ktrina
yo me lo aria el test el viernes o el sabado q viene, si ovulaste el 4 respeta ma fase lutea de 14 dias y ponle uno o dos de retraso minino... qe ciclo mas raro guapa. yo bien voy por mi dia 25 del ciclo, los to no estan muy claros.. nose si óvulo el dia 10 de mi ciclo.. nose nada ya me hice un tets, negativo obvio,no tngo muchas esperanzas este mes tampoco asi que nada ala espera de qe me baje q creo q asi será, pero bien de buen humor espero noticias tuyas, besitos!

Y tienes alguna foto de los TO para ver si podemos ayudarte a ver que día Ovulas yo la verdad que cuando pensé que ovulaba no era cierto ovule un día distinto así que yo creo que es mejor que cuando iniciamos a realizar TO usar unos días antes de empezar la semana fértil para estar completamente seguras hasta que le cojamos el truquillo...

R
rebeca_5730761
15/10/16 a las 22:26

Hola chicas! A mí al final se me adelanto, pase de tener ciclos de 30 a uno de 27. Así q nada! Ya terminada la warrry y con los TO en casa, a ver si me entero un poco de cuanto ovulo. Pero bueno este mes me lo voy a tomar con relax!!
algun positivo por ahí??

H
heren_9567462
16/10/16 a las 5:29
En respuesta a yasar_727503

Y tienes alguna foto de los TO para ver si podemos ayudarte a ver que día Ovulas yo la verdad que cuando pensé que ovulaba no era cierto ovule un día distinto así que yo creo que es mejor que cuando iniciamos a realizar TO usar unos días antes de empezar la semana fértil para estar completamente seguras hasta que le cojamos el truquillo...

Ktrina
yo empece justo despues de la regla y a los 4 dias se me marco el to, no mucho pero por lo q leo si es positivo, lo raro esq numca los to me an dado un negativo contundente, pero por lo q leo tmb es normal porq hay mujeres en las q la hormona esta presente todo el ciclo. hoy me vinieron uns dolores y unis colicos malisimos.. hacia tiempo que no me davan tan fuertes, asi q intuyó qe la indeseable esta por llegar, confirmando asi mi ovulacion justo despues de la regla y cn los 14 dias de fase lutea.. si me baja mañana serian exactos! asi que nda.. test tmb me he hecho porq al tenerlos en casa me tiendan.. pro claro, clarisimo negativo! asi que nada a esperar que venga la indeseada, el proximo mes sera la verdad esq estoy mas relajada el mes que viene voy a psar de todo... animo guapa, espero noticias tuyas

N
nais_5501022
16/10/16 a las 22:09

Bueno yo es la 1 vez con mis to y ayer me dio positivo y hoy también que alegría me a dado cuando me de el de embarazo no se yo  ahora a hacer los deberes y esperar que mi óvulo coja alguno que espero que si 😆 

Y
yasar_727503
17/10/16 a las :16
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas! A mí al final se me adelanto, pase de tener ciclos de 30 a uno de 27. Así q nada! Ya terminada la warrry y con los TO en casa, a ver si me entero un poco de cuanto ovulo. Pero bueno este mes me lo voy a tomar con relax!!
algun positivo por ahí??

Hola cagmela bueno con mucho ánimo a comenzar con los TO que es una buena herramienta para buscar nuestros positivos y tampoco no nos obsesionemos todo que fluya... 

Y
yasar_727503
17/10/16 a las :40
En respuesta a heren_9567462

Ktrina
yo empece justo despues de la regla y a los 4 dias se me marco el to, no mucho pero por lo q leo si es positivo, lo raro esq numca los to me an dado un negativo contundente, pero por lo q leo tmb es normal porq hay mujeres en las q la hormona esta presente todo el ciclo. hoy me vinieron uns dolores y unis colicos malisimos.. hacia tiempo que no me davan tan fuertes, asi q intuyó qe la indeseable esta por llegar, confirmando asi mi ovulacion justo despues de la regla y cn los 14 dias de fase lutea.. si me baja mañana serian exactos! asi que nda.. test tmb me he hecho porq al tenerlos en casa me tiendan.. pro claro, clarisimo negativo! asi que nada a esperar que venga la indeseada, el proximo mes sera la verdad esq estoy mas relajada el mes que viene voy a psar de todo... animo guapa, espero noticias tuyas

Hola guapa hasta que no venga tenemos la esperanza de estar embarazadas pero si no te toca este mes pues el próximo seguro será...Con respecto a los TO a mi me marcan en algunos días mínimo que se que es negativo pero en dos días noté más la línea y ahí hice mis deberes pero si se ve mucho la diferencia lo mejor es tomarlo a la misma hora con la segunda toma de orina y pegarlos uno abajo de otro para ver el cambio de color...
Yo sigo con dolor de pecho y alguno que otro dolor pasajero de cólico pero tengo fe que este mes es mi positivo  

Y
yasar_727503
17/10/16 a las :41
En respuesta a nais_5501022

Bueno yo es la 1 vez con mis to y ayer me dio positivo y hoy también que alegría me a dado cuando me de el de embarazo no se yo  ahora a hacer los deberes y esperar que mi óvulo coja alguno que espero que si 😆 

Mucha suerte Car y que este sea tu mes ya necesitamos positivos!!!!!

I
ivor_6263510
17/10/16 a las 7:17

Buenos días chicas ! 
A ver, me tenía q hacer venido la regla el sábado! Osea q ya 2 días de retraso pero el jueves me dieron unos pinchazos en el ovario izquierdo, y dolores de querer venir pero hasta hoy lunes no tengo noticas de ella y además ayer el dolor en el ovario izquierdo volvió, con algún q otro sofocos,muchas ganas de orinar y los pechos no llega a ser sensibles pero si como tensos,además de hinchazón normal antes de la relga... q pensáis? Me hice un test de embarazado el domingo en la mañana,algo precipitado? Graciass 

Y
yasar_727503
17/10/16 a las 7:23

Hola Encarn yo creo que si es muy pronto espera unos días más y realiza una nueva prueba en algunos test la hormona se no se detecta muy rápido... Y con respecto a los síntomas pues suena muy bien así que ánimo y a esperar unos días 

I
ivor_6263510
17/10/16 a las 8:32
En respuesta a yasar_727503

Hola Encarn yo creo que si es muy pronto espera unos días más y realiza una nueva prueba en algunos test la hormona se no se detecta muy rápido... Y con respecto a los síntomas pues suena muy bien así que ánimo y a esperar unos días 

Gracias! Ya os mantengo al tanto... me encanta leeros! Buena mañana guapas 

A
almira_5429400
17/10/16 a las 14:18

Chicas estoy a los 17 dias de la relacion.. Que opinan!? 

N
nais_5501022
17/10/16 a las 14:18
En respuesta a yasar_727503

Mucha suerte Car y que este sea tu mes ya necesitamos positivos!!!!!

Sí eso espero. Estoy muy animada este mes.😀

H
heren_9567462
17/10/16 a las 14:28
En respuesta a yasar_727503

Hola guapa hasta que no venga tenemos la esperanza de estar embarazadas pero si no te toca este mes pues el próximo seguro será...Con respecto a los TO a mi me marcan en algunos días mínimo que se que es negativo pero en dos días noté más la línea y ahí hice mis deberes pero si se ve mucho la diferencia lo mejor es tomarlo a la misma hora con la segunda toma de orina y pegarlos uno abajo de otro para ver el cambio de color...
Yo sigo con dolor de pecho y alguno que otro dolor pasajero de cólico pero tengo fe que este mes es mi positivo  

Hola guapa
pues según los to me deveria de haber bajado la warri entre el sábado y el domingo, mis to son un poco desconcertantes porq el q mas se nota es el del dia 10 del ciclo.. pero el 17 tmb se marco... asi que nose la regla todavia no me bajo, me hice un test esta mañana y negativo, asi que no se que pensar...

H
hellen_9919800
17/10/16 a las 14:52
En respuesta a nais_5501022

Bueno yo es la 1 vez con mis to y ayer me dio positivo y hoy también que alegría me a dado cuando me de el de embarazo no se yo  ahora a hacer los deberes y esperar que mi óvulo coja alguno que espero que si 😆 

Car2416
yo estoy igual que tu..ayer me dio super positivo el to..así que vamos a ver si este es nuestro mes..suerte!!

A
aline_5532942
17/10/16 a las 15:29

To
Hola!! Chicas, tengo dudas con el to. llevo usando hace diez días, la ovulación tendría que haber sido el día 11-12-13. El jueves seis tenía clara de huevo, pero hasta el sábado ocho no pude hacer to. desde que empecé a usarlo la raya está pero es más débil que la raya control. creéis que ya ovule antes del día ocho o que aún no lo he hecho? el mes pasado l positivo fue claro durante tres días, pero no recuerdo si posteriormente a la ovulación la raya sale muy floja o desaparece. gracias!!!

Y
yasar_727503
17/10/16 a las 16:26
En respuesta a heren_9567462

Hola guapa
pues según los to me deveria de haber bajado la warri entre el sábado y el domingo, mis to son un poco desconcertantes porq el q mas se nota es el del dia 10 del ciclo.. pero el 17 tmb se marco... asi que nose la regla todavia no me bajo, me hice un test esta mañana y negativo, asi que no se que pensar...

Hola pequi capas ovulaste dos veces en este mes eso suele pasar me dijo mi Dra. Así que tienes más posibilidades 

N
nais_5501022
17/10/16 a las 23:40
En respuesta a hellen_9919800

Car2416
yo estoy igual que tu..ayer me dio super positivo el to..así que vamos a ver si este es nuestro mes..suerte!!

Ycgarcia igualmente guapa este será nuestro mes, yo tengo esperanza 😊😊

R
romans_4916939
17/10/16 a las 23:45
En respuesta a aline_5532942

To
Hola!! Chicas, tengo dudas con el to. llevo usando hace diez días, la ovulación tendría que haber sido el día 11-12-13. El jueves seis tenía clara de huevo, pero hasta el sábado ocho no pude hacer to. desde que empecé a usarlo la raya está pero es más débil que la raya control. creéis que ya ovule antes del día ocho o que aún no lo he hecho? el mes pasado l positivo fue claro durante tres días, pero no recuerdo si posteriormente a la ovulación la raya sale muy floja o desaparece. gracias!!!

Hola
hola yo uso los test yo solo me exo tres to este mes y pille el día fértil .ya abrías ovulado si puedo te mando mis to de este v mes si kierws

Y
yasar_727503
18/10/16 a las :07
En respuesta a almira_5429400

Chicas estoy a los 17 dias de la relacion.. Que opinan!? 

Hola Ana y ya te hiciste el test?

Y
yasar_727503
18/10/16 a las :14

Hola lolailola espero que estés bien si tu crees que la regla no fue normal has una prueba para salir de dudas muchas personas han tenido su regla estando embarazada 

H
heren_9567462
18/10/16 a las 2:42

Chicas...
dia 27 del ciclo y el to va y me sale asi... que pensais?

A
almira_5429400
18/10/16 a las 3:31
En respuesta a yasar_727503

Hola Ana y ya te hiciste el test?

Hola ktrina! Justo hoy me lo hice y se tan pero tan debil. Que si le tomo una foto no se ve. Pero si lo pongo a tras luz en el bombillo hay se puedenotar la rayita. Estoy tan desepcionada. 

Y
yasar_727503
18/10/16 a las 14:20
En respuesta a heren_9567462

Chicas...
dia 27 del ciclo y el to va y me sale asi... que pensais?

 Yo lo veo positivo muy positivo pequi y fue a la misma hora?

Y
yasar_727503
18/10/16 a las 14:24
En respuesta a almira_5429400

Hola ktrina! Justo hoy me lo hice y se tan pero tan debil. Que si le tomo una foto no se ve. Pero si lo pongo a tras luz en el bombillo hay se puedenotar la rayita. Estoy tan desepcionada. 

Bueno  puede ser un Positivo de pocos días así que aún no estés triste repitelo en unos días y animoooo mientras no venga la indeseable

A
almira_5429400
18/10/16 a las 15:34
En respuesta a yasar_727503

Bueno  puede ser un Positivo de pocos días así que aún no estés triste repitelo en unos días y animoooo mientras no venga la indeseable

Crees que si lo repito en una semana la rayita podria notarse si es que es positivo???? 

R
rebeca_5730761
18/10/16 a las 15:48

Pero por qué os hacéis los TO al final del ciclo???
Yo estoy en mi día 9 del ciclo, hoy me voy a hacer uno por primera vez

Y
yasar_727503
18/10/16 a las 17:19
En respuesta a almira_5429400

Crees que si lo repito en una semana la rayita podria notarse si es que es positivo???? 

Si claro!!!

A
almira_5429400
18/10/16 a las 17:38
En respuesta a yasar_727503

Si claro!!!

Ojala sea positivo ktrina!!! Deseo mucho ser mami 

Y
yasar_727503
18/10/16 a las 18:21

Hola chicas después de 22 días de retraso hoy comenzó a llegar así que nada...

A
almira_5429400
18/10/16 a las 18:23
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de 22 días de retraso hoy comenzó a llegar así que nada...

Animo! A intentarlo con mas ganas y amor... Pronto lo tendremos

L
lina_5435771
18/10/16 a las 18:25
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de 22 días de retraso hoy comenzó a llegar así que nada...

animo ktrina!! que complicado es esto, pero vamonos con mas animos de que noviembre sea el bueno!

R
rebeca_5730761
18/10/16 a las 22:56

Jaja bueno la he liado muy parda haciéndome el test de ovulación !!(el primero q me hago) . No he quitado la banda.. me he pasado del límite.. y encima a estas horas(tgo tanto trabajo q no puedo antes) un desastre!! Este mes me veo más pasota en esto, en realidad lo he he hecho pa ver cómo era la tirita(pensaba q era más grande!) pero ya pasó de hacerlo bien, porque no tgo nada flujo, se supone q ovulo este finde y mi maridito se va de viaje!

R
rebeca_5730761
18/10/16 a las 22:58
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de 22 días de retraso hoy comenzó a llegar así que nada...

Pues a q pase rápido y a volver a intentarlo. Yo por lo menos si es q no, es mejor q rápido, y a volver a empezar 

R
rossy_6363097
19/10/16 a las :27
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola a todas!!!!! Yo también estoy en la búsqueda hace varios meses.... Todo mes que pasa ru ego por mi positivo.... Tengo 31 así que se que mis posibilidades se reducen un poco.... Pero no pierdo la fe.... Yo como la mayoría en este foro necesitamos el apoyo y la experiencia y consejos de otras chicas que estén en la misma. ... éxitos para todas

R
rossy_6363097
19/10/16 a las :33
En respuesta a lina_5435771

animo ktrina!! que complicado es esto, pero vamonos con mas animos de que noviembre sea el bueno!

Paciencia liz! !!! Todo lo que se desea con el corazón se consigue tarde o temprano!!!! Éxitos para el mes que viene!!!!!, yo espero mi NO regla para el 28.... estoy tranqui pero pienso todo el tiempo....si no pasabes nada será para noviembre.... saludos

R
rossy_6363097
19/10/16 a las :36
En respuesta a rossy_6363097

Paciencia liz! !!! Todo lo que se desea con el corazón se consigue tarde o temprano!!!! Éxitos para el mes que viene!!!!!, yo espero mi NO regla para el 28.... estoy tranqui pero pienso todo el tiempo....si no pasabes nada será para noviembre.... saludos

Perdón!  Ktrina!!!!!...  Se me confundieron los mensajes! Éxitos ktrina para noviembre
Liz, exitos para ti tambien!

Y
yasar_727503
19/10/16 a las 1:00

Gracias a todas por su apoyo este es el mejor foro!!!! Si ya que pasen los días rÁpido y a utilizar los TO alguna sabe algún tips yo he escuchado que no se debe levantar de la cama rápido que debe pasar media hora jjjjaa no se si funciona o no pero lo intentare

R
rebeca_5730761
19/10/16 a las 8:54
En respuesta a yasar_727503

Gracias a todas por su apoyo este es el mejor foro!!!! Si ya que pasen los días rÁpido y a utilizar los TO alguna sabe algún tips yo he escuchado que no se debe levantar de la cama rápido que debe pasar media hora jjjjaa no se si funciona o no pero lo intentare

Yo creo q eso son leyendas urbanas, si tuviésemos que hacer eso, la raza humana se extinguiría.. pero bueno por probar...

R
rebeca_5730761
19/10/16 a las 14:45

Jaja me refería al reposo después de hacer los deberes 
hoy me he hecho el primer to decentemente, negativo, aunq no estoy seguro de estar haciéndolo bien 

Y
yasar_727503
19/10/16 a las 14:57

​ si son leyenas pero las probrare no pierdo nada...

Y
yasar_727503
20/10/16 a las 13:09

Chicas como vamos algún positivo??? Yo tengo mi segundo día de indeseada y tengo unos dolores pfff que ni les cuento.... suerte a todas 

J
janett_8160026
20/10/16 a las 14:11
En respuesta a yasar_727503

Chicas como vamos algún positivo??? Yo tengo mi segundo día de indeseada y tengo unos dolores pfff que ni les cuento.... suerte a todas 

Yo 5 días despues de ovular tengo muchisimo flujo blanco, como cremoso.. no se a que se debe nunca me paso

A
an0N_826902999z
20/10/16 a las 15:40

Lo peor es el estres de pensar que no te puedes quedar embarazada o desearlo  tanto , lo del quiste no te preocupes tienes dos ovarios y dos trompas en el caso de que te hicieran las cicatrices que tu crees aunque lo dudo mucho siempre tendras el otro. Asi que animo!!! y mas relax!!!.  A la hora de leer en internet una cosa es q tengas una duda o inquitud y quieras hablar entre nosotras y otra cosa es lo que leemos y nos autodiagnosticamos no se por que siempre nos ponemos en lo peor!!! lo digo por mi la primera. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir