Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
22/2/17 a las 20:16
En respuesta a jannet_6942519

aa pues si lo miras asi si... yo pensé q empezaba a contar desde el legrado... entonces llevo ya 17 meses... joder que bajona

Jejeje miralo desde el punto d vista d q lo conseguiste una vez, puedes volver a conseguirlo! Pero hacerte pruebas ya puedes hacerte las de sobra 

Ver también

marialsh
marialsh
22/2/17 a las 20:23

Por cierto chicas lo pregunto en general ¿habeis visto la promoción de clínicas Eva? He visto q hasta el 28 d febrero tienen la inseminación artificial GRATIS, alguna ha ido? Q sabéis?? Yo he llamado y tengo cita mañana para q m informen pero si alguna sabe algo y m lo dice antes porfa, es q estoy con la intriga, porque la chica m ha asegurado q es gratis pero es q yo pienso q debe haber gato encerrado y quería saber q es lo q cobrarán 

marialsh
marialsh
23/2/17 a las 20:00

Ya he vuelto d la consulta y aunque aún no tengo toda la información ya puedo informar:
Veréis, yo soy d Castellón y al ser una ciudad pequeña aquí para todo t remiten a Valencia por eso el lunes tengo q ir a Valencia con todas las pruebas y ahi ya diran si somos buenos candidatos pero ahí está el truco, pues efectivamente la inseminacion propiamebte dicha es gratuita pero lo necesario ñara realizarlo no, m explico claro: las pruebas (a los dos miembros d la pareja) y el  no entra, entonces si no se tienen pruebas hay q hacerlas y pagarlas claro, nosotros por suerte tenemos hechas bastantes pruebas y recientes pero ha OS diré si no m mandan más, d momento ya nos han hablado d la antimulleriana (q sabía q tenía q hacerme la pero no la cubre el seguro) y el recuento d folículos antrales (q intentaré hacerlo por el seguro) y un espermiograma pero rem para mi novio ya q es más completo. Cuanto creéis q costará? El martes lo sabré y OS diré por cuanto sale la IA "gratuita" jejeje
Perdón por el rollazo de post 

marialsh
marialsh
23/2/17 a las 20:08

Perdón lo he escrito desde el móvil y m he comido y cambiado letras, como aclaración: a parte d las pruebas lo q tampoco entra es la medicación, aunque nunca suele entrar, siempre se suele pagar a parte por el paciente

A
almira_5429400
24/2/17 a las 14:10

Hola chicas me uno a su charla aunque siento que es para mi y a la vez no... Pues tuve un legrado en Agosto pasado iba hacer mi primer bebe,pues llevo 4 meses de busqueda porque la mestruacion tardo en llegarme. Entonces estaba en otro chay pues que la verdad me siento pintada. Les contare brevemente despues del legrado tuve una pequeña inflamacion que despues de unas pruebas se determino que justo fue por el legrado y no por una enfermedad o algo parecido. Me pusieron tratamiento de mas o menos 10 dias pero no lo e iniciado hasta que me llegue el periodo,pues le pregunte a la gine que si era posible quedarme embarazada con eso, y pues me dijo que sí, mi marido y yo habiamos decido dejar la busqueda por un tiempo pero tuvimos una charla intensa justo mas o menos mis dias fertiles segun la app porque tengo el periodo como loco y resulta que retornamos a la lucha. Aveces quisiera dejar de pensar en el tema haber si se me cumple pero siento que es algo imposible...

-Perdon por tanto jjjjj !! 

marialsh
marialsh
24/2/17 a las 16:12

Hola chicas, bienvenida anabendra, tranquila q t entendemos.
Lolailola por la seguridad social ya estoy pero hay mucha lista de espera y para ir adelantando voy mirando, pagar no puedo pagar mucho  mi novio y hemos vuelto a  estudiar yo voy trabajando esporadicamente y él acaba d perder su trabajo, así q el panorama no está muy bollante pero ahora ya no hay retorno estamos en esta carrera hacia la meta  

A
almira_5429400
24/2/17 a las 17:05
En respuesta a marialsh

Hola chicas, bienvenida anabendra, tranquila q t entendemos.
Lolailola por la seguridad social ya estoy pero hay mucha lista de espera y para ir adelantando voy mirando, pagar no puedo pagar mucho  mi novio y hemos vuelto a  estudiar yo voy trabajando esporadicamente y él acaba d perder su trabajo, así q el panorama no está muy bollante pero ahora ya no hay retorno estamos en esta carrera hacia la meta  

Muchas gracias #Marialsh 

A
almira_5429400
24/2/17 a las 17:09

Queria agregar que faltan unos 12 dias para mi regla pues ayer tuve unos pinchazos; sera que ayer ovule, porque si es asi creo que este tampoco es mi mes pero nada... pasciencia que pronto tendremos ese bebit@ que tanto deseamos

R
rebeca_5730761
24/2/17 a las 17:12
En respuesta a yasar_727503

Hola yo llevo 8 meses buscando pero 4 a conciencia Jjjaa tomé onagra 1 mes me sentó mal y lo dejé y nada negativo y ahora compré Maca espero tener suerte. Utilizo TO y tu?

Hola ktrna! Yo he tomado este mes la onagra, hasta la ovulación, y no me ha sentado mal, estoy a día 23 del ciclo, ya veremos si vale para algo jajaj

Y
yasar_727503
25/2/17 a las 12:10
En respuesta a rebeca_5730761

Hola ktrna! Yo he tomado este mes la onagra, hasta la ovulación, y no me ha sentado mal, estoy a día 23 del ciclo, ya veremos si vale para algo jajaj

Que bueno qué no te haya sentado mal  yo cuando la tomé sentía que tenía más flujo, ahora estamos tomando la maca los dos así qué a ver que pasa este ciclo ya mismo óvulo ya pase la regla. 

marialsh
marialsh
26/2/17 a las 11:00
En respuesta a almira_5429400

Queria agregar que faltan unos 12 dias para mi regla pues ayer tuve unos pinchazos; sera que ayer ovule, porque si es asi creo que este tampoco es mi mes pero nada... pasciencia que pronto tendremos ese bebit@ que tanto deseamos

Haces test de ovulación, controlas tu temperatura basal y/o examinas tu flujo? Perdona por tantas preguntas, así es más seguro saber el día d la ovulación 

A
analis_8061919
26/2/17 a las 12:28

Hola chicas!
Les cuento, voy en el día 48 de mi ciclo, soy irregular así que estaba cero preocupada... decidí comenzar a inyectarme para evitar el embarazo por lo que fui a la matrona... historia corta, como no nos habíamos cuidado con mi pareja me hizo palpación para ver si es que pudiese estar embarazada... dijo que era muy probable por como sentía mi útero, pero me hice un test y me dio negativo. Por lo general cuando me hago uno y sale negativo me baja a las horas... pero ya va un día del test y siento como que me va a bajar pero no pasa nada de nada...
no se si estoy sugestionándome, pero siento mi vientre extraño, no es el típico dolor premenstrual, es como si sintiera el vientre más  estirado, aunque me siento así desde antes de ir a la consulta....me he sentido mareada, agotada y voy al baño a cada rato desde hace como dos semanas.
En fin, creen que deba repetir el test? Y cuantos días más  espero?

Y
yujie_6933162
28/2/17 a las 15:01

Me uno a la busqueda, es mi segundo mes y estoy muy iusionada, pero no me quiero obsesionar el mes de febrero a sido una locura, este mes tranquilamente y sin darle tantas vueltas a la cabeza lo intentare de nuevo jeje animo a tod@s que todo llegara

A
almira_5429400
1/3/17 a las 2:13
En respuesta a marialsh

Haces test de ovulación, controlas tu temperatura basal y/o examinas tu flujo? Perdona por tantas preguntas, así es más seguro saber el día d la ovulación 

Pues si antes me daba cuenta por el flujo era super exacto y despues del legrado ya no lo noto. Pues aqui no consigo los test de ovulacion y no importa puedes hacer las preguntas que quieras a confianza corazon!!! Estoy a 8 dias de la regla que nervios ojala y la haya pegado porque mis ciclos se an tornado un poquito mas largos despues del legrado. Solo le pido a Dios que me conceda ese milagro 

Y
yulan_7874637
1/3/17 a las 12:32

Chicas, el otro dia vine del gine y le conté lo que llevo sin quedarme y el tema de la edad y tal, que si me iban a hacer pruebas de reserva ovarica y toda la pesca y a mi chico de espermatoizoides, luego vimos opciones asistidas y salen carisimas, además de invasivas. Yo me estoy planteando lo de comprarme la Lady-Comp, la veo super útil, que opinais? Es que no leo de nadie que la use y aunque he encontrado info fuera me da cosita invertir en ella, es verdad que es un pastizal pero comparado con el coste de los tratamientos de fertilidad si me puede solucionar la papeleta, enfin no sé...

A
almira_5429400
2/3/17 a las 16:24

A solo 5 dias... Estoy de los nervios!! 

L
leyva_6324089
2/3/17 a las 19:19
En respuesta a yulan_7874637

Que tal ha ido???

Hola!! Por ahora nada, pero decidi relajarme y que sea cuando tenga que ser . Sigo con la progest que x suerte hace q me venga todoa los meses. Vos como venis? 

A
azad_759114
2/3/17 a las 19:29
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Yo hace 2 años que estoy intentando y nada, este mes me hice estimulacion y me aplique el Gonacor, ojala este sea mi mes yaaa...

marialsh
marialsh
2/3/17 a las 20:32
En respuesta a almira_5429400

Pues si antes me daba cuenta por el flujo era super exacto y despues del legrado ya no lo noto. Pues aqui no consigo los test de ovulacion y no importa puedes hacer las preguntas que quieras a confianza corazon!!! Estoy a 8 dias de la regla que nervios ojala y la haya pegado porque mis ciclos se an tornado un poquito mas largos despues del legrado. Solo le pido a Dios que me conceda ese milagro 

Seguro q si, ya verás q al final llega, q edad tienes? Yo tengo 32 y busco mi primer bebé desde hace 8 meses. 
Los test d ovulación puedes pedirlos por internet, yo los compro así y salen más baratos y la temperatura basal m syuda ha verificar q he ovulado, suele subirme a los 2 días d haber ovulado.
Estás a unos días ya d salir d dudas, es horrible esa espera, yo siempre digo q voy a calmarme pero nunca pierdo la esperanza y antrs d la regla siempre m pongo d los nervios 
Mucha suerte!

Y
yasar_727503
4/3/17 a las 15:07

Hola chicas espero que estén muy bien yo me desvinculado un poco del foro ya que he tenido una curso para un trabajo en un call center de ventas pero no habido suerte y no lo he superado... Pero bueno será qué mi destino me tiene preparado algo mejor. Me podrían ayudar con mis TO no se cual se marca más. Un abrazo grande y espero ver positivos por aquí.

marialsh
marialsh
4/3/17 a las 20:50
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas espero que estén muy bien yo me desvinculado un poco del foro ya que he tenido una curso para un trabajo en un call center de ventas pero no habido suerte y no lo he superado... Pero bueno será qué mi destino me tiene preparado algo mejor. Me podrían ayudar con mis TO no se cual se marca más. Un abrazo grande y espero ver positivos por aquí.

Hola wapa, como tu dices, ya vendrá otra cosa, no era para ti.
Yo veo más marcado el del centro o por lo menos el color está más uniforme. 
Estás ovulando estos días? Yo estoy pendiente de ovular también, creo q será el lunes o el martes 

Y
yasar_727503
4/3/17 a las 22:17
En respuesta a marialsh

Hola wapa, como tu dices, ya vendrá otra cosa, no era para ti.
Yo veo más marcado el del centro o por lo menos el color está más uniforme. 
Estás ovulando estos días? Yo estoy pendiente de ovular también, creo q será el lunes o el martes 

Hola si creo qué ovule antes de ayer qué es el TO del medio ya está seco por eso no se.ven tan fuertes este mes estamos tomando la maca los dos a ver si funciona. Esperemos que tengamos suerte Marialsh. 

Y
yasar_727503
6/3/17 a las 1:24

Hola Ml esperabais estés bien y qué este mes tengas suerte y sea nuestro mes. Parece que la página se está actualizando y ha tenido problemas.

Y
yasar_727503
6/3/17 a las 1:35

Cuando marca fuerte indica que ovularas de 24 a 48 horas, por lo que dices ya el.óvulo está en camino 

L
lucilo_5411233
6/3/17 a las 5:11

Hola el llamo Ana tengo 29 y es mi segundo mes de búsqueda... estoy ansiosa...

marialsh
marialsh
6/3/17 a las 15:27

Yo creo q con q lo hagas un día más suficiente pues habrás ovulado al día siguiente en el q el to salió más marcado y un ovulo dura 48 como máximo, los espermatozoides tienen q llegar a él y pueden vivir hasta 72 horas así q habrán soldaditos suficientes 
Suerte!

marialsh
marialsh
6/3/17 a las 15:31

Bienvenida ane2817 tranquila llevas muy poco, no desesperes q hasta un año d búsqueda se considera normal. Se q es muy fácil decirlo pero difícil conseguirlo, hemos pasado por ahí. Yo ahora ya pienso más q no q q si, aunque la esperanza siempre está ahí.

marialsh
marialsh
6/3/17 a las 15:37

Por cierto a mi se m ha adelantado la ovulación éste mes, empecé más tarde con los to para ahorrar y pq siempre ovulo el día 13 o 14 pues bien he empezado los test el día 11 y salían muy claros. Menos mal q también m tomo la temperatura basal q si no pensaría q no he ovulado éste ciclo, el caso es q ayer y hoy m ha subido la temperatura así q seguramente Ovule el viernes o el sábado (yo hice el primer test el sábado) hice los deberes el martes (7 días después d la regla) y el viernes, así q resumiendo no creo q haya muchas posibilidades pero alguna hay ¿no?

Y
yasar_727503
6/3/17 a las 16:22
En respuesta a marialsh

Por cierto a mi se m ha adelantado la ovulación éste mes, empecé más tarde con los to para ahorrar y pq siempre ovulo el día 13 o 14 pues bien he empezado los test el día 11 y salían muy claros. Menos mal q también m tomo la temperatura basal q si no pensaría q no he ovulado éste ciclo, el caso es q ayer y hoy m ha subido la temperatura así q seguramente Ovule el viernes o el sábado (yo hice el primer test el sábado) hice los deberes el martes (7 días después d la regla) y el viernes, así q resumiendo no creo q haya muchas posibilidades pero alguna hay ¿no?

Hola Marialsh bueno yo creo qué tendrás posibilidades, esto es cuestión de estar relajada y positiva, ya que como yo y muchas personas más lo hemos hecho en todos nuestros días fértiles y con el TO a máx y nada y personas que lo hicieron una vez y tienen su positivo. Así que tu positiva qué ya nos llegara pronto y Ojalá sea este nuestro mes

Y
yasar_727503
6/3/17 a las 18:51

Felicidades Ml qué bien ya tienes tu positivo  cuéntanos tus síntomas 

S
souad_9732482
6/3/17 a las 19:40

Holaaa q algien m allide

L
lylia_757101
6/3/17 a las 19:44

Felicitaciones qué alegría 🎉🎉🎉

L
lylia_757101
6/3/17 a las 19:57

Qué bonito!!! Yo cuando tuve mi positivo en septiembre del año pasado le puse unas medias para bebe en la bolsita 😊 Espero este mes sea mi mes nuevamente. 

Y
yasar_727503
6/3/17 a las 22:07

Que bien me alegró montón tenemos mucho tiempo buscando y llegó tu positivo, los bichines han hecho su trabajo. 

marialsh
marialsh
7/3/17 a las 10:50

Como me alegro!!!! 
Ya t lo merecias 
Y se confirma q no hacen falta muchos dias si no q es pillar el momento 
Q bien, disfrutalo mucho!

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 21:56

Hola Chicas! siempre las leo y muy pocas veces me animo a escribir...  (estoy en la busqueda desde diciembre 2016)... primero contarles que este mes me desconecte lo mas que pude de dias fertiles, flujos y en fin teniendo mis sexy day´s cada que nos provocaba (y nos provoco bastante jejeje)... en fin no tengo muchas espectativas este mes, ya q no tengo ningun sintoma ni siquiera el clasico dolor de senos previo a la warry, solo la sensacion de malestar en el vientre como si ya fuera a bajar y nada de nada...  se supone que deberia haber llegado ayer, ya que mis ciclos son de 26 dias y la indeseada es super puntual, a lo mucho se me adelanta un dia o dos pero nunca se me atrasa y ahora estoy corriendo al baño a cada rato a orinar y me encuentro con flujo blanco sin olor y me siento humeda casi todo el tiempo... Que opinan?

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 22:17

Ml ojala y mi caso sea como el tuyo y es que lo deseo tanto... por cierto muy bonito detalle lo del test en la bolsita de regalo y que bueno q tu chico se lo tomo tan bien y super amoroso ... me da mucho gusto y me anima bastante ire a comprar un test y a ver q pasa... felicidades y a disfrutar tu embarazo!!

Y
yasar_727503
8/3/17 a las 21:12

Chicas como van? Me queda 12 días de espera quiero que pasen los días volando... Ayer me hice una citología me entregan los resultados en un mes, mi Dra. me dijo que está bien hacerla si piensas quedar embarazada. 

Y
yasar_727503
9/3/17 a las :23

Gracias Maru por las buenas vibras yo espero sea mi mes aún me falta muchos días quiero que se pasen volando...

L
lucero_6403450
9/3/17 a las 14:48

Hola Chicas estoy muy triste hoy con la primera orina (es decir la mas concentrada que pude ya que voy muy seguido al baño je) hice el TE y me salio negativo ya tengo 3 dias de atrazo sera definitivo?
hasta ahora sigo sin muchos sintomas salvo el retrazo, malestar como de regla (pero solo a ratos y mas suaves mas como calambres suavesitos), poco a poco mayor sensibilidad en los senos mucho flujo blanco sin olor (me siento humeda casi siempre) y a ratos dolor en la parte baja de la espalda... debo mantener esperanzas o que hago? estoy muy confundida nunca antes me senti asi y como ya dije la indeseable siempre ha sido muy puntual... 

A
almira_5429400
9/3/17 a las 18:04

Hola chicas como estan yo con 2 dias de retraso y trato de ser positiva.... 

marialsh
marialsh
9/3/17 a las 21:22
En respuesta a lucero_6403450

Hola Chicas estoy muy triste hoy con la primera orina (es decir la mas concentrada que pude ya que voy muy seguido al baño je) hice el TE y me salio negativo ya tengo 3 dias de atrazo sera definitivo?
hasta ahora sigo sin muchos sintomas salvo el retrazo, malestar como de regla (pero solo a ratos y mas suaves mas como calambres suavesitos), poco a poco mayor sensibilidad en los senos mucho flujo blanco sin olor (me siento humeda casi siempre) y a ratos dolor en la parte baja de la espalda... debo mantener esperanzas o que hago? estoy muy confundida nunca antes me senti asi y como ya dije la indeseable siempre ha sido muy puntual... 

Mientras siga sin venirte hay esperanza y más siendo regular, la hormona hcg se duplica cada 48 yo esperaría 4 días para estar más segura y repetiría y si un análisis en sangre, ese no suele fallar, suerte! 

marialsh
marialsh
9/3/17 a las 21:25
En respuesta a yasar_727503

Chicas como van? Me queda 12 días de espera quiero que pasen los días volando... Ayer me hice una citología me entregan los resultados en un mes, mi Dra. me dijo que está bien hacerla si piensas quedar embarazada. 

A mi como se m adelantó la ovulación m quedan menos días (9) y mira q lo daba por perdido pues ya empiezo con psicosintomas, doliendome los pechos hoy, pq tiene q empezar tan pronto 😩😩 así se hace más largo y desquiciante!

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :55

oooh!! de verdad???? que buena noticia gracias por compartir tu experiencia conmigo, ya te imaginaras como me encuentro ... cuentame un poco mas tenias algun sintoma? de cuanto estas ahora?

L
lucero_6403450
10/3/17 a las 1:00
En respuesta a marialsh

Mientras siga sin venirte hay esperanza y más siendo regular, la hormona hcg se duplica cada 48 yo esperaría 4 días para estar más segura y repetiría y si un análisis en sangre, ese no suele fallar, suerte! 

Hola Marialsh si es cierto eso dicen je... esperanzas es lo que me sobra ... y claro tambien muero de ansiedad por saber ... tratare de esperar lo mas que pueda es decir mientras no baje, bueno tambien he leido que hay mujeres a las q no se le detecta la hormona en la orina es un porcentaje muy bajo pero de q las hay las hay... bueno ya te ire contando y bueno suerte para ti 

marialsh
marialsh
10/3/17 a las 19:52

Hola chicas, os acordaos d la promoción de clínicas Eva? La d la inseminación artificial gratis, bueno pues había condiciones, no ser mayor de 36 y tener las pruebas bien, entonces para q hace falta una ia ¿no? Está claro q aún así hay casos q el embarazo no llega pero si no hay ningún problema/motivo/causa q lo justifique es más fácil q llegue, bueno q m enrrollo, hicimos las pruebas (aunque yo ya llevaba bastantes) aún así repe!@#*!s hormonales, ecografías, seminograma/espermiograma d mi novio y una q m faltaba: la antimulleriana, para quien no lo sepa es la indicadora d nuestra reserva ovárica, junto con la FSH y el recuento d folículos se saca el recuento y diagnóstico. Hoy m han llamado para decirme q falta el resultado d mi chico pero q mi antimulleriana es d 1 y q para hacer la ia tiene q ser d 2 (cosa q no m dijeron q yo recuerde) m han dado cita para el jueves para hablar d condiciones y yo m pregunto ¿q condiciones? ¿Pagando si q lo hacen pero gratis, por la promoción, no??? Estoy cabreada y d bajón pues estoy leyendo y en sitios veo q es baja reserva y en otros q está en los limites d la normalidad ¿q sabéis? Está baja? Se puede hacer una IA? O hay q hacer directamente a fiv??
Siento el post tan largo y os agradezco respuestas porfa

Y
yasar_727503
10/3/17 a las 20:40
En respuesta a marialsh

A mi como se m adelantó la ovulación m quedan menos días (9) y mira q lo daba por perdido pues ya empiezo con psicosintomas, doliendome los pechos hoy, pq tiene q empezar tan pronto 😩😩 así se hace más largo y desquiciante!

Estamos casi iguales a mi me quedan 10 días y mi síntoma preferido son las nÁuseas jajaj tomo agua y ya me dan pero es de todos los meses por eso digo que es mi preferido Ojalá que está vez no sea qué yo me lo inventó...

marialsh
marialsh
11/3/17 a las 12:18
En respuesta a yasar_727503

Estamos casi iguales a mi me quedan 10 días y mi síntoma preferido son las nÁuseas jajaj tomo agua y ya me dan pero es de todos los meses por eso digo que es mi preferido Ojalá que está vez no sea qué yo me lo inventó...

Las nauseas? Ostras lo q hace la mente, pero algún mes tiene q llegar! El mío es el dolor, d ovarios y pechos, y algunos mese también los mareos.
El otro día m dice el acupuntor "le pides mucho a tu útero, deja q el embarazo llegue cuando tenga q llegar, no hagas test, ni t tomes la temperatura ni t vigiles" y el ginecólogo del ivi igual, y añadió q si quería q bebiera alcohol, miralos q graciosos, como no es difícil no estar pendiente d ovular... Pero es q encima los puñeteros síntomas! Yo consigo estar tranquila hasta q aparecen!!
 

Y
yasar_727503
11/3/17 a las 23:53
En respuesta a marialsh

Las nauseas? Ostras lo q hace la mente, pero algún mes tiene q llegar! El mío es el dolor, d ovarios y pechos, y algunos mese también los mareos.
El otro día m dice el acupuntor "le pides mucho a tu útero, deja q el embarazo llegue cuando tenga q llegar, no hagas test, ni t tomes la temperatura ni t vigiles" y el ginecólogo del ivi igual, y añadió q si quería q bebiera alcohol, miralos q graciosos, como no es difícil no estar pendiente d ovular... Pero es q encima los puñeteros síntomas! Yo consigo estar tranquila hasta q aparecen!!
 

Si a mi ese en particular lo tengo ahora desde qué busco tener un bebé.... Si claro es como decir a ellos qué no pongan el canal de la Liga de fútbol qué lo tienen ahora gratis... además es involuntario por más que estemos ocupadas se piensa... 

A
asma_8173706
12/3/17 a las :04

Hola chicas. Yo tambien busco el primero. Tengo 34 años y este ea mi tercer mes de busqueda. Deberia venirne(ojala que no jaja) el 19 o 20 de marzo. Ojala sea este el mes 😊. Tengo muchas ganas de ser mama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram