Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
L
lazara_6486256
26/5/17 a las 20:28

Hola chicas!! 
Esta mañana llevaba ya 10 días de retraso y me he vuelto a despertar por cuarto día porque me hacía muchísimo pipí y tenía la barriga dura dura... Al final me decidí (iba a esperar a dos semanas de retraso para no "malgastar" test) y, ¡mirad quién ha aparecido por aquí! Mi maravilloso ++++++!!! 
No pudimos tener más puntería, una vez este mes y supuestamente fuera de la ovulación, y aquí está, mi minipersonita haciéndose presente por primera vez 

Ver también

L
lazara_6486256
26/5/17 a las 20:31

Creo que no se ve la foto 

J
judy_8445734
26/5/17 a las 21:05
En respuesta a lazara_6486256

Hola chicas!! 
Esta mañana llevaba ya 10 días de retraso y me he vuelto a despertar por cuarto día porque me hacía muchísimo pipí y tenía la barriga dura dura... Al final me decidí (iba a esperar a dos semanas de retraso para no "malgastar" test) y, ¡mirad quién ha aparecido por aquí! Mi maravilloso ++++++!!! 
No pudimos tener más puntería, una vez este mes y supuestamente fuera de la ovulación, y aquí está, mi minipersonita haciéndose presente por primera vez 

ojala tenga esa suerte yo 
Muchas felicidades 

V
vivek_6412817
27/5/17 a las 12:40
En respuesta a lazara_6486256

Creo que no se ve la foto 

Felicidades guapa!! Ahora a cuidase y a disfrutar! 

Y
yasar_727503
29/5/17 a las 16:19

Hola Maru el mes pasado no intente no pude este mes ya estoy pronto a entrar a mi semana fértil así que esperemos que este sea el mes bueno mi novio ya empezó algunos exámenes mañana me dan los resultados del semiograma yo aún no comienzo voy por lo publicó y demora un poquito mas. Y tú cómo estás?

O
osas_5786420
30/5/17 a las :30

Hola chicas yo también Estoy buscando mi primer bebé pero el problema es que mi esposo tiene varicocele testicular y nos a sido dificil tener hijos ya estamos en el proyecto de la operación de él y ojala Dios pronto nos de esa bendición tan grande aunque me han dicho que el omifin y el redoxon ayudaría mucho para el problema que tiene mi esposo les estaré contando todo 

Y
yasar_727503
30/5/17 a las 1:13

Sí ojalá ya sea mi mes, ohhhh que bien que ya se empiece a notar la pancita creo que es unos de los mejores momentos... Bienvenida Carolvale la verdad que no conozco mucho de varicocele espero que la operación vaya muy bien, dicen que también mejora la calidad del esperma es la maca, mi novio se tiene que hacer dos exámenes sobre su esperma el primero lo hizo sin tomar maca y ya ahora lo está tomando así que veremos si cambia el resultado o no. 

O
osas_5786420
30/5/17 a las 4:18
En respuesta a yasar_727503

Sí ojalá ya sea mi mes, ohhhh que bien que ya se empiece a notar la pancita creo que es unos de los mejores momentos... Bienvenida Carolvale la verdad que no conozco mucho de varicocele espero que la operación vaya muy bien, dicen que también mejora la calidad del esperma es la maca, mi novio se tiene que hacer dos exámenes sobre su esperma el primero lo hizo sin tomar maca y ya ahora lo está tomando así que veremos si cambia el resultado o no. 

Pues mira ktrina mi esposo se estaba tomando la maca pero no vimos mucha evolución ya que el tiene como 3% de espermatozoides efectivos pero solo resta esperar a que se opere y sea Dios dandonos esta hermosa bendición de tener un bebé muy pronto yo te estaré contando nuestra búsqueda bendiciones y ojala pronto obtengas tu tan anhelado positivo 

Y
yasar_727503
30/5/17 a las 11:32

Yo  he tenido conocidos que han buscado mucho tiempo y nada y la tomaron y plas el positivo yo llevo 3 o 4 meses y nada será suerte o era su tiempo ya... Yo creo que este será el mio, también te envío muchas bendiciones para que todo salga muy bien. 

O
osas_5786420
30/5/17 a las 20:50

Que así sea ktrina que pronto tengamos nuestro positivo yo tengo once años de casada y todo ese tiempo hemos buscado tener un bebé pero apenas hace como un año me di cuenta que mi esposo tenia varicocele testicular y pues hay que seguir en la lucha hasta obtener la victoria confiando en Dios cuidate mucho ktrina y ya veras que pronto estarás embarazada hay que tener mucha fe 

marialsh
marialsh
1/6/17 a las 20:32

Hola chicas! Como estáis?? Ha habido muchos positivos? Yo he estado ausente porque he tenido que operarme de un ojo, tengo glaucoma desde que naci y llevaba estable muchos años pero ahora subió la tensión, pero por ahora ya estoy estable y recuperándome.
Y sabéis qué? éste tiempo os he echado d menos 😄
Respecto al bebé en mayo he vuelto a la carga y éste es el mes que hace 10 de busqueda, la regla tiene que no bajarme el martes o miércoles y el jueves tengo... cha chachaaan: mi primera cita en reproducción por la seguridad social! Haber que me dicen, si me piden más pruebas, yo las llevaré todas pero espero que no m hagan repetirlas o al menos no todas 

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 15:43

Hola chicas tengo una pregunta creo que esto está muy bajo alguna tiene esa prueba a mano es la de espermatozoides. Según leí el mínimo es 4% y aún me falta mucho para la consulta con el doctor. 

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 15:45
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas tengo una pregunta creo que esto está muy bajo alguna tiene esa prueba a mano es la de espermatozoides. Según leí el mínimo es 4% y aún me falta mucho para la consulta con el doctor. 

Prueba

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 15:47
En respuesta a yasar_727503

Prueba

Parece que no quiere subirse la foto pero esto indica.

Morfologia
Normal 3%
Anormal 97%

Estara bien?

marialsh
marialsh
2/6/17 a las 16:03
En respuesta a yasar_727503

Parece que no quiere subirse la foto pero esto indica.

Morfologia
Normal 3%
Anormal 97%

Estara bien?

Hola wapa, es viabilidad o solo se refiere a la morfología? Si es viabilidad es muy baja y si es morfología hace falta profundizar. No tienes más datos? Concretamente los millones por ml y el total de eyaculado, además la movilidad es muy importante. Te tiene que poner esos datos. 

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 17:03
En respuesta a marialsh

Hola wapa, es viabilidad o solo se refiere a la morfología? Si es viabilidad es muy baja y si es morfología hace falta profundizar. No tienes más datos? Concretamente los millones por ml y el total de eyaculado, además la movilidad es muy importante. Te tiene que poner esos datos. 

Ese es el resultado de morfología pero es que no se suben las imagines voy a intentar subirlas. 

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 17:04
En respuesta a yasar_727503

Ese es el resultado de morfología pero es que no se suben las imagines voy a intentar subirlas. 

2da. Hoja

marialsh
marialsh
2/6/17 a las 17:45

No se cargan las fotos 😑
La morfología el limite está en el 4% o 40% según que escala coja cada laboratorio. 
En tu chico está baja pero si lo demás está bien no es lo más importante grabe. Que millones tiene y q movilidad? 
Y aunque te digan que el semen no se puede mejorar si se puede, mi chico a mejorado mucho, cuidándose, tomando vitaminas, haciendo ejercicio (moderado) y por úl!@#*! con acupuntura, pero hay que ser pacientes y constantes

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 18:03
En respuesta a marialsh

No se cargan las fotos 😑
La morfología el limite está en el 4% o 40% según que escala coja cada laboratorio. 
En tu chico está baja pero si lo demás está bien no es lo más importante grabe. Que millones tiene y q movilidad? 
Y aunque te digan que el semen no se puede mejorar si se puede, mi chico a mejorado mucho, cuidándose, tomando vitaminas, haciendo ejercicio (moderado) y por úl!@#*! con acupuntura, pero hay que ser pacientes y constantes

Si que mal que no se carguen esto son todos los porcentajes que tiene su examen el hace ejercicio solo no tomas vitaminas tendremos que comprar en todo caso. 

Gracias por contestar la verdad es que me tiene preocupada este tema.

movilidad 
Progresivos 54%
no progresivos 10%
inmoviles 36%
Ph 8,70
Volumen 2,70
clasificacion basica 3%
Temperatura 37
Concentracion ml 27%
Concentracion m/muestra 57,5000 
Morfologia normal 4% anormal 97%

marialsh
marialsh
2/6/17 a las 18:41

Para eso estamos  yo también estaba muy preocupada en su día. De movilidad está bien, falta saber de esos progresivos y no progresivos  cuales son grado 1,2 y 3 osea baja, media y alta/rápida. Millones deduzco q son 57? Lo pone muy raro pero si es así está muy bien! 
Mi chico empezó con maca, l-carnitina y un complejo vitaminico, un montón d pastillas pobre pero es q los q t manda el urologo son carismas, 60€ y 90€ luego nos pusimos a investigar composiciones y compramos prenavant y l-carnitina a parte. Espero q t ayude y mucho ánimo q si fuese eso ahora podéis trabajar en ello 😘
 

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 18:49
En respuesta a marialsh

Para eso estamos  yo también estaba muy preocupada en su día. De movilidad está bien, falta saber de esos progresivos y no progresivos  cuales son grado 1,2 y 3 osea baja, media y alta/rápida. Millones deduzco q son 57? Lo pone muy raro pero si es así está muy bien! 
Mi chico empezó con maca, l-carnitina y un complejo vitaminico, un montón d pastillas pobre pero es q los q t manda el urologo son carismas, 60€ y 90€ luego nos pusimos a investigar composiciones y compramos prenavant y l-carnitina a parte. Espero q t ayude y mucho ánimo q si fuese eso ahora podéis trabajar en ello 😘
 

Si la verdad lo pone muy raro 
tipo A 30% rápido progresivo
Tipo B 24% medio progresivo
Tipo C 10% no progresivo
Tipo D 36% inmovil 
Si lo de los 57,5000 no se que es dice solo concentracion por muestra y alado concentración ml 23,000.
Ahora volvimos a tomar maca pero es muy buena idea lo que hicieron de mirar los componentes lo tomare en cuenta a el le enviaron a hacer dos de estas pruebas ojala que en la otra mejore. Y de nuevo mil gracias 

M
migle_6395041
2/6/17 a las 20:13

Hola, soy nueva en esto...con mi esposo el día lunes decidimos ponernos en campaña para un bebe, ayer fuimos a matrona para que nos diera un tipo de tratamiento...debo hacerme muchos exámenes y comencé con ácido folico. ...espero que todo salga bien❤

marialsh
marialsh
2/6/17 a las 21:39

Ok, ahora está claro, se mueven bien! Tirne que ser tipo A más de 25% o A + B más de 50% y él cumple las dos cosas. Y de millones los que cogen son por ml osea q tiene 23 el mínimo son 20 así q lo cumple y si lo aumenta mejor, el mio tenía 11 millones y se movían poco ahora tiene 33 millones y se mueven mejor casi como el tuyo. Así que lo único de tu chico es la morfología pero a lo mejor no es tan baja como pensamos y lo demás que está bien lo compensa. Haber que te dice el médico, ya me cuentas q te recomienda 

marialsh
marialsh
2/6/17 a las 21:40
En respuesta a migle_6395041

Hola, soy nueva en esto...con mi esposo el día lunes decidimos ponernos en campaña para un bebe, ayer fuimos a matrona para que nos diera un tipo de tratamiento...debo hacerme muchos exámenes y comencé con ácido folico. ...espero que todo salga bien❤

Bienvenida!  Mucha suerte en tu búsqueda que también es la nuestra. Tranquila por las pruebas, poco a poco

Y
yasar_727503
2/6/17 a las 21:48
En respuesta a marialsh

Hola chicas! Como estáis?? Ha habido muchos positivos? Yo he estado ausente porque he tenido que operarme de un ojo, tengo glaucoma desde que naci y llevaba estable muchos años pero ahora subió la tensión, pero por ahora ya estoy estable y recuperándome.
Y sabéis qué? éste tiempo os he echado d menos 😄
Respecto al bebé en mayo he vuelto a la carga y éste es el mes que hace 10 de busqueda, la regla tiene que no bajarme el martes o miércoles y el jueves tengo... cha chachaaan: mi primera cita en reproducción por la seguridad social! Haber que me dicen, si me piden más pruebas, yo las llevaré todas pero espero que no m hagan repetirlas o al menos no todas 

Yo con mis cosas y no te he preguntado por tu operación como vas? Y qué tal la reproducción asistida me alegra tanto que ya estés próxima a tu positivo 

marialsh
marialsh
3/6/17 a las 10:14
En respuesta a yasar_727503

Yo con mis cosas y no te he preguntado por tu operación como vas? Y qué tal la reproducción asistida me alegra tanto que ya estés próxima a tu positivo 

Tranquila, la operación ha ido bien, era difícil pq llevo muchas en ese ojo pero mi cirujana es muy buena. 
La reproducción, pues estoy deseando que llegue el jueves, pero no se que me dirán, me pedirán ni cuanto tardarán en darme la próxima cita, pero tengo muchas ganas! 

E
elna_8552503
3/6/17 a las 11:21

Tuve la menstruación desde el día 11 de mayo hasta el 16. Llevo unos meses usando test de ovulación y siempre muy bien...pero este mes no acabo de entender lo que me pasa. el día 20 (10 dias después de empezar la menstruación) me hice un test de ovulación y dió + clarísimo. Esa noche (dia 20 de mayo) hicimos deberes. Hasta ahí todo normal. El dia 24 y 26 volvímos a hacer deberes.Al día siguiente volví a hacerme un test de ovulación y salió negativo (tal y como esperaba).Lo extraño es que el día 31 de mayo hice otro test y salió + (????)...asi que hicimos deberes otra vez...al día siguiente test -negativo- Pero es que justo ahora acabo de hacerme otro y me ha salido positivo!!! NO ENTIENDO NADA... Espero la regla dentro de 5 dias.Aparte de esto...voy a comentar algunos síntomas que he notado aunque tal vez no signifique nada...El día 27 de mayo me notaba bastante dolor de ovarios, estaba como confusa, mareada y con alguna náusea, pero no demasiado. A parte de esto me notaba hinchada.Al día siguiente tenía una hinchazón... de verdad, brutal... mi marido se quedó alucinado. Y ni tenía gases ni dolor de estómago ni nada...Desde esos días hasta hoy noto pinchazos en la zona pélvica... es como un tirón, como si me estiraran. No he vuelto a tener náuseas... pero ayer por la noche tuve un mareo estando sentada...no me podía ni mover...

Y
yasar_727503
3/6/17 a las 11:22
En respuesta a marialsh

Tranquila, la operación ha ido bien, era difícil pq llevo muchas en ese ojo pero mi cirujana es muy buena. 
La reproducción, pues estoy deseando que llegue el jueves, pero no se que me dirán, me pedirán ni cuanto tardarán en darme la próxima cita, pero tengo muchas ganas! 

Me alegra mucho que haya salido bien la operacion, me imagino te pedirán exámenes de sangre y ginecología pero eso es bueno ya que es una ayuda más para lograr el positivo yo estoy esperando aún que me llegue la cita. 

marialsh
marialsh
4/6/17 a las 10:36
En respuesta a elna_8552503

Tuve la menstruación desde el día 11 de mayo hasta el 16. Llevo unos meses usando test de ovulación y siempre muy bien...pero este mes no acabo de entender lo que me pasa. el día 20 (10 dias después de empezar la menstruación) me hice un test de ovulación y dió + clarísimo. Esa noche (dia 20 de mayo) hicimos deberes. Hasta ahí todo normal. El dia 24 y 26 volvímos a hacer deberes.Al día siguiente volví a hacerme un test de ovulación y salió negativo (tal y como esperaba).Lo extraño es que el día 31 de mayo hice otro test y salió + (????)...asi que hicimos deberes otra vez...al día siguiente test -negativo- Pero es que justo ahora acabo de hacerme otro y me ha salido positivo!!! NO ENTIENDO NADA... Espero la regla dentro de 5 dias.Aparte de esto...voy a comentar algunos síntomas que he notado aunque tal vez no signifique nada...El día 27 de mayo me notaba bastante dolor de ovarios, estaba como confusa, mareada y con alguna náusea, pero no demasiado. A parte de esto me notaba hinchada.Al día siguiente tenía una hinchazón... de verdad, brutal... mi marido se quedó alucinado. Y ni tenía gases ni dolor de estómago ni nada...Desde esos días hasta hoy noto pinchazos en la zona pélvica... es como un tirón, como si me estiraran. No he vuelto a tener náuseas... pero ayer por la noche tuve un mareo estando sentada...no me podía ni mover...

Hola, puede q hayas óvulo más de una vez, así nacen los mellizos, o q tengas mucha hormona y los to detecten picos, yo d ti no m preocupaba, espera haber si llega la regla y mucha suerte! 

E
elna_8552503
4/6/17 a las 10:51
En respuesta a marialsh

Hola, puede q hayas óvulo más de una vez, así nacen los mellizos, o q tengas mucha hormona y los to detecten picos, yo d ti no m preocupaba, espera haber si llega la regla y mucha suerte! 

Muchas gracias por contestar! También pensé que había ovulado 2 veces, ayer por la noche me hice un to y salió negativo. Lo único que ayer tenia 37 de temperatura basal, y sigo aún con algún pinchazo en los ovarios. Me toca la menstruación el jueves,...no sé, siempre pienso que será otra falsa alarma jajaja

O
osas_5786420
4/6/17 a las 21:21
En respuesta a elna_8552503

Muchas gracias por contestar! También pensé que había ovulado 2 veces, ayer por la noche me hice un to y salió negativo. Lo único que ayer tenia 37 de temperatura basal, y sigo aún con algún pinchazo en los ovarios. Me toca la menstruación el jueves,...no sé, siempre pienso que será otra falsa alarma jajaja

Ktrina mi esposo tiene la misma morfología que la de tu marido y pues le han recomedado un multivitaminico llamado ferpro y pues va a empezar a tomarlo a ver que tal nos va y confiando en Dios que todo nos salga bien él hace lo imposible posible solo hay que confiar en él 

O
osas_5786420
4/6/17 a las 21:21
En respuesta a elna_8552503

Muchas gracias por contestar! También pensé que había ovulado 2 veces, ayer por la noche me hice un to y salió negativo. Lo único que ayer tenia 37 de temperatura basal, y sigo aún con algún pinchazo en los ovarios. Me toca la menstruación el jueves,...no sé, siempre pienso que será otra falsa alarma jajaja

Ktrina mi esposo tiene la misma morfología que la de tu marido y pues le han recomedado un multivitaminico llamado ferpro y pues va a empezar a tomarlo a ver que tal nos va y confiando en Dios que todo nos salga bien él hace lo imposible posible solo hay que confiar en él 

O
osas_5786420
4/6/17 a las 21:22
En respuesta a elna_8552503

Muchas gracias por contestar! También pensé que había ovulado 2 veces, ayer por la noche me hice un to y salió negativo. Lo único que ayer tenia 37 de temperatura basal, y sigo aún con algún pinchazo en los ovarios. Me toca la menstruación el jueves,...no sé, siempre pienso que será otra falsa alarma jajaja

Ktrina mi esposo tiene la misma morfología que la de tu marido y pues le han recomedado un multivitaminico llamado ferpro y pues va a empezar a tomarlo a ver que tal nos va y confiando en Dios que todo nos salga bien él hace lo imposible posible solo hay que confiar en él 

Y
yasar_727503
4/6/17 a las 23:18
En respuesta a elna_8552503

Muchas gracias por contestar! También pensé que había ovulado 2 veces, ayer por la noche me hice un to y salió negativo. Lo único que ayer tenia 37 de temperatura basal, y sigo aún con algún pinchazo en los ovarios. Me toca la menstruación el jueves,...no sé, siempre pienso que será otra falsa alarma jajaja

Hola si puede ser que hayas ovulado dos veces espero que tengas muchísima suerte y este sea tu mes y que sigas con esa temperatura que es lo ideal

Y
yasar_727503
4/6/17 a las 23:30
En respuesta a osas_5786420

Ktrina mi esposo tiene la misma morfología que la de tu marido y pues le han recomedado un multivitaminico llamado ferpro y pues va a empezar a tomarlo a ver que tal nos va y confiando en Dios que todo nos salga bien él hace lo imposible posible solo hay que confiar en él 

Yo aún no he hablado con el Dr. ya que le envío hacer dos examen y vamos por el primero ya que dice que en algunas ocasiones varía muchos los resultados, que te dijo el Dr. a ti es algo grave, es posible el embarazo? Te agradecería un montón saber lo que dijo.... 
Que todo salga bien muchas bendiciones con esas vitaminas!!!

marialsh
marialsh
6/6/17 a las 16:48

Hola chicas, hoy m ha bajado la regla puntual como un reloj suizo a sus 27 días justitos, pero bueno también me han llamado de reproducción para recordarme la cita, solo m quedan 2 días para empezar el camino hasta mi bebé así q una por otra
Katrina a nosotros la urologa nos hizo hacer tres seminogramas, dos para asegurarse y el úl!@#*! al cabo d tres meses para ver q tal con las vitaminas pq dicen q se tardan en formar nuevos espermatozoide a partir de los 72 días osea que lo que se toma es para mejorar los futuros pero no los presentes, no se si m he explicado jejeje

Y
yasar_727503
6/6/17 a las 18:04

Hola Marialsh bueno me alegro un montón que ya estés tan cerquita de tu positivo ya te queda poquito poquito ya pronto nos contarás cómo va la barriguita 
Si te has explicado excelente vamos a ver que nos dice el dr. y espero tambien estar cerca yo. 

marialsh
marialsh
6/6/17 a las 19:39
En respuesta a yasar_727503

Hola Marialsh bueno me alegro un montón que ya estés tan cerquita de tu positivo ya te queda poquito poquito ya pronto nos contarás cómo va la barriguita 
Si te has explicado excelente vamos a ver que nos dice el dr. y espero tambien estar cerca yo. 

Ay gracias! Ojalá pronto luzca mi barriguita. 
Haber q t dicen a ti y q os recomiendan, tu t has hecho alguna prueba ya? 

Y
yasar_727503
6/6/17 a las 19:55
En respuesta a marialsh

Ay gracias! Ojalá pronto luzca mi barriguita. 
Haber q t dicen a ti y q os recomiendan, tu t has hecho alguna prueba ya? 

Solo la citología y hoy ya me dieron cita para los análisis de sangre y orina pero según ginecología dicen que tienen un retraso de 10meses así que toca esperar...

marialsh
marialsh
7/6/17 a las 17:58
En respuesta a yasar_727503

Solo la citología y hoy ya me dieron cita para los análisis de sangre y orina pero según ginecología dicen que tienen un retraso de 10meses así que toca esperar...

10 meses para los análisis 😱😱 q barbaridad!! ¿tienes algún seguro médico? 

Y
yasar_727503
7/6/17 a las 21:02
En respuesta a marialsh

10 meses para los análisis 😱😱 q barbaridad!! ¿tienes algún seguro médico? 

Yo no tengo seguro privado así que me tocará esperar o que llegue el milagro antes 

marialsh
marialsh
7/6/17 a las 22:28
En respuesta a yasar_727503

Yo no tengo seguro privado así que me tocará esperar o que llegue el milagro antes 

Madre mía es q es muchísima espera, si solo son unos análisis! no entiendo como pueden tardar tanto, yo m hice el seguro por mi glaucoma y la verdad es que me ha venido muy bien para hacerme todas las pruebas. 
Mi chico si q va por la S.s. pero no ha tardado tanto con los análisis y el seminograma, supongo q dependerá d la comunidad autónoma. 
D momento a cuidarse, practicqr y q llegue cuanto antes! 

Y
yasar_727503
8/6/17 a las :04

Hola chicas las analíticas si me las han enviado hacer este 19 las tengo pero me las ha enviado mi médico de cabecera y justo me llamaron hoy ya que yo llamé ayer para  a ver cómo seguía la lista y me dijo que esa es la lista de espera aquí en Sevilla la verdad no se chicas según yo tendría que ir al ginecólogo ya me ha enviado antes y la última vez demoró de 2 a 3 meses, y no se a qué departamento me envió esta vez pero es en el Virgen del Rocío me dijo y la última vez yo no fui ahí así que estoy confundida. Y mi Dra. Ni ella misma se entiende jajajaja 

marialsh
marialsh
8/6/17 a las 14:37

Creo q la lista d espera q t habrá dicho será la de reproducción. 
Yo he tenido esta mañana la consulta en reproducción y estoy bastante contenta, llevaba todas las pruebas e incluso un certificado d empadronamiento d convivencia q fuimos a buscar a primera hora, hice fotocopias d todo y m dijeron q lo llevaba todo así q ya podíamos empezar! Pero como se mete el verano pues m volverán a llamar para septiembre, mientras tengo q llevar la citologia y el 23 d éste mes m h

marialsh
marialsh
8/6/17 a las 14:46

Se me ha ido el dedo, el 23 m hacen un cultivo y ya está todo, ah hoy m han hecho una eco transvaginal para ver los folículos antrales (tengo 7} y esto junto con mi antimulleriana d 1 pues da q tengo una reserva ovárica "comprometida" osea no baja pero casi, está ahí, ahí. 
El caso es q no se si en septiembre habrá pasado mucho y querrán repetir pruebas o q, espero q no. 
Por cierto de pruebas, por si os sirve,  he llevado: el certificado de empadronamiento, analíticas y serologias d ambos, las analíticas de hormonas específicas mías y suyas, seminogramas (3) y mi histerosalpingografia, ellos m han hecho la eco y m han pedido la citologia y un cultivo. Ah y m han dicho q son 4 intentos y luego fiv

Y
yasar_727503
8/6/17 a las 23:48

Gracias por toda la información marialsh ya así cuando vaya llevaré todo lo que tenga yo creo que mi doctora me ha enviado directo al departamento de reproducción ya que por eso tengo lista de espera de 1 año 
Ya te queda poco  
 

marialsh
marialsh
9/6/17 a las 11:24

La semana q viene?  q bien! Yo tengo 32 y tu?  Por cierto una pregunta, q no t moleste, tu si q tenías seguro médico, no? Es q estoy convencida q fue aquí q alguna dijo q también tenía, lo digo pq si lo tienes t puedes hacer todas las pruebas por ahí, yo tengo adeslas y los tratamientos de fertilidad no los cubre pero todas las pruebas si, y así es mucho más rápido 

marialsh
marialsh
9/6/17 a las 11:27
En respuesta a yasar_727503

Gracias por toda la información marialsh ya así cuando vaya llevaré todo lo que tenga yo creo que mi doctora me ha enviado directo al departamento de reproducción ya que por eso tengo lista de espera de 1 año 
Ya te queda poco  
 

De nada, a mi m sirvió q m dijera una compañera lo q le pidieron a ella pq así he podido llevarlo todo preparado y no tener q esperar otra y otra cita para ir llevando poco a poco. Si, yo estoy convencida q t ha mandado a fertilidad, además el d cabecera t puede mandar y pedir el mismo las pruebas q t hagan falta. 😘

S
sorin_993096
9/6/17 a las 13:07

Hola!!! soy una chica de 42 años, ayer fui por primera vez a una clinica de la que habia oido hablar super bien y sali encantada de alli! volvere cuando tenga los resutlados de alguna cosa que me han mandado, se llama Igin, tienen en varios sitios, Bilbao, Vitoria, Salamnca, Santander.. alguna ha estado y me podria contar un poco su experiencia??
Muchas gracias!!!

Y
yasar_727503
9/6/17 a las 15:55
En respuesta a marialsh

De nada, a mi m sirvió q m dijera una compañera lo q le pidieron a ella pq así he podido llevarlo todo preparado y no tener q esperar otra y otra cita para ir llevando poco a poco. Si, yo estoy convencida q t ha mandado a fertilidad, además el d cabecera t puede mandar y pedir el mismo las pruebas q t hagan falta. 😘

Si porque me ha mandado esto:
Bioquímica
Serología
Tapón celeste
Tapon morado 
Orina elemental
Ni idea de esos de tapon de colores para que son pero me dijo que me iba a enviar una prueba para ver cuan estrasado estaba mi cuerpo asi que sera uno de esos ya la citologia me la hice hace poco me faltaria la de hormonas y la prueba de las trompas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir