Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
F
fella_10044451
19/12/12 a las 13:07
En respuesta a lander_6430413

Anoche
Estuve fatal con unos dolores d cabeza horrorosos y una nauseas malisimas..uff además me sigo notando muy raro el bajo vientre..ya se que el test salió negativo por eso estoy deseando q baje la regla para ponerme al dia...me quedan unos 7 dias...asi par empezar d cero.

Mi hermana anoche me dijo..tu estás preña hasta las cejas jajjja pero claro con test negativo....

Yo lo q me sigue qedando la.duda es xq antes d la regla me baja el mismo flujo que cuando ovulo. Eso puede ser? Cuando me limpio me sale ese flujo en cantidad y a lo mejor en 4 o 5 dias me baja..no se.... os pasa a alguna?? Besos chicas!!

Ojo con ese negativo...
No des por hecho el negativo, porque ese test lo hiciste para saber si tu ultima regla había sido implantación o menstruación, no obstante aunque no te quedaras el mes pasado, recién ovulaste y perfectamente podrías haber quedado embarazada recientemente, con lo que la hormona aun sería indetectable.

Paciencia, que en una semanita sales de dudas, ojalá esta vez tengamos tu ++++!!!

Respecto al flujo... no lo se, la verdad es que hasta que decidí que quería ser mamá nunca le hice ningún caso, y desde que lo decidí, como ya os he contado, desapareció todo rastro de flujo jajaja

Por cierto, a las que me recomendasteis probar con lubricantes, os agradezco que me sacarais de dudas, y si vuelvo a esa sequedad horrible probaré usandolos que tengo todo un surtido en casa (me dedique mucho tiempo al tapersex y tengo lubricantes de todos los tamaños, marcas y colores :P). Aunque felizmente este mes, no se si por la onagra, por la maca o por el efecto placebo parece que por fin vuelven las humedades por los bajos fondos. Yuju!

Ver también

F
fella_10044451
19/12/12 a las 16:39

Que gusto leerte, sarilla!
Personalmente opino que eres una campeona, y que has sabido llevar lo que te ha pasado con mucha racionalidad y fuerza.
ahora ya paso lo peor, y por lo que he leido, y por la experiencia de mi hermsna, estoy segura de que no te costara mucho el ansiado positivo. Ya tienes la barriguilla preparada para recibir a tu bebe en condiciones, asi que... a por el!

Un besazo enooorme y espero seguir leyendote porque a base de leer dia tras dia (aclaro que seguia el hilo desde mucho antes de decidirme a participar en los foros ) se os coge mucho cariño a
todas

L
lander_6430413
19/12/12 a las 18:40

Sarilla
La actitud lo es todo y creo q vas por muy buen camino!
Siempre he oido q cuando a una mujer le practican un legrado suele quedarse d momento puesto q digamos q todo se queda limpio d impurezas! Asi q manos a la obra en cuanto puedas!!

Un besote!!

Z
zhilin_9180681
19/12/12 a las 19:25

Me alegra tu rápida recuperación
¿Físicamente estas bien? Espero que te pongas buena pronto. ¿cuando te han dicho que te puedes poner a la carga?
Si lo has conseguido a la primera, ahora con más razón. A mi amiga le pasó esactamente lo mismo que a ti, le dijeron que guardase 3 reglas y al cuarto ya estaba embarazada. Espero que tengas la misma suerte y que nos lo cuentes.

No eres fria para nada, ya has pasado tu luto durante una semana y tienes todo el decho a desear que pase todo para volver con tu proyecto.

Pronto tendremos nuestras ecogragía con latido. A partir de ahora hasta entonces no me consideraré embarazada, por mucho positivo que vea.

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:14

Sarilla
Hola Sarilla, me da muchiisima alegria que estés bien, animos y en cuanto puedas te pones a buscar!!

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:19

Gracias romina!!
Despues de unos dias depres... estoy deseando que me abandone la dichosa en unos dias mi marido y yo estamos poniendonos las botas haciendo bebés!! jajaja ainns que ganitas tengo, pero eso si, no voy a escuchar mi cuerpo, porque sino me salen sintomas de preñi por todos lados y después me llevo el chasco

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:48
En respuesta a zhilin_9180681

B9 (acido fólico) y iodo
El ácido fólico es necesario cuando más cuando se esta desarrollando el cerebro y el canal medular del bebe, Esto ocurre las primeras 6 semanas por lo que es necesario unos buenos nivel preembarazo. Recomiendan comenzar a tomar desde 2 meses antes de la búsqueda.
Si vas a continuar la búsqueda no dejes de tomarlo pero no es preciso que compres un producto completo, con muchas vitminas y muy caro. Te recomiendo que te ciñas a uno que contenga solo B9 B12 y Iodo. Hay muchas marcas como folidoce o natifar...Una vez embarazada te pasas a uno más completo, aunque si te alimentas bien no es necesario.
Tambien puedes alimentarte de productos frescos ricos en esas vitaminas: carne magra, hígado (sobre todo), leche, verduras de hojas verdes, legumbres, cereales integrales, plátano, aguacate

Esperandoesperar, gracias por la información
Tomo yoduk complex desde hace solo un mes, suelo tener una alimentación sana, pero como se escuchan tantiiisimas cosas... ya que he empezado a tomar estas no creo que cambie de producto por si acaso, no sabia si descansar durante la al final no he dejado de tomarla, dentro de unos dias vuelvo a la busqueda

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:54

Carta a los reyes magos!!
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien, he hecho todos los deberes y he sido buena, por eso te pido que a este grupito de chicas que estamos aqui, nos traigas muchos bebés, para que los cuidemos y les demos mimitos, los vamos a querer mucho.
A las que ya estén embarazadas quiero que les traigas Hijito/as sanitos y que sea una horita corta.
Gracias por todo a Melchor, Gaspar y Baltasar!!

A
aisa_5701847
20/12/12 a las 3:38
En respuesta a ana_8126474

Carta a los reyes magos!!
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien, he hecho todos los deberes y he sido buena, por eso te pido que a este grupito de chicas que estamos aqui, nos traigas muchos bebés, para que los cuidemos y les demos mimitos, los vamos a querer mucho.
A las que ya estén embarazadas quiero que les traigas Hijito/as sanitos y que sea una horita corta.
Gracias por todo a Melchor, Gaspar y Baltasar!!

Nueva en el foro...
Jajaja que hermosa carta de reyes!!! Siiii si nos hemos portado bien! Mandenos bendiciones todas!!!

Yo soy nueva en el foro, pero este me pareció muy lindo, toda las chicas muy buena onda. Entonces yo me apunto con todas ustedes a la búsqueda y a la espera, es mi segundo mes y no la espero para el 24 de diciembre, ningún síntoma mas que unos pinchazos el día de ayer en el vientre y mucho flujo pero toy ansiosa. Mucha suerte a todas y espero iflas conociendo poco a poco! Felices fiestas!!!!!

F
fella_10044451
20/12/12 a las 9:26
En respuesta a aisa_5701847

Nueva en el foro...
Jajaja que hermosa carta de reyes!!! Siiii si nos hemos portado bien! Mandenos bendiciones todas!!!

Yo soy nueva en el foro, pero este me pareció muy lindo, toda las chicas muy buena onda. Entonces yo me apunto con todas ustedes a la búsqueda y a la espera, es mi segundo mes y no la espero para el 24 de diciembre, ningún síntoma mas que unos pinchazos el día de ayer en el vientre y mucho flujo pero toy ansiosa. Mucha suerte a todas y espero iflas conociendo poco a poco! Felices fiestas!!!!!

Bienvenida!
Una nueva compañera de fatigas
Ya te queda poco para saber si este mes es el tuyo, no estaria nada mal un positivo como regalito de navidad jeje

Dinos tu edad cuando puedas para añadirte a la lista. Tratare de actualizarla tan pronto tenga a mano un ordenador.

F
fella_10044451
20/12/12 a las 15:40

Si fuera yo...
Pues ya estaria pensando en agarrar un test jajaja pero tu controlate, que ya sabemos que anticiparse no vale de nada, y que el cuerpo se toma su tiempo para dar noticias nos guste o no!

Aqui tu eres la experta, que ya pasaste por varios (aunque cada embarazo es un mundo), te suenan los sintomas?

ayshhhh traenos un regalito bueno por navidad, papá noel!

I
ioana_7880992
20/12/12 a las 16:42

Hola a todas
Pues estoy en mi dia trece del cixlo, creo q ste mes m adelante al ovular... He notado sintomas, muxo flujo sobre todo al empezar el sexo mas de lo normal y yevo dos dias con un dolor en el lado q nose si seran gases oloq sera...bueno estoy haciendo muy bien los deberes stoy aprovexando al maximo jeje haber si hay suerte... Animo a todas

F
fella_10044451
20/12/12 a las 17:23

Bebe
¿En que habíamos quedado? Esos dos días son mas que suficientes, y si no preguntale a todas las mamis solteras que hay en el mundo, ¡una vez basta! Además lo que dice romina, que esos días han sido los más idóneos, especialmente si ovulaste antes.

Ale, no nos quites la ilusión que por aquí andamos todas hambrientas de positivos jejeje

Este mes tenemos que ver crecer esa lista de positivos!!!!!!

Z
zhilin_9180681
20/12/12 a las 20:17
En respuesta a ioana_7880992

Hola a todas
Pues estoy en mi dia trece del cixlo, creo q ste mes m adelante al ovular... He notado sintomas, muxo flujo sobre todo al empezar el sexo mas de lo normal y yevo dos dias con un dolor en el lado q nose si seran gases oloq sera...bueno estoy haciendo muy bien los deberes stoy aprovexando al maximo jeje haber si hay suerte... Animo a todas

Yo tb estoy en el día 13
Suelo ovular el 12 o 13, aunque teniendo en cuenta que es postembarazo, no se si seré igual de regular. Mi intención era desogar la margarita pero la ansiedad y la dismposición de mi marido hacen que no salgamos de casa en toda la tarde... desde el domingo. Estoy agotada, deso ver subir mi temperatura para poder sacar tiempo para comprar los relalos del Olentzero. Aunque del mismo modo que el anterior mes tenía esperanzas de quedarme, en este estoy negativa, piensao que mis hormonas no estaban listas. En 15 días lo veremos.

Z
zhilin_9180681
20/12/12 a las 20:30

No pinta mal
Si ya sabemos que no se trata de hacerlo mucho, sino dar en el clavo, quiza hasta te beneficie el hacerlo poco para la carga espermática. El mes pasado yo pille el ovulin el 13 y el 21 me emepecé a notar rara, el 22 me sentía embarazada y empezó a verse la raya positiva. Por mi experiencia reciente, diría que es pronto para síntomas de w pero a tiempo para las primeras "molestias". Mucha suerte y ha ver si nos gastas una buena inocentada.

Yo nunca siento el ovario, es una pena, así podría sentir la ovulación...le pongo tanta atención a ver si noto algo, que me imagino un ovulo suelto en cada pedo cruzado pero que básta soy.

S
serine_9055805
20/12/12 a las 23:22

Hola chicas
Saludos nenas.
Me uno al grupo, les cuento que inicie mi busqueda en noviembre y no la espero para el 28 de diciembre.
A ver q pasa

Besos

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 1:07
En respuesta a fella_10044451

Bienvenida!
Una nueva compañera de fatigas
Ya te queda poco para saber si este mes es el tuyo, no estaria nada mal un positivo como regalito de navidad jeje

Dinos tu edad cuando puedas para añadirte a la lista. Tratare de actualizarla tan pronto tenga a mano un ordenador.

Gracias txipitina
Siiii!!! Estoy un poco nerviosa y el día de ayer me enferme del estómago y hoy tenido el estomagi revuelto pero obvio por la infección de estómago. Tengo 24 años y soy de México y en cuanto actualices ya tengo la lista para estar al pendiente dw todas, ojalá a todas las quw aun esperamos para diciembre nos llegue nuestro regalo de navidad !!!!!!!! Muchas bendicioness para todas!

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 1:10
En respuesta a serine_9055805

Hola chicas
Saludos nenas.
Me uno al grupo, les cuento que inicie mi busqueda en noviembre y no la espero para el 28 de diciembre.
A ver q pasa

Besos

Bienvenida rake
Parece que vamos mas o menos a la par, yo no la espero para el 24 y también es mi segundo mes dw busqueda, seria tu primer bebe!? Y no haz tenido aun alguna extrañeza en tu cuerpo?

L
lander_6430413
21/12/12 a las 9:21

Amigas!
Hoy leí una noticia muy graciosa pero seguro que real.

Con la cosa esta del fin del mundo decian que posiblemente hubiese un baby boom para Septiembre debido a que la gente se querrian despedir d este mundo debereando jajaja

Asi que ya sabeís a deberear por si se acaba y d paso a ver si llega unos pocos de positivos!!

Un beso a todas y feliz placentero fin del mundo

L
lander_6430413
21/12/12 a las 9:24

Amigas!
Hoy leí una noticia muy graciosa pero seguro que real.

Con la cosa esta del fin del mundo decian que posiblemente 'hubiese un baby boom para Septiembre debido a que la gente se querrian despedir d este mundo debereando jajaja

Asi que ya sabeís a deberear por si se acaba y d paso a ver si llega unos pocos de positivos!!

Un beso a todas y feliz placentero fin del mundo

F
fella_10044451
21/12/12 a las 9:29

Yo nunca estube embarazada pero...
Ayer vi un tema en el foro de una chica que estaba asustada porque notaba algo que se movia en su barriga, habia tenido la regla puntual todos los meses y cuando se hizo te le daba una rayita rosa casi imperceptible. Cuando fue al medico descubrio que estaba embarazada de cinco meses.
Asi que ser, es posible, pero tambien debe ser sumamente infrecuente.

Escuche algun caso mas, aunque la mayoria de las veces no es que tengan menstruacion, sino que confunden el sangrado de implantacion con la regla y acaban enterandose cuando ven retraso al siguiente mes (a las 8 o 9 semanas )

Z
zhilin_9180681
21/12/12 a las 9:53

Mi compañera de piso
Un día comiendo se quejó de que le molestaba la tripa, me la quedé mirando y le vi cara de embarazada. Me dijo que no posía ser, que habia tenido la regla puntualmente...le obligué ha hacerse el test de orina, por supuesto dió positivo. Estaba de 12 semanas. Habia tenido pequeñas perdidas que confúndió con reglas. Tiene un precioso niño de año y medio.

F
fella_10044451
21/12/12 a las 10:27
En respuesta a lander_6430413

Amigas!
Hoy leí una noticia muy graciosa pero seguro que real.

Con la cosa esta del fin del mundo decian que posiblemente 'hubiese un baby boom para Septiembre debido a que la gente se querrian despedir d este mundo debereando jajaja

Asi que ya sabeís a deberear por si se acaba y d paso a ver si llega unos pocos de positivos!!

Un beso a todas y feliz placentero fin del mundo

Pues la verdad...
No se si por el in del mundo o porqué, pero este año ha sido una locura la cantidad de bodas y embarazos que ha habido en mi entorno.
Por no ir mas lejos, yo me casé en Abril y de mi familia faltó casi la mitad, ya que se casaron 10 primos hermanos este verano (cada uno en una punta de España) y los tíos se volvían locos decidiendo a cuales podían asistir y a cuales mejor no. No veais que faena tanta boda junta con la crisis que hay!

Y de esas 10 bodas ya tenemos 4 embarazos confirmados.
También lei algo parecido que la gente se está "animando" mas de lo normal durante el 2012.
Conste que no creo que el mundo se acabe, básicamente porque me niego a abandonar el mundo sin mi bebé, asi que ni mayas ni leches, a seguir girando que yo aun no he terminado aquí

F
fella_10044451
21/12/12 a las 10:28
En respuesta a serine_9055805

Hola chicas
Saludos nenas.
Me uno al grupo, les cuento que inicie mi busqueda en noviembre y no la espero para el 28 de diciembre.
A ver q pasa

Besos

Bienvenida!
Hola rake! Te queda poquito para ver si este fué tu mes, esperemos que tengas una buena inocentada este año

Danos tu edad para sumarte a la lista de las buscadoras de pequeños tesoros!

L
lander_6430413
21/12/12 a las 13:44
En respuesta a fella_10044451

Pues la verdad...
No se si por el in del mundo o porqué, pero este año ha sido una locura la cantidad de bodas y embarazos que ha habido en mi entorno.
Por no ir mas lejos, yo me casé en Abril y de mi familia faltó casi la mitad, ya que se casaron 10 primos hermanos este verano (cada uno en una punta de España) y los tíos se volvían locos decidiendo a cuales podían asistir y a cuales mejor no. No veais que faena tanta boda junta con la crisis que hay!

Y de esas 10 bodas ya tenemos 4 embarazos confirmados.
También lei algo parecido que la gente se está "animando" mas de lo normal durante el 2012.
Conste que no creo que el mundo se acabe, básicamente porque me niego a abandonar el mundo sin mi bebé, asi que ni mayas ni leches, a seguir girando que yo aun no he terminado aquí

Yo
También me casé este año en Mayo.
Yo no sé si es q ha habio muchas bodas y embarazos o esto es como cuando te escayolan una pierna que ves gente por todos lados jajaja

Z
zhilin_9180681
21/12/12 a las 13:51
En respuesta a lander_6430413

Yo
También me casé este año en Mayo.
Yo no sé si es q ha habio muchas bodas y embarazos o esto es como cuando te escayolan una pierna que ves gente por todos lados jajaja

Yo me casé en agosto
y unos amigos en septiembre. He visto dos embarazos y dos partos. Llevo buscado desde octubre.
Hoy me ha subido la tempe, por lo que ovulé ayer. Tengo la sensación de que este mes no tendre suerte.

F
fella_10044451
21/12/12 a las 15:36

Felices fiestas chicas!!!
Pues a mi me empieza la morriña navideña (nostalgia) porque mis padres y hermanos viven en madrid y a mi me toca pasar las fiestas en Galicia por el trabajo de mi marido... Celebraremos en casa de mi suegra, que por suerte es un encanto y la quiero como a una segunda madre.
Nuestro menu navideño sera a base de marisco, cochinillo asado, y dulces a aburrir (y ya volvere a la dieta el 26)

L
lander_6430413
21/12/12 a las 15:42
En respuesta a zhilin_9180681

Yo me casé en agosto
y unos amigos en septiembre. He visto dos embarazos y dos partos. Llevo buscado desde octubre.
Hoy me ha subido la tempe, por lo que ovulé ayer. Tengo la sensación de que este mes no tendre suerte.

Bueno...
Tranquila hasta q no llegue no hay nada perdido..Hay que ser positiva y visualizar. Visualizate embararazada y lo atraerás!

Nosotros somos energia y si somos positivos atraemos positivo y si somos negativos..lo negativo.
Esto hay que llevarlo a todos los campos de la vida! Y en busca del positivo hay que llevarlo a rajatabla!
Bss a todas

M
miki_9075724
21/12/12 a las 16:45

Saludos
Hola chicas, pues aquí en Guate ya imaginarán como estamos con lo del fin del mundo de los mayas, hay muchas celebraciones por el cambio de era, que es a lo que se referían los mayas y no al fin del mundo, pero como nosotros hacemos un chiste de la vida, ya imaginaran la cantidad de bromas que hay a cerca del fin del mundo! Pero Txipitina me encanta tu actitud, hasta que no logremos nuestros babys que no se le ocurra al mundo terminarse jajaja!!!!

Bebe, ojala veas posi antes de fin año!
Romina, de dónde eres? Aqui en guate el plato típico de éstas fechas es el tamal, los hay de muchos tipos y son muy ricos! Cómo va la pancita?

Yo les cuento que mejor de las molestias de uretra, ahora tengo un flujo blanco grumoso muuuy raro, me toca la el 30, osea que a esperar, pero creo que éste no será mi mes. No deberié tanto como hubiera debido !

Lena, dónde andas?? Anímate y nos escribes cómo vas!!!

Bueno chicas, mañana vamos donde mis papas, les escribo la otra semana y espero muchos posis para todas. Que la pasen muy bien y estas navidades las reciban rodeadas del cariño de los suyos, abrazos!!!!

S
serine_9055805
21/12/12 a las 18:24

Txipi y ana
Hola amigas,

Les cuento este es mi primer intento, no tengo bebes.!
Mi edad 26 años, bueno aunque enero cumplo 27!

Estoy nerviosa ya ha una semana q no baje.
Pero no tengo sintomas, solo flujo blanco...
Y ustedes como la llevan?
Besos

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 19:23

Lista actualizada
Subo la lista



EN BUSQUEDA
Noa-------------------29 años---2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-----------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula--------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982----------30 años---1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----4mb---6 Ene Vhenche------------28 años----0 hijos-----4años--21 Dic
lucylu2008---------33años-----1 hijo----3 mb---18/19 Dic
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis------------28 años--------0 hijos----2 mb----29 Dic
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
susinueba------------27 años----1 hijo---2mb----12Ene
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb----12Ene
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---2mb----4Ene
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------2mb----5Ene
Txipitina------------32años-------0hijos------2mb----9Ene
Anarinka------------24años-------0hijos-----2mb-----24 Dic
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----28 Dic

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++

S
serine_9055805
21/12/12 a las 19:28

Heeee
Ahora si estoy en la lista...

F
fella_10044451
21/12/12 a las 19:38
En respuesta a miki_9075724

Saludos
Hola chicas, pues aquí en Guate ya imaginarán como estamos con lo del fin del mundo de los mayas, hay muchas celebraciones por el cambio de era, que es a lo que se referían los mayas y no al fin del mundo, pero como nosotros hacemos un chiste de la vida, ya imaginaran la cantidad de bromas que hay a cerca del fin del mundo! Pero Txipitina me encanta tu actitud, hasta que no logremos nuestros babys que no se le ocurra al mundo terminarse jajaja!!!!

Bebe, ojala veas posi antes de fin año!
Romina, de dónde eres? Aqui en guate el plato típico de éstas fechas es el tamal, los hay de muchos tipos y son muy ricos! Cómo va la pancita?

Yo les cuento que mejor de las molestias de uretra, ahora tengo un flujo blanco grumoso muuuy raro, me toca la el 30, osea que a esperar, pero creo que éste no será mi mes. No deberié tanto como hubiera debido !

Lena, dónde andas?? Anímate y nos escribes cómo vas!!!

Bueno chicas, mañana vamos donde mis papas, les escribo la otra semana y espero muchos posis para todas. Que la pasen muy bien y estas navidades las reciban rodeadas del cariño de los suyos, abrazos!!!!

Shekula
Siento darte la noticia, pero ese flujo blanco grumoso tiene toda la pinta de ser infección de cándida... si esos grumos te recuerdan al papel mojado deberías ir cuanto antes al médico, porque si lo dejas estar vas a acabar con un picor inhumano y dolor cuando estes con tu pareja.

Por si nunca tuviste una infeccion por hongos decirte que no es nada raro, ni nada grave, y que se cura con una pomadita vaginal en tres días (tambien hay pastillas para tomar vía oral, pero estando en plena búsqueda imagino que tu medico te recomendara mejor la pomadita). Vamos, que al final te ha pasado lo mismito que me pasó a mi

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 20:13
En respuesta a serine_9055805

Txipi y ana
Hola amigas,

Les cuento este es mi primer intento, no tengo bebes.!
Mi edad 26 años, bueno aunque enero cumplo 27!

Estoy nerviosa ya ha una semana q no baje.
Pero no tengo sintomas, solo flujo blanco...
Y ustedes como la llevan?
Besos

A 3 dias de la asquerosa
ya me podría hacer un pipitest?? Toy ansiosa por sí fuera poco mi esposo ha ido con alguien que lee las cartas y le ha dicho sin saber nada que ya viene un bebe, y ahora estoy mas ilusionada!! No se qe pensar con eso, ustedes creen en eso??? Bue síntomas ninguno mas que comezon en las tetis y flujo blanco....

Por cierto aca en México hacemos un platillo que se llama romeritos o revoltijo a base de chile (mole), y la hierba del romero y como su nombre lleva papas camarones secos y tortitas de camarón y sabeee riquiiisimo aunque sea una revoltura Jajajajaja, saludooooos a todas! Mucha buena vibra para estas fechas y que se hagan realidad todos nuestros deseos!

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 20:31

Lucy
Todos loa meses te pasa este descontrol? Yo he escuchado varios casos donde aparece la menstruación asi muy ligera q no manchas ni una compresa completa y varios dias hasta q se corta, y cuentame eso del test de ovulación? Te lo hiciste justo pasando esto? Te ha bajado ahora en la fecha q tenia q bajar o se te adelanto o atraso? Si sale la rayita en el test dw ovulación es probable quw salga en uno de embarazo, no lo descartes aun y sino no estaría mal acudir con tu gine.

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 20:43

$$$ iré a comprar el pipitest
Para mañana en la manana hacérmelo, y tal vez se lo pueda envolver a mi maridin de regalo de navidad en una cajita seria un hermoso regalo ya que el esta mas ilusionado que yo, siempre me pregunta como va mi sole??? Sisisis manana mismo lo haré a ver que pasa, y si sale negativo aun esperare, hasta que llegue la maldita me daré x vencida jajaja, y tiene q ser un test de alta sensibilidad??? O cualquier predictor????

S
serine_9055805
21/12/12 a las 20:52

Lucy
S Hola nena, no desesperes. Lo que me llama la atencuion esque se ve la rayita....
Lo mas sano es ir a visitar al gine.
Casos se han dado ya

S
serine_9055805
21/12/12 a las 20:55

Romina
Hola guapa!!
Cuentame eso de las perlas que no acabo de entender.
Yo llevo 2 meses tomandolas.. Que pasa con ellas??

A
amanay_9805032
21/12/12 a las 22:22
En respuesta a aisa_5701847

A 3 dias de la asquerosa
ya me podría hacer un pipitest?? Toy ansiosa por sí fuera poco mi esposo ha ido con alguien que lee las cartas y le ha dicho sin saber nada que ya viene un bebe, y ahora estoy mas ilusionada!! No se qe pensar con eso, ustedes creen en eso??? Bue síntomas ninguno mas que comezon en las tetis y flujo blanco....

Por cierto aca en México hacemos un platillo que se llama romeritos o revoltijo a base de chile (mole), y la hierba del romero y como su nombre lleva papas camarones secos y tortitas de camarón y sabeee riquiiisimo aunque sea una revoltura Jajajajaja, saludooooos a todas! Mucha buena vibra para estas fechas y que se hagan realidad todos nuestros deseos!

Hola anarinka
A mi tambien me hicieron las cartas en Noviembre y sin yo decir nada me salia "dar a luz" mi amiga se me quedó mirando y me dijo.. estas buscando?? Y mira en unas semanas positivo jajaj

A
aisa_5701847
21/12/12 a las 23:23
En respuesta a amanay_9805032

Hola anarinka
A mi tambien me hicieron las cartas en Noviembre y sin yo decir nada me salia "dar a luz" mi amiga se me quedó mirando y me dijo.. estas buscando?? Y mira en unas semanas positivo jajaj

Wooooow!
Que bieeeen! Pues el es el que seguido va y si le han dicho varias cosas ciertas, y bueno de que vendrá vendrá!! Ojalá sea para este mes!!! Ya me falta poquito para saber! Muchas gracias!! Ya les estaré contando que pasa!!! Tu de cuantas semanitas estas?

S
serine_9055805
21/12/12 a las 23:37

Romina
Nena soy nueva por aca... CuentAme lo de las perlas y el tes que te hiciste un poco y me vielvo loca jajajaja
M

Z
zhilin_9180681
22/12/12 a las 12:16

Es un poco raro
¿pero te has hecho el test de embarazo?
El TO da ++ si estas embarazala porque detecta la LH (pico que produce la ovulación) que es una gonadotropina muy similar a la GCH, la del embarazo.
Podrían ser perdidas durante la implantación y tambien pueden ser sangrado por implantación tubarica pero entonces tendrías dolor y malestar.
Tambien puede ser un desarreglo hormonal. En tal caso puede que tengas ciclos anovulatorios con niveles de LH altos, y eso esplique el TO + y la regla tipo spoting. Es una putada porque te juega malas pasadas psicologicamente y lo ideal sería que te probocasen la ovulación para volver a regularte.

Es lo que se me pasa por la cabeza pero esta muy bien que hayas pedido cita para ver qué pasa. Lamento mucho tu desazón. Nos dicen que tengamos paciencia pero cuando estas buscando los días son meses y si ya se nos hace largo cuando las cosas estan bien, la incertidumbre de que haya algun problema que por mucho que lo deseemos y lo intentemos mientras no lo solucionemos no nos dara fruto es una congoja.
Eso de la onagra no lo conozco, donde se compra? Qué hace?

F
fella_10044451
22/12/12 a las 12:40
En respuesta a zhilin_9180681

Es un poco raro
¿pero te has hecho el test de embarazo?
El TO da ++ si estas embarazala porque detecta la LH (pico que produce la ovulación) que es una gonadotropina muy similar a la GCH, la del embarazo.
Podrían ser perdidas durante la implantación y tambien pueden ser sangrado por implantación tubarica pero entonces tendrías dolor y malestar.
Tambien puede ser un desarreglo hormonal. En tal caso puede que tengas ciclos anovulatorios con niveles de LH altos, y eso esplique el TO + y la regla tipo spoting. Es una putada porque te juega malas pasadas psicologicamente y lo ideal sería que te probocasen la ovulación para volver a regularte.

Es lo que se me pasa por la cabeza pero esta muy bien que hayas pedido cita para ver qué pasa. Lamento mucho tu desazón. Nos dicen que tengamos paciencia pero cuando estas buscando los días son meses y si ya se nos hace largo cuando las cosas estan bien, la incertidumbre de que haya algun problema que por mucho que lo deseemos y lo intentemos mientras no lo solucionemos no nos dara fruto es una congoja.
Eso de la onagra no lo conozco, donde se compra? Qué hace?

El aceite de onagra
Te iba a explicar yo misma, pero creo que este artículo es mucho mas claro:

http://www.proyecto-bebe.es/aceite_de_onagra.htm

Lo puedes encontrar en cualquier herbolario, yo ahora mismo estoy tomando el que venden en mercadona, que trae 60 perlas de acete por poco mas de 5 euros, y a mi personalmente me está viniendo genial, tanto porque ha mejorado mi sindrome premenstrual (que normalmente me deja KO los tres primeros días de regla), como porque me ha regulado el ciclo (antes mis ciclos eran de entre 29 y 34 días, y estos meses está siendo de 28 días clavados.)

L
lander_6430413
22/12/12 a las 13:06

Mirad lo que me pasa hoy...
Estoy a 8 dias de mi warry y acabo d ir al baño a orinar,al limpiarme justo la claro de huevo pero seguro seguro,ademas muy abundante.

Justo llevo un par de dias con dolor de ovarios igual que cuando ovulo pero el dia 12 d mi ciclo tambien estuve con los dolores y ovulando.
Todos los meses me pasa lo mismo antes d la regla..puede ser que ovule justo antes d ella?? Es q si no se se esa clara de huevo,igual q el dia 12. Además muy abundante y con dolores d ovarios.

Que pensais?? Puede ser?? Yo ya me lo creo todo he visto todos los casos posibles por haber jajaj

S
serine_9055805
22/12/12 a las 14:47

Holaaaaa
Hola amiga paso a saludarlas, que animado que esta esto...
Besos a todas

L
lander_6430413
23/12/12 a las 15:23

Los test de ovulacion
Cuales son? E leido lo de las betas pero no se si me estoy liando jeje
Ustedes los conseguis en la farmacia o donde?
Me gustaria mirarlo ya que quiero saber xq me pasa como lo de ayer.

Por cierto si que se puede ovular 2 veces en el mes. Mi amoga tiene mellizos d una doble ovulacion, se lo dijo el medico

Z
zhilin_9180681
23/12/12 a las 16:37
En respuesta a lander_6430413

Los test de ovulacion
Cuales son? E leido lo de las betas pero no se si me estoy liando jeje
Ustedes los conseguis en la farmacia o donde?
Me gustaria mirarlo ya que quiero saber xq me pasa como lo de ayer.

Por cierto si que se puede ovular 2 veces en el mes. Mi amoga tiene mellizos d una doble ovulacion, se lo dijo el medico

Doble ovulación
Se puede pero si se ovula practicamente a la vez, no se si el límite son 12 horas. Hay medicación para probocar la ovulación que tambien hace ese efecto, por eso se ven más gemelos.
Los test de ovulación son para detectar la ovulación. La beta es el test de embarazo en sangre.

Z
zhilin_9180681
23/12/12 a las 18:04

¿si te sale negativo?
No se hasta qué punto lo de adelantar el test, ya que si te sale + te toca cuidarte y si te sale - como aun es pronto, te toca cuidarte tambien...
A no ser que cada vez veas más posibilidades de que ese dolor de ovarios sea una señal de embarazo y te mueras de curiosisdas .
A mi me dió + a falta de 6 dias de la MUCHA SUERTE, qué nervios

A
an0N_935249799z
23/12/12 a las 18:11

Este mes, descanso
Hola chicas !!! Feliz Navidad !!! Aquí seguimos... He decidido que este mes voy a dejarlo pasar e intentare de nuevo la búsqueda en enero... Besos a todas !!!

V
veta_9947164
23/12/12 a las 18:44

Hola bebe!!
Veras desde mi punto de vista eso es una tonteria eso de cuidarse dejanoslo a las q ya estamos preñis tu lo q tienes q hacer es disfrutar q no le va a pasar nada a tu lentejita si es q estas. Uo me agarre unas borracheras indesentes sin saber q estaba asi como tu a cuatto dias de la y ahora mira estoy de 7 4 ya asi q diafruta no te emborraches mucho pero pasatelo bien si te apetece.. Besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir