Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
D
dalila_5364059
9/9/17 a las 20:14
En respuesta a elna_8552503

Yo sigo igual...ya van 6 días de retraso. Hoy he ido al médico por otro tema y me ha dicho que mañana me vuelva a hacer otro test de embarazo, y mientras siga sin venirme lo repita cada 2 días...
Ayer lo pasé fatal, llorando toda la tarde, pensando que algo malo me estaba pasando, ya que mis ciclos son de 28 días y esto NUNCA me había pasado...pero al hacerme un te el jueves y dar negativo ya me puse en que algo no funcionaba.En fin, mañana me haré otro test a ver...
No sé si el estar malita de la tripa me ha podido retrasar tanto la regla...leeré a ver si saco algo en claro...

Hola guapísima!!! Estate tranquila porque puede ser que lo estés y no te salga, pero si no lo estas no te preocupes porque sea algo malo...mismamente del estrés, los nervios...puede ser que se atrase ella solita, no tiene porque ser malo, así que tranquila. Sé que es fácil decirlo cuando yo misma estoy como un flan solo de pensar que ya el lunes me venga o no... pues yo ayer pase una tarde de perros y estoy muy desorientada... ayer nauseas, dolor de cabeza, olfato agudizado....y ahora llega el pero, yo padezco de migraña por lo que todo puede venir de ahí... lo que sí que veo que no me cuadra mucho es que no tengo nada de dolor de regla y normalmente ya estaría por los suelos... Tengo muchísimo hambre, no me sacia la comida y hoy estoy como con flato estando sentada en el sillón... no sé que pensar. Animo guapi!!!

Ver también

E
elna_8552503
9/9/17 a las 20:20
En respuesta a dalila_5364059

Hola guapísima!!! Estate tranquila porque puede ser que lo estés y no te salga, pero si no lo estas no te preocupes porque sea algo malo...mismamente del estrés, los nervios...puede ser que se atrase ella solita, no tiene porque ser malo, así que tranquila. Sé que es fácil decirlo cuando yo misma estoy como un flan solo de pensar que ya el lunes me venga o no... pues yo ayer pase una tarde de perros y estoy muy desorientada... ayer nauseas, dolor de cabeza, olfato agudizado....y ahora llega el pero, yo padezco de migraña por lo que todo puede venir de ahí... lo que sí que veo que no me cuadra mucho es que no tengo nada de dolor de regla y normalmente ya estaría por los suelos... Tengo muchísimo hambre, no me sacia la comida y hoy estoy como con flato estando sentada en el sillón... no sé que pensar. Animo guapi!!!

Gracias guapa, no sé, yo siendo realista creo que al final me bajará, y que este retraso ha sido por los problemas de estómago que estoy teniendo.

Tus síntomas la verdad que pintan muy bien, estaré muy pendiente de lo que nos vayas contando.
Muchas gracias a todas por el apoyo, esto a veces es tan difícil...pero bueno, al final lo conseguiremos y aquí estaremos para apoyarnos y entendernos, os lo agradezco un montón, de verdad.

D
dalila_5364059
9/9/17 a las 20:24
En respuesta a elna_8552503

Gracias guapa, no sé, yo siendo realista creo que al final me bajará, y que este retraso ha sido por los problemas de estómago que estoy teniendo.

Tus síntomas la verdad que pintan muy bien, estaré muy pendiente de lo que nos vayas contando.
Muchas gracias a todas por el apoyo, esto a veces es tan difícil...pero bueno, al final lo conseguiremos y aquí estaremos para apoyarnos y entendernos, os lo agradezco un montón, de verdad.

No hay porque darlas, para eso estamos aquí, para apoyarnos unas a otras...Ya daré yo guerra, porque tengo la sensación de estar un poco paranoica, tengo la sensación de que me bajara....estoy pesimista a más no poder....Muchos bsotss!!! Ya nos contarás!!!

D
dalila_5364059
9/9/17 a las 21:15

Chicas, es posible que la implantación se produzca un par de días antes de la regla o algo así?? Me tiene que bajar el lunes y acabo de manchar un poquitín marroncillo... no sé si será que se me ha adelantado o que...

E
elna_8552503
9/9/17 a las 22:55
En respuesta a dalila_5364059

Chicas, es posible que la implantación se produzca un par de días antes de la regla o algo así?? Me tiene que bajar el lunes y acabo de manchar un poquitín marroncillo... no sé si será que se me ha adelantado o que...

si que puede ser, de hecho en muchos casos coincide con el día de la menstruación

Y
yasar_727503
9/9/17 a las 23:46
En respuesta a dalila_5364059

Chicas, es posible que la implantación se produzca un par de días antes de la regla o algo así?? Me tiene que bajar el lunes y acabo de manchar un poquitín marroncillo... no sé si será que se me ha adelantado o que...

Siiiiii es lo más posible 

Y
yasar_727503
9/9/17 a las 23:49

Yo hoy tengo el estómago mal he ido tres veces al baño y la última diarrea que fea palabra y disculpad por ser tan explícita pero será algo? hoy no he comido nada malo no tenía mucha hambre y cene rollitos primavera 

D
dawei_776911
10/9/17 a las :31

Hola a todas!! me uno, yo ya soy mami de una princesita de seis años...aunque cómo ha pasado tanto tiempo es cómo si fuera primeriza a mi nena la tuve con 21 años y fue un cambio RADICAL. Yo vivía en casa de mis padres, estaba estudiando y estaba acostumbrada a que me lo hicieran todo y me compraran todo lo que quería y nada más quedarme embarazada todo eso cambió y yo ya no era la princesita de la casa . Cuándo mi nena tuvo un año nos compramos una casita mi novio y yo (ahora ya mi marido) y tuve que madurar de golpe así que ahora viviré mi futuro embarazo lejos de mi familia y ocupándome también de mi princesita. Espero no agobiarme mucho . Mi niña vino cuando yo era todavía una niña y ahora mi segundo vendrá cuando ya soy una mujer, así que nada...me quedo por aquí a ayudaros en lo que pueda y a buscar con vosotras mi positivo!!!.

D
dalila_5364059
10/9/17 a las :32

Ains!!! Que nervios!!! No puedo ni dormir y eso que llevo casi 24 horas en pie... Tengo un surtido cuetara de emociones.... Nerviosa por será o no será..., Triste porque me da que me voy a dar una leche..., Ilusionada, Cabreada porque no sé cómo mi novio puede dormir con la angustia que tengo yo en el cuerpo, me dan ganas de soltarle un sopapo!!! En fin que tengo el surtido completito. Me puse un salva y manche una sola gotita marrón, y al ir al baño se ve como el flujo acuoso que tenía la semana pasada pero marrón clarito, las primeras veces tenía más ahora apenas se aprecia. En fin, tengo el TE preparado... Katrina en algunos sitio leí sobre los síntomas y hablan que la diarrea en un sintoma al igual que el estreñimiento. Depende de la mujer al igual que a muchas les aprieta el cansancio y otras por el contrario tienen insomnio... como esto de los síntomas es un mundo aparte... unas no pueden probar bocado y otras se comen todo libro que pillan, este úl!@#*! es mi caso( ayer me cene media docena de churros después de una señora ensaladilla y me quedé con hambre) así que todo puede ser!!! Animo a ver si nos alegras en unos días!!!Bueno bombones!!! Voy a ver si soy capaz de pegar ojo!!! MUCHOS besotes 

D
dalila_5364059
10/9/17 a las :36
En respuesta a dawei_776911

Hola a todas!! me uno, yo ya soy mami de una princesita de seis años...aunque cómo ha pasado tanto tiempo es cómo si fuera primeriza a mi nena la tuve con 21 años y fue un cambio RADICAL. Yo vivía en casa de mis padres, estaba estudiando y estaba acostumbrada a que me lo hicieran todo y me compraran todo lo que quería y nada más quedarme embarazada todo eso cambió y yo ya no era la princesita de la casa . Cuándo mi nena tuvo un año nos compramos una casita mi novio y yo (ahora ya mi marido) y tuve que madurar de golpe así que ahora viviré mi futuro embarazo lejos de mi familia y ocupándome también de mi princesita. Espero no agobiarme mucho . Mi niña vino cuando yo era todavía una niña y ahora mi segundo vendrá cuando ya soy una mujer, así que nada...me quedo por aquí a ayudaros en lo que pueda y a buscar con vosotras mi positivo!!!.

Bienvenida guapa!!!! Unidas por los +++++!!!! Ahora lo buscas y estas lejos de la familia pero tienes a una futura hermanita mayor para que te ayude cuando lo necesites, cambias el princesita por el reina de la casa Ojalá que nos llevemos prontito las alegrías!!!

Y
yasar_727503
10/9/17 a las 8:48
En respuesta a dawei_776911

Hola a todas!! me uno, yo ya soy mami de una princesita de seis años...aunque cómo ha pasado tanto tiempo es cómo si fuera primeriza a mi nena la tuve con 21 años y fue un cambio RADICAL. Yo vivía en casa de mis padres, estaba estudiando y estaba acostumbrada a que me lo hicieran todo y me compraran todo lo que quería y nada más quedarme embarazada todo eso cambió y yo ya no era la princesita de la casa . Cuándo mi nena tuvo un año nos compramos una casita mi novio y yo (ahora ya mi marido) y tuve que madurar de golpe así que ahora viviré mi futuro embarazo lejos de mi familia y ocupándome también de mi princesita. Espero no agobiarme mucho . Mi niña vino cuando yo era todavía una niña y ahora mi segundo vendrá cuando ya soy una mujer, así que nada...me quedo por aquí a ayudaros en lo que pueda y a buscar con vosotras mi positivo!!!.

Bienvenida martuccasevilla!!!! cuéntanos qué tal tus síntomas? 

Y
yasar_727503
10/9/17 a las 9:13

Hola chicas yo no sé qué pensar la verdad estoy más nerviosa que lo de constumbre hoy ya tengo dolores de regla y ya no tengo el estómago mal este es mi primer mes con temperaturas que tal las ven?
5/09.    36.66
6/09.    36.67
7/09.    36.72
8/09.    36.87
10/09.  36.74
11/09.  36.67

Se supone que me tiene que llegar el 12/09 pero no se muchas veces dudo entre mi + o -  a mi novio ya lo tengo loco por mi angustia y hasta yo me siento ya enferma de esta espera..  Estoy cansada también de escuchar que no me estrese que esto viene solo y toda las clases de cosas que nos dicen para tranquilizarnos pero se que tenemos un  problema con los bichitos y yo  ni se que pueda tener, eso me hace estar más triste todas estas cosas dan vueltas en mi cabeza y me hacen dudar.

Escuché esta frase en una canción y me voy a aferrar a ella "Lo que se espera con paciencia se logra". 

Buen Domingo 

E
elna_8552503
10/9/17 a las 9:37
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas yo no sé qué pensar la verdad estoy más nerviosa que lo de constumbre hoy ya tengo dolores de regla y ya no tengo el estómago mal este es mi primer mes con temperaturas que tal las ven?
5/09.    36.66
6/09.    36.67
7/09.    36.72
8/09.    36.87
10/09.  36.74
11/09.  36.67

Se supone que me tiene que llegar el 12/09 pero no se muchas veces dudo entre mi + o -  a mi novio ya lo tengo loco por mi angustia y hasta yo me siento ya enferma de esta espera..  Estoy cansada también de escuchar que no me estrese que esto viene solo y toda las clases de cosas que nos dicen para tranquilizarnos pero se que tenemos un  problema con los bichitos y yo  ni se que pueda tener, eso me hace estar más triste todas estas cosas dan vueltas en mi cabeza y me hacen dudar.

Escuché esta frase en una canción y me voy a aferrar a ella "Lo que se espera con paciencia se logra". 

Buen Domingo 

Hola preciosa, yo no te voy a decir que no te pongas nerviosa, porque en mi caso la verdad es que no me ayuda y a veces, incluso me molesta. Lo normal es estar nerviosa, mirar cada síntoma, cada sensación e ilusionarnos...para mi es lo normal. 
Lo de la diarrea pues no sé, la verdad,...no tengo ni idea si es que te han sentado mal los rollitos o tal vez sea un síntoma de embarazo...Ves observándote a ver si se te corta o si vas notando alguna cosa más. Un besazo!

E
elna_8552503
10/9/17 a las 9:46

Os voy a contar mi odisea ahora que ya estoy tranquila y he asumido que este no va a ser mi mes.

He tenido (y aún tengo) un retraso de 6 días. Desde hace más de una semana me ha pasado que al comer, a la media hora tenía que ir al baño a tirarlo (diarrea) ... sólo al comer. No me encontraba mal ni me dolía la barriga. Pero ayer estando en el trabajo estaba tan débil que tuve que ir al médico.
Después de mirarme bien y hacerme varias preguntas, me han mandado a hacer un estudio de heces, me dieron suero y ultralevura porque estoy un poco deshidratada y con la tensión a 11-8. La doctora me dijo que me hiciera hoy otro test de embarazo, así lo he hecho y por supuesto, ha vuelto a ser blanco nuclear. Hace un momento tenia un poquito marrón el papel, así que es cuestión de horas que me venga...Creo que en mi caso, aunque nunca me había pasado se me ha descontrolado el ciclo por el problema que he tenido. Creo también que entre hoy o mañana vendrá mi menstruación, y lo tengo asumido y aceptado...otro mes más, esa es la realidad. Pensaba que iba a ser mucho más fácil quedarme.

He de confesar también que estos días al ver en algunos foros que hay chicas que se han quedado tan pronto, me he enfadado conmigo misma...hasta con mis óvulos...es difícil de explicar. Por otra parte, cada síntoma (falso) que he tenido puede que me obsesionara pero también era un motivo de ilusión y de que los días pasaran más fácilmente para mi.

Ahora ya sólo espero que me venga pronto, y intentar otros métodos para ver si por fin consigo tener un hijo...(hacerlo cada dos días, tomar onagra, volver a los to...en fin)+

Perdonarme por el rollo, pero necesitaba soltarlo, y escribirlo y leérmelo a mi misma me ayuda.

M
miguita83
10/9/17 a las 10:39
En respuesta a elna_8552503

Os voy a contar mi odisea ahora que ya estoy tranquila y he asumido que este no va a ser mi mes.

He tenido (y aún tengo) un retraso de 6 días. Desde hace más de una semana me ha pasado que al comer, a la media hora tenía que ir al baño a tirarlo (diarrea) ... sólo al comer. No me encontraba mal ni me dolía la barriga. Pero ayer estando en el trabajo estaba tan débil que tuve que ir al médico.
Después de mirarme bien y hacerme varias preguntas, me han mandado a hacer un estudio de heces, me dieron suero y ultralevura porque estoy un poco deshidratada y con la tensión a 11-8. La doctora me dijo que me hiciera hoy otro test de embarazo, así lo he hecho y por supuesto, ha vuelto a ser blanco nuclear. Hace un momento tenia un poquito marrón el papel, así que es cuestión de horas que me venga...Creo que en mi caso, aunque nunca me había pasado se me ha descontrolado el ciclo por el problema que he tenido. Creo también que entre hoy o mañana vendrá mi menstruación, y lo tengo asumido y aceptado...otro mes más, esa es la realidad. Pensaba que iba a ser mucho más fácil quedarme.

He de confesar también que estos días al ver en algunos foros que hay chicas que se han quedado tan pronto, me he enfadado conmigo misma...hasta con mis óvulos...es difícil de explicar. Por otra parte, cada síntoma (falso) que he tenido puede que me obsesionara pero también era un motivo de ilusión y de que los días pasaran más fácilmente para mi.

Ahora ya sólo espero que me venga pronto, y intentar otros métodos para ver si por fin consigo tener un hijo...(hacerlo cada dos días, tomar onagra, volver a los to...en fin)+

Perdonarme por el rollo, pero necesitaba soltarlo, y escribirlo y leérmelo a mi misma me ayuda.

Desahogate todo lo que necesites Marsag. La búsqueda puede hacerse muy dura y a veces el camino sera más largo de lo que esperamos...pero tranquila porque llegará tu mes, si no es este será otro, pero llegará el dia que seas tú la que ponga aquí la foto de un test de embarazo positivo.
Que no decaiga ese ánimo!! Piensa que cada día estas un poco más cerca y estamos todas acompañandote en tu búsqueda.

M
miguita83
10/9/17 a las 10:47
En respuesta a dalila_5364059

Ains!!! Que nervios!!! No puedo ni dormir y eso que llevo casi 24 horas en pie... Tengo un surtido cuetara de emociones.... Nerviosa por será o no será..., Triste porque me da que me voy a dar una leche..., Ilusionada, Cabreada porque no sé cómo mi novio puede dormir con la angustia que tengo yo en el cuerpo, me dan ganas de soltarle un sopapo!!! En fin que tengo el surtido completito. Me puse un salva y manche una sola gotita marrón, y al ir al baño se ve como el flujo acuoso que tenía la semana pasada pero marrón clarito, las primeras veces tenía más ahora apenas se aprecia. En fin, tengo el TE preparado... Katrina en algunos sitio leí sobre los síntomas y hablan que la diarrea en un sintoma al igual que el estreñimiento. Depende de la mujer al igual que a muchas les aprieta el cansancio y otras por el contrario tienen insomnio... como esto de los síntomas es un mundo aparte... unas no pueden probar bocado y otras se comen todo libro que pillan, este úl!@#*! es mi caso( ayer me cene media docena de churros después de una señora ensaladilla y me quedé con hambre) así que todo puede ser!!! Animo a ver si nos alegras en unos días!!!Bueno bombones!!! Voy a ver si soy capaz de pegar ojo!!! MUCHOS besotes 

Que emoción xirricu!!!! Es leerte y me entran los nervios a mi también..  Cuando vas a hacerte la prueba?? Todo lo que cuentas pinta muy bien!! 

E
elna_8552503
10/9/17 a las 11:06
En respuesta a miguita83

Desahogate todo lo que necesites Marsag. La búsqueda puede hacerse muy dura y a veces el camino sera más largo de lo que esperamos...pero tranquila porque llegará tu mes, si no es este será otro, pero llegará el dia que seas tú la que ponga aquí la foto de un test de embarazo positivo.
Que no decaiga ese ánimo!! Piensa que cada día estas un poco más cerca y estamos todas acompañandote en tu búsqueda.

Gracias guapa, lo mismo digo...y si necesitáis cualquier cosa, aquí estoy también para escucharos.

D
dalila_5364059
10/9/17 a las 11:09

Marsag1987 desahógate, la verdad es que es muy frustrante, perdona si te he hecho sentir mal diciéndote que estés tranquila, sé que no nos sirve de nada, y bueno, este tampoco es mi mes... esta mañana al levantarme ya me han hecho la visita, así que lo de las manchas era un "estoy llegando...", además se me a adelantado, menuda panzada a llorar me he metido... estoy muy desilusionada. Y mi novio confuso, no sabe ni qué pasa, no me he atrevido a decírselo, más que nada porque me voy a liar a llorar otra vez... yo no usaba ni TO ni nada, pero voy a tener que empezar, porque ahora ya no sé si será un adelanto puntual o si me estará cambiando...y guiarme por el flujo es más confuso... Muchos bsotss chicas. Voy a ver si me tranquilizo y dejo la llorera...

S
sabah_8053193
10/9/17 a las 11:10
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Holaaa! Yo llevo desde enero buscando y nada.....q ganas yaa! Todo el mundo me dice no lo pienses q es peor, cuando tenga q llegar llegara....pero complicado no pensar en el tema jajajajjaja muxa suerte! 

D
dalila_5364059
10/9/17 a las 11:12

Ktrina con la temperatura no puedo ayudarte, la verdad no sé muy bien cómo funciona, pero veo que tendré que a que aprender para tomármela porque visto libro visto... siento no poder ayudarte 

M
miguita83
10/9/17 a las 11:25
En respuesta a dalila_5364059

Marsag1987 desahógate, la verdad es que es muy frustrante, perdona si te he hecho sentir mal diciéndote que estés tranquila, sé que no nos sirve de nada, y bueno, este tampoco es mi mes... esta mañana al levantarme ya me han hecho la visita, así que lo de las manchas era un "estoy llegando...", además se me a adelantado, menuda panzada a llorar me he metido... estoy muy desilusionada. Y mi novio confuso, no sabe ni qué pasa, no me he atrevido a decírselo, más que nada porque me voy a liar a llorar otra vez... yo no usaba ni TO ni nada, pero voy a tener que empezar, porque ahora ya no sé si será un adelanto puntual o si me estará cambiando...y guiarme por el flujo es más confuso... Muchos bsotss chicas. Voy a ver si me tranquilizo y dejo la llorera...

Lo siento mucho reina...si este mes no ha podido ser no te preocupes, piensa que empieza un nuevo ciclo y eso es una nueva oportunidad. Mucha fuerza!!!

E
elna_8552503
10/9/17 a las 11:30
En respuesta a dalila_5364059

Marsag1987 desahógate, la verdad es que es muy frustrante, perdona si te he hecho sentir mal diciéndote que estés tranquila, sé que no nos sirve de nada, y bueno, este tampoco es mi mes... esta mañana al levantarme ya me han hecho la visita, así que lo de las manchas era un "estoy llegando...", además se me a adelantado, menuda panzada a llorar me he metido... estoy muy desilusionada. Y mi novio confuso, no sabe ni qué pasa, no me he atrevido a decírselo, más que nada porque me voy a liar a llorar otra vez... yo no usaba ni TO ni nada, pero voy a tener que empezar, porque ahora ya no sé si será un adelanto puntual o si me estará cambiando...y guiarme por el flujo es más confuso... Muchos bsotss chicas. Voy a ver si me tranquilizo y dejo la llorera...

No guapa, no me ha molestado. En mi caso no me afecta que me lo digan, pero a muchas chicas sí, y también lo comprendo.

Entiendo perfectamente como te sientes ahora, yo he estado varios días así. Ahora mismo ya te digo, lo veo como "otra oportunidad para intentarlo", y sobretodo para querer más a mi marido, porque él también lo pasa mal...porque no llega y porque sabe cómo estoy. Así que voy a intentar centrarme más en él y no en lo que de momento no llega. Seguiré pendiente de qué día ovulo, eso sí, pero no voy a tomármelo tan a la tremenda. Al fin y al cabo mi madre tardó 2 años en quedarse embarazada y aquí estoy...así que voy a ocupar la mente, me voy a apuntar a hacer yoga o algo así, a empezar una nueva etapa y a cogerlo todo con ganas e ilusión.

Centrémonos en nuestra pareja sobretodo, de verdad, en disfrutarlo y quererlo, en hacer cosas juntos y conseguir todos los momentos de diversión posibles...lo veo así, y lo tengo decidido. Y por supuesto; AL FINAL VOY A CONSEGUIR TENER A MI BEBÉ!!!! TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR Y PUNTO!!!! Pero mientras tanto, vamos a disfrutar de todas las cosas que tenemos chicas...un abrazo para todas!

D
dalila_5364059
10/9/17 a las 12:03

Gracias chicas, pero se me junta todo. Este era el mes que más posibilidades tenía... luego mi novio trabaja fuera y solo nos vemos los fines de semana por lo que las cosas se me complican. La verdad no sé cómo lo voy a hacer... es complicado teniendo la oportunidad de deberear cualquier día, así que es imposible sólo los fines de semana. O lo veo así o ahora mismo todo me parece un mundo. No se..

E
elna_8552503
10/9/17 a las 12:46
En respuesta a dalila_5364059

Gracias chicas, pero se me junta todo. Este era el mes que más posibilidades tenía... luego mi novio trabaja fuera y solo nos vemos los fines de semana por lo que las cosas se me complican. La verdad no sé cómo lo voy a hacer... es complicado teniendo la oportunidad de deberear cualquier día, así que es imposible sólo los fines de semana. O lo veo así o ahora mismo todo me parece un mundo. No se..

Tranquila guapa, ten en cuenta también que a veces la ovulación no se da en un día concreto, puede variar. Hay muchas chicas que se han quedado mucho antes o mucho después de la "supuesta" ovulación. No decaigas, yo lo estoy pensando así. Posiblemente me haga algún to, pero ya hace varios meses que en ese tema no me enfoco demasiado, porque tampoco quiero programar las relaciones. El cuerpo no es una máquina automática, y los ciclos pueden cambiar.

D
dawei_776911
10/9/17 a las 18:54
En respuesta a dalila_5364059

Bienvenida guapa!!!! Unidas por los +++++!!!! Ahora lo buscas y estas lejos de la familia pero tienes a una futura hermanita mayor para que te ayude cuando lo necesites, cambias el princesita por el reina de la casa Ojalá que nos llevemos prontito las alegrías!!!

Muchas gracias guapa!! sí que es verdad, ahora también la tenemos a ella para que nos ayude. Al principio no quería ningún hermanito y ahora no te creas que le hace mucha ilusión pero poco a poco lo va aceptando más. Y sí, ojalá nuestros positivos aparezcan prontito

D
dawei_776911
10/9/17 a las 18:57
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida martuccasevilla!!!! cuéntanos qué tal tus síntomas? 

Hola guapa pues no sé...todavía no noto nada, este es nuestro primer mes de búsqueda...de hecho llevamos sólo 3 semanas intentándolo. Es verdad que antes de ayer y ayer he estado teniendo pinchazos en los ovarios pero más allá de eso nada de nada.
De mi niña me quedé a la primera y tampoco tuve ningún síntoma así que hasta que me tenga que venir la regla no saldré de dudas porque de mientras ni una pista tengo .

Y
yasar_727503
11/9/17 a las :03

Chicas me he perdido un poco por favor ayudarme con las nuevas fechas... Y quien falta?

Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días. 
Xirricu17  *** intentando 4 meses, 30 años, ciclo 29 dias.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días.
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***

E
elna_8552503
11/9/17 a las 8:48
En respuesta a yasar_727503

Chicas me he perdido un poco por favor ayudarme con las nuevas fechas... Y quien falta?

Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días. 
Xirricu17  *** intentando 4 meses, 30 años, ciclo 29 dias.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días.
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***

Mi nueva fecha es el 8 de octubre!

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 9:15

Lolailola que tal hoy? 

D
dalila_5364059
11/9/17 a las 9:33
En respuesta a yasar_727503

Lolailola que tal hoy? 

Buenos días guapísimas!! Qué tal vamos??? Ktrina qué tal llevas el estomago?? Mejor?? Mi nueva fecha es el 6/7 de octubre, no me queda muy claro...pero bueno por ahí anda... voy a ir a comprar TO a ver si así mejor... una pregunta me estoy tomando un suplemento vitamínico sabéis si puedo tomar onagra mientras me tomo también el suplemento?? Muchos bsotss y animo chicas!!!

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 10:55

Actualizando 

Awanchu8.  POSITIVO. 
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días.
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22.23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***.
Xirricu17  6.7/10 intentando 4 meses, 30
años, ciclo 29 dias.
Marsag1987  08/10 intentando 7 meses, 30 años, ciclo 28 días. 

 

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 11:03
En respuesta a dalila_5364059

Buenos días guapísimas!! Qué tal vamos??? Ktrina qué tal llevas el estomago?? Mejor?? Mi nueva fecha es el 6/7 de octubre, no me queda muy claro...pero bueno por ahí anda... voy a ir a comprar TO a ver si así mejor... una pregunta me estoy tomando un suplemento vitamínico sabéis si puedo tomar onagra mientras me tomo también el suplemento?? Muchos bsotss y animo chicas!!!

Bueno ayer igual apenas comi nuevamente el estómago me "dolió" y sangre un poco la nariz que eso no es nada común en mi, hoy me subió la temperatura a 36.90 y mañana debería no llegar así que no se .
Yo creo que no habria problema tomar el onagra hasta antes de la ovulación. 

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 11:07

Felicidades!!!!!! Yo este mes hice tu método jajajaja a ver cómo me va me debería no llegar mañana 

L
lamiae_6098384
11/9/17 a las 11:56

hola chicas! despues de leer vuestros comentarios (no todos claro jejeje hay muuuchos) quiero desearos todas el exito de vuestras metas!!! porq recuerdo muy bien el tiempo penetrante del embarazo aunq no he llevado mi niño en mi propio vientre pero me sentia si hiciera todo por si mismo! 
soy madre tras la gestacion subrogada,pero esta decision nos quedo muy dificil... se no por oidas que este metodo de la reproduccion asistida parece a mucha gente como algo raro u antinatural.. pero hay mucha gente y nuestra pareja no es ninguna excepcion que puede tener hijos solo gracias a este metodo, por eso a pesar de todas criticas de nuestra familia y amigos acudimos en Ucrania para tener el proceso que era bastante largo, costoso y dificil pero el resultado vale la pena y todo era exitoso! ahora estamos muy felices viviendo tres! 
 

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 12:55
En respuesta a lamiae_6098384

hola chicas! despues de leer vuestros comentarios (no todos claro jejeje hay muuuchos) quiero desearos todas el exito de vuestras metas!!! porq recuerdo muy bien el tiempo penetrante del embarazo aunq no he llevado mi niño en mi propio vientre pero me sentia si hiciera todo por si mismo! 
soy madre tras la gestacion subrogada,pero esta decision nos quedo muy dificil... se no por oidas que este metodo de la reproduccion asistida parece a mucha gente como algo raro u antinatural.. pero hay mucha gente y nuestra pareja no es ninguna excepcion que puede tener hijos solo gracias a este metodo, por eso a pesar de todas criticas de nuestra familia y amigos acudimos en Ucrania para tener el proceso que era bastante largo, costoso y dificil pero el resultado vale la pena y todo era exitoso! ahora estamos muy felices viviendo tres! 
 

Felicidades!!!!! Y muchas bendiciones para tu nueva familia 

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 13:00

Es verdad lo que dices esto desespera pero siempre hay esperanza y tenemos que tenerla aún falta los segundos exámenes capaz ha mejorado y si no se podrá mejorar seguro... Que le salió mal en la primera? Mi novio tiene morfología del 3% 

R
regis_6203439
11/9/17 a las 15:44

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

Y
yasar_727503
11/9/17 a las 21:10

Qué emoción lolailola te lo dije siempre hay espersnzas me alegro un montón de corazón y les deseo todo lo mejor del mundo cuéntanos más que síntomas tienes?

N
nando_758668
11/9/17 a las 22:46

Lola, me sacaste una sonrisota, me da mucha alegría que dios te mandara tu positivo. Las leo siempre a todas y quise comentar ya que yo hice lo mismo que tu: los deberes los hacia 3 días antes de la fecha de ovulación (me ayudaba con la aplicación de Mi calendario) me ponia los cojines abajo de la cadera y asi me quedaba unos 10 min, lo que si es que solo lo haciamos cada 3er dia ya que mi marido igual tenía problemas con sus espermas y el urologo  nos dijo que para darles oportunidad de que se recuperaran era mejor cada 3er dia. Nosotros nos relajamos planeando las vacaciones soñadas a Europa (soy de México) y ahora nuesto hij@ ira dentro de mi a conocer este maravilloso continente. Bendiciones para todas!!!!

N
nando_758668
11/9/17 a las 22:48

Cuéntanos cómo te sientes tú, qué emociones tienes, qué te dijo tu pareja???????

D
dalila_5364059
11/9/17 a las 23:48

Hola chicas!!! Enhorabuena Awanchu8 y lolailola!!! Me alegro muchísimo!!! Que emoción dos positivos en nada de tiempo!!! La cosa se anima!! Ya nos iréis informando de cómo va Bueno quería agradeceros a todas el apoyo recibido, me ha valido mucho hablar con vosotras porque tenéis toda la razón... marsag1987 toda la razón del mundo, me voy a centrar en mi chico y todas las cosas buenas que ahora tengo, y buscaremos el embarazo juntos pero no por obligación. Hoy ya he comprado los TO y las cápsulas de onagra, me han dicho que no pasa nada por tomarlas con la micebrina así que un complemento más...hasta ahora no había querido ni TO, ni temperatura, ni onagra/maca.. por no convertir esto en un proceso mecánico... pero hablando ayer con el me dijo que le parece bien y que no lo ve como proceso mecánico de elaboración, por así decirlo, que es algo que queremos, con más medios para conseguirlo y que no quita que ambos disfrutemos de las relaciones, aunque algunas sean con fecha programada... así que que buscaremos y disfrutaremos el momento. Muchas gracias chicas!!! Bueno ya tenemos dos alegrías.... el resto qué tal vais??? Muchos bsotsss

Y
yasar_727503
12/9/17 a las 7:52

Actualizando
Awanchu8.  POSITIVO.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días. POSITIVO 
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22.23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***.
Xirricu17  6.7/10 intentando 4 meses, 30años, ciclo 29 dias.
Marsag1987  08/10 intentando 7 meses, 30 años, ciclo 28 días. 



Me falta alguien?

Y
yasar_727503
12/9/17 a las 9:25

Hoy debería llegarme la indeseable y me hice ya un test y me ha dado un bajón negativo, tengo el cuerpo hasta mal... 

E
elna_8552503
12/9/17 a las 10:12
En respuesta a dalila_5364059

Hola chicas!!! Enhorabuena Awanchu8 y lolailola!!! Me alegro muchísimo!!! Que emoción dos positivos en nada de tiempo!!! La cosa se anima!! Ya nos iréis informando de cómo va Bueno quería agradeceros a todas el apoyo recibido, me ha valido mucho hablar con vosotras porque tenéis toda la razón... marsag1987 toda la razón del mundo, me voy a centrar en mi chico y todas las cosas buenas que ahora tengo, y buscaremos el embarazo juntos pero no por obligación. Hoy ya he comprado los TO y las cápsulas de onagra, me han dicho que no pasa nada por tomarlas con la micebrina así que un complemento más...hasta ahora no había querido ni TO, ni temperatura, ni onagra/maca.. por no convertir esto en un proceso mecánico... pero hablando ayer con el me dijo que le parece bien y que no lo ve como proceso mecánico de elaboración, por así decirlo, que es algo que queremos, con más medios para conseguirlo y que no quita que ambos disfrutemos de las relaciones, aunque algunas sean con fecha programada... así que que buscaremos y disfrutaremos el momento. Muchas gracias chicas!!! Bueno ya tenemos dos alegrías.... el resto qué tal vais??? Muchos bsotsss

Esa es la actitud guapa! Yo estoy en mi 3er día de menstruación, hoy mismo también empezaré con la onagra y seguiré con el ácido fólico. Yo la verdad me encuentro muy bien ya, muy animada y disfrutando de las cosas buenas que tenemos. Si que necesitaré hacer to porque nunca sé cuándo ovulo, así que en ese sentido me viene muy bien.

E
elna_8552503
12/9/17 a las 10:13

Qué alegría! Enhorabuena! Ahora cuídate mucho guapa!!!

E
elna_8552503
12/9/17 a las 10:16
En respuesta a yasar_727503

Hoy debería llegarme la indeseable y me hice ya un test y me ha dado un bajón negativo, tengo el cuerpo hasta mal... 

Jolin, te entiendo guapa...yo la verdad este mes pensé que habíamos acertado pero no...y el segundo test que hice ya me dejó por los suelos...pero luego pensé "vale, esto es lo que hay...y no voy a conseguir nada con esta actitud" así que como ya dije el otro día, estoy haciendo lo que me apetece, intentando pasarlo bien y pensando lo menos posible. Piensa en ti, de verdad...haz cosas que te apetezcan y te hagan sentir bien. Un abrazo muy muy fuerte!

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 10:57

Hola chicas!!
Me presento por aquí 

Este ha sido mi primer mes de busqueda y sabré algo esta semana, entre el 14 y el 16 debería no venirme.

Mis ciclos son de 29-31 días y al ser el primer mes de busqueda la verdad es que tengo bastante miedo de todo, miedo de hacerme un test si no me baja y ver un negativo, y "miedo" y sobretodo muchos nervios e ilusión a que salga positivo 

Un saludo! 

marialsh
marialsh
12/9/17 a las 11:21

Hola chicas, he estado muy liada estos días y no he podido entrar pero hoy cuando he visto el positivo de lolailola8 no m lo podía creer!!! Q ilusión por dios! Llevamos el mismo tiempo, hemos hablado d tantos síntomas, pruebas, ayudas, etc. Y por fin lo has conseguido! M ha dado una alegría muy grande pq últimamente m siento un poco como has dicho, estoy harta d tantos ciclos con resultado negativo y ver tu positivo m da esperanza, enhorabuena!!! 

marialsh
marialsh
12/9/17 a las 11:33

Por cierto Ktrina he leído así por encima pero también he visto q estás con las tempes, van bien pero no sabemos las q tenías al principio d ciclo para contrastar y ver como ha sido el pico d ovulacion. Por ejemplo yo la tengo en 36,7 36,8 después d la ovulacion (al principio del ciclo 36,3) y a mi m baja la temperatura el mismo día q m viene la regla, hay chicas q un día antes, haber tu q tal, o no t baja y tenemos otro posi!! 😘

D
dalila_5364059
12/9/17 a las 11:35

Buenos días chicas!!! Una pregunta, me he comprado los TO de core, libertytest, sabéis qué tal son?? Y por cierto sabéis más o menos cuál es la mejor hora para hacerlos??? Venga chicas!!! Que nosotras podemos con todo esto y mucho más!!! Arriba esos ánimos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir