Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
M
miki_9075724
28/12/12 a las 20:40

Informe!!
Hayyyy chicas me como las uñas, no hay manera que me baje, tengo muuuuchos síntomas de y estoy convencida que me vendrá, pero me desespera que no aparezca aún!!!
Bueno talvez ya mañana me viene, gracias por estar pendientes chicas, se siente muy bonito
Marilia, mucha suerte !!!!

Abrazos!!!

Ver también

W
willem_6492528
28/12/12 a las 23:02
En respuesta a ioar_6010737

Nervios no...lo siguiente
Bebeeee gracias por animarnos!!! Aqui estoy comiendome las uñas...me toca la no mañana...y ayer me dieron unos dolores de ovarios que me tuve que sentar porque me dejaron paralizada...a mi no me habia dado tan fuerte nunca...al final se me paso y no fui al medico. Hoy no tengo dolores solo la tripa super hinchada...ainssss q sera sera??los pechos no me duelen...asi que por ahi me da que pensar q no sera mi mes...mañana por la mañana test y os cuento!!
Como estais las demas?arriba esos posis!!!!!!animo chicas!!!!
Hoy empiezo vacaciones...xfiiiiiiiin!!!!!
Chicas desearos un muy buen comienzo de año en el q seguro q pronto llegaran nuestros posis y.....

Ojala sea positivoo
te lo deseo de corazon como para cada una de las que estamos aqui esperando.ami me an alargado el tratamiento para poder ovular mejor asi que porfin asta el dia 18 de enero mas o menos no la espero,aun me queda por deberear jaja asi que aver si tengo suerte.
bueno mañana nada mas que te lo agas nos cuentas ok.un veso

I
ione_6053980
28/12/12 a las 23:22

Holaa chicas bellas
como estan esperoo qe bn psss yoo sigoo sin esperarla para el 10 mas o menos ...... Mmmm peroo creoo qe este mes tampocoo le atine pss ya tenqo un dolor insopoltable en los senos jajaja y el SPM perooo no se piierde la esperanzaa suerte a todasss aww estoii emocionada casii todas mis amigas estan embarazadas se siientoo tan cool

I
ioar_6010737
29/12/12 a las 12:20

Negativoooo
Hola chicas!!pues me hice el TE y paso para deciros q blanco nuclear asi que a esperar que baje la ...a ver si no tarda mucho...aunque se me pasaron los dolores de regla y ahora solo noto el dolorcillo en el ovario derecho q va y viene...
Nefartitis apañera de dia espero q tengas mas suerte tu...si te haces mañana el test entra a contarnos!!!
Un beso chicas

L
lander_6430413
29/12/12 a las 13:05

Buenos dias chicas!!
Buenos dias chicas!!o...jejeje pero tengo un dolorcito d ovarios que me hace dudar. Veremos a ver q pasa...

Por cierto no se si habeis visto la consulta respecto a una amiga q tengo q le hable de este foro.
Ella usa metodo del ritmo y mantuvo las relaciones los 6 dias antes ahora tiene un retraso d 4 dias y claro no sabe si esta embarazada a ella no le importaria pero claro tampoco se quiere hacer el test aun pues cree q es pronto...que creeis???

Yo le he dixo lo q me faltaba es q tu te quedes asi de rebote y las demás venga a buscar...jajaja

Yo me doy de margen hasta el lunes pues me suele venir los 28 y ya voy x 31..aiss q intriga!!

L
lander_6430413
29/12/12 a las 13:06
En respuesta a lander_6430413

Buenos dias chicas!!
Buenos dias chicas!!o...jejeje pero tengo un dolorcito d ovarios que me hace dudar. Veremos a ver q pasa...

Por cierto no se si habeis visto la consulta respecto a una amiga q tengo q le hable de este foro.
Ella usa metodo del ritmo y mantuvo las relaciones los 6 dias antes ahora tiene un retraso d 4 dias y claro no sabe si esta embarazada a ella no le importaria pero claro tampoco se quiere hacer el test aun pues cree q es pronto...que creeis???

Yo le he dixo lo q me faltaba es q tu te quedes asi de rebote y las demás venga a buscar...jajaja

Yo me doy de margen hasta el lunes pues me suele venir los 28 y ya voy x 31..aiss q intriga!!

Falta la primera frase
Para hoy no la espero!!

D
danele_9112801
29/12/12 a las 15:57
En respuesta a lander_6430413

Falta la primera frase
Para hoy no la espero!!

No pierdas la esperanza
Venga, que mientras no te baje la no deseada, puede ser que sí. Mejor hacer el test a la semana de falta, por lo que veo en los foros, aunque sea dificil aguantarse.

suerte!

S
serine_9055805
29/12/12 a las 16:26

Hola
Chicas bueno ya me paso mi periodo, estoy mejor de animo.
Ahora si hacer deberes.

I
ioar_6010737
29/12/12 a las 19:27

Gracias por animos
Chicas me encanta leer vuestros mensajes, me animan mucho...se q he sido un poco ansiosa pero por experiencia propia el día de la falta con un test ultrasensible ya me tendría q salir aunque leyendo en foros experiencias de otras chicas pues ya no se que pensar...mejor no darle muchas vueltas a ver si la warry no me baja de la ansiedad...
Bebe que bien que ya no manchas, me alegro mucho, cuando vas al gine? Esta vez te va a ir genial ya lo veras!!!
Nefartitis mañana estare pendiente de ti...ojala q sea q si y nos tienes q contar con detalle eh ? Suerte wapa.
Romi gracias x entrar a escribirme!!!un besito y que tu peke se recupere prontito.
Muy ilusionados...como van los deberines este mes? ojala tengas razón y me haya hecho el test pronto...voy a esperar unos día a ver q pasa...gracias!!!
Cardigan suerte en tu test...entra a contarnos!! Te duele a un lado o en general toda la barriga??
Q tengáis un buen comienzo de año!!
Besos

F
fella_10044451
29/12/12 a las 23:51

Hola guapas!
Adivinais ? Otra vez la dichosa candida!!! y como siempre, en la semana fantastica... grgrgr
De veras, a veces el cuerpo se nos vuelve de un chistoso... fue decidir buscar el bebé, y empezar con candidiasis recurrente cada mes en las fechas fértiles . Pero no me rindo, segun los to todavía. no he ovulado (reconozco que estoy sorprendida y un poquito preocupada) asi que empecé con la pomadita y espero que aun de tiempo de pillar al ovulin.

En fin, enhorabuena bebé, me alegra que ya te parara el sangrado, ahora podras estar mas relajada y tu garbancito lo agradecera.
A todas las que llegasteis a la fecha de la indeseada, ánimos y a ver si cerramos el año con unas cuantas alegrias

I
ioar_6010737
30/12/12 a las 14:17

nefartitiiiiiiiissss
Felicidades nefartitissss!!!!!que alegria q ya tengas tu super positivo !!!!!
Yo sigo sin regla sin posi y con un dolor extraño en el ovario derecho q me cruza a la espalda...al final tendre q ir al medico si no me baja la puñetera !!!!
Cuentanos si te ha salido la raya muy marcada o si es flojita...yo tengo 2 test de sobra y si sigue sin bajarme en unos dias igual me hago alguno!!
Un besito reina y disfruta mucho de tu posi que te lo merecessss!!!!!
Chicas espero que sigan llegando buenas noticias q dan mucha ilusion y esperanza a las que estamos en busqueda!!!!! Besitos

S
serine_9055805
30/12/12 a las 17:33

Nefartitis
Amiga que alegriaaaaa por tu
Que bendicion, te deseo exitos a vos y al bebe!
Y a todas las demas esperemos que enero sea nuestro mes.
Feliz año nuevo a todas

L
lander_6430413
30/12/12 a las 17:33

Felicidades nefartitis!!!!!!
Que alegria!! Que bien comienzas el año!! Enhorabuena!!

Yo sigo igual! Con mis dolorcillos a veces pero ningun sintomas más d los que suelen darme. Lo único nuevo y distinto que noto es como si se moviesen gases pero no son gases. Es como un calambrillo del lado izq. Al derecho.

Los pechos parece q tengo algo más sensibilidad pero nada extraño... y unas ganas de orinar a todas horas..q barbaridad!!

Mañana a la mañana si no ha bajao test al canto! Os cuento sin falta!! Besos a todas!!

F
fella_10044451
30/12/12 a las 17:52

Que noticion nefartitis!!!!
Muchas felicidades por tu positivo! Parece que se esta dando bien la despedida del 2012!
Ahora a esperar esa primera eco (que ilusion!) y a cuidarte mucho a ti misma y a tu lentejita.

Y las demas con esta inyección de moral y de buenas vibraciones a deberear, que alguien tendrá que estrenar el año que entra.
Vamos chicas! A por nuestras barriguitas!

D
danele_9112801
30/12/12 a las 18:41

Nefartitis que alegría! felicidades!!
Bueno, que buena manera de empezar el año, muchas felicidades.

Cuentanos si hiciste algo diferente este mes, si hay truco, vaya. Comiste algo? tomaste algo?? no se, lo que creas que te ha ayudado a conseguirlo.

Ahora a cuidarse mucho que es muy importante.
Un besazo

A
ana_8126474
30/12/12 a las 20:50

Sigo con los deberes!
Chicas, os deseo FELIZ AÑO NUEVO!!

L
lander_6430413
30/12/12 a las 20:52

Bebe!!
Mañana mismo me lo hago!! Por cierto q test me compro? La otra vez m compre unobq tenia q salir un +. La de la farmacia m dijo q era bueno pero si sabeis alguno efectivo o q os hayais hecho ustedes? Baratito por si tengo q tirarlo.

Por cierto como estoy orinando una cosa mala es q no paro! Puedo coget la orina en bote e ir por el test despues? Lo digo por si no aguanto a ir por él...porque no quiero ir por él ahora por si me bajara esta noche. Llevo unos meses q me viene al levantarme.

Ya me estoy visualizando dando mañana la noticia!!!

I
ioar_6010737
30/12/12 a las 21:47
En respuesta a lander_6430413

Bebe!!
Mañana mismo me lo hago!! Por cierto q test me compro? La otra vez m compre unobq tenia q salir un +. La de la farmacia m dijo q era bueno pero si sabeis alguno efectivo o q os hayais hecho ustedes? Baratito por si tengo q tirarlo.

Por cierto como estoy orinando una cosa mala es q no paro! Puedo coget la orina en bote e ir por el test despues? Lo digo por si no aguanto a ir por él...porque no quiero ir por él ahora por si me bajara esta noche. Llevo unos meses q me viene al levantarme.

Ya me estoy visualizando dando mañana la noticia!!!

Cardigan
Mucha suerte en el test de mañana...tus sintomas pintan muy bien. Yo te recomiendo un test q se llama Gran Cruz...lo use en mi primer embarazo y salio muy clarito con 4 dias de retraso. Me costo 7 euros.
Yo creo q si que puedes recoger el pis y hacertelo en cuanto llegues de la farmacia!!suerte

W
willem_6492528
30/12/12 a las 23:55

Felicidades nefartis
me alegro mucho guapa ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo que bien que cada pocos dias cantais buestro positivo,espero cantar el mio pronto como para todas os lo deseo.aa actualizo que me an canviado mis pastillas no me bendra la asta el 18 de enero,asi que me desesperare mas pero bueno,
nefartis a mi tambien me a mandao mi ginecologa que tenga relacciones dia si y dia no asi aver si tenemos suerte,un veso y muchas felicidades
cardigan espero leer tu positivo mañana,mucha suerteee

S
serine_9055805
31/12/12 a las 9:30
En respuesta a lander_6430413

Bebe!!
Mañana mismo me lo hago!! Por cierto q test me compro? La otra vez m compre unobq tenia q salir un +. La de la farmacia m dijo q era bueno pero si sabeis alguno efectivo o q os hayais hecho ustedes? Baratito por si tengo q tirarlo.

Por cierto como estoy orinando una cosa mala es q no paro! Puedo coget la orina en bote e ir por el test despues? Lo digo por si no aguanto a ir por él...porque no quiero ir por él ahora por si me bajara esta noche. Llevo unos meses q me viene al levantarme.

Ya me estoy visualizando dando mañana la noticia!!!

Cardigan
Hola nena.
Te deseo toda las bendiciones del mundo, que cantes manaña ya tu , que alegriaaaaaas cada ves somos menos en la lista.
Ya sabes nos cu entas como te fue y de paso anoto tus recomendacuones.
Estoy al octavo dia del ciclo, otra ves manos a la obra a ver si este enero sera nuestros meses

Besos guapa

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 11:53

nefertatis
Muchisimas felicidades !!
Después de la esperar y soportar los ovarios resulta que es un POSITIVO. Qué emoción cada vez más embarazadas.
Al igual que hemos compartido la espera, será bonito compartir el embarazo.
Tendras que esperarte para la confirmación mediante eco y respecto al analisis de sangre no aporta más información, solo site la haces seriada para ver el ritmo de crecimiento.
Suerte con el embarazo.

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 11:56

Bebe5750
Bebe qué alivio ver que tu susto se ha quedado en eso, y ahora es una gran alegría. No me quiero imaginar el nochebuena que pasarias con la incertidumbre. Pero tienes tu regalo de Santa Claus.

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 12:06

Txipitina
Eso de la candida una gran putada. Lo cierto es que sospecho que no es que te aparezca en la semana fantastica, si no que no se te termina de sanar. Al hacerse el flujo más alcalino y de mayor cantidad en la fase estrogénica, el hongo se multiplica más rápido. Tendrás que consultarlo y valorar dejar la busqueda durante un tiempo mientras haces un tratamiento más largo e intensivo, quiza incluso con pastillas. Los hongos dejan esporas que hacen que la enfermedad quede latente incluso hasta 2 meses hasta que vuelve a tener las condiciones idoneas. Lo lamento pero a la larga puede ser lo mejor de cara al embarazo, porque llevas tiempo con ese problema, ¿no?

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 12:08
En respuesta a lander_6430413

Bebe!!
Mañana mismo me lo hago!! Por cierto q test me compro? La otra vez m compre unobq tenia q salir un +. La de la farmacia m dijo q era bueno pero si sabeis alguno efectivo o q os hayais hecho ustedes? Baratito por si tengo q tirarlo.

Por cierto como estoy orinando una cosa mala es q no paro! Puedo coget la orina en bote e ir por el test despues? Lo digo por si no aguanto a ir por él...porque no quiero ir por él ahora por si me bajara esta noche. Llevo unos meses q me viene al levantarme.

Ya me estoy visualizando dando mañana la noticia!!!

El mes pasado yo tube esos síntomas y era positivo
Tiene muy buena pinta y estoy deseando leer tu positivo

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 12:21

Vuelvo a estar embarazada
Me toca la para el día 4 pero al ser esta noche de fiesta me he querido hacer el test por si daba negativo para agarrarme un ciego y relajarme de todas las emociones de diciembre, pero... .
De 4 mb, me ha dado en los tres últimos, pero he perdido los 2 anteriores antes de llagar a la semana 5.
Este es diferente, no tengo los síntomas de los anteriores, de hecho no esperaba el . En los anteriores algo me decía que no iva bien, no se si lo recordareis pero yo no las tenía todas conmigo. Sentía pinchazos y presión en el bajo vientre, cada vez que cogía un peso sentía que me desgarraba. Pienso que es por el útero retroverso que no se implantaba demasiado abajo. Pero en este caso, no tengo pinchazos ni presión, y no me ha aumentado el flujo. Las tetis, pues me he acostumbrado a tenerlas grandes y solo noto el cuadrante superior externo más sensible.
No me pongais entre los positivos hasta que no tenga confirmación ecográfica

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 12:59

Es la mitad de intensa que la de control
Pero se ve que es claramente
Para mi es una buena noticia estar embarazada pero con mis antecedentes es pronto para celebrarlo. Esta claro que tenemos facilidades para quedarnos. De todos modos, creo que cuanto más más posibilidades de que alguno agarre.

W
willem_6492528
31/12/12 a las 13:59
En respuesta a zhilin_9180681

Vuelvo a estar embarazada
Me toca la para el día 4 pero al ser esta noche de fiesta me he querido hacer el test por si daba negativo para agarrarme un ciego y relajarme de todas las emociones de diciembre, pero... .
De 4 mb, me ha dado en los tres últimos, pero he perdido los 2 anteriores antes de llagar a la semana 5.
Este es diferente, no tengo los síntomas de los anteriores, de hecho no esperaba el . En los anteriores algo me decía que no iva bien, no se si lo recordareis pero yo no las tenía todas conmigo. Sentía pinchazos y presión en el bajo vientre, cada vez que cogía un peso sentía que me desgarraba. Pienso que es por el útero retroverso que no se implantaba demasiado abajo. Pero en este caso, no tengo pinchazos ni presión, y no me ha aumentado el flujo. Las tetis, pues me he acostumbrado a tenerlas grandes y solo noto el cuadrante superior externo más sensible.
No me pongais entre los positivos hasta que no tenga confirmación ecográfica

Tu se positiva
no se lo de los otros embarazos que as tenido y dices que los as perdido,yo perdi dos antes de tener a mi niño y me mandaron adiro100 y gracias a dios y a esas pastillas lo tube sano y salvo.estate tranquila y cuidate o haz reposo,bueno nos vas informando como sigues guapa un veso

QUE PASEIS FELICES FIESTAS

L
lander_6430413
31/12/12 a las 15:10

Chicas...
Negativo...esta mañana fui a compralo y nada negativo!! Asi q habra q esperar a q baje..de todas maneras yo tengo una duda...

El dia 22 fue cuando os dije q me vi la clara d huevo, tuve relaciones el 24,25,28..en fin varios dias. Si digamos q me hubiese quedado embarazada el 24,podria salir ya?

A ver que si me ha salio q no es q no, pero lo raro es llevo ya 6 dias d retraso y ningun sintoma d bajar...

Habrá q esperar q baje o no... jajaa un besazo a todas!!

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 16:36
En respuesta a lander_6430413

Chicas...
Negativo...esta mañana fui a compralo y nada negativo!! Asi q habra q esperar a q baje..de todas maneras yo tengo una duda...

El dia 22 fue cuando os dije q me vi la clara d huevo, tuve relaciones el 24,25,28..en fin varios dias. Si digamos q me hubiese quedado embarazada el 24,podria salir ya?

A ver que si me ha salio q no es q no, pero lo raro es llevo ya 6 dias d retraso y ningun sintoma d bajar...

Habrá q esperar q baje o no... jajaa un besazo a todas!!

A los 7 dias de ovulación no sale
Por un lado hay que saber cuando ovulaste. Se supone que al tercer día seguido sin clara de huevo, hace 3-4 dias que ovulaste. A mi a los 8 dias tras ovulacíon me dió - y a los 11 dias + claro.

Z
zhilin_9180681
31/12/12 a las 17:49

Lo cierto es que no tengo ni idea
Como enfermera conozco la normalidad, lo sano, pero no tengo ni idea de cuando las cosas van mal. Lo cierto es que cuando les comenté la vez anterior pasaron de mi como de la mierda y no me hicieron ni explorar, lo ven demasiado normal. Pero esta vez, si llego al miercoles, les voy a coser a preguntas sobre la heparina, adiro, progesterona o lo que se me ocurra. Lo cierto es que hasta que no ven el saco en la eco, no lo consideran ni embarazo y si no llegan a ver el saco en un año te mandan a fertilidad. Mientras, nada. Los microabortos es de lo más dificil de dar con la causa.

I
ione_6053980
1/1/13 a las 1:29

Holaaaa chicas
Solo pasoo a desirles feliz a;o nuevoo a todasssssssss qe dios les conseda todos sus deseos las kierooo cuidense aquii todaviia no ah llegado el a;o nuevooo jjajjajja

A
an0N_873184899z
1/1/13 a las 4:16


Feliz año aquí en mi país a un poco menos de dos horas esperando el 2013, paso un momento para escribirles y desearles lo mejor, que el próximo año, todas estemos con pancita y en espera!! ese será el mejor propósito que seguro se cumplirá, además mucha paz, amor, dinero y salud para todas ustedes, muchas felicidades!!!

A
amanay_9805032
1/1/13 a las 11:09


Feliz año 2013 a todas y que se cumplan todos vuestros deseos!!! ESPERANDOOOO esperoque los Reyes se porten bien y que sí sea un positivazo !!! Besitos guapas!!!

W
willem_6492528
1/1/13 a las 12:33

Feliz año 2013
os deseo todo lo mejor para este año pero lo mas importante que no se acave este año sin que todas tengamos nuestros bebes en los brazos .bendiciones para todas un veso

Z
zhilin_9180681
1/1/13 a las 20:59

Bienvenidas al año de las mamas 2013
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++++
susinueba------------27 años----1 hijo -------++++++

Z
zhilin_9180681
1/1/13 a las 21:01

Enhorabuena susi por tu fantastica entrada en el nuevo año
Muchas felicidades por ese + marcado.
Lo único que no entiendo es la fecha de tu ragla, No era para el 12 de enero?

Z
zhilin_9180681
1/1/13 a las 21:43

Qué fallo!!
Pues bien romina, ilusionada.
Los días antes de hacerme el test sentía molestias en el útero y estaba preocupada por si no me habia recuperado del embarazo anterior. No me esperaba que los calambres fuesen un nuevo embarazo, fué una sorpresa.
Ayer y hoy me ha dolido un poco el útero, como si se contrayese, no se si es normal, a vosotras os pasa? Al menos no me da pinchazos abajo.
Y vosotras? cómo vivis el embarazo? no contais mucho, o es que no os enterais? tan sensible soy?

I
ioar_6010737
1/1/13 a las 22:27
En respuesta a zhilin_9180681

Bienvenidas al año de las mamas 2013
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++++
susinueba------------27 años----1 hijo -------++++++

Feliz 2013
Hola wapas!! Esperando te deseo lo mejor ojala esta vez sea la definitiva y se quede contigo estaremos pendientes de ti
Ah!!!q alegron se va a llevar susi cuando se vea en la lista de posis...a ver si es verdad y esperando es un poco brujilla y te lo ha acertado
Chicas a mi me bajo la ...confirmado que en mi caso si el dia de la falta es blanco nuclear es q no estoy preñi...asi q la warry no me vino de sorpresa...me paso al 28 enero si actualizais...3mb...hay q tener pacienciaaaa
Cardigan como vas??ojala ovularas tarde...en mi caso es que soy muy regular....
Buen comienzo de año

I
ioar_6010737
1/1/13 a las 22:31

Que buen comienzo de año nefartitis!!!
Menudo subidon lo de ver las 2 rayitas bien marcadas eh???me alegro wapa..cuidate mucho.
Y ya nos contaras que tal en el gine!!!!!

I
ione_6053980
1/1/13 a las 22:57
En respuesta a zhilin_9180681

Bienvenidas al año de las mamas 2013
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++++
susinueba------------27 años----1 hijo -------++++++

Hola chicas
cuandoo vuelvan a actualizar la lista para que pongan que ya tengo mis 19 a;os jejjejej

L
lander_6430413
2/1/13 a las 9:20

Hola !
Feliz año a todas!!!

Yo sigo igual regla sin aparecer, lo unico nuevo q e experimentado es un dolor d pechos q no veas, pero claro al igual que cuando va a bajarla regla asi que, no se.

Yo voy a esperar hasta el Sábado y si no bajase pues me hare otro test a ver q pasa... q intriga!!! Y vosotras q tal estais?

Un beso a todas!!

W
willem_6492528
2/1/13 a las 11:43
En respuesta a zhilin_9180681

Bienvenidas al año de las mamas 2013
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb-----6 Ene
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---3mb----4Ene
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++++
susinueba------------27 años----1 hijo -------++++++

Hola jajjajajjja
asi que tengo un positivo y no me enterao jajjajaja yo aun no estoy embarazada que yo sepa ,pero bueno asta el dia 20 no lo se aun me queda para decirtelo muchos dias pero me a gustao ver mi positivo ay escrito ojala sea una señal y empiece bien el año un veso esperandoesperar
pero mi no la espero asta el 18 o 20 de enero..

W
willem_6492528
2/1/13 a las 11:45
En respuesta a ioar_6010737

Feliz 2013
Hola wapas!! Esperando te deseo lo mejor ojala esta vez sea la definitiva y se quede contigo estaremos pendientes de ti
Ah!!!q alegron se va a llevar susi cuando se vea en la lista de posis...a ver si es verdad y esperando es un poco brujilla y te lo ha acertado
Chicas a mi me bajo la ...confirmado que en mi caso si el dia de la falta es blanco nuclear es q no estoy preñi...asi q la warry no me vino de sorpresa...me paso al 28 enero si actualizais...3mb...hay q tener pacienciaaaa
Cardigan como vas??ojala ovularas tarde...en mi caso es que soy muy regular....
Buen comienzo de año

Jajjajaja
yo creia que se avia equibocao lo de mi positivo y resulta que lo puso aldrede jajja me gusta mucho eso eee jaja ojala tengamos todas nuestros positivos muy pronto un veso para todas

Z
zhilin_9180681
2/1/13 a las 16:03
En respuesta a willem_6492528

Hola jajjajajjja
asi que tengo un positivo y no me enterao jajjajaja yo aun no estoy embarazada que yo sepa ,pero bueno asta el dia 20 no lo se aun me queda para decirtelo muchos dias pero me a gustao ver mi positivo ay escrito ojala sea una señal y empiece bien el año un veso esperandoesperar
pero mi no la espero asta el 18 o 20 de enero..

Lo cierto es que me confundí
vi un comentario de Nefertatis sobre su positivo bajo tu comentario y pensé que era tuyo. Espero haberme adelantado a tus noticias...

M
miki_9075724
2/1/13 a las 16:18

Feliz 2013
Hola chicas!!

Que chiste lo del posi de susi, ojalá y sea augurio bueno!!!

Nefertiti, felicidades, que alegría iniciar así tu año!!

Bebe que alegría haber visto ya a tu chiquito y saber que todo va bien, cuidate mucho.

Cardigan, que cosa rara que aún no tengas y test negativo, para mi que te hicieras un exámen de sangre y salgas de dudas definitivamente!!!

Bueno chicas les cuento que la me vino finalmente muy cortita, con todas las molestias de siempre, así que no hay duda que fue , ahora pues me voy por enero!!

Abrazos!!!

I
ioana_7880992
2/1/13 a las 17:17

Estoy de vuelta x aki
Hola xicas. Llevo tiempo sin entrar pero os he estado leyendo. Bueno pues nada yonola espero para el domingo aunque creo qsi q va a venir xq tengo los pexos qm van a explotar y tengo pinxacitos en los ovarios asi q nada...iremos a x el 5 mes de busqueda. Besotes a todas y enhorabuena

Z
zhilin_9180681
2/1/13 a las 19:16
En respuesta a ioana_7880992

Estoy de vuelta x aki
Hola xicas. Llevo tiempo sin entrar pero os he estado leyendo. Bueno pues nada yonola espero para el domingo aunque creo qsi q va a venir xq tengo los pexos qm van a explotar y tengo pinxacitos en los ovarios asi q nada...iremos a x el 5 mes de busqueda. Besotes a todas y enhorabuena

Pexos y ovarios
Pero no se supone que el dolor de pechos y ovarios es síntoma de embarazo? tu hasta que no llegue la indeseable no pierdas esperanzas.

W
willem_6492528
2/1/13 a las 19:19
En respuesta a zhilin_9180681

Lo cierto es que me confundí
vi un comentario de Nefertatis sobre su positivo bajo tu comentario y pensé que era tuyo. Espero haberme adelantado a tus noticias...

Si ojaja que si
ojala sea un adelantado positivo pero que sea en este mes.aunque yebo dos dias de averme pinchado ovitrelle y me duele el estomago un monton no se si me la abre pinchado bien,aver si tengo suerte
sereis las primeras en saberlo no lo dudeis,un veso

O
oralia_10025514
2/1/13 a las 20:13

feliz año
hola chicas tiempo sin escribir, pero si las leia todos los dias, felicidades a todos los positivos y feliz año a todas, actualizo este mes ya me ha bajado super puntual, este mes voy a tomar vacaciones de tratamiento, medico solo me quedo tamandome la temperatura, en verdad me siento cansada de tantos meses y aun nada, pero aun no pierdo las esperanzas

R
rina_5955306
2/1/13 a las 20:14

Sarilla!
Qué alegría saber de ti! feliz año para tí también y aquí te esperamos en Marzo Abril o cuando quieras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir