Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
I
ioana_7880992
24/2/13 a las 18:27

Esto esta muy parado xicas
Tenemos q entrar algo mas y comentar y desahogarnos. Bueno yo este mes tengo todas las esperanzas perdidas pues supuestamente ovule el 17 e hice deberes el 14,16,17 y como no tengo ni un solo sintoma solo qm duelen muxo los pexos pero iwal q siempre osea q nada. Hoy estoy un poco nerviosa nose xq tengo los nervios en el stomago yo creo q es xq todo el mundo nos pregunta q cuando nos vamos a poner a buscar al baby( si ellos supiera ) bueno wapas q nada animo y besotes...

Ver también

Z
zhilin_9180681
24/2/13 a las 19:05
En respuesta a ioana_7880992

Esto esta muy parado xicas
Tenemos q entrar algo mas y comentar y desahogarnos. Bueno yo este mes tengo todas las esperanzas perdidas pues supuestamente ovule el 17 e hice deberes el 14,16,17 y como no tengo ni un solo sintoma solo qm duelen muxo los pexos pero iwal q siempre osea q nada. Hoy estoy un poco nerviosa nose xq tengo los nervios en el stomago yo creo q es xq todo el mundo nos pregunta q cuando nos vamos a poner a buscar al baby( si ellos supiera ) bueno wapas q nada animo y besotes...

No desesperes quierosermama
Has cumplido cundo toca y solo han pasado 7 dias. Es imposible tener síntomas. Yo el primero que noté (aparte del pecho) fué pequeñas molestias en el útero y eso fué a los 10 días de la ovulación. Esas molestias me asustaron porque pensé que no me habia recuperado bien del microaborto, por eso no sospeché que fuese embarazo. Las noté a la noche, acostada, como agarrotado o pequeños pinchazos en el bajo vientre, como una infección de orina. Venían y se ivan. Ahora se que eran contracciones. Estas se fueron haciendo más marcadas y el 31 y el 1 eran verdadero dolor. Me hice el test y dió positibo leve (a falta de 4 dias para la regla). No tube más síntoma que ese, las nauseas vienen más tarde, en la semana 6 más o menos.

Ánimo que todo llega.
11+2

A
aisa_5701847
25/2/13 a las :11

Quiero ser mamá
Porque has perdido todas las esperanzas??? Si lo has hecho en dias muy buenos! Yo lo hice solo 2 dias fértiles 13 y 15 y con eso tuve y a los 11 dias sentí como cuando estas ovulando pero apenas muy perceptible , no esperes a que tengas el dichoso sangrado de impla no todas lo tenemos y aun es muy pronto para algún síntoma, yo no sentí nada! Incluso ahorita de 4 semanas no me han llehgadl ningún achaque solo un poquitin de sueño de lo único.

A
aisa_5701847
25/2/13 a las :17

Mi primera visita
El sabado fue mi primer visita, ya me mandaron los primeros análisis de snagre orina y de elementos. Me mandaron tambien dieta de lo que debo comer cq estoy baja de peso, tambien un ultrasonido transvaginal y el sabado es mi segunda visita, aun no me hizo obvio ningún ultrasonido xq es muy temprano.

Me encontró una infección vaginal que por eso era el glujo blanco abundante, pero solo pomasita medicamento nopi,y a mi esposo si pastillas para estar limpiecitos los dos y no afecte con el crecimiento del baby, pero no es nada grave.

Oigan chicas tengo una duda,como se van contando las semanas? Desee tu ultima regla o desde la ovulación? Porque yo me siento de 4 semanas y yo las cuento de la ovulación pero la doc dijo que desde la ultima fecha de regla, de lo que no entiendo como contarlas. Ya llevaría según 6

I
ioana_7880992
25/2/13 a las 7:15

Gracias xicas
Por vuestro animo la verdad esq m ayuda bastante bss y abrazos

Z
zhilin_9180681
25/2/13 a las 10:43

Anarinka
Tu matrona tiene razón. Se empiezan a contar las semanas desde la fecha de tu última regla. La razón es que raramente se conoce la fecha de ovulación pero la FUR eso lo conocemos todas las mujeres. Lo que pasa es que si conocer el ovulación y tus reglas no son de 28 días, se puede ajustar la fucha de parto. De todos modos en la eco12 semanas te diran esactamente la fecha de parto segun el tamaño del feto. En algunas páginas web en vez de referirse a semanas de embarazo se refieren a semanas de desarroyo del embrión y eso puede llevar a confusión


Chicas yo sigo de baja y con tratamiento por riesgo de aborto pero me encuentro genial porque no he tenido manchado ni contracciones. Las peores nauseas las pasé en las semanas 6 a la 9. Ahora solo tengo por las tardes- noches. He empezado con molestias en el pubis y he leido que es poque los ligamentos se hacen laxos y se mueve demasiado la cadera. Espero que no vaya a más porque no me dejaría andar. El 4 tengo la esperada eco12 y estoy nerviosa por el resultado del escrining de trisomias. Si todo esta bien, esa semana haremos público el embarazo y me incorporaré a trabajar. Me he comprado legins y pantalones premamá, se que es pronto pero no me cerraban de la cintura ninguno. Yo tenía caderas anchas y cintura de avispa, 25cm de diferencia. Aun no se me nota la tirpa pero ahora mi cadera y cintura son todo uno.

M
miki_9075724
25/2/13 a las 17:39

Hola romina!
Romi, pues mi pérdida fue hace casi un año, en abril de 2012 y la gine me dijo que la vacuna había que ponerla dentro de las 48 horas siguientes a un parto o a un aborto espontáneo y más que todo es preventiva.
Si tu gine no te dijo nada no te preocupes, en tu siguiente revisión consulta éste tema y quizás lo que te harán es el exámen que mencionaba esperando que se llama coombs diferido para ver si tu cuerpo creó anticuerpos y estar preparados para futuros embarazos.

Anarinka que bien que todo marcha súper y siii tu tiempo de embarazo lo cuentan desde tu última regla aunque las primeras 2 semanas no hubo baby, éstas se cuentan dentro de las 40 del período de embarazo total, pues como dice esperando es más certero y ya con tus ecos te van dando fecha exacta de parto.

Abrazos a todas chicas!!

M
miki_9075724
25/2/13 a las 17:44

Esperando!
Que bien que vas llegando a tu 12 semana, como pasa de rápido el tiempo no? Y que alegría que te sientes mejor, no te preocupes mucho por los exámenes, tu cuerpo seleccionó muy bien al embrioncito que dejaría estate tranquila!!! Que emoción comprar ropa de maternidad y ver como va cambiando tu cuerpo, disfrutalo mucho!!!

Abrazos

M
miki_9075724
25/2/13 a las 17:54
En respuesta a miki_9075724

Hola romina!
Romi, pues mi pérdida fue hace casi un año, en abril de 2012 y la gine me dijo que la vacuna había que ponerla dentro de las 48 horas siguientes a un parto o a un aborto espontáneo y más que todo es preventiva.
Si tu gine no te dijo nada no te preocupes, en tu siguiente revisión consulta éste tema y quizás lo que te harán es el exámen que mencionaba esperando que se llama coombs diferido para ver si tu cuerpo creó anticuerpos y estar preparados para futuros embarazos.

Anarinka que bien que todo marcha súper y siii tu tiempo de embarazo lo cuentan desde tu última regla aunque las primeras 2 semanas no hubo baby, éstas se cuentan dentro de las 40 del período de embarazo total, pues como dice esperando es más certero y ya con tus ecos te van dando fecha exacta de parto.

Abrazos a todas chicas!!

Romi
Le puse mal el nombre al exámen es coombs indirecto no diferido, lo siento!

Z
zhilin_9180681
27/2/13 a las 13:52

Análisis
A ver lo que te dicen pero a mi se me ocurre una esplicación para la prolactina alta. La principal causa para aumentar la prolactina es el embarazo y segun recuerdo has podido tener un bioquímico. Recuerda comentarselo a la gine para que lo valore.
Cuando me enteré de que estaba embarazada, le comenté al de fertilidad mis dos bioquímicos anteriores y me recetó parloder para controlar la prolactina, no me hizo ni análisis. Directamente dió por hecho que estaria alta y me trató durante el primer trimestre por si podía afectar a la implantación.

Respecto a la FSH ni idea, pero segun el medline son valores normales.

M
miki_9075724
27/2/13 a las 16:55

Informe
Hola chicas, ahora si estoy muuy confundida

La me vino muy adelantada, en el día 25 y soy de 28 o 29 días, el primer día manché cafesito y ya en la noche rojo, al otro día rojo abundante como una normal y el otro día café nuevamente y luego ya nada!!!

Nunca se me había adelantado en todo el tiempo que tengo de estar pendiente de mi me hice un examen de sangre el día 24 del período y salio negativo y me hice uno de orina ayer por la noche y salió negativo osea q no estoy embarazada pero no entiendo porque se adelantó!!!!

Ustedes qué opinan?

Lucy: creo q tu nivel de fsh es normal, en la fase folicular sube un poco, a mitad de ciclo tendría q tener sus valores más altos y en la fase lútea se dan los valores más bajos.
La prolactina si me parece que la tienes un poco alta, consúltale a fu gine.

Un abrazo chicas!!

I
ioana_7880992
28/2/13 a las 18:19

Esto es de risa vamos
Pues nada futuras mamis qm akbo d enterar deq otra amiga mas sta embarazada . Ya van tres. Parece q stan regalando positivos haber siya m qeda ami menos. Pues ste mes como febrero tiene dos dias menos nose q dia m tiene q venir sim lo podeis aclarar xfavor. Me tocaria el dia tres ym baja cada 30 dias. Ho m ha dado un dolor de regla, llevo toda la semana con dolor d cabeza y cansada y con sueño pero supobgo q seran psicosintomas asi q nada. Iremos a x el septimo mes de busqueda...bss

A
an0N_873184899z
28/2/13 a las 19:52

Hola chicas
La verdad estoy aluncinando!!! acabo de hacerme la primera eco, acabo de ver a mi bebé ya se le distingue su forma, está hermoshoooo y su corazoncito latía fuerte, todo está genial, bien agarradito y según ese aparato tengo 8+2 y según mi FUM tengo 8 semanas justas, cómo pueden calcularlo con tanta exactitud?? bueno la cosa es que ya les conté que mi esposo y yo vamos a renovar nuestros votos matrimoniales el sábado, pues lo haremos en compañía de nuestros mejores amigos y familia cercana y les vamos a dar la noticia en ese evento, ellos saben lo que nos ha costado conseguir un embarazo así que seguro se pondrán muy felices por nosotros les guardamos esa sorpesita nadie lo sabe solo mi esposo y yo, sobre todo a mi madre que no saben cómo me he mordido la lengua para no contarle!! bueno la verdad estoy muy feliz chicas!!

M
miki_9075724
28/2/13 a las 20:22

Que alegre!!
Felicidades Lena!!! Que emoción más grande ver a tu pequeño peludito o peludita y que entre la emosión de la renovación de votos les vayan a dar tremenda noticia, que alegría!!! No dejes de contarnos cómo reaccionaron y cómo fue!!

Quierosermama, ánimo, recuerda que cada una tenemos una historia de vida muuuuy distinta y el tiempo de tus amigas definitivo, no es tu tiempo, esperemos con paciencia a que llegue nuestro tiempo y para mientras aprovechemos nuestra vida al máximo!!!

Un abrazo chicas

M
meizhu_6050278
4/3/13 a las 12:01

Progesterona natural
Buenos dias de nuevo,

A ver si hay alguna esperta que me pueda ayudar...
Normalmente tengo los ciclos de 25 dias, y muy regulares. La ginecologa me receto Progesterona para alargarme los ciclos ya que para quedarme embarazada los veía muy cortos.
Este mes es el primer mes que la he tomado, y estoy al dia 32 de mi ciclo y aun no me ha bajado.
Me tome una pastilla por la noche del 15 del ciclo al 25.
Ayer me hice el test y me salió negativo, he de decir que tuvimos relaciones el 17 y 18 del ciclo.
Es normal este retraso?

Gracias

Z
zhilin_9180681
4/3/13 a las 15:55
En respuesta a meizhu_6050278

Progesterona natural
Buenos dias de nuevo,

A ver si hay alguna esperta que me pueda ayudar...
Normalmente tengo los ciclos de 25 dias, y muy regulares. La ginecologa me receto Progesterona para alargarme los ciclos ya que para quedarme embarazada los veía muy cortos.
Este mes es el primer mes que la he tomado, y estoy al dia 32 de mi ciclo y aun no me ha bajado.
Me tome una pastilla por la noche del 15 del ciclo al 25.
Ayer me hice el test y me salió negativo, he de decir que tuvimos relaciones el 17 y 18 del ciclo.
Es normal este retraso?

Gracias

No tengo ni idea
La progesterona se suele poner en la segunda mitad del ciclo. Cuando el cuerpo lúteo no segrega suficiente porque la gestación no progresaría. Tambien se pone en reglas retenidas pero no es tu caso.
Lo que hay que saber es cúando ovulas. Si ovulas el 10 y te baja la regla el 25 es complatamente normal. Pero si ovulas el 14 y te baja la regla el 25 la fase lútea es incompetente y con la progesterona prolontarias la regla hasta el 28.
Lo que no entiendo es porqué has programado tus relaciones a mitad de la fase lútea, tu ovulo hace 4 dias que falleció. Tienes que tener relaciones desde 3 días antes de la ovulación y al día siguiente de ovular comenzar con la progesterona.
No tengo ni idea de lo qué te estará pasando. Quiza ovulas mucho más tarde, sobre el 18 y por eso se te retrasa la regla. En tal caso has acertado con las relaciones y aun no te saldria el +. Ni idea.

M
meizhu_6050278
4/3/13 a las 16:09
En respuesta a zhilin_9180681

No tengo ni idea
La progesterona se suele poner en la segunda mitad del ciclo. Cuando el cuerpo lúteo no segrega suficiente porque la gestación no progresaría. Tambien se pone en reglas retenidas pero no es tu caso.
Lo que hay que saber es cúando ovulas. Si ovulas el 10 y te baja la regla el 25 es complatamente normal. Pero si ovulas el 14 y te baja la regla el 25 la fase lútea es incompetente y con la progesterona prolontarias la regla hasta el 28.
Lo que no entiendo es porqué has programado tus relaciones a mitad de la fase lútea, tu ovulo hace 4 dias que falleció. Tienes que tener relaciones desde 3 días antes de la ovulación y al día siguiente de ovular comenzar con la progesterona.
No tengo ni idea de lo qué te estará pasando. Quiza ovulas mucho más tarde, sobre el 18 y por eso se te retrasa la regla. En tal caso has acertado con las relaciones y aun no te saldria el +. Ni idea.

Gracias esperandoesperar
Hola Esperandoesperar,

El mes de Febrero estaba fuera y cuando volvi tuve las relaciones, la verdad es que no he programado nada del mes por que sabia que iba a estar fuera.
Lo mas lógico es que ovulara antes, ya que siempre he sido de 25/26 dias, pero claro esto nunca se sabe...
Se que la progesterona se da para evitar posibles abortos, pero mi Gine me la dio para como tu dices aumentar mi ciclo.
Pero creo que se ha aumentado demasiado, jjaja. Tengo ganas de tener mi monstruación y poder programar...
Nuestro cuerpo es una sorpresa!!


Gracias por tu aportación

A
aisa_5701847
5/3/13 a las 4:15

Chicas como vaaaaaaaan?? cuenten!!
Hola a todas! Como están? Como van las embarazaditas? Y las hermosas buscando??? Cuenten porfis!

Chicas yo estoy muy nerviosa tengo 6 semanas con dos dias y no tengo sintomas! No tengo náuseas no vómitos, solo sueño dolor de cabeza y los pechos sensibles, pero meda miedo que no tenga ni nauseas ni nada, a alguna le paso que no tuviera muchos sintomas? Y que ademas se les haya ido completamente el apetito? No tengo nada de hambre me levanto todos los dias como si acabara de comer y asi estoy todo el día? Es normal todo esto? Me da miedo que algo vay mal. Mañana tengo mi Ultrasonido endovaginal y tengo miedo y manana tambien me entregan todos mis análisis de sangre de torch y de elementos asi como mi segunda beta a ver si todo va bien y el miercoles tengo mi consulta con la vine para llevarle todo! Espero que todo este bien, en la 6.semanas ya se podrá ver algo?

Saludos a todas chicas! Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

V
veta_9947164
5/3/13 a las 10:57
En respuesta a aisa_5701847

Chicas como vaaaaaaaan?? cuenten!!
Hola a todas! Como están? Como van las embarazaditas? Y las hermosas buscando??? Cuenten porfis!

Chicas yo estoy muy nerviosa tengo 6 semanas con dos dias y no tengo sintomas! No tengo náuseas no vómitos, solo sueño dolor de cabeza y los pechos sensibles, pero meda miedo que no tenga ni nauseas ni nada, a alguna le paso que no tuviera muchos sintomas? Y que ademas se les haya ido completamente el apetito? No tengo nada de hambre me levanto todos los dias como si acabara de comer y asi estoy todo el día? Es normal todo esto? Me da miedo que algo vay mal. Mañana tengo mi Ultrasonido endovaginal y tengo miedo y manana tambien me entregan todos mis análisis de sangre de torch y de elementos asi como mi segunda beta a ver si todo va bien y el miercoles tengo mi consulta con la vine para llevarle todo! Espero que todo este bien, en la 6.semanas ya se podrá ver algo?

Saludos a todas chicas! Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

Anakarina
Hola guapa no te preocupes q yo edtoy como tu bueno yo yengo ya 18 semanas y no tube ni un sintoma de nada y tambien me parecia raro pero mi sintoma fue el de q no tenia apetito como tu, no comia casi nada y la ultima revision q tube con el gine se lo comente y me dijo q no me preocupara y q no dejara q la gente me metiera cosas raras en la cabeza y q comiera cuando quisieray lo q quisiera asi q nada yo a partir de la semana 15 o 16 fue q se me arreglo el apetito asi q animo q te queda mucho. No te preocupes tanto hay quien le da hambre y muchas nauseas y vomitos y otras como nosotras q podemos disfrutar desde el principio de nuestro embarazo sin ningun sintoma. Animo guapa!! Yo el 26 tengo la proxima eco ya me diran si es chica o chico!! Q emocion

Z
zhilin_9180681
5/3/13 a las 14:41
En respuesta a aisa_5701847

Chicas como vaaaaaaaan?? cuenten!!
Hola a todas! Como están? Como van las embarazaditas? Y las hermosas buscando??? Cuenten porfis!

Chicas yo estoy muy nerviosa tengo 6 semanas con dos dias y no tengo sintomas! No tengo náuseas no vómitos, solo sueño dolor de cabeza y los pechos sensibles, pero meda miedo que no tenga ni nauseas ni nada, a alguna le paso que no tuviera muchos sintomas? Y que ademas se les haya ido completamente el apetito? No tengo nada de hambre me levanto todos los dias como si acabara de comer y asi estoy todo el día? Es normal todo esto? Me da miedo que algo vay mal. Mañana tengo mi Ultrasonido endovaginal y tengo miedo y manana tambien me entregan todos mis análisis de sangre de torch y de elementos asi como mi segunda beta a ver si todo va bien y el miercoles tengo mi consulta con la vine para llevarle todo! Espero que todo este bien, en la 6.semanas ya se podrá ver algo?

Saludos a todas chicas! Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

En mi caso
Hasta al semana 6 igual que tu. Tienes menos hambre porque la digestión es más lenta y tu cuerpo no necesita más, se esta adaptando. Cuando se acercaba la 7 empecé con el estómago revuelto, que se pasaba comiendo aunque no tubiese hambre.
Respecto a la 6 semana (si es que esta bien medida) se tiene que ver saco gestacional y saco vitelino. Pegado al saco empieza a crecer un hilito al que le sale un nudo. Ese nudo empieza a latir y es el corazón. Unas veces se ve latir y otras no, ahí ahí andaras en las fechas. Si no late, te darán cita para otra eco y segurantenete estarías de un par de días menos, no te asustes si ocurre, le ha pasado al 50% de las del foro de septiembre.
Mientras se vea saco vitelino y la beta este bien, a esperar.

A mi me han hecho la eco12 ayer. Todo fenomenal y puedo trabajar y hacer vida normal, aunque continue una semana más con la medicación para no hacer el cambio de golpe.

A
aisa_5701847
5/3/13 a las 15:25
En respuesta a aisa_5701847

Chicas como vaaaaaaaan?? cuenten!!
Hola a todas! Como están? Como van las embarazaditas? Y las hermosas buscando??? Cuenten porfis!

Chicas yo estoy muy nerviosa tengo 6 semanas con dos dias y no tengo sintomas! No tengo náuseas no vómitos, solo sueño dolor de cabeza y los pechos sensibles, pero meda miedo que no tenga ni nauseas ni nada, a alguna le paso que no tuviera muchos sintomas? Y que ademas se les haya ido completamente el apetito? No tengo nada de hambre me levanto todos los dias como si acabara de comer y asi estoy todo el día? Es normal todo esto? Me da miedo que algo vay mal. Mañana tengo mi Ultrasonido endovaginal y tengo miedo y manana tambien me entregan todos mis análisis de sangre de torch y de elementos asi como mi segunda beta a ver si todo va bien y el miercoles tengo mi consulta con la vine para llevarle todo! Espero que todo este bien, en la 6.semanas ya se podrá ver algo?

Saludos a todas chicas! Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

Gracias txpi y esperando
Gracias gravias! Esta bien no me preocuparé tanto y dejare de darle vuelta al asunto. En un par de hr voy a mi ultrasonido aaaaw les cuento mas tarde como me ha ido!

F
fella_10044451
7/3/13 a las 3:10
En respuesta a aisa_5701847

Chicas como vaaaaaaaan?? cuenten!!
Hola a todas! Como están? Como van las embarazaditas? Y las hermosas buscando??? Cuenten porfis!

Chicas yo estoy muy nerviosa tengo 6 semanas con dos dias y no tengo sintomas! No tengo náuseas no vómitos, solo sueño dolor de cabeza y los pechos sensibles, pero meda miedo que no tenga ni nauseas ni nada, a alguna le paso que no tuviera muchos sintomas? Y que ademas se les haya ido completamente el apetito? No tengo nada de hambre me levanto todos los dias como si acabara de comer y asi estoy todo el día? Es normal todo esto? Me da miedo que algo vay mal. Mañana tengo mi Ultrasonido endovaginal y tengo miedo y manana tambien me entregan todos mis análisis de sangre de torch y de elementos asi como mi segunda beta a ver si todo va bien y el miercoles tengo mi consulta con la vine para llevarle todo! Espero que todo este bien, en la 6.semanas ya se podrá ver algo?

Saludos a todas chicas! Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

Tranquila!!!
Hola guapa! Yo no tengo experiencia propia, pero mi hermana esta en su tercer embarazo y en ninguno tuvo ningun sintoma, al reves, ella asegura que nunca se siente tan bien como dutante los embarazos, asi que tranqui que ya veras como ves el corazoncito de tu peque latiendo.

Yo estoy en la semana fantastica debereando como toca, a ver si este mes va mejor.
Besitos!

M
miki_9075724
7/3/13 a las 4:00

Txipi!
Que alegría saber de tí y que te has puesto manos a la obra en seguida!!!!! Verás como pronto pronto es tu positivo el que leeremos en éste foro, aplícate mucho y recibirás tu recompensa!!!

Ana: no te preocupes, ya enpezarás a sentir uno que otro achaque, para mientras cuídate mucho, no te excedas en nada y tranquila!!!

Lena, cómo vas? Qué tal la boda? Cómo fue la noticia? Cuéntanos pronto!!! Espero todo marche súper bien!!!

Yo terminando mi semanita wonder aplicados día si y día no, a ver que pasa, creo que mi problema es la endometriosis y por eso me cuesta lograr el embarazo, pero bueno a ver que tal!

Abrazos a todas!!!!

A
aisa_5701847
7/3/13 a las 5:45

Txpi! esperando! shekula! taxicat!
Y a todas las demás chicas lindas saludos y espero todo les este yendo bien.

Les cuento hoy por fin fui a mi visita con el mi gine y antes de ir con ella recogí mis resultados de torch,.orina, snagre y elementos y ademas cuento que tambien fui a mi primer ultrasonido endovahinal, tenías razón esperando aun esta muy peque pero se vio todo lo que tenia que verse, saco gestional, saco vetilinio, implantado en el útero y bien agarradito!!!! Y da 4 semanas 1 día aun no se vio nada de hilito. Y nudo ta muy peque. Mis analisis de sangre, orina y torch perfectos! Elementos bien glucosa,.colesterol, etc. Lo único fue que estoy a 3 decimas de sufrir anemia. Tengo que alimentarme muy bien carne y verdura y huevo y leche, porque sigo baja de peso estoy en 47 kg de todo lo demás perfecto!!! Mi beta de semana a semana aumento bien de 197 a 2798 Y ahora me dieron cita para dentro de un mes! Aun esperar y cuidarse mucho!!! Aun asi me quede ya tranquila todo esta en su debido lugar gracias a todas por sus ánimos!

Shekula y txpi! Coinciden en la debereada Jajajaja entonces esperaremos resultados de ambas al mismo tiempo! Que yo orare por que todo nos salga bien a todas! Y pronto temos igualitas todas!!!! nos mantienen al tanto plis!

Esperando y taxicat! Como andan de humor? Yo ayer antes de tener mi revisión tuve un arranque horribe con mi maridin! Pobre de verdad pobre ahora si me pase mal plan, siempre me tiene mucha paciencia y siempre termina haciendo todo para tenerme feliz y contenta y yo abuso! Pienso que estoy loca! Ya lo arreglamos le pedí disculpas y lo arregle todo muy lindo perp no quiero que me vuelva a pasar algo para controlar la ansiedad? Desesperación? Y sensibilidad? :S

Beso y abrazo para todas! Mucha luz y animo mis hermosas!

Z
zhilin_9180681
7/3/13 a las 9:23
En respuesta a aisa_5701847

Txpi! esperando! shekula! taxicat!
Y a todas las demás chicas lindas saludos y espero todo les este yendo bien.

Les cuento hoy por fin fui a mi visita con el mi gine y antes de ir con ella recogí mis resultados de torch,.orina, snagre y elementos y ademas cuento que tambien fui a mi primer ultrasonido endovahinal, tenías razón esperando aun esta muy peque pero se vio todo lo que tenia que verse, saco gestional, saco vetilinio, implantado en el útero y bien agarradito!!!! Y da 4 semanas 1 día aun no se vio nada de hilito. Y nudo ta muy peque. Mis analisis de sangre, orina y torch perfectos! Elementos bien glucosa,.colesterol, etc. Lo único fue que estoy a 3 decimas de sufrir anemia. Tengo que alimentarme muy bien carne y verdura y huevo y leche, porque sigo baja de peso estoy en 47 kg de todo lo demás perfecto!!! Mi beta de semana a semana aumento bien de 197 a 2798 Y ahora me dieron cita para dentro de un mes! Aun esperar y cuidarse mucho!!! Aun asi me quede ya tranquila todo esta en su debido lugar gracias a todas por sus ánimos!

Shekula y txpi! Coinciden en la debereada Jajajaja entonces esperaremos resultados de ambas al mismo tiempo! Que yo orare por que todo nos salga bien a todas! Y pronto temos igualitas todas!!!! nos mantienen al tanto plis!

Esperando y taxicat! Como andan de humor? Yo ayer antes de tener mi revisión tuve un arranque horribe con mi maridin! Pobre de verdad pobre ahora si me pase mal plan, siempre me tiene mucha paciencia y siempre termina haciendo todo para tenerme feliz y contenta y yo abuso! Pienso que estoy loca! Ya lo arreglamos le pedí disculpas y lo arregle todo muy lindo perp no quiero que me vuelva a pasar algo para controlar la ansiedad? Desesperación? Y sensibilidad? :S

Beso y abrazo para todas! Mucha luz y animo mis hermosas!

Me alegro de que la visita fuese bien
Es muy importante que te alimentes bien, yo si fuese tu incluso me compraría vitaminas más completas, de las qu se dand a partir del segundo trimestre, porque por tu peso puede que tengas carencias y en el el primer trimestre vas a perder un poco el apetito. Son un poco caras pero te vendrán bien porque tiene hierro, vitaminas y elementos indispensables para el buen desarroyo. No lo suelo recomendar, pero en tu caso creo que te vendrían bien.
Contra la ansiedad poco se puede hacer, tenemos cambios de humor un poco drásticos. La ilusión, las hormonas, el miedo... lo termina pagando nuestro compañero. Lo mejor es descansar lo que se pueda, hablar las cosas con nuestro maridin y pasear para relajarnos. No se te ocurra tomar infusiones, la mayoría son abortivas.
Como poco pero no dejes pasar 2 horas. Pero come alimentos naturales: cereales integrales (alto contenido en hierro y vitaminas del grupo B), pescado azul (por el omega), almejas bien cocidas (ricas en yodo y hierro), un plato de lentejas con pimeinto verde (vit C para absorción del hierro) y morcilla.

A
an0N_873184899z
8/3/13 a las 15:22

Hola hermosas cómo están??
Yo pues feliz, el sábado anterior hicimos la renovación de nuestros votos matrimoniales, y además dimos la noticia a la familia y amigos que asistieron, a mi madre se le fueron las lágrimas al escuchar esta noticia, y lo primero que me dijo fue, por qué no me dijiste antes?? jejejej la verdad tenía mucho miedo de perder a mi bebé, cuando una ya se embaraza deja de consultar en internet síntomas y cosas de un posible embarazo, después de eso las que tenemos SOP buscamos si es necesario hacer algo extra para no perder a nuestro ansiado bb, me pasé haciendo exámenes de progesterona casi dos semanas seguidas de dos a tres veces por semana, es que aprendí que la progesterona sube de igual manera como sube la HCG y si no hay suficiente se corre el riesgo de aborto, y a las que tenemos SOP esta es la principal causa de aborto uffff se me hiela la sangre solo nombrarlo, les confieso que aún tengo los pelos de punta por eso, hasta pasar las 12 semanas no voy a estar tranquila, ahora estoy con 9+3 semanas y quiero que el tiempo vuele prácticamente para que salga del período de riesgo, aunque ahora todo está bien, justamente en la semana 12 voy a hacerme otra eco para ver a mi porotito, yo aún no compro nada para mi bb, es que me han dicho que es de mala suerte, y pues no me quiero arriesgar nisiquiera en estas cosas tontas de superchería jejeje les cuento que las náuseas están a flor de piel sobre todo al levantarme en la mañana, el solo sentarme en la cama me hace dar vueltas toda la habitación, parece que me hubiera chupado una botella de wisky yo solita jejeje pero desde las 12 ansiadas semanas todo va a mejorar, ufff ayer le decía a mi marido, cuando buscamos el ebarazo queremos que el tiempo vuele en la fase lútea para ver si ese mes ha funcionado, cuando ya tenemos el positivo, queremos que el tiempo vuele hasta la semana 7 u 8 donde escuchamos el corazón del bb, y cuando ya lo escuchamos queremos que el tiempo pase volando para pasar las 12 semanas de riesgo, seguro después de las 12 semanas querré que el tiempo avance rapidito para conocer a mi bb jajaja es que acaso nunca estamos conformes?? o somos muy impacientes?? bueno les cuento que lo único que me tiene plopp con esta cara es que mi médico me dijo que si queríamos otro bb tendría que ser muy rápido, seguido del nacimiento de mi primer bb, me dijo que en eco él ve que yo tengo el útero con retardo de desarrollo, yo me quedé muy mal cuando me dijeron, pero el médico me dijo que eso no es mayor problema, pero causa problemas cuando aplazamos mucho la maternidad, al parecer mi útero no desarrolló más después de mi pubertad no me pregunten qué significa porque no sé, y además de ese maravilloso cuadro que no sabía tengo SOP, pero bueno a pesar de todo eso voy a ser madre, así que las esperanzas arrribaaaa muy altas!! las quiero mucho...

N
norka_714405
12/3/13 a las 12:58


Hola chicas!!!!!!

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí...pero eso no significa que no os haya seguido....
MUCHAS FELICIDADES a todas las que ya lo habéis logrado, espero que os cuideis y salga todo bien y a las que lo seguis y seguimos intentando MUCHO ÁNIMO, porque el destino es el mismo, no importa el camino a seguir...

Acabamos de llegar mi chico y yo del ginecólogo, y ya tenemos noticias un poco tristes, pero a la vez alentadoras...A mi novio, le han hecho la prueba seminograma REM, y le han salido nada más que 2 millones de esperma y de esa cantidad buenos, solamente serían 500.000, (bastante debajo de lo normal), por mi parte han salido todo bien, salvo desarreglos en el periodo y SOP...por eso nos ha dicho el gine, que entre la calidad de semen de mi chico y mis desarreglos, pues que no es imposible, pero practicamente, asi que nada, a mi novio, le van a repetir el día 2 la prueba del semen y si sigue saliendo bajo, pues que directamente nos mandarían a FIV por la S.Social, que ha dicho que no había mucha lista de espera...

Asi que ya os digo, por un lado estoy triste porque me da la sensación de que nunca podremos conseguirlo de forma natural, pero si aunque sea por FIV, por eso, lo de que no importa el camino a seguir.

Gracias a todas por leerme, porque es un gran desahogo, ya que nuestras familias no saben nada de todo esto, y tampoco queremos decírselo, más que nada por no preocuparles y así darles la sorpresa cuando se produzca, y tampoco que nos esten preguntando a todas horas.

Gracias nuevamente a todas y MUCHO ÁNIMO y las que SI, mi más sincera ENHORABUENA.

Saludos.

Z
zhilin_9180681
12/3/13 a las 16:07
En respuesta a norka_714405


Hola chicas!!!!!!

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí...pero eso no significa que no os haya seguido....
MUCHAS FELICIDADES a todas las que ya lo habéis logrado, espero que os cuideis y salga todo bien y a las que lo seguis y seguimos intentando MUCHO ÁNIMO, porque el destino es el mismo, no importa el camino a seguir...

Acabamos de llegar mi chico y yo del ginecólogo, y ya tenemos noticias un poco tristes, pero a la vez alentadoras...A mi novio, le han hecho la prueba seminograma REM, y le han salido nada más que 2 millones de esperma y de esa cantidad buenos, solamente serían 500.000, (bastante debajo de lo normal), por mi parte han salido todo bien, salvo desarreglos en el periodo y SOP...por eso nos ha dicho el gine, que entre la calidad de semen de mi chico y mis desarreglos, pues que no es imposible, pero practicamente, asi que nada, a mi novio, le van a repetir el día 2 la prueba del semen y si sigue saliendo bajo, pues que directamente nos mandarían a FIV por la S.Social, que ha dicho que no había mucha lista de espera...

Asi que ya os digo, por un lado estoy triste porque me da la sensación de que nunca podremos conseguirlo de forma natural, pero si aunque sea por FIV, por eso, lo de que no importa el camino a seguir.

Gracias a todas por leerme, porque es un gran desahogo, ya que nuestras familias no saben nada de todo esto, y tampoco queremos decírselo, más que nada por no preocuparles y así darles la sorpresa cuando se produzca, y tampoco que nos esten preguntando a todas horas.

Gracias nuevamente a todas y MUCHO ÁNIMO y las que SI, mi más sincera ENHORABUENA.

Saludos.

Vais por buen camino
Al menos conoceis cual es la situación y la solución.
Tengo unos amigos con el mismo problema, poco semen y de mala calidad. Le hicieron FIV de dos embriones y se quedó a la primera de gemelos. Lo conseguireis pronto.

N
norka_714405
12/3/13 a las 22:23
En respuesta a zhilin_9180681

Vais por buen camino
Al menos conoceis cual es la situación y la solución.
Tengo unos amigos con el mismo problema, poco semen y de mala calidad. Le hicieron FIV de dos embriones y se quedó a la primera de gemelos. Lo conseguireis pronto.

Muchas gracias esperandoesperar
Muchas gracias, la verdad, que me das apoyo y ánimo, porque puedo pensar, que por un lado, efectivamente, hemos encontrado el problema, porque después de 4 largos años, por fin nos decidimos a realizarnos pruebas, que fue un gran paso por parte de mi chico, ya que le da terror ir de médicos... y siempre me culpaba yo de todo, y por lo menos ahora que ya sabemos cual es el problema, podemos poner solucción, y da la sensación de que se empieza a ver una pequeña lucecita en el camino.

Me alegro por lo de tus amigos muchísimo, ojalá nos ocurriera a nosotros lo mismo, no hay nada que deseemos más que ser padres.

Gracias!!!!!!!

M
miki_9075724
13/3/13 a las 1:49

Hola
Bueno chicas, paso a saludarlas, las he ido leyendo a todas y me alegro por las pancitas y a las que estamos en la lucha, paciencia chicas, que igual un par de meses o varios años, los sentimos como debajo del agua por igual!!!! No nos desesperemos, ya vendrá nuestro tiempo de ser madres!!! Por lo pronto cumplamos lo mejor que podamos nuestros demás roles, porque en cuanto tengamos nuestros positivos no pensaremos en nada ni nadie más que nuestros pequeños ....así que arriba los ánimos y a disfrutar de la vida, que es bella bella

Abrazos a todas!!!

M
miki_9075724
15/3/13 a las 20:21

Informe!!
Hola mis queridas compañeras de andanzas!!!!

Pues les cuento que estoy en mi día 25, aún me faltan 3 días para la no , el mes pasado igual me vino en el día 26, así que quien sabe, tengo muchos jalones de ovarios desde ayer, pero nada más, bueno el intestino algo descompuesto, pero siempre me pasa con la así que no creo que sea mi tiempo aún, éste mes estuve leyendo mucho sobre las condiciones de la endometriosis y sus tratamientos y comprendí mejor porqué me está tomando tanto tiempo lograr mi positivo, pero los tratamientos también están de miedo!!! Hay unos tratamientos hormonales con unos efectos horribles.....Me hizo mucha gracia que uno de ellos es tener un bebe!!!! ...pero si eso busco, jajajaja, como si fuera soplar y hacer botellas, jijiji.

Txipi, cómo vas tú? Tengo muchas esperanzas en que lo logres!!!!

Bueno chicas seguimos platicando, suerte!!!

F
fella_10044451
15/3/13 a las 21:04
En respuesta a miki_9075724

Informe!!
Hola mis queridas compañeras de andanzas!!!!

Pues les cuento que estoy en mi día 25, aún me faltan 3 días para la no , el mes pasado igual me vino en el día 26, así que quien sabe, tengo muchos jalones de ovarios desde ayer, pero nada más, bueno el intestino algo descompuesto, pero siempre me pasa con la así que no creo que sea mi tiempo aún, éste mes estuve leyendo mucho sobre las condiciones de la endometriosis y sus tratamientos y comprendí mejor porqué me está tomando tanto tiempo lograr mi positivo, pero los tratamientos también están de miedo!!! Hay unos tratamientos hormonales con unos efectos horribles.....Me hizo mucha gracia que uno de ellos es tener un bebe!!!! ...pero si eso busco, jajajaja, como si fuera soplar y hacer botellas, jijiji.

Txipi, cómo vas tú? Tengo muchas esperanzas en que lo logres!!!!

Bueno chicas seguimos platicando, suerte!!!

Con paciencia se va llevando
Hola shekula! a ver si hay suerte este mes, ya te falta poquito para salir de dudas, annimo!
Yo empiezo a sospechar que debo tener algun desarreglo hormonal, porque tengo un dolor en las tetis desde la ovulacion que ya no es ni medio normal, no soporto ni un roce, y a veces al mover los brazos y rozarme veo las estrellas.
Igualmente hicimos los deberes, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque mi marido esta que trina porque se quedo sin sus juguetes favoritos jajaja

Sheku, mantennos al tanto que estaria genial una alegria por tu parte. Besos

M
miki_9075724
16/3/13 a las 16:32
En respuesta a fella_10044451

Con paciencia se va llevando
Hola shekula! a ver si hay suerte este mes, ya te falta poquito para salir de dudas, annimo!
Yo empiezo a sospechar que debo tener algun desarreglo hormonal, porque tengo un dolor en las tetis desde la ovulacion que ya no es ni medio normal, no soporto ni un roce, y a veces al mover los brazos y rozarme veo las estrellas.
Igualmente hicimos los deberes, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque mi marido esta que trina porque se quedo sin sus juguetes favoritos jajaja

Sheku, mantennos al tanto que estaria genial una alegria por tu parte. Besos

Txipi
Eso pinta muuy bien ojalá que sea una buena señal!!!

Yo les contaré qué pasa!

Abrazos

F
fella_10044451
18/3/13 a las 18:47

Shekula, hay novedades?
Me tienes intrigada, ya pasaron tres dias, alguna novedad o preferiste esperar un poco mas?

Un besote!

M
miki_9075724
19/3/13 a las 14:05
En respuesta a fella_10044451

Shekula, hay novedades?
Me tienes intrigada, ya pasaron tres dias, alguna novedad o preferiste esperar un poco mas?

Un besote!

Hola txipi!
Pues sí que probamos éste mes, pero tampoco fue, , estoy en mi segundo día de y cada vez los síntomas de la endometriosis se me ponen peores. Cuando me pase la voy al gine para establecer ya un tratamiento porque me está avanzando muy rápido

Tú cómo vas? Hay alguna novedad? Espero que sí

Abrazos a todas!

F
fella_10044451
20/3/13 a las 14:38
En respuesta a miki_9075724

Hola txipi!
Pues sí que probamos éste mes, pero tampoco fue, , estoy en mi segundo día de y cada vez los síntomas de la endometriosis se me ponen peores. Cuando me pase la voy al gine para establecer ya un tratamiento porque me está avanzando muy rápido

Tú cómo vas? Hay alguna novedad? Espero que sí

Abrazos a todas!

Hola shekula! ciclo nuevo, busqueda nueva
Hay que quedarse con lo positivo, empieza un nuevo ciclo y se renueva la ilusion, asi que palante!
Ir a que te examine un gine me parece la mejor idea, no entiendo mucho sobre la endometriosis pero cuanto antes te vean para evaluar el problema y ver si puede afectar a tu busqueda o no, mejor.

Igualmente no decaigas, que aunque nuestros cuerpos a veces nos hacen la pirula la naturaleza es muy sabia y busca la manera de seguir su curso.

Yo estoy a dos dias de la no warry, tomando como referencia mi ciclo mas largo hasta el momento (osea que estoy en el dia 31) pero tengo la intuicion de que este no es mi mes. De todas formas cada vez lo llevo con mas calma, ya llegara cuando sea el momento.

Besazos a todas las futuras mamis del foro (incluidas las q seguimos buscando)

I
ioar_6010737
20/3/13 a las 21:25

Hola a todas!!
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui...lo deje un tiempo porque me comia mucho la cabeza con el tema y tambien porque el foro estaba menos animado de cada vez...de todas formas me he acordado mucho de todas y ademas he leido nuevos positivos como el de nuestra fundadora Lena o el de Anarinka y me alegro mucho!!Felicidades chicas!!!
Yo queria contaros q mi positivo tambien ha llegado...aun no me quiero ilusionar porque despues de 2 abortos el año pasado pues estoy un poco asustada...ahora estoy de 7 1.
Queria compartirlo con vosotras porque aqui es donde empece mis andaduras mucho animo a las que estais en la busqueda..no os desanimeis...aunque parezca dificil el dia menos pensado llega!!!
Un besazo.

Z
zhilin_9180681
20/3/13 a las 23:02
En respuesta a ioar_6010737

Hola a todas!!
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui...lo deje un tiempo porque me comia mucho la cabeza con el tema y tambien porque el foro estaba menos animado de cada vez...de todas formas me he acordado mucho de todas y ademas he leido nuevos positivos como el de nuestra fundadora Lena o el de Anarinka y me alegro mucho!!Felicidades chicas!!!
Yo queria contaros q mi positivo tambien ha llegado...aun no me quiero ilusionar porque despues de 2 abortos el año pasado pues estoy un poco asustada...ahora estoy de 7 1.
Queria compartirlo con vosotras porque aqui es donde empece mis andaduras mucho animo a las que estais en la busqueda..no os desanimeis...aunque parezca dificil el dia menos pensado llega!!!
Un besazo.

Muchas felicidades marilia
A la tercera va la vencida. Por fin una buena noticia.
Estas con algun tratamiento? yo con el tercer embarazo fuí directa a por tratamiento porque me negaba a otro fracaso. Pero ahora pienso que probablemente saldría bien porque tocaba. Es normal que estes asustada. Yo solo quería que me hiciesen ecos para ver que latía, que la placenta estaba bien, luego que llegase la semana 12, que el sceening sea normal... estas feliz e ilusionada pero no quieres terminar de creertelo y vas con pies de plomo. Me alegro un montón por ru positivo, esta vez sí. No ha estado mal, has tardado lo normal, tres meses. Iniciaste la búsqueda en noviembre y en noviembre lo tendrás contigo.

Z
zhilin_9180681
20/3/13 a las 23:15

Actualizo a 4 meses de búsqueda, la mitad son positivos
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++

F
fella_10044451
21/3/13 a las 14:33
En respuesta a ioar_6010737

Hola a todas!!
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui...lo deje un tiempo porque me comia mucho la cabeza con el tema y tambien porque el foro estaba menos animado de cada vez...de todas formas me he acordado mucho de todas y ademas he leido nuevos positivos como el de nuestra fundadora Lena o el de Anarinka y me alegro mucho!!Felicidades chicas!!!
Yo queria contaros q mi positivo tambien ha llegado...aun no me quiero ilusionar porque despues de 2 abortos el año pasado pues estoy un poco asustada...ahora estoy de 7 1.
Queria compartirlo con vosotras porque aqui es donde empece mis andaduras mucho animo a las que estais en la busqueda..no os desanimeis...aunque parezca dificil el dia menos pensado llega!!!
Un besazo.

Cuanto me alegro marilia!
Que alegron leerte! La verdad es que se te echaba de menos por estos lares, las barriguitas nos teneis abandonadisimas con lo necesario que es para nosotras (las buscadoras) leer noticias alegres sobre embarazos tan deseados!

Animo, ya veras que esta vez todo va a ir muy bien, que ya te tocaba tener buenas noticias.

Un besote y disfruta de esa barriguilla!

I
ioar_6010737
21/3/13 a las 20:55
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo a 4 meses de búsqueda, la mitad son positivos
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++

Txipi, bebe y esperando
Chicas gracias x vuestro comentarios!!!!
Esperando que bien defines como se siente una...y mas cuando se han sufrido perdidas anteriormente...me alegro mucho que tu bebe se haya quedado contigo....esta vez si que si wapa!!ya estaras de unas 14 semanitas no? Ya sabes si es nena o nene?yo no tengo ningun tratamiento porque el primer aborto y el segundo no tienen nada que ver..mi gine dice q tuve mala suerte...el primero iba bien pero se le detuvo el corazon en la semana 8...el segundo fue un bioquimico no pase de la 5 semana...
Bebe wapisima otro hombrecito!!!que contentos teneis que estar!!!me alegro mucho q te este yendo bien!!!q bonito tiene q ser que lo notes moverse!!!eso yo no se lo q es!!te deseo lo mejor para la amnio!!ya nos contaras, seguro q todo perfecto!!yo tengo eco dentro de 2 semana...semana 9...seria un record para mi...le tengo un respeto....en la semana 6 vi latir su corazon...y lloré a mares...
Txipi solete!!a deberear mucho!!tiene q estar al caer el posi!!!yo te cuento lo que quieras pa eso estamos!!! A mi me funciono el dia si dia no y tambien me ayudaron mucho los test de ovulacion y tome ovusitol!!!animo espero q pronto nos des el noticion tu y las demas buscadoras...shekula q te he visto por aqui a por todas tu tambien!!!
Pitiiiii me acuerdo mucho de ti..te deje privis!!un besazo!!!
Saludines!!!

Z
zhilin_9180681
21/3/13 a las 21:34
En respuesta a ioar_6010737

Txipi, bebe y esperando
Chicas gracias x vuestro comentarios!!!!
Esperando que bien defines como se siente una...y mas cuando se han sufrido perdidas anteriormente...me alegro mucho que tu bebe se haya quedado contigo....esta vez si que si wapa!!ya estaras de unas 14 semanitas no? Ya sabes si es nena o nene?yo no tengo ningun tratamiento porque el primer aborto y el segundo no tienen nada que ver..mi gine dice q tuve mala suerte...el primero iba bien pero se le detuvo el corazon en la semana 8...el segundo fue un bioquimico no pase de la 5 semana...
Bebe wapisima otro hombrecito!!!que contentos teneis que estar!!!me alegro mucho q te este yendo bien!!!q bonito tiene q ser que lo notes moverse!!!eso yo no se lo q es!!te deseo lo mejor para la amnio!!ya nos contaras, seguro q todo perfecto!!yo tengo eco dentro de 2 semana...semana 9...seria un record para mi...le tengo un respeto....en la semana 6 vi latir su corazon...y lloré a mares...
Txipi solete!!a deberear mucho!!tiene q estar al caer el posi!!!yo te cuento lo que quieras pa eso estamos!!! A mi me funciono el dia si dia no y tambien me ayudaron mucho los test de ovulacion y tome ovusitol!!!animo espero q pronto nos des el noticion tu y las demas buscadoras...shekula q te he visto por aqui a por todas tu tambien!!!
Pitiiiii me acuerdo mucho de ti..te deje privis!!un besazo!!!
Saludines!!!

Estoy muy bien
Y muy feliz y tranquila. Hoy es el día en el que si no me llamaban es que el screening esta bien. Así que mi embarazo va bien y mi bebe esta sano. Sabré lo que es en la siguiente eco, el 16 de Abril. No se si mañana hago 15 o 16 semanas porque yo me guio por la ovulación (15) y segun las medidas del feto (16). Supongo que en la siguiente eco me diran esactamente la fecha de parto. Me muero de ganas porque tambien me diran el sexo. Pero por otro lado, desde que se fueron los síntomas y me hiciron la eco12 me encuentro tan bien, que me da pena que avance el segundo trimestre.

Y tú no tiens síntomas? nada de estomago revuelto, nauseas, mareos, molestias... yo lo vi en la semana 8+4 y tenía forma y tamaño de un osito de gominola.

B
bimba_8326486
21/3/13 a las 22:01

Holaa
tambien planeo buscar nuestro primer bebe para noviembre para q nazca el proximo año ya que aun estoy estudiando y en diciembre me graduo... mi esposo quiere q nazca el dia de su cumple q es el 11 de julio ... y son nuestros planes..!!!

B
bimba_8326486
21/3/13 a las 22:04
En respuesta a bimba_8326486

Holaa
tambien planeo buscar nuestro primer bebe para noviembre para q nazca el proximo año ya que aun estoy estudiando y en diciembre me graduo... mi esposo quiere q nazca el dia de su cumple q es el 11 de julio ... y son nuestros planes..!!!

Yo otra vez
solo tengo 21 años y ya en noviembre tendre 22 pero nos gustaria tener una familia rande con 4 hijos y pues quisiera empezar joven... me gusta la idea de tener bb joven noc me gusta q al cumplir sus 18 aun este en edad de salir a fiestas con ellos y esas cosas...

M
miki_9075724
23/3/13 a las 13:54

Felicidades!!
Felicidades Marilia!!!! Que bien seguir leyendo que se puede, me da muchos ánimos .
Tu tranquila, trata de relajarte aunque será difícil lograrlo, lo mejor es vivir día a día, no te adelantes en el tiempo y vive por pasos la maravillosa etapa en la que estás, para que cuando tengas a tu bebé contigo, le puedas contar lo contenta e ilusionada que estabas cuando el o ella estaba en la barriga y no lo asustada que estabas , cuidate mucho!

Pues les cuento que tengo cita para finales de abril para mi tratamiento de la endo, a ver qué tal me mira mi gine y qué tratamiento me pone, ya les contaré!

Muchos abrazos a todas!!!!!

B
bimba_8326486
26/3/13 a las 14:33
En respuesta a bimba_8326486

Yo otra vez
solo tengo 21 años y ya en noviembre tendre 22 pero nos gustaria tener una familia rande con 4 hijos y pues quisiera empezar joven... me gusta la idea de tener bb joven noc me gusta q al cumplir sus 18 aun este en edad de salir a fiestas con ellos y esas cosas...


Holaa chicas tengo una pregunta, alguna a sentido los pezones ultra sensibles al roce la primera semana de embarazo??? Yo aun noc si estoy embarazada la proxima semana es mi fecha de regla pero aun noc si lo este o no... Alguna lo ha sentido???...

Z
zhilin_9180681
26/3/13 a las 16:07
En respuesta a bimba_8326486


Holaa chicas tengo una pregunta, alguna a sentido los pezones ultra sensibles al roce la primera semana de embarazo??? Yo aun noc si estoy embarazada la proxima semana es mi fecha de regla pero aun noc si lo este o no... Alguna lo ha sentido???...

Yo no
yo noté aumento de tamaño, más dolor y presión pero nada en los pezones. Eso lo estoy notando ahora que estoy de 15 semanas.
Pero he leido que para muchas es la primera señal de embarazo. Mucha suerte

V
veta_9947164
26/3/13 a las 20:32
En respuesta a miki_9075724

Felicidades!!
Felicidades Marilia!!!! Que bien seguir leyendo que se puede, me da muchos ánimos .
Tu tranquila, trata de relajarte aunque será difícil lograrlo, lo mejor es vivir día a día, no te adelantes en el tiempo y vive por pasos la maravillosa etapa en la que estás, para que cuando tengas a tu bebé contigo, le puedas contar lo contenta e ilusionada que estabas cuando el o ella estaba en la barriga y no lo asustada que estabas , cuidate mucho!

Pues les cuento que tengo cita para finales de abril para mi tratamiento de la endo, a ver qué tal me mira mi gine y qué tratamiento me pone, ya les contaré!

Muchos abrazos a todas!!!!!

Tan feliz!!!
Chicas hoy he tenido mi tan ansiada ecografia y es nene q feliz estoy se llamara Alain esta muy bien me ha dicho el medico y pesa 418gr esta grandecito yo estoy de 20 6 y segun la ecografia 21 semanas ya!! Q emocion al fin le voy a poder llamar por su nombre ya

S
serine_9055805
27/3/13 a las 6:16

Holaaaaa
Chicas paso a saludar y a contarles que ya voy por mi 5 intento y bebe nada que viene, seguire en la lucha.
Espero que pronto podamos cantar victoria.

F
fella_10044451
5/4/13 a las 2:57

Buenas chicas!
Esto esta algo paradillo, asi que vengo a contar novedades.
He aprovechado que mi medico de cabecera se jubilo para meterle un poquito de cuento a la nueva y que me hagan pruebas.
La semana que viene tengo analisis hormonal, y el 25 voy a revision con el gine para ver si todo esta normal.
Igualmente mi churri y yo seguimos debereando que estamos en la semana fantastica, ojala para la cita del gine llegara con sorpresita jejee

Besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir