Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
20/10/16 a las 17:43

Hola lolailola bueno todavía es muy pronto para preocuparte pero para que te quedes más tranquila podrías decirlo a tu médico para ver si te puede hacer una prueba para ver si hay una obstrucción. 

Ver también

Y
yasar_727503
20/10/16 a las 17:44
En respuesta a janett_8160026

Yo 5 días despues de ovular tengo muchisimo flujo blanco, como cremoso.. no se a que se debe nunca me paso

Hola María es un buen síntoma así que sólo te toca esperar unos pocos días más y te haces un TE

P
paqui_9166197
20/10/16 a las 17:49

chicas que os tomais la temperatura basal,a ver si podeis darme una explicacion porque yo creo que tengo algo "anormal"

dia super fertil MARTES  36,70 temperatura basal
dia ovulacion   MIERCOLES  36,70  tem bas
dia no fertil     JUEVES  36,60   temp bas

el LUNES a la tarde me hice el test de clear blue digital y me salio la cara fija,.y tambien dos rayas bastante marcadas ,tuvimos relaciones el lunes a la noche,entendi que empezaba mi primer dia "clave"
el MARTES a la tarde me hice el test otra vez de clear blue digital ,y otra cara fija ,y dos rayas muy marcadas
el MIERCOLES a la tarde me salio el test de ovulacion con cara blanca vacia,y el test sin apenas la segunda raya
hoy JUEVES el test de clear blue esta con la cara vacia,y no hay raya marcada,o nada visible vamos!
entre martes ,miercoles ovule fijo,yo creo que martes a la noche.Sin embargo las temparaturas basales no me cuadran... o si?? no seee.Segun tengo entendido,deberian subir tras la ovulacion y no bajar...a ver mañana..si baja es que no he quedado embarazada fijo,no??porque no tendria sentido...

A
an0N_1002400199z
20/10/16 a las 20:31

Hola chicas yo empiezo a buscarlo en noviembre,estuve 3 meses buscando mi positivo y porfin en junio me quede embarazada y en agosto lo perdi,el dia 8 de septiembre me hicieron un legrado fue una experiencia horrible y estoy deseando que llegue mi 2 menstruacion para poder volver a buscar mi positivo.

N
nais_5501022
20/10/16 a las 23:27
En respuesta a paqui_9166197

chicas que os tomais la temperatura basal,a ver si podeis darme una explicacion porque yo creo que tengo algo "anormal"

dia super fertil MARTES  36,70 temperatura basal
dia ovulacion   MIERCOLES  36,70  tem bas
dia no fertil     JUEVES  36,60   temp bas

el LUNES a la tarde me hice el test de clear blue digital y me salio la cara fija,.y tambien dos rayas bastante marcadas ,tuvimos relaciones el lunes a la noche,entendi que empezaba mi primer dia "clave"
el MARTES a la tarde me hice el test otra vez de clear blue digital ,y otra cara fija ,y dos rayas muy marcadas
el MIERCOLES a la tarde me salio el test de ovulacion con cara blanca vacia,y el test sin apenas la segunda raya
hoy JUEVES el test de clear blue esta con la cara vacia,y no hay raya marcada,o nada visible vamos!
entre martes ,miercoles ovule fijo,yo creo que martes a la noche.Sin embargo las temparaturas basales no me cuadran... o si?? no seee.Segun tengo entendido,deberian subir tras la ovulacion y no bajar...a ver mañana..si baja es que no he quedado embarazada fijo,no??porque no tendria sentido...

Hola kaleshi77 según tengo entendido baja el día de la ovulacion y luego empieza subir.

R
rebeca_5730761
22/10/16 a las 16:18

Chicas! Como vais???
Yo es el tercer día q me hago los TO . Estoy en mi día 13 del ciclo y cada vez se me ve más fuerte la rayita (pero no más fuerte q la de control). Os hacéis más de uno al dia? 

R
rebeca_5730761
22/10/16 a las 16:30

Ahí van mis TO , para q sea positivo tiene q ser mucho más oscuro no?

Y
yasar_727503
22/10/16 a las 16:30
En respuesta a rebeca_5730761

Chicas! Como vais???
Yo es el tercer día q me hago los TO . Estoy en mi día 13 del ciclo y cada vez se me ve más fuerte la rayita (pero no más fuerte q la de control). Os hacéis más de uno al dia? 

Cagmela dijeron que cuando vez q la línea es igual o más fuerte ese es el día y recomiendan hacerlos uno en la tarde y en la noche Suerte Guapa 

Y
yasar_727503
22/10/16 a las 16:33
En respuesta a rebeca_5730761

Ahí van mis TO , para q sea positivo tiene q ser mucho más oscuro no?

Yo lo veo positivo hoy y capas mañana te de igual esta es tu semana rumbo al positivo y a nuestro sueños 

R
rebeca_5730761
22/10/16 a las 16:39

Jaja bueno pues entonces hare deberes hoy y mañana, porque el lunes me quedo sin hombre fecundador  , no tengo muchas posibilidades este mes..

R
rebeca_5730761
22/10/16 a las 18:59

Tenías razón! Me lo acabo de hacer otra vez y ahora sí que me sale más oscura! 

H
huifen_5419755
22/10/16 a las 20:08

Hola a todas yo ya tengo una niña  de 6 años pero estoy en la búsqueda de mi 2bb hace 5 meses.
Con la primera me tarde 4 años  para quedar embarazada así que tengo miedo de que me pase lo mismo, yo tengo 33 años  así que no tengo mucho tiempo como para esperar otra vez tanto.
La primera vez  me la pasaba todo el tiempo pensando en eso perro nunca hice lo de la temperatura ni nada por el estilo.
yo pensaba que era estéril, me di por vencida y tome la decisión de no pensar mas en eso y no tratar más, justo ese mes quede embarazada.
Aveces relajarse  y no pensar tanto en eso ayuda. 
Lo bueno es que ahora conozco  más mi cuerpo y siento los dolores de ovolacion  que antes no sentía. También estoy usando una aplicación  que me dice cuando óvulo y según eso fue el jueves y llevo dos días con mi dolor sito de ovolacion. Ojala este mes si sea.
Suerte a todas

R
rebeca_5730761
23/10/16 a las 20:46

Hola chicas, cómo vais! Yo me cansó de hacer otro TO y me ha vuelto a dar súper  positivo.  cuantos días sale positivo??  Ya no entiendo nada

Y
yasar_727503
24/10/16 a las :37
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas, cómo vais! Yo me cansó de hacer otro TO y me ha vuelto a dar súper  positivo.  cuantos días sale positivo??  Ya no entiendo nada

Hola cagmela a mi me dio dos días y al tercero disminuyó la intensidad pero tres no había escuchado... 

R
rebeca_5730761
24/10/16 a las 7:30

No no, han sido dos dias, hoy me lo volveré a hacer y espero q haya bajado ya.
gracias!!

R
rebeca_5730761
24/10/16 a las 9:34

Gracias lolailo! Ya veremos, he hecho deberes viernes sábado y domingo, ayer por la tarde me volvió a salir superpositivo el test, así q bueno espero q hoy ya no me salga porque no tengo marido hasta el jueves jajaj. Esto es una lotería...pero bueno cuando tenga q ser q sea.
Por cierto yo soy trilliza. Alguna con antecedentes de partos múltiples? 
Animo a todas!!

R
rebeca_5730761
24/10/16 a las 9:34

Gracias lolailo! Ya veremos, he hecho deberes viernes sábado y domingo, ayer por la tarde me volvió a salir superpositivo el test, así q bueno espero q hoy ya no me salga porque no tengo marido hasta el jueves jajaj. Esto es una lotería...pero bueno cuando tenga q ser q sea.
Por cierto yo soy trilliza. Alguna con antecedentes de partos múltiples? 
Animo a todas!!

R
rebeca_5730761
24/10/16 a las 9:58

Jajaj si a mí tampoco me importaría. Lo de mi madre fueron dos gemelos y uno suelto (yo). Es decir q entiendo q ovulo dos veces, en una salieron gemelos y en otro salí yo, por tanto sería melliza de ellos ( son chicos). Un lío!!!
Y todo natural por cierto...
En fin por ahora me conformo con tener uno, q yo pensaba q esto no era tan difícil y madre mía!! 

N
nuta_9866250
24/10/16 a las 20:55

Hola chicas 
una consulta en la semana fertil que dias se den hacer los deberes, desde que veo la clara de huevo?? Todos o ínterdiario?? Y la clara de huevo se tiene q ver todo el día o sólo al despertar??
 

J
janett_8160026
24/10/16 a las 21:06

Chicas, estos son mis TO a 6 dias de la regla.. estoy un poco mosca porque ayer tuve flujo blanco elastico.. como el que tengo en la misma ovulación y los to de la ovulacion fueron a dia 15 de ciclo.. que me decis? uf

J
janett_8160026
24/10/16 a las 21:08

Yo la clara de huevo la veo todo el dia.. por la noche en más abundancia pero cada mujer es un mundo!!! y yo lo hago en dias alternos y el dia que me da positivo y los dos siguientes lo hago

Y
yasar_727503
25/10/16 a las 1:59

Hola chicas a los cuántos días de la regla se comienza hacer los TO?

N
nuta_9866250
25/10/16 a las 3:33
En respuesta a janett_8160026

Yo la clara de huevo la veo todo el dia.. por la noche en más abundancia pero cada mujer es un mundo!!! y yo lo hago en dias alternos y el dia que me da positivo y los dos siguientes lo hago

Lo que pasa es que acá no hay TO he intento solo guiarme por el flujo... Por ejemplo yo lo veo más en la mañana y en la noche. Pero hoy lo vi solo en la mañana y ahora ya nada, no se sí debo o no hacer deberes

A
an0N_832219599z
25/10/16 a las 7:58

Hola. Finalmente llegó el gran día en el que mi marido decidió que ya está listo para comenzar la búsqueda de nuestro primer bebé. Todavía no me lo creo. Llevamos 6 años y medio juntos, parecía que nunca se iba a decidir, y yo muriéndome de ganas. Cualquier mínimo descuido me ilusionaba.
Bueno, en realidad no ya ya, más bien a principios del 2017. Tengo hipotiroidismo y quiero hacerme todos los chequeos antes de empezar la búsqueda, para saber que todo está bien y que la doc me oriente sobre qué hacer con la medicación cuando consiga mi ++++++ Y bueno, no consigo turno hasta fin de año. Espero que esto no dificulte nuestra búsqueda, me da miedo tardar años. Siempre quise ser mamá joven, antes de los 30. Soy hija de padres grandes y hay muchas cosas que por su edad no pudimos hacer juntos.
Voy a tratar de tomarlo con calma y no obsesionarme con las fechas y esas cosas. Al menos no al principio. Igual cuando ovulo me duelen los ovarios, tengo alarma natural, jaja.
Disculpen que lo postee con tanta anticipación, pero tenía que contárselo a alguien. No quiero difundirlo en mi entorno para no sumar presión externa (mi mamá puede volverse muy insoportable). Además no quiero decir nada hasta que esté embarazada y, si es posible, haya pasado el primer trimestre. Soy conciente de que por el hipo tengo más riesgo de aborto.

A
an0N_832219599z
25/10/16 a las 9:23
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Finalmente llegó el gran día en el que mi marido decidió que ya está listo para comenzar la búsqueda de nuestro primer bebé. Todavía no me lo creo. Llevamos 6 años y medio juntos, parecía que nunca se iba a decidir, y yo muriéndome de ganas. Cualquier mínimo descuido me ilusionaba.
Bueno, en realidad no ya ya, más bien a principios del 2017. Tengo hipotiroidismo y quiero hacerme todos los chequeos antes de empezar la búsqueda, para saber que todo está bien y que la doc me oriente sobre qué hacer con la medicación cuando consiga mi ++++++ Y bueno, no consigo turno hasta fin de año. Espero que esto no dificulte nuestra búsqueda, me da miedo tardar años. Siempre quise ser mamá joven, antes de los 30. Soy hija de padres grandes y hay muchas cosas que por su edad no pudimos hacer juntos.
Voy a tratar de tomarlo con calma y no obsesionarme con las fechas y esas cosas. Al menos no al principio. Igual cuando ovulo me duelen los ovarios, tengo alarma natural, jaja.
Disculpen que lo postee con tanta anticipación, pero tenía que contárselo a alguien. No quiero difundirlo en mi entorno para no sumar presión externa (mi mamá puede volverse muy insoportable). Además no quiero decir nada hasta que esté embarazada y, si es posible, haya pasado el primer trimestre. Soy conciente de que por el hipo tengo más riesgo de aborto.

Perdon, llevamos 7 años y medio juntos 

R
rebeca_5730761
25/10/16 a las 11:39

Hola chicas, ayer me volvi a hacer un TO, aunq se ve bastante la raya es negativo. El sábado y el domingo tuve superpositivazo. Y hoy resulta que tengo la dichosa clara de huevo. Yo de verdad q no entiendo nada... antes y durante el positivo no la vi, y ahora q se supone q ovule la veo.  No se q pensar encima no tengo a mi marido para deberear

P
paqui_9166197
25/10/16 a las 12:05
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas, ayer me volvi a hacer un TO, aunq se ve bastante la raya es negativo. El sábado y el domingo tuve superpositivazo. Y hoy resulta que tengo la dichosa clara de huevo. Yo de verdad q no entiendo nada... antes y durante el positivo no la vi, y ahora q se supone q ovule la veo.  No se q pensar encima no tengo a mi marido para deberear

Nooo Cagmela! No es la clara de huevo 😜😜se parecen muuuuucho pero  no lo es!! Indica el fin del periodo fertil o un inicio de ovulación (embarazo),pero en ningun caso estoy convencida de que la clara de huevo no es🤗 

A
an0N_826902999z
25/10/16 a las 13:14

Yo ya tengo mi positivo!!! estoy de 6 semanas + 5 días!!!!

R
rebeca_5730761
25/10/16 a las 15:22

Después de ese último q aparece en la foto me salió más oscura q la línea de control, y al día ss también más oscura. Hoy lo me lo voy a volver a hacer ha solo por curiosidad....

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 16:47

Chicas, por si a alguna os interesa, en embarazatest.es podéis conseguir test de embarazo y ovulación muy bien de precio. Además, si tenéis dudas, contestamos a todos los mensajes (seas clienta o no) y en Facebook hacemos sorteos todas las semanas

Raquel de embarazatest.es

Y
yasar_727503
25/10/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_826902999z

Yo ya tengo mi positivo!!! estoy de 6 semanas + 5 días!!!!

Hola mariferego Felicidades por tu positivo si nos pudieras ayudar con los síntomas que,tuviste!!!!!!!

R
rebeca_5730761
25/10/16 a las 20:50

Me lo hice el sábado a las13h, ahí se me marco bastante, luego a las 19h fue positivo, el domingo a las 13h positivo y las 19h tb positivo. El domingo fue mi día 14 del ciclo. El lunes me lo hice a las 21h (trabajando no puedo) y ya no era positivo, aunq se veía bastante. Ahora me lo haré por curiosidad. La verdad es q no tgo ni idea de si ovule, el lunes o nunca, porque digo yo q te salga el pico de la hormona es q ovulas si o si?
tu no te preocupes lolailo leí q hay gente q no sale muy positivo pero pq su cuerpo no emite tanta hormona y los test los hacen con un mínimo estandar

A
an0N_826902999z
26/10/16 a las 10:18
En respuesta a yasar_727503

Hola mariferego Felicidades por tu positivo si nos pudieras ayudar con los síntomas que,tuviste!!!!!!!

Lo primero que note fue despues de ovular a los 4 dias un flujo muyyy abundante blanco pero liquido  que me duro una semana pero sin ningun sintoma. A los 2 dias de tener que bajarme la regla empece con dolor de utero como cuando t va a bajar la regla a los 4 dolor de pecho pero no igual si no como si me los hinchasen y desde ese dia no puedo dormir bocabajo pero sin ningun cambio fisico. A la semana y media ya estaban mas hinchados y el pezon se ponia erecto solo con un minimo roce comencaron los mareos y los olores, a la segunda semana comence con las nauseas y fue cuando me lo hice. Porcierto llevo sin dormir una hora seguida desde que empece con los sintomas, hoy ya empiezo a estar cansada y con sueño pero hasta ahora nada de nada. 
Espero que os ayude por que yo tambíen dudaba si estaba embarazada

A
aiguo_6290297
26/10/16 a las 12:51

Hola chicas soy nueva aqui!!!! empiezo mi busqueda tambien!!!! Enhorabuena mariferego! Puedo preguntarte cuantos meses llevabas buscando?? Gracias y suerte a todas!

A
an0N_826902999z
26/10/16 a las 13:28
En respuesta a aiguo_6290297

Hola chicas soy nueva aqui!!!! empiezo mi busqueda tambien!!!! Enhorabuena mariferego! Puedo preguntarte cuantos meses llevabas buscando?? Gracias y suerte a todas!

llevaba 3 pero despues de absesionarme decidi esperar un poco mas y relajarme hacer planes de futuro y justo este mes zas!! mi recomendación que empieces lo primero a conocer tu cuerpo fijarte en flujo en la duración ect. Mucha suerte, relax y disfruta 

A
an0N_826902999z
26/10/16 a las 13:29
En respuesta a an0N_826902999z

llevaba 3 pero despues de absesionarme decidi esperar un poco mas y relajarme hacer planes de futuro y justo este mes zas!! mi recomendación que empieces lo primero a conocer tu cuerpo fijarte en flujo en la duración ect. Mucha suerte, relax y disfruta 

obesionarme queria decir es que escribo fatal con el movil jejej y gracias por la felicitación!!!

A
aiguo_6290297
26/10/16 a las 15:18
En respuesta a an0N_826902999z

llevaba 3 pero despues de absesionarme decidi esperar un poco mas y relajarme hacer planes de futuro y justo este mes zas!! mi recomendación que empieces lo primero a conocer tu cuerpo fijarte en flujo en la duración ect. Mucha suerte, relax y disfruta 

Muchas gracias por tus consejos eso intentare pero la verdad que soy demasiado obsesiva. Lo que suelo ver es la clara de huevo abudante durante un dia luego los 2 siguientes muy poquito, no se si se ovula justo cuando se ve antes o despues!!!! vaya lio!!!! Si alguna pudiera comentarme.... 
Por cierto tengo 27 años!!!!
Saludos!!!!

P
paqui_9166197
26/10/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_826902999z

Lo primero que note fue despues de ovular a los 4 dias un flujo muyyy abundante blanco pero liquido  que me duro una semana pero sin ningun sintoma. A los 2 dias de tener que bajarme la regla empece con dolor de utero como cuando t va a bajar la regla a los 4 dolor de pecho pero no igual si no como si me los hinchasen y desde ese dia no puedo dormir bocabajo pero sin ningun cambio fisico. A la semana y media ya estaban mas hinchados y el pezon se ponia erecto solo con un minimo roce comencaron los mareos y los olores, a la segunda semana comence con las nauseas y fue cuando me lo hice. Porcierto llevo sin dormir una hora seguida desde que empece con los sintomas, hoy ya empiezo a estar cansada y con sueño pero hasta ahora nada de nada. 
Espero que os ayude por que yo tambíen dudaba si estaba embarazada

Hola marifego! nunca sangraste? ni el famoso sangrado de implantacion? yo estoy sangrando a los 8 dias de ovular,a falta de 6 para bajarme la regla.No es abundante,pero es rojo,y es algo rarisimo porque jamas me paso antes

J
janett_8160026
26/10/16 a las 21:46

Chiiiicaaaaas! os necesito
Esto es normal a dos dias de la regla? me estoy volviendo looooooca

Y
yasar_727503
27/10/16 a las :21
En respuesta a paqui_9166197

Hola marifego! nunca sangraste? ni el famoso sangrado de implantacion? yo estoy sangrando a los 8 dias de ovular,a falta de 6 para bajarme la regla.No es abundante,pero es rojo,y es algo rarisimo porque jamas me paso antes

Khalessi y es mucho?

Y
yasar_727503
27/10/16 a las :23
En respuesta a janett_8160026

Chiiiicaaaaas! os necesito
Esto es normal a dos dias de la regla? me estoy volviendo looooooca

María  Y ya te había dado.positivo en este mes? en algunos casos algunas mujeres ovulan dos veces o también dicen que algunos TO pronosticaron positivos

A
aunicorn_648b18z
27/10/16 a las :35

Hola buenas noches. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de 7 años. Ayer se me olvido tomarme la ultima pastilla de la 1 semana. Me he acordado hoy y me la he tomado junto con la correspondiente de hoy. Hoy he mantenido relaciones sexuales. Tengo que tomarme la pastilla del día despues? Estoy bastante asustada

J
janett_8160026
27/10/16 a las 12:42
En respuesta a yasar_727503

María  Y ya te había dado.positivo en este mes? en algunos casos algunas mujeres ovulan dos veces o también dicen que algunos TO pronosticaron positivos

Si! Es más a día 18 de ciclo! Y hoy estoy a día 30.. me los segui haciendo por curiosidad!

J
janett_8160026
27/10/16 a las 12:42

Yo ovule a dia 18 de ciclo.. me estoy volviendo loca con los test estos jajajaja

A
aunicorn_648b18z
27/10/16 a las 13:11

Muchas gracias,vosotras como locas y yo no quiero hejeje. Espero que alguien pueda decirme algo con segurudad... entonces es mi 1 semana de pastillas no ovulo?

A
analyn_6916559
27/10/16 a las 19:29
En respuesta a yasar_727503

María  Y ya te había dado.positivo en este mes? en algunos casos algunas mujeres ovulan dos veces o también dicen que algunos TO pronosticaron positivos

es un nivel muy bajito de lh ¿estas tomando algún medicamento? Acuérdate que para que un test de ovulación sea positivo la línea de encima tiene que ser del mismo tono o incluso más oscura.
Raquel de embarazatest

A
analyn_6916559
27/10/16 a las 19:30
En respuesta a rebeca_5730761

Ahí van mis TO , para q sea positivo tiene q ser mucho más oscuro no?

es un nivel muy bajito de lh ¿estas tomando algún medicamento? Acuérdate que para que un test de ovulación sea positivo la línea de encima tiene que ser del mismo tono o incluso más oscura.
Raquel de embarazatest

Y
yasar_727503
27/10/16 a las 19:54
En respuesta a analyn_6916559

es un nivel muy bajito de lh ¿estas tomando algún medicamento? Acuérdate que para que un test de ovulación sea positivo la línea de encima tiene que ser del mismo tono o incluso más oscura.
Raquel de embarazatest

 A mi es lo más fuerte que me da de intensidad es malo? 

Y
yasar_727503
27/10/16 a las 20:31

Es super super super positivo mucha suerte para el próximo positivo 

R
rebeca_5730761
27/10/16 a las 20:42
En respuesta a analyn_6916559

es un nivel muy bajito de lh ¿estas tomando algún medicamento? Acuérdate que para que un test de ovulación sea positivo la línea de encima tiene que ser del mismo tono o incluso más oscura.
Raquel de embarazatest

Hola embarazarest, si lees todos los post puedes ver que luego me salió más oscura, y las dos ss mucho más oscura q la línea de control. No tomo ningún medicamento. 
Eres ginecologa?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram