Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
5/7/17 a las 10:00
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas me alegro que estén muy bien yo mañana iré a ver los resultados de mis pruebas de sangre que me sacaron como 5 tubos.... Hoy estoy en mi semana de ovulación pero solo lo pude hacer ayer y creo que hoy ovule pero mi novio se va a una jornada laboral fuera así que ni modo ojalá y tenga suerte y tenga mi positivo con un solo día. 

Ya sabes q con una vez pero con buena puntería es suficiente 😉 mucha suerte y espero q salgan bien los resultados! 

Ver también

marialsh
marialsh
6/7/17 a las 12:05

Estamos a un mes de "EL AÑO" jejeje pero el q persiste gana! Lo d los análisis no son muchos días d más, según tu to serían dos días después, osea es como si t los hubieras hecho el 6 del ciclo, también puede q tu ovulacion se haya adelantado, este viernes t dan los resultados, no? Mucha suerte y yo haría como tú, se lo comentaría a la doctora haber q t dice

Y
yasar_727503
6/7/17 a las 12:16

Hola chicas ya tengo mis resultados según mi doctora estoy bien pero yo veo muchas cosas que no están dentro de los parámetros normales según la hoja que me entrego pero ella dice que es todo normal no se si es que no es importante o es que no sabe leer los análisis... Y sí confirmado me envió a fertilidad directemte ella, no al ginecólogo así que nada a esperar un año o más.
Los exámenes de mi novio tengo la cita hoy en la tarde con el urólogo. 

Lolailola no te preocupes todos los resultados van a salir bien y si comenraselo a tu doctor capas no influye mucho en los resultados. 

Y
yasar_727503
6/7/17 a las 15:07

Hola yo creo que no son los mismos exámenes es que yo fui cuando me dieron cita en mi mismo centro médico no tuvo nada que ver con los días que tengo la regla es que no he ido a un ginecólogo es mi Dra. Que me envía por su cuenta y dice que tengo que esperar a que me llamen de fertilidad para ahí recién hacerme las pruebas de contraste y me imagino que las analíticas que correspondan al día que tengo la regla... Yo llame y me indicaron que la lista de espera es de un año por eso digo que tengo que esperar, voy a ver si me cambio de médico otra vez es que son tres y está según es la mejor pero yo ya no se. 

marialsh
marialsh
6/7/17 a las 15:52
En respuesta a yasar_727503

Hola yo creo que no son los mismos exámenes es que yo fui cuando me dieron cita en mi mismo centro médico no tuvo nada que ver con los días que tengo la regla es que no he ido a un ginecólogo es mi Dra. Que me envía por su cuenta y dice que tengo que esperar a que me llamen de fertilidad para ahí recién hacerme las pruebas de contraste y me imagino que las analíticas que correspondan al día que tengo la regla... Yo llame y me indicaron que la lista de espera es de un año por eso digo que tengo que esperar, voy a ver si me cambio de médico otra vez es que son tres y está según es la mejor pero yo ya no se. 

Joer como está la lista de espera! En mi comunidad no hay tanta, yo esperé unos 4 meses desde que nos mandó el de cabecera hasta que tuve la primera cita en reproducción. Pero tu no puedes esperar a fertilidad para hacerte las pruebas pq t puedes morir esperando! Diles q t mandes las analíticas de hormonas, las de la principio del ciclo y las del final, la histerosalpingografia, la eco para el recuento de los folículos antrales, etc. Vamos todo lo q puedas ir adelantando en ese año, es q todas esas pruebas t las van a pedir en fertilidad y si alguna no saliese bien mejor saberla cuanto antes para empezar tratamiento d lo q sea, a lo mejor por una tontería no t quedas, una hormona más baja o más alta, y a lo mejor (lo más seguro) está todo bien pero así ya lo tienes hecho. Si el d cabecera no t lo manda pues el ginecólogo, pero q t lo vayan haciendo, es q tienen una cara! Ahí t dejan esperando

Y
yasar_727503
6/7/17 a las 17:38

Gracias chicas por los ánimos yo soy de Sevilla, y ya estamos pensado en sacarme un seguro privado, pero bueno los exámenes de mi novio no salió tan bien  dijo el dr. que lo tenemos difícil pero le mando a hacer un examen final para ver qué resultado nos da... El si va por lo privado por su trabajo y el examen lo haremos en una semana que regresemos de vacaciones. 

N
narges_6015670
6/7/17 a las 19:32

Hola chicas soy nueva en el foro,  vendo la medicacion que me ha sobrado de mi ciclo de FIV y he pensado que en vez tirarla a alguna le podria servir ya que cuesta tan cara en la farmacia que podria dejarla mas economica a mitad de precio.

Orgalutran 0,25 mg 5 jeringillas - caduca 2019 - precio en farmacia 191,28 euros
Gonal 1050 ul/1,75 - caduca en 2018-  precio en farmacia 346,48 euros

Diana este es mi movil 646741024 soy de MAdrid
 

N
narges_6015670
6/7/17 a las 19:32

Hola chicas soy nueva en el foro,  vendo la medicacion que me ha sobrado de mi ciclo de FIV y he pensado que en vez tirarla a alguna le podria servir ya que cuesta tan cara en la farmacia que podria dejarla mas economica a mitad de precio.

Orgalutran 0,25 mg 5 jeringillas - caduca 2019 - precio en farmacia 191,28 euros
Gonal 1050 ul/1,75 - caduca en 2018-  precio en farmacia 346,48 euros

Diana este es mi movil 646741024 soy de MAdrid
 

O
olmo_5644883
7/7/17 a las 18:58

Hola guapa. Veras, para la IA, es necesaria la prueba de las trompas, ya que la fecundacion se hace dentro de ti y si estan obstruidas no te vas a qdar en una IA.
en cambio en una fiv, ya te meten el embrion fecundado y no se tiene xq mover del utero, solo molestarian para fiv en caso de tener hidrosalpinx q es contraproducente ya q tienen un liquido q puede matar el embrion( a grosso modo explicado) 
realmente no es tanto la prueba
yo el otro dia recogi mi antimulleriana, y para sorpresa de todos la tengo baja.
me la hize xq en ivi valencia la hacen gratis por una promo, y menudo chasco, con31 años no tengo nada bien. 
Asi q este mes cuando me baje la regla empiezo otra vez con medicacion para estimulacion, no quiero perder mas tiempo!!!!

O
olmo_5644883
7/7/17 a las 19:18

Si da mucho miedo el precio de unafiv por privado. El año pasado yo gaste 12000 euros entre pruebas, quirofano, tratamiento ymedicacion.
y ahora tengo q empezar de 0. Me da ansiedad de pensarlo en serio.
si no te tienen q hacer tanto como a mi por, solo es el tratamiento y la medicacion sera mucho menos. Pero aun asi es mucha pasta. En fin, que asco tengo.llevo toda la semana llorando por la antimuleriana de los huevos y encima estoy mal con mi chico.

marialsh
marialsh
8/7/17 a las 13:32

Hola wapa, no t desmoralices todavía, todo se puede mejorar, ya t conté q mi chico mejoró mucho y él tenía 11 millones y lentillas, no le damos importancia pq pensamos q los hábitos no influyen pero influyen muuucho, el con cuidarse más en la dieta, reducir al mínimo el alcohol, un poco d ejercicio, vitaminas, no exponerse al tabaco (no fuman delante d él) ya mejoró bastante y luego con la acupuntura aún más. 
Si su semen estuviese muy mal t habría dicho fiv directamente así q yo creo q puede remontar 😉
En cuanto a ti, yo iría a q m hagan la histerosalpingografia y la antimulleriana, ya sabes q en adeslas t la puedes hacer cuando quieras y es importante saber como están tus trompas y como está tu reserva ovárica, eso para mi es lo más importante pq no se puede recuperar y entonces ya decidís por donde tirar.
Yo pregunte precios, de IA y de Fiv En el IVI IA 750 medicación a parte y Fiv simple unos 6000 medicación a parte y en Eva IA 590 y Fiv 5000 pero m dio más seriedad y seguridad el IVI. También en adeslas con los centros q tienen convenio tienes descuentos la IA sale por unos 400 y la fiv ya no se pq no fui a los centros a preguntar. 

Y
yasar_727503
9/7/17 a las 11:48

Hola Lolailola es difícil que nos den está noticia pero tenemos que tener en cuenta que no nos han dicho que no podemos tener bebés solo que será un poco más complicado, esto no es culpa de nadie así que es lo primero que tenemos que hablar y entender que son un equipo como pareja y eso es lo importante, seguramente como dice marialsh cambiando los hábitos se mejora un montón y tu que tienes seguro privado has las pruebas que faltan y vas a ver que pronto todo va a mejor y consigues llegar a un positivo. Yo estoy esperando hacer la segunda prueba de mi novio a ver que tal salen y ahí seguramente haremos el tratamiento y yo seguiré así esperando por la SS o buscaré uno privado y llegaré a mi meta mi positivos

marialsh
marialsh
10/7/17 a las 13:16

Hola chicas, mucho ánimo, os entiendo muy bien pq estamos pasando lo mismo, yo solo llevo unos meses d avance. El androferti q dice luchadora también nos lo aconsejo la urologa pero es muy caro, nosotros probamos muchos y al final estamos con prenavant y la carnitina a parte, con esa combinación tiene todas las vitaminas q estuve leyendo y leyendo pero vosotras mirad haber cual os convence más, no hace falta el más caro pero claro es más cómodo porque para conseguir la combinación ideal hay q buscar. 
Lolailola8 la fsh es importante q salga bien, d hecho si sale mal es un claro indicador d q la cosa no está bien pero a mi (y por todo lo q he investigado) m dijeron q por si solo no es concluyente ni para bien ni para mal, hay q analizarlo junto con la antimulleriana y el recuento d folículos antrales pq piensa q la hormona puede estar bien pero la reserva estar agotando se aunque la fsh no lo refleje. Yo por ejemplo tengo la fsh bien pero la antimulleriana en 1 y suelo rondar por 7 y 8 folículos antrales así q no me puedo "dormir" pq estoy ahí, ahí. 
En septiembre ya llevaremos 3 meses en acupuntura así q haremos otro seminograma y os diré q tal sale y si funciona. Incluso dicen q puede mejorar la reserva ovárica, no los regenera pero mejora la calidad d los óvulos y eso hace q la antimulleriana aumente, aunque dicen q eso lleva más tiempo, no se, yo confío en q la acupuntura nos ayude en éste camino. 

marialsh
marialsh
10/7/17 a las 20:01

Yo a la histerosalpingografia iba acojonada y no m dolió casi nada, m dolió más el cultivo fijaos lo q os digo. Eso sí la lavativa previa fue horrible. Dicen q a veces duele pq había algo d obstrucción y por eso muchas chicas se quedan ese mes. 
La antimulleriana tiene relación pero es independiente de la fsh, la fsh no va a ir mal hasta q sea demasiado tarde, con la antimulleriana no se va a ciegas, bueno con las 3 cosas (recuento d folículos, fsh y antimulleriana) además también indica como vas a responder al tratamiento d reproducción, si vas a ser baja o alta respondedora a la estimulación. Yo tardé en hacermela pq es por privado, por adeslas tampoco entra, pero si fuera ahora m la hubiera hecho antes pq así están todas las cartas sobre la mesa. 
El recuento d folículos antrales es muy fácil, se hace por eco transvaginal, no duele solo molesta un pelin y se hace con la regla, si,  haste el día de 5 del ciclo, yo cuando m dijo pasa y cámbiate dije what??? 
Q guay yoga, siempre he querido hacer, ahora he rescatado la wi d mi cuñado y he comprado el wi fit y bueno por lo menos m río mientras m muevo algo  Trae yoga, tengo q probar

N
narda_5789844
10/7/17 a las 21:01
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola es la primera  ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

marialsh
marialsh
11/7/17 a las 17:57

Si, si q m han hecho muchas! Pero todas por el seguro, mi ginecóloga m pidió las d hormonas y histerosalpingografia (q si q entra por adeslas) la antimulleriana es la q no entra pero m mando al IVI pq ella es ginecóloga colaboradora y m salía la 1a visita gratis, m dijo "prueba a q t hagan la antimulleriana q muchas veces la tienen en promoción" pero no entró, m hicieron el recuento d folículos antrales y ahí vi q los tenía justos (aunque mi fsh salió bien las dos veces q m la hice) así q m decidí a hacermela, y m la hice en clínicas Eva por una promoción, m costó la antimulleriana y un seminograma más completo 100€ y entonces ya m llamaron para fertilidad y ahí es donde m pidieron todo y m repitieron el recuento d folículos antrales (pq varía un poco d un ciclo a otro) y m hicieron el cultivo, t digo todo esto pq las pruebas las llevaba todas yo pero ellos m las pidieron osea que si no las hubiera tenido tendría q hacerme las ahora por la SS, pero no m pidieron ninguna hasta llegar a reproducción, menos mal q las fui haciendo yo pq empecé en enero a hacer la primera prueba y acabé hace un mes con las dos últimas (citologia y cultivo) He tardado porque como hay q hacerlas en días concretos, luego pedir citas a unos y otros, tomar vitaminas y repetir las d mi chico, etc. 

N
narda_5789844
11/7/17 a las 20:27

Holaa, lolaaaa,  si ya me hice un test ayer de esos de la farmacia me gano la curiosidad pero salio negativo,  creo yo porque pues aun no tengo retraso todavía..  Me bajo el 14 de junio  y se supone que por esas fechas me tiene que bajar este mes de julio,  pero ando así sacada de onda porque apenas tenía una semana y media que se me había quitado la regla y me empezaron a doler los senos mucho hasta la fecha de hoy y los granitos en las aureolas  que no había notado meses atrás,  igual lo q tengo es dolor de cadera y en el. vientre molestia como cólicos y calambritos pequeños que me dan pero no me baja entonces no se que sea

marialsh
marialsh
13/7/17 a las 11:17
En respuesta a narda_5789844

Holaa, lolaaaa,  si ya me hice un test ayer de esos de la farmacia me gano la curiosidad pero salio negativo,  creo yo porque pues aun no tengo retraso todavía..  Me bajo el 14 de junio  y se supone que por esas fechas me tiene que bajar este mes de julio,  pero ando así sacada de onda porque apenas tenía una semana y media que se me había quitado la regla y me empezaron a doler los senos mucho hasta la fecha de hoy y los granitos en las aureolas  que no había notado meses atrás,  igual lo q tengo es dolor de cadera y en el. vientre molestia como cólicos y calambritos pequeños que me dan pero no me baja entonces no se que sea

Yo como t dice lola esperaría, si no pueden darte falsos negativos y desilusionarte más, espera a q pasen unos días d la falta y ánimo! 

marialsh
marialsh
13/7/17 a las 11:20

De nada, para eso estamos aquí 😊
No, yo soy d Castellón, no t puedo reconducir por ahí. 

marialsh
marialsh
13/7/17 a las 11:21
En respuesta a marialsh

De nada, para eso estamos aquí 😊
No, yo soy d Castellón, no t puedo reconducir por ahí. 

Reconducir no, recomendar jajaja el corrector

marialsh
marialsh
18/7/17 a las 11:21

Hola Lola, repítelos por tu cuenta y así t quedas más tranquila y puedes compararlos, además siempre son más fiables dos resultados q uno. Por el adelanto d la regla no t preocupes,  habrás tenido un mes un pelin alterado hormonalmente. Yo soy un reloj y el año pasado tuve un mes muuy raro, parecido al tuyo, no arrancaba y luego se adelante unos 5 días, la ginecóloga m dijo q era un desarreglo hormonal y q hasta 2 al año eran normales. 

marialsh
marialsh
19/7/17 a las 15:25

La histerosalpingografia a mi también m costó aprenderme el nombrecito, la llamaba histero d histeria q es como m ponía d pensar en ella jajaja 
Yo ovulé el domingo, así q mi semana del amor ya se acabó, haber q tal este mes. 
Por cierto esta mañana estaba buscando información sobre la acupuntura en la segunda mitad del ciclo, pq pienso ¿y si m quedase embarazada serían malas las agujas en el vientre? Pues hasta la falta no lo sabría y como voy semanalmente... Total q no encontré respuesta pero leyendo un sitio t lleva a otro y cuando vi esto m acordé d ti, t paso el enlace

N
nando_758668
19/7/17 a las 16:52

Hola chicas. Gran noticia para mi familia, tengo 4 semanas de embarazo!!!!! En enero de 2017 me diagnosticaron endometriosis en el ovario derecho y mi gine estaba super pesimista de que sería muy dificil quedar embarazada. Fueron meses de mucha ansiedad y la verdad es que mi gine no ayudaba en nada, aunado a que en abril mi papá falleció después de una enfermedad algo larga y a mi hermana le diagnosticaron cancer de cervix... días muy muy difíciles...En fin 6 de mayo me hicieron la histerosalpingografia (si fue un poco dolorsa)pero todo salío bien, no tego mis trompas tapadas y mi gine ya un poco mas animada nos dijo que lo intentaramos por 6 meses (tengo 36 años) y que sino salia embarazada veíamos qué hacer. Ya sin ansiedad y mucho mas relajados seguimos nuestras vidas normales y cuando menos me lo esperaba, a dos meses de haberme hecho la histero... la regla no llegó y la prueba positiva... estamos que no lo creemos y super felices, espero que todo vaya bien con nuestro bebé!

Animo chicas, siempre existe los milagros, yo en particular le recé con mucha fe a mi papito que esta en el cielo, a la virgen María de Guadalupe y recé una novena a Santa Filomena que es la Patrona de bebés, esterilidad, niños, hijos de María, causas desesperadas, causas olvidadas, causas imposibles, infertilidad... y me cumplieron mi milagro. Les comparto el Link donde viene la novena para que si creen, le recen con toda la fe de sus corazones.



Saludos! 

N
nando_758668
19/7/17 a las 17:23

Hola chicas, en cuanto a los estidios del semen a mi marido tambien le habían salido muy mal su estudio, en marzo de 2017 salió con diagnostico de oligoastenoteratozoospermia. Osea estaba mal de todo!!!
Su urologo le mando Serophene por que en México ya no hacen el Omifin, mi marido se puso a hacer ejercicio, comer mas sano, le bajó al cigarrillo y en el estudio que se hizo el 10 de julio salió súper bien! diagnostico normozoospermia, osea todo perfecto!
Hoy tengo 4 semanas se embarazo 

En verdad que si sirve muchisimo la calidad de vida que lleven nuestros hombres, ánimo. Nosotras tambien hay que hacer un poco de ejercicio, aparte de que nos ayuda físicamente nos quita la ansiedad y eso ayuda a que nuestro sistema reproductor se relaje.

Pequeña reseña:
Mi mamá hace 40 años no salia embarazada y llevaba 4 años intentando y nada. Un doctor la revisó y con las limitaciones de esos años su diagnostico fue:
Señora lo que usted tiene que hacer es meterse a trabajar por que la ansiedad que tiene impide que el esperma llegue a las trompas ya el conducto esta muy cerrado por la tensión que maneja. Mamá entro a trabajar y en 3 meses llegó mi hermana mayor...

Ánimo!!
 

marialsh
marialsh
20/7/17 a las 15:08
En respuesta a nando_758668

Hola chicas, en cuanto a los estidios del semen a mi marido tambien le habían salido muy mal su estudio, en marzo de 2017 salió con diagnostico de oligoastenoteratozoospermia. Osea estaba mal de todo!!!
Su urologo le mando Serophene por que en México ya no hacen el Omifin, mi marido se puso a hacer ejercicio, comer mas sano, le bajó al cigarrillo y en el estudio que se hizo el 10 de julio salió súper bien! diagnostico normozoospermia, osea todo perfecto!
Hoy tengo 4 semanas se embarazo 

En verdad que si sirve muchisimo la calidad de vida que lleven nuestros hombres, ánimo. Nosotras tambien hay que hacer un poco de ejercicio, aparte de que nos ayuda físicamente nos quita la ansiedad y eso ayuda a que nuestro sistema reproductor se relaje.

Pequeña reseña:
Mi mamá hace 40 años no salia embarazada y llevaba 4 años intentando y nada. Un doctor la revisó y con las limitaciones de esos años su diagnostico fue:
Señora lo que usted tiene que hacer es meterse a trabajar por que la ansiedad que tiene impide que el esperma llegue a las trompas ya el conducto esta muy cerrado por la tensión que maneja. Mamá entro a trabajar y en 3 meses llegó mi hermana mayor...

Ánimo!!
 

Primero darte la enhorabuena! M alegro que t haya llegado éste regalo después d todo lo q t ha pasado, espero q seáis muuuy felices! 
Y tienes razón q se puede mejorar, hace poco comentaba como ha ido mejorando mi novio también, d cambiar hábitos, tomar vitaminas, etc. 
Yo llevo 11 meses intentando quedarme embarazada y sigo buscando, espero pronto compartir mi alegría con vosotras 😘😘

N
nando_758668
20/7/17 a las 15:56
En respuesta a marialsh

Primero darte la enhorabuena! M alegro que t haya llegado éste regalo después d todo lo q t ha pasado, espero q seáis muuuy felices! 
Y tienes razón q se puede mejorar, hace poco comentaba como ha ido mejorando mi novio también, d cambiar hábitos, tomar vitaminas, etc. 
Yo llevo 11 meses intentando quedarme embarazada y sigo buscando, espero pronto compartir mi alegría con vosotras 😘😘

Muchas gracias! Le pido a dios que a todas nos bendiga con su luz para que nos mande salud y confortación a nuestros corazones!

O
olmo_5644883
20/7/17 a las 23:55
En respuesta a nando_758668

Muchas gracias! Le pido a dios que a todas nos bendiga con su luz para que nos mande salud y confortación a nuestros corazones!

Enhorabuena! Despues del año q llevas, te lo mereces! Todo esto q me ha pasado me ha hecho dejar de creer pero va ... le rezare a santa filomena a ver si me manda otro bebe pronto! 

N
nando_758668
21/7/17 a las 21:54
En respuesta a olmo_5644883

Enhorabuena! Despues del año q llevas, te lo mereces! Todo esto q me ha pasado me ha hecho dejar de creer pero va ... le rezare a santa filomena a ver si me manda otro bebe pronto! 

Ojala, te entiendo perfecto con eso de la pérdida de la fe. Con la enfermedad de mi papá pasamos unos meses de muchas pruebas, aca en México la Segurida Social es de risa, a mi papá le ayudaron en muchas cosas pero en muchas otras lo maltraron mucho, sufrió mucho por incompetencia de los doctores y enfermeras, yo lo veía sufrir y no creía que Dios pudiera permitir esto, me enojé con Dios y le repoche tantas cosas (en medio de la enfermedad de mi papá la bebé de mi hermana nació con un mal en su corazón y falleció a los 2 meses de nacida) Te imaginas lo que sentiamos? papá en el hospital y mi hermana en otro  hospital con su beba... papá salió del hospital justo cuando velamos a mi sobrina. Ibamos saliendo de casa de mi papá para llevarlo al velorio y antes de salir papá se persignó... fue cuando pensé, si mi papá, después de haber pasado por todo lo que pasó, después de saber que su nieta ha fallecido todavía tiene fe, quien soy yo para no creer en Dios, a mi que no me duele nada mas que el alma de ver a mi familia pasar por estos momentos... no sabes! fue una lección grandisima para mi ver a mi papá no perder su fe.
 

N
nando_758668
21/7/17 a las 22:10

Chicas espero que no les moleste que hable de Dios, a mi esta oración me dio mucha paz a mi corazón y se las quiero compartir:

"Amado Padre Celestial, creador de toda vida.

Me presento hoy delante tuyo con un corazón humilde por varios motivos.

Por un lado, reconozco que he fallado, he pecado; mis acciones y mis 
pensamientos seguramente no han sido de tu agrado.

Perdóname oh Dios. Jesucristo sálvame. Espíritu Santo guíame a hacer el bien.

Gracias Dios por tu amor, por tu consuelo y tu restauración para mi vida.

Pero por otro lado... 

Vengo a tu presencia porque necesito tu ayuda.

Has puesto en mi corazón el deseo de concebir un bebé 
y dar a luz un ser conforme a tu imagen.

Sin embargo, hasta hoy no he podido quedar embarazada.

Me siento frustrada. Incrédula que esto me ocurra a mi. En momentos, con mucha 
rabia y dolor. A veces con resentimiento contra otras madres con bebés; 
y por supuesto, todo esto me deprime cada día más.

He intentado todo lo que está a mi alcance pero sin éxito; ayúdame Señor!

Ayúdame y bendíceme como lo hiciste con Abram y Sara. 
Quita de mi vida este temor de no llegar a ser madre. Recompensa mi fe en ti.
Permite que de mí nazca un hijo, un heredero de mil bendiciones.

Visítame poderoso Señor y haz misericordia conmigo. Toca mi vientre. 
Quita toda infertilidad. Que lo imposible sea posible con tu bendición.

Dios mío, tú sabes que la ciencia nada puede hacer por mí.
Pero yo invoco tu presencia en mi vida para que tu poder
se manifieste en mí.

Dios mío, escucha mi oración que con gran angustia hago delante tuyo.
Atiende a mi llanto y mi desconsuelo porque mi corazón de madre
se derrama ante ti.

Es tan auténtico mi clamor que me animo a hacer un voto contigo, 
así como lo hizo tu sierva Ana.

Señor, si te dignas a mirar la desdicha de mi alma, 
si me concedes el gozo de dar a luz un hijo o hija, 
yo te lo entregaré para que te sirva. 

Le enseñaré a amarte y le instruiré en tus caminos,
y en el tiempo correcto te servirá con todos sus
talentos y capacidades.

Oye mi oración y dame la oportunidad de ser madre
de un niño o de una niña que crezca para
honrar tu glorioso nombre.

Señor, ahora por favor dame tu paz, y 
quita de mí todo temor y angustia.

Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús,

Amén"

Y
yasar_727503
24/7/17 a las 14:57

Hola Ferkis gracias por la oración... 
hola chicas hoy se realizo mi pareja el segundo semiograma ahora solo toca esperar unos dias que nos den los resultados por mi parte sigo esperando que me llamen  yo por mi parte me está pasando algo raro el mes pasado y este mes mi regla se me ha acordado de 5 a 3 días pero el flujo sigue igual, tambien ayer me sangro la nariz no se si tienen algo que ver nunca me había pasado eso... 

marialsh
marialsh
25/7/17 a las 16:11

Hola chicas, Ktrina mucha suerte en los resultados de tu chico, cuéntanos cuando los sepas. Lo q dices de la regla no se, creo q va cambiando con la edad, lo digo pq a mi m ha cambiado en el úl!@#*! año, antes m duraba 7 días y ahora 5 y en cuanto a abundancia también, ha ido disminuyendo pq siempre he tenido mucha cantidad. 
Según la medicina tradicional china debe ser roja, intensa (sin pasarse) y sin dolor ni coágulos. 
Lolailola8 pues no se que decirte, haber es pronto, llevo 7 sesiones y dices q mínimo tiene q ser 3 meses para empezar a experimentar cambios, si q he notado q duermo mejor y tengo menos síntomas premenstruales, pero sigo teniendo frío q se supone q es mi problema, osea cuando estoy en sitios con aire acondicionado, o con corriente o por la noche m quedo fría, sobretodo los pies, los muslos y la barriga, pero bueno confío en este acupuntor,  es mayor y chino, lleva muchos años en esto y además m trata con acupuntura, moxa y auriculopuntura, estamos una hora y media. Y m da confianza q mi chico mejoró bastante, nosotras somos más complicadas, así q m toca esperar 

Y
yasar_727503
25/7/17 a las 23:56

Hola bueno esta vez fueron veloz y ya tengo los resultados del laboratorio y llame al urólogo que por suerte me dio cita hoy mismo todo mejoro muchísimo pero la morfología sigue igual dice que no es bueno pero que tampoco es imposible quedarme embarazada que si no llega hasta noviembre debería ir a reproducción mi novio sigue teniendo 3% el Dr. dice que no existe nada para mejorar eso.

marialsh
marialsh
26/7/17 a las :52
En respuesta a yasar_727503

Hola bueno esta vez fueron veloz y ya tengo los resultados del laboratorio y llame al urólogo que por suerte me dio cita hoy mismo todo mejoro muchísimo pero la morfología sigue igual dice que no es bueno pero que tampoco es imposible quedarme embarazada que si no llega hasta noviembre debería ir a reproducción mi novio sigue teniendo 3% el Dr. dice que no existe nada para mejorar eso.

Q bien, q rápido! No t desanimes, la mayoría d los médicos dicen q no se mejora con nada pero yo t aseguro que no es así, hablo desde mi experiencia claro. 
Mira cuando busque información para mejorar el semen d mi chico leí un montón de páginas, t paso una en la q hablan de la morfología 

Y
yasar_727503
26/7/17 a las 1:06
En respuesta a marialsh

Q bien, q rápido! No t desanimes, la mayoría d los médicos dicen q no se mejora con nada pero yo t aseguro que no es así, hablo desde mi experiencia claro. 
Mira cuando busque información para mejorar el semen d mi chico leí un montón de páginas, t paso una en la q hablan de la morfología 
http://www.teratozoospermia.com/oligoelementos-que-mejoran-la-morfologia-espermatica/

Gracias por contestar mi novio me dijo que si yo me quedaba más tranquila si el se compraba las vitaminas el se las iba a comprar que no quede nada por probar aunque el medico dijera otra cosa, además estamos comiendo mejor y haciendo ejercicio estamos seguro que este será nuestro año  y tú qué tal cómo vas? 

Y
yasar_727503
27/7/17 a las 21:28

Hola Lola a mi el Dr. Me dijo que. Nada funcionaba que no había pastilla que lo mejorará pero yo leyendo y como dice marialsh compraré l-carnitina, maca, zinc a ver que tal y las compraré por separado ya que pregunté por unas en la farmacia y salía a 65€ así que ya te contaré y acerca de los resultados no te estreses todo va a mejorar siempre positiva nos sera mas difícil embarazarnos pero no imposible 

marialsh
marialsh
28/7/17 a las :41

Hola chicas, mi chico toma prenavant y l-carnitina a parte, yo ya os dije, busqué y probé muchas y estas son las q mejor salen,  prenavant lleva d todo, nosotros compramos prenavant concepción parejas y cuesta 20€ y pico (lo compro por Internet) y la l-carnitina en parafarmacia o herbolario por unos 15€
Ánimo q podemos conseguirlo. Ya veréis como mejoran y nosotras también podemos mejorar, aunque cuesta más. 
Ktrina claro q si, positivismo, yo como tú ¡este será nuestro año! Es cuestión d visualizarlo 😄
Lolailola8 yo tengo unos 8 depende del ciclo, 7 u 8, menos d 7 son pocos pero estás casi ahí,  hay gente q tiene menos, con la antimulleriana se resolverá si es baja o no.
Yo no conozco ese instituto pero he oído cosas buenas. Os hacen ya el cariño tipo? A mi m falta esa, pensaba q m la pedirían en reproducción pero no, creo q esa t entra por adeslas, yo preguntaría pq todo lo q puedas ahorrar, las pruebas genéticas son carillas. Mucha suerte! Crucemos dedos y si sale baja no t agobies, piensa q por lo menos lo sabrás ya antes d q sea demasiado tarde, ahora aún podemos. 
 

Y
yasar_727503
28/7/17 a las 22:18
En respuesta a marialsh

Hola chicas, mi chico toma prenavant y l-carnitina a parte, yo ya os dije, busqué y probé muchas y estas son las q mejor salen,  prenavant lleva d todo, nosotros compramos prenavant concepción parejas y cuesta 20€ y pico (lo compro por Internet) y la l-carnitina en parafarmacia o herbolario por unos 15€
Ánimo q podemos conseguirlo. Ya veréis como mejoran y nosotras también podemos mejorar, aunque cuesta más. 
Ktrina claro q si, positivismo, yo como tú ¡este será nuestro año! Es cuestión d visualizarlo 😄
Lolailola8 yo tengo unos 8 depende del ciclo, 7 u 8, menos d 7 son pocos pero estás casi ahí,  hay gente q tiene menos, con la antimulleriana se resolverá si es baja o no.
Yo no conozco ese instituto pero he oído cosas buenas. Os hacen ya el cariño tipo? A mi m falta esa, pensaba q m la pedirían en reproducción pero no, creo q esa t entra por adeslas, yo preguntaría pq todo lo q puedas ahorrar, las pruebas genéticas son carillas. Mucha suerte! Crucemos dedos y si sale baja no t agobies, piensa q por lo menos lo sabrás ya antes d q sea demasiado tarde, ahora aún podemos. 
 

Gracias por el dato las comprare si las necesito el próximo mes  y no sale positivo antes, por ahora compre por separado la l-carnitina por Amazon de la marca prozis que es muy buena es la misma marca de la maca. Me salió por unos 13€ 

marialsh
marialsh
1/8/17 a las 23:44
En respuesta a yasar_727503

Gracias por el dato las comprare si las necesito el próximo mes  y no sale positivo antes, por ahora compre por separado la l-carnitina por Amazon de la marca prozis que es muy buena es la misma marca de la maca. Me salió por unos 13€ 

Si, pues está muy bien, la maca también va bien, mi novio la tomó varios meses, ahora las q toma ya la incluyen aúnque no en tanta concentración pero como ya tomó ahora lo mantiene. 
Ya verás q mejora, aunque no se si la maca sirve para la morfología, en eso no t puedo ayudar, para la cantidad si q se q ayuda

Y
yasar_727503
3/8/17 a las 23:54

Hola cómo van?

marialsh
marialsh
4/8/17 a las 10:31

Hola chicas! Pues yo ayer tuve la 3 cita en reproducción, esta vez era para recoger los resultados del cultivo, q estaban ok. Así q nada, m dijo q en septiembre empezarían a llamar, a mi a lo mejor m llaman en septiembre, en octubre, en noviembre, etc. No se como d larga es la lista pero bueno q ya está muy cerca! T llaman y ese día debes ir con tu pareja, os explican los detalles de la IA y en la siguiente regla se empieza. El caso es q esto m lo explicó pq yo se lo pregunté pq ella solo m estaba explicando el proceso para fiv (q se hace en Valencia) y hay una espera de 18 meses más 3 o 4 meses para q vayas a la 1 cita. Y yo pensaba ¡vaya ánimos m da! ¡Q tengo 4 IA, malo será q no m quede en ninguna!! Entiendo q quieren explicarte la fiv q es más compleja pero cuando llegue el momento no? De aquí a 2 años ya no m acordaré! Además yo m voy a quedar en las IA 😝😝
Y vosotras q tal?? 

E
erwan_9092732
4/8/17 a las 10:50
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Ánimo ya nos contarás. Espero que haya suerte



 

Y
yasar_727503
4/8/17 a las 16:24
En respuesta a marialsh

Hola chicas! Pues yo ayer tuve la 3 cita en reproducción, esta vez era para recoger los resultados del cultivo, q estaban ok. Así q nada, m dijo q en septiembre empezarían a llamar, a mi a lo mejor m llaman en septiembre, en octubre, en noviembre, etc. No se como d larga es la lista pero bueno q ya está muy cerca! T llaman y ese día debes ir con tu pareja, os explican los detalles de la IA y en la siguiente regla se empieza. El caso es q esto m lo explicó pq yo se lo pregunté pq ella solo m estaba explicando el proceso para fiv (q se hace en Valencia) y hay una espera de 18 meses más 3 o 4 meses para q vayas a la 1 cita. Y yo pensaba ¡vaya ánimos m da! ¡Q tengo 4 IA, malo será q no m quede en ninguna!! Entiendo q quieren explicarte la fiv q es más compleja pero cuando llegue el momento no? De aquí a 2 años ya no m acordaré! Además yo m voy a quedar en las IA 😝😝
Y vosotras q tal?? 

Me alegro que los resultados hayan salido muy bien y me alegro aún más que esté más cerca de tu positivo y seguro quedas en la primera así que muchos ánimos 

marialsh
marialsh
4/8/17 a las 18:13
En respuesta a yasar_727503

Me alegro que los resultados hayan salido muy bien y me alegro aún más que esté más cerca de tu positivo y seguro quedas en la primera así que muchos ánimos 

Muchas gracias wapa! Ojalá antes d acabar el año os d la noticia, y vosotras también, está Navidad todas a brindar con agua!  😝

Y
yasar_727503
10/8/17 a las 2:39

Hola chicas cómo van... Yo ya pasé la semana fertil y no la estoy esperando... les envío mucha energía positiva y ya toca un positivo en este grupo. 

marialsh
marialsh
11/8/17 a las 8:58

Hola! Yo estoy empezando la semana fértil, hoy m haré test d ovulacion. Mucha suerte Ktrina!!
Si q hace falta un buen positivo, q ya hace tiempo del úl!@#*! 

Y
yasar_727503
12/8/17 a las 1:33

El foro está pésimo 

marialsh
marialsh
12/8/17 a las 10:45
En respuesta a yasar_727503

El foro está pésimo 

Si, debe ser pq en agosto todo se pausa. 
A mi éste mes se m ha adelantado la ovulacion así q no creo q tenga muchas posibilidades 🙁 la esperaba para el domingo y por los test d ovulacion (q empecé a hacerlos tarde) y la temperatura creo q ovulé el jueves o ayer muy temprano, Así q bueno lo haremos hoy por la noche por si acaso pero m parece q m quedo para septiembre 

M
miguita83
12/8/17 a las 14:18

Hola a todas!! Tengo 33 años y mi pareja y yo hemos decidido intentar ir a por nuestro primer bebé....Llevo ya semana y media sin el anillo vaginal y por ahora tengo muchos nervios y mucha incertidumbre. Aún no me he comprado test de ovulación, estoy pensando en comprar los one step de Armazón a ver que tal...Me preocupa como van a venir mis reglas a partir de ahora, ya que he estado mucho tiempo con anticonceptivos y antes no las tenía regulares así que también he empezado a tomar onagra y el día 24 tengo cita con el gine para revisión y empezar con el ácido fólico. 
Lo que más miedo me da es no ovular, o no poder quedarme embarazada....Intento relajarme pero la verdad es que tengo los nervios de punta y un montón de cosas en la cabeza 
Muchas gracias por leerme!

marialsh
marialsh
12/8/17 a las 18:05
En respuesta a miguita83

Hola a todas!! Tengo 33 años y mi pareja y yo hemos decidido intentar ir a por nuestro primer bebé....Llevo ya semana y media sin el anillo vaginal y por ahora tengo muchos nervios y mucha incertidumbre. Aún no me he comprado test de ovulación, estoy pensando en comprar los one step de Armazón a ver que tal...Me preocupa como van a venir mis reglas a partir de ahora, ya que he estado mucho tiempo con anticonceptivos y antes no las tenía regulares así que también he empezado a tomar onagra y el día 24 tengo cita con el gine para revisión y empezar con el ácido fólico. 
Lo que más miedo me da es no ovular, o no poder quedarme embarazada....Intento relajarme pero la verdad es que tengo los nervios de punta y un montón de cosas en la cabeza 
Muchas gracias por leerme!

Hola, bienvenida! Tranquila (ya se q es fácil decirlo pero estarlo...) tienes un camino por delante q puede ser más largo o más corto, eso no podemos saberlo, lo q si t digo es q cuando empezamos a buscar pensamos q va ser muy rápido, vamos llegar y besar el santo, oye q puede ser pero no siempre lo es, yo ya llevo un año y tengo 32 pero aquí sigo, como todas jejeje. Con todo esto quiero decirte q animo y q si tardas un poco no t preocupes. 
Por cierto los test d ovulacion van bien pero a mi lo q no m falla es la temperatura basal, tardas un poco más en hacer el gráfico d tu ciclo pero t sirve para conocerlo bien. Si t quieres asegurar lo mejor es temperatura, test d ovulacion y controlar tu flujo. 
Un saludo! 

R
ruth_8654599
12/8/17 a las 18:11

Holii Holiii!! Buenas a todas chicas! yo tengo 27 y bueno, es la primera vez que escribo por aqui jeje yo estoy deseando tener un bebe, asique lo hablamos yo y mi chico y los dos pensamos igual, que seria genial tener uno ya.. aunque estoy asustada.. nada mas terminar mi regla empezamos a no protegernos para que venga la cigueña, y pues no sé no noto cambios y ya estoy ansiosa por hacerme una prueba, dice mi chico que esté tranquila que si no me quedo ahora ya me quedare.. pero tengo miedo y me siento desilusionada.. 
Muchas felicidades por las futuras mamas!! os lo mereceis luchadoras!!!
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir