Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
5/9/17 a las 23:57


Xirricu1711/09  intentando 3 meses 30 años  ciclo 29 días.
Ktrina13 12/09 intentando 15 meses 33 años  ciclo 28 días

Ver también

E
elna_8552503
6/9/17 a las 7:43
En respuesta a yasar_727503

Chicas que les parece si hacemos una lista para saber cuándo vamos a tener los postivos, ayudenme con su usuario cuando les debe llegar la indeseable , cuanto meses estamos intentando y edad.
Yo he escuchado lo de las pastillas es para regular la regla para que venga todo los meses capas ayudará a lo que nos comentan.
Mariashl ojala te llamen pronto seguramente lo hara este mes yo seguire esperandola hasta el próximo año
Sobre las punzadas no me ha pasado pero hasta que la indeseable no llegue tenemos todo las esperanzas. 
Arriba ese ánimo chicas ya queda poco 

ktrina13 te dejo mis datos!

Edad:30 años
Ciclos de 28 días regulares
6 meses intentando 
Tenía que venirme el día 2/09

marialsh
marialsh
6/9/17 a las 11:19

Me parece muy buena idea Ktrina, con suerte pronto tendremos el positivo d Marsag1987!
Yo como m está cambiando el ciclo pongo dos opciones. 
Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 días
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 días
Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27/28 días 


 

Y
yasar_727503
6/9/17 a las 11:28
En respuesta a marialsh

Me parece muy buena idea Ktrina, con suerte pronto tendremos el positivo d Marsag1987!
Yo como m está cambiando el ciclo pongo dos opciones. 
Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 días
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 días
Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27/28 días 


 

Que bien va nuestra lista  pero marsag ya tienes atraso de la indeseable cuando te haces el te? Ya tienes algunos días me he emocionado y todo ojalá y sea tu positivo...

E
elna_8552503
6/9/17 a las 11:29
En respuesta a yasar_727503

Que bien va nuestra lista  pero marsag ya tienes atraso de la indeseable cuando te haces el te? Ya tienes algunos días me he emocionado y todo ojalá y sea tu positivo...

pues no sé si irme ahora a la farmacia y hacerme uno ya... o esperarme a mañana, pero vamos, lo tengo decidido ya jajaja!

Y
yasar_727503
6/9/17 a las 11:41
En respuesta a elna_8552503

pues no sé si irme ahora a la farmacia y hacerme uno ya... o esperarme a mañana, pero vamos, lo tengo decidido ya jajaja!

Yo creo que daría ya bien el resultado, pero tu cuando estés lista nosotras te apoyamos 

E
elna_8552503
6/9/17 a las 12:48
En respuesta a yasar_727503

Yo creo que daría ya bien el resultado, pero tu cuando estés lista nosotras te apoyamos 

Bueno pues me lo acabo de hacer y ha salido negativo jajajaja. 
Así que no sé si ha dado negativo porque no estoy o porque tendría que haberlo hecho con la primera orina del día....aysss...

Y
yasar_727503
6/9/17 a las 13:02
En respuesta a elna_8552503

Bueno pues me lo acabo de hacer y ha salido negativo jajajaja. 
Así que no sé si ha dado negativo porque no estoy o porque tendría que haberlo hecho con la primera orina del día....aysss...

Bueno puede ser, pero mientras no llegue la   tienes esperanzas así que aun positiva 

E
elna_8552503
6/9/17 a las 13:13
En respuesta a yasar_727503

Bueno puede ser, pero mientras no llegue la   tienes esperanzas así que aun positiva 

He estado leyendo y a muchas chicas les ha pasado eso...negativo y luego a los pocos días ya les salió...así que prefiero tener aún una pequeña esperanza! Ojalá sea que aún no tengo suficiente hormona...ahora mismo en el fondo la verdad estoy un poco triste, pero buenooo...

marialsh
marialsh
6/9/17 a las 18:45
En respuesta a elna_8552503

He estado leyendo y a muchas chicas les ha pasado eso...negativo y luego a los pocos días ya les salió...así que prefiero tener aún una pequeña esperanza! Ojalá sea que aún no tengo suficiente hormona...ahora mismo en el fondo la verdad estoy un poco triste, pero buenooo...

Es q nos puede el ansia jajaja, espera dos días y háztelo con la primera orina, yo haría eso 

E
elna_8552503
6/9/17 a las 21:19

Es que estoy flipando, de verdad....sigue sin venirme, ni ninguna sensación de que vaya a hacerlo...no entiendo nada

E
eider_8990000
6/9/17 a las 21:44

Hola Chicas,
Uniendome al foro, tengo 32 años y llevo 3 meses buscando, mi periodo es irregular no se cuantos dias dura mi ciclo. Mi problema es que tengo fibromas en el utero y ahora me han detectado la prolactina un poco alta por lo que no me ha llegado el periodo desde que me deje de cuidar con inyección.

Estoy en tratamiento para bajar los niveles de prolactina en dos semanas debo repetir el examen para ver si han bajado, además me recetaron pastillas para regular el ciclo pero aun no las he podido tomar porque me debe llegar el periodo para poder hacerlo.

Suerte a todas y espero poder buenas noticias pronto para todas.
 

Y
yasar_727503
6/9/17 a las 21:50
En respuesta a elna_8552503

Es que estoy flipando, de verdad....sigue sin venirme, ni ninguna sensación de que vaya a hacerlo...no entiendo nada

Capas ovulaste más tarde y la implantación tiene muy poquito tiempo por eso no te da positivo esperemos unos días más a ver que pasa 

Y
yasar_727503
6/9/17 a las 21:57
En respuesta a eider_8990000

Hola Chicas,
Uniendome al foro, tengo 32 años y llevo 3 meses buscando, mi periodo es irregular no se cuantos dias dura mi ciclo. Mi problema es que tengo fibromas en el utero y ahora me han detectado la prolactina un poco alta por lo que no me ha llegado el periodo desde que me deje de cuidar con inyección.

Estoy en tratamiento para bajar los niveles de prolactina en dos semanas debo repetir el examen para ver si han bajado, además me recetaron pastillas para regular el ciclo pero aun no las he podido tomar porque me debe llegar el periodo para poder hacerlo.

Suerte a todas y espero poder buenas noticias pronto para todas.
 

Hola y bienvenida, segurente el tratamiento te hará efecto y bajara la prolactina no te preocupes, puedes utilizar To próximamente para saber cuándo ovulas. 

Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 ddíaKtrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 días
Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 díasMarialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27/2
Pinamia01 *** intentando 3 meses 32 años ciclo ***

Y
yasar_727503
7/9/17 a las 15:45

Cuadro Actualizado 

Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días.
Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 dias.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo ****
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses 32 años ciclo *** 

Y
yasar_727503
7/9/17 a las 20:11

Cuadro Actualizado 

Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días.
Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 dias.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días.
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***

Cada dia mas cerca chicas.
Lo que se espera con paciencia se logra. 

D
dalila_5364059
7/9/17 a las 20:15

Hola guapísimas!!!! Bienvenidas lolailola8 y sunrise583!!! Qué tal van esos ánimos??? Ya veo muchas cositas por aquí, es que estoy doblando en el trabajo y no me da la vida...jejeje qué tal marsag1987?? Novedades?? A ver si pronto sacamos algo bueno!! Me iré conectando a ratillos,..... Muchos bsotsss chicas!!! Y arriba los ánimos!!!!

Y
yasar_727503
7/9/17 a las 20:22

Hola Ana bienvenida yo también estoy esperando que me llamen de la seguridad social desde mayo estoy en lista de espera no me he realizado ningún examen a más de una analítica y una citología y mi novio tiene el 3% de morfología..  soy de Sevilla, ahora lo estás intentando o como va tendrías que esperar hasta enero? es verdad la espera es mejor acompañada con personas que nos entiendan y que estén en los zapatos.
Y disculpa los tratamientos son caros? 

E
elna_8552503
7/9/17 a las 20:52
En respuesta a dalila_5364059

Hola guapísimas!!!! Bienvenidas lolailola8 y sunrise583!!! Qué tal van esos ánimos??? Ya veo muchas cositas por aquí, es que estoy doblando en el trabajo y no me da la vida...jejeje qué tal marsag1987?? Novedades?? A ver si pronto sacamos algo bueno!! Me iré conectando a ratillos,..... Muchos bsotsss chicas!!! Y arriba los ánimos!!!!

hola guapa! Pues aquí estoy expectante jajaja no me ha venido hoy tampoco, mañana por la mañana me hago el te a ver si tengo suerte!

S
saly_5990577
7/9/17 a las 22:00

Tengo 30 años, buscamos nuestro primer bebe y este es nuestro tercer ciclo de búsqueda...este es por ahora el panorama..los deberes no muy organizados pero estamos de vacaciones con gente y cuando se puede y rapido jaja no la espero para el domingo 17

Y
yasar_727503
7/9/17 a las 22:43
En respuesta a elna_8552503

hola guapa! Pues aquí estoy expectante jajaja no me ha venido hoy tampoco, mañana por la mañana me hago el te a ver si tengo suerte!

Que bien qué emoción mañana tendrás tu positivo ya son muchos días, algunas vez has tenido estos retrasos???

Y
yasar_727503
7/9/17 a las 22:51
En respuesta a saly_5990577

Tengo 30 años, buscamos nuestro primer bebe y este es nuestro tercer ciclo de búsqueda...este es por ahora el panorama..los deberes no muy organizados pero estamos de vacaciones con gente y cuando se puede y rapido jaja no la espero para el domingo 17

Bienvenida al grupo esperemos que vayan apareciendo los positivos alguna tiene algún síntoma?

Cuadro Actualizado 

Marsag1987  02/09 intentando 6 meses, 30 años, ciclo 28 días. 
Xirricu17  11/09 intentando 3 meses, 30 años, ciclo 29 dias.
Lolailola8 11/09 intentándolo 12 meses, 35 años ciclo 28 días.
Ktrina13  12/09 intentando 15 meses, 33 años, ciclo 28 dias.
Sermami87 17/09 intentandolo 3 meses, 30 años, ciclo ***.
Marialsh  22/09  o 23/09 intentando 12/13 meses, 32 años, ciclo 27 días.
Pinamia01 *** intentando 3 meses, 32 años ciclo ***
 

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 1:01

Que va ktrina13, yo ni de regla ni na de na... es rarísimo, porque tenía más dolores la semana pasada que esta... a ti te viene(ojalá que no) cuando a mi, tienes alguno??? Marsag1987 ya nos cuentas mañana!!! A ver si nos das la alegría!!!!Bsotss chicas!!! Hasta mañana!! 

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 8:00
En respuesta a dalila_5364059

Que va ktrina13, yo ni de regla ni na de na... es rarísimo, porque tenía más dolores la semana pasada que esta... a ti te viene(ojalá que no) cuando a mi, tienes alguno??? Marsag1987 ya nos cuentas mañana!!! A ver si nos das la alegría!!!!Bsotss chicas!!! Hasta mañana!! 

Hola bueno la verdad es que no se si me los inventos yo  no tuve hace tres días un dolorcito en el ovario pero leve y creo que tengo más apetito pero ni bien como ya estoy llena jjaaa de ahí nada más ahhh bueno me he tomado la temperatura y está alta este es mi mes , aún nos queda un poquito pero lo que se espera con Paciencia se logra. Besos chicas 

E
elna_8552503
8/9/17 a las 9:20

Buenos días chicas, espero que estéis bien.

Me he hecho el test con la primera orina y blanco nuclear... estoy entre confundida y asustada, la verdad, no os voy a engañar.

Dejé las anticonceptivas hace 6 meses y mis ciclos SIEMPRE han sido de 28 días, 30 como mucho....así que no sé si tengo algo malo, o no sé ya qué pensar... estoy un poco mal hoy...

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 9:38
En respuesta a elna_8552503

Buenos días chicas, espero que estéis bien.

Me he hecho el test con la primera orina y blanco nuclear... estoy entre confundida y asustada, la verdad, no os voy a engañar.

Dejé las anticonceptivas hace 6 meses y mis ciclos SIEMPRE han sido de 28 días, 30 como mucho....así que no sé si tengo algo malo, o no sé ya qué pensar... estoy un poco mal hoy...

Hola no te preocupes no creo que sea algo malo, una vez en un ciclo me atrase muchísimo y pensé lo mismo pero no era nada... por otro lado puede ser que la hormona está muy baja aún si puedes pida cita médica pero nada de preocuparse  

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 10:42

Buenos días guapísimas!!! Marsag1987 no te preocupes, como dice ktrina puede ser que tengas la hormona bajita, estate tranquila y anímate que nosotras podemos!!! Pues ktrina13 yo ahora nada de nada, de vez en cuando me da un pinchazillo, ni doloroso, solo molesto, pero hace unos 4 días tenía unos dolores, que eran más molestos que dolorosos, pero horrorosos!!! Y los pinchazos en la vagina, el pecho un poquito más sensible pero a una semana de la regla es normal, y más no sabría decirte, para mí el comer por antojos es normal... el otro día se me antojó estando trabajando un trozo de pan de chapata, pero tenía que ser chapata, y me falto poquito para llorar por no poder comerlo.... así que no se. Bueno y me levanté dos dias con una llorera de la leche.... veremos a ver qué pasa, ya nos queda menos. Pero a 3 días y no notar ni dolor....lo mío no se yo cómo saldrá....

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 10:47

Por cierto chicas una preguntita, vosotras veis normal tener un flujo acuoso y transparente después de la ovulación?? Unos cinco días después y que me dure otros cinco o seis días.... flujo tipo antes de la clara de huevo, que es más acuoso y clarito.... es que también me pasó eso, y ahora mismo estoy más seca que una lija... normalmente es más espeso pero ni idea. Me siento perdida....jajajaj

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 11:08
En respuesta a dalila_5364059

Por cierto chicas una preguntita, vosotras veis normal tener un flujo acuoso y transparente después de la ovulación?? Unos cinco días después y que me dure otros cinco o seis días.... flujo tipo antes de la clara de huevo, que es más acuoso y clarito.... es que también me pasó eso, y ahora mismo estoy más seca que una lija... normalmente es más espeso pero ni idea. Me siento perdida....jajajaj

A mi me paso lo mismo a los 3 días de la ovulación tuve flujo transparente y tenía una pequeña cantidad de flujo rosado super clarito pero solo me duró unos  día y una sola vez desde ahí no he estado con flujo hasta hace dos días que tenia flujo blanco poco pero creo que ese es normal el de antes de la regla no? Y hoy como lija jajaja Esto es un mundo y estoy perdida también pero positiva 

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 12:15
En respuesta a yasar_727503

A mi me paso lo mismo a los 3 días de la ovulación tuve flujo transparente y tenía una pequeña cantidad de flujo rosado super clarito pero solo me duró unos  día y una sola vez desde ahí no he estado con flujo hasta hace dos días que tenia flujo blanco poco pero creo que ese es normal el de antes de la regla no? Y hoy como lija jajaja Esto es un mundo y estoy perdida también pero positiva 

Uy!!! Eso de flujo rosado suena muy bien no???? Yo ni eso, el mío transparente... ojalá lo del flujo rosadito sea "LA SEÑAL" me da buena espina.... a mí me mosqueo mucho que sea tan acuoso y los pinchazos, pero como ahora estoy más fresca que una lechuga....sinceramente no sé qué pensar, aunque creo que mejor así, que luego mi novio me deja por paranoica... a veces con razón claro.... ya nos queda menos....

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 12:40
En respuesta a dalila_5364059

Uy!!! Eso de flujo rosado suena muy bien no???? Yo ni eso, el mío transparente... ojalá lo del flujo rosadito sea "LA SEÑAL" me da buena espina.... a mí me mosqueo mucho que sea tan acuoso y los pinchazos, pero como ahora estoy más fresca que una lechuga....sinceramente no sé qué pensar, aunque creo que mejor así, que luego mi novio me deja por paranoica... a veces con razón claro.... ya nos queda menos....

Yo es que no se que pensar porque creo que es muy cerca de la ovulación para ser implantación fue a tres dias pero sigo con fe de que será mi positivo. Y el mío también lo tengo loco jjjjaa 

A
arane_7173014
8/9/17 a las 12:49
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola chicas hace poquito que consegui mi positivo despues de un año y medio de busqueda!! Ahora estoy de 10 semanas (bueno mañana las hago jajaja) Si necesitais lo que sea mi instagram es @mamitiss.love Mucho animo y suerte guapas  ue todo se consigue!!! 

marialsh
marialsh
8/9/17 a las 12:54

Hola chicas! Cuanto movimiento, q bien! 
Bienvenida sermami87, usas la misma app q yo 
Marsag1987 tranquila q no será nada malo, puede q hayas ovulado más tarde y por eso se retrasa tu regla, puede ser un desarreglo hormonal q a mi m dijo la ginecóloga q hasta 2 al año son normales. O puede, como t ha dicho Ktrina, q la hormona aún esté muy baja y el test no la detecte, yo t aconsejo q t hagas uno d sangre, ese no falla y así t quedas más tranquila, hace poco (cuando pensé q podía estar embarazada) vi en la web "tu médico" q los tenían a 10€ no m gusta hacer publicidad pero esa web va muy bien para comprar pruebas médicas en oferta, y puedes escoger entre distintos laboratorios d tu ciudad, m ha quedado d anuncio total jajajaja

E
elna_8552503
8/9/17 a las 13:26
En respuesta a marialsh

Hola chicas! Cuanto movimiento, q bien! 
Bienvenida sermami87, usas la misma app q yo 
Marsag1987 tranquila q no será nada malo, puede q hayas ovulado más tarde y por eso se retrasa tu regla, puede ser un desarreglo hormonal q a mi m dijo la ginecóloga q hasta 2 al año son normales. O puede, como t ha dicho Ktrina, q la hormona aún esté muy baja y el test no la detecte, yo t aconsejo q t hagas uno d sangre, ese no falla y así t quedas más tranquila, hace poco (cuando pensé q podía estar embarazada) vi en la web "tu médico" q los tenían a 10€ no m gusta hacer publicidad pero esa web va muy bien para comprar pruebas médicas en oferta, y puedes escoger entre distintos laboratorios d tu ciudad, m ha quedado d anuncio total jajajaja

Gracias marialsh! Estoy más tranquila ya jeje esta mañana estaba un poco tristona la verdad, pero bueno, sigue sin bajarme y he hecho la prueba del bastoncillo y por lo visto no me va a venir, así que dentro de 2 días repetiré el test de nuevo!

Si veo que a la semana que viene no hay novedades pediré cita con el médico a ver qué me dice!

E
elna_8552503
8/9/17 a las 13:42

Bueno chicas, a modo de "curiosidad" os diré que me he hecho un test de ovulación y las dos líneas están marcadas...cosa que nunca me había pasado cuando supuestamente mi ciclo estaba cerca...alguna idea? Será que este mes no tengo que tener menstruación y ahora estoy a punto de ovular otra vez?

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 14:01
En respuesta a elna_8552503

Bueno chicas, a modo de "curiosidad" os diré que me he hecho un test de ovulación y las dos líneas están marcadas...cosa que nunca me había pasado cuando supuestamente mi ciclo estaba cerca...alguna idea? Será que este mes no tengo que tener menstruación y ahora estoy a punto de ovular otra vez?

Yo no sé qué decirte, nunca me ha pasado... vamos nunca, cuando tenía el ciclo irregular pero eso es un cuento aparte... ponte a deberear por si las moscas, pero si sigue sin bajarte para quedarte tranquila hazte una de sangre, así respiras que muchas veces nos agobiamos nosotras solas... y el estrés no es buen amigo. Por cierto, que prueba es esa del bastoncillo?? No lo había oído nunca, a ver qué soy novata en todo esto y en muchas cosas me pierdo...Y otra cosa cuál es esa aplicación?? ES buena?? Yo uso Clue y no se, hasta el momento me va bien...jejeje Ánimos guapi!!!

E
elna_8552503
8/9/17 a las 14:07
En respuesta a dalila_5364059

Yo no sé qué decirte, nunca me ha pasado... vamos nunca, cuando tenía el ciclo irregular pero eso es un cuento aparte... ponte a deberear por si las moscas, pero si sigue sin bajarte para quedarte tranquila hazte una de sangre, así respiras que muchas veces nos agobiamos nosotras solas... y el estrés no es buen amigo. Por cierto, que prueba es esa del bastoncillo?? No lo había oído nunca, a ver qué soy novata en todo esto y en muchas cosas me pierdo...Y otra cosa cuál es esa aplicación?? ES buena?? Yo uso Clue y no se, hasta el momento me va bien...jejeje Ánimos guapi!!!

Pues la prueba del bastoncillo simplemente es introducirte un bastoncillo en la vagina, si sale blanco es que tu regla en al menos 2 días no te va a venir, y si está manchado es que si....a mi me ha salido blanco nuclear...así que no sé tampoco si es muy fiable, todo lo que he leído es que sí, pero bueno, lo he hecho por curiosidad sólo. Aplicación de móvil yo uso igyno, es muy sencilla y estoy contenta con ella. Usé al principio clue, pero no me terminó de convencer, así que ahora ya llevo bastante tiempo con la otra.

No sé si hacerme mañana otro TE o será demasiado pronto teniendo en cuenta que el de esta mañana me ha salido negativo....

E
eider_8990000
8/9/17 a las 14:23

Hola chicas, 
Yo sigo esperando mi regla, tengo 3 meses que nada, por mis niveles de prolactina, estoy en tratamiento pero aun nada entiendo como que no estoy ovulando, en una semana debo hacerme otro examen para ver si ha bajado, mientras tanto espero que me baje la regla pronto para poder empezar a regular mis ciclos.
Suerte a todas

E
eider_8990000
8/9/17 a las 14:23

Hola chicas, 
Yo sigo esperando mi regla, tengo 3 meses que nada, por mis niveles de prolactina, estoy en tratamiento pero aun nada entiendo como que no estoy ovulando, en una semana debo hacerme otro examen para ver si ha bajado, mientras tanto espero que me baje la regla pronto para poder empezar a regular mis ciclos.
Suerte a todas

E
eider_8990000
8/9/17 a las 14:23

Hola chicas, 
Yo sigo esperando mi regla, tengo 3 meses que nada, por mis niveles de prolactina, estoy en tratamiento pero aun nada entiendo como que no estoy ovulando, en una semana debo hacerme otro examen para ver si ha bajado, mientras tanto espero que me baje la regla pronto para poder empezar a regular mis ciclos.
Suerte a todas

E
eider_8990000
8/9/17 a las 14:23

Hola chicas, 
Yo sigo esperando mi regla, tengo 3 meses que nada, por mis niveles de prolactina, estoy en tratamiento pero aun nada entiendo como que no estoy ovulando, en una semana debo hacerme otro examen para ver si ha bajado, mientras tanto espero que me baje la regla pronto para poder empezar a regular mis ciclos.

Suerte a todas

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 14:36
En respuesta a elna_8552503

Bueno chicas, a modo de "curiosidad" os diré que me he hecho un test de ovulación y las dos líneas están marcadas...cosa que nunca me había pasado cuando supuestamente mi ciclo estaba cerca...alguna idea? Será que este mes no tengo que tener menstruación y ahora estoy a punto de ovular otra vez?

Pero este mes ya te salió positivo? Y puedes subir la foto de los dos postivos, dicen que los TO predicen los embarazos si estos dan positivo cerca de la regla. 

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 14:53

Ojalá que si!!!!Jo, como me animáis el día!!! Marsag1987 igyno a secas?? La de pago?? O la otra es que ya que estoy la probaré... ktrina tú usas alguna aplicación??? 

D
dalila_5364059
8/9/17 a las 14:56
En respuesta a eider_8990000

Hola chicas, 
Yo sigo esperando mi regla, tengo 3 meses que nada, por mis niveles de prolactina, estoy en tratamiento pero aun nada entiendo como que no estoy ovulando, en una semana debo hacerme otro examen para ver si ha bajado, mientras tanto espero que me baje la regla pronto para poder empezar a regular mis ciclos.

Suerte a todas

Tranquila guapa no desesperes, la última vez que me pasó a mí eso me tuve que empezar a tomar la píldora... y hasta el momento voy regular.... tan pronto me bajaba dos veces el mismo mes que me despedía de ella por 3 meses.... yo creo que no me he hecho tanto TE como aquella vez.... antes todo tranquila que los nervios nos juegan malas pasadas y quieras o no también afecta a que no baje

Y
yasar_727503
8/9/17 a las 15:00
En respuesta a dalila_5364059

Ojalá que si!!!!Jo, como me animáis el día!!! Marsag1987 igyno a secas?? La de pago?? O la otra es que ya que estoy la probaré... ktrina tú usas alguna aplicación??? 

Si yo uso period tracker es bastante completa y me va bien use clue pero creo que va mejor en iPhone y yo tengo un smartphone y no es tan completa pero es muy certera en los ciclos.

E
elna_8552503
8/9/17 a las 15:26
En respuesta a yasar_727503

Pero este mes ya te salió positivo? Y puedes subir la foto de los dos postivos, dicen que los TO predicen los embarazos si estos dan positivo cerca de la regla. 

es que este mes no los he usado, me llegaron ayer los te y los to y hoy por curiosidad he hecho un to y me ha salido a punto del positivo, como cuando los usaba y me faltaba un día para ovular... y a estas alturas cuando los hacía casi eran blanco nuclear

E
elna_8552503
8/9/17 a las 15:27
En respuesta a dalila_5364059

Ojalá que si!!!!Jo, como me animáis el día!!! Marsag1987 igyno a secas?? La de pago?? O la otra es que ya que estoy la probaré... ktrina tú usas alguna aplicación??? 

no no la de pago no jajaja. Hay otra también muy buena que se llama "mi calendario" y es gratis también

E
elna_8552503
9/9/17 a las 18:29

Yo sigo igual...ya van 6 días de retraso. Hoy he ido al médico por otro tema y me ha dicho que mañana me vuelva a hacer otro test de embarazo, y mientras siga sin venirme lo repita cada 2 días...
Ayer lo pasé fatal, llorando toda la tarde, pensando que algo malo me estaba pasando, ya que mis ciclos son de 28 días y esto NUNCA me había pasado...pero al hacerme un te el jueves y dar negativo ya me puse en que algo no funcionaba.En fin, mañana me haré otro test a ver...
No sé si el estar malita de la tripa me ha podido retrasar tanto la regla...leeré a ver si saco algo en claro...

Y
yasar_727503
9/9/17 a las 19:42
En respuesta a elna_8552503

Yo sigo igual...ya van 6 días de retraso. Hoy he ido al médico por otro tema y me ha dicho que mañana me vuelva a hacer otro test de embarazo, y mientras siga sin venirme lo repita cada 2 días...
Ayer lo pasé fatal, llorando toda la tarde, pensando que algo malo me estaba pasando, ya que mis ciclos son de 28 días y esto NUNCA me había pasado...pero al hacerme un te el jueves y dar negativo ya me puse en que algo no funcionaba.En fin, mañana me haré otro test a ver...
No sé si el estar malita de la tripa me ha podido retrasar tanto la regla...leeré a ver si saco algo en claro...

Hola marsag tranquila pueden ser muchos factores y no tienen porque ser malo puede ser que este mes hayas ovulado más tarde, no hayas ovulado o que estés embarazada de poco tiempo o lo que me pasó a mi yo nunca habia tenido igual que tú pero en un mes no me llegó hasta después de 10 días y me sentía igual fui al médico pero me dijeron que no tenía nada que aveces pasa el cuerpo cuando estamos buscando también se altera pero no tiene porque ser algo malo, un enorme abrazo y tranquila 

E
elna_8552503
9/9/17 a las 19:56
En respuesta a yasar_727503

Hola marsag tranquila pueden ser muchos factores y no tienen porque ser malo puede ser que este mes hayas ovulado más tarde, no hayas ovulado o que estés embarazada de poco tiempo o lo que me pasó a mi yo nunca habia tenido igual que tú pero en un mes no me llegó hasta después de 10 días y me sentía igual fui al médico pero me dijeron que no tenía nada que aveces pasa el cuerpo cuando estamos buscando también se altera pero no tiene porque ser algo malo, un enorme abrazo y tranquila 

Gracias ktrina13, hoy físicamente estoy mal, pero de ánimo estoy más tranquila. Ojalá sea que estoy embarazada, porque en 15 años nunca se me ha retrasado más de 2 días...esa es la ilusión que me queda...ojalá sea eso, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram