Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
W
willem_6492528
15/1/13 a las 13:02

como lo siento romina
decirte que ami para mi primer bebe me paso lo mismo estaba mas o menos como tu en mi primera consulta no me tocava eco me tocava tocologia pero el medico me dijo vamos acerte una ecografia aver que tal todo.y cuando me la hizo empezo a tocarme fuerte la tripa y yo asustada y me dijo que a el bebe no le latia el corazon que se avia parao el embarazo y me lleve un gran golpe,asi que se fuerte lo bueno tullo ante todo este problema esque no tenias un bebe que se avia muerto como el mio asi que animo despues del legrado esperate mejor un tiempito y luego ala carga te deseo todo lo mejor,dios te bendiga

Ver también

W
willem_6492528
15/1/13 a las 13:08

Encima se me adelantaaa
que mal chicas otro mes fracasado se me quitan todas las ganas eso que este mes no estava tan ansiosa y obsesionada me dio un poco igual pero lo raro es que ni me duelen los pechos ni los ovarios simplemente e ido hacer pis y e manchado rojo,encima que no la quiero ver; va y se me adelanta.estoy ploff sigo porque mi marido quiere y mi niño pero ami no me gusta tanto tratamiento y luego para nada..pero bueno confio en dios y este año tiene que ser el mioo y el de ustedes.un saludo

F
fella_10044451
15/1/13 a las 16:20
En respuesta a willem_6492528

Encima se me adelantaaa
que mal chicas otro mes fracasado se me quitan todas las ganas eso que este mes no estava tan ansiosa y obsesionada me dio un poco igual pero lo raro es que ni me duelen los pechos ni los ovarios simplemente e ido hacer pis y e manchado rojo,encima que no la quiero ver; va y se me adelanta.estoy ploff sigo porque mi marido quiere y mi niño pero ami no me gusta tanto tratamiento y luego para nada..pero bueno confio en dios y este año tiene que ser el mioo y el de ustedes.un saludo

Animo susi!
Estoy como tú, esta mañana me alegre al ver que me habia subido la temperatura basal, pero al ir al baño chof! ahi estaba la jodía... aguada pero ya rojiza y con algun coagulo. Ya ninguna esperanza.

Pero bueno, dia 1 del ciclo, vamos con el que cada ciclo nos acercamos mas a nuestro positivo!

Z
zhilin_9180681
15/1/13 a las 19:04
En respuesta a fella_10044451

Animo susi!
Estoy como tú, esta mañana me alegre al ver que me habia subido la temperatura basal, pero al ir al baño chof! ahi estaba la jodía... aguada pero ya rojiza y con algun coagulo. Ya ninguna esperanza.

Pero bueno, dia 1 del ciclo, vamos con el que cada ciclo nos acercamos mas a nuestro positivo!

Susi txipintina
Lamento que esta tampoco haya podido ser. A renovarse y volver a disfrutar de la busquéda, todo llega chicas.

W
willem_6492528
15/1/13 a las 19:08
En respuesta a fella_10044451

Animo susi!
Estoy como tú, esta mañana me alegre al ver que me habia subido la temperatura basal, pero al ir al baño chof! ahi estaba la jodía... aguada pero ya rojiza y con algun coagulo. Ya ninguna esperanza.

Pero bueno, dia 1 del ciclo, vamos con el que cada ciclo nos acercamos mas a nuestro positivo!

Gracias txipitina
pero estoy de bajon encima estoy con mucho dolor de caveza desde aller y se me a juntao con la muela y encima me vaja la indeseada yebo un dia de perros ,pero bueno espero que se me pase todo pronto para poder intentarlo otro mes y espero quedarme en el proximo mes si no nose si seguire intentando porque yo me tengo que tomar tratamiento y ya son dos meses con el que biene 3,y no se si es bueno tanta pastilla.bueno no os aburro mas un veso

M
miki_9075724
15/1/13 a las 20:35


Cuanto lo siento Romina , ya sabes que estamos para apoyarte, leerte y si de algo te sirve y se puede para consolarte, aunque sea cibernéticamente, un gran abrazo!!!

Susi, arriba esos ánimos, ya pronto tendrás tu pasitivo, intenta primero poner positiva la mente

y verás como pronto lo logras, ánimo!!!

Abrazos a todas!

F
fella_10044451
17/1/13 a las :46
En respuesta a willem_6492528

Encima se me adelantaaa
que mal chicas otro mes fracasado se me quitan todas las ganas eso que este mes no estava tan ansiosa y obsesionada me dio un poco igual pero lo raro es que ni me duelen los pechos ni los ovarios simplemente e ido hacer pis y e manchado rojo,encima que no la quiero ver; va y se me adelanta.estoy ploff sigo porque mi marido quiere y mi niño pero ami no me gusta tanto tratamiento y luego para nada..pero bueno confio en dios y este año tiene que ser el mioo y el de ustedes.un saludo

Susi, acabo de caer!!!
Nos va a venir que ni pintado este ciclo, con un poquitin de suerte y otro poquitin de debereo nos va a salir gratis hacer el mejor regalo del dia de San Valentin!!!

Z
zhilin_9180681
17/1/13 a las 13:11

Felicidades
Qué alegría. Pero le has oido o has visto latirlo? yo pensaba que hasta más tade no se podía oir, solo ver latir...

Yo tengo esta tarde y me muero de ganas. Desde hace 2 dias no tengo ninguna molestia de nada, no me siento ni embarazada, jeje. Me asusto si noto algo y si no noto tambien.

Por qué te vas ha hacer la amnios sin conocer el resutado del tripe test? Por otro lado, he visto en internet que han creado nuevas técnicas para conoce el riesgo de trisomias, down y demas a traves de una simple analitica sanguinea a la madre. Me quiero enterar, no se donde lo hacen, aunque sea una pasta si hay riesgo quiza me interese.

I
ioar_6010737
17/1/13 a las 17:46

Q bien bebe
Hola chicas, no he escrito ultimamente porque no tengo novedades aunque os leo a todas!!
Bebe que ilusion que todo vaya bien tiene que ser muy emocionante el momento del corazonito latiendo...ya veras q esta vez ira perfecto!!!
Esperando estamos contigo wapa...te mando mis mejores deseos para esta tarde...ya vas por la semana 6 no? Como tu dices es un record y eso pinta muy bien...entra a contarnos cuando puedas!!!
Lena enhorabuena por tu boda...yo tampoco habia oido lo de las bodas de algodon pero suena muy bien...la luna de miel seguro que te trae al peke!!!
Txipitina y susi no os desanimeis...y a deberear a tope q san valentin de este año puede ser inolvidable para vosotras
Romi corazon hoy te ingresaban...te mando un besote me he acordado de ti...ahora vuelcate en tu pequeña y en menos de lo que parece estaras en la busqueda...un abrazo
Yo acabo de terminar mi ovulacion segun los TO...a ver q pasa este mes...ya es en tercero...se hace larga la espera eh chicas? si este mes no funciona voy a probar con el metodo un dia si y un dia no ...porque yo es ver el positivo en test de ovulacion y no suelto a mi marido...gg!!

marilia

Z
zhilin_9180681
17/1/13 a las 20:18

Gracias por estar tan pendientes de mi
Es una alegría inmensa poder compartir con vosotras las buenas noticias.
He visto al peque, de 4,1 mm, perfecto para su edad gestacional, pegadito al saco vitelino, ideal. y... su corazoncito lata muy bien.
El único problema es que hay un hematoma de implantación al que el gine no le ha dado importancia, puede que al tomar adiro se haya hecho un poco grande y que no me preocupe si sangro un poco. Que por el utero que este tranqula porque tiene un buen tamaño, aunque no puede descartar que haya un tabique hasta despues de dar a luz y hacerme una uterosalpingografía, aunque no tiene pinta...
ESTOY FELIZ, que me salgo!!...por mis antecedentes y el hematoma tengo que estar con la medicación y de baja hasta el 1 de Marzo, y chicas, no me importa en absoluto.


No desistan chicas que la recompensa vale todas las decepciones

Z
zhilin_9180681
17/1/13 a las 20:34

Actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----3mb----4 Febr
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--7 Feb
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++

M
miki_9075724
19/1/13 a las 18:54

Felicidades bebe y esperando, que alegría escuchar a sus peques!!!

Romina, espero que ya te estés recuperando en casa y que todo haya salido bien, dentro de lo que cabe , muchos ánimos y abrazos para ti!

A seguir en la búsqueda chicas!

Z
zhilin_9180681
20/1/13 a las 18:22

Pero te has hecho un test de embarazo?
No entiendo porqué has desechado la idea del embarazo si no te ha venido cuando le toca. O es que eres muy irregular? Lo digo porque la HCG del embarazo estructuralmente es muy similar a la LH y cuando quedas embarazada los test de ovulación suelen dar positivo.

I
ioar_6010737
20/1/13 a las 21:47

Lucy hazte un test de embarazo!!!!
Lucy estoy de acuerdo con Esperando...si eres mas o menos regular y ya a mitad de ciclo se marcó la LH en el TO...yo creo q ahi es cuando ovulaste...y en muchos foros he oido q si estas embarazada el TO te da positivo antes qe el TE...no se...no quiero qe te hagas muchas ilusiones pero yo habria corrido a comprar un TE...te deseo suerte y no dejes de contarnos yo estoy a 8 dias de la no ...a ver que pasa...q nervios...no puedo desconectar..
Besos chicas.

A
an0N_935249799z
21/1/13 a las 1:39

Hola de nuevo chicas!!!!!
Después de un tiempo desconectada... del foro y de la búsqueda, vuelvo. Y me encuentro con buenísimas noticias.... Esperando!!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo ... Te seguiremos la pista con todo detalle...

Marilia, a ver si pronto hay suerte!!, Seguro

A Romina, un besazo enorme y mucho ánimo.... Yo pasé por un legrado y sé que se pasa pronto y que pronto podrás retomarlo...

A todas las que tienen un positivo, felicidades y a las que están en ello, seguro que lo consiguen!

Yo, como os conté, decidí dejar la búsqueda en el mes de diciembre... Entre unas cosas y otras... y que tenía muchísimo trabajo (lo que no me ayudaba a estar en condiciones) preferí dejarlo.

Ahora lo retomo ... Estoy justo en mi semana fantástica...

Ya os contaré...

Nos vamos hablando. Muaaccc

I
ioar_6010737
21/1/13 a las 20:18

pitifutiiiiiiiiii
Hola wapa!!!q alegria que hayas vuelto.
Un descansito viene bien para recargar pilas y volver a la busqueda con mas fuerza!!!!q a veces y hablo por mi la primera la ansiedad nos impide conseguirlo...ya veras q prontito lo consigues...a deberear a tope piti!!!!!
Lucy si eres irregular has hecho bien en piyar a tu marido...gg...aunque ojala q ese positivo nos traiga buenas noticias al foro prontito
Si alguien actualiza a mi me toca para el 28 de enero...es q estoy en el movil...gracias!!
Suerte a todas

Z
zhilin_9180681
22/1/13 a las 10:24

Cuanto me alegro de que estes bien
ánimo. Es de demasiado comun pero no por ello menos doloroso. Hay que tomarlo como algo natural, un ensayo para tu próximo positivo. Supongo que tendras que esperar un par de ciclos antes de volver a la búsqueda.
Yo acabo de venir del endocrino. A pesar de subirme el Eutirox yo mismo un 50% sigue bajo y me han cuatriplicado mi dosis habitual. Me tengo que hacer analíticas cada 3 semanas. Tambine me ha dicho que una de las medicaciones que tomo es la causante de los mareos. Más vale que estoy de baja porque me siento flójísima pero feliz.

A
amanay_9805032
22/1/13 a las 12:53

Hola guapetonas!!
Creia no poder conectarme ya que estoy de viaje, pero he podido pillar Wifi en la eco de las 12 semanas me adelantaron la Fpp para el 31 de Julio, un día después de mi cumple así que ya tengo regalazo!! Ahora estoy esperando los resultados del triple screening, aunque si no me dicen nada, es porque todo está bien, aunque estoy segura que será así. Me alegro que todas anden bien con sus bebes, cada semana que pasa está llena de nuevas emociones!! Un beso a todas

Z
zhilin_9180681
22/1/13 a las 14:01
En respuesta a amanay_9805032

Hola guapetonas!!
Creia no poder conectarme ya que estoy de viaje, pero he podido pillar Wifi en la eco de las 12 semanas me adelantaron la Fpp para el 31 de Julio, un día después de mi cumple así que ya tengo regalazo!! Ahora estoy esperando los resultados del triple screening, aunque si no me dicen nada, es porque todo está bien, aunque estoy segura que será así. Me alegro que todas anden bien con sus bebes, cada semana que pasa está llena de nuevas emociones!! Un beso a todas

Cuanto sin saber de ti iss
Ya has pasado de las 12 semanas, qué suerte y aparentemente con el test bien. Mucho más tranquila ahora. Entras en la etapa más bonita del embarazo....qué ganas tengo de llegar ahí. Se te ha pasado rápido?

Más que nada porque no llevo bien los mareos y las nauseas, entre mis propias hormonas y el parlodel que da bajón de tensión y la progesterona que me pongo... encima el adiro, que me sienta fatal por tener el cardias incompetente y gastritis crónica. Estoy hecha un cuadro, más vale que estoy de baja. Qué ganas tengo de llegar a la semana 12, cuento los días.

M
miki_9075724
22/1/13 a las 17:15

Les cuento
Hola chicas, felicidades Iss, que bien que vaya todo fabuloso!
Esperando, tu tranquila, vívelo día a día!!

Bueno yo, estoy un poco de bajón, ésta semana fui al gine, a mi revisión de cada 6 meses y me vió un quiste hemorrágico en el ovario derecho, me dolía un poco, pero no mucho, he estado leyendo bastante y dice que si apareció un quiste hemorrágico, mi ovulito nunca salió , osea que éste mes tampoco fue chicas!!!
No me han dejado tratamiento y ya no me duele en absoluto, pero pierdo la paciencia, siempre me pasa algo por lo que no puede ser, encima creo que hasta finales de enero tengo trabajo, estoy que me como las uñas!! Mi esposo me dice que no me preocupe, que él se encarga de todos los gastos, pero saben, siempre he sido una mujer independiente y más con la plata, no quiero tener que pedir total estoy hecha un lío
Perdón por hecharles el rollo pero me quería desahogar!!!!

Mucha suerte a todas!!!

I
ioana_7880992
23/1/13 a las 12:05

Entro para contaros una cosa q me ha pasado
Pues nada q mi hermana tiene una conocida q lee las cartas o algo d eso y le ha dixo q ve un bb nuevo en la familia. Imaginaros mi cara cuando me lo ha dixo =-O ya q nadie sabe q estamos buscando. Y tb le ha dixo q no es x familia politica. Sino x nusstra familia. La verdad nose si crrer muxo en stas cosas pero me gustaria creer qso. Q opinais??

A
an0N_796985399z
23/1/13 a las 12:43

Intentando quedarme embarazada
hola chicas!!!soy nueva en este foro.me presento:me yamo lorena y tengo 27 años.mi marido y yo yevamos desde julio en busca de un bebe y nada q no damos quedado,entonces ela semana pasada fui al gine acerme la revision de siempre y sigo teniendo ovario polikisto,me receto ovusitol y a mi marido andromas,aparte empeze a tomar esta semana aceite de onagra y mi marido maca,aber si pronto me kedo embarazada con todo esto,jejej.me podeis contar como vas vuestras experiencias??unsaludo

Z
zhilin_9180681
23/1/13 a las 15:16
En respuesta a ioana_7880992

Entro para contaros una cosa q me ha pasado
Pues nada q mi hermana tiene una conocida q lee las cartas o algo d eso y le ha dixo q ve un bb nuevo en la familia. Imaginaros mi cara cuando me lo ha dixo =-O ya q nadie sabe q estamos buscando. Y tb le ha dixo q no es x familia politica. Sino x nusstra familia. La verdad nose si crrer muxo en stas cosas pero me gustaria creer qso. Q opinais??

Es un buen augurio
Desde luego no es nada científico, pero no todo lo es
Todo lo que sean mensages positivos, bienvenidos. Desde luego no hay como creerselo para que ocurra. Tienes el sí por delante.

S
serine_9055805
23/1/13 a las 17:02

Chicas
Hola nenas!!!
Paso a comentarles que no la esperaba para lunes y hoy al levantarme me hice el test y nada negativo y la regla ni indicios de que valla a bajar.

Chicas que debo hacer? Consejos!!!!

A
an0N_796985399z
23/1/13 a las 18:06
En respuesta a serine_9055805

Chicas
Hola nenas!!!
Paso a comentarles que no la esperaba para lunes y hoy al levantarme me hice el test y nada negativo y la regla ni indicios de que valla a bajar.

Chicas que debo hacer? Consejos!!!!

Este es mi caso
hola rakel,a mi tb me tiene pasado eso q me toca tal dia y me baja unos dias mas tarde,no te agobies xq es peor.yo yevo desde julio buscando un bebe y aun no me e kedado.desde la semana pasada tomo ovusitol q me lo receto la gine q se coje sin receta vale unos 15 euros y a mi marido le receto andromas en sobres aparte esta semana empeze a tomar aceite de onagra y mi marido maca,q escuche ablar muy bien de esto para quedarse embarazada,aber si pronto me kedo.no te agobies ni te estreses ni nada xq asi te es peor.te aconsejo q esperes una semana desde la primera falta q es mas correcto xq si lo aces aora te puede salir un falso negativo

S
serine_9055805
24/1/13 a las 3:42
En respuesta a an0N_796985399z

Este es mi caso
hola rakel,a mi tb me tiene pasado eso q me toca tal dia y me baja unos dias mas tarde,no te agobies xq es peor.yo yevo desde julio buscando un bebe y aun no me e kedado.desde la semana pasada tomo ovusitol q me lo receto la gine q se coje sin receta vale unos 15 euros y a mi marido le receto andromas en sobres aparte esta semana empeze a tomar aceite de onagra y mi marido maca,q escuche ablar muy bien de esto para quedarse embarazada,aber si pronto me kedo.no te agobies ni te estreses ni nada xq asi te es peor.te aconsejo q esperes una semana desde la primera falta q es mas correcto xq si lo aces aora te puede salir un falso negativo

Gayega
Hola guapa, gracias por tus palabras, pues al final de la tarde me ha bajado, pues estoy feliz porque no se me ha hecho descontrol.
Vieras que tambien estoy tomando las perlas.
Este va hacer apenas mi 3 intento, ya me voy a comprar por internet los test de ovulacion, ya les contare que tal me va.
Gracias y suerte.

A
an0N_796985399z
24/1/13 a las 11:56
En respuesta a serine_9055805

Gayega
Hola guapa, gracias por tus palabras, pues al final de la tarde me ha bajado, pues estoy feliz porque no se me ha hecho descontrol.
Vieras que tambien estoy tomando las perlas.
Este va hacer apenas mi 3 intento, ya me voy a comprar por internet los test de ovulacion, ya les contare que tal me va.
Gracias y suerte.

Rakel
de nada wapa,para eso estamos para ayudarnos unas a las otras.yo empeze a tomar las perlas esta semana,tomo 6 al dia y ovusitol un sobre al dia desde la semana pasada y mi marido maca,yevamos desde julio y aora empezamos a tomar esto aber si nos funciona.aber si tenemos suerte y nos kedamos prontin y lo celebramos juntas!!!!

A
an0N_796985399z
24/1/13 a las 12:00

Hola romina!!
pero estas embarazada?yo yevo desde la semana pasada tomando ovusitol y esta semana empeze con onagra,me dijeron q tomara seis todos los dias sin descanso y mi marido esta con maca,un saludo wapa

A
amanay_9805032
24/1/13 a las 21:30

Ánimo lucylu!!
Seguro que éste será tu mes y si no prontito caerá!! A mi ya se me empieza a notar un poquito muchísimos ánimos a las que estais en ello, espero que este sea nuestro año y venga cargadito de bebes!! Un abrazote bien grande a todas!!

A
amanay_9805032
24/1/13 a las 21:42

Mis niñas!!
Romina!! Cuanto me alegro ver que sigues por aquí siempre tan positiva!! ESPERANDO!! La verdad se me ha hecho un poquito lento, aunque ahora que ya empiezo con un ooquito de barriguita estoy más feliz pues no tenía la sensación de estar embarazada! Ya veras como en pocos días te encontraras mejor y podrás disfrutar de tu embarazo al 100% SHEKULA!! Muchos ánimos mi niña y jamás pierdas la esperanza y ten oaciencia que todo llega, ya lo veras!! Chicas, sólo quiero deciros que las que todavía no lo hayais conseguido, no perdais la ilusión, y a las que ya teneis a vuestra semillita, que disfruteis cada momento, cada sensación porque se llega a echar de menos con el tiempo!! Un abrazo a todas!!!

A
an0N_796985399z
25/1/13 a las 8:23

Romina
muchas gracias romina!!!se me olvido decirte q tb tomo natalben preconceptivo q me lo receto la gine.tu trankila ya veras como lo vuelves a conseguir muy pronto y lo celebramos juntas!!!unbesin wapa y muchisima suerte!!!

I
ioana_7880992
25/1/13 a las 16:23

Estoy aburrida y desesperada
Hola a todas. Quiero q sepais q aunqe no hable muxo si q os leo. Bueno pues nada q hoi estoy en esos dias del mes q me desespero no tengo ganas de nada ni ilusion. Pienso enq otro mes perdido y me deprimo muxo muxisimo.... Que larga y dura es la busqueda chicas. La verdad esq nunca pense q esto seria asi. Llevo cinco intensos meses de busqueda y no se cuantos mas me quedaran. Esq me veo super joven para tardar en quedarme y veo carritos, embarazadas y bbs x todos lados. Supongo q la mayoria de vosotras estareis igual qyo pero la verdad esq yo hoy no estoy para dar animos. Besos y suerte para todas.

Z
zhilin_9180681
25/1/13 a las 16:44
En respuesta a ioana_7880992

Estoy aburrida y desesperada
Hola a todas. Quiero q sepais q aunqe no hable muxo si q os leo. Bueno pues nada q hoi estoy en esos dias del mes q me desespero no tengo ganas de nada ni ilusion. Pienso enq otro mes perdido y me deprimo muxo muxisimo.... Que larga y dura es la busqueda chicas. La verdad esq nunca pense q esto seria asi. Llevo cinco intensos meses de busqueda y no se cuantos mas me quedaran. Esq me veo super joven para tardar en quedarme y veo carritos, embarazadas y bbs x todos lados. Supongo q la mayoria de vosotras estareis igual qyo pero la verdad esq yo hoy no estoy para dar animos. Besos y suerte para todas.

Entiendo lo que quieres decir
Tienes tanta ilución puesta que todo tu mundo gira al rededor de quedar embarazada, no puedes pensar en otra cosa. Te dicen que te relajes, que en cuanto dejes de buscar desesperadamente te quedaras y bla bla bla. Mientras no paran de darte noticias de partos y embarazos ... ¿y yo qué? Se combierte en una obsesión y miles de preguntas. Seremos infertiles o imcompatibles? ovularé? habra algun problema genético? Con decirte que yo ya tenía cogida cita con una clínica de fertilitidad para los 6 meses siguienes del inicio de busqueda por si no me quedaba
Estoy convencida de que si no me hubiese quedado, ahora estaría deprimidisima y sin rumbo en la vida, sin nuevos proyectos.

Tienes derecho a sentirte así, pero procura no undirte y lo ideal sería que buscases otros proyectos que puedan hacerte ilusión.
Muchos besos y ánimo guapa que el que la sigue la consigue.

W
willem_6492528
25/1/13 a las 16:47
En respuesta a ioana_7880992

Estoy aburrida y desesperada
Hola a todas. Quiero q sepais q aunqe no hable muxo si q os leo. Bueno pues nada q hoi estoy en esos dias del mes q me desespero no tengo ganas de nada ni ilusion. Pienso enq otro mes perdido y me deprimo muxo muxisimo.... Que larga y dura es la busqueda chicas. La verdad esq nunca pense q esto seria asi. Llevo cinco intensos meses de busqueda y no se cuantos mas me quedaran. Esq me veo super joven para tardar en quedarme y veo carritos, embarazadas y bbs x todos lados. Supongo q la mayoria de vosotras estareis igual qyo pero la verdad esq yo hoy no estoy para dar animos. Besos y suerte para todas.

Yo estoy igual que tu
tambien me desespero biendo otro mes perdido y nada aller estube en mi ginecóloga y me dijo que tomaria mas dias de omifin porque el ovulo estaba pequeño.me dijo que son mejor las inyecciones pero por desgracia son muy caras y no me las puedo permitir,asi que estoy un poco deprimida porque igual solo con pastillas no adelanto nada y lo intento otro mas para nada,pero bueno sigo confiando en dios,el sabra cuando darme otro bebe,te mando un abrazo fuerte:quierosermama
animo y hacia delante que pronto tendremos nuestros bebes la verda que la obsesion hace mucho.y no nos deja quedarnos embarazadas,una prima mia a estao un año y pico en tratamiento y tiene una niña y aun asi no se quedava.dejo el tratamiento y todo porque lo estava pasando fatal.y ahora resulta que ace un mes tubo una perdida de un ser querido y sin esperarselo y sin tratamiento resulta que se a enterao que estaba embarazada,asi que no ay que desesperarse ni obsesionarse se que es muy dificil pero bueno
un veso

I
ioana_7880992
25/1/13 a las 19:57

Gracias de corazon
Gracias a vuestros mensajes estoy mas animada. Muxisimas gracias de verdad y animo besitos

A
amanay_9805032
25/1/13 a las 21:57
En respuesta a ioana_7880992

Gracias de corazon
Gracias a vuestros mensajes estoy mas animada. Muxisimas gracias de verdad y animo besitos

Quierosermama9!!
En mi primer y tercer embarazo me quedé embarazada en el primer mes, pero en el segundo estuve 10 meses. Yo ya pensaba que no servía o que Dios pensaba que con uno tenía suficiente, me obsesioné bastante hasta que al final me dije que fuera lo que Dios quisiera y zas!! Lo conseguí, así que yo te diría que te relajes, no te obsesiones y disfruta de tus relaciones y ya veras que en poquito tiempo nos das buenas noticias!

M
miki_9075724
25/1/13 a las 23:00

Gracias!
A todas por sus consejos y sus palabras, es muy alentador!!!

F
fella_10044451
26/1/13 a las 20:38

Hola chicas!
Hola a todas!

Este mes estoy slgo desconectada, procuro no pensar en la busqueda y pasar de temperaturas, ovulaciones y demás, porque me estaba obsesionando.
Vamos, que sigo buscando pero de relax, que llegue cuando quiera y mientras, vida normal.

De todas formas os voy leyendo porque quiero estar al tanto de vuestros embarazos y de los nuevos positivos que van saliendo.

Muchos animos a todas!

Z
zhilin_9180681
28/1/13 a las 17:31

Imagenes
Dentro Mi espacio tienes la opción de modificar el perfil. Ahí puedes poner las fotos tanto de tu perfil como crear un albun.

Respecto a lo del test de ovulación, no tengo ni idea. Se que en algunos casos de ovarios poliquisticos, a pesar de la subida de LH no se produce la ovulación y eso hace que haya desarreglos hormonales, entre ellos el del LH.

Por otro lado si los test son demasiado sensibles marcan más dias y es más complicado detectar el verdadero pico, depende de cómo sean tus niveles

V
veta_9947164
28/1/13 a las 22:30

Bebe
Uff yo no me hice la anmio porq la matrona me dijo q como era tan joven no me hacia falta y menos mal porq segun me lo explico me asuste mucho . Bueno os cuento q el miercoles tengo mi primera eco a las 14 semanas jaja voy a ver mi lentejita por primera vez q nervios!! .ya os contare!!

Z
zhilin_9180681
29/1/13 a las 7:08

Sí que se detecta así que tranquila
puede que los TO sean demasiado sensibles o que en un ciclo no hayas ovulado, o se haya retrasado cosa totalmente normal.

S
serine_9055805
1/2/13 a las 3:02

Hola
Bellas paso a saludarlas
Aqui de nuevo en la busqueda, ojala este mes tengamos suerte

Z
zhilin_9180681
2/2/13 a las 10:37

Flujo blanco
El flujo blanco es por la progesterona. Espero que tengas suerte

V
veta_9947164
2/2/13 a las 10:52

Lucylu
Chicas mi lentejita esta preciosa aun no sabemos q es pero ya falta menos es increible tenia una manito en la boca jajaja todo parece indicar q esta perfecto asi q nada. Yo la verdad es no me lo creia mucho yo decia q hasta q no le viera no me lo iba a creer asi q ya le vi. Os cuento q me tubo q hacer dos veces a la primera me tuvo q hacer la eco vaginal y no se dejaba ver bien asi q me mando a far una vuelta de 45 minutos y tomar algo dulce tambien me ayudo y la segunda tambien fue vaginal q molesto!! Pero merecio la pena. A ver si logro poner foticos para q veais!!

V
veta_9947164
2/2/13 a las 15:40

Bebe
Estoy de 14 semanitas estoy loca por poner las foticos pero me da error todo el rato!! No se q hacer!!

Z
zhilin_9180681
2/2/13 a las 16:09

Ánimo que pinta muy bien
ojo que el que se marque puede ser la famosa raya de evaporación, pero yo tambien creo que lo has cazado. Entre el sangrado, el flujo, dolor bajo el vientre y el pecho tienes todos los síntomas, no hay ninguno más tan temprano.

No quiero que te hagas demasiadas ilusiones porque aun es pronto para saber si es un embarazo o no. Parece que se ha implantado pero se tiene que desarroyar bien, ten paciencia.
Aunque ya te digo que yo no la tube jeje.

Me alegro un montón, hazte otro test el 6 de febrero y ese sí tiene que ser definitivo si ovulaste el 20. Solo faltan 4 dias.

W
willem_6492528
2/2/13 a las 17:03

Alguna toma ovusitol???
me podeis informar si alguna aveis tomado ovusitol alguna vez me an mandado 2 sobres al dia no se eso funcionará para quedarme embarazada me an dicho que es mejor para ovular pero no se aver que tal...bueno la que pueda porfavor me conteste gracias un veso

V
veta_9947164
2/2/13 a las 17:29

Chicas!!!!
Acabo de poner las fotos de la ecografia en mi perfil por si os apetece verlas.Yo no puedo para de mirarlas jajajj!!!

A
aisa_5701847
2/2/13 a las 21:15

Chiquillas bellas!
Hola!!! Muy bonito día para las mamis, bebe nefertitis y esperando. Que emoción y que gusto que todo vaya bien.

Ánimo para todas las hermosas que seguimos en búsqueda! Yo estoy en mi semana buena, he hecho los placerines el día 10 , 13, 14 y 15 , no uso test de ovulación pero soy muy regular cada 28 dias y solo me noto clara de h los dias 13 no se bien que día óvulo pero es el primer mes que hago los deberes seguido par el.día.15 no me tendría que bajar la warry a ver que pasa.

Animo chicas!!! A todas y mas a las que han tenido momentos difíciles un abrazo para todas y la mejor vibra! Besotes.

Z
zhilin_9180681
4/2/13 a las 21:58

Pitifuti y lucylu alguna novedad?
¿pero qué ha pasado con estas fiestas que no hay noticias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram