Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:01
En respuesta a an0N_832219599z

Ahora estoy teniendo un flujito amarillento, a veces más espeso y otras más acuoso.
También se me notan un poco las venas en los senos, pero soy muy blanca y estamos en verano, así que pueden estar dilatadas por el calor y marcarse por eso. No se me suelen notar justo ahí pero tampoco estoy siempre buscandome las venas de las tetas, jaja.

En q dia del ciclo estabas? Yo lo de las venas tb lo he leído como sintoma!

Ver también

L
leyva_6324089
8/12/16 a las 14:10

Hola chicas! Quiero sumarme a ustds, hace 6 meses deje las pastillas pro este es el primer mes q lo busco, calculando mis dias fertiles. No utilice test de ovulacion y tampoco vi el flujo clara d huevo, pero supuse d mis dias fertiles xq si tenia flujo acuoso. No quiero q me venga mañana!!! No tngo sintomas, pro hace una semanaq tenia puntadas en los ovarios. Soy muy ansiosa! Espero tener mi positivo!!!!! 

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 14:16
En respuesta a leyva_6324089

Hola chicas! Quiero sumarme a ustds, hace 6 meses deje las pastillas pro este es el primer mes q lo busco, calculando mis dias fertiles. No utilice test de ovulacion y tampoco vi el flujo clara d huevo, pero supuse d mis dias fertiles xq si tenia flujo acuoso. No quiero q me venga mañana!!! No tngo sintomas, pro hace una semanaq tenia puntadas en los ovarios. Soy muy ansiosa! Espero tener mi positivo!!!!! 

Bienvenida evee Ojalá no te venga la indeseada y tengas tu positivo, mañana te harías el test? 

L
leyva_6324089
8/12/16 a las 14:28
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida evee Ojalá no te venga la indeseada y tengas tu positivo, mañana te harías el test? 

Gracias!!! La ultima vez tuve un retrasi de 17 dias, asu q quizas espere 6 dias minimo para hacerme el tesr, aunq si me gana la ansiedad el sabado me lo hago jaja. Fui al ginecologo x esos dias d retraso dl mes pasado y me.mando hacer analisis para ver si tenia tiroides, y eso hizo q mi ciclo dure tanto, pro no, no tngo. Asi q supongo q fue x los nervios. Les hago una cobsulta, el test d ovulacion q compran cual es? 

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 14:36
En respuesta a leyva_6324089

Gracias!!! La ultima vez tuve un retrasi de 17 dias, asu q quizas espere 6 dias minimo para hacerme el tesr, aunq si me gana la ansiedad el sabado me lo hago jaja. Fui al ginecologo x esos dias d retraso dl mes pasado y me.mando hacer analisis para ver si tenia tiroides, y eso hizo q mi ciclo dure tanto, pro no, no tngo. Asi q supongo q fue x los nervios. Les hago una cobsulta, el test d ovulacion q compran cual es? 

Qué bien qué no tengas nada yo uso one Step los compró en ebay

L
leyva_6324089
8/12/16 a las 14:45
En respuesta a yasar_727503

Qué bien qué no tengas nada yo uso one Step los compró en ebay

Y cuanto t sale? 

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 15:07
En respuesta a leyva_6324089

Y cuanto t sale? 

Los 30 más 5 de Embarazo unos 5€ algo así no llega a 8€ lo digo xq como compré a ebay de uk era en libras, pero todo perfecto 

L
leyva_6324089
8/12/16 a las 15:18

Graciass. Voy a esperar si me viene y sino comprare el test para estar mas segura en mi busqueda

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 15:54
En respuesta a juozas_7853151

En q dia del ciclo estabas? Yo lo de las venas tb lo he leído como sintoma!

Hoy es mi día 23. Estaba muy tranquila creyendo q no habia chances de positivo, pero desde q manche rosa, hace 2 días, estoy super ansiosa 

marialsh
marialsh
8/12/16 a las 18:11
En respuesta a yasar_727503

Los 30 más 5 de Embarazo unos 5€ algo así no llega a 8€ lo digo xq como compré a ebay de uk era en libras, pero todo perfecto 

Hola wapa, yo tb he comprado por eBay los INE step éste mes, pero los compre más caros pq se los compré a un vendedor d sevilla, entonces el d uk es fiable? Llega en el plazo y sin problemas? Es q voy a necesitar muchos pq estoy harta ya d ver la segunda raya flojita y voy ha hacerme desde el día 8 hasta el 20 por lo menos!!

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 18:15
En respuesta a marialsh

Hola wapa, yo tb he comprado por eBay los INE step éste mes, pero los compre más caros pq se los compré a un vendedor d sevilla, entonces el d uk es fiable? Llega en el plazo y sin problemas? Es q voy a necesitar muchos pq estoy harta ya d ver la segunda raya flojita y voy ha hacerme desde el día 8 hasta el 20 por lo menos!!

Si es muy fiable los he pedido varias veces y ahí te dice qué día te llegan

marialsh
marialsh
8/12/16 a las 18:16

Hola chicas, haber q pasa con esos manchados café, si son unos días antes d la regla puede ser adelanto, yo desde q buscamos se m adelanta y mancho un par d días antes pero vosotras lleváis mucho adelanto, no? Haber, haber, ojalá sea implantación y celebremos vuestros positivos pronto!

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 18:25
En respuesta a marialsh

Hola chicas, haber q pasa con esos manchados café, si son unos días antes d la regla puede ser adelanto, yo desde q buscamos se m adelanta y mancho un par d días antes pero vosotras lleváis mucho adelanto, no? Haber, haber, ojalá sea implantación y celebremos vuestros positivos pronto!

Si es raro a mi me faltan 8 días no creo qué sea mi regla es mucho para adelantarse hoy también lo tengo al secarme algunas veces si y otras no pero no es liquido como algunas dicen así qué no se 

marialsh
marialsh
8/12/16 a las 18:27
En respuesta a yasar_727503

Si es raro a mi me faltan 8 días no creo qué sea mi regla es mucho para adelantarse hoy también lo tengo al secarme algunas veces si y otras no pero no es liquido como algunas dicen así qué no se 

Ayy crucemos dedos! Mucha suerte
 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 20:46

Estamos igual pero yo con cuatro dias de retraso! Mañana te cuento qué me dice la gine...

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 22:10
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy es mi día 23. Estaba muy tranquila creyendo q no habia chances de positivo, pero desde q manche rosa, hace 2 días, estoy super ansiosa 

Ya no manchas nada, sólo fue un día, y como es liquido o espeso?
yo creo qué es un positivo grande Y

Y
yasar_727503
8/12/16 a las 22:13

Lolailola dicen qué después de la implantación la hormona se duplica así qué espera uno días para hacerte el test capas aún es muy baja para qué salga positivo

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 22:45
En respuesta a yasar_727503

Ya no manchas nada, sólo fue un día, y como es liquido o espeso?
yo creo qué es un positivo grande Y

Ya no manché mas, de a ratos siento que me baja algo pero es flujo blanquecino tirando a amarillo suave, a veces más espeso y a veces más líquido.
Cuando manché, me sentía mojada, llevaba un protector y se ensució como si fuera líquido porque penetró el algodón, no quedo superficial, pero en el papel no era agua, era como un moco acuoso de un color raro, entre rosa y marroncito. Fue una semana antes de mi fecha de regla, y sólo unas horas.
A veces mancho un poco antes de que me baje pero nunca más de un día, dos como mucho,  y va en aumento, no se corta. Y hacía más de 2 días que no tenía relaciones, así que no puede ser una lastimadura, que alguna vez me pasó de manchar un poco después de tener relaciones.
Decir que 4 días antes también había manchado, unas gotitas marrones claritas, como cuando se esta yendo la regla, ese fue más espeso y opaco, pero ahí si había tenido relaciones el día anterior y pudo ser que me haya lastimado. Incluso había pensado que podia ser ovulación, pero los TO fueron negativos. En esa fecha empecé a tener algunos cólicos muy leves, duran un ratito y generalmente me vienen cuando estoy acostada, son super suaves, apenas los siento.

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 23:08

No al espero para el martes 13 

A
an0N_701974199z
8/12/16 a las 23:28

Hola chicas!!alguna ha tenido falsos negativos?tengo sintomas de embarazo ...antes de la falta tenía ácido,somnolencia,vientre inflamado,gases,en fin.
Tengo dos días de retraso es la primera vez q me pasa esto.Me he echo dos test y negativo!ustedes que dicen?me hago una Analítica o me doy por vencida?

Y
yasar_727503
9/12/16 a las :11

Apoyo a Lolailola

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las :15
En respuesta a yasar_727503

Apoyo a Lolailola

Esperaré a ver...ya estaba por hacerme una analitica...quizás solo sea psicológico..hay momentos q juraría que hay algo y otras no.
Gracias por contestar chicas!!😊😊

A
april_5821816
9/12/16 a las 9:19

Seguro que la próxima lo conseguirás!!! Un abrazo!!!!

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 10:12

Ohh...bueno poco a poco!!a ponerte manos a la obra de nuevo ...!😘

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 12:48

AaaaaahhhDe ansiosa me hice el TE que venia con los de ovulación, 4 dias antes de la falta, tenia un blanco nuclear, y me puse a boludear con la tirita que dice max, la despegue un poco pensando por que mierda el pegamento tenia que ser rosa. Y de pronto veo que aparece la segunda rayita, apenas una sombra.No se si me mande cagada al levantar esa cosa porque desaparecio el rosa del pegamento luego, si es linea de evaporacion o si es positivooooo. Con los TO a veces despegaba la cosa esa y nunca me habia pasado eso.No me habia llevado el celular, pero creo que fue antes de los 10 minutos.Dejo foto, es muuuuuuy tenue

Y
yasar_727503
9/12/16 a las 12:57
En respuesta a an0N_832219599z

AaaaaahhhDe ansiosa me hice el TE que venia con los de ovulación, 4 dias antes de la falta, tenia un blanco nuclear, y me puse a boludear con la tirita que dice max, la despegue un poco pensando por que mierda el pegamento tenia que ser rosa. Y de pronto veo que aparece la segunda rayita, apenas una sombra.No se si me mande cagada al levantar esa cosa porque desaparecio el rosa del pegamento luego, si es linea de evaporacion o si es positivooooo. Con los TO a veces despegaba la cosa esa y nunca me habia pasado eso.No me habia llevado el celular, pero creo que fue antes de los 10 minutos.Dejo foto, es muuuuuuy tenue

Ml la línea Rosa debe aparecer a poca distancia de la línea de control yo veo una sombra puede ser qué aún no tengas mucha hormona pero qué emoción 

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 13:04
En respuesta a yasar_727503

Ml la línea Rosa debe aparecer a poca distancia de la línea de control yo veo una sombra puede ser qué aún no tengas mucha hormona pero qué emoción 

Si la compare con uno de los TO que me habian marcado la segunda linea, y estaban a la misma altura 
No tengo idea de que sensibilidaad tiene este test, no lo dice en ningún lado.

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 13:20

Quien me aguanta ahora, tengo más dudas que antes  y encima si se confirma que es positivo quiero esperar a navidad para regalarle la noticia a mi marido, quien me calla dos semanas 

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 13:55

Voy a tratar de esperar hasta el martes para repetirlo, que seria mi fecha de 
No prometo nada 

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 17:26
En respuesta a yasar_727503

Ml la línea Rosa debe aparecer a poca distancia de la línea de control yo veo una sombra puede ser qué aún no tengas mucha hormona pero qué emoción 

Nena yo la veo claramente! Pero tb te digo que el mes pasado vi esa linea y fue de evaporacion, me vino la regla. Pero la mia apareció como a los 20 minutos, si apareció pronto puede ser positivo porq ver se ve perfectamente!! Q nervios

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 17:28

Chicas os cuento que yo fui hoy al gine y me hizo una ecografía y no se veía nada... me dijo que no tenía pinta de que me fuese a venir la regla pronto (????) pero que tampoco se veía un embrión ni nada. Yo flipo, llevo 5 días de retraso!! Osea cuando me va a venir la regla, el año q viene?? No entiendo nada. Me dijo que no me preocupara que es normal tener retrasos. Pues a mi esto no me pasó nunca y cuando me dijo que me iba a tardar mucho en venir q no tenia pinta de ser pronto, eso en q se basan??? Es q jolin ya voy a tener que dar por perdido tambien enero ya vereis  

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 18:42

Gracias ! !
estoy usndo los t.o y el día 5 que fue mi día 14 del ciclo me salió positivazo en ovulación . 
tengo 29 años. a ver si tengo suerte y ya quiere venir ese peke jaja

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 19:29

Este mes no usé TO asi q no sé si ovulé... lo unico que sé es que llevo 10 dias con la tempe en 37.1-37.2 y 5 dias de retraso (mañana ya 6)... El test me lo hice yo ayer y me dio negativo... Me dijo q era normal tener retrasos que no me preocupase y que por como veía la eco, no parecía q me fuese a bajar pronto.. me dijo que quizas dentro de 10 dias... asi q sigo desesperada... me voy a seguir tomando tempes por si fue un ciclo anovolutorio sin regla, a ver si voy a ovular y perdermelo

marialsh
marialsh
9/12/16 a las 20:39
En respuesta a an0N_832219599z

AaaaaahhhDe ansiosa me hice el TE que venia con los de ovulación, 4 dias antes de la falta, tenia un blanco nuclear, y me puse a boludear con la tirita que dice max, la despegue un poco pensando por que mierda el pegamento tenia que ser rosa. Y de pronto veo que aparece la segunda rayita, apenas una sombra.No se si me mande cagada al levantar esa cosa porque desaparecio el rosa del pegamento luego, si es linea de evaporacion o si es positivooooo. Con los TO a veces despegaba la cosa esa y nunca me habia pasado eso.No me habia llevado el celular, pero creo que fue antes de los 10 minutos.Dejo foto, es muuuuuuy tenue

Me daba a mi q podías estar embarazada, t acuerdas q t dije "y si estás embarazada y por eso t sale negativo los TO" q nervios! Estoy deseando ver esa rayita más oscura 

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 21:56
En respuesta a juozas_7853151

Este mes no usé TO asi q no sé si ovulé... lo unico que sé es que llevo 10 dias con la tempe en 37.1-37.2 y 5 dias de retraso (mañana ya 6)... El test me lo hice yo ayer y me dio negativo... Me dijo q era normal tener retrasos que no me preocupase y que por como veía la eco, no parecía q me fuese a bajar pronto.. me dijo que quizas dentro de 10 dias... asi q sigo desesperada... me voy a seguir tomando tempes por si fue un ciclo anovolutorio sin regla, a ver si voy a ovular y perdermelo

Creo que se fijan en el grosor del endometrio, cada vez que me hago las eco de los controles de rutina, que suele ser aprox una semana antes de mi regla, me dicen que ven que estoy por menstruar.

Yo sigo flipando y teniendo miedo de que sea un falso positivo. Es que como aparecio justo despues de que despegue el bordesito del sticker que dice max tengo miedo de que eso afectara el resultado

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 22:01

Super marcada! De cuanto son tus ciclos? No tendras mellizos? Jaja

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 22:41

Jajaja. No no, mensuales no. Digo los análisis de rutina anuales. En Argentina todos los años nos hacemos (o deberíamos porque no todas lo hacen) una ecografía transvaginal, una de senos si sos menor de 35 años o mamografía si sos mayor de esa edad, una colposcopia y el PAP (análisis del moco cervical). Lo que pasa es que la eco no te la hace el gine, tenés que pedir turno aparte con un ecógrafo, y entre que voy al gine, pido turno para la eco y me la hago, cae casi siempre unos días antes de la regla.

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 22:56

Entonces todo puede ser! Digo porque se marcó mucho y muy rápido, debes tener la hormona bastante alta! 

A
april_5821816
9/12/16 a las 22:59
En respuesta a an0N_832219599z

AaaaaahhhDe ansiosa me hice el TE que venia con los de ovulación, 4 dias antes de la falta, tenia un blanco nuclear, y me puse a boludear con la tirita que dice max, la despegue un poco pensando por que mierda el pegamento tenia que ser rosa. Y de pronto veo que aparece la segunda rayita, apenas una sombra.No se si me mande cagada al levantar esa cosa porque desaparecio el rosa del pegamento luego, si es linea de evaporacion o si es positivooooo. Con los TO a veces despegaba la cosa esa y nunca me habia pasado eso.No me habia llevado el celular, pero creo que fue antes de los 10 minutos.Dejo foto, es muuuuuuy tenue

Se ve la sombra!! Yo me esperaria4 o 5 dias y compraria un test en farmacia!

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 22:59
En respuesta a an0N_832219599z

Creo que se fijan en el grosor del endometrio, cada vez que me hago las eco de los controles de rutina, que suele ser aprox una semana antes de mi regla, me dicen que ven que estoy por menstruar.

Yo sigo flipando y teniendo miedo de que sea un falso positivo. Es que como aparecio justo despues de que despegue el bordesito del sticker que dice max tengo miedo de que eso afectara el resultado

No afecta no te preocupes! Yo lo despegué mil veces y si era negativo era negativo! Pero oye xq no te haces uno de farmacia para confirmarlo? Lo digo porq one step saca muchas lineas de evaporacion. Yo lo tuyo lo veo como positivo claramente pero creo q es mejor comprobarlo de esa manera, con el cleablue ya te saldría q es también muy sensible!

Y
yasar_727503
9/12/16 a las 23:16

Si yo esperaría dos días más y me haría uno de las tiras y si sale la sombra uno de farmacia 

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 23:21

Acá no venden Clearblue, lo más sensible es Evatest y tiene sensibilidad de 25, hasta donde se es lo más sensible que hay por aca. 
Para hacer la beta en sangre por la obra social me pidieron orden médica, o sea que primero tendría que ir a un doc, tengo turno con la gine recién el 27 de este mes, lo tengo pedido desde octubre el turno. No se si yendo a un laboratorio privado y pagandolo me la harán sin orden. O si yendo a una guardia me la hacen. Estoy muy en pañales con esto.

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las :27

Jaja pero estoy lejos, tardan mínimo un mes en llegar! No me aguanto! Jajaja

Y
yasar_727503
10/12/16 a las 1:12
En respuesta a juozas_7853151

Chicas os cuento que yo fui hoy al gine y me hizo una ecografía y no se veía nada... me dijo que no tenía pinta de que me fuese a venir la regla pronto (????) pero que tampoco se veía un embrión ni nada. Yo flipo, llevo 5 días de retraso!! Osea cuando me va a venir la regla, el año q viene?? No entiendo nada. Me dijo que no me preocupara que es normal tener retrasos. Pues a mi esto no me pasó nunca y cuando me dijo que me iba a tardar mucho en venir q no tenia pinta de ser pronto, eso en q se basan??? Es q jolin ya voy a tener que dar por perdido tambien enero ya vereis  

Yo hace tres meses me paso algo parecido y al final muchos días,de atraso y nada, pero igual tu positiva hasta qué baje únicamente así diremos qué es negativo el embarazo

Y
yasar_727503
10/12/16 a las 1:14
En respuesta a jordan_8658153

Gracias ! !
estoy usndo los t.o y el día 5 que fue mi día 14 del ciclo me salió positivazo en ovulación . 
tengo 29 años. a ver si tengo suerte y ya quiere venir ese peke jaja

Suerte nych con tu búsqueda seguro qué este mes es el tuyo

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 3:21

Mejor esperá unos días, porque la hormona se empieza a generar después de la implantación, y si ese sangrado es por eso no le vas a dar tiempo a aumentar. Además yo esperaría a ver si va en aumento o si se corta, puede ser que se te adelante la regla y eso sea el inicio.

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 11:18
En respuesta a an0N_832219599z

Mejor esperá unos días, porque la hormona se empieza a generar después de la implantación, y si ese sangrado es por eso no le vas a dar tiempo a aumentar. Además yo esperaría a ver si va en aumento o si se corta, puede ser que se te adelante la regla y eso sea el inicio.

Yo hace 2 meses manche así y al poco me vino la regla.
Pero no te desanimes que aún todo puede ser

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 11:20
En respuesta a yasar_727503

Suerte nych con tu búsqueda seguro qué este mes es el tuyo

Ojalá!!!!
lo que me parece a mi que no agusntare hasta ese día para hacerme la prueba. la paciencia no es una de mis virtudes jajaja así que casi seguro el 18 ó 19 me lo haga 

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 15:32

Bueno bueno a ver si os puedo enseñar mi positivo y sino pues ala...a enero que  me voy jaja

marialsh
marialsh
10/12/16 a las 16:46

Hola a todas, q dudas y nervios pasamos eh! Os deseo mucha suerte a todas y las q estáis esperando para la no regla más  Yo estoy en fase d deberes, antes d ayer se m fue la regla pero éste mes he empezado antes, voy con todo y a por todas! He comprado un termometro y descargado una app "quedate embarazada" y ahí apunto cada día, el flujo, la temperatura, los to, los días d regla, los d deberes y pronto espero apuntar el TE jejeje 
Por cierto la temperatura basal si m despierto por la noche para ir al baño sigo pudiendo tomarla por la mañana? Y si m hago una cerveza sin alcohol el día antes? Ah y por último, cuanto tiempo hay q tener puesto el termómetro? El mío pita en 90 segundos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir