Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
A
an0N_935249799z
4/2/13 a las 22:42
En respuesta a zhilin_9180681

Pitifuti y lucylu alguna novedad?
¿pero qué ha pasado con estas fiestas que no hay noticias?

Sin novedad
Pues nada esperando... Ha sido que no... ...
He pensado que algunos de los síntomas que tuve fue la medicación que comencé a tomar en este ciclo... No sé...

En fin... Hablamos

Ver también

I
ioana_7880992
5/2/13 a las 9:17

Otro mes perdido
Hola a todas pues eso qya voy a xel sexto mes de busqeda. Y encima ne he adelantado otro dia. Q lio. M stoy limitando a contar desde qm bja 14 dias para la ovulacion xq sino....bueno suerte xicas y xfavor actualizarme para el tres d marzo...bss

Z
zhilin_9180681
5/2/13 a las 11:09

Quierosermama, lucylu y pìtifuti
Qué decepción chicas, de verdad que esperaba veros cantar el positivo en esa ocasión y veo que la cosa se complica.
Sé que es fustrante y hemocionalmente agotador. Tener que ver pasar el tiempo, hacer estudios, tomar medicación... y tener que esperar pacientemente resultados. Ver como otros se quedan a la primera y sin quererlo y a una llena de ilusión, le digan con toda la tranquilidad del mundo que a lo largo de un año lo conseguiran. Ver pasar una regla detras de otra, test de ovulación...pero el que la sigue la consigue, de forma natural o tras estudios y tratamientos, estais en el camino. Os ha tocado la carrera de fondo, así que tendreis que dosificar las fuerzas, esperanzas.

Muchos besos a las tres.

I
ioana_7880992
5/2/13 a las 14:51

Pues asi son las cosas esperando...
Q esto no se sabe loq es hasta q no se esta dentro. Yo estoy super agobiada estresada y triste. Ademas estoy en paro. Mi marido todo el dia trabajando y yo mas aburrida q una ostra y todo el dia dandole vueltas a la cabeza. Hay muxas veces q lo pienso ym ilusiono como laq mas pero cuando otra vez llega la regla pues otra desilusion. Yo me he puesto d plazo hasta el tres d abril para q no venga. Si en esa fexa no me he qedado tengo q empezar a preocuparme. Estoy empezando a hacer algun deporte q ahora con el buen tiempo distrae bastante. Y nada asi se pasa el tiempo mientras q nuestro bebe dexida venir. Anda q xq èl no sabe la buena vida qle espera sino ya estaria aqui jejeje. Pues nada qya nos qeda menos para cumplir nuestro sueño besitos y animo a todas.

I
ioana_7880992
6/2/13 a las 9:41

Lucylu
Pues mira xlo menos unas a las otras nos entendemos xq ami marido tampoco quiero darle la brasa xq m dice qm obsesiono demasiado yqya yegara, claro como el tiene la cabeza todo el dia ocupada con su trabajo. Pues mira tengo a dos amigas embarazadas una d catorce semanas y otra de doce y ayer estuve con una de ellas y no os imaginais el mal rato q pase ufff.
Yo tambien miraba carritos y cosas de exo lo tengo casi todo pensado carritos, nombres, cositas pero tambien me he cansado ya d mirar cosas y no lo hago. Asi q asi esla vida de una mama loquita por encontrar a su bebe.
Yo de verdad espero haberlo conseguido antes de primaver sino m vuelvo loca seguro
animo preciosas ya nos queda menos besotes.

I
ioana_7880992
6/2/13 a las 14:38

Lucylu
Pues claro amortizalo jeje
yo estoy enla seguridad social y como lo cobtrolan todo bien pues x ahora m qedo aqui. Yo estoy pensando en pedir cita al gine para una revision normal. Yono tomo acido folico ni nada xq como nose sabe el tiempo q tardas en qedarte pero en cuanto el test md positivo lo primero q hago es comprarlo.
Alguna de ustedes lo toma??
Y hablando de lod antes. Teneis pensado nombres carritos etc chicas??
Yo lo tengo casi todo dmi ultima sobri q tiene dos añitos. Carrito estoy enamorada del bugaboo camaleon y ese quiero. Nombres si es niño me gusta Manuel y de niña Paula. Y bueno haber q pasa. La verdad esq estas pequeñas cosas son las q nos llevan a seguir buscando. Besitos y animaros a decir loq os gusta.

M
miki_9075724
11/2/13 a las 19:18

Hola!!!
Chicas, qué esta pasando x aquí!!!! Quizá andamos algo desanimadas porque nos está tomando mucho más tiempo del que pensamos, llegar a nuestro sueño, y vemos que para otras es taaaan fácil, no nos desanimemos chicas!!! A todas nos llegará nuestro tiempo, talvez no cuando nosotras pensemos o esperemos, sino cuando tenga que ser!!!

Les cuento que yo ya nada de 1 si y otro no, pasamos tooooda la semana pasada puros conejos, mi marido y yo, jijijiji, todos los días, yo tengo uno de esos aparatitos para ver la saliva y el sábado me salió la forma de helecho, pero mi gine me dijo que no era tanto hacerlo el día de la ovulación, como hacerlo hecho x lo menos tres días seguidos ántes de ésta!!

Total, ya les contaré que pasa No la espero para el 22 de febrero!!!

Saludos chicas!!!

M
miki_9075724
11/2/13 a las 19:24

Nombres
Por cierto, los nombres que me encantan, si fuera niña Elena o Amelia y si fuera niño Joaquín!!!
Como perdí un bebé, mi esposo está convencido que era niña, así que le pusimos Inés!! Según la psicóloga es sano ponerle nombre al bebé que se perdió, para superar la pérdida y a casi un año de la pérdida (abril 2012) les he de decir que ambos, mi esposo y yo, estamos muy bien, casi lo hemos superado!!!

Abrazos chicas

Z
zhilin_9180681
11/2/13 a las 19:38
En respuesta a miki_9075724

Nombres
Por cierto, los nombres que me encantan, si fuera niña Elena o Amelia y si fuera niño Joaquín!!!
Como perdí un bebé, mi esposo está convencido que era niña, así que le pusimos Inés!! Según la psicóloga es sano ponerle nombre al bebé que se perdió, para superar la pérdida y a casi un año de la pérdida (abril 2012) les he de decir que ambos, mi esposo y yo, estamos muy bien, casi lo hemos superado!!!

Abrazos chicas

Nombrs
A mi tambien me gusta Joaquin. Si es chico será Joaquín o Martín y si es niña Nerea o Irati.

A
aisa_5701847
11/2/13 a las 23:24

Chicas!!!
Hola!!!! Tiene razón shekula este foro se esta apagando no nos desanimemos plisssss! Sigamos con esa chispa y contando todo lo que nos pasa!!! Como van todás?

Yo estoy a 4 dias de que no me baje!!! Hice los deberines el día 10 , 13 y 15 del ciclo, estoy casi segura que ovule el día 15, mismo que hice deberines, como esta eso shekula que no es tan bueno hacer los deberes el mero día de ovulación?

Ojalá este sea mi mes, es mi 4 to mes de busqueda, aun no me desespero tanto,sigo disfrutando mes con mes y hasta eso he logrado controlar la obsesión e impaciencia de los primeros dos meses, estiy segura que llegara,solo espero que sea pronto síntomas ninguno de repente entre ayer y hoy he sentido poqquitines pi chazos en los ovarios pero nada mas, el 15 tendría que ser, ojalá no.

NOMBRES: solo he pensado de niña xq es lo que me gustaría tener jijiji y me encantan los nombres de Sole, Ana Sofia, Azul, Ximena e Izel jejeje de niño no se me viene la mente ningún, ya lo pensare.

Animo y que todas estén muy bien! Les contare pronto si pasa algo

F
fella_10044451
12/2/13 a las 14:26

Yo tambien leo mama contracorriente
Los ultimos meses me los pase con los to y te de arriba para abajo, con la ilusion de ver la segunda rayita cuanto antes, y este mes decidi desconectar porque sin quererlo me estaba sometiendo a mucha presion.
Tu comentas q a las chicas que lo hacen en otros foros parece no afectarles, y tienes razón, yo pe.saba igual, pero luego me plantee que quizas mi busqueda y la de ellas podia ser distinta... y asi es.
Si te fijas, mama contracorriente hizo el experimento sin la ansiedad de que le diera positivo a la primera. Esa es la diferencia, nosotras no lo hacemos comj experimento, sino con toda la ilusion y la ansiedad de que sea q si YA.
Si afecta la ansiedad? A mi si, sin dudas. Mis ciclos eran regulares, de 28 dias exactos, y desde q empece a buscar se descontrolaron totalmente y han llegado a ser de 32 dias, fijate lo que pueden afectar los nervios!
Este mes lo he tomado de relax y ha sido mucho mas llevadero, los dias han pasado rapido y ya estoy esperando la warry. Si no llega antes aprovechare para hacerme el te en san valentin, ya con 3 dias de retraso, aunque tampoco espero que vaya a ser mi mes.
Gente ansiosa como servidora... mejor q trate de desconectar un poco o acabaremos de compañeras en un foro psiquiatrico xd

I
irache_8631021
12/2/13 a las 21:13

Hola
Hola chikas que tal?? Yo bien, buen tengo una duda aver si alguna me puede ayudar, mi ultima regla fue el 20 de enero. Tuve relaciones cn mi pareja el 25 el 30 enero y el 6 de febrero sin proteccion, porque quiero quedarme embarazada! Hoy día 12 de febrero por la mañana tuve una mancha color café pero nada mas, solo al limpiarme, y ahora ya no tengo nada, he notado que me ha crecido la areola un poko y admas se nta xk es cmo una linea mas clara x la parte de abajo, y me pikan los pechos, tuve ayer dolor d ovarios que me metió en la kama xro ya n me duelen nada, tengo muchos gases y la barriga hinchada! Que opinais????

A
an0N_873184899z
13/2/13 a las 14:55

Holaaa chicas!!!
Perdón por desaparecer, pero les cuento una excelente noticia!!! estoy embarazada tengo mi positivo!!! estamos tan felices con mi esposo, la verdad no me lo esperaba fue una gran sorpresa, yo esperaba la menstruación hasta el 3 o 4 de febrero, la cosa es que el 31 de enero empecé a machar y dije, bueno ni modo otro mes perdido, pensé que había llegado la indeseable, y estuve manchando todo el día 31 de enero, nunca llegó a ser sangre, solo machas marrones, y al siguiente día el 1 de febrero me levanté muy seca y sin nada de manchado, me pareció muy raro, leí mucho sobre el sangrado de implantación así que me ilusioné mucho porque podría haber sido la dichosa implantación, pero no quería ilusionarme así que esperé a tener retraso por lo menos y esperé hasta el 6 de febrero cruzando los dedos que no bajara y me hice un test y bingoooo positivo, una línea muy marcada sin duda positivazo, yo feliz!!! después me puse muy malita, me agarró esto de los mareos y las náuseas al menos desde esta semana, ahora estoy de muy poquito a penas de 6 semanitas y con ascos de todo, bueno, como les comenté al principio yo tengo SOP, y leí mucho que en casos de SOP es mayor el riesgo de aborto ya que la falla hormonal que tenemos hace que la implantación sea superficial y el cuerpo lúteo no fabrique suficiente progesterona, así que una recomendación para las que tenemos SOP, cuando tengan su positivo háganse exámenes de progesterona, si la tienen baja tienen que aplicarse progesterona y no abandonar la metformina durante el embarazo, yo así lo estoy haciendo y hasta ahora están muy bien los análisis y la medicación la sigo tomando, la verdad estoy muy feliz, además de que este 2 de marzo es la renovación de nuestros votos matrimoniales por cumplir 5 años de matrimonio, qué maravilla!!! bueno, muchas esperanzas a todas!! si yo lo logré con tantos problemas seguro ustedes lo lograrán también, y a las que tenemos SOP la esperanza nunca se pierde!! ya van a ver cómo consiguen tan pronto su positivo!! solo es necesario un poco de paciencia, a fin de mes tengo el eco de 8 semanas y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien, yo sé que sí!! muchos besos a todas!!

Z
zhilin_9180681
13/2/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_873184899z

Holaaa chicas!!!
Perdón por desaparecer, pero les cuento una excelente noticia!!! estoy embarazada tengo mi positivo!!! estamos tan felices con mi esposo, la verdad no me lo esperaba fue una gran sorpresa, yo esperaba la menstruación hasta el 3 o 4 de febrero, la cosa es que el 31 de enero empecé a machar y dije, bueno ni modo otro mes perdido, pensé que había llegado la indeseable, y estuve manchando todo el día 31 de enero, nunca llegó a ser sangre, solo machas marrones, y al siguiente día el 1 de febrero me levanté muy seca y sin nada de manchado, me pareció muy raro, leí mucho sobre el sangrado de implantación así que me ilusioné mucho porque podría haber sido la dichosa implantación, pero no quería ilusionarme así que esperé a tener retraso por lo menos y esperé hasta el 6 de febrero cruzando los dedos que no bajara y me hice un test y bingoooo positivo, una línea muy marcada sin duda positivazo, yo feliz!!! después me puse muy malita, me agarró esto de los mareos y las náuseas al menos desde esta semana, ahora estoy de muy poquito a penas de 6 semanitas y con ascos de todo, bueno, como les comenté al principio yo tengo SOP, y leí mucho que en casos de SOP es mayor el riesgo de aborto ya que la falla hormonal que tenemos hace que la implantación sea superficial y el cuerpo lúteo no fabrique suficiente progesterona, así que una recomendación para las que tenemos SOP, cuando tengan su positivo háganse exámenes de progesterona, si la tienen baja tienen que aplicarse progesterona y no abandonar la metformina durante el embarazo, yo así lo estoy haciendo y hasta ahora están muy bien los análisis y la medicación la sigo tomando, la verdad estoy muy feliz, además de que este 2 de marzo es la renovación de nuestros votos matrimoniales por cumplir 5 años de matrimonio, qué maravilla!!! bueno, muchas esperanzas a todas!! si yo lo logré con tantos problemas seguro ustedes lo lograrán también, y a las que tenemos SOP la esperanza nunca se pierde!! ya van a ver cómo consiguen tan pronto su positivo!! solo es necesario un poco de paciencia, a fin de mes tengo el eco de 8 semanas y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien, yo sé que sí!! muchos besos a todas!!

Por fín un una buena noticia
Muchas felicidades lenamorena por tu positivo.

Te ha costa darnos la notica eh!

Me alegro un montón de que por fín hayas logrado tu ansiado positivo. Con esa alegría los síntomas del embarazo se llevan con alegría verdad? Yo tambien empecé a tenerlos en la 6 semana y en la 8 empezaron a remitir. Ahora estoy completando la 9 y apenas tengo. Tambien estoy con progesterona 200.
Ya veras qué bonito cuando lo veas en la eco, sobre todo el corazón. Hasta ahora era la ansiedad por lograr el positivo, pero no termina. Luego es el miedo a perderlo, las ganas de verlo latir, el resultado del triple escrining... Solo querras llegar al segundo trimestre para que desaparezcan los síntomas y los miedos y poder decirselo a todo el mundo y lucir tu nuevo estado.

Te deseo la mayor suerte del mundo y que tengas un embarazo tranquilo.

I
ioana_7880992
13/2/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_873184899z

Holaaa chicas!!!
Perdón por desaparecer, pero les cuento una excelente noticia!!! estoy embarazada tengo mi positivo!!! estamos tan felices con mi esposo, la verdad no me lo esperaba fue una gran sorpresa, yo esperaba la menstruación hasta el 3 o 4 de febrero, la cosa es que el 31 de enero empecé a machar y dije, bueno ni modo otro mes perdido, pensé que había llegado la indeseable, y estuve manchando todo el día 31 de enero, nunca llegó a ser sangre, solo machas marrones, y al siguiente día el 1 de febrero me levanté muy seca y sin nada de manchado, me pareció muy raro, leí mucho sobre el sangrado de implantación así que me ilusioné mucho porque podría haber sido la dichosa implantación, pero no quería ilusionarme así que esperé a tener retraso por lo menos y esperé hasta el 6 de febrero cruzando los dedos que no bajara y me hice un test y bingoooo positivo, una línea muy marcada sin duda positivazo, yo feliz!!! después me puse muy malita, me agarró esto de los mareos y las náuseas al menos desde esta semana, ahora estoy de muy poquito a penas de 6 semanitas y con ascos de todo, bueno, como les comenté al principio yo tengo SOP, y leí mucho que en casos de SOP es mayor el riesgo de aborto ya que la falla hormonal que tenemos hace que la implantación sea superficial y el cuerpo lúteo no fabrique suficiente progesterona, así que una recomendación para las que tenemos SOP, cuando tengan su positivo háganse exámenes de progesterona, si la tienen baja tienen que aplicarse progesterona y no abandonar la metformina durante el embarazo, yo así lo estoy haciendo y hasta ahora están muy bien los análisis y la medicación la sigo tomando, la verdad estoy muy feliz, además de que este 2 de marzo es la renovación de nuestros votos matrimoniales por cumplir 5 años de matrimonio, qué maravilla!!! bueno, muchas esperanzas a todas!! si yo lo logré con tantos problemas seguro ustedes lo lograrán también, y a las que tenemos SOP la esperanza nunca se pierde!! ya van a ver cómo consiguen tan pronto su positivo!! solo es necesario un poco de paciencia, a fin de mes tengo el eco de 8 semanas y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien, yo sé que sí!! muchos besos a todas!!

Menos mal
Xq estabamos paraditas paraditas.... Esto es una señal para que vengan ahora muchos positivos mas... Ains q alegria . Buena suerte a todas besotes

M
miki_9075724
13/2/13 a las 16:27

Que alegría!!
Lena, no me esperaba ésa gran noticia, no sabes cuanto me alegro y por supuesto que me da muchos ánimos, porque tú con el SOP lo has logrado!!!! Muchas felicidades y que te sientas mejor, verás como poco a poco te vas acostumbrando a tu nuevo estado!!!

Anarinka: dice mi gine que es más seguro hacerlo los tres días anteriores a la ovulación para tener las trompas llenas de esperma en el momento en que el óvulo salga, y que no es tan seguro el día de la ovulación porque hay óvulos que viven muy poquito y si esperamos hasta ese día probablemente cuando llegue el esperma el óvulo ya está muriendo y no se produzca la fecundación!

Lulu: yo si creo que nuestras mentes son muuuuy poderosas no solo en cuestiones del embarazo, te pondré un ejemplo, cuando me preocupo sufro de brotes de herpes labial y solo me doy cuenta de lo estresada que he estado cuando al otro día me levanto con bombitas en la boca, éste fin de semana he recibido una muy mala noticia del trabajo y me preocupé mucho y mi marido me decía no te preocupes que te sale el herpes, y le dije noooo no es para tanto, y tienes que al otro día tenía la boca escandalosa de mal!! por eso yo estoy segura que sí afecta mucho nuestro estado de ánimo con el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en todo sentido!!

Yo por mi parte creo que este mes tampoco será, tengo anotados todos mis cambios de flujo luego de la semana fantástica y todo pinta a que me vendra la indeseable, porque todo coincide, pero estoy contenta y animada para el otro ciclo!!!

Abrazos chicas!!!

A
aisa_5701847
13/2/13 a las 19:13

Lena!!!! felicidades!!!
Lena! No sabes que gusto me daaaa!!! Nos regalas mucha esperanza!!! Ya nos hacia falta escuchar una noticia asi! Dw verdad mucho gusto!!! Y a cuidarse mucho! Para que ese baby nazca hermoso!!! Iría naciendo en octubre no??? Ajuua yo soy de oct jajaja.

Chicas animo! Ya ven que si se puede!

Shekula gracias x la información!!! Pues ya pondré mas atención esos dias,estiy a 2 dias de que no me baje, ojalá ojalá ojalá!!! Crucen sus deditos todas! Síntomas ninguno solo mucho flujo blanco! Besos a todas.

A
amanay_9805032
13/2/13 a las 23:11


Enhorabuena a las nuevas futuras mamis!!!! Me alegra ver que cada vez se nos va cumpliendo el sueño de ser mamis y cada vez somos más!! Jeje pronto estaremos todas en el saco, a por ello niñas!!!!

A
an0N_873184899z
14/2/13 a las 14:52

Hola chicas!!!
Cómo vamos?? bueno prometí no abandonar mucho el foro y estoy cumpliendo, muchas gracias a todas por las felicitaciones, les cuento que si Dios me bendice y todo sale bien mi bebé nacerá hasta el 13 de Octubre, además quería mandarles un gran abrazo hoy a todas ustedes por ser el día del amor y la amistad feliz día!!! y muy en especial a nosotras, mujeres unidas por un sueño y un sentir, seguro nos va a ir muy bien en las búsquedas ya verán!!
Y bueno, yo estoy fatal con las náuseas, a veces me pregunto si es así o está mal tener tantos ascos?? es que no soporto ni el agua, el lunes tengo la primera cita con la ginecóloga y le preguntaré, además estaba leyendo mucho (bendito o maldito internet) y me enteré que hay una enfermedad que se llama hiperemesia gravídica, que es cuando tienes excesivos síntomas que no te permiten hacer tu vida normal, pero bueno mi consuelo es que tengo ascos pero no llego a vomitar, náuseas y dolor de cabeza pero prácticamente son soportables y puedo trabajar y atender a mi esposo y a mi casa, así que bueno, ya veremos, además quiero hacerle una pregunta a las que ya están embarazadas o estuvieron embarazadas, es normal sentir unos cólicos bastante leves, no llegan a ser cólicos, más bien son molestias en el vientre, además tener el vientre hinchado, bastante hinchadito, no me cierran los pantalones que hace dos semanas me cerraban perfectamente jejejeje bueno eso nada más de novedades, además les confieso que sí tengo un poco de temor por lo de tener SOP, cada vez que voy al baño a hacer piss veo el papel higiénico y no examino minucionsamente para ver si tiene sangre por allí jejeje, sé que es paranoía pero creo que toda madre primeriza es temerosa y pasa por esto verdad??

Bueno chicas, un beso a cada una y no se olviden de contarnos novedades!! estaba tratando de ver la tabla para ver a las que ya están embarazadas o a las que les falta poco para saber y no la encuentro, alguien sabe dónde quedó??

Z
zhilin_9180681
14/2/13 a las 15:20
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas!!!
Cómo vamos?? bueno prometí no abandonar mucho el foro y estoy cumpliendo, muchas gracias a todas por las felicitaciones, les cuento que si Dios me bendice y todo sale bien mi bebé nacerá hasta el 13 de Octubre, además quería mandarles un gran abrazo hoy a todas ustedes por ser el día del amor y la amistad feliz día!!! y muy en especial a nosotras, mujeres unidas por un sueño y un sentir, seguro nos va a ir muy bien en las búsquedas ya verán!!
Y bueno, yo estoy fatal con las náuseas, a veces me pregunto si es así o está mal tener tantos ascos?? es que no soporto ni el agua, el lunes tengo la primera cita con la ginecóloga y le preguntaré, además estaba leyendo mucho (bendito o maldito internet) y me enteré que hay una enfermedad que se llama hiperemesia gravídica, que es cuando tienes excesivos síntomas que no te permiten hacer tu vida normal, pero bueno mi consuelo es que tengo ascos pero no llego a vomitar, náuseas y dolor de cabeza pero prácticamente son soportables y puedo trabajar y atender a mi esposo y a mi casa, así que bueno, ya veremos, además quiero hacerle una pregunta a las que ya están embarazadas o estuvieron embarazadas, es normal sentir unos cólicos bastante leves, no llegan a ser cólicos, más bien son molestias en el vientre, además tener el vientre hinchado, bastante hinchadito, no me cierran los pantalones que hace dos semanas me cerraban perfectamente jejejeje bueno eso nada más de novedades, además les confieso que sí tengo un poco de temor por lo de tener SOP, cada vez que voy al baño a hacer piss veo el papel higiénico y no examino minucionsamente para ver si tiene sangre por allí jejeje, sé que es paranoía pero creo que toda madre primeriza es temerosa y pasa por esto verdad??

Bueno chicas, un beso a cada una y no se olviden de contarnos novedades!! estaba tratando de ver la tabla para ver a las que ya están embarazadas o a las que les falta poco para saber y no la encuentro, alguien sabe dónde quedó??

Primeras semanas
Tus síntomas son totalmente normales. Hiperemesis es cuando no se para de vomitar, cosa que no es tu caso y se pierde mucho peso.
Tienes que beber suficiente líquido y come cada 2-3 horas aunque no tengas hambre. El truco esta en comer lo mismo pero repartidisimi a lo largo del día. Yo desayuno una tostada con aceite y luego el cola cao (leche con poco cacao). A las dos horas una pieza de fruta, a las 2 horas el primer plato, a las 2 horas el segundo plato, a las 2 horas un yougur, a las 2 horas fruta con dos galletas y cena ligera. Si me acuesto tarde un lácteo.
Así no tengo nauseas y no se me tengo digestiones pesadas. La falta de espacio y sobre todo el efecto de la progesterona, hacen que la mucosa del intestino se ensanche y se enlentezca el transito. Esto produce gases, digestiones pesadas y estreñimiento. Por eso tienes la tripa inchada. Es normal, yo tambien. Ahora visto con legins porque no me cierra el vaquero (yo era de cintura estrecha) e incluse estando de casi 10 semanas me he comprado mi primer pantalón de premamá porque cuando estoy muy inchada me molesta todo.
Las nauseas y el sueño iran bajando pero la inchazón y la digestión lenta poco a poco iran a más.

Ligeras molestias en el vientre son normales al inicio del embarazo, yo las noté hasta la semana 7 a partir de ahí de vez en cuandop. Es el útero y los ligamentos que se adaptan.

Z
zhilin_9180681
14/2/13 a las 15:24

Actualizo positivo
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----10/11Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----28 Enero
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---29 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----4/6 Febr
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Ene
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----3 Febr
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--7 Feb
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9 al 15 Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----3mb-----19 Ene
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----21 Ene
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------18 Ene
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10

F
fella_10044451
14/2/13 a las 16:54

Felicidades lena!!!
Me alegra un monton que hayas logrado ya tu positivo! ahora trata de relajarte y no te pongas en lo peor, ya veras como todo va a ir bien.

Yo llevo teoricamente dos dias de retraso, aunque desde q busco me he vuelto algo irregular y no puedo estar muy segura.
Debería esperar un poco mas para asegurarme, pero esta tarde comprare un test y me lo hare seguramente mañana, aunq solo sea para descartar, quedarme tranquila y que me baje ya la warry.

Besitos a las preñis y muchos animos a las buscadoras!!!

F
fella_10044451
15/2/13 a las 12:35

Ay madre...
No aguante y me hice el test... y ahora tengo muuuchas dudas! Parecía un negativo, pero antes de tirarlo lo he destripado y hay una segunda rayita, apenas una sombra q no se distinguia a traves de la ventanita de plastico del test... mi marido opina que es muy muy clara, q apenas se ve y que no me haga ilusiones, y se q quizas sea la famosa linea de evaporación, pero ahí esta y no puedo dejar de hacerme ilusiones, pese a que me han empezado a doler los ovarios como si me fuera a bajar ya mismo...

Si no baja en dos dias me repito el test y os cuento... madre mía, ojala sea cierto!

M
miki_9075724
15/2/13 a las 15:20

Hola sarilla!!!
Sarilla, cómo olvidarnos de ti!! que bueno que ya te encuentras recuperada y vuelves a la carga, verás como no tardas mucho en lograr un nuevo positivo, recuerdo que tu positivo fue rápido!!!!

Lena, ojalá tu también hayas pasado un excelente día del cariño y la amistad!!!

Tipi: ojalá si sea!!!
Mira por muy suave que sea la rayita si está allí es por algo, lo que tienes que ver es el color, si tu prueba tiene reactivo rosado o celeste que son los colores de los reactivos, la rayita suavecita tiene que tener ese color, si es gris, es evaporación!!!!

A mi me toca la en 10 días, pero no ha habido noche en que no sueñe bebé, barriga o incluso anoche soñe en una prueba con las dos rayitas jajajaja, creo que si estoy muy compenetrada en el tema

Bueno chicas suerte a todas, abrazos!!!

A
amanay_9805032
15/2/13 a las 17:02

Sarillaaa
Guapa! Qué guay que ya puedas volver a probar jeje segurísimo que esta vez irá todo bien y te quedas en un periquete!! ANIMOS chicas!!!

F
fella_10044451
15/2/13 a las 17:50
En respuesta a miki_9075724

Hola sarilla!!!
Sarilla, cómo olvidarnos de ti!! que bueno que ya te encuentras recuperada y vuelves a la carga, verás como no tardas mucho en lograr un nuevo positivo, recuerdo que tu positivo fue rápido!!!!

Lena, ojalá tu también hayas pasado un excelente día del cariño y la amistad!!!

Tipi: ojalá si sea!!!
Mira por muy suave que sea la rayita si está allí es por algo, lo que tienes que ver es el color, si tu prueba tiene reactivo rosado o celeste que son los colores de los reactivos, la rayita suavecita tiene que tener ese color, si es gris, es evaporación!!!!

A mi me toca la en 10 días, pero no ha habido noche en que no sueñe bebé, barriga o incluso anoche soñe en una prueba con las dos rayitas jajajaja, creo que si estoy muy compenetrada en el tema

Bueno chicas suerte a todas, abrazos!!!

Si, si...
Es flojita pero es rosa...

Z
zhilin_9180681
15/2/13 a las 18:27
En respuesta a fella_10044451

Si, si...
Es flojita pero es rosa...

Qué bien pinta txipitina
será que ovulaste más tarde. A mi tambien se me marcaba muy fina y con el tiempo se fué oscureciendo. Tendras que esperar un par de día para darnos la gran noticia.

SARILL qué bien volver a saber de ti, que vuelves a la carga. Ya veras como en poco tiempo somos dos las que cantamos doble positivo. Les vas a pegar la adelantada a algunas, seguro.

10s

M
miki_9075724
17/2/13 a las :02

Txipi!!!
Para mí que es positivo, solo dale tiempo o mejor te haces un exámen de sangre!!!

Nos cuentas!!!!!

A
aisa_5701847
17/2/13 a las 4:53

2 dias de retraso!
Chicas como están? Yo les cuento que mañana seria mi 3 er día de retraso, ya tengo el test listo pero me lo haré el lunes con cuatro dias de retraso. Este es mi cuarto mes de búsqueda y yo soy cmo un reloj cada 28 dkias ningún mes anterior había tenido un retraso, estiy. Ilusionada pero al mismo tiempo no me quiero hacer tantas, he tenido puro flujo blanco y dolores de qe me viene la regla perp más leves y naaaada, medio revuelto el estómago y solo eso. El jueves 21 es el cumpleaños de mi maridin ojalá le pueda dar la noticia de regalo!!!! Aaaaw que nervios.

Sarilla! Que gusto que ya te haya. Dado luz verde de nuevo veras que no tardaras nadita en conseguirlo y que todo vaya bien esta vez!

Tixi! Tamos en las mismas ojalá las dos cantemos nuestro positivo ya sin ninguna duda!!!!

Shekula veras que pronto lo conseguirás igual que todas las hermosas en la búsqueda!!!!

Chicas! Animo y buena vibra para todaaaaaas!!!! les contare como va la cosa, beso y abrazo para todas!

F
fella_10044451
17/2/13 a las 13:57

6 dias de retraso y segundo test dudoso
Se que en teoria deberia esperar mas tiempo, pero el martes a primera hora tengo cita para una prueba de alergia en la que me iran dando dosis cada vez mas altas de penicilina para ver como reacciono, y me da miedo estar embarazada y jacerme esa prueba... en fin, que me repeti el test y otra vez rayita casi imperceptible, asi q sigo sin saber.
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera, a ver que me dice...
Eso de la beta en sangre donde se hace?

F
fella_10044451
17/2/13 a las 14:08
En respuesta a aisa_5701847

2 dias de retraso!
Chicas como están? Yo les cuento que mañana seria mi 3 er día de retraso, ya tengo el test listo pero me lo haré el lunes con cuatro dias de retraso. Este es mi cuarto mes de búsqueda y yo soy cmo un reloj cada 28 dkias ningún mes anterior había tenido un retraso, estiy. Ilusionada pero al mismo tiempo no me quiero hacer tantas, he tenido puro flujo blanco y dolores de qe me viene la regla perp más leves y naaaada, medio revuelto el estómago y solo eso. El jueves 21 es el cumpleaños de mi maridin ojalá le pueda dar la noticia de regalo!!!! Aaaaw que nervios.

Sarilla! Que gusto que ya te haya. Dado luz verde de nuevo veras que no tardaras nadita en conseguirlo y que todo vaya bien esta vez!

Tixi! Tamos en las mismas ojalá las dos cantemos nuestro positivo ya sin ninguna duda!!!!

Shekula veras que pronto lo conseguirás igual que todas las hermosas en la búsqueda!!!!

Chicas! Animo y buena vibra para todaaaaaas!!!! les contare como va la cosa, beso y abrazo para todas!

Mucha suerte guapa!
Haces bien en aguantar las ganas de hacerte el test, que yo con tanta prisa me quede con mas dudas que antes de hacermelo! Si puedes espera un poquito mas (consejos vendo, pero para mi no tengo )
A ver si hay suerte y esta es nuestro mes...

M
miki_9075724
17/2/13 a las 18:20

Txipi y ana
Chicas que bien se mira todo!

Txipi, para el exámen vas a un laboratorio y pides una prueba en sangre de Hcg beta, y te tomarán sangre del brazo y dependiendo del laboratorio te la darán luego de un par de horas o al otro día!

Anarinka: que bien que te esperes hasta mañana, lo más seguro es que sí sea diendo tu tan puntualita!!

Mucha suerte chicas, nos cuentan!!!

V
veta_9947164
17/2/13 a las 20:56
En respuesta a fella_10044451

6 dias de retraso y segundo test dudoso
Se que en teoria deberia esperar mas tiempo, pero el martes a primera hora tengo cita para una prueba de alergia en la que me iran dando dosis cada vez mas altas de penicilina para ver como reacciono, y me da miedo estar embarazada y jacerme esa prueba... en fin, que me repeti el test y otra vez rayita casi imperceptible, asi q sigo sin saber.
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera, a ver que me dice...
Eso de la beta en sangre donde se hace?

Txipi
Yo creo q sera positivo!! Ojala. Yo me hice el mio a los 4 dias de retraso pero me hice un clear blue digital y me salio enseguida embarazada de 2-3 y q alegria aunq ese mes yo ya lo presentia sin hacerme el test!! Y ahora mira ya a por 17 semanas!! Suerte guapa.

A
aisa_5701847
18/2/13 a las 17:31

Posítivo!!!!!!
Chicas!!!! Tixpi , SHekula chicas hermosas!!!!!! Graciss grácias a todas por este foro por cada una de sus experiencias! Sin este foro seguramente me hubiera vuelto loca!!!!

Hoy me hice el test y positivo!!!!! Contare toda mi experiencia para que les siga sirviendo!!! Fueron 4 meses de búsqueda aunque debo confesar que los primeros 3 meses no coincidíamos en hacer los deberines los dias fértiles x cueetion de trabajo, aun asi me sirvió para saber que día exactamente ovulaba que es el día 15 , yo óvulo cada 28 exacto! Y ademas de ls clara de h me di cuenta xq te empiezan a pinchar los ovarios, yo hice deberines el día 13 y 15 y con esos fueron suficientes, de ahí por eel día 22 y 23 del cilo me dolieron los ovarios muy leve pero si lo percibo fursnte el día como pinchazoz que supongo fue implantación pero no sangre, para el día de mi regla tenia puro flujo blanco los 4 dias de retraso hasta ahorita me salían como taponcitos cuando iba al baño y pinchazoz en los ovarios todos los dias como si me fuuera a bajar la regla lo cusl hizo que sospechars xq a mi nunca me duelen antes de siempre me llega el cólico hasta que me estoy dedangrando, nada de hambre no se si x los nervios, fedpues de comer revuelto el estómago y en las noches agruras! Fueron todos mis síntomas chicas! Hoy 4 dias de retraso positivazo!!!!!!!!!

Ay chicas que emoción no me la creo!!!!!!!! estoy nerviosa feliz emocionada con nervios, espero que todo salga bien ahora el jueves es el cumple de mi maridin le envolvere la prueba y seguramente se lo adelantare hoy jajajjajjaja con una locion que le he cpmprsdo ya! No creo aguantar hasta el jueves!

Txipi que ha pasado?????? Chicas animo! Vean mes con mes el día de su ovulación y sera mas fscil la punteria!!!! Aaaaaaaw animo animo siempre cuando nos tardamos algunos meses comenzamos a pensar si tenemos algún problema de fertilidad y mes con mes nos obsesionamos, eso si este mes estuve relajadisima disfrute las relaciones sin pensar en si quedo o no! Y al final tmb me la lleve tranqui ya aguantar 4 dias sin hacerme test si estuve relax!!!!

Gracias a todas por leerme un beso y abrazo y les sigo contando como va todo y venga la rschita de positivos este mes! Que se me hace que shekula le toca!!!

Ay chicas

Z
zhilin_9180681
18/2/13 a las 17:44
En respuesta a aisa_5701847

Posítivo!!!!!!
Chicas!!!! Tixpi , SHekula chicas hermosas!!!!!! Graciss grácias a todas por este foro por cada una de sus experiencias! Sin este foro seguramente me hubiera vuelto loca!!!!

Hoy me hice el test y positivo!!!!! Contare toda mi experiencia para que les siga sirviendo!!! Fueron 4 meses de búsqueda aunque debo confesar que los primeros 3 meses no coincidíamos en hacer los deberines los dias fértiles x cueetion de trabajo, aun asi me sirvió para saber que día exactamente ovulaba que es el día 15 , yo óvulo cada 28 exacto! Y ademas de ls clara de h me di cuenta xq te empiezan a pinchar los ovarios, yo hice deberines el día 13 y 15 y con esos fueron suficientes, de ahí por eel día 22 y 23 del cilo me dolieron los ovarios muy leve pero si lo percibo fursnte el día como pinchazoz que supongo fue implantación pero no sangre, para el día de mi regla tenia puro flujo blanco los 4 dias de retraso hasta ahorita me salían como taponcitos cuando iba al baño y pinchazoz en los ovarios todos los dias como si me fuuera a bajar la regla lo cusl hizo que sospechars xq a mi nunca me duelen antes de siempre me llega el cólico hasta que me estoy dedangrando, nada de hambre no se si x los nervios, fedpues de comer revuelto el estómago y en las noches agruras! Fueron todos mis síntomas chicas! Hoy 4 dias de retraso positivazo!!!!!!!!!

Ay chicas que emoción no me la creo!!!!!!!! estoy nerviosa feliz emocionada con nervios, espero que todo salga bien ahora el jueves es el cumple de mi maridin le envolvere la prueba y seguramente se lo adelantare hoy jajajjajjaja con una locion que le he cpmprsdo ya! No creo aguantar hasta el jueves!

Txipi que ha pasado?????? Chicas animo! Vean mes con mes el día de su ovulación y sera mas fscil la punteria!!!! Aaaaaaaw animo animo siempre cuando nos tardamos algunos meses comenzamos a pensar si tenemos algún problema de fertilidad y mes con mes nos obsesionamos, eso si este mes estuve relajadisima disfrute las relaciones sin pensar en si quedo o no! Y al final tmb me la lleve tranqui ya aguantar 4 dias sin hacerme test si estuve relax!!!!

Gracias a todas por leerme un beso y abrazo y les sigo contando como va todo y venga la rschita de positivos este mes! Que se me hace que shekula le toca!!!

Ay chicas

Estaba deseando notivias tuyas
Llevo todo el día esperando la buena nueva tanto tuya como de txipitna.
Cuanto me alegro de tu positivo. Qué félicidad que te unas a las que lo han logrado. Pronto has empezado con lo síntomas eh. Te deseo un embarazo tranquilo y feliz. Qué bonito decirselo a tu maridin...

Esperando 10+3

F
fella_10044451
18/2/13 a las 20:22
En respuesta a aisa_5701847

Posítivo!!!!!!
Chicas!!!! Tixpi , SHekula chicas hermosas!!!!!! Graciss grácias a todas por este foro por cada una de sus experiencias! Sin este foro seguramente me hubiera vuelto loca!!!!

Hoy me hice el test y positivo!!!!! Contare toda mi experiencia para que les siga sirviendo!!! Fueron 4 meses de búsqueda aunque debo confesar que los primeros 3 meses no coincidíamos en hacer los deberines los dias fértiles x cueetion de trabajo, aun asi me sirvió para saber que día exactamente ovulaba que es el día 15 , yo óvulo cada 28 exacto! Y ademas de ls clara de h me di cuenta xq te empiezan a pinchar los ovarios, yo hice deberines el día 13 y 15 y con esos fueron suficientes, de ahí por eel día 22 y 23 del cilo me dolieron los ovarios muy leve pero si lo percibo fursnte el día como pinchazoz que supongo fue implantación pero no sangre, para el día de mi regla tenia puro flujo blanco los 4 dias de retraso hasta ahorita me salían como taponcitos cuando iba al baño y pinchazoz en los ovarios todos los dias como si me fuuera a bajar la regla lo cusl hizo que sospechars xq a mi nunca me duelen antes de siempre me llega el cólico hasta que me estoy dedangrando, nada de hambre no se si x los nervios, fedpues de comer revuelto el estómago y en las noches agruras! Fueron todos mis síntomas chicas! Hoy 4 dias de retraso positivazo!!!!!!!!!

Ay chicas que emoción no me la creo!!!!!!!! estoy nerviosa feliz emocionada con nervios, espero que todo salga bien ahora el jueves es el cumple de mi maridin le envolvere la prueba y seguramente se lo adelantare hoy jajajjajjaja con una locion que le he cpmprsdo ya! No creo aguantar hasta el jueves!

Txipi que ha pasado?????? Chicas animo! Vean mes con mes el día de su ovulación y sera mas fscil la punteria!!!! Aaaaaaaw animo animo siempre cuando nos tardamos algunos meses comenzamos a pensar si tenemos algún problema de fertilidad y mes con mes nos obsesionamos, eso si este mes estuve relajadisima disfrute las relaciones sin pensar en si quedo o no! Y al final tmb me la lleve tranqui ya aguantar 4 dias sin hacerme test si estuve relax!!!!

Gracias a todas por leerme un beso y abrazo y les sigo contando como va todo y venga la rschita de positivos este mes! Que se me hace que shekula le toca!!!

Ay chicas

Felicidades anarinka!!!!
Buenisimas noticias! Yo me sali del medico de cabecera igual que estaba, la prueba alli tb daba positivo pero muy clarito, y me han dicho que vuelva el viernes a repetir porque consideran la prueba negativa x haber poca hormona.
No me mandan beta porque consideran que es muy pronto, y me he quedado con cara de boba, frustradisima y sin entender nada. No se supone q si hay hormona hay embarazo???
En fin, a seguir esperando

V
veta_9947164
18/2/13 a las 20:51
En respuesta a fella_10044451

Felicidades anarinka!!!!
Buenisimas noticias! Yo me sali del medico de cabecera igual que estaba, la prueba alli tb daba positivo pero muy clarito, y me han dicho que vuelva el viernes a repetir porque consideran la prueba negativa x haber poca hormona.
No me mandan beta porque consideran que es muy pronto, y me he quedado con cara de boba, frustradisima y sin entender nada. No se supone q si hay hormona hay embarazo???
En fin, a seguir esperando

Txipitina
Hola guapa pues te dicen q la prueba la consideran negativa igual para q no te emociones mucho por sí acaso el problema es q con los días q tienes ya de retraso es para q se marcará bien. Así q querrán esperar más a ver si se marca y si no lo mas probable es q si hay embarazo pero q no se agarré bien. Tu descansa todo lo q puedas y cuídate mucho a ver si nos das buenas noticias dentro de poco!!

Z
zhilin_9180681
18/2/13 a las 21:39
En respuesta a fella_10044451

Felicidades anarinka!!!!
Buenisimas noticias! Yo me sali del medico de cabecera igual que estaba, la prueba alli tb daba positivo pero muy clarito, y me han dicho que vuelva el viernes a repetir porque consideran la prueba negativa x haber poca hormona.
No me mandan beta porque consideran que es muy pronto, y me he quedado con cara de boba, frustradisima y sin entender nada. No se supone q si hay hormona hay embarazo???
En fin, a seguir esperando

Solo puedes esperar a ver qué pasa
Una de dos, o has ovulado tarde, o el el ovulo se ha implantado tarde. Cuanto más tarde se implanta más riesgo de que no agarre bien.
La señal que utilizaba yo para ver si se agarraba era vigilar al temperatura a la misma hora antes de salir de la cama. Si se mantiene alta va bien. Cuando mis bioquímicos supe que los iva a perder porque me bajo la temperatura.
Lo que esta claro es que pillaste el óvulo y esta se enganchó. Otra cosa es cómo evolucione.
En realidad hay otras dos posibilidades pero no me gustan. Que sea un huevo huero o que sea un ectópico. En ambos casos sube lentamente. Estas dos posibilidades son más remotas.
A ver si hay suerte. Lo de la beta no hubiese estado mal para valorar la evolución si luego te la repetian a los 3 días para ver la velocidad a la que sube.

A
amanay_9805032
18/2/13 a las 21:59

S
Enhorabuena Anarinka por tu pisitivo!!! Cuidate mucho y sobre todo disfruta todos y cada uno de los momentos del embarazo!!

M
miki_9075724
19/2/13 a las 6:39

Anarinka felicidades
Que alegría chica!!!! Felicidades de corazón!!
Que tu embarazo lo pases súper bien y tengas un chiquito sano y hermoso!!!

Txipi verás como poco a poco se te va marcando más la beta en las pruebas, cuidate mucho éstos días, no hagas ningún esfuerzo y no tengas relaciones y estate tranquila dentro de lo que se pueda, mucha suerte!!!

Bueno les cuento que tengo una situación muy especial, estoy aplicando a un trabajo en un banco del sistema y me han hecho muuuchas pruebas de capacidades, de honestidad y de inteligencia y yo estaba un poco preocupada porque me bajara la éste viernes próximo, pues dentro de las pruebas me harán prueba de embarazo y si estaba no puedo aplicar a la plaza, en fin que me hice la prueba hoy, en sangre para adelantar y negativa! Pensaba q si me salía negativa iba a estar tranquila y contenta porque no había riesgo de perder la plaza por eso, pero la verdad me he puesto muuuy triste al ver el resultado negativo, quizás hubiera renunciado al trabajo por el bebé, en fin, también estoy triste porque si me dan la plaza, que sería para marzo, no puedo seguir buscando el positivo, pues quiero estar en la plaza por lo menos un par de años sin bebé, estabilizarme allí y luego ver qué me pinta, pero ha sido muuuy frustrante, éste mes si nos aplicamos mucho y como dice mi marido "no nos pega el chicle", jijiji, nosé qué pasa chicas, siento como que todo se confabula para que nosotros no tengamos hijos, aveces pienso que quizás no vamos a ser buenos padres y que por ello no se nos da la oportunidad o que talvéz algo hemos hecho mal o quizás simplemente no somos compatibles, ayyy ya no lo sé! Disculpenme por favor es que ahora veo claro que nunca voy a ser madre!!! Creo que nunca lo lograré, estoy muy desepcionada
Me molesta mucho ver cómo familiares mías lo desean y al otro mes, tómale! embarazadas!!! Y me digo No es justo!!!!
Hoy preciso hace 20 minutos veía el noticiero de la noche, en mi país, Guatemala, 112 adolescentes de entre 10 y 12 años, imagínense, tiene bebés, todos los días!!!! Es algo escandaloso, y yo queriendo uno y no se me da !

Bueno chicas, me voy a la cama ya, hoy ha sido un día largo!!

Sigo pendiente de ustedes!

Abrazos

F
fella_10044451
19/2/13 a las 18:23

Na de na...
Al final el medico tenia razon, no hay embarazo, hoy al despertar me habia visitado la indeseable, y de que manera!
Al principio vino de buenas, pero ahora mismo me tiene doblada, no recuerdo un dolor menstrual tan bestial en toda mi vida!!!!
En fin, mientras espero a que me haga efecto el espidifen voy a ver si me quito el disgusto y puedo dormir un poquillo.

Besitos a todas!

Z
zhilin_9180681
19/2/13 a las 18:33
En respuesta a fella_10044451

Na de na...
Al final el medico tenia razon, no hay embarazo, hoy al despertar me habia visitado la indeseable, y de que manera!
Al principio vino de buenas, pero ahora mismo me tiene doblada, no recuerdo un dolor menstrual tan bestial en toda mi vida!!!!
En fin, mientras espero a que me haga efecto el espidifen voy a ver si me quito el disgusto y puedo dormir un poquillo.

Besitos a todas!

Lo siento txipitina
Se lo que es eso, lo he vivido 2 veces.
Probablemente la regla te dure algunos días más y te dolorá los primeros días. Los últimos parecerá que no se termina de ir.
La buena noticia es que no se trata como un aborto, de hecho yo me volví a quedar embarazada en el siguiente ciclo las dos veces. No tienes que esperar una regla.
A mi por lo púbico no me quisierron mirar pero el del privado sí que dijo que sería interesante conocer mi RH por si era negativo, pero se esta de tan poco que es casi imposible que hay cruce sanguineo, ya que la mórula aun no tiene circulación sanguinea.

Recuperate pronto y vuela al ruedo, ánimo wapa.

10+4

A
aisa_5701847
19/2/13 a las 21:07
En respuesta a fella_10044451

Na de na...
Al final el medico tenia razon, no hay embarazo, hoy al despertar me habia visitado la indeseable, y de que manera!
Al principio vino de buenas, pero ahora mismo me tiene doblada, no recuerdo un dolor menstrual tan bestial en toda mi vida!!!!
En fin, mientras espero a que me haga efecto el espidifen voy a ver si me quito el disgusto y puedo dormir un poquillo.

Besitos a todas!

Animo txpi!
Que coraje!!! Coomo pudo ser? Yo ya deseaba que fueramos comadritas pero te ha dicho porque se te atraso tanto?? Es una lástima txpi trata de descansar tantito con una película y al.ratito ya tendrás tiempo de mejorarte poco a poco subir esos ánimos y vengaaaa! Que ya esta por llegar. Un abrazo muy fuerte.

A
aisa_5701847
19/2/13 a las 21:20
En respuesta a miki_9075724

Anarinka felicidades
Que alegría chica!!!! Felicidades de corazón!!
Que tu embarazo lo pases súper bien y tengas un chiquito sano y hermoso!!!

Txipi verás como poco a poco se te va marcando más la beta en las pruebas, cuidate mucho éstos días, no hagas ningún esfuerzo y no tengas relaciones y estate tranquila dentro de lo que se pueda, mucha suerte!!!

Bueno les cuento que tengo una situación muy especial, estoy aplicando a un trabajo en un banco del sistema y me han hecho muuuchas pruebas de capacidades, de honestidad y de inteligencia y yo estaba un poco preocupada porque me bajara la éste viernes próximo, pues dentro de las pruebas me harán prueba de embarazo y si estaba no puedo aplicar a la plaza, en fin que me hice la prueba hoy, en sangre para adelantar y negativa! Pensaba q si me salía negativa iba a estar tranquila y contenta porque no había riesgo de perder la plaza por eso, pero la verdad me he puesto muuuy triste al ver el resultado negativo, quizás hubiera renunciado al trabajo por el bebé, en fin, también estoy triste porque si me dan la plaza, que sería para marzo, no puedo seguir buscando el positivo, pues quiero estar en la plaza por lo menos un par de años sin bebé, estabilizarme allí y luego ver qué me pinta, pero ha sido muuuy frustrante, éste mes si nos aplicamos mucho y como dice mi marido "no nos pega el chicle", jijiji, nosé qué pasa chicas, siento como que todo se confabula para que nosotros no tengamos hijos, aveces pienso que quizás no vamos a ser buenos padres y que por ello no se nos da la oportunidad o que talvéz algo hemos hecho mal o quizás simplemente no somos compatibles, ayyy ya no lo sé! Disculpenme por favor es que ahora veo claro que nunca voy a ser madre!!! Creo que nunca lo lograré, estoy muy desepcionada
Me molesta mucho ver cómo familiares mías lo desean y al otro mes, tómale! embarazadas!!! Y me digo No es justo!!!!
Hoy preciso hace 20 minutos veía el noticiero de la noche, en mi país, Guatemala, 112 adolescentes de entre 10 y 12 años, imagínense, tiene bebés, todos los días!!!! Es algo escandaloso, y yo queriendo uno y no se me da !

Bueno chicas, me voy a la cama ya, hoy ha sido un día largo!!

Sigo pendiente de ustedes!

Abrazos

Shekula
Gracias por las felicitaciones! Y respecto a lo que te esta occurriendo, deberías de pensar muy muy bien para poder tomar una decisión,.y si de aceptar la. Plaza sabiendo que no podrás embarazrte en dos años pues toma la decisión y hazlo con todo el entusiasmo sin pensar en que estuviera pasando si siguieras intentando embatazatte y si sientes de verdad ya la necesidsd de tener un baby por todos los medios posibles pues siguelo intentando, si ves que estas tardando un poquitin acude ya al doc, yo noo pensaba esperarme un ano para ir a una revisión de fert, si a los 6 meses no lo lograba iba a ir con el doc y le iba decir una mentirilla que llevaba un año
Bueno a lo wue quiero llegar con todo esto es que tomas la decisión que tu quieras, se escuchar de película pero lo que traigas en mente y corazón!

Mucho animo y un abrazo enorme!

A
aisa_5701847
19/2/13 a las 21:28

Gracias chicas!
Gracias por.todas sus felicitaciones !!! Pues mañana me iré a hacer la prueba de sangre para confirmar, no vaya a ser de malas jajaja perdón toy un poco paranoias y no quiero que nadita salga mal. El jueves ya hice mi cita con el.gine y pues no yemgo no la.menor.idea de como es el procedimiento jijiji. Les cuento chicas! Muchas buenas vibtas ánimos y todo lo bonito !!! Beso y abrazo.

F
fella_10044451
20/2/13 a las 1:28

Confirmado...
Al final fui por urgencias porque el dolor era tremendo, y en resumidas cuentas me dijeron que tuvo que ser un microaborto causado por una mala implantacion.

Reconozco que estoy de bajon total, con muchas ganas de llorar, aunque trato de ser positiva porque al menos se que puedo quedarme embarazada.
Tambien estoy aliviada porque gracias a dios no fue un ectopico, que fue la primera sospecha.

En fin, me tomo un breve respiro y ya os contare cuando recupere el animo.

Gracias a todas x el apoyo, la verdad es que se agradece poder compartir con alguien estas cosas.

M
miki_9075724
20/2/13 a las 1:56


Lo siento mucho txipi!!!! Muchos ánimos, pronto lo conseguirás!! No te agobies y descansa mucho éstos días!

Cómo así esperando, qué pasa cuando una es negativa?? Yo soy O- y con el aborto me pusieron una inyección anti rh o gamma algo, no lo recuerdo bien, yo estaba de 6 semanas y me hicieron legrado! Igual en el informe patológico del legrado no habían vellosidades coriónicas así que nose si lo que tuve fue un huevo huero!!

Será por eso que no resulto? Mi esposo es O ??

Bueno chicas, las sigo leyendo, abrazos!!

Z
zhilin_9180681
20/2/13 a las 9:10
En respuesta a miki_9075724


Lo siento mucho txipi!!!! Muchos ánimos, pronto lo conseguirás!! No te agobies y descansa mucho éstos días!

Cómo así esperando, qué pasa cuando una es negativa?? Yo soy O- y con el aborto me pusieron una inyección anti rh o gamma algo, no lo recuerdo bien, yo estaba de 6 semanas y me hicieron legrado! Igual en el informe patológico del legrado no habían vellosidades coriónicas así que nose si lo que tuve fue un huevo huero!!

Será por eso que no resulto? Mi esposo es O ??

Bueno chicas, las sigo leyendo, abrazos!!

Grupo sanguineo
Las que tienen el RH- significa que no tienen el angeno RH. Cuando se pone en contacto tu sangre con el antígeno tu cuerpo crea anticuerpos (defensas) para atacar al antígeno. Te pusieron la gamma para que tu cuerpo no crease esos anticuerpos. Es importante porque si quedas embarazada de un bebe con RH + y tienes anticuerpos contra este, tus defensas atacaran a la sangre del feto y eso es grave.
Para conocer si tienes anticuerpos, en el primer trimestre te hacen un analisis llamado coombs indirecto. Y cada vez que tu sangre puede ponerse en contacto con la del bebe te ponen la gamma

A
an0N_873184899z
20/2/13 a las 14:21

Hola chicas
txipitina, amiga lo siento mucho, estas cosas pasan inexplicablemente, pero eso no quiere decir que vayas a abandonar la búsqueda, una mujer es tan fuerte inclusive más que un hombre, tanto que Dios fue muy sabio y le dio la maternidad y el embarazo a la mujer porque son cosas duras, mucho ánimo!!

Anarinka, felicidadessss!!! te felicito mucho y disfrútalo, aunque con tantos estragos es difícil verdad!! jejejeje es broma seguro hasta los estragos son maravillosos!!

Y bueno chicas, cómo van?? yo tengo unos estragos terribles, al levantarme en la mañana son peores, tomaba cariban para las náuseas, al inicio me funcionaba pero después ya no y ahora ya nada me ayuda lo peor es que tengo unos síntomas bien raros, siento una vibración en la vagina, siii me vibra jajajaja mi esposo dice que debe ser por la irrigación sanguínea, también siento un dolor en el pecho pero no en los senos, más bien es en los huesos, a veces siento unos calores horribles que mando a volar las cobijas en la noche y vivo en una ciudad bien fría ehh!! tampoco tolero la luz blanca de neón, voy al centro comercial y esa luz me mata tengo que salir corriendo de ahí, los ojos me duelen y empiezo a lagrimear, además de que empieza un dolor de cabeza terrible, le huyo a la luz de neón, y algunas cosas un poco rarillas pero todo muy bien, que cosas verdad!! además que estoy un poquitín ocupada entre el trabajo, mi esposo, el embarazo y la fiesta de renovación de votos para el 2 de marzo, bueno ayer me confirmaron que me harán el primer eco el 28 de febrero que ya estaré de 8 semanas, muchos besos a todas!!

M
miki_9075724
20/2/13 a las 16:27
En respuesta a zhilin_9180681

Grupo sanguineo
Las que tienen el RH- significa que no tienen el angeno RH. Cuando se pone en contacto tu sangre con el antígeno tu cuerpo crea anticuerpos (defensas) para atacar al antígeno. Te pusieron la gamma para que tu cuerpo no crease esos anticuerpos. Es importante porque si quedas embarazada de un bebe con RH + y tienes anticuerpos contra este, tus defensas atacaran a la sangre del feto y eso es grave.
Para conocer si tienes anticuerpos, en el primer trimestre te hacen un analisis llamado coombs indirecto. Y cada vez que tu sangre puede ponerse en contacto con la del bebe te ponen la gamma

Grupo sanguíneo
Gracias esperando, yo creía que con una vez que me pusieran la gamma era suficiente, de hecho ahora recuerdo que mi gine me dijo que si resultaba había que hacer un exámen para ver si tenía anticuerpos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram