Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
Z
zhilin_9180681
23/12/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_935249799z

Este mes, descanso
Hola chicas !!! Feliz Navidad !!! Aquí seguimos... He decidido que este mes voy a dejarlo pasar e intentare de nuevo la búsqueda en enero... Besos a todas !!!

Jeje, un poco tarde...
Si mal no recuerdo tu semana fantastica termina hoy, así que poco te queda por decidir. Lo hecho hecho esta.
Que pases unas felices fiestas

Ver también

A
an0N_935249799z
23/12/12 a las 19:33
En respuesta a zhilin_9180681

Jeje, un poco tarde...
Si mal no recuerdo tu semana fantastica termina hoy, así que poco te queda por decidir. Lo hecho hecho esta.
Que pases unas felices fiestas

Jajajajaja
Jajajaja no lo he decidido hoy ... Y dirás lo NO hecho está jajajajaja Besazo!!!

F
fella_10044451
23/12/12 a las 21:15

Yo lo haria
De hecho a mi me toca ma no warry el 9 de enero, y ya tengo decidido que me hare un pipitest el dia 5. Se que es pronto y que probablemente salga negativo aunque este preñi, pero si de casualidad diera positivo... que mejor regalo de reyes para toda la familia???

Pues tu igual, haztelo siendo consciente de que es improbable que sea positivo, y ten claro que un negativo a esas alturas no es definitivo. Y si sale positivo... toma regalazo! y a contarnoslo aqui ddel tiron para que lo celebremos contigo!

F
fella_10044451
23/12/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_935249799z

Este mes, descanso
Hola chicas !!! Feliz Navidad !!! Aquí seguimos... He decidido que este mes voy a dejarlo pasar e intentare de nuevo la búsqueda en enero... Besos a todas !!!

Locuron!!!!
Piti, te vamos a tirar de las orejas!!!! Lo de relajarte y tomarte un break en la busqueda me parece bien, pero....te has saltado los deberes!!!!! los DEBERES!!!!!?
Pero jamia, que necesidad hay de hacer eso??? Que se te va a poner cara de amargá de la vida!!! Con lo que relajan los deberinesssss....

En fin, redimete que aun estas a tiempo . Ya sabes, 25 de diciembre fun, fun, fun....

Felices fiestas niñas!!!!

F
fella_10044451
23/12/12 a las 23:13

Atención. señores y señoras espermatozoides!!!!
Empieza la cuenta atras para la macrofiesta navideña en txipitina,s utero!
No te lo puedes perder!
Abrimos las puertas esta noche con la participacion del falopios blues band. Barra libre para todos, y hasta que el cuerpo aguante!
Y para rematar, os invitamos s participar en nuestra busqueda del tesoro, donde un unico ganador obtendra una estancia gratuita de 9 meses en el hotel balneario Ovulillo, Donde recibira los mejores cuidados y tratamientos, por supuesto con pension completa. Al finalizar la estancia seras un ser totalmente nuevo, completo y feliz!

Participa y busca tu premio, se te ocurre un plan mejor para esta navidad?

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:05


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255883_matern1-Sangrado-por-implantacion.html#0r

Z
zhilin_9180681
24/12/12 a las 10:18

Felicidades bebe5750
Ya me imaginaba que los tiros ivan por ahí! Vaya regalo de Navidad.Cuidate wapa para que la raya se haga más y más oscura

I
ioar_6010737
24/12/12 a las 10:46

Bebeeeee
Bebe enhorabuena chiquilla!!!q buena noticia y que subidon q te haya salido el posi tan prontito!!!!!hoy el brindis lo tienes que hacer tu
Yo estoy en la semana mas chunga la de la fase lutea con todos mis sintomas reales o no.. las tetis las tengo como siempre aunque noto como unas agujetas en el bajo vientre y muchos movimientos q me dan que pensar..a alguna os pasa algo parecido?? Me toca el 29 y con historias como las de bebe me dan ganas de salir corriendo a la farmacia...pero voy a intentar esperar por lo menos al finde...
Pitifutiiiiiiii basta que hayas hecho deberines un dia pa cambiar de lista...te imaginas???mira que bebe debereo poquito...y ahi esta con su posi!!!!!!

Txipitina eres una crack me he reido mucho con tu mensajito...cuando todas tengamos el posi creo q deberias organizar un fieston pa celebrarlo
Nefartitis como van tus sintomas wapi? Ya nos queda poquitoooooo pa salir de dudas!!!
Romi lycar iss caritos....como vais bariguiiiiitassss??
Lucy cariñin el proximo mes y a ver si la visita al gine te da respuestas...igual te recetan algo para que seas un poquito mas regular..animo y nos cuentas!
esperando como estas??ya acabo tu semana fantastica no? Te vas a hacer test prontito este mes?
Cardigan vamos a la vez en fechas y el dia que tu tuviste clara de huevo despues de la ovulacion a mi tambien me paso...q raroooo no?? A ver que pasa...
Chicas FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo hasta nochevieja no puedo ir a ver a mi familia por trabajo pero ojala que todas podais estar cerca de los vuestros estos dias!!
Un besito a todas

Z
zhilin_9180681
24/12/12 a las 11:09
En respuesta a ioar_6010737

Bebeeeee
Bebe enhorabuena chiquilla!!!q buena noticia y que subidon q te haya salido el posi tan prontito!!!!!hoy el brindis lo tienes que hacer tu
Yo estoy en la semana mas chunga la de la fase lutea con todos mis sintomas reales o no.. las tetis las tengo como siempre aunque noto como unas agujetas en el bajo vientre y muchos movimientos q me dan que pensar..a alguna os pasa algo parecido?? Me toca el 29 y con historias como las de bebe me dan ganas de salir corriendo a la farmacia...pero voy a intentar esperar por lo menos al finde...
Pitifutiiiiiiii basta que hayas hecho deberines un dia pa cambiar de lista...te imaginas???mira que bebe debereo poquito...y ahi esta con su posi!!!!!!

Txipitina eres una crack me he reido mucho con tu mensajito...cuando todas tengamos el posi creo q deberias organizar un fieston pa celebrarlo
Nefartitis como van tus sintomas wapi? Ya nos queda poquitoooooo pa salir de dudas!!!
Romi lycar iss caritos....como vais bariguiiiiitassss??
Lucy cariñin el proximo mes y a ver si la visita al gine te da respuestas...igual te recetan algo para que seas un poquito mas regular..animo y nos cuentas!
esperando como estas??ya acabo tu semana fantastica no? Te vas a hacer test prontito este mes?
Cardigan vamos a la vez en fechas y el dia que tu tuviste clara de huevo despues de la ovulacion a mi tambien me paso...q raroooo no?? A ver que pasa...
Chicas FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo hasta nochevieja no puedo ir a ver a mi familia por trabajo pero ojala que todas podais estar cerca de los vuestros estos dias!!
Un besito a todas

La incertidumbre es dura de llevar pero gusta la ilusión
Este mes no creo que me haga el test pronto porque no creo que me quede, tenía la tempe demasiado alta en la fase folicular, por lo que la progesterona no creo que me haya dejado crear un ovulo de calidad. Mi semana fantastica terminó el viernes. Y la espero para el día 4
La última vez me hice el test tan pronto porque tenía todos los síntomas de un embarazo. Dolor y presión en el bajo vientre y los pechos nunca me habian dolido hasta entonces, no soportaba ningun suje. Yo me di cuenta antes de que me pudiese dar + y sospecho que a bebe le ha pasado lo mismo, si tienes dudas porqué esperar?
Lo malo es si das un falso positovo. Pero yo lo prefiero. Te permite cuidarte y saber que puedes quedarte y si no logras gestación al menos saber por donde empezar a estudiar.

F
fella_10044451
24/12/12 a las 13:52

Muchas felicidades bebe!!!!
No sabes que alegría me he llevado al leerte, me alegro un montón!!!
Cuidate mucho, y cuida a tu lentejita para que crezca sana y fuerte.
Feliz Navidad, guapa, ya tienes otro motivo para celebrar. Besossss!!!!

F
fella_10044451
24/12/12 a las 14:04
En respuesta a ioar_6010737

Bebeeeee
Bebe enhorabuena chiquilla!!!q buena noticia y que subidon q te haya salido el posi tan prontito!!!!!hoy el brindis lo tienes que hacer tu
Yo estoy en la semana mas chunga la de la fase lutea con todos mis sintomas reales o no.. las tetis las tengo como siempre aunque noto como unas agujetas en el bajo vientre y muchos movimientos q me dan que pensar..a alguna os pasa algo parecido?? Me toca el 29 y con historias como las de bebe me dan ganas de salir corriendo a la farmacia...pero voy a intentar esperar por lo menos al finde...
Pitifutiiiiiiii basta que hayas hecho deberines un dia pa cambiar de lista...te imaginas???mira que bebe debereo poquito...y ahi esta con su posi!!!!!!

Txipitina eres una crack me he reido mucho con tu mensajito...cuando todas tengamos el posi creo q deberias organizar un fieston pa celebrarlo
Nefartitis como van tus sintomas wapi? Ya nos queda poquitoooooo pa salir de dudas!!!
Romi lycar iss caritos....como vais bariguiiiiitassss??
Lucy cariñin el proximo mes y a ver si la visita al gine te da respuestas...igual te recetan algo para que seas un poquito mas regular..animo y nos cuentas!
esperando como estas??ya acabo tu semana fantastica no? Te vas a hacer test prontito este mes?
Cardigan vamos a la vez en fechas y el dia que tu tuviste clara de huevo despues de la ovulacion a mi tambien me paso...q raroooo no?? A ver que pasa...
Chicas FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo hasta nochevieja no puedo ir a ver a mi familia por trabajo pero ojala que todas podais estar cerca de los vuestros estos dias!!
Un besito a todas

Marilia, no me des alas que me descontrolo!
Ha sido leer lo de la fiesta y ponerme a imaginar una quedada de embarazadas luciendo barriguilla... ¿te imaginas?
Me ha recordado una anécdota de mi madre. La familia de mi padre es muy numerosa, y veraneaban todos juntos en Laredo. Un verano coincidió que se juntaron 5 tías y mi madre todas embarazadas a la vez, y entraron en una cafetería y la camarera empezo a decir "Ay madre mia, alejaros de aquí que eso parece contagioso!"

Bueno, bueno, este mes voy lanzadísima, y encima el posi de bebé me dio un subidón que para que contar.
Creo que este será mi mes y que los reyes se van a portar con el regalito... y si me equivoco, al menos será el mes de búsqueda mas feliz del mundo mundial.

Z
zhilin_9180681
24/12/12 a las 15:11

Actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
Nefartitis------------28 años------0 hijos----2 mb----29 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
susinueba------------27 años----1 hijo--...-2mb----12Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++

F
fella_10044451
24/12/12 a las 15:24

Un nuevo comienzo
Por fin se decidio tu warry! Se resistia la jodía... creo que te esta pidiendo vacaciones, y como tu eres una chica generosa seguro que pondras todo de tu parte para darselas.
Mes nuevo, intento nuevo! A deberear con ganas y a olvidarse de las "obligaciones". Ya sabes, cuando baje la marea te preparas una cenita romantica, te enfundas un conjuntito sexy, y preparas un postre de masajito, mimitos y besos y ya veras como el relax y el buen rollito les meten mas ganas a los bichitos de pillar al ovulillo para unirse a la fiesta.

Feliz nuevo ciclo!

Z
zhilin_9180681
24/12/12 a las 16:58

¿entonces se te ha adelantado la regla 3 dias?
¿y cómo es que te ha dado +? tendras que esperar a ver qué pasa, si se implanta o se suelta. Cuanto lo siento bebe, ya ves que estabamos deseosas de celebrarlo contigo, aun no esta todo perdido, tranquilidad... pero vaya cenita te espera. Lo siento.

V
veta_9947164
25/12/12 a las 11:21
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
Nefartitis------------28 años------0 hijos----2 mb----29 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
susinueba------------27 años----1 hijo--...-2mb----12Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++

Desconectada!!
Bueno chicas me voy a mi pais Cuba de visita con mi chico por un mes asi q estare desconectada. Q todo os vaya bien y cuando regrese quiero ver muchos positivos jajaj !!

W
willem_6492528
25/12/12 a las 12:08

Bebe cuidate y haz reposooo
ami tambien me salio positivo de muy poquito tiempo pa mi segundo embarao y manche,eso no quiere decir que no estes embarazada yo que tu me iria cuanto antes a urgencias o un ginecologo de pago ay saldras de dudas tu por si acaso ten cuidado yo no lo tube tanto y por desgracia lo perdi,asi que cuidate y ya nos contaras vale guapa un vesoo

W
willem_6492528
25/12/12 a las 12:10

Feliz navidad a todassss
que lo paseis muy bien en estas fiestas y que para este nuebo año tengamos todas nuestros tan deseados en los brazos os lo deseo de corazon dios os bendiga a todas vesoooos

I
ione_6053980
25/12/12 a las 16:22

Felizz naviidad a todas...
Esperoo qe el panzon traigaa muchos ++++ para las chicas de este post

W
willem_6492528
25/12/12 a las 18:34

Me alegro bebe
tu tranquila que te va a salir todo bien cuando vallas al gine nos cuentas ok.un veso amiga dios te bendiga

I
ioar_6010737
25/12/12 a las 20:07

Ay bebe que alegria
Bebe que bien por tu mensaje..que susto con el sangrado!!espero q se quede en lo que tiene que ser...implantacion y el garbancito crezca y crezca sin parar!!!!animo y cuanto antes ve al gine para que te diga su opinion y sobre todo nada de esfuerzos...q te mimen mucho tus chicos!!!estamos pendientes de ti
Yo a 4 dias de la NO ...cuantas ganicas de ser mamaaaa!!!
Besos

S
serine_9055805
25/12/12 a las 20:15

Hola
Feliz navidad chicas!!!
Paso a comentarles que anoche me bajo fluljo cafe y estaba feliz porq pense que era implantacion, pero en la madrugada ya me bajo mas. Se me adelanto la regla
Ni modo a seguir...
Besos

F
fella_10044451
25/12/12 a las 21:33

Nefartitis
No notar ningun sintoma no significa nada, de hecho en la mayoría de los casos los sintomas no llegan hasta la semana seis u ocho. Asi que de momento no descartes nada!
cuatro dias para salir de dudas...

I
ioar_6010737
25/12/12 a las 22:36

Q poquito nos queda nefartitis!!!
Nefartitis nos toca el mismo dia y yo estoy super ansiosa...google me va a prohibir mas busquedas..gg!!no se me suele adelantar mas bien se me retrasa a veces...noto un poco de estomago revuelto...pero creo q la ansiedad y los nervios tambien son causantes de nauseas...y tambien tengo un poco hinchado el bajo vientre... ainnssssss q larga se hace la espera...el sabado por la mañana me quiero hacer el test...es el dia de la no warry pero justo empiezo vacaciones...ya os contare chicas!!
Suerte a todas
rache vaya con la puñetera...por lo menos se ha adelantado y podras empezar antes a deberear...animo
Feliz dia de NAvidad chicassss

A
aisa_5701847
25/12/12 a las 23:30

Buuuuuaaa!
Hola chicas! Como la pasaron en navidad? Espero que hayan tenido una hermosa convivenci con sus seres queridos.

Por otra parte les cuento que me ha veenido la regla puntualita el 23 de dic, me puse un poco triste pero se que la espera valdrá la pena y pronto tendremos todas nuestros babys, y este nuevo áño se nos cumplirán todos nuestros deseos. Sera un mes y un nuevo ano de ilusiones y de busqueda el próximo mes me tocara hasta el 19 de enero, que ojalá no llegue!

Felicidades bb tu tranquilita y veras que todo sale bien.
Rake este no fue nuestro mes, pero a seguir con nuestro sueño. Animo.
Nefertitis ojalá ojalá de todo corazón sea este tu mes y no te venga la maldita!! Mucha suerte!!!!

Chicas animooooo!!! Que para este nuevo año se nos cumplaaaa tooooooodos nuestros deseos! Abrazos y besos para todas!!

S
serine_9055805
26/12/12 a las 6:14
En respuesta a aisa_5701847

Buuuuuaaa!
Hola chicas! Como la pasaron en navidad? Espero que hayan tenido una hermosa convivenci con sus seres queridos.

Por otra parte les cuento que me ha veenido la regla puntualita el 23 de dic, me puse un poco triste pero se que la espera valdrá la pena y pronto tendremos todas nuestros babys, y este nuevo áño se nos cumplirán todos nuestros deseos. Sera un mes y un nuevo ano de ilusiones y de busqueda el próximo mes me tocara hasta el 19 de enero, que ojalá no llegue!

Felicidades bb tu tranquilita y veras que todo sale bien.
Rake este no fue nuestro mes, pero a seguir con nuestro sueño. Animo.
Nefertitis ojalá ojalá de todo corazón sea este tu mes y no te venga la maldita!! Mucha suerte!!!!

Chicas animooooo!!! Que para este nuevo año se nos cumplaaaa tooooooodos nuestros deseos! Abrazos y besos para todas!!

Ana
Hola guapa!
Pues si apenas iniciamos en la busqueda...
Nos bajo parecido.
Lo raro es no la espero para el 21...
De cuantos son tus ciclos???

Me voy a comprar el test de ovulacion, ya que nunca tengo la famosa clara de huevo, asi sabre que dia ovulo

D
danele_9112801
26/12/12 a las 11:13

Felices fiestas a todas!
Hola,
Ya he acabado las bonitas vacaciones en casita con mis gatitos y con mi amorcito. Lo hemos pasado genial, y ha sido idoneo para buscar a nuestro bebe. Ahora a esperar los resultados, aunque aún quedan días de búsqueda.

Queria desearos una felices fiestas en las que nos olvidemos de preocuapaciones y a disfrutar, comer, beber y bailar.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013 espero ver muchas barriguitas.

A
aisa_5701847
26/12/12 a las 16:24

Chicassss!!!
Hola de nuevo, les cuento algo súper extraño me ha venido la regla solo 2 dias y se corto, que significa????! Siempre me dura una semana. No ha sido escasa pero tampoco abundante como la suelo tener, ademas de que ha sido muy ligera sin nada de cuagulos. Me sorprende un poco nunca me había pasado. No se que pensar o hacer, me esperare a ver si tengo algún otro sintoma.

Rake mis ciclos de 28 dias exactos y siempre puntuales.

M
miki_9075724
26/12/12 a las 16:27


Hola chicas!

Ana y rake, tranquilas chicas creo que iremos para enero, a mi me tiene que venir la entre el 28 al 30 y ayer manche un poquito rojo y cafe, osea que seguro si me vendrá puntual, estaba ilusionada porque tenía un dolor de bubis horrible y como nunca me duelen creí que si lo había conseguido, pero el manchado me ha dejado desilucionada !
Bueno será el otro mes chicas!!!
Felicidades bebe, cuidate mucho y nos cuentas que te dice tu doc, ya te decía yo que no tardarías mucho más en lograrlo

Bueno chicas que en éste 2013 todos los deseos de sus corazones se vean cumplidos y sobre todo que recibamos todas nuestros esperados bebés!!!

Abrazos y que la pasen muy bien!!

A
aisa_5701847
26/12/12 a las 16:30
En respuesta a serine_9055805

Ana
Hola guapa!
Pues si apenas iniciamos en la busqueda...
Nos bajo parecido.
Lo raro es no la espero para el 21...
De cuantos son tus ciclos???

Me voy a comprar el test de ovulacion, ya que nunca tengo la famosa clara de huevo, asi sabre que dia ovulo

Rake
Mis ciclos son de 28 dias puntualitos siempre,entonces mas bien no la espero para el 20.

Yo también comprare unos test seguro nos funcionan y ahora si que nos quedamos, lo raro que me ha pasado es que se me ha cortado la regla me duro 2 dias, y a mi síempre me dura 7 dias , que raro no? No se que habrá pasado.

A
an0N_873184899z
26/12/12 a las 20:21

Hola chicas
Qué buen post!!! cada día que entro veo muchos positivos nuevos, qué alegría, espero cantar el mío pronto!! no entro mucho por mi trabajo, la verdad me la paso bien ocupada, pero no tanto como para felicitar a las que ya lo han conseguido, bueno, les cuento que este mes he ovulado un poquito más tarde que los otros meses, ahora el ovulín le dio por salir en el día 17 del ciclo, así que la fecha en la que no espero la regla se cambia del 3 de enero al 5 de enero, eso sí, con mi esposo estuvimos muy aplicados y esperemos que esta vez sea nuestro mes, par las demás que están muy cerquita de cantar sus resultados mucha suerte, ojalá lluevan los positivos!!! que los reyes nos dejen este regalito!!! oajá iniciemos el año de la mejor manera con nuestras pancitas!! un beso!!

Ahhh!! y quiero preguntar, alguna se ha embarazado con ovulación tardía o conoce casos?? es que eso me tiene un poco cucucucuc jejejeje

Z
zhilin_9180681
26/12/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Qué buen post!!! cada día que entro veo muchos positivos nuevos, qué alegría, espero cantar el mío pronto!! no entro mucho por mi trabajo, la verdad me la paso bien ocupada, pero no tanto como para felicitar a las que ya lo han conseguido, bueno, les cuento que este mes he ovulado un poquito más tarde que los otros meses, ahora el ovulín le dio por salir en el día 17 del ciclo, así que la fecha en la que no espero la regla se cambia del 3 de enero al 5 de enero, eso sí, con mi esposo estuvimos muy aplicados y esperemos que esta vez sea nuestro mes, par las demás que están muy cerquita de cantar sus resultados mucha suerte, ojalá lluevan los positivos!!! que los reyes nos dejen este regalito!!! oajá iniciemos el año de la mejor manera con nuestras pancitas!! un beso!!

Ahhh!! y quiero preguntar, alguna se ha embarazado con ovulación tardía o conoce casos?? es que eso me tiene un poco cucucucuc jejejeje

Mientras ovules da igual la fecha
Mira esta página, hay un montón de gráficas de embarazos y cada una ovula en días diferentes, incluso más tarde que tu.
http://www.proyecto-bebe.es/schwanger.htm

M
miki_9075724
26/12/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Qué buen post!!! cada día que entro veo muchos positivos nuevos, qué alegría, espero cantar el mío pronto!! no entro mucho por mi trabajo, la verdad me la paso bien ocupada, pero no tanto como para felicitar a las que ya lo han conseguido, bueno, les cuento que este mes he ovulado un poquito más tarde que los otros meses, ahora el ovulín le dio por salir en el día 17 del ciclo, así que la fecha en la que no espero la regla se cambia del 3 de enero al 5 de enero, eso sí, con mi esposo estuvimos muy aplicados y esperemos que esta vez sea nuestro mes, par las demás que están muy cerquita de cantar sus resultados mucha suerte, ojalá lluevan los positivos!!! que los reyes nos dejen este regalito!!! oajá iniciemos el año de la mejor manera con nuestras pancitas!! un beso!!

Ahhh!! y quiero preguntar, alguna se ha embarazado con ovulación tardía o conoce casos?? es que eso me tiene un poco cucucucuc jejejeje

Hola lena!
Lena, que gusto saber de tí y que estás bien aplicada, !!! Ojalá no te venga en enero!!!
Yo no creo que importe en qué momento del ciclo ovulas, siempre que logres pescar el ovulillo!!!

Oigan chicas tengo una consulta, el primer día de es el día que manchamos café o hasta que viene rojo? Creo que es hasta que viene el rojo verdad? Para hacer cuentas del día de mi ovulación e ir cogiendo datos para poder pescar mi ovulito que mes a mes se me escapa!

Abeazos chicas

A
an0N_873184899z
26/12/12 a las 21:23
En respuesta a miki_9075724

Hola lena!
Lena, que gusto saber de tí y que estás bien aplicada, !!! Ojalá no te venga en enero!!!
Yo no creo que importe en qué momento del ciclo ovulas, siempre que logres pescar el ovulillo!!!

Oigan chicas tengo una consulta, el primer día de es el día que manchamos café o hasta que viene rojo? Creo que es hasta que viene el rojo verdad? Para hacer cuentas del día de mi ovulación e ir cogiendo datos para poder pescar mi ovulito que mes a mes se me escapa!

Abeazos chicas


Ese fue mi problema, creo que se cuenta el primer día de menstruación al día en que ya tienes flujo rojo con sangre, porque yo antes de manchar así tuve dos días de un flujo rosa muy clarito y lo tomé como primer día, y al parecer creo que no fue el primer día sino dos días después, por eso la ovulación se tardó y si cuento como primer día cuando manché rojo la ovulación habría sido normal, jummmm yo también traigo la misma duda

Z
zhilin_9180681
26/12/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_873184899z


Ese fue mi problema, creo que se cuenta el primer día de menstruación al día en que ya tienes flujo rojo con sangre, porque yo antes de manchar así tuve dos días de un flujo rosa muy clarito y lo tomé como primer día, y al parecer creo que no fue el primer día sino dos días después, por eso la ovulación se tardó y si cuento como primer día cuando manché rojo la ovulación habría sido normal, jummmm yo también traigo la misma duda

Tengo entendido que el manchado previo no cuenta
A ese sangrado previo le llaman spottin.

L
lander_6430413
27/12/12 a las 8:12

Buenos dias!
Hola chicas! Estoy a 2dias d que tenga q llegar o no la regla, a ver que tal...

Entro tambien para contaros una cosa para que veais q no hay que desesperar.
Este fin de semana una conocida mia me ha dicho q esta embarazda despues de 10 años buscando!

Asi q ya sabeís no desesperar en el prime intento jiji q fijaos la pasencia q ha tenido esta pareja!
Un beso a todas!

S
serine_9055805
27/12/12 a las 16:09
En respuesta a lander_6430413

Buenos dias!
Hola chicas! Estoy a 2dias d que tenga q llegar o no la regla, a ver que tal...

Entro tambien para contaros una cosa para que veais q no hay que desesperar.
Este fin de semana una conocida mia me ha dicho q esta embarazda despues de 10 años buscando!

Asi q ya sabeís no desesperar en el prime intento jiji q fijaos la pasencia q ha tenido esta pareja!
Un beso a todas!

Cardigan
Hola!
Demasiado diria yo, espero que nosotras no duremos tanto.
Madre mia...
Suerte y que no venga

I
ioana_7880992
27/12/12 a las 16:34

Hola a todas y feliz navidas
Chicas os deseo una feliz navidad prospero año y nuestro ansiado positivo.
Yo estoy en mi dia 20 del ciclo y no tengo ningun sintoma. Solo dolor de pechos como todos los meses o sea nada. Asi q iremos a por el 5 mes de busqueda.

A
an0N_873184899z
27/12/12 a las 16:40

Hola chicas
Deseo preguntarles una cosa, alguna ha sentido la implantación del embrión o es pura idea?? es que ahora a 6 días de mi ovulación tengo unos dolorcillos nada molestosos pero sí se sienten como cólicos leves en el vientre, podría ser?? es que ayer estaba hablando con una amiga y me contó que ella a una semana de su ovulación tuvo dos días de cólicos y 10 días después la prueba positiva, no sé si me estoy sugestionando o podría pasar, será????

Cardigan, wowww qué maravilla, no importa el tiempo que te demores, siempre será hermoso y en el momento más indicado la llegada de nuestro bb, sabes, yo quiero ser madre desde hace 3 años con mi esposo muy ilusionados queremos un bb desde hace mucho, pero recién tuve luz verde para buscar hace 3 meses, yo inicié con tratamientos médicos, dietas, exámenes, en fin con todo hace 3 años, así que se podría decir que estoy esperando ser madre desde hace 3 años, en el tiempo desespera a veces no encuentras consuelo con tantos negativos y cada día que te dicen, tiene que hacerse otro examen, o tiene que esperar dos o tres meses más hasta que tome estas pastillas, es muy frustrante, pero sé que mi bebé llegará en el mejor momento cuando tenga que llegar, sea ahora (ojaláaaaaa) o sea en unos meses más, las mujeres somos maravillosas y no nos rendimos nunca!! me gustó esa historia, yo también he escuchado de mujeres que después de años de búsqueda lo consiguen, qué maravilla!!! entonces a no desesperarse!!!

I
ioar_6010737
27/12/12 a las 18:39

Bebe la foto de perfil
Es tu test de embarazo??super positivooooo!!!
Yo quiero uno igual...ainssss q nerviossss ...es q me duele como de pero en mi primer embarazo estaba convencida de que me me bajaba la y noooo!!!asi q mantengo las esperanzas...tengo panico al test...pero me voy hciendo a la idea que el sabado me lo tengo q hacer si no me viene la muy warry antes...
Q tal nefartitis?
Suerte chicas...

L
lander_6430413
27/12/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Deseo preguntarles una cosa, alguna ha sentido la implantación del embrión o es pura idea?? es que ahora a 6 días de mi ovulación tengo unos dolorcillos nada molestosos pero sí se sienten como cólicos leves en el vientre, podría ser?? es que ayer estaba hablando con una amiga y me contó que ella a una semana de su ovulación tuvo dos días de cólicos y 10 días después la prueba positiva, no sé si me estoy sugestionando o podría pasar, será????

Cardigan, wowww qué maravilla, no importa el tiempo que te demores, siempre será hermoso y en el momento más indicado la llegada de nuestro bb, sabes, yo quiero ser madre desde hace 3 años con mi esposo muy ilusionados queremos un bb desde hace mucho, pero recién tuve luz verde para buscar hace 3 meses, yo inicié con tratamientos médicos, dietas, exámenes, en fin con todo hace 3 años, así que se podría decir que estoy esperando ser madre desde hace 3 años, en el tiempo desespera a veces no encuentras consuelo con tantos negativos y cada día que te dicen, tiene que hacerse otro examen, o tiene que esperar dos o tres meses más hasta que tome estas pastillas, es muy frustrante, pero sé que mi bebé llegará en el mejor momento cuando tenga que llegar, sea ahora (ojaláaaaaa) o sea en unos meses más, las mujeres somos maravillosas y no nos rendimos nunca!! me gustó esa historia, yo también he escuchado de mujeres que después de años de búsqueda lo consiguen, qué maravilla!!! entonces a no desesperarse!!!

Claro q si!!
Y tu bebé llegará si o si!!
Respecto a los sintomas q te notas mi madre siempre me ha dicho que ella se notaba como un "gusanillo" q le corria por la barriga antes d saber q estaba embarazada de mi.
Asi que si que se pueden notar sintomas. Para cuando no la esperas??

Yo no se si será sugestión mia o q pero tengo los pezones q no me los puedo rozar noto como si me quemaran...pero claro cuando me va a venir la regla tb me duele el pecho..son tan parecidos los sintomas!

Además q hoy gasto una mala leche..jajaj Besos!!

M
miki_9075724
27/12/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Deseo preguntarles una cosa, alguna ha sentido la implantación del embrión o es pura idea?? es que ahora a 6 días de mi ovulación tengo unos dolorcillos nada molestosos pero sí se sienten como cólicos leves en el vientre, podría ser?? es que ayer estaba hablando con una amiga y me contó que ella a una semana de su ovulación tuvo dos días de cólicos y 10 días después la prueba positiva, no sé si me estoy sugestionando o podría pasar, será????

Cardigan, wowww qué maravilla, no importa el tiempo que te demores, siempre será hermoso y en el momento más indicado la llegada de nuestro bb, sabes, yo quiero ser madre desde hace 3 años con mi esposo muy ilusionados queremos un bb desde hace mucho, pero recién tuve luz verde para buscar hace 3 meses, yo inicié con tratamientos médicos, dietas, exámenes, en fin con todo hace 3 años, así que se podría decir que estoy esperando ser madre desde hace 3 años, en el tiempo desespera a veces no encuentras consuelo con tantos negativos y cada día que te dicen, tiene que hacerse otro examen, o tiene que esperar dos o tres meses más hasta que tome estas pastillas, es muy frustrante, pero sé que mi bebé llegará en el mejor momento cuando tenga que llegar, sea ahora (ojaláaaaaa) o sea en unos meses más, las mujeres somos maravillosas y no nos rendimos nunca!! me gustó esa historia, yo también he escuchado de mujeres que después de años de búsqueda lo consiguen, qué maravilla!!! entonces a no desesperarse!!!

No sé que pensar!
Hola chicas!

Vaya que sí da ánimos la pareja que cuenta Cardigan!!! Espero no sea tanto tiempo, jijiji, ya no me queda mucho tiempo, tengo ya 32 años!!!

Lena, cuando estuve embarazada en abril, tenía como cólico menstrual y juraba que me bajaría la
warry y 15 días después de la concepción me dio positivo flojo en prueba de farmacia y positivísimo en sangre.....otra historia es que algo venía mal y lo perdí, pero sí es posible que tengas cólico por embarazo!!!

Les cuento que estaba segura que me bajaba la más fea de todas, la , que me toca hoy, pero como dice cardigan, se parecen tanto los síntomas con embarazo que nosé que pensar, tengo manchadito marrón desde el 25 a medio día, muy muy leve, pequeños jalones de ovarios, dolor de pechos, nosé si es o qué, aún no mancho rojo !!!

Como sabrán para impacientes yo y me hice una prueba de farmacia (muy barata) hoy en la mañana y negativísima!!!

Creo que no me queda más que esperar que me venga la indeseable entre hoy y mañana!!

Suerte a todas!!

S
serine_9055805
27/12/12 a las 20:16
En respuesta a miki_9075724

No sé que pensar!
Hola chicas!

Vaya que sí da ánimos la pareja que cuenta Cardigan!!! Espero no sea tanto tiempo, jijiji, ya no me queda mucho tiempo, tengo ya 32 años!!!

Lena, cuando estuve embarazada en abril, tenía como cólico menstrual y juraba que me bajaría la
warry y 15 días después de la concepción me dio positivo flojo en prueba de farmacia y positivísimo en sangre.....otra historia es que algo venía mal y lo perdí, pero sí es posible que tengas cólico por embarazo!!!

Les cuento que estaba segura que me bajaba la más fea de todas, la , que me toca hoy, pero como dice cardigan, se parecen tanto los síntomas con embarazo que nosé que pensar, tengo manchadito marrón desde el 25 a medio día, muy muy leve, pequeños jalones de ovarios, dolor de pechos, nosé si es o qué, aún no mancho rojo !!!

Como sabrán para impacientes yo y me hice una prueba de farmacia (muy barata) hoy en la mañana y negativísima!!!

Creo que no me queda más que esperar que me venga la indeseable entre hoy y mañana!!

Suerte a todas!!

Shekula
Hola amiga!
No te desanimes, lo que pasa si tuvistes ese manchado cafe desde el 25 podria ser implamtacion, lo que pasa esque te hicistes muy pronto el tes de embarazo, aun es muy temprano para que detecte la hormona.
Debes repetirla al dia siguiente de la no regla o atraso.

Saludos guapa

S
serine_9055805
27/12/12 a las 20:19

Bebe
Hola amiga
Pues segun lo que cuentas va todo bien..
Que alegria que emocion.
Nos cuentas

S
serine_9055805
27/12/12 a las 20:23

Chicas
Hola mis bellas!
Veo que este foro esta muy animado, chicas no creen que seria bonito abrir un grupo privado solo para nosotras en el face.
Alguien que se apunte?
Asi podemos charlar mas en privado

S
serine_9055805
27/12/12 a las 20:27

Bebe
Que bonito lo de la foto, pues que bendicion mas grande.
Espero que pronto vallamos quedando todas

V
victar_7244247
27/12/12 a las 20:51

Yo también inicié mi busqueda en noviembre!!
Hola, yo voy a por mi segundo hijo, tengo un niño de 4 años y medio y ya es hora de traerle un hermanito, porque cuanto más tiempo pase, mas pesado se nos va hacer.....en cuestion de empezar de nuevo!! Yo deje las pastillas en noviembre y a partir de ahi.....cuando Dios quiera nos lo puede mandar. Esta semana fui al ginecologo hacerme una revision y me dijo que todo estaba muy bien, y me mando hacer una analítica que ire mañana hacermela. Ya me mando un complejo vitamínico con ácido fólico para empezar a tomarlo ya......y durante el embarazo. Tu estás tomando algo?? Estaremos en contacto para saber de nuestros positivos Un beso

W
willem_6492528
27/12/12 a las 22:11

Bebe que emocioon
que bonita foto de perfil ojala pronto la tengamos todaaas.yo estoy en mi segundo mes de tratamiento con omifin el dia 31 me pincho ovitrelle que es para ovular mejor y por ultimo es ultrogestan asi que me esperan muchos dias para hacer deveres y luego para desesperarme para que no me venga la ,bueno un veso y cuidaros

I
ioar_6010737
28/12/12 a las 19:47

Nervios no...lo siguiente
Bebeeee gracias por animarnos!!! Aqui estoy comiendome las uñas...me toca la no mañana...y ayer me dieron unos dolores de ovarios que me tuve que sentar porque me dejaron paralizada...a mi no me habia dado tan fuerte nunca...al final se me paso y no fui al medico. Hoy no tengo dolores solo la tripa super hinchada...ainssss q sera sera??los pechos no me duelen...asi que por ahi me da que pensar q no sera mi mes...mañana por la mañana test y os cuento!!
Como estais las demas?arriba esos posis!!!!!!animo chicas!!!!
Hoy empiezo vacaciones...xfiiiiiiiin!!!!!
Chicas desearos un muy buen comienzo de año en el q seguro q pronto llegaran nuestros posis y.....

I
ioar_6010737
28/12/12 a las 19:55
En respuesta a victar_7244247

Yo también inicié mi busqueda en noviembre!!
Hola, yo voy a por mi segundo hijo, tengo un niño de 4 años y medio y ya es hora de traerle un hermanito, porque cuanto más tiempo pase, mas pesado se nos va hacer.....en cuestion de empezar de nuevo!! Yo deje las pastillas en noviembre y a partir de ahi.....cuando Dios quiera nos lo puede mandar. Esta semana fui al ginecologo hacerme una revision y me dijo que todo estaba muy bien, y me mando hacer una analítica que ire mañana hacermela. Ya me mando un complejo vitamínico con ácido fólico para empezar a tomarlo ya......y durante el embarazo. Tu estás tomando algo?? Estaremos en contacto para saber de nuestros positivos Un beso

Bienvenida karbrave
Bienvenida al foro de buscadoras y de futuras mamis porque aqui estamos chicas con casos muy diferentes pero con la misma ilusion!!!
Espero q tus analiticas salgan bien y te pongas enseguida a hacer deberines
Si quieres pasa tus datos y te añadiremos a la lista!!!
Referente a tu pregunta a mi me receto mi gine Ovusitol y NAtalben preconceptivo...son vitaminas con acido folico para favorecer la fertilidad...aunque son solo una ayudita...
Nos hablamos

I
ioar_6010737
28/12/12 a las 20:02

Shekulaaaaa
Shekula como estas hoy??espero que no fuera la ...y si no animo que pronto lo vas a conseguir
yo tambien pienso q te hiciste la prueba antes de tiempo...si se te paro el manchado espera un poquito y repite la prueba!!!
Espero q estes bien!!! Besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir