Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
A
an0N_832219599z
30/11/16 a las 18:46

A mi todo lo contrario, empecé a buscar y el mes pasado se me atrasó, y ahora empecé con los TO y me salen completamente blancos, la segunda línea ni se asoma, nada de nada, el día 13 me pareció ver una sombrita casi invisible, pero ayer día 14 de nuevo blanco blanquísimo. Vamos a ver que pasa hoy, pero ya me estoy mosqueando. Que no se si no ovulo o si los test son malos. No están caducados.

Ver también

J
juozas_7853151
30/11/16 a las 22:25

Chicas yo lo que sé del cervix porque me lo dijo mi gine es lo siguiente: cuando ovulas se sube y se abre para que entren los posibles espermatozoides, así que si metes el dedito puede ser dificil tocarlo porq está muy arriba pero si lo tocas lo notarás abierto, yo eso lo he notado en mis dias de ovulación. Despues se cierra para proteger lo que pueda haberse fecundado, pero aqui me dijo la gine que tuviera en cuenta que el hecho de que se bajara no era señal de embarazo: cuando te viene la regla tambien se baja, pero se abre. Lo importante es q sté cerrado porq algunas chicas al principio del embarazo lo tienen alto. Eso si, segun ella con la regla siempre se baja, por tanto si tienes retraso y lo tienes alto, cerrado y blandito (q al palparlo notes como textura de labios) es muy probable q estes embarazada, pero si lo notas bajo puedes estarlo tambien, la diferencia supuestamente es q la regla siempre llega estando bajo y en el embarazo puede estar alto o bajo aunq siempre cerrado y blando, y tambien me dijo q este metodo por si solo NO es fiable totalmente,  debe compatibilizarse con el examen del moco y la temperatura, los tres juntos! Por eso os preguntbaa si teniais alguna experiencia en examinar vuestros cervix jejej es una buena manera de saber si hay o no posibilidades antes de la falta si ademas tomas temperaturas

A
an0N_832219599z
30/11/16 a las 22:35

Bueno, test del día 15 negativisimo como los anteriores. Igual voy a tratar de hacer deberes porque a mi me parece que la ovulación está cerca, aunque los TO me den negativos de acá a la China.
Nunca jamás sentí el famoso cervix, no se como hacen para encontrarlo. Meto el dedo y no choco contra nada, solamente las paredes de la vagina. Lo debo tener muy alto.

J
juozas_7853151
30/11/16 a las 22:37
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno, test del día 15 negativisimo como los anteriores. Igual voy a tratar de hacer deberes porque a mi me parece que la ovulación está cerca, aunque los TO me den negativos de acá a la China.
Nunca jamás sentí el famoso cervix, no se como hacen para encontrarlo. Meto el dedo y no choco contra nada, solamente las paredes de la vagina. Lo debo tener muy alto.

Has probado hacerlo de cunclillas y por la noche q suele bajar un poquito?

Y
yasar_727503
30/11/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_832219599z

A mi todo lo contrario, empecé a buscar y el mes pasado se me atrasó, y ahora empecé con los TO y me salen completamente blancos, la segunda línea ni se asoma, nada de nada, el día 13 me pareció ver una sombrita casi invisible, pero ayer día 14 de nuevo blanco blanquísimo. Vamos a ver que pasa hoy, pero ya me estoy mosqueando. Que no se si no ovulo o si los test son malos. No están caducados.

Que raro yo uso otra marca pero debería darte una sombra por lo menos aunque sea mínima seguro ovularas más tarde pero no te estreses tu a la semana feliz y relajada ya se pintará la rayita... 

Y
yasar_727503
30/11/16 a las 23:32
En respuesta a yasar_727503

Que raro yo uso otra marca pero debería darte una sombra por lo menos aunque sea mínima seguro ovularas más tarde pero no te estreses tu a la semana feliz y relajada ya se pintará la rayita... 

Vi algunas fotos de esos TO de empaque rosado y por lo general el palito es rosado o verde será un error? al final tienen unas letras que indican que hormona detectan que dice ahi?

A
an0N_832219599z
1/12/16 a las 3:04
En respuesta a yasar_727503

Vi algunas fotos de esos TO de empaque rosado y por lo general el palito es rosado o verde será un error? al final tienen unas letras que indican que hormona detectan que dice ahi?

Dicen LH en las letras de la parte azul.
Será que tienen poca sensibilidad?

Y
yasar_727503
1/12/16 a las 9:05

Si dice lh es correcto entonces tienen poca sensibilidad 

A
arturs_8000454
1/12/16 a las 10:19

En EEUU siempre tienen muchas tecnologías novedosas que nos pueden hacer padres más rápidamente. Pero que sentido tiene eso? Nosotros queremos que nos provean de un servicio por el que podamos ser padres después de muchos esfuerzos. Nuestro interés no radica en que volvamos a meternos en un proceso largo que puede no tener fin. Seguro que esto tan novedoso que nos cuentas es muy bueno. Pero entiendo que debe hacerse de primera mano. Si esperamos a que pase el tiempo con nuestro tratamiento, no podremos hacer nada.
Por eso escogi la subrogación. Porque cuando llevas mucho tiempo y no consigues nada, te encuentras con este método más rapido y efectivo.

A
ahamster_651059z
1/12/16 a las 13:00
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas una consulta alguna le ha pasado que le sale el TO un día más fuerte que otro ósea no sube al pasar los días si no que un día alto un día bajo y así pero sin llegar a ser positivo? porque segun yo deberia subir la intensida paulatinamente!!!

No, el nivel de la hormona sube y baja, no es como los tests de embarazo que si que la rayita va aumentando en si intensidad, por eso mismo no me fio mucho en estos tests..

A
ahamster_651059z
1/12/16 a las 13:05
En respuesta a juozas_7853151

Me parece que tu discursito sobre la FiV está completamente trasnochado y no pinta nada en un foro donde las chicas quieren ser madres. En EEUU se estila mucho la pseudociencia igual q en los coles se niegan a enseñar la unica realidad dmostrable que es la teoría de la evolución. Respeto todas las opiniones pero q no se camuflen de ciencia cuando son cien por cien acientificas. Un embrión no es un hijo señora, igual que una semilla no es un arbol o un huevo no es una gallina, las tecnicas FiV son la unica solucion de miles de parejas para procrear, y de la misma manera que nos ponemos un condon cuando no queremos hijos y por ello mueren ovulo y espermatozoides, los embriones se implantan no se hace una paella con ellos, si no son viables no se implantan pero es q no habrian salido adelante tampoco en un embarazo normal sin FIV. Hay q tener un poquito mas de corazón y ponerse en el lugar de los demas y más de las parejas deaesperadas q acuden a FIV, un poco de humanidad x favor, cuanta maldad veo... 

Pero no es un discurso de FiV, sino sobre Naprotecnologia: "Se trata de una nueva ciencia de la mujer diseñada para cooperar con el ciclo femenino y la fertilidad. Diagnosticar los problemas ginecológicos y tratarlos, , se hace un diagnostico muy preciso de cada patología y se trata el problema subyacente que impide fecundar con normalidad."

Yo no veo aqui ninguna maldad.... 

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 13:41
En respuesta a ahamster_651059z

Pero no es un discurso de FiV, sino sobre Naprotecnologia: "Se trata de una nueva ciencia de la mujer diseñada para cooperar con el ciclo femenino y la fertilidad. Diagnosticar los problemas ginecológicos y tratarlos, , se hace un diagnostico muy preciso de cada patología y se trata el problema subyacente que impide fecundar con normalidad."

Yo no veo aqui ninguna maldad.... 

Te has saltado la primera parte del mensaje donde dice q la FiV al descartar embriones está realmente acabando con hijos, no embriones... Es un discurso muy tipico de algunos extremistas q están en contra de la fecundación in vitro o de la manipulación de embriones, del uso de celulas madre y todo eso. Pero lo suelta asi de pasada al principio del mensaje a ver si cuela porq es consciente de que hoy en dia pensar así es vivir en la caverna. La maldad no la veo en pensar asi q cada una es libre sino entrar a decir eso de los hijos descartados en la fiv en un foro donde hay muchas chicas desesperadas por ser mamás, cuando es un juicio muy fastidiado. Es mi opinion...

K
kiowa_5295337
1/12/16 a las 13:52
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola buenas, yo llevo un año y medio buscando y no hay manera.. Algún consejo? Un besoo!

Y
yasar_727503
1/12/16 a las 14:21
En respuesta a kiowa_5295337

Hola buenas, yo llevo un año y medio buscando y no hay manera.. Algún consejo? Un besoo!

Hola y bienvenida utilizas Test de Ovulación? 

marialsh
marialsh
1/12/16 a las 15:05

Hola wapisimas futuras mamás! Todavía no m ha bajado, os acordais q ayer manché un poco? Pues hoy m he llevado una compresa y pastilla del dolor (enantyum) pq a mi el primer día d regla m duele mucho, bueno pues hoy m duelen los ovarios pero todavía nada, ya esperaba q bajará pero m ha pasado algo muy raro, estaba en clase tan tranquila y sentada y he empezado a marearme y sentir náuseas, pensaba q m caía y eso q estaba sentada! Buff ahora estoy súper nerviosa y otra vez ilusionada, m faltan dos días para q venga la regla y estoy q m subo por las paredes!!!

K
kiowa_5295337
1/12/16 a las 15:06
En respuesta a yasar_727503

Hola y bienvenida utilizas Test de Ovulación? 

No.. Nisiquiera se lo que es.. Por eso le pido que me ayuden!! Muchas gracias por responderme guapa

Y
yasar_727503
1/12/16 a las 15:31
En respuesta a marialsh

Hola wapisimas futuras mamás! Todavía no m ha bajado, os acordais q ayer manché un poco? Pues hoy m he llevado una compresa y pastilla del dolor (enantyum) pq a mi el primer día d regla m duele mucho, bueno pues hoy m duelen los ovarios pero todavía nada, ya esperaba q bajará pero m ha pasado algo muy raro, estaba en clase tan tranquila y sentada y he empezado a marearme y sentir náuseas, pensaba q m caía y eso q estaba sentada! Buff ahora estoy súper nerviosa y otra vez ilusionada, m faltan dos días para q venga la regla y estoy q m subo por las paredes!!!

Que emoción eso es buen síntoma creo yo, así que no venga la indeseable ya toca un positivo Ojalá sea el tuyo

marialsh
marialsh
1/12/16 a las 15:36
En respuesta a yasar_727503

Que emoción eso es buen síntoma creo yo, así que no venga la indeseable ya toca un positivo Ojalá sea el tuyo

Ayyy muchichimas gracias preciosa, no quiero hacerme ilusiones pero como no voy ha hacermelas??? Haber en q acaba... No quiero hacerme un TE antes d la falta así q hoy voy ha hacer un TO dicen q si sale segunda rayita es buen síntoma tb y  señal d q tienes la hormona, después, el domingo o lunes m haría el TE

Y
yasar_727503
1/12/16 a las 15:37
En respuesta a kiowa_5295337

No.. Nisiquiera se lo que es.. Por eso le pido que me ayuden!! Muchas gracias por responderme guapa

Hola albajurado son unos test que se utiliza para saber que día se está ovulando para lograr el embarazo. Se los utiliza como los test de embarazo si estás ovulando se marca dos rayitas y los realizas dependiendo tu ciclo

marialsh
marialsh
1/12/16 a las 15:40
En respuesta a kiowa_5295337

No.. Nisiquiera se lo que es.. Por eso le pido que me ayuden!! Muchas gracias por responderme guapa

Mucho ánimo y suerte en tu búsqueda q tb es la nuestra  Eres regular? Sabes cúando ovulas? De cuantos días es tu ciclo? Y q edad tienes? Habéis hecho pruebas tu y tu chico? Perdona el interrogatorio, es por ponernos en situación jejeje
 

K
kiowa_5295337
1/12/16 a las 15:48
En respuesta a marialsh

Mucho ánimo y suerte en tu búsqueda q tb es la nuestra  Eres regular? Sabes cúando ovulas? De cuantos días es tu ciclo? Y q edad tienes? Habéis hecho pruebas tu y tu chico? Perdona el interrogatorio, es por ponernos en situación jejeje
 

Y jajajaja gracias por responder pues lo cierto es que si nos emos echo pruebas, yo lo tengo todo bien según los médicos y mi pareja tiene problemas con la testosterona.. Somos muy jóvenes yo tengo 19 años y el 21.. No quería decirlo por que igual no me tomaban enserio pero tenemos nuestra propia casa y llevamos dos años viviendo juntos.. Por eso les pido que me ayuden y que me den toda la información que puedan.. Muchas gracias por su atención amiga

marialsh
marialsh
1/12/16 a las 16:02
En respuesta a kiowa_5295337

Y jajajaja gracias por responder pues lo cierto es que si nos emos echo pruebas, yo lo tengo todo bien según los médicos y mi pareja tiene problemas con la testosterona.. Somos muy jóvenes yo tengo 19 años y el 21.. No quería decirlo por que igual no me tomaban enserio pero tenemos nuestra propia casa y llevamos dos años viviendo juntos.. Por eso les pido que me ayuden y que me den toda la información que puedan.. Muchas gracias por su atención amiga

Tranquila, si es vuestra decisión... Hay muchas cosas q influyen, siendo tan jóvenes y descartando esterilidad, yo pienso q pueden ser los hábitos, la alimentación, el deporte y los tóxicos (tabaco, alcohol, café, etc.)
Lleváis más d un año buscando en tus días fértiles? Es q sois tan jovencitos

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 5:17

Niñas sigo con los to negativos. La verdad es que tampoco tuve cólicos por ahora, ni flujo clara de huevo. Tengo un poco de flujo pero algo más espeso. Por lo que pienso que realmente no ovulé. Se puede menstruar sin ovular?

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 6:36
En respuesta a an0N_832219599z

Niñas sigo con los to negativos. La verdad es que tampoco tuve cólicos por ahora, ni flujo clara de huevo. Tengo un poco de flujo pero algo más espeso. Por lo que pienso que realmente no ovulé. Se puede menstruar sin ovular?

en qué día del ciclo estás q no me acuerdo bien? puede ser q vayas a ovular tarde este mes, la fase lutea puede ampliarse y tener una ovulacion tardía con lo q se te atrasaría la regla, o quizas un ciclo anovulatorio... entonces puedes sangrar igual o no sangrar eso no lo puedes saber d antemano.. a veces pese a no ovular se sangra x ejemplo si la causa es q no produces suficiente estrógeno como para q salga el ovulo pero si lo suficiente como para provocar la menstruacion... no soy medico ni nada pero mi madre tardó 4 años en tenerme porq ella no ovulaba y no lo sabia ya q tenía la regla, en cuanto dieron con su problema se quedó en un mes, eran otros tiempos, hoy creo q se detecta rapido. Ademas todas podemos tener añgun ciclo anovulatorio y los demas nornales, no t estreses 

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 6:37

Queroa decir q la fase folicular puede ampliarse no la lutea... q rabia q no me deje editar el comentario!! 

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 7:00
En respuesta a juozas_7853151

en qué día del ciclo estás q no me acuerdo bien? puede ser q vayas a ovular tarde este mes, la fase lutea puede ampliarse y tener una ovulacion tardía con lo q se te atrasaría la regla, o quizas un ciclo anovulatorio... entonces puedes sangrar igual o no sangrar eso no lo puedes saber d antemano.. a veces pese a no ovular se sangra x ejemplo si la causa es q no produces suficiente estrógeno como para q salga el ovulo pero si lo suficiente como para provocar la menstruacion... no soy medico ni nada pero mi madre tardó 4 años en tenerme porq ella no ovulaba y no lo sabia ya q tenía la regla, en cuanto dieron con su problema se quedó en un mes, eran otros tiempos, hoy creo q se detecta rapido. Ademas todas podemos tener añgun ciclo anovulatorio y los demas nornales, no t estreses 

Hoy sería mi día 17, y mis ciclos son de aproximadamente 28 días. Suelo tener cólicos alrededor del día 14 que asocio a la ovulación, acompañados de mucho flujo elástico.
Pero dejé de cuidarme y me cambió todo, el ciclo pasado tuve cólicos los días 12 y 13 pero nada de flujo, y se me atrasó la regla 2 días. Y ahora estoy sin cólicos, con algo de flujo pero no tipo clara, y encima con to re negativos, la segunda rayita directamente no aparece.
Estoy empezando a pensar que no voy a ovular este mes 

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 7:01
En respuesta a juozas_7853151

en qué día del ciclo estás q no me acuerdo bien? puede ser q vayas a ovular tarde este mes, la fase lutea puede ampliarse y tener una ovulacion tardía con lo q se te atrasaría la regla, o quizas un ciclo anovulatorio... entonces puedes sangrar igual o no sangrar eso no lo puedes saber d antemano.. a veces pese a no ovular se sangra x ejemplo si la causa es q no produces suficiente estrógeno como para q salga el ovulo pero si lo suficiente como para provocar la menstruacion... no soy medico ni nada pero mi madre tardó 4 años en tenerme porq ella no ovulaba y no lo sabia ya q tenía la regla, en cuanto dieron con su problema se quedó en un mes, eran otros tiempos, hoy creo q se detecta rapido. Ademas todas podemos tener añgun ciclo anovulatorio y los demas nornales, no t estreses 

Hoy sería mi día 17, y mis ciclos son de aproximadamente 28 días. Suelo tener cólicos alrededor del día 14 que asocio a la ovulación, acompañados de mucho flujo elástico.
Pero dejé de cuidarme y me cambió todo, el ciclo pasado tuve cólicos los días 12 y 13 pero nada de flujo, y se me atrasó la regla 2 días. Y ahora estoy sin cólicos, con algo de flujo pero no tipo clara, y encima con to re negativos, la segunda rayita directamente no aparece.
Estoy empezando a pensar que no voy a ovular este mes 

K
kiowa_5295337
2/12/16 a las 7:18
En respuesta a marialsh

Tranquila, si es vuestra decisión... Hay muchas cosas q influyen, siendo tan jóvenes y descartando esterilidad, yo pienso q pueden ser los hábitos, la alimentación, el deporte y los tóxicos (tabaco, alcohol, café, etc.)
Lleváis más d un año buscando en tus días fértiles? Es q sois tan jovencitos

Sii bueno, aunque nose cuales son los días fértiles con exactitud.. Yo cuento catorce días después de la regla muchas gracias por ayudarme

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy sería mi día 17, y mis ciclos son de aproximadamente 28 días. Suelo tener cólicos alrededor del día 14 que asocio a la ovulación, acompañados de mucho flujo elástico.
Pero dejé de cuidarme y me cambió todo, el ciclo pasado tuve cólicos los días 12 y 13 pero nada de flujo, y se me atrasó la regla 2 días. Y ahora estoy sin cólicos, con algo de flujo pero no tipo clara, y encima con to re negativos, la segunda rayita directamente no aparece.
Estoy empezando a pensar que no voy a ovular este mes 

Cuantos to estas haciendo al dia? A lo mejor esos días que solias notar ovulacion deberias hacerte 2-3 porque en algunas chicas he leido q es la única forma de ver el pico de ovulacion... a algunas nos da el TO un dia entero pero a otras el pico les dura menos y si haces uno al dia puedes perderteo, te lo digo para q sigas teniendo relaciones y eso porq nunca se sabe, o puede ser q este mes por el estrés ovules mas tarde, si es un ciclo anovulatorio normalmente es mas largo, no te desesperes y sigue con los to. Yo te aconsejaria tambien q tomases temperaturas por si así predices la ovulacion mejor q con los tO, puede parecer engorroso pero cuando lo metes en tu rutina es mejor q los to porque es menos engorroso tomar la tempe q hacer pipi en un bote ...

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 13:24

Empece con los to el día 10 del ciclo, hago 1 por día. No creo haber ovulado antes, apenas habia dejado de manchar

Y
yasar_727503
2/12/16 a las 13:37

Aquí subí una tabla aproximada de cuando hacernos los TO, en lo personal la primera vez q me dio positivo fue al día 14 de mi ciclo y este mes fue igual al 14 

Y
yasar_727503
2/12/16 a las 13:39

Pero debería darte por lo menos negativo flojo pero no blanco yo creo que están malos alguien más en casa o una amiga podría hacer la prueba? 

marialsh
marialsh
2/12/16 a las 18:01

A mi m da la segunda rayita clara, como ya dije, y estoy pensando en hacerlos antes, el día 9 del ciclo empezaré, pues hoy m ha bajado la regla  asi q nuevanente éste mes es de 26 días. Creo q el mareo pudo ser por el estrés. También es verdad q éste mes no noté la clara d huevo pero si el dolor, hay tantas cosas q rener en cuenta! Ah también probaré lo q decis d hacer varios el mismo día pq también creo q soy d pico, y una pregunta: ¿cuando da positivo ovulas al día siguiente? ¿O ese mismo día? ¿Cuando hay q hacer los deberes vamos?

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 20:48

Hoy me levante convencidísima de que me toca ovular, tenía como una sensación de hoy ovulo o me baja, y para bajarme es pronto. Pero no eran cólicos, no era dolor, es algo que no puedo explicar pero a veces me pasa. Y hace un rato fui al baño y cuando me limpié salió mi ansiado y asqueroso flujo transparente elástico super abundante . Así que veremos que pasa hoy con el to, que todavía no me lo hice porque acá todavía no son ni las 5 de la tarde.
Independientemente de lo que diga el to yo voy a tratar de hacer deberes a la noche, y también hicimos deberes en la madrugada del jueves, por lo que tengo que tener bichines dando vueltas todavía, jaja.

Y
yasar_727503
2/12/16 a las 21:06
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy me levante convencidísima de que me toca ovular, tenía como una sensación de hoy ovulo o me baja, y para bajarme es pronto. Pero no eran cólicos, no era dolor, es algo que no puedo explicar pero a veces me pasa. Y hace un rato fui al baño y cuando me limpié salió mi ansiado y asqueroso flujo transparente elástico super abundante . Así que veremos que pasa hoy con el to, que todavía no me lo hice porque acá todavía no son ni las 5 de la tarde.
Independientemente de lo que diga el to yo voy a tratar de hacer deberes a la noche, y también hicimos deberes en la madrugada del jueves, por lo que tengo que tener bichines dando vueltas todavía, jaja.

Mucha suerte seguro que el TO te sale super marcado yo lo haría a esa hora está muy bien yo lo hago 5:30 y si sale marcado lo repito a las 8. 

Y
yasar_727503
2/12/16 a las 22:16

 chicas encontré esta página me parece muy interesante 

A
an0N_832219599z
3/12/16 a las 4:11

Otro to negativo para mi colección, igual de blanco q los anteriores.

R
raissa_5786010
3/12/16 a las 4:46
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola ktrina este seria el primer mes despues de mi legrado causa de un aborto espontáneo primer mes lleno de ilusión y miedo a la vez pero mas ilusión que todo 

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 8:27
En respuesta a raissa_5786010

Hola ktrina este seria el primer mes despues de mi legrado causa de un aborto espontáneo primer mes lleno de ilusión y miedo a la vez pero mas ilusión que todo 

Bienvenida caroandrea al grupo, espero que este mes sea de mucha suerte y logres tu positivo. utilizas TO u otro método?

J
juozas_7853151
3/12/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_832219599z

Otro to negativo para mi colección, igual de blanco q los anteriores.

Creo q al final va a ser lo que te dijo la otra chica y quizas ovulaste pronto este ciclo... 

R
raissa_5786010
3/12/16 a las 14:48
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida caroandrea al grupo, espero que este mes sea de mucha suerte y logres tu positivo. utilizas TO u otro método?

Ningún metodo nisiquiera calcular mis dias fertiles sino que solo intentar antes los calculaba ahora aun no he buscado algun método   que me recomiendan

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 18:56
En respuesta a raissa_5786010

Ningún metodo nisiquiera calcular mis dias fertiles sino que solo intentar antes los calculaba ahora aun no he buscado algun método   que me recomiendan

Bueno yo uso Test de Ovulación este es mi tercer mes con ellos pero los dos anteriores no pude hacer bien los deberes así que este sería el.primer intento a conciencia por decirlo así y contando todo los meses sería desde junio, muchas chicas en el foro usan el métodos de la temperatura basal. cuantos años tienes? 

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 19:02
En respuesta a marialsh

A mi m da la segunda rayita clara, como ya dije, y estoy pensando en hacerlos antes, el día 9 del ciclo empezaré, pues hoy m ha bajado la regla  asi q nuevanente éste mes es de 26 días. Creo q el mareo pudo ser por el estrés. También es verdad q éste mes no noté la clara d huevo pero si el dolor, hay tantas cosas q rener en cuenta! Ah también probaré lo q decis d hacer varios el mismo día pq también creo q soy d pico, y una pregunta: ¿cuando da positivo ovulas al día siguiente? ¿O ese mismo día? ¿Cuando hay q hacer los deberes vamos?

Yo óvulo justo a los 14 días lo he comprobado con los TO y yo hice los deberes dos días antes saltando un día y cuando da positivo ese día y el siguiente eso lo hice este mes vamos a ver si me funciona 
9 - 11 - 13 - 14  - 15 días de ciclo 

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 19:04

Como vamos chicas que ya vayan llegando positivos!!!!

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 19:45

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

R
raissa_5786010
3/12/16 a las 20:02
En respuesta a yasar_727503

Bueno yo uso Test de Ovulación este es mi tercer mes con ellos pero los dos anteriores no pude hacer bien los deberes así que este sería el.primer intento a conciencia por decirlo así y contando todo los meses sería desde junio, muchas chicas en el foro usan el métodos de la temperatura basal. cuantos años tienes? 

Lo que pasa que al parecer me apresure me hicieron el legado y altiro empecé a tener relaciones esq estaba como apresurada después de perder mi bebé ya queria uno entonces empeze a tener relaciones sin protección y quiero saber si existe la posibilidad de que este otra vez se que me presure pero de que alguna que tenga un angelito en el cielo me entendera que opinan creen que este otra vez dicen que una se este mas fértil 😍

marialsh
marialsh
3/12/16 a las 20:46
En respuesta a yasar_727503

Yo óvulo justo a los 14 días lo he comprobado con los TO y yo hice los deberes dos días antes saltando un día y cuando da positivo ese día y el siguiente eso lo hice este mes vamos a ver si me funciona 
9 - 11 - 13 - 14  - 15 días de ciclo 

Gracias wapa, entonces si tu ovulas el 14 el test t lo marca el día antes, no? Osea el 13.
Yo llevo desde julio (pq coincidio con la ovulación) pero conscientemente desde agosto, así q éste mes ya es nuestro 6 intento, haber si para reyes nos llega ek mejor regalo 

marialsh
marialsh
3/12/16 a las 20:50
En respuesta a nuta_9866250

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

Siento no poder ayudarte pues en Italia no conozco nada pero ¿ahí no puedes comprarlos por internet? En cualquier para farmacia o farmacia online, o alguna pagina especializada en test

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 20:56
En respuesta a marialsh

Siento no poder ayudarte pues en Italia no conozco nada pero ¿ahí no puedes comprarlos por internet? En cualquier para farmacia o farmacia online, o alguna pagina especializada en test

Muchas gracias 

Y
yasar_727503
3/12/16 a las 21:08
En respuesta a marialsh

Gracias wapa, entonces si tu ovulas el 14 el test t lo marca el día antes, no? Osea el 13.
Yo llevo desde julio (pq coincidio con la ovulación) pero conscientemente desde agosto, así q éste mes ya es nuestro 6 intento, haber si para reyes nos llega ek mejor regalo 

Me dio positivo el test  el 14 justo wapa creo que me explique mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir