Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
L
lander_6430413
16/12/12 a las 12:52
En respuesta a fella_10044451

Bienvenida cardigan!
Me encantaría poder resolver tus dudas, pero la verdad es que soy novata, y solo te puedo dar opinión (a ver si alguna chica con más experiencia te puede ayudar mas)

Con lo poquito que se, solo puedo decirte que el flujo fertil, el que indica la ovulación es transparente y muy elástico, como la clara de huevo, y que habitualmente se ovula unos 14 días antes de la regla (aunque como esto tampoco es una ciencia exacta nunca se sabe). Lo normal es que si te ha venido la regla es muy, muy raro que estés embarazada.

Respecto a los síntomas que tienes, si que te puedo decir por experiencia propia que la mente es muy poderosa, y cuando tenemos la ilusión o el miedo de quedar embarazadas es frecuente que presentemos síntomas físicos muy similares a los que se tienen durante el embarazo. Y no exagero, que a mi el mes pasado me pasó de todo; se me hincharon las tetis, me daban colicos, tenia nauseas... vamos, eran tan fuertes y tan reales que incluso cuando me bajó la regla me repeti el test porque estaba convencidísima de estar embarazada!

En fin, que sea o no sea estás todavía a tiempo de deberear y darnos un feliz positivo para año nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si este es nuestro mes!

Pues si
Tienes toda la razon... hay tantas ganas de un positivo. Jajaja y repetiste el test? Tenia que ser si o si no?

Que ganas de un positivo! Una vez me dijo una persona que lo mejor para quedar embarazda era estar solteros jajja

Me hizo mucha gracia ,pero tiene toda la razón!!

Seguiremos a la búsqueda!! Suerte a todas

Ver también

F
fella_10044451
16/12/12 a las 13:18
En respuesta a lander_6430413

Pues si
Tienes toda la razon... hay tantas ganas de un positivo. Jajaja y repetiste el test? Tenia que ser si o si no?