Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
O
oliwia_5639127
6/1/13 a las 16:13
En respuesta a lizbet_8416974

Lucylu2008 te actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----6 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---4mb----4Ene fpp13/09
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
lununera------------34años-------0hijos------2mb-----9 Ene

ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++

Hola me uno
Hola yo empecé a busca en noviembre pero en diciembre hice bien los deberes y me tenía k bajar el 5 de enero. Aún estoy esperando aver k pasa. Tengo 32 años y ningún hijo aún así k estoy muy nerviosa pk ayer casi vomito la cena y esta noche me he tenido k levantar a mear varias veces ufff a ver k pasa. Bss

Ver también

F
fella_10044451
7/1/13 a las 12:04

Buenos dias
Hola chicas!
Espero que los reyes se hayan portado bien este año y que este mes nos queden regalitos por abrir.

Yo ya estoy terminando ciclo, se suponia que mi fecha de no_warry era el 9 de enero, pero como ovule tarde no la espero para el 15.

Como siempre estoy impaciente por ver si esta vez consegui convencer a algun bichun de que se aloje gratis en mi ovulo, asi que me queda una semana de psicosintomas e ilusión por delante.

Un besito y animos a las que estan como yo, animo las que empezais ciclo de búsqueda, y a las preñis, dad noticias, como van esas barriguillas?

A
an0N_873184899z
7/1/13 a las 14:25

Holaaaa
Chicas hermosas, cómo van esas búsquedas?? las que van cerca de su fecha mucha suerte, bueno por mi parte yo no he tenido suerte, el día 6 de enero se presentó la indeseable un mes más, así que quedó mi próxima fecha para el 4 de febrero, ni modo, a seguir intentando!!! muchos besos...

O
oliwia_5639127
7/1/13 a las 15:59

Esperando
Yo sigo esperando si no me viene el sábado me haré una prueba k ilusión hoy tengo 2 días de retraso suerte a todas

O
oliwia_5639127
7/1/13 a las 17:23

No quiero desilusiónarme
El mes pasado me vino el día 12 y mi ciclo suele ser de 24 pero igual este mes no es así así k no kiero precipitarme. Síntomas lo único k tengo muchos gases y a veces si me vienen como para vomitar nada más así k voy a intentar esperar un poco pero tengo muchas ganas

A
adiel_8141417
7/1/13 a las 19:06

Flujo blanco y aveces sin darme cuenta
aveces me sale flujo blanco y no se porque tengo miedo y esq aveces cuando voyn al bañoy pues tengo miedo porq quiero embarazarme y no se si aya algun problema

M
meizhu_6050278
8/1/13 a las 11:37

Retraso
Buenas chicas,

Este mes ha sido muy duro por la muerte de un familiar...
Tengo un retraso de dos dias y he ido a la farmacia para hacerme un test de orina y me ha salido negativo.
Tengo agonias, dolor de estomago y hace dos dias marque un poco de flujo marron. Creo que son los nervios que me están traicionando....
Si no me baja iré a la Ginecologa la semana que viene.

I
ioana_7880992
8/1/13 a las 15:39

Hola chicas
Pues empezamos un nuevo ciclo. Yo me he planteado la posibilidad de dejarlo pero por otro lado pienso que si lo dejara nolo conseguiria jamas. La verdad amigas esq ya estoy un poco desesperada. Voy a empezar el quinto mes y ufff se me hace un mundo q este mes tampoco pueda ser. Os voy hacer una pregunta un poco intima chicas. ¿siempre que manteneis relaciones llegais al orgasmo? Esq a mi me cuesta bastante y eso q mi chico se lo curra bastante. Mi doctora me dijo que hay mujeres q les cuesta mas q a otras y q no x eso tendria problema para qedarme. Me dijo tb qsi solo qedaran embarazadas las mujeres q cobsiguieran orgasmis habria la mtad de la mitad de poblacion. Bueno perdonad por el rollo pero esq ya estoy comiendone bastante la cabeza. Decidme q opinais xfa bss

F
fella_10044451
8/1/13 a las 15:55
En respuesta a ioana_7880992

Hola chicas
Pues empezamos un nuevo ciclo. Yo me he planteado la posibilidad de dejarlo pero por otro lado pienso que si lo dejara nolo conseguiria jamas. La verdad amigas esq ya estoy un poco desesperada. Voy a empezar el quinto mes y ufff se me hace un mundo q este mes tampoco pueda ser. Os voy hacer una pregunta un poco intima chicas. ¿siempre que manteneis relaciones llegais al orgasmo? Esq a mi me cuesta bastante y eso q mi chico se lo curra bastante. Mi doctora me dijo que hay mujeres q les cuesta mas q a otras y q no x eso tendria problema para qedarme. Me dijo tb qsi solo qedaran embarazadas las mujeres q cobsiguieran orgasmis habria la mtad de la mitad de poblacion. Bueno perdonad por el rollo pero esq ya estoy comiendone bastante la cabeza. Decidme q opinais xfa bss

Quierosermama
En primer lugar animo y no te rindas solo por que este tardando mas de lo que desearias. Piensa que cada mes de busqueda nos acerca mas a nuestros positivos, pura estadistica! Hay quien tarda mas y hay quien hace diana a la primera, pero lo obvio es que si dejas de intentarlo tus posibilidades se reducirian drasticamente asi que trata de relajarte y tomate cada ciclo como una nueva oportunidad.

Respecto a los orgasmos te puedo decir que por mi trabajo conoci muchisimas mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo, sobre todo con ka penetracion, y muchas de ellas eran mamás, asi que no te preocupes por eso porque nosupone ningun impedimento para quedarte embarazada. Cierto es que las contracciones ritmicas que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a avanzar a los bichines, pero es solo una ayudita, no un requisito.
Y si no llegas durante la penetracion y te apetece echarles una manita, pues ya sabes ... pidele ayuda a tu chico y que te siga estimulando tras la eyeculacion jejeje

O
oliwia_5639127
8/1/13 a las 15:56

Voy por el tercero
Hoy hago 3 días de retraso no se si voy a aguantar a hacerme un test. K ilusión

O
oliwia_5639127
8/1/13 a las 17:58

No me he aguantado
Hola pues eso k tenía k ir a la farmacia a por un jarabe y de paso me he comprado un test y me ha dado Positivo!!!! No me lo puedo creer. K ilusión

F
fella_10044451
8/1/13 a las 21:37
En respuesta a oliwia_5639127

No me he aguantado
Hola pues eso k tenía k ir a la farmacia a por un jarabe y de paso me he comprado un test y me ha dado Positivo!!!! No me lo puedo creer. K ilusión

Muchisimas felicidades!!
No me extraña que no aguantaras, vaya paciencia has tenido!!!
Pues ahora de relax, a cuidarte y a pedir cita para ir controlando a tu lentejita.

Ayshhh a mi me quedan dias de espera para saber... a ver si me contagias la buena suerte!

S
serine_9055805
9/1/13 a las 5:18

Holaaaaaa
mis amiguitas!!
Como ya les habia contado me estado haciendo los test de ovulacion, y el dia 13 y 14 me salio 2 rayas
Obvio estado debereando, esperemos q no baje!
No la espero para el 21

Animos y besos a todas

M
miki_9075724
9/1/13 a las 14:37

Felicidades!!!
Syrave, que alegría!!! Muchas felicidades y cuidate mucho.

Ánimo chicas, a veces nos desanimamos mucho y se nos hace larguísima la espera a que nos salga el posi, pero recuerden que el que persevera alcanza .

Si alguna actualiza incluyanme porfavor, porque me meto en el cel y por aquí no se puede, no la espero para el 28 de enero.

Gracias y abrazos a todas!!!

F
fella_10044451
9/1/13 a las 15:14

Ya empezamos con los psicosintomas!!!
Bueno, por no variar ya empieza mi cabecita loca a causarme todos los sintomas del mundo mundial!
Y mira que intento ser razonable y sacarme la paranoia de la cabeza, pero nada, cualquier dia acabo con embarazo psicologico y adoptando al hamster como hizo mi perra en su día ...
En fin, se me va a hacer larguisima la semanita de espera, ya veremos cuanto aguanto sin recurrir a mi alijo secreto de test de embarazo.... ya se sabe, el corazon tiene razones que la razón no entiende!

I
ioana_7880992
9/1/13 a las 15:57

Sirave enhorabuena guapa
Y gracias a las que me habeis contestado y x sacarme de la duda. Bueno pues desde hoy empiezo a deberear dia si y dia no haber si con este metodo hay suerte este mes aunq con lis animos q tengo nolo creo. Besitos a todas y a disfrutar los deberes xicas

Z
zhilin_9180681
9/1/13 a las 18:03
En respuesta a oliwia_5639127

No me he aguantado
Hola pues eso k tenía k ir a la farmacia a por un jarabe y de paso me he comprado un test y me ha dado Positivo!!!! No me lo puedo creer. K ilusión

Qué bien más positivos
Muchas felicidades por pasar al otro lado de la lista.
Has aguantado como una campeona, qué paciencia.
Tu y yo vamos a la par, hemos pillado el bichin a la vez, pero tu te has hecho el test 4 días despues y yo 4 días ántes

O
oliwia_5639127
9/1/13 a las 19:00

Gracias
Gracias chicas por vuestras feliCitaciones la verdad k no esperaba tan pronto kedarme embarazada pero ya está ahora a cuidarse.mucha suerte a las k estáis buscando. Bss

Z
zhilin_9180681
9/1/13 a las 23:18

Actualizo, si hay algun error actualizar o poner debajo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----3mb----4 Febr
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---4mb----4Ene fpp13/09
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
lununera------------34años-------0hijos------2mb-----9 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic

ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---+++fpp 14/09/13

L
lizbet_8416974
10/1/13 a las 21:07

Syrave felicidadessss!!!!!!!!!!!!!
felicidades wapaa q alegria tiene qe ser cuando ves las dos rallitas jejje se te vendran mil cosas a la cabeza supongo qes ganas tengo yo de qe llege el dia en qe ve las miass ainss. Ahora a cuidarte y a qe te mimen muxooo un besote y me alegro muxoo.

D
danele_9112801
11/1/13 a las 1:59

Me actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----3mb----4 Febr
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--7 Feb
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---4mb----4Ene fpp13/09
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
lununera------------34años-------0hijos------2mb-----9 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic

ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---+++fpp 14/09/13

L
linet_8513177
11/1/13 a las 7:49

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

F
fella_10044451
11/1/13 a las 9:37
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Felicidades!!!!
Muchas felicidades lulunera!!
Cuenta, cuenta, tuviste algun sintoma que te hiciera sospechar????
Ufff que ilusión, parece que este hilo trae buena suerte....
Cuenta cuando tengas un ratillo, que leer sobre positivos sube mucho la moral!

W
willem_6492528
11/1/13 a las 11:43
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Felicidades
que bien otro nuevo embarazo.a mi aun me faltan unos 7 dias para saverlo pero anoche tuve unos dolores que apenas podia dormirme me dormi voca abajo porque me dolian los ovarios los riñones las piernas valla como que me fuera a vajar ay mismo la regla de tanto dolor y lo veo muy raro porque estoy tomando pastillas para regularme se llaman ultragestan y son diez dias de pastillas y luego alos 4o5 dias me tiene que bajar y aun me quedan 3 dias de pastillas no se si sabreis algo o que es...la que pueda porfa me saca de dudas perdonar por ser tan larga jeje un veso a todas y ati lunulera

Z
zhilin_9180681
11/1/13 a las 13:16
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

¡enhorabuena lunulera!
Qué felicidad, ver que la regla no llega y poder confirmarlo con el test. Uno de los días más felices de la vida.

Yo hoy cumplo 5 sem. Mi record. Tengo cita para la próxima eco en el privado para el vueves que viene, estaré de 5,6 y se supone que debe tener latido justo entonces. Si me sale positvo, me pasaré a las embarazadas.

Tube ascoso y molestias dos diás pero hoy no noto nada. ¿Vosotras?

L
lizbet_8416974
11/1/13 a las 16:44
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Felicidades lunulunera
que alegria felicidades wapaa me alegro muxoo ojala llegue ese dia ya para mii aiss qe ilusion ver las dos rallitasss.

S
serine_9055805
11/1/13 a las 17:06
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Lununera
Hay que alegria, al parecer ahi vamos cayendo todas!!
Amiga debes estar de una emosion inmensa
Ciudese mucho y muchas felicidades.

M
miki_9075724
11/1/13 a las 17:53

Felicidades!!
Que alegre chica, muchas pero muchas felicidades!!!!

Oigan chicas yo creo que los ascos han de ser feos, pero hay que verles el lado positivo, es el signo de que todo va bien, si se pronto se quitaran no sería un buen signo, así que tranquilas, dicen que las galletas de soda o alguna frutita ácida por la mañana las alivia un poco.

Abrazos chicas!!

F
fella_10044451
12/1/13 a las 13:20

Me parece que no sera mi mes
Hola chicas!!!

Como buena impaciente adicta a los test, no pude resistirme a atacar mi alijo y hacerme uno "a ver si cuela", y obviamente, negativo. Aunque es muy pronto, mis test son de alta sensibilidad y creo que ya habrian detectado algo si este mes era el mio, asi que ya no me hago ilusiones.

Aparte empiezan los sintomas premenstruales, aunque todavia no me bajo la temperatura (vamos, que vendrá cuando toca )

En fin, que llegue pronto que quiero ponerme con los deberes!!!

Z
zhilin_9180681
12/1/13 a las 15:55
En respuesta a fella_10044451

Me parece que no sera mi mes
Hola chicas!!!

Como buena impaciente adicta a los test, no pude resistirme a atacar mi alijo y hacerme uno "a ver si cuela", y obviamente, negativo. Aunque es muy pronto, mis test son de alta sensibilidad y creo que ya habrian detectado algo si este mes era el mio, asi que ya no me hago ilusiones.

Aparte empiezan los sintomas premenstruales, aunque todavia no me bajo la temperatura (vamos, que vendrá cuando toca )

En fin, que llegue pronto que quiero ponerme con los deberes!!!

Pues nada chica, paciencia
Lamento que no hayas podido pillarlo en este ciclo y te deseo más suerte para el siguien. Mucho ánimo que todo llega.

O
oliwia_5639127
12/1/13 a las 16:03

Cuantos
Muchos positivos k bien, cuantos bbs pa septiembre me alegro un montón y las k no pues sin desanimarse k al final llega. yo el lunes tengo análisis y el lunes siguiente tocologa a ver k tal. Vosotras como vais?

E
encina_9903007
12/1/13 a las 18:57
En respuesta a danele_9112801

Me actualizo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----3mb----4 Febr
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--7 Feb
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---4mb----4Ene fpp13/09
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
lununera------------34años-------0hijos------2mb-----9 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb-----14 Dic

ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---+++fpp 14/09/13


estoy embarazda!!!!! apenas tengo 4 semanas 3 dias estoy muy feliz!!! esperando que todo salga bien

Z
zhilin_9180681
12/1/13 a las 19:13
En respuesta a encina_9903007


estoy embarazda!!!!! apenas tengo 4 semanas 3 dias estoy muy feliz!!! esperando que todo salga bien

¡qué buena noticia!
Más positivos!
Muchas felicidades por tu positivo, qué alegría. Ahora a cuidarse.

Z
zhilin_9180681
12/1/13 a las 19:17

Actualizo los nuevos positivos
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----3mb----4 Febr
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--7 Feb
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---4mb----4Ene fpp13/09
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---+++fpp 14/09/13
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++

S
serine_9055805
12/1/13 a las 21:44

Chicas
Holaaaaaa amigaaaassssss
ya estoy en la recta final, no la espero para el 21
He de confesar que no me he sentido extraña.
Creo que este no va hacer mi mes
lo unico que tengo es mucho flujo blanco, pero no me alarma porque lo tuve el mes pasado!
Bueno que lleve cuando deba de llegar( pero que no dure mucho) jajajajajaj

Besos guapas

A
an0N_873184899z
12/1/13 a las 21:58

Hola chicas!!
Espero que tengan un buen fin de semana, el mío ha sido espectacular, les cuento que el 1 de marzo cumplimos 5 años de casados coni mi adorado esposo, y bueno, a mi nunca se me ocurrió ni tenía conocimiento que el aniversario de 5 años son las bodas de algodón, jejeje yo solo he escuchado de las bodas de plata oro y bronce, pero en fin, mi esposo me sorprendió hoy con una hermosa proposición, me dijo si quería que renovemos nuestros votos matrimoniales y posss claro, le dije que sí, así que vamos a casarnos otra vez jejejeje vamos a hacerlo el 2 de marzo ya que el 1 de marzo el día exacto es viernes y se trabaja, entonces el 2 de marzo hacemos una pequeña cosa muy romática con los familiares más cercanos, a fin unas 20 personas no más, una pequeña comida y la misa con la bendición de Dios infaltable y la renovación de los votos, jajaja estoy muy feliz, no me lo esperaba, así que en menos de dos meses me caso nuevamente!! la verdad me encanta la idea y comparto mi felicidad con ustedes, ojalá el bbito llegue pronto para completar la felicidad en mi familia!!
Y bueno por lo otro hace dos días terminé con la indeseable y veremos si este mes será el mío y veremos ese anhelado positivo y me caso embarazada jajajaja, me siento una adolescente, muchos besos!!

Ahhhh y felicidades Lunera!!! qué emoción!!

Besos a todas!!

M
miki_9075724
12/1/13 a las 23:58

Que alegre lena!!!
Lena, que marido más romántico el tuyo yo también cumplo 5 años de casada este año!!! Muchas felicidades y que todo te salga bonito, veremos si con los planes de la boda se te olvida un poco tema bebe y logras el posi!!!!!

Yahi, felicidades!!!!

Abrazos chicas!!

L
linet_8513177
13/1/13 a las 11:44

Cómo fue...
Chicas!!!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

Z
zhilin_9180681
13/1/13 a las 19:57

Hasta las 12 semanas
Por la SS es un suplicio, 8 semas de incertidumbre, sin saber cómo van las cosas...porque esta claro que para la SS o van bien o no van. Hasta que el feto ha pasado todo el riesgo de la organogenesis no lo cuentan como embarazo.
A mi me haran la primara eco coincidiendo con la visita de la matrona, 8 9 semana por eso de que les dije que tenia una malformación, no les dije de qué tipo, me hice la sueca.

Como vais con el embarazo? no notais nada? Yo hoy he tenido algo mas de ascos por los olores y algo de molestias en el útero pero poco. Cuando vaya el jueves al gine lo voy a coser a preguntas.

Z
zhilin_9180681
13/1/13 a las 21:55

El jueves
Primero tengo que ver al bichin. Solo vi el saco gestacional, tengo que ver el saco vitelino y espero poder ver la circulacion cardiaca. Si tengo suerte el jueves me pongo en los +. Me estoy cuidando mucho y tengo ganas de preguntarle al gine si puedo hacer vida normal. Lo cierto es que si me escedo un poco me duele el bajo vientre y en la vagina, como si fuese el cuello del útero, hay veces que noto pinchazos, pero mucho menos que en los embarazos anteriores, puede que sea por que me pongo progesterona... de todos modos dicen que notar calambres o la sensación de que te va a bajar la regla es normal, pero no me fio. Mi amiga que me lleva 7 sem de ventaja dice que ha sentido molestias desde el principio y que aun le molesta

F
fella_10044451
14/1/13 a las 11:16

Parece que viene la indeseable
Hoy al ir al baño manche un poquito el papel de color marrón, y estoy un poco desconcertada. Hace ya unos dias qie tengo síntomas premenstruales, y no me extrañaria si no fuera porque mi temperatura basal no ha bajado todavía, y porque a mi cuando me viene suele bajar con toda la caballeria de golpe, sin avisar.. . no quiero hacerme ilusiones pero cuesta no desear que sea sangrado de implantación!!

Las que tengais mas experiencia me podriais decir cuando y cuanto baja la tb con la menstruación?

Z
zhilin_9180681
14/1/13 a las 13:20
En respuesta a fella_10044451

Parece que viene la indeseable
Hoy al ir al baño manche un poquito el papel de color marrón, y estoy un poco desconcertada. Hace ya unos dias qie tengo síntomas premenstruales, y no me extrañaria si no fuera porque mi temperatura basal no ha bajado todavía, y porque a mi cuando me viene suele bajar con toda la caballeria de golpe, sin avisar.. . no quiero hacerme ilusiones pero cuesta no desear que sea sangrado de implantación!!

Las que tengais mas experiencia me podriais decir cuando y cuanto baja la tb con la menstruación?

Mi experiencia con el método sintotermico
Siempre me ha bajado la T 2-3 días antes de que me baje la regla. Algunas veces antes de que me baje la regla y mientras me baja la T he tenido algo de spoting (manchado sin que sea la regla) y luego cuando le tocaba bajó tanto la T como la regla.
En el ciclo de Noviembre yo creí estar embarazada por el pecho y pinchazos en el útero, resulta que sin que me bajase la tempe empecé a manchar (spoting) durante 3 dias y al cuarto me bajó la regla. Se me adelantó 3 dias y la tempe bajó durante el periodo. La regla me duró más de lo normal. Por eso pienso que tube un problema de implantación.

Tendras que esperar a ver qué pasa.

F
fella_10044451
14/1/13 a las 15:25
En respuesta a zhilin_9180681

Mi experiencia con el método sintotermico
Siempre me ha bajado la T 2-3 días antes de que me baje la regla. Algunas veces antes de que me baje la regla y mientras me baja la T he tenido algo de spoting (manchado sin que sea la regla) y luego cuando le tocaba bajó tanto la T como la regla.
En el ciclo de Noviembre yo creí estar embarazada por el pecho y pinchazos en el útero, resulta que sin que me bajase la tempe empecé a manchar (spoting) durante 3 dias y al cuarto me bajó la regla. Se me adelantó 3 dias y la tempe bajó durante el periodo. La regla me duró más de lo normal. Por eso pienso que tube un problema de implantación.

Tendras que esperar a ver qué pasa.

Gracias esperando
Graciñas por compartir tu experiencia. Supongo que sera el spotting ese (no se si se escribia así, desde el movil no puedo ver tu mensaje mientras contesto), ha parado y ahora no mancho nada, cuando vuelva vendra con fuerza.
Si noto algo extraño, un olor agrio muy desagradable que no se si soy yo, el entorno o qué, pero no veas q desagradable... le di los test q quedan a mi marido para evitar tentaviones. A esperar....

Z
zhilin_9180681
14/1/13 a las 21:21

Cuanto lo lamento romina
Qué palo más grande. ¿Estabas de 8 semans no? No quisiera estar en tu pellejo. Tanta ilusión por que llegue la fecha de la eco y poder verlo... sabemos que pasa pero no es justo. Te tienes que hacer legrado? espero que te recuperes pronto y nos volvamos a encontrar.

Z
zhilin_9180681
14/1/13 a las 22:32

Nunca hubo bebe?
Es un embarazo anenbrionario o huevo huero? Te ha pasado como a Sarilla, lo mismo...
Qué caprichoso es el cuerpo, porque al menos si lo expulsas pronto, has perdido poco tiempo y te puedes poner manos a la obra, y tener la suerte que tube yo. Pero que se agarre y hacerte iluciones durante tanto tiempo...para encima tener que pasar por un legrado... por esto no quiero considererme embarazada hasta que lo vea, porque por el momento solo he visto el saco. Lo digo pero en realidad lo que siento es la misma ilusion que tenemos todas.
Llora lo que te haga falta y coge fuerzas. Mi amiga, la que se le detubo el embarazo en agosto, me dijo que había más gente ingresada por abortos que por partos. Es muy duro, sobre todo emocionalmente, pero tras los fracasos las mujeres aprenden a tomerlo con más calma e intentarlo hasta lograr a su bebe.

Muchos besos y todo mi cariño para ti y tu familia

I
ioar_6010737
14/1/13 a las 22:47

Romi
Lo siento romi...se que no hay palabras de alivio porque es muy duro...yo lo pase y solo decirte que el tiempo todo lo cura y en muy pocos meses podras intentarlo de nuevo y te ilusionaras nuevamente como me ha pasado a mi...animo corazon, te mando un abrazo y espero prontito coincidir contigo

X
xim_8632248
15/1/13 a las 3:03

Romina
Nena t he leido en otros post y he visto tu historia... un abrazo bien fuerte desde mexico pa ti. Animo mamita... tendras muchas mas oportunidades...

X
xim_8632248
15/1/13 a las 3:12
En respuesta a linet_8513177

Cómo fue...
Chicas!!!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

Wow
Que lindisiimooo, saber todo paso a paso y justo cuando se fecundo y se implanto... todo seguidito y agendadito.
En hora buena Luna muchisimas felicidades y ahora a comer bien y ser muy feliz

Yo esperare hasta el sabado para hacerme test... crucemos los deditos jejejeje

F
fella_10044451
15/1/13 a las 12:01

Romina
Se me encogio el corazón al leerte, imagino el momento por el que estaras pasando...
Te mando un beso enorme y muchos animos. Espero que te recuperes pronto y que consigas a tu pequeñin pronto.
Animos y un besote enorme desde Galicia!

A
amanay_9805032
15/1/13 a las 12:55

Romina!
Nena, ya te he hablado en la otra charla, así que sólo me queda mandarte un gran abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir