Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
L
lander_6430413
16/12/12 a las 12:52
En respuesta a fella_10044451

Bienvenida cardigan!
Me encantaría poder resolver tus dudas, pero la verdad es que soy novata, y solo te puedo dar opinión (a ver si alguna chica con más experiencia te puede ayudar mas)

Con lo poquito que se, solo puedo decirte que el flujo fertil, el que indica la ovulación es transparente y muy elástico, como la clara de huevo, y que habitualmente se ovula unos 14 días antes de la regla (aunque como esto tampoco es una ciencia exacta nunca se sabe). Lo normal es que si te ha venido la regla es muy, muy raro que estés embarazada.

Respecto a los síntomas que tienes, si que te puedo decir por experiencia propia que la mente es muy poderosa, y cuando tenemos la ilusión o el miedo de quedar embarazadas es frecuente que presentemos síntomas físicos muy similares a los que se tienen durante el embarazo. Y no exagero, que a mi el mes pasado me pasó de todo; se me hincharon las tetis, me daban colicos, tenia nauseas... vamos, eran tan fuertes y tan reales que incluso cuando me bajó la regla me repeti el test porque estaba convencidísima de estar embarazada!

En fin, que sea o no sea estás todavía a tiempo de deberear y darnos un feliz positivo para año nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si este es nuestro mes!

Pues si
Tienes toda la razon... hay tantas ganas de un positivo. Jajaja y repetiste el test? Tenia que ser si o si no?

Que ganas de un positivo! Una vez me dijo una persona que lo mejor para quedar embarazda era estar solteros jajja

Me hizo mucha gracia ,pero tiene toda la razón!!

Seguiremos a la búsqueda!! Suerte a todas

Ver también

F
fella_10044451
16/12/12 a las 13:18
En respuesta a lander_6430413

Pues si
Tienes toda la razon... hay tantas ganas de un positivo. Jajaja y repetiste el test? Tenia que ser si o si no?

Que ganas de un positivo! Una vez me dijo una persona que lo mejor para quedar embarazda era estar solteros jajja

Me hizo mucha gracia ,pero tiene toda la razón!!

Seguiremos a la búsqueda!! Suerte a todas

Sí, repeti el test...
Ya ves, toda la vida con pánico a quedar embarazada y ahora que quiero lo quiero YA y punto!

Esque nos venden la idea desde pequeñas de que casi con rozar a un chico ya te vas a quedar, y cuando te empiezas a informar para comenzar la búsqueda resulta que solo hay ovulo 24h en cada ciclo, y que se tienen que alinear los astros para que en ese tiempo llegue "Esperman" con su capa de superhéroe esquivando el ph agresivo de la vagina y el sistéma inmunológico de tu cuerpo y lo fecunde!

Dicen que lo mejor es relajarse y no obsesionarse, y yo que soy muy obediente y razonable de golpe me veo con todo el equipo: test de ovulacion, temperatura basal, ácido fólico, aceite de onagra, maca andina, test de embarazo por si cuela, y calladita, calladita para que mi marido no se entere de que su mujer se ha convertido en una pirada jajaja

En fin, a tomarselo con humor

I
ioar_6010737
16/12/12 a las 14:48

Por favor al actualizar coger la ultima lista
en la ultima actualizacion ha desaparecido txipitina.
Por favor coger sienpre la ultima lista q si no se pierden datos...esa noche actualizare.
Gracias!!

F
fella_10044451
16/12/12 a las 19:03

Lucylu
Yo voy a empezar con los T.O. este mes porque encontre una super oferta por internet (25 TO y 10 TE por 19 euros), y como me fundo los TE a ritmo vertiginoso ya solo me queda uno del pack de 15 que me compre al empezar la busqueda (lo se, soy adicta, voy a 7 por mes )

Me decidi por cogerlos porque mi flujo lleva un par de meses de vacaciones, y claro, estando más seca que la mojama es dificil saber si tienes clara de huevo o arena del desierto. Por eso también opté por tomar maca, que les viene muy bien a ellos para fortalecer a los bichines, pero parece ser que tambien nos ayuda mucho a nosotras con el flujo.

Por cierto, leerte me tranquiliza mucho, no tengo duda de que me he vuelto loca, pero al menos no soy la única

F
fella_10044451
16/12/12 a las 19:06
En respuesta a ioar_6010737

Por favor al actualizar coger la ultima lista
en la ultima actualizacion ha desaparecido txipitina.
Por favor coger sienpre la ultima lista q si no se pierden datos...esa noche actualizare.
Gracias!!


Gracias marilia!!! Siendo una lista tan grande me ha hecho mucha ilusión que te fijaras en que desaparecí!

F
fella_10044451
16/12/12 a las 19:19

¡animo!
Animo lucylu!
Mira, estamos casi a la par, a mi me dió el disgusto hace unos días... pero hay que ser positiva, ciclo nuevo, oportunidad nueva. Algún dia le contaremos a nuestros niñ@s las ganas enormes que teniamos de que estuvieran con nosotras y lo larguisima que se hizo la espera, y sabran lo mucho que les quisieron sus mamis desde mucho antes de existir!

Lo de la casa de la suegra es un poco baixón, pero... oye, planteatelo como un juego porque puede ser muy morbosilla la situación de buscar el momento de un aquí te pillo aquí te mato. Igual así le quitais la seriedad a los deberes y vete tu a saber si no os ayudará mas que deberear con el pompis sobre una almohada y piernas en alto en la intimidad de casa.

N
naray_8498462
16/12/12 a las 19:59

Hola
Chicas! Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí pero es que me estaba obsesionando y mejor tomarlo con calma. La cuestión es que me acaban de encontrar piedras en el riñón y no sé si seguir buscando o esperar un tiempo... bueno suerte a todas

Z
zhilin_9180681
16/12/12 a las 20:48
En respuesta a naray_8498462

Hola
Chicas! Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí pero es que me estaba obsesionando y mejor tomarlo con calma. La cuestión es que me acaban de encontrar piedras en el riñón y no sé si seguir buscando o esperar un tiempo... bueno suerte a todas

Yo esperaría
Yo iria paso a paso. Al fin y al cabo los riñones se pueden ver afectados y más vale tenerlos listos, aprende a llevar una buena dieta, acida o alcalina segun el tipo de piedras y ponte a ello. Suerte,

Z
zhilin_9180681
16/12/12 a las 20:57

El bajón se pasa
Ánimo, no lo piensas en verdad, son las hormonas que nos vuelven . Verás como en una semana tu suegra te importa poco y vivis vuestra pasión con nueva ilusión.
Mi marido y yo hemos vuelto a empezar, de hecho hoy hemos ido al restaurante donde nos casamos a comer y esta tarde...nuestra segunda luna de miel.

A
amanay_9805032
16/12/12 a las 21:11

Romina
No tengo nada de nauseas pero tengo un hambre atroz!!! Madre mia tendré que controlarme si no pareceré un obus

L
lander_6430413
17/12/12 a las :52

Pues...
La verdad que no lo habia pensado...que hago me hago un test?? Y el sangrado d implantacion es abundante??? La warry me aparecio con 3 dias d retraso no se que pensar...que dudas!!

M
miki_9075724
17/12/12 a las 7:34

Hola!
Hola chicas, llevaba algunos días sin pasar, pues me fui unos días con mis papás, que no viven en la misma ciudad y he regresado el día 15 de mi ciclo y mi marido y yo, ansiodos de no habernos visto, lo pasamos como conejos jajaja, debereando todo el día, les confieso que hacía mucho no lo hacíamos así, siempre pensando en hacer bebé y no en disfrutar!!!! Igual nose si ovulé o no, pues hoy q era día 17 del período, tengo fluido blanco cremoso, nosé si es preovulación o postovulación
Me he puesto al día con los coments de todas y me ha hecho mucho chiste y me he identificado mucho con los comentarios de txipina y lucylu, yo también he pensado a veces si no estaré loca pero yo más estresada, corro al laboratorio x prueba de sangre y luego me siento tan tonta!!!! Y maaaas tonta aún, vengo y le digo siempre a mi esposo y me mira con ojos desorbitados, creyendo q ya tiene una loca en casa, jijijiji!!! Pero gracias chicas, porque me siento muy bien desde que las leo y comprendo que hacemos lo mismo xq tenemos un objetivo y nos sentimos todas más o menos igual.... No me siento desquisiada aunque haya pasado horas viendo videos de nacimientos de bebés x you tube o averiguando en internet sobre termómetros basales, miomas, técnicas de embarazo, reproducción asistida, etc....
En fin,...... Gracias chicas, cuídense mucho!!

Sarilla: te mando muchos ánimos y que sea lo que Dios quiera,

Abrazos a todas

Z
zhilin_9180681
17/12/12 a las 7:56

Sarilla, espero que actualices la lista con nombre en
Deseo que tu eco salga a pedir de boca, que todo fuese un error de cálculo. Que la placenta coincida con la edad gestacional y que se vea a tu garbancito.
Ánimo, ha terminado una semana muy dura.

I
ioar_6010737
17/12/12 a las 10:17

Que sea un dia de buenas noticiaaaasss
Hola chicas!!como estais?
Sara ojala entres y nos digas que todo esta biien...te mando toda mi energia positiva para hoy, se que habran sido unos dias duros para ti...estamos contigo
Shekula decirte q no deseperes este mes y lo des por perdido por deberear el 17...te cuento q el test de ovulacion me dio positivo el dia 16 por lo q ovulare el dia 17 que en mi caso es hoy...se que no somos iguales pero nunca se sabe
Margaret vamos a ir a tu casa a hacerte el test..gg..es broma pero dinos que tal te ha ido que estamos pendientes de ti!!!ojala sea !!!
Kiara yo como esperandoesperar te recomiendo mirarte lo d riñon antes de quedarte embarazada piensa que las piedras pueden ser muy dolorosas y si estas preñi casi no te podras medicar contra el dolor...a ver q te recomienda tu medico...suerte.
Lucy espero que no sea la !!!!a ver si te continua el manchado o se para...y si es la maldita no te desanimes...en cada de la suegra tiene su puntillo...
Esperandoesperar que bonitaaaa tu busqueda...con tanto mimo el ovulin se deja cazar si o si!!!
A mi el test de ovulacion me dio positivo ayer y he hecho deberes sabado, domingo y hoy y mañana tambien...no se si es bueno hacerlo tan seguido pero a mi lo de no ser ansiosa lo consegui solamente el primer mes de busqueda..gg!!!y lo de buscar por internet soy como vosotras chicas...busco de todo..jajaja..eso si lo del flujo no lo veo claro porque es lo que deciais ayer si salen bixines de tu pareja mezclados con el flujo yo ya no se lo que es mio y lo que no...jajajaj...en fin confiare en los test ee ovulacion...
Besos a todas y a las pancitas muchos mimitos!!

I
ione_6053980
17/12/12 a las 13:04

Holaa miis amores
estaba un poco perdiida del post por qe estaba de vaga peroo las leiaa sarilla te deseoo qe todo te salga bien muchoo animooo liindaa;;; Pss yoo les cuento estoii debereandoo toh los diias qeria deberear un dia un dia no peroo jaja es qe no lo puedoo eviitar chiicas esperoo qe todas las qe estemos en busqeda pronto podamos cantar +++++

R
rina_5955306
17/12/12 a las 13:08

Sarilla
Mucha fuerza y ánimo, ya ha llegado el día y todas estamos esperando que entres y des el noticion!!! Si al final no pudo ser, estaremos contigo hasta que suceda.

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!

L
lander_6430413
17/12/12 a las 14:32

Lucylu
La verdad que no habia pensado que fuese sangrado de implantación...ese sangrado es abundante? A mi me bajó solo 2 dias y con retraso...no se que pensar...me he comprado el test hoy pero esperaré a mañana por la mañana.

Hoy he tenido muchos pinchazos y muchas sensaciones bajo vientre. Por 6 no voy a estar angustiada..ademas tengo visita al traumatólogo y no me fio vaya que me quieran hacer alguna radiografia...Mañana os diré!! Que nervios!!!

F
fella_10044451
17/12/12 a las 14:44
En respuesta a lander_6430413

Lucylu
La verdad que no habia pensado que fuese sangrado de implantación...ese sangrado es abundante? A mi me bajó solo 2 dias y con retraso...no se que pensar...me he comprado el test hoy pero esperaré a mañana por la mañana.

Hoy he tenido muchos pinchazos y muchas sensaciones bajo vientre. Por 6 no voy a estar angustiada..ademas tengo visita al traumatólogo y no me fio vaya que me quieran hacer alguna radiografia...Mañana os diré!! Que nervios!!!

Sangrado de implantacion
La verdad es que no habia caido en esa posibilidad, pero podria ser.
El sangrado de implantacion suele ser de color rosita o de color cafe, y aunque genetalmente es un sangrado ligero, lei un caso en el foro de una chica que tenia que cambiarse la compresa con mas frecuencia que con la menstruacion, y era implantacion . lo que si he leido es que una diferencia bastante notable es que el sangrado de implantacion no suele presentar coagulos.

ante la duda, test al canto. Tambien puedes preguntarle a don Google, hay muchas paginas que describen muy bien el sangrado de implantacion y te pueden ayudar... ay!! Suerte y cuentanos cuando hagas el test!!!!

L
lander_6430413
17/12/12 a las 15:41
En respuesta a fella_10044451

Sangrado de implantacion
La verdad es que no habia caido en esa posibilidad, pero podria ser.
El sangrado de implantacion suele ser de color rosita o de color cafe, y aunque genetalmente es un sangrado ligero, lei un caso en el foro de una chica que tenia que cambiarse la compresa con mas frecuencia que con la menstruacion, y era implantacion . lo que si he leido es que una diferencia bastante notable es que el sangrado de implantacion no suele presentar coagulos.

ante la duda, test al canto. Tambien puedes preguntarle a don Google, hay muchas paginas que describen muy bien el sangrado de implantacion y te pueden ayudar... ay!! Suerte y cuentanos cuando hagas el test!!!!

Pues...
Entonces me parece que va a ser que no xq yo si que tenia coagulos asi q..de todas maneras ya que lo tengo lo haré y ya os contaré

O
oralia_10025514
17/12/12 a las 17:26

Hola chicas
yo super perdida, horita ando en mi fecha de ovulacion, por lo menos este mes ya he hecho los deberes ojala que este mes si pegue porque tome la decision que si este mes no pasa, voy a descansar de mi tratamiento porque en realidad es agotador psicologicamente, ademas este estres me esta dadando problemas con mi maridin, suertes a todas y felicidades a los +++

A
ana_8126474
17/12/12 a las 17:50

Hola chicas
Hola chicas, ante todo muchiisimas gracias por estar tan pendiente de mi. Siento decir que mi primer mes de intento ha salido frustrado, puesto que despues de 12 dias de retraso... ha llegado la no me ha dado tiempo ni de hacerme el test, si, ese justo que me iba a hacer ayer.
Como tengo un ciclo muy irregular, me tocaría que viniera para finales del mes que viene, OJALÁ QUE NO VENGA!! en cuanto me deje la tranquila empezaré con los deberes, ánimo a todas y mucha suerte!!

A
ana_8126474
17/12/12 a las 17:51

Una duda!!
Alguien sabe si mientras estas con la se sigue tomando el ácido fólico? No se si descansar durante estos dias o seguir tomandolo, tomo YODUK COMPLEX

A
ana_8126474
17/12/12 a las 18:00

Querido bebé cuando vengas.... bienvenido seas
Hola chicas, lo que si quiero decir que despueés de una gran decepción, he decidido que el dentro de unos dias, cuando empiece a hacer los deberes, los haré cuando nos plazca a los dos, sin tenerlos en cuenta ni mirar cual es mi dia fertil ni ná de ná ( apuntaba en mi agenda los dias que hacía los deberes para ver cual era el dia en el que me podría haber quedado embarazada) no voy a echar cuenta a ningún síntoma ( ésta ultima vez he tenido hasta vómitos por la mañana, estaba tooodo el santo dia mirandome el pecho y cuando me iba a dormir siempre me tocaba la barriguita pensando en mi bebé que nunca ha estado ahí).

A
ana_8126474
17/12/12 a las 18:49

Sarilla
Lo siento sarilla, ante todo muuchiiisimo animo, verás como todo esto pasa rápido, en cuanto puedas ponte a la faena, no abandones el foro, porque como todas las que estamos aqui, has empezado a buscar en noviembre, para mi este mes tampoco ha podido ser, pero no perdamos la esperanza y continuemos en la faena

L
lander_6430413
17/12/12 a las 18:58

Sarilla
Como veras soy nueva aqui, ante todo sienti que no haya podido ser pero si ha sido asi será por algo...y seguramente yo tampoco obtenga mi positivo este mes pues no creo que se asi pero no dejaré el foro pues me encanta leer esos positivos y ver la gente tan agradable que ahi aquí.
De todas maneras decidas lo que decidas será respetado. Un abrazo!

Z
zhilin_9180681
17/12/12 a las 19:39

Lo lamento
Pero me alegro de que estes bien de ánimo. Te deseo una rápida recuperación.
Supongo que una de las razones para querer descolgarte es que quieres hacer borron y cuenta nueva.
De todos modos, este foro es para las que comenzamos y no desistimos desde noviembre así que por supuesto que perteneces. De igual modo, lo tuyo como lo mío creo que puede ayudarnos, el compartirlo a nosotras mismas, y el leerlo a otros posibles casos, por desgracia demasiado frecuentes.
Te deso lo mejor y espero leerte pronto

Z
zhilin_9180681
17/12/12 a las 19:50
En respuesta a ana_8126474

Una duda!!
Alguien sabe si mientras estas con la se sigue tomando el ácido fólico? No se si descansar durante estos dias o seguir tomandolo, tomo YODUK COMPLEX

B9 (acido fólico) y iodo
El ácido fólico es necesario cuando más cuando se esta desarrollando el cerebro y el canal medular del bebe, Esto ocurre las primeras 6 semanas por lo que es necesario unos buenos nivel preembarazo. Recomiendan comenzar a tomar desde 2 meses antes de la búsqueda.
Si vas a continuar la búsqueda no dejes de tomarlo pero no es preciso que compres un producto completo, con muchas vitminas y muy caro. Te recomiendo que te ciñas a uno que contenga solo B9 B12 y Iodo. Hay muchas marcas como folidoce o natifar...Una vez embarazada te pasas a uno más completo, aunque si te alimentas bien no es necesario.
Tambien puedes alimentarte de productos frescos ricos en esas vitaminas: carne magra, hígado (sobre todo), leche, verduras de hojas verdes, legumbres, cereales integrales, plátano, aguacate

I
ioar_6010737
17/12/12 a las 20:11

Sarilla
Lo siento mucho sara..he retrocedido de golpe al dia que me dijeron mañana legrado...te mando un abrazo..quiero que sepas que es una intervencion sencilla y que pronto estaras de nuevo ilusionada como lo estoy yo y otras compis del post q hemos pasado por esto..
Me gustaria que te quedaras...de todas formas entiendo que ahora necesites desconectar de todo esto yo lo hice y me vino bien...espero que entre todas las chicas mantengamos el foro bien arriba para cuando quieras volver!!
Cuidate mucho y hasta pronto

M
meizhu_6050278
17/12/12 a las 22:14

Dedicado a sarilla
Guapa, muchos animos!

Espero que todo salga bien y te repongas pronto!

M
meizhu_6050278
17/12/12 a las 22:17

Quien se mide la temperatura basal
Este mes he decidido tomarme la temperatura basal como a la antigua usanza...
Es una maneta de saber cuando estoy ovulando y si estoy embarazada (evita pegarse el batacazo de creer que estas y al final no).

Quien se la mide?

Mi último dia de menstruación es mañana...

Saludos a todas

A
amanay_9805032
17/12/12 a las 23:06

Mis niñas!!!!
Solo quería mandar muchos ánimos a todas las que en este mes no ha podido ser, en especial a SARILLA, aunque me alegra ver que eres una persona con un espíritu fuerte y positivo. Seguro que mes a mes iremos teniendo buenas noticias de todas. Un besote y Felices Fiestas a todas y que la Navidad os conceda vuestros mejores deseos

A
an0N_935249799z
18/12/12 a las 1:38

Revisión del gine
Hola chicas!! Como os conté hoy tenía prevista una visita a mi ginecólogo para que me hiciera una revisión y me diera respuestas a todas las dudas que tenía después de este ciclo tan raro... Me ha confirmado lo mismo que me dijeron en urgencias que mi regla no ha sido un aborto, como llegué a pensar, ya que los resultados de la beta son negativos... Me dice que el test de orina casero es muy sensible y a veces detecta una subida hormonal que se queda en nada... Me ha hecho dos ecos y me ha dicho que estoy bien...

Eso sí, me ha recomendado dos medicamentos para evitar que vuelva a ocurrir como en septiembre (tuve un embarazo retenido, que acabó en legrado)...

Entre las cosas que me ha comentado es que un porcentaje altísimo de embarazos no llegan a buen término y que es habitual...
Pero en mi caso, todo normal, por ahora! Me he quedado bastante tranquila, la verdad...

Z
zhilin_9180681
18/12/12 a las 9:06
En respuesta a meizhu_6050278

Quien se mide la temperatura basal
Este mes he decidido tomarme la temperatura basal como a la antigua usanza...
Es una maneta de saber cuando estoy ovulando y si estoy embarazada (evita pegarse el batacazo de creer que estas y al final no).

Quien se la mide?

Mi último dia de menstruación es mañana...

Saludos a todas

Yo lo hago
Proyectobebe, te lo esplica muy bien. Me mido todas las mañanas a la misma hora, antes de salir de la cama, incluso hablar. Registro la mucosidad y el cuello del útero, pero yo ya lo hacia como método anticonceptivo.

Z
zhilin_9180681
18/12/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_935249799z

Revisión del gine
Hola chicas!! Como os conté hoy tenía prevista una visita a mi ginecólogo para que me hiciera una revisión y me diera respuestas a todas las dudas que tenía después de este ciclo tan raro... Me ha confirmado lo mismo que me dijeron en urgencias que mi regla no ha sido un aborto, como llegué a pensar, ya que los resultados de la beta son negativos... Me dice que el test de orina casero es muy sensible y a veces detecta una subida hormonal que se queda en nada... Me ha hecho dos ecos y me ha dicho que estoy bien...

Eso sí, me ha recomendado dos medicamentos para evitar que vuelva a ocurrir como en septiembre (tuve un embarazo retenido, que acabó en legrado)...

Entre las cosas que me ha comentado es que un porcentaje altísimo de embarazos no llegan a buen término y que es habitual...
Pero en mi caso, todo normal, por ahora! Me he quedado bastante tranquila, la verdad...

Qué medicación te ha recomentado?
y qué efecto tiene? ¿Cómo sabe que no hubo embarazo?

Z
zhilin_9180681
18/12/12 a las 9:11

Mejor si aun no notas nada
Si tubieses síntomas tan pronto o si te diese positivo tan pronto, no sería una buena seña, por lo que todo esta bien, tranquila y procura distraerte para penar en otra cosa.

I
ioar_6010737
18/12/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_935249799z

Revisión del gine
Hola chicas!! Como os conté hoy tenía prevista una visita a mi ginecólogo para que me hiciera una revisión y me diera respuestas a todas las dudas que tenía después de este ciclo tan raro... Me ha confirmado lo mismo que me dijeron en urgencias que mi regla no ha sido un aborto, como llegué a pensar, ya que los resultados de la beta son negativos... Me dice que el test de orina casero es muy sensible y a veces detecta una subida hormonal que se queda en nada... Me ha hecho dos ecos y me ha dicho que estoy bien...

Eso sí, me ha recomendado dos medicamentos para evitar que vuelva a ocurrir como en septiembre (tuve un embarazo retenido, que acabó en legrado)...

Entre las cosas que me ha comentado es que un porcentaje altísimo de embarazos no llegan a buen término y que es habitual...
Pero en mi caso, todo normal, por ahora! Me he quedado bastante tranquila, la verdad...

Hola pitifuti
Me alegro q todo este bien...al final eso es lo mas importante!!!la beta es negativa cuando es menor a 5...a ti te dio por encima pero muy bajita...entre 5 y 25 no es un resultado fiable y hay q repetirlo...tal vez si te hubieras hecho beta dias antes de la regla hubieras visto valores mas altos...no se sabe..no obstante como esto es tan habitual y si no te haces betas y tests no lo pillas pues mejor no preocuparse y mirar para adelante a por el positivo en enero!!
Me gustaria q nos dijeras, si quieres, lo q estas tomando ya que a mi me paso como a ti..,
A mi me recetaron ovusitol y natalben preconceptivo...alguna que lo haya tomado?
yo ya he terminado mas o menos mis dias fertiles..ayer el test ya me dio negativo osea q debi ovular ayer...hice deberines asi q a ver si este mes tenemos mas suerte!!
Nefartitis wapa animate q los sintomas nos tendrian q venir la semana q viene aunque con lo psicoticas q estamos seguro q sentiremos de todo..gg..ya nos contaremos
Lucy como vas??te bajo la o sigues a la espera???suerte suerte suerte!!
Lss feliz navidad para ti tambien!!!cuando tienes la eco?y que tal te encuentras??
Animaros las chicas que hace tiempo q no entrais a contarnos como vais!!
Margaret que lastima q aparecieraaaaa la del confetiiiiiii, txipitina esto del confeti me lo tienes q explicar !!!margaret si quieres pasa tus datos y te incluyo en la lista

ciao chicas!!

F
fella_10044451
18/12/12 a las 12:49

Buenos días!!
Bueno, mi regla acabo hace dos días, y los estoy aprovechando muy bien con mi maridito. Ya se que estos días es muy improbable, pero no todo es buscar el bebé, ¿no? Ademas los "deberes" son la mejor medicina anti estrés del mundo jajaja
Eso si, de entrada puedo comentar que la maca andina me ha sorprendido muchísimo, porque es una barbaridad lo que ha aumentado la cantidad de esperma de mi costi

Pitufi: A mi tambien me comentó el gine lo frecuentes que son los abortos espontáneos durante las primeras semanas, antes aun de enterarnos de que hubo embarazo. No te agobies porque si fuera eso... pues casi mejor ni enterarse.
Ya verás como a la próxima va la vencida y todo sale genial.

Marilia: Lo de "la del confetti" es una expresión que utilizo con mis hermanas a raiz de un anuncio de tv que nos hizo mucha gracia: http://www.youtube.com/watch?v=R1iqFskHtHo

Missdaker: Yo empecé a tomarme la temperatura este mes, pero no se yo si me funcionará porque tengo cambios muy bruscos de un día para otro (ayer 36,3 y hoy 36,9 pese a que sigo las pautas al pie de la letra)

Lucylu: Mientras no hay warry hay esperanza, ya veremos en que acaba, pero no te desanimes!

Nefartitis: Estos do ultimos meses yo tuve todos los sintomas habidos y por haber y ná de ná. De hecho, por lo que lei lo mas normal es no tener ningun sintoma, así que trata de relajarte (¡que facil es decirlo) y ya veremos que pasa.

Sarilla: Lo siento muchísimo, pero me alegra saber que eres una chica muy fuerte que no se va a rendir así como así. Si necesitas descansar del foro lo entiendo y lo respeto, aunque se te extrañará mucho. Espero lerte el día menos pensado contandonos que además de estar embarazada acabas de volver de la revisión y todo va genial. Seguro que será antes de lo que imaginas. Un besazo!

Y a todas las demás que tengais un buen día y una mejor noche con vuestros respectivos

L
lander_6430413
18/12/12 a las 15:10

Hoy me hice el test..
Y negativo! Ya me extrañaba q fuese positivo, pero bueno a seguir jeje.
Por cierto respecto a los dias para concebir,mi hermana tuve relaciones sin cuidarse el primer di que le vino la regla...pensó por una vez..pues tengo una sobrina preciosa d 3 años!!

Ahora, eso sí era soltera,creo q hay está el truco jeej nos vamos a tener q ir al coche con nuestros maridos!! Será ese el truco?

Besos a todas!!

O
oralia_10025514
18/12/12 a las 15:12
En respuesta a meizhu_6050278

Quien se mide la temperatura basal
Este mes he decidido tomarme la temperatura basal como a la antigua usanza...
Es una maneta de saber cuando estoy ovulando y si estoy embarazada (evita pegarse el batacazo de creer que estas y al final no).

Quien se la mide?

Mi último dia de menstruación es mañana...

Saludos a todas

Yo...
tratato de hacerlo a la misma hora, pero se me complica siempre hay diferencia de 2 horas a la hora de tamarla, es mi primer mes en hacerlo

F
fella_10044451
18/12/12 a las 15:22
En respuesta a lander_6430413

Hoy me hice el test..
Y negativo! Ya me extrañaba q fuese positivo, pero bueno a seguir jeje.
Por cierto respecto a los dias para concebir,mi hermana tuve relaciones sin cuidarse el primer di que le vino la regla...pensó por una vez..pues tengo una sobrina preciosa d 3 años!!

Ahora, eso sí era soltera,creo q hay está el truco jeej nos vamos a tener q ir al coche con nuestros maridos!! Será ese el truco?

Besos a todas!!

Ya te digo!
Yo tengo una amiga que fue mami a la primera con 15 años, y diez años despues, ya casada con el papa del primero, decidieron buscar el hermanito y tardaron dos años! Ya me dice ella que lo mejor es no buscar....

Y tu negativo... es negativo de momento nada mas, que vale que esa regla fue regla, pero acabas de pasar por tu semana fantastica y quien sabe...

Un besote, guapa!

M
miki_9075724
18/12/12 a las 15:29
En respuesta a lander_6430413

Hoy me hice el test..
Y negativo! Ya me extrañaba q fuese positivo, pero bueno a seguir jeje.
Por cierto respecto a los dias para concebir,mi hermana tuve relaciones sin cuidarse el primer di que le vino la regla...pensó por una vez..pues tengo una sobrina preciosa d 3 años!!

Ahora, eso sí era soltera,creo q hay está el truco jeej nos vamos a tener q ir al coche con nuestros maridos!! Será ese el truco?

Besos a todas!!

Ese es el truco!
Jajaja pareciera que el truco es no desearlos tanto para que vengan !!!

Querida Sarilla siento mucho por lo que estás pasando, es una experiencia muy dura y me alegro que estes muy fuerte, pero no te sientas mal si esa fuerza desaparece con los días y aparece la tristeza, tienes derecho y es normal, así que para los días duros, aquí nos tienes no solo para hablar de los posis de algunas, sino de lo que sentimos, un abrazo!

Bueno chicas tengo una duda, a alguna le pasa que le da como molestia de infección urinaria luego de deberear??? Estoy fatal de la molestia, me arde la uretra, me hice exámen de orina y exáctamente infección urinaria no tengo, pero me molesta mucho, tomo mucho líquido y se me quita, pero al volver al ataque con los deberes nuevamente me pongo mal .
Iré al médico ésta semana, a ver qué me dice.
Suerte para todas y ánimo a las que seguimos en la lucha

L
lander_6430413
18/12/12 a las 15:48
En respuesta a fella_10044451

Ya te digo!
Yo tengo una amiga que fue mami a la primera con 15 años, y diez años despues, ya casada con el papa del primero, decidieron buscar el hermanito y tardaron dos años! Ya me dice ella que lo mejor es no buscar....

Y tu negativo... es negativo de momento nada mas, que vale que esa regla fue regla, pero acabas de pasar por tu semana fantastica y quien sabe...

Un besote, guapa!

Pero...
Yo tengo una duda...Mi ciclo pasado fue d 31dias,el pasado d 28 y el otro 32. Tengo una aplicacion q apuntas y t lo dice todo...al cambiar los ciclos eso significa q ovulé mas tarde?? Y siempre me pasa q tengo uno d 28 y otro d 31ó32..y luego otro 28

Por cierto este mes tuve muxismos dolores d cintua y ovarios...supongo q ya por el test era ovulacion,sin embargo en la aplicacion esta esos dias me pone "fertil" y la ovulación me la pone para el Sábado y el Domingo mi ultimo dia fertil... q lio!!

I
ioana_7880992
18/12/12 a las 16:13

Sarilla
Siento muxo xloq estas pasando pero mando muxisimo animo, y trankila q " mujer legrada...mujer embarazada" asi q trankila q lo conseguiras muy pronto.
A las demas lo mismo animo a todas. Yo entro poco porq este mes no estoy con muxo animo. En mi pueblo han salido este mes tropecientas embarazadas...asi q imaginaros...muxos besitos y abrazos a mis niñas y sobre todo animo, muxo animo.

F
fella_10044451
18/12/12 a las 16:15
En respuesta a miki_9075724

Ese es el truco!
Jajaja pareciera que el truco es no desearlos tanto para que vengan !!!

Querida Sarilla siento mucho por lo que estás pasando, es una experiencia muy dura y me alegro que estes muy fuerte, pero no te sientas mal si esa fuerza desaparece con los días y aparece la tristeza, tienes derecho y es normal, así que para los días duros, aquí nos tienes no solo para hablar de los posis de algunas, sino de lo que sentimos, un abrazo!

Bueno chicas tengo una duda, a alguna le pasa que le da como molestia de infección urinaria luego de deberear??? Estoy fatal de la molestia, me arde la uretra, me hice exámen de orina y exáctamente infección urinaria no tengo, pero me molesta mucho, tomo mucho líquido y se me quita, pero al volver al ataque con los deberes nuevamente me pongo mal .
Iré al médico ésta semana, a ver qué me dice.
Suerte para todas y ánimo a las que seguimos en la lucha

A mi me ha pasado algo parecido
Estos dos ultimos meses he acabado con infeccion de candida tras la ovulacion, no grave pero si lo suficiente para causar ardor y picor en la uretra y la entrada de la vagina. Al parecer el ansia del positivo hace que lubrique muy mal, por lo que al deberear la zona sufre microlesiones que favorecen el autocontagio de candida (ya que es un hongo que forma parte de la flora vaginal ).
Para evitarlo li mejor es usar lubricante, pero parece ser que entorpecen a los bichines en su busqueda del ovulo. Yo he optado por tomar maca andina porque favorece la lubricacion natural, a ver si funciona...

F
fella_10044451
18/12/12 a las 16:54

Que buena pinta!!!!
Ainsss que buena pinta tiene tu sangradillo!!!! No quiero crearte ilusiones pero pinta bien, a ver si hay suerte y nos das un alegron!

F
fella_10044451
18/12/12 a las 17:02
En respuesta a lander_6430413

Pero...
Yo tengo una duda...Mi ciclo pasado fue d 31dias,el pasado d 28 y el otro 32. Tengo una aplicacion q apuntas y t lo dice todo...al cambiar los ciclos eso significa q ovulé mas tarde?? Y siempre me pasa q tengo uno d 28 y otro d 31ó32..y luego otro 28

Por cierto este mes tuve muxismos dolores d cintua y ovarios...supongo q ya por el test era ovulacion,sin embargo en la aplicacion esta esos dias me pone "fertil" y la ovulación me la pone para el Sábado y el Domingo mi ultimo dia fertil... q lio!!

Es dificil calcular
Las aplicaciones de movil nos dan muchas pistas, pero tampoco son exactas. los ciclos irregulares lo complican aun mas, pero si procuras hacer deberes a lo largo de todo el ciclo, cada dos o tres dias sl menos seguro que atrapais al ovulillo. Igualmente aplicaros mas en la semana fertil, que sun sin saber cusl es el dia exacto de la ovulacion es muy probable que la aplicacion acierte en los mejores dias.
puedes tratar de controlar tu moco cervical para salir de dudas, y mientras... a deberear se ha dicho! que antes o despues vendra nuestro positivo

F
fella_10044451
18/12/12 a las 17:43

Lo que estás es muy mal acostumbrada!
Jolin, que puntería, tres a la primera!!!! Vamos, y seguro que el cuarto cae pronto, porque esta claro que tanto u como tu marido sois fértiles hasta decir basta!

Claro, con ese historial normal que te preocupen dos mesecitos de búsqueda jajaja

Jo, dime que desayunas, que voy a probar a tomar lo mismo a ver si mi útero se pone las pilas!

M
miki_9075724
18/12/12 a las 18:09
En respuesta a fella_10044451

A mi me ha pasado algo parecido
Estos dos ultimos meses he acabado con infeccion de candida tras la ovulacion, no grave pero si lo suficiente para causar ardor y picor en la uretra y la entrada de la vagina. Al parecer el ansia del positivo hace que lubrique muy mal, por lo que al deberear la zona sufre microlesiones que favorecen el autocontagio de candida (ya que es un hongo que forma parte de la flora vaginal ).
Para evitarlo li mejor es usar lubricante, pero parece ser que entorpecen a los bichines en su busqueda del ovulo. Yo he optado por tomar maca andina porque favorece la lubricacion natural, a ver si funciona...

Gracias txipitina!
Por tu comentario, yo iré a ver a mi doc, para mientras me atoro de jugo de arándanos, pero por hoy no quise hacer deberines, pues la molestia es bastante, yo pensaba en infección urinaria pero es cierto que podría ser candidiasis también .
Lucylu, ánimo que si que podría ser implantación!
Bebe: vas a por el cuarto?? Jajaja que alegría, y eres más chica que yo, tienes que ponernos un diario de tu vida, para que copiemos todas y logremos una familia numerosa como la tuya, felicidades y tranquila ya resultarás muy pronto, ya lo verás!

Abrazos chicas

A
an0N_935249799z
18/12/12 a las 22:35
En respuesta a zhilin_9180681

Qué medicación te ha recomentado?
y qué efecto tiene? ¿Cómo sabe que no hubo embarazo?

Hola chicas
os cuento ahora que tengo más tiempo... mi ginecólogo me explicó detenidamente que los valores de la beta no se pueden tomar aisladamente si no, como decís, seriados y dependiendo del día del ciclo.. Yo también había leído por aquí que menor de 5 era negativo.. El me dijo que no es así tal cual. Que 5,9 el día del sangrado es totalmente negativo (en el caso de que sea, por ejemplo, un aborto bioquímico) siempre es mayor y que va bajando el valor poco a poco... Dice que él por su experiencia (tendrá cerca de 60 años) sabe con los datos de la beta y la exploración del útero (sobre todo esto último) si ha habido embarazo. Exactamente lo mismo que me dijo la gine de urgencias... (os confieso que pensé que ella se había equivocado)...

A la pregunta de por qué me salió positivo, él (me lo intentaba explicar de forma más sencilla posible..) dice que algunos test son muy sensibles... y que me pudo detectar, por ejemplo, que mi ovulo estuviera en un estado de fecundación muy inicial y "que no enganchara"... Asegura que cada regla, si tienes relaciones en tus días fértiles, es un embarazo frustado... en un punto más o menos inicial o tardío... que dependiendo de eso es un aborto, un bioquímico o una regla...


Bueno...me comentó (es experto en tratamientos de fertilidad) que lo importante es que una mujer sea capaz de quedarse embarazada, y que, a partir de ahí, se puede ayudar.

En mi caso para propiciar que en futuros ciclos 'enganche' me recomendó dos medicamentos: Utrogestan 200 y Adiro 100... La verdad es que no le pregunté mucho por ellos... Las lecciones de reproducción humana ya habían sido suficientes por ese día

Me los tomaré y ya está... jajajajaja

L
lander_6430413
19/12/12 a las 11:35

Anoche
Estuve fatal con unos dolores d cabeza horrorosos y una nauseas malisimas..uff además me sigo notando muy raro el bajo vientre..ya se que el test salió negativo por eso estoy deseando q baje la regla para ponerme al dia...me quedan unos 7 dias...asi par empezar d cero.

Mi hermana anoche me dijo..tu estás preña hasta las cejas jajjja pero claro con test negativo....

Yo lo q me sigue qedando la.duda es xq antes d la regla me baja el mismo flujo que cuando ovulo. Eso puede ser? Cuando me limpio me sale ese flujo en cantidad y a lo mejor en 4 o 5 dias me baja..no se.... os pasa a alguna?? Besos chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook