Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
9/6/17 a las 16:04

Q fuerte lo d tu chico pero tranquila q yo creo q valdrá, el mio alguno lo llevo así pq tampoco m hizo caso, ah y los resultados los tendrán ya en el ordenador pero no t avisan, si vas al médico d cabecera t lo puede imprimir. En cuanto a las pruebas son igual d importantes, t lo digo pq ellos incluso le dan más importancia a las nuestras y las nuestras por la S.S. tardan bastante, ten en cuenta q tienes q llevar: de tu chico seminogramas, analiticas y serologia y tuyas las analíticas normales, las analíticas d hormonas y de tiroides, la serologia, la antimulleriana, la citologia, la de cultivos y la histerosalpingografia y en algunos sitios también cariotipos pero a mi no m los pidieron. Las analiticas no tardan mucho (aunque más q en adeslas) pero otras pruebas como la histerosalpingografia, la citologia, etc. tardan bastantes meses y yo en adeslas en 2 meses lo hice todo, por llevar las pruebas privadas no t preocupes, a mi no m pusieron ningún problema, están acostumbrados pq saben q ellos en esto tardan mucho, incluso m dijo q la citologia q m falta si quiero hacerla en mi seguro pq con ellos iba a tardar.
También influye la comunidad autónoma, ya sabes por lo d las competencias, yo soy d la comunidad Valenciana.
Siento el rollazo, m he extendido un poco jajaja 

Ver también

marialsh
marialsh
9/6/17 a las 16:04

Q fuerte lo d tu chico pero tranquila q yo creo q valdrá, el mio alguno lo llevo así pq tampoco m hizo caso, ah y los resultados los tendrán ya en el ordenador pero no t avisan, si vas al médico d cabecera t lo puede imprimir. En cuanto a las pruebas son igual d importantes, t lo digo pq ellos incluso le dan más importancia a las nuestras y las nuestras por la S.S. tardan bastante, ten en cuenta q tienes q llevar: de tu chico seminogramas, analiticas y serologia y tuyas las analíticas normales, las analíticas d hormonas y de tiroides, la serologia, la antimulleriana, la citologia, la de cultivos y la histerosalpingografia y en algunos sitios también cariotipos pero a mi no m los pidieron. Las analiticas no tardan mucho (aunque más q en adeslas) pero otras pruebas como la histerosalpingografia, la citologia, etc. tardan bastantes meses y yo en adeslas en 2 meses lo hice todo, por llevar las pruebas privadas no t preocupes, a mi no m pusieron ningún problema, están acostumbrados pq saben q ellos en esto tardan mucho, incluso m dijo q la citologia q m falta si quiero hacerla en mi seguro pq con ellos iba a tardar.
También influye la comunidad autónoma, ya sabes por lo d las competencias, yo soy d la comunidad Valenciana.
Siento el rollazo, m he extendido un poco jajaja 

marialsh
marialsh
9/6/17 a las 16:06
En respuesta a yasar_727503

Si porque me ha mandado esto:
Bioquímica
Serología
Tapón celeste
Tapon morado 
Orina elemental
Ni idea de esos de tapon de colores para que son pero me dijo que me iba a enviar una prueba para ver cuan estrasado estaba mi cuerpo asi que sera uno de esos ya la citologia me la hice hace poco me faltaria la de hormonas y la prueba de las trompas 

Ostras ni idea d eso d los tapones, no lo había visto nunca

A
almira_5429400
11/6/17 a las 21:15

Hola chicas espero que ayuden.Cuanto tiempo sin pasar por aqui.  El dia 7 tube relaciones con mi pareja fue algo loco y estaba en una muy mala posición para quedar embrazada lo digo por estar parada y no recostada. Sucede que el dia 8 me hice una sonografia porque me la habian recetado. Gracias a dios ya no tengo la inflamacion. Y me dijeron que estaba ovulando. Mi pareja se fue a trabajar para el interior por loq no pudimos tener relaciones ese dia. Creen que aun si logre quedar embarazada. Primera vez que me doy cuenta cuando estoy ovulando. !! Nose si se acuerden de mi 

marialsh
marialsh
12/6/17 a las 10:45
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas espero que ayuden.Cuanto tiempo sin pasar por aqui.  El dia 7 tube relaciones con mi pareja fue algo loco y estaba en una muy mala posición para quedar embrazada lo digo por estar parada y no recostada. Sucede que el dia 8 me hice una sonografia porque me la habian recetado. Gracias a dios ya no tengo la inflamacion. Y me dijeron que estaba ovulando. Mi pareja se fue a trabajar para el interior por loq no pudimos tener relaciones ese dia. Creen que aun si logre quedar embarazada. Primera vez que me doy cuenta cuando estoy ovulando. !! Nose si se acuerden de mi 

Hola! Me suena tu nombre, respecto a lo q dices yo creo q puede ser, si lo hiciste cerca d la ovulacion hay posibilidades piensa q los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro d nosotras, osea q si lo hiciste 1,2 o hasta 3 días antes puede ser

marialsh
marialsh
12/6/17 a las 10:54

De nada lolailola8! Me alegro q t sirva, es q es tanta información concentrada pq cuando empiezas este proceso piensas q en nada estarás enseñando el test a todo el mundo, yo hasta hacía cálculos para q coincidiese con vacaciones del trabajo y final d exámenes, madre mía si supiese lo q ahora se, me habría ahorrado tanto en cóndones! Jajaja Así q más vale tener todos los datos cuanto antes

marialsh
marialsh
12/6/17 a las 11:18

Por cierto chicas, el sábado empecé en acupuntura, ya había estado casi dos meses en Valencia por una oferta en un acupuntura español pero ahora m hablaron d un chino en Castellón q es donde vivo y tengo q decir q ni comparación, aunque el hombre casi no había español pudimos entendernos y salí muy contenta, el hombre debe tener más de 60 años, lleva toda la vida y se nota, nos pidió q llevasemos las pruebas q tuviésemos (el otro nada) y nos diagnóstico por pulso y la lengua, luego estuvo 1 hora y media con nosotros, nos aplico acupuntura, moxa y auropuntura q lo llevo aún en la oreja hasta la próxima sesión, también nos dio dos puros de moxa para casa y nos explicó como y dónde aplicarlos todos los días. Nos dijo que tomase mis las cosas del tiempo pues si las tomamos frías se fuerza al estómago y se pierde energía necesaria para los órganos. Se que suena todo muy "hippie" pero yo estuve leyendo mucho antes d ir y se confirmó lo q leí, tengo deficiencia de yan en el ríñon q según la medicina tradicional china es el encargado d regular la reproducción, así q hay q nutrirlo y calentarlo, ese era un signo claro pues yo soy friolera y de siempre he tenido las manos y los pies fríos. Bueno ya os diré como m va pero soy optimista con esto pues dicen q funciona muy bien y q hay q empezar mínimo 3 meses antes d una técnica d reproducción asistida, por el camino muchas consiguen embarazo natural, así q espero q sea el caso! 

marialsh
marialsh
12/6/17 a las 11:41

Si, yo os contaré todo, la verdad es q me alegra más si lo comparto con vosotras 
Ah y mucha suerte este miércoles, cuenta lo q t dicen, ok? Así comparamos

A
almira_5429400
12/6/17 a las 14:55

MARIALSH !! Muchísimas gracias tratare de ser positiva al respecto. Ojalá que este sea mi mes. Ya llevo un año dentro de poco y nada. Y tu cómo vas?

marialsh
marialsh
13/6/17 a las 9:40
En respuesta a almira_5429400

MARIALSH !! Muchísimas gracias tratare de ser positiva al respecto. Ojalá que este sea mi mes. Ya llevo un año dentro de poco y nada. Y tu cómo vas?

Ánimo pero si no es éste tu mes pues a por el siguiente! Yo este mes hace 11 meses de búsqueda, estoy camino a la IA ya, seguramente será en septiembre u octubre 

marialsh
marialsh
14/6/17 a las 18:05

Lolailola8 q tal t ha ido la cita en reproducción? Q te han dicho? 

marialsh
marialsh
14/6/17 a las 20:04

Hola wapa, hemos escrito casi a la vez telepaticamente jajaja 
Por los análisis no t preocupes, lo primero son hormonas (prl es prolactina) perfil básico es analítica, supongo q t miraran como estas d todas las vitaminas y tal.  Hemograma, hemostasia son de la sangre para ver tu sistema inmunitario, glóbulos rojos, blancos, plaquetas, etc Lo q faltaría es progesterona, no? T lo digo pq hay q hacerla del 21 al 23 del ciclo osea q podrías hacerlo antes de tus análisis del día 22 pq tienes q estar cerca en tu ciclo, no? Así podrías tenerlo todo este mes. 
Yo también salí muy contenta, te da la sensación d estar rozando ya tu embarazo 

marialsh
marialsh
15/6/17 a las 9:14

Buenos días! Si, eso se hace todo el 2. 3 o 4 pero la progesterona se hace a parte el día 21, 22 o 23 por eso t decía, como tienes adeslas, si tienes confianza con tu doctor/a d cabecera le puedes pedir q t haga volante y vas a cualquier laboratorio q t entre, yo le pedí para repetir el estadiol q m salió mal y sin problemas y si no pues la próxima q t toque en fertilidad ellos t la mandarán seguro pero t tocará esperar

marialsh
marialsh
15/6/17 a las 15:09

Pufff madre mía q gilipollas hablando claro, yo t lo cuento por mi experiencia, a mi tanto la ginecóloga d mi seguro como la d clínicas Eva cuando fui a aquella promoción, como los d fertilidad d la seguridad social m la han pedido, d hecho la d fertilidad del otro día m dijo q era para saber q has óvulado, es la q se encarga del endometrio, mira cuando nos sometemos a un tratamiento de reproducción asistida recetan progesterona después d la transferencia para reforzar y q no haya aborto, osea q importante es, no entiendo pq t ha contestado así, q estúpida d verdad, a lo mejor t la piden luego pero podía habértelo explicado bien y con educación 

marialsh
marialsh
16/6/17 a las 23:40

De nada! Si es que hay mucho amargad@ suelt@ que oye siento sus penurias pero todos las tenemos y no las pagamos con los demás. Bueno tranquila, no te agobies que no merece la pena por esa tía, y con el tiempo que llevamos ya solo queda un poco más 

marialsh
marialsh
21/6/17 a las 10:53

Hola chicas q tal? 
Ktrina ya te has hecho pruebas?
Yo tengo q ir mañana a por la citologia, y el viernes la llevo a reproducción, m harán el cultivo y ya estará todo. 
Pero estoy preocupada por la citologia, pues la semana pasada cuando fuí a mi ginecóloga a hacerla, la enfermera m dio la última q hice (de septiembre del año pasado) no la miré y mi doctora tampoco porque como era del año pasado no servía para reproducción e íbamos a hacer otra, bueno total q en casa la he mirado y dice: Anomalía citologica, diagnóstico  "frontis con trofismo medio, con disqueratosis, marcada citolisis y flora bacteriana de bacilos de Doderlein." Pues estoy preocupada ¿a alguna le ha salido alguna vez algo parecido y no era nada? 

Y
yasar_727503
21/6/17 a las 12:09

Hola marialsh me hice las pruebas de sangre el lunes tengo que esperar una semana para ver qué tal pero la indeseable ya apareció hoy... Respecto a tu citología como dice maru esto forma parte de nuestra flora bacteriana de la vagina por lo tanto son unas bacteria benignas estuve leyendo pero que al descontrolarse puede producir hongos o infecciones pero yo creo que si tuvieras algo ahora hubieras sentido alguna molestia así que no te preocupes que la de mañana estará genial 

marialsh
marialsh
21/6/17 a las 12:55

Gracias a las dos chicas, alguna vez he tenido hongos pero no ponía eso aunque como decís tambien pienso q si fuese algo malo en tantos meses debería haber sentido algún síntoma, haber q sale en la d mañana 😒😒
Joo Ktrina pero bueno en cuanto se vaya otra oportunidad! Yo acabo de pasar la ovulacion pero por pruebas este mes solo hemos podido 2 días sin en la semana feliz.
Maruu tu estás embarazada verdad? Como va?  

Y
yasar_727503
21/6/17 a las 19:26
En respuesta a marialsh

Gracias a las dos chicas, alguna vez he tenido hongos pero no ponía eso aunque como decís tambien pienso q si fuese algo malo en tantos meses debería haber sentido algún síntoma, haber q sale en la d mañana 😒😒
Joo Ktrina pero bueno en cuanto se vaya otra oportunidad! Yo acabo de pasar la ovulacion pero por pruebas este mes solo hemos podido 2 días sin en la semana feliz.
Maruu tu estás embarazada verdad? Como va?  

Bueno te deseo lo mejor ojalá llegue pronto el positivo y capas es esos dos días que pudieron son los que van a servir para llegar a la meta. 

marialsh
marialsh
22/6/17 a las 10:51
En respuesta a yasar_727503

Bueno te deseo lo mejor ojalá llegue pronto el positivo y capas es esos dos días que pudieron son los que van a servir para llegar a la meta. 

Yo también t deseo lo mismo, algún mes será el nuestro, tiene q serlo! 

marialsh
marialsh
22/6/17 a las 10:55

Q bien!! Además ya has pasado el 1 trimestre q dicen q puede tener más riesgo, como m alegro, d verdad. Y un niño! jejeje es q a mi m hace más ilusión un niño no se porque pero vamos q si es niña y viene ya firmo ahora mismo 😆 
Q emocionante tiene q ser, tu cuéntanos todo porfa

marialsh
marialsh
22/6/17 a las 15:26

Lolailola se q soy pesada pero es q a mi m ha salvado d muchas parecidas, en adeslas tienes laboratorios q trabajan los sábados, mira el libro y si no lo tienes por Internet puedes descargar el d tu ciudad/provincia. 
A mi m dijo desde lo rojo también pero tantos días d marrón no se como lo contarás, normalmente pasa igual? 

marialsh
marialsh
22/6/17 a las 15:31

Que ilusión! Lo bueno es q no pasarás el úl!@#*! trimestre en verano q dicen q es horrible. 
Gracias por los ánimos q nos das 😘

J
jovani_758578
22/6/17 a las 23:54

Lola!!! Creo que lo tuyo igual y puede ser sangrando de implantación,  conozco muchos casos que mancha marrón y  nunca llega a bajar rojo y han acabado en positivo!!!!
 cuéntanos qué pasó?  que salió la prueba de embarazo?? ojalá así sea positivo !!!!  

marialsh
marialsh
23/6/17 a las 11:00

Ojalá sea implantación! Cuando tenía q venirte la regla? Osea ese manchado se ha adelantado, ha sido unos días antes d la regla? 

marialsh
marialsh
23/6/17 a las 13:14

Puede ser q tus hormonas estuviesen un poco más alteradas éste mes, a mi m pasó justo hace 10 meses y pensaba q estaba embarazada, pues nunca m había pasado, m hice test en sangre y todo pero nada, luego cuando bajo pensé si era un aborto, total q la ginecóloga m dijo eso "desarreglo hormonal" q era normal y así fue como empezamos a buscar

marialsh
marialsh
23/6/17 a las 21:25

Hola chicas, hoy he llevado a reproducción la nueva citologia, en ésta salía todo bien 😌 y allí m han hecho la prueba del cultivo endocervical, el 3 d agosto vuelvo para ver los resultados, la prueba la verdad es q m ha dolido, durante y después y eso q a mi no m suelen doler, no m ha dolido nada d lo q m han hecho hasta ahora, pero bueno ya está todo ahora esperar a q m llamen para la IA (si sale el cultivo bien) 
Un beso a todas

marialsh
marialsh
24/6/17 a las 16:37

Pues la primera cita en reproducción la tuve el 8 de junio pero yo llevé tooodo, y fotocopias jajaja, d hecho m dijeron q era la primera q lo llevaba todo hecho, por eso está siendo tan rápido, claro q ya sabes q yo mentí un poco pues no esperé al año para empezar con las pruebas si no aún no habría ni empezado, pero es q dicen q hasta los 35 esperar un año y a partir d los 35 seis meses pues yo creo q con 32 q tengo estoy más cerca d los 35 y así he adelantado 😄

marialsh
marialsh
24/6/17 a las 16:52

Perdona q no t he contestado a lo demás 😅😅 no m han mandado nada, ellos si las pruebas q llevas están bien no t mandan nada (o por lo menos a mi no) yo tomé seidivid alternado con prenavant por tomar, mi ginecóloga m dijo q podía ayudar, pero lo dejé hace unos meses por que tuve q operarme del ojo y por si acaso. Y ahora como estoy con acupuntura y unas vitaminas especiales para el ojo pues no quiero mezclar, bueno tomo b12 y ácido folico, el mes q viene puede q vuelva a empezar con seidivid haber q tal.
 Y las pruebas todas bien (aunque el estadiol primero salió muy bajo y pensé q tenía menopausia precoz, yo catastrófica jajaja, pero lo repetí y salió bien) lo único la antimulleriana q la tengo a 1 osea q como ellos dijeron la reserva ovárica está "comprometida" no está baja baja pero ahí anda floja. Ya está ya he escrito un testamento 😇

A
almira_5429400
24/6/17 a las 22:18

Chicas estoy un poco confundida. El dia 8 ovule pero ya hacen 3 meses que no tengp la menstruación. Entonces si mi periodo fue tan largo deberia esperar casi lo mismo para que llegue o ya a los 15 dias podria saber si e quedado? Nunca me habia pasado esto tanto tiempo solo cuando resien el legrado. Ya voy por el dia 17 despues de la relación. Ustedes que creen!? Lo malo es que no siento nada de nada 

Y
yasar_727503
25/6/17 a las 1:47
En respuesta a marialsh

Hola chicas, hoy he llevado a reproducción la nueva citologia, en ésta salía todo bien 😌 y allí m han hecho la prueba del cultivo endocervical, el 3 d agosto vuelvo para ver los resultados, la prueba la verdad es q m ha dolido, durante y después y eso q a mi no m suelen doler, no m ha dolido nada d lo q m han hecho hasta ahora, pero bueno ya está todo ahora esperar a q m llamen para la IA (si sale el cultivo bien) 
Un beso a todas

Hola me alegro que todo haya salido muy bien con las pruebas de la citología y de qué va la prueba endocervical?. Una pregunta ya te realizaron la prueba de la histerosalpingografía. 

marialsh
marialsh
25/6/17 a las 11:25
En respuesta a almira_5429400

Chicas estoy un poco confundida. El dia 8 ovule pero ya hacen 3 meses que no tengp la menstruación. Entonces si mi periodo fue tan largo deberia esperar casi lo mismo para que llegue o ya a los 15 dias podria saber si e quedado? Nunca me habia pasado esto tanto tiempo solo cuando resien el legrado. Ya voy por el dia 17 despues de la relación. Ustedes que creen!? Lo malo es que no siento nada de nada 

Yo creo q ya t puedes hacer la prueba, pq se supone q la implantación ya se ha producido.
Si puedes hazte mejor un análisis d sangre si buscas no sale tan caro, a mi m costo 15€ mucha suerte! 

marialsh
marialsh
25/6/17 a las 11:29
En respuesta a yasar_727503

Hola me alegro que todo haya salido muy bien con las pruebas de la citología y de qué va la prueba endocervical?. Una pregunta ya te realizaron la prueba de la histerosalpingografía. 

Hola, gracias! Si, la histerosalpingografia m la hicieron en febrero. 
En el cultivo cervical se sacan varias vuestras del cuello del útero para ver si hay alguna infección o ett u otra enfermedad, supongo q se parece a la citologia pero es más profundo (a mi m dolió más) y analiza otras cosas, entre las dos pruebas se hace un estudio más completo

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 11:55

Hola. No se si ya te lo has hecho y llego tarde. Te los puedes hacer del 2 al 5 del ciclo. Lo ideal es el 3. Hay algunos hospitales q si es algo asi, si te lo hacen. Si no por urgencias tmb. 
Y luego supongo q te tocara del 19 al 21 de ciclo tmb , no? 
Dan ese margen por si cae finde semana, asi q tranquila
el primer dia de regla lo cuentan desde el sangrado. Osea desde rojo rojo. No los manchados de antes marrones o rosa rojoclarito.
un beso

A
almira_5429400
25/6/17 a las 18:17
En respuesta a marialsh

Yo creo q ya t puedes hacer la prueba, pq se supone q la implantación ya se ha producido.
Si puedes hazte mejor un análisis d sangre si buscas no sale tan caro, a mi m costo 15€ mucha suerte! 

Gracias marialsh creo que ne la hare hoy 

marialsh
marialsh
26/6/17 a las 15:03
En respuesta a almira_5429400

Gracias marialsh creo que ne la hare hoy 

Q tal ha salido la prueba??? 

A
almira_5429400
28/6/17 a las 14:35

Chicaaaaas !!! Aun no me lo creo. Me lo hice anoche a las 11 y estaba en shock. Mi marido y yo lo vimos al mismo tiempo y yo le decia amor la vez tu también ajajaaja no lo asimolaba hasta despues de unos mnt que me busco agua porque sentia que me iba a desmayar 

marialsh
marialsh
28/6/17 a las 17:44
En respuesta a almira_5429400

Chicaaaaas !!! Aun no me lo creo. Me lo hice anoche a las 11 y estaba en shock. Mi marido y yo lo vimos al mismo tiempo y yo le decia amor la vez tu también ajajaaja no lo asimolaba hasta despues de unos mnt que me busco agua porque sentia que me iba a desmayar 

Estaba esperando q escribieras, tenía una corazonada d q si, muchísimas felicidades!!! 
En cuantos meses lo has conseguido y tenías algún síntoma? 
Disfrutadlo mucho 

marialsh
marialsh
28/6/17 a las 17:45

Jajaja acabo d ver q le hemos preguntado lo mismo 😅😅

A
almira_5429400
28/6/17 a las 17:47

Muchas gracias!! Llevo 8 meses despues de mi legrado. Y justo cuando no tenía ningún síntoma que pensaba que este tampoco era mi mes... Hau estaba mi pichonsit@ 

A
almira_5429400
2/7/17 a las 4:06

Hay chicas que mal siento fui hacerme una eco y me dijerin que no estoy embarazada. Me hicr una ayer y me dio super positivo. Estoy tan mal. Le escribi a mi gine y me dijo que el lunes me hiciera una beta y deoende del resultado me haga otra eci y entro lado. Ella me explico que la niña de una paciente suya el nunca vio la bb por sonografia.... Ustedes k dicen 

J
jovani_758578
2/7/17 a las 15:18

Anabrenda, eso es un pisitivo, se de mu hos casos que en la primera eco no se ve nada. Un estudio de sangre es 100% confiable, hastelo yaaaaa, y sales de dudas, pero estoy segura que es un super positivo!

marialsh
marialsh
2/7/17 a las 18:57

Por eso t decía q mejor d sangre, ese no deja dudas, a una amiga mía Le pasó igual y ahora tiene a su hijita, tranquila, tienes q estar pasando miedo pero piensa q estás d muy poquito, es pronto aún y si t salen positivos los d orina es q la hormona está! 

marialsh
marialsh
3/7/17 a las 13:53

Hola chicas, como váis? A mi m acaba d bajar la regla, se ha retrasado un día y ya sabéis.. una se hace ilusiones tontas 

marialsh
marialsh
4/7/17 a las 13:02

Gracias por tus ánimos, yo voy por el mes 11 Si, no queda otra q seguir, éste sueño es muy grande para rendirse. 😘

A
almira_5429400
4/7/17 a las 16:08

bueno chicas me hice la de sangre y a salido positiva tambien. Estoy ansiosa por ver si sale,pero mejor esperar unas cuantas semanas a ver que pasa. Yo la verdad no me siento embarazada pero estoy feliz y contenta aunque hay dias que me deprimo porque no siento nada. En mi embarazo anterior sentia casi todo lis sintomas y estaba de muy poquito y hasta se vio en la sonografia.... Trato de ser positiva y ustedes que tal?

J
jovani_758578
4/7/17 a las 18:06

Anabrenda sabía que era pisitivo!!! Muchas felicidades!!!! De very ningún síntoma, que maravilla. Cuando te hiciste el test de embarazo de orina????? Yo aquí esperando, me falta una semana y ya estoy desesperada 

A
almira_5429400
4/7/17 a las 23:27
En respuesta a jovani_758578

Anabrenda sabía que era pisitivo!!! Muchas felicidades!!!! De very ningún síntoma, que maravilla. Cuando te hiciste el test de embarazo de orina????? Yo aquí esperando, me falta una semana y ya estoy desesperada 

Muchísimas gracias. La verdad que lo de no tener síntoma me tiene media rara. Y el test de orina me lo hice 18 dias post ovulación... Tranquila tomalo con calma ojalá que esa indeseada ni se acerque !!

Y
yasar_727503
5/7/17 a las 1:22

Hola chicas me alegro que estén muy bien yo mañana iré a ver los resultados de mis pruebas de sangre que me sacaron como 5 tubos.... Hoy estoy en mi semana de ovulación pero solo lo pude hacer ayer y creo que hoy ovule pero mi novio se va a una jornada laboral fuera así que ni modo ojalá y tenga suerte y tenga mi positivo con un solo día. 

marialsh
marialsh
5/7/17 a las 9:57
En respuesta a almira_5429400

bueno chicas me hice la de sangre y a salido positiva tambien. Estoy ansiosa por ver si sale,pero mejor esperar unas cuantas semanas a ver que pasa. Yo la verdad no me siento embarazada pero estoy feliz y contenta aunque hay dias que me deprimo porque no siento nada. En mi embarazo anterior sentia casi todo lis sintomas y estaba de muy poquito y hasta se vio en la sonografia.... Trato de ser positiva y ustedes que tal?

Entonces estás embarazada si o si! Ahora espera hasta la próxima revisión, no t preocupes antes d tiempo (aunque se q es imposible, yo estaría igual) y ahí ya se tendrá q ver algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir