Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
23/8/17 a las 18:18
En respuesta a balazs_9067040

hola niñas alguna a tomado vitux saben como tomarla o la maca?

Yo he utilizado maca tomaba una diaria hasta antes de la ovulación y mi pareja una todo el mes 

Ver también

N
nando_758668
23/8/17 a las 18:19
En respuesta a marialsh

Hola, no m tocaba el lunes, m toca mañana o pasado, hoy m he hecho un test y ha salido negativo así q estoy chof pero bueno como la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde pues espero q sea un falso negativo porque m lo he hecho muy pronto 

Si es muy pronto para hacerlo, verás que si es falso negativo. Animo!!

K
keba_9774804
23/8/17 a las 18:33
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Buena tarde para todas.
Mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé hace 3 meses y aún no hemos podido.
En esta semana he tenido mareo, náuseas, mucha sensibilidad en los pezones, y he notado un cambio en mis pechos; el día de ayer estuve con muchísima diarrea; hoy he estado muy mareada y con muchas náuseas, no sé si sea síntoma de embarazo. Mi periodo debe llegar en 4 días.​
Qué piensan que puede ser? Será al fin mi positivo?
Gracias a todas!
 

marialsh
marialsh
23/8/17 a las 21:12
En respuesta a nando_758668

Si es muy pronto para hacerlo, verás que si es falso negativo. Animo!!

Gracias por los ánimos, la verdad es q estoy ansiosa pq pasen los días! 

marialsh
marialsh
23/8/17 a las 21:16
En respuesta a keba_9774804

Buena tarde para todas.
Mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé hace 3 meses y aún no hemos podido.
En esta semana he tenido mareo, náuseas, mucha sensibilidad en los pezones, y he notado un cambio en mis pechos; el día de ayer estuve con muchísima diarrea; hoy he estado muy mareada y con muchas náuseas, no sé si sea síntoma de embarazo. Mi periodo debe llegar en 4 días.​
Qué piensan que puede ser? Será al fin mi positivo?
Gracias a todas!
 

Bienvenida! Pueden ser síntomas d embarazo o premenstruales, la verdad es q pintan bien pero no quiero q t hagas ilusiones pq luego es peor. Espera al día d la falta y hazte un test, ya se q es muy difícil esperar pero es lo mejor. Mucha suerte!! Y no t preocupes q llevas poco tiempo, a veces cuesta dar en la diana 😘

K
keba_9774804
23/8/17 a las 21:22
En respuesta a marialsh

Bienvenida! Pueden ser síntomas d embarazo o premenstruales, la verdad es q pintan bien pero no quiero q t hagas ilusiones pq luego es peor. Espera al día d la falta y hazte un test, ya se q es muy difícil esperar pero es lo mejor. Mucha suerte!! Y no t preocupes q llevas poco tiempo, a veces cuesta dar en la diana 😘

Gracias, estaré esperando ansiosa! 😊

Y
yasar_727503
25/8/17 a las :10
En respuesta a marialsh

Hola, no m tocaba el lunes, m toca mañana o pasado, hoy m he hecho un test y ha salido negativo así q estoy chof pero bueno como la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde pues espero q sea un falso negativo porque m lo he hecho muy pronto 

Hola cómo vas marialsh espero que no haya llegado la indeseable pero si tú positivo un abrazo enorme y muchísima suerte 

marialsh
marialsh
25/8/17 a las 8:11
En respuesta a yasar_727503

Hola cómo vas marialsh espero que no haya llegado la indeseable pero si tú positivo un abrazo enorme y muchísima suerte 

Hola, pues empiezo a angustiarme un poco, m he hecho ya dos test y los dos negativos, el miércoles y hoy. La indeseables todavía no ha bajado pero la temperatura está fluctúando, no está tan baja como cuando m viene pero ha  bajado un poco, ha pasado d 36,8 a 36,6 (cuando m viene está en 36,4/36,3) y el cervix también está muy bajo, m duelen los riñones y m molestan los ovarios. Y por úl!@#*! los pezones siguen igual aunque ha disminuido la sensibilidad. Estoy atacada! 

Y
yasar_727503
25/8/17 a las 15:12
En respuesta a marialsh

Hola, pues empiezo a angustiarme un poco, m he hecho ya dos test y los dos negativos, el miércoles y hoy. La indeseables todavía no ha bajado pero la temperatura está fluctúando, no está tan baja como cuando m viene pero ha  bajado un poco, ha pasado d 36,8 a 36,6 (cuando m viene está en 36,4/36,3) y el cervix también está muy bajo, m duelen los riñones y m molestan los ovarios. Y por úl!@#*! los pezones siguen igual aunque ha disminuido la sensibilidad. Estoy atacada! 

Es normal estar nerviosa pero aún no ha bajado la indeseable así que tienes posibilidades de llegar a tu positivo. No pienses negativamente y en caso y espero que no llegase la indeseable piensa que estamos más cerca cada mes de tener un hijo algo grande que toma su tiempo para que sea perfecto. Ánimo

marialsh
marialsh
25/8/17 a las 19:23
En respuesta a yasar_727503

Es normal estar nerviosa pero aún no ha bajado la indeseable así que tienes posibilidades de llegar a tu positivo. No pienses negativamente y en caso y espero que no llegase la indeseable piensa que estamos más cerca cada mes de tener un hijo algo grande que toma su tiempo para que sea perfecto. Ánimo

Si, tienes razón, muchas gracias por tus ánimos! 
Y mira q si no llega a ser por lo de los pezones éste mes estaba pasando d todo 😅
Pero como bien dices si no es éste será otro mes!! 

Y
yasar_727503
28/8/17 a las :37
En respuesta a marialsh

Si, tienes razón, muchas gracias por tus ánimos! 
Y mira q si no llega a ser por lo de los pezones éste mes estaba pasando d todo 😅
Pero como bien dices si no es éste será otro mes!! 

Como vas?

marialsh
marialsh
29/8/17 a las 11:58

Hola chicas, gracias por acordaros. Pues finalmente me bajó 😢😢 pero no m quito de la cabeza que ha podido ser un bioquímico porque el tema de los pezones nunca m había pasado, se retrasó y además la regla también ha sido muy extraña, fue muy fuerte con bastante cantidad, con mucho dolor pero solo m ha durado dos días y medio cuando a mi m dura 6 días 

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 12:08
En respuesta a marialsh

Hola chicas, gracias por acordaros. Pues finalmente me bajó 😢😢 pero no m quito de la cabeza que ha podido ser un bioquímico porque el tema de los pezones nunca m había pasado, se retrasó y además la regla también ha sido muy extraña, fue muy fuerte con bastante cantidad, con mucho dolor pero solo m ha durado dos días y medio cuando a mi m dura 6 días 

Hola marialsh la verdad lo que cuentas es raro que te haya durado menos días de lo que te dura normalmente y si te haces un te x si acaso uno nunca sabe y si da negativo, bueno has subido un peldaño más y pronto sera ya sabes lo bueno se hace esperar...  Un abrazo grande 

marialsh
marialsh
29/8/17 a las 12:34
En respuesta a yasar_727503

Hola marialsh la verdad lo que cuentas es raro que te haya durado menos días de lo que te dura normalmente y si te haces un te x si acaso uno nunca sabe y si da negativo, bueno has subido un peldaño más y pronto sera ya sabes lo bueno se hace esperar...  Un abrazo grande 

Si, lo he pensado aunque no creo porque la temperatura basal ha bajado a 36,3 igual q siempre q m viene la regla. D todas formas no m quedan te, he hecho mi pedido d vitaminas y te y to porque ya no m quedaba d nada, cuando llegue a lo mejor m hago uno si tengo algún síntoma y si no, como dices, a seguir, ahora con suerte estoy más cerca d q m llamen para empezar las IA. 
Y tu como vas? Un beso fuerte! 

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 12:46
En respuesta a marialsh

Si, lo he pensado aunque no creo porque la temperatura basal ha bajado a 36,3 igual q siempre q m viene la regla. D todas formas no m quedan te, he hecho mi pedido d vitaminas y te y to porque ya no m quedaba d nada, cuando llegue a lo mejor m hago uno si tengo algún síntoma y si no, como dices, a seguir, ahora con suerte estoy más cerca d q m llamen para empezar las IA. 
Y tu como vas? Un beso fuerte! 

Que bien estamos igual yo estoy esperando que me llamen pero creo que en mi caso me faltan muchos meses... Yo estoy en la semana fértil y este mes la innovación ha sido el lubricante que ayuda a los espermatozoides y mi pareja que está tomando la l-carnitina así que tengo muchas esperanzas...

M
miguita83
29/8/17 a las 16:52
En respuesta a marialsh

Hola chicas, gracias por acordaros. Pues finalmente me bajó 😢😢 pero no m quito de la cabeza que ha podido ser un bioquímico porque el tema de los pezones nunca m había pasado, se retrasó y además la regla también ha sido muy extraña, fue muy fuerte con bastante cantidad, con mucho dolor pero solo m ha durado dos días y medio cuando a mi m dura 6 días 

Vaya...lo siento marialsh. Pero no te preocupes, piensa que ya estás un poco más cerca de conseguirlo!! Cuando menos lo esperes llegará tu positivo.

Venga chicas!! Mucho ánimo a todas!! Septiembre está apunto de llegar con un montón de alegrías!

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 18:57

Hola chicas estoy muy emocionada miren cómo salió el to, ahora una pregunta boba no es que lo tenga que hacer ya ya ya los deberes o podría esperar hasta la noche! 

N
nando_758668
29/8/17 a las 19:02

hiciste tus deberes ayer o antier? dicen que los espermas viven hasta 48 hrs dentro de la vagina, asi que tal vez haya chicos vivos aun dentro de ti y ellos pueden hacer el trabajo. Yo creo que si puedes esperar a la noche...

M
miguita83
29/8/17 a las 19:07
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas estoy muy emocionada miren cómo salió el to, ahora una pregunta boba no es que lo tenga que hacer ya ya ya los deberes o podría esperar hasta la noche! 

Yo creo que puedes esperar a la noche!! Enhorabuena, preciosa línea de ovulación!!  XD. Ojalá pronto vea yo una así.. .jajajajaja.

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 19:07
En respuesta a nando_758668

hiciste tus deberes ayer o antier? dicen que los espermas viven hasta 48 hrs dentro de la vagina, asi que tal vez haya chicos vivos aun dentro de ti y ellos pueden hacer el trabajo. Yo creo que si puedes esperar a la noche...

Si en los dos dias, pero mi pareja tiene problemas con sus espermatozoides en la morfología lo tiene un poco mal esperaré a la noche gracias por contestar 

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 19:08
En respuesta a miguita83

Yo creo que puedes esperar a la noche!! Enhorabuena, preciosa línea de ovulación!!  XD. Ojalá pronto vea yo una así.. .jajajajaja.

Gracias miguita seguro que si la verás y en el te también yo sé que es una pregunta tonta pero es que me han entrado nervios y todo 

M
miguita83
29/8/17 a las 19:15
En respuesta a yasar_727503

Gracias miguita seguro que si la verás y en el te también yo sé que es una pregunta tonta pero es que me han entrado nervios y todo 

Como te entiendo!! Yo es que me he hecho ya un montón de test de ovulación este mes y nada, ni uno positivo. El dia que por fin lo vea me dará un patatus  (ni no te cuento si es de embarazo...uuuffff). Yo en tu lugar, lo haría esta noche y mañana para rematar XD. Y si ves que mañana se sigue repitiendo el positivo, lo mismo otra vez.

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 19:30
En respuesta a miguita83

Como te entiendo!! Yo es que me he hecho ya un montón de test de ovulación este mes y nada, ni uno positivo. El dia que por fin lo vea me dará un patatus  (ni no te cuento si es de embarazo...uuuffff). Yo en tu lugar, lo haría esta noche y mañana para rematar XD. Y si ves que mañana se sigue repitiendo el positivo, lo mismo otra vez.

Será que tuviste un mes no ovulatorio puede pasar cuantos meses llevas buscando? Si tendré la mejor semana del amor para llegar a mi positivo 

M
miguita83
29/8/17 a las 19:44
En respuesta a yasar_727503

Será que tuviste un mes no ovulatorio puede pasar cuantos meses llevas buscando? Si tendré la mejor semana del amor para llegar a mi positivo 

Soy novatilla, este es mi primer mes de búsqueda... Como justo me quite quite el anillo a principios de agosto, mi médica de cabecera ya me advirtió que puede que en 2/3 meses no ovule correctamente, e incluso puede no venirme la regla. Aún así me pudo la emoción y llevo haciendo test de ovulación desde el día 11 del ciclo, pero nada, algunos me salen más marcados que otros pero ninguno positivo. Ya he tomado la decisión de acabar los seis o sietes test que me quedan y no hacerme más hasta octubre, porque si no me voy a obsesionar de mala manera (entre temperatura, control de flujo y test estoy ya )...

Y
yasar_727503
29/8/17 a las 20:20
En respuesta a miguita83

Soy novatilla, este es mi primer mes de búsqueda... Como justo me quite quite el anillo a principios de agosto, mi médica de cabecera ya me advirtió que puede que en 2/3 meses no ovule correctamente, e incluso puede no venirme la regla. Aún así me pudo la emoción y llevo haciendo test de ovulación desde el día 11 del ciclo, pero nada, algunos me salen más marcados que otros pero ninguno positivo. Ya he tomado la decisión de acabar los seis o sietes test que me quedan y no hacerme más hasta octubre, porque si no me voy a obsesionar de mala manera (entre temperatura, control de flujo y test estoy ya )...

A claro debe ser por eso que no ovulaste, es un camino muy bonito que se debe de tomar con tranquilidad yo llevo ya 1 años 3 meses así que ruego que este sea mi úl!@#*! mes de búsqueda pues bienvenida al grupo 

marialsh
marialsh
30/8/17 a las 10:29

Hola chicas! Miguita83 gracias, si yo sigo en la búsqueda sin desistir, hemos empezado otra vez con la acupuntura y a cuidar la alimentación, ya q éste mes ha sido un desastre con las vacaciones. 
Ktrina cuando he visto la foto pensaba q era un te, se m a ha acelerado el corazón y todo! Pero genial el to bien marcado, puedes hacerlo esa noche perfectamente pq puede q ovules desde 12 horas a 48 horas después del to positivo, muchísima suerte! 

marialsh
marialsh
30/8/17 a las 10:35

T deseo que sea un positivo! Yo también he tenido todos los síntomas habidos y por haber, ya no les hago caso (eso intento) pq es q as desesperante. 

Y
yasar_727503
1/9/17 a las 8:54

Chicas cómo vamos que tal esos ánimos 

marialsh
marialsh
4/9/17 a las 18:03

Hola chicas, yo empezando mi semana fértil, hoy m duelen los ovarios, estoy pensando q luego m haré un to, iba a esperar a mañana q sería mi día 11 pero creo q se m va a adelantar, igual q el mes pasado, d hecho pienso q la acupuntura m está cambiando el ciclo, alargandome la fase lútea y el propio ciclo, si éste mes y el q viene también m dura 28 días estará claro.
Y vosotras q tal?? 

E
elna_8552503
4/9/17 a las 19:00

A mi de momento no m ha venido...si en 2 días no me viene me haré un test

Y
yasar_727503
4/9/17 a las 21:26
En respuesta a marialsh

Hola chicas, yo empezando mi semana fértil, hoy m duelen los ovarios, estoy pensando q luego m haré un to, iba a esperar a mañana q sería mi día 11 pero creo q se m va a adelantar, igual q el mes pasado, d hecho pienso q la acupuntura m está cambiando el ciclo, alargandome la fase lútea y el propio ciclo, si éste mes y el q viene también m dura 28 días estará claro.
Y vosotras q tal?? 

Qué tal con el To? Yo terminé ya mi semana fértil y estoy esperando el miércoles 13 para ver si tengo mi positivo este mes tengo grandes esperanzas mi to normalmente sale marcado pero este mes salió súper fuerte. He escuchado que la acupuntura ayuda mucho a los ciclos posiblemente será eso... 

Y
yasar_727503
4/9/17 a las 21:28
En respuesta a elna_8552503

A mi de momento no m ha venido...si en 2 días no me viene me haré un test

Y tienes algún síntoma? Ya tienes retraso o tienen que venir en dos días, muchísima suerte 

E
elna_8552503
4/9/17 a las 21:46
En respuesta a yasar_727503

Y tienes algún síntoma? Ya tienes retraso o tienen que venir en dos días, muchísima suerte 

me tuvo que venir ayer...síntomas he tenido un montón, la verdad. Pero llevo tiempo buscando y lo he pasado tan mal que intento no hacerles caso. El día 17 de ciclo por ejemplo tuve un dolor de ovarios que me quería morir, no me había pasado nunca...y 4 días más tarde tuve una mancha marrón al limpiarme, nada más. Pero ya te digo...prefiero tomármelo con calma porque luego lo paso muy mal.

Y
yasar_727503
4/9/17 a las 22:53
En respuesta a elna_8552503

me tuvo que venir ayer...síntomas he tenido un montón, la verdad. Pero llevo tiempo buscando y lo he pasado tan mal que intento no hacerles caso. El día 17 de ciclo por ejemplo tuve un dolor de ovarios que me quería morir, no me había pasado nunca...y 4 días más tarde tuve una mancha marrón al limpiarme, nada más. Pero ya te digo...prefiero tomármelo con calma porque luego lo paso muy mal.

Yo creo que eso es un positivo tiene muy buena pinta lo de los ovarios y la mancha marrón, esperemos ese positivo 

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 9:43
En respuesta a elna_8552503

me tuvo que venir ayer...síntomas he tenido un montón, la verdad. Pero llevo tiempo buscando y lo he pasado tan mal que intento no hacerles caso. El día 17 de ciclo por ejemplo tuve un dolor de ovarios que me quería morir, no me había pasado nunca...y 4 días más tarde tuve una mancha marrón al limpiarme, nada más. Pero ya te digo...prefiero tomármelo con calma porque luego lo paso muy mal.

Ya, es q hacerle caso a los síntomas es peligroso emocionalmente, luego acabamos chof, pero bueno d momento ya tienes en pequeño retraso, muchísima suerte!! 

E
elna_8552503
5/9/17 a las 9:46
En respuesta a marialsh

Ya, es q hacerle caso a los síntomas es peligroso emocionalmente, luego acabamos chof, pero bueno d momento ya tienes en pequeño retraso, muchísima suerte!! 

Muchas gracias guapa! De momento hoy no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir tampoco...a ver cómo paso el día y os cuento más cositas!

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 9:52
En respuesta a yasar_727503

Qué tal con el To? Yo terminé ya mi semana fértil y estoy esperando el miércoles 13 para ver si tengo mi positivo este mes tengo grandes esperanzas mi to normalmente sale marcado pero este mes salió súper fuerte. He escuchado que la acupuntura ayuda mucho a los ciclos posiblemente será eso... 

Pues m salió una raya muy flojita así que negativo, hoy m haré otro, ando un poco perdida ahora q m está cambiando el ciclo. Si, el tuyo salió muy bien marcado, ojalá lo consigas este mes! 

Y
yasar_727503
5/9/17 a las 13:38
En respuesta a marialsh

Pues m salió una raya muy flojita así que negativo, hoy m haré otro, ando un poco perdida ahora q m está cambiando el ciclo. Si, el tuyo salió muy bien marcado, ojalá lo consigas este mes! 

Si hazte otro para mí las mejores horas son las 5 o las 8 y mucha suerte a ti también que sea nuestro mes que ya nos toca

D
dalila_5364059
5/9/17 a las 14:12
En respuesta a yasar_727503

Si hazte otro para mí las mejores horas son las 5 o las 8 y mucha suerte a ti también que sea nuestro mes que ya nos toca

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y ando un poco perdida y nerviosa.... A ver estoy con la búsqueda...soy regular, ciclos de 29 días, este mes hice los deberes en los días fértiles y me faltan 5 días para que llegue la malvada!!! (Ojalá que no) y llevo dos dias con pinchazos en la vagina, o eso parece, me dan pinchazos de vez en cuando que me dejan doblada. Nunca me había pasado esto, he pensado que puede ser por la malvada pero al ser nuevo para mí quería saber si a alguien le ha pasado esto, ya que me asusta que no sea bueno.... Muchas gracias!!! Y me gustaría unirme a este club tan molón!!!jejeje Muchos bsotsss

J
jacira_6517445
5/9/17 a las 15:03
En respuesta a yasar_727503

Si hazte otro para mí las mejores horas son las 5 o las 8 y mucha suerte a ti también que sea nuestro mes que ya nos toca

Hola chicas,
Bueno es maravilloso saber que hay más chicas en lo mismo que yo, les cuento mi larga historia llevo 5 años con mi pareja desde un principio buscamos un bebé y bueno como verán no resulta el problema es que soy muy irregular osea hay meses que llega normal y otros que se me atrasa hasta 4 o 5 meses  hace ya tres meses fui a ver a un ginecólogo comentandole mis dudas y mi problema, le llevé 2 ecogafrias donde se ven pequeños huevos en los ovarios, yo siempre pensé que eran quistes pero el me dijo que eran folículos que no eran lo mismo  le exprese mis ganas de tener un bebé y me mando anticonceptivos, será lo correcto?  Necesito ayudaaaa .

Saludos desde chile 

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 15:32
En respuesta a yasar_727503

Si hazte otro para mí las mejores horas son las 5 o las 8 y mucha suerte a ti también que sea nuestro mes que ya nos toca

Ya m lo he hecho, hoy ha salido más marcada pero yo creo q mañana aún se marcará más y ovulare el jueves. Si q nos toca, si! Cada vez q suena el teléfono corro a cogerlo como una loca, como m dijeron en reproducción q empezarían a llamar en septiembre...  aunque a lo mejor a mi m llaman en octubre o noviembre, no se en q puesto estoy.  

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 15:43

Bienvenidas xirricu17 y hilaguirre!
Xirricu17 a mi si q m ha pasado alguna vez lo d los pinchazos q comentas, son dentro d la vagina verdad? Como por la pelvis, pero m ha pasado muy pocas veces, la ginecóloga m dijo q no tienen mayor importancia, q forman parte d mi síndrome premenstrual, pero a lo mejor tu es por otra cosa o embarazo jejeje, ya nos dirás.
Hilaguirre lo q t dijo son los folículos antrales, es donde están los óvulos en nuestros ovarios, cada ciclo son nuevos, y van desarrollándose hasta q el predominante se desarrolla más, por así decirlo, y es el q sale en la ovulación, todos los demás se destruyen y el siguiente ciclo vuelta a empezar. Sabes cuantos folículos (bolitas) aparecen en cada ovario?
Lo d los anticonceptivos t los habrá mandado para regular la regla, ya q eres tan irregular, preguntale porque es, q t haga más pruebas y q tratamiento o protocolo va a llevar para q t quedes, lo bueno es q ya estás en manos del médico, para q consigáis a vuestro bebé 

J
jacira_6517445
5/9/17 a las 16:12

Hola marialsh, bueno me puse a revisar las eco que tengo ya que tengo 2 una es de el año pasado y en ese tengo más de 12 folículos por ovario y en la de hace poco contando jaja salen en 1 ovario 6 aproximadamente y en el otro unos 4 y sale algo de ovarios multifoliculares.... 

D
dalila_5364059
5/9/17 a las 16:35
En respuesta a marialsh

Bienvenidas xirricu17 y hilaguirre!
Xirricu17 a mi si q m ha pasado alguna vez lo d los pinchazos q comentas, son dentro d la vagina verdad? Como por la pelvis, pero m ha pasado muy pocas veces, la ginecóloga m dijo q no tienen mayor importancia, q forman parte d mi síndrome premenstrual, pero a lo mejor tu es por otra cosa o embarazo jejeje, ya nos dirás.
Hilaguirre lo q t dijo son los folículos antrales, es donde están los óvulos en nuestros ovarios, cada ciclo son nuevos, y van desarrollándose hasta q el predominante se desarrolla más, por así decirlo, y es el q sale en la ovulación, todos los demás se destruyen y el siguiente ciclo vuelta a empezar. Sabes cuantos folículos (bolitas) aparecen en cada ovario?
Lo d los anticonceptivos t los habrá mandado para regular la regla, ya q eres tan irregular, preguntale porque es, q t haga más pruebas y q tratamiento o protocolo va a llevar para q t quedes, lo bueno es q ya estás en manos del médico, para q consigáis a vuestro bebé 

Gracias marialsh!!! La verdad que yo me temo que son de menstruacion, pero como nunca me ha pasado... y si, son como por dentro, más abajo que un dolor de ovarios común, y como lo único que tengo son los típicos "dolores" que más bien son molestias de la malvada no tengo muchas esperanzas la verdad... ojalá me equivoque y me de una alegría!!! Y tú ya estás a puntito de caramelo!!! Por lo que he leído...jejejeje así que a hacer los deberes a tope!!!!

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 16:42

Los ovarios multifoliculares por lo q yo se es cuando hay más folículos d lo normal y no se desarrollan, osea en el q t salen 12 y serán pequeños, no es grave y puede ser por muchas causas, tu médico t hará pruebas, hormonales, y análisis y lo q el considere y según sea la causa t mandará un tratamiento u otro, por eso t habrá mandado anticonceptivos, ya q en muchos casos d ovarios multifoliculares ponen tratamiento hormonal. Aunque 6 y 4 ya no serían multifoliculares, es importante el momento d las eco, deben ser en el mismo momento y al principio del ciclo, con la regla

marialsh
marialsh
5/9/17 a las 16:45
En respuesta a dalila_5364059

Gracias marialsh!!! La verdad que yo me temo que son de menstruacion, pero como nunca me ha pasado... y si, son como por dentro, más abajo que un dolor de ovarios común, y como lo único que tengo son los típicos "dolores" que más bien son molestias de la malvada no tengo muchas esperanzas la verdad... ojalá me equivoque y me de una alegría!!! Y tú ya estás a puntito de caramelo!!! Por lo que he leído...jejejeje así que a hacer los deberes a tope!!!!

Jajaja ya si es mi semana fantástica 😄 esto es cuestión d perseverancia, el q la sigue la consigue! 

J
jacira_6517445
5/9/17 a las 16:50
En respuesta a marialsh

Los ovarios multifoliculares por lo q yo se es cuando hay más folículos d lo normal y no se desarrollan, osea en el q t salen 12 y serán pequeños, no es grave y puede ser por muchas causas, tu médico t hará pruebas, hormonales, y análisis y lo q el considere y según sea la causa t mandará un tratamiento u otro, por eso t habrá mandado anticonceptivos, ya q en muchos casos d ovarios multifoliculares ponen tratamiento hormonal. Aunque 6 y 4 ya no serían multifoliculares, es importante el momento d las eco, deben ser en el mismo momento y al principio del ciclo, con la regla

Gracias por contestar me desespera tanto este tema de no poder quedar que ya estoy que tiro la toalla... Pero de igual manera me dan ganas de seguir intentando, espero poder pronto cumplir mi sueño.... Muchas gracias enserio marialsh

D
dalila_5364059
5/9/17 a las 16:53
En respuesta a marialsh

Jajaja ya si es mi semana fantástica 😄 esto es cuestión d perseverancia, el q la sigue la consigue! 

Jajaja ya te digo!!! A ver si hay suerte y hay diana!!!! Lo que yo veo peor es la espera a la  puffff que agonía!!!! El saber si sí o si no....en fin, voy a trabajar un rato y así no pienso mucho, que me atacó los nervios yo solita...jajajaja ale chicas mañana os leo!!! Muchos bsotsss y marialsh al toro!!!! 

Y
yasar_727503
5/9/17 a las 19:50

Chicas que les parece si hacemos una lista para saber cuándo vamos a tener los postivos, ayudenme con su usuario cuando les debe llegar la indeseable , cuanto meses estamos intentando y edad.
Yo he escuchado lo de las pastillas es para regular la regla para que venga todo los meses capas ayudará a lo que nos comentan.
Mariashl ojala te llamen pronto seguramente lo hara este mes yo seguire esperandola hasta el próximo año
Sobre las punzadas no me ha pasado pero hasta que la indeseable no llegue tenemos todo las esperanzas. 
Arriba ese ánimo chicas ya queda poco 

D
dalila_5364059
5/9/17 a las 23:48
En respuesta a yasar_727503

Chicas que les parece si hacemos una lista para saber cuándo vamos a tener los postivos, ayudenme con su usuario cuando les debe llegar la indeseable , cuanto meses estamos intentando y edad.
Yo he escuchado lo de las pastillas es para regular la regla para que venga todo los meses capas ayudará a lo que nos comentan.
Mariashl ojala te llamen pronto seguramente lo hara este mes yo seguire esperandola hasta el próximo año
Sobre las punzadas no me ha pasado pero hasta que la indeseable no llegue tenemos todo las esperanzas. 
Arriba ese ánimo chicas ya queda poco 

Hola ktrina13!!! A mí me parece muy buena idea la lista!!! Yo me apunto!!! En fin soy novatilla por aquí pero me gustaría ver vuestras experiencias y desahogarme también (un poquito) en los momentos frustrantes... ya que muchas veces me siento sola en este tema....  a ver: Xirricu17 me tiene que llegar la el lunes 11/09 lo llevo intentando 3 meses y tengo 30 años por si ayuda ciclo regular de 29 días!!! Lo de las pastillas a mí me pasó con 20 años había meses que me bajaba dos veces y luego no la veía en tres meses. Estuve mucho con ellas y ahora soy un reloj. Y mis pinchazos ojalá sean de eso....muchos bsotsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir