Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alisa_8093782
26/3/14 a las 20:15

Hola sofitz8
Yo tambien estoy en betaespera, mañana es el dia de mi beta. Tambien tengo un nene de una anterior ia de dos añitos.
qué tal te ha ido la betaespera on tu niño?ha dejado de tomarlo o has llevado especial cuidado? Yo es que no he dejado de hacer nada y me queda la duda de si tendría que haber bajado un pco el ritmo. En mi anterior tratamiento descanse mucho... cuando es tu beta?

Ver también

T
touda_8877829
26/3/14 a las 20:33
En respuesta a volker_5411861

Nueva, esperando para primera ia
Hola a todas,
Me llamo Anabel, tengo 28 años y después de 3 años de búsqueda sin resultados, nos decidimos a buscar ayuda. En diciembre nos pusieron en lista de espera para ir a fertilidad y ayer tuvimos nuestra primera consulta.
Tengo muchas dudas como es normal, pues no se nada de como va la IA. Estoy a la espera de realizarme la histero. Pero después de ahi no se nada más. Aparentemente todo esta bien, mi chico perfecto, yo tb, con muchos folículos (no se que significa jejeje pero tienen que tener cuidado con la estimulación y tampoco se por que )
Os estoy leyendo y veo que hay pinchazos y hormonas.. y la verdad es que ya no lo veo tan sencillo. Si me podéis aclarar un poco. Sobretodo como va eso de los pinchazos
Gracias

4n4b3l
Hola! No te asustes, lo de los pinchazos no es nada complicado, y no duele casi nada..solo un pinchacito. Tu ginecólogo que enseñará como tienes que hacerlo,no te preocupes

A
araia_9549980
26/3/14 a las 21:02

Hola
No ami solo me hacen un solo dia la inseminacion solo el lunes me la realize y ya fue todo y muchas gracias por tus buenos deseos besos y suerte en todo

I
irais_7284567
26/3/14 a las 22:12
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Sofi y maimar!!! posibetas!!!!
Muchisima suerte mñn y pasado con vuestras betas!!! Notais algo?? Sintomas??? Estoy segura de q estas semanas vamos a colgar un monton de positivos!!!!!
Yo mñn voy preparada y cargada de energias xa mi primera IA!!!! A x ellooooooooooooo!!!! Los bichitos de mi churri tienen q ir rapidos y veloces a encontrar a los foliculitos de mi ovario derechoooooooo!!!! Jajajajaja!!!!
Un besazoooooo!!!!

C
chelsy_10039012
26/3/14 a las 22:20
En respuesta a alisa_8093782

Doris
Doris no te preocupes, yo en mi anterior tratamiento solo tuve un foli y me quedé embarazada a la primera. Si es bueno sobra con uno, yo creo que lo mas importante es el momento de la ovulacion y los bichitos de tu marido. Tranquila y a pensar en positivo.

Yo ando de los nervios, mañana es mi beta y no se qué pensar, a ratos pienso que puedoo estar embarazada y otras veces pienso que a la primera es muy dificil y que ya me toco un dia la loteria. En fin un beso gordo a todas y animos.

Ance qué tal? Zibieli?

Suerte
Mucha suerte mañana. Espero q consigas tu positivo.

Ya nos cuentas.

I
irais_7284567
26/3/14 a las 23:16
En respuesta a volker_5411861

Nueva, esperando para primera ia
Hola a todas,
Me llamo Anabel, tengo 28 años y después de 3 años de búsqueda sin resultados, nos decidimos a buscar ayuda. En diciembre nos pusieron en lista de espera para ir a fertilidad y ayer tuvimos nuestra primera consulta.
Tengo muchas dudas como es normal, pues no se nada de como va la IA. Estoy a la espera de realizarme la histero. Pero después de ahi no se nada más. Aparentemente todo esta bien, mi chico perfecto, yo tb, con muchos folículos (no se que significa jejeje pero tienen que tener cuidado con la estimulación y tampoco se por que )
Os estoy leyendo y veo que hay pinchazos y hormonas.. y la verdad es que ya no lo veo tan sencillo. Si me podéis aclarar un poco. Sobretodo como va eso de los pinchazos
Gracias

Hola anabel
Los pinchazos son la medicacion para estimular la ovulacion q se pincha desde el tercer o cuarto dia del ciclo hasta q ellos consideren q estas preparada xa la inseminacion. Si tu tienes ya muxos foliculos pues tendran q estimularte pokito o no estimularte y hacer solo la inseminacion sin medicacion. Tu trankila q te lo explican todo antes de empezar con el tratamiento xo lo de los pinchazos no es tan malo como parece, casi no se nota. A ver si te hacen las pruebas y puedes empezar rapidito. Y cualkier cosilla q vayas necesitando pues x aqui nos ayudamos entre todas!!! Yo acabo de empezar y las chicas me han resuelto muchas dudas y anima un monton tratar con gente q esta en la misma situacion!!! Un beso y muxa suerte!!!

I
irais_7284567
27/3/14 a las 12:50

Primera ia
Hola chicas!!! Ya he vuelto de la IA. Noto un pelin de dolor y de molestias pero poca cosa, eso si, parezco idiota haciendolo todo como a camara lenta, sera cuestion de acostumbrarse.
Me ha dicho la enfermera q me empiece a poner los chismes esos de progesterona esta noche y q nada, a esperar, q si me viene la regla llame rapidito para poder empezar otro ciclo y q no se pase del kinto dia y q si veo q no me viene q me haga un test y si saliera positivo pues q tb llame para q me citen xa una ecografia a las 6 semanas. Ya me han dicho q a la primera es muy dificil asiq yo lo tomare con calma.
Esto de la progesterona produce retrasos??? mas q nada xa no montarme peliculas si veo q no llega...
Sabemos algo ya de esas betas???
Un besooooooo!!!!

S
saskia_8556876
27/3/14 a las 13:26
En respuesta a irais_7284567

Primera ia
Hola chicas!!! Ya he vuelto de la IA. Noto un pelin de dolor y de molestias pero poca cosa, eso si, parezco idiota haciendolo todo como a camara lenta, sera cuestion de acostumbrarse.
Me ha dicho la enfermera q me empiece a poner los chismes esos de progesterona esta noche y q nada, a esperar, q si me viene la regla llame rapidito para poder empezar otro ciclo y q no se pase del kinto dia y q si veo q no me viene q me haga un test y si saliera positivo pues q tb llame para q me citen xa una ecografia a las 6 semanas. Ya me han dicho q a la primera es muy dificil asiq yo lo tomare con calma.
Esto de la progesterona produce retrasos??? mas q nada xa no montarme peliculas si veo q no llega...
Sabemos algo ya de esas betas???
Un besooooooo!!!!

Hola kofyqueen
Yo voy por la segunda IA la próxima semana, ahora estoy con el Puregon. La vez anterior la progesterona me retraso la regla hasta que deje de usarla, ya me lo había advertido la enfermera, que no me iba a llegar y después de 4 cuatro días me bajo. Y te cuento q en mi caso la progesterona me produjo nauseas, dolor en los pechos, somnolencia y dolor premenstrual, nada q no se pueda soportar pero era extraño sentirme así como por 7 dias, además que uno se sugestiona pensando que son sintomas de embarazo. Suerte y paciencia

T
touda_8877829
27/3/14 a las 14:16
En respuesta a irais_7284567

Primera ia
Hola chicas!!! Ya he vuelto de la IA. Noto un pelin de dolor y de molestias pero poca cosa, eso si, parezco idiota haciendolo todo como a camara lenta, sera cuestion de acostumbrarse.
Me ha dicho la enfermera q me empiece a poner los chismes esos de progesterona esta noche y q nada, a esperar, q si me viene la regla llame rapidito para poder empezar otro ciclo y q no se pase del kinto dia y q si veo q no me viene q me haga un test y si saliera positivo pues q tb llame para q me citen xa una ecografia a las 6 semanas. Ya me han dicho q a la primera es muy dificil asiq yo lo tomare con calma.
Esto de la progesterona produce retrasos??? mas q nada xa no montarme peliculas si veo q no llega...
Sabemos algo ya de esas betas???
Un besooooooo!!!!

Suerte!
A mi la progesterona me deja tonta los primeros días, luego parece que mi cuerpo se acostumbra y va a mejor. Lo único que despista son los demás síntomas ,como dolor e inflamación de pechos y mal estar de vientre... que a para mi son los mismos síntomas premenstruales. Te deseo una feliz y tranquila espera guapa, y mucha suerte!

A
alisa_8093782
27/3/14 a las 20:32
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Negativo
Bueno chicas esta mañana pipitest y negativo al canto. Ahora con muchas ganas de que me baje la warry pa empezar de nuevo, que cada vez está mas cerca conseguirlo
Lo que he podido comprobar es que los sintomas no dicen nada. En mis dos betas he sentido lo mismo, dolor de ovarios, pechos, sueño, flujo.... y una ha sido positiva y otra negativa.

Chicas cuanto tiempo os tardo en bajar la regla?

I
irais_7284567
27/3/14 a las 20:45
En respuesta a alisa_8093782

Negativo
Bueno chicas esta mañana pipitest y negativo al canto. Ahora con muchas ganas de que me baje la warry pa empezar de nuevo, que cada vez está mas cerca conseguirlo
Lo que he podido comprobar es que los sintomas no dicen nada. En mis dos betas he sentido lo mismo, dolor de ovarios, pechos, sueño, flujo.... y una ha sido positiva y otra negativa.

Chicas cuanto tiempo os tardo en bajar la regla?

Maimar
Di q si wapa!!! Esa es la actitud!!! No decaer y a x la siguiente!!! Cuantas IA llevas?? Y cual es vuestro "problemilla"? Hay q pensar en positivo y a la siguiente hay mas posibilidades asiq mucho animo y a por todas!!! Un beso wapa!!!

A
alisa_8093782
27/3/14 a las 21:41
En respuesta a irais_7284567

Primera ia
Hola chicas!!! Ya he vuelto de la IA. Noto un pelin de dolor y de molestias pero poca cosa, eso si, parezco idiota haciendolo todo como a camara lenta, sera cuestion de acostumbrarse.
Me ha dicho la enfermera q me empiece a poner los chismes esos de progesterona esta noche y q nada, a esperar, q si me viene la regla llame rapidito para poder empezar otro ciclo y q no se pase del kinto dia y q si veo q no me viene q me haga un test y si saliera positivo pues q tb llame para q me citen xa una ecografia a las 6 semanas. Ya me han dicho q a la primera es muy dificil asiq yo lo tomare con calma.
Esto de la progesterona produce retrasos??? mas q nada xa no montarme peliculas si veo q no llega...
Sabemos algo ya de esas betas???
Un besooooooo!!!!

Kofyqueen
Jejejej, yo creo que todas parecemos un poco idiotas despues de nuestra primera ia. Yo cuando me quede embarazada de mi niño descanse un monton, no cogia peso, iba superlenta, sin correr ni saltar y salió bien, asi es que piensa que a la primera se puede. En esta ia no he hecho nada de lo anterior porque con un niño de dos años y medio todo cambia. Por los sintomas pienso que depende de como te siente la progesterona, hay gente que nada y gente que mucho y ambas cosas pueden dar positivo. Nuestro problemilla es un poco de los dos, bichines vagos y yo quistes ovarios.lo mejor que puedes hacer estos 15 dias es ir a trabajr para desconectar y no estar todo el dia buscando sintomas por internet(lo digo por experiencia)
Yo me he quitado ya hoy la progest porque me sienta fatal y si hoy ha sido negativo, poca cosa, segun mi medico debia seguir dos o tres d7as mas si no me bajaba la regla, pero pienso que es tonteria.
Bueno guapa, descansa mucho, bebe aquarius y relax total, el tiempo pasa muy rapido y todo llega. Besos!!!!

I
ivana_5821489
27/3/14 a las 21:46

Maimar!!!!
Joooo lo siento mucho!!!! Pero q actitud mas buena tienes!!!!! Eres un gran ejemplo para todas q estamos a un paso del beta. Un beso muy fuerte y a cager fueza para la proxima. De la primera ia mi warry bajó 3 dias despues de dejar la progesterona. Haber se la tuya bajs prontito y puedas empezar.

C
chelsy_10039012
27/3/14 a las 22:12

Maimar
Vaya, guapa, lo siento mucho. Bueno ahora coge fuertas y a volver a intentarlo.

Yo mañana tengo visita con el ginecologo. Espero que todo este bien y asi ya poder disfrutarlo.

Suerte chicas.

W
wenhui_10018145
28/3/14 a las 13:01

En beta espera
Hola chicas,

Mañana se cumplen dos semanas desde mi tercera IA, mi doc me ha dicho que espere una semana más y si no llega la condenada, quizás podría estar embarazada , aún me quedan 7 días pero los esperaré preparada para todo. Si tiene que bajar bajará...aunque deseo con todo mi corazón que no baje.

Mis síntomas han sido los mismos antes de la llegada de la regla, así que mejor me olvido, pues la única diferencia con la 1IA es que no tuve tantos cólicos y con la 2IA no sentí nada y la 3Ia solo los pechos pesados , casi nada de dolor solo pesados.

Las voy leyendo y creo que los síntomas son tan diferentes y casi nsiempre nos engañan así que mejor me quedo tranquila.
Un beso enorme y espero que todas pronto culminos este ciclo y empezemos uno mucho mejor y acompañadas por estos nenes que tanto deseamos.



S
saskia_8556876
28/3/14 a las 14:31

Mañana voy por la segunda
Mañana tengo mi 2 ia, me demoré solo 10 días en que el foliculo creciera a 19mm, ojala este tenga mas suerte que el anterior y que los efectos de la progesterona sean menos que en la primera, les pidos sus buenas vibras para mañana

T
touda_8877829
28/3/14 a las 15:27
En respuesta a saskia_8556876

Mañana voy por la segunda
Mañana tengo mi 2 ia, me demoré solo 10 días en que el foliculo creciera a 19mm, ojala este tenga mas suerte que el anterior y que los efectos de la progesterona sean menos que en la primera, les pidos sus buenas vibras para mañana

Suerte
Mucha suerte guapa ! Ese folículo tiene que ser el afortunado!

I
irais_7284567
28/3/14 a las 15:29

Hola sofi!!!
Tomas los ovulos de progesterona despues de la IA??? Lo digo porq por lo q yo he leido de todas las chicas les suele bajar la regla unos dias despues de dejar la progesterona y si hay q tomarlos 15 dias... yo esperaria o hasta q te venga la regla o a hacerme el test sobre el dia 18 o asi post ia, tb me parece muy pronto hacerlo justo a los 14 dias.
Un beso wapa y muchos animos y a x la siguiente!!!!

T
touda_8877829
28/3/14 a las 15:33
En respuesta a wenhui_10018145

En beta espera
Hola chicas,

Mañana se cumplen dos semanas desde mi tercera IA, mi doc me ha dicho que espere una semana más y si no llega la condenada, quizás podría estar embarazada , aún me quedan 7 días pero los esperaré preparada para todo. Si tiene que bajar bajará...aunque deseo con todo mi corazón que no baje.

Mis síntomas han sido los mismos antes de la llegada de la regla, así que mejor me olvido, pues la única diferencia con la 1IA es que no tuve tantos cólicos y con la 2IA no sentí nada y la 3Ia solo los pechos pesados , casi nada de dolor solo pesados.

Las voy leyendo y creo que los síntomas son tan diferentes y casi nsiempre nos engañan así que mejor me quedo tranquila.
Un beso enorme y espero que todas pronto culminos este ciclo y empezemos uno mucho mejor y acompañadas por estos nenes que tanto deseamos.



Tercera ia
Ojalá sea esta nuestra beta positiva.... De los sintomas no nos podemos fiar,sólo queda ser paciente . Y si es negativa, nos queda otro intento! Hay que tener esperanzas! Suerte!

T
teba_5546485
28/3/14 a las 17:39
En respuesta a saskia_8556876

Mañana voy por la segunda
Mañana tengo mi 2 ia, me demoré solo 10 días en que el foliculo creciera a 19mm, ojala este tenga mas suerte que el anterior y que los efectos de la progesterona sean menos que en la primera, les pidos sus buenas vibras para mañana

Marapo
LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI !

C
chelsy_10039012
28/3/14 a las 21:17

Hola chicas!!!
Hola chicas, como estais??? Seguro que en breve tendremos muchos positivos. Os deseo a todas mucha suerte.

Yo hoy he tenido mi primera visita con el ginecologo, despues de que me enterara que estaba embarazada. Estoy de 6+5 semanas y todo esta perfecto.

Os animo a que sigais luchando que seguro lo conseguireis. Mirarme a mi, con un 1% de posibilidades que tenia de forma natural, y al final a sido posible, los milagros existen y pronto os tocara a vosotras.

Suerte.

A
an0N_630077799z
30/3/14 a las :05
En respuesta a chelsy_10039012

Hola chicas!!!
Hola chicas, como estais??? Seguro que en breve tendremos muchos positivos. Os deseo a todas mucha suerte.

Yo hoy he tenido mi primera visita con el ginecologo, despues de que me enterara que estaba embarazada. Estoy de 6+5 semanas y todo esta perfecto.

Os animo a que sigais luchando que seguro lo conseguireis. Mirarme a mi, con un 1% de posibilidades que tenia de forma natural, y al final a sido posible, los milagros existen y pronto os tocara a vosotras.

Suerte.

Progesterona sintomas
hola a todas!!!

he estado un.poco desconectada,lo siento pero es q lo necesitaba.hice mi cuarta IAC hace 9 dias y la semans q viene me toca beta.y con la progesterona pues....sintomas de embarazada:pechos hinchados,dolor d vientre....

q dificil es desconectar mientras esperas los resultados..

pero menos mal q aqui estamos todas luchando y explicamos nuestros sentimientos.

enhorabuena a las mamis y no os salgais dek grupo por favor!!!y contadnos q os va pasando.es una motivacion.

un beso luchadoras!!!!

A
alisa_8093782
30/3/14 a las 22:50

Hola chicas!!
Zibieli que bien que todo este genial, me alegro mucho, una descansa cuando escucha el latido y ve que todo esta en su sitio, jeje, ahora a disfrutar. Estas con náuseas?

Kofyqueen que tal va la espera? Cómo te esta sentando la progesterona? Yo es lo peor que llevó de todo esto.

Nace guapa como vas? Ya queda menos para el viernes. Tu tranquila que con un poco de suerte ya esta contigo. Notas algo diferente a la otra ia?

Sofitz8 que tal? Te hiciste ya el test? Yo sí me lo hago a las dos semanas justas. Informamos y ojalá que haya sido positivo.
Fresitabebe , Marpao , Sterling, mucha suerte en vuestra beta.

Yo ya tengo fecha para ver que tal van mis folis el viernes. Esperó tener más suerte set vez y no tener que pincharme durante tantos días. La otra vez me pinché el ovitrel en el día 20 del ciclo y se me hizo larguísimo.

Bueno chicas a ver si empezamos una semana de positivos a tope. Feliz lunes!!!!

I
irais_7284567
30/3/14 a las 23:32
En respuesta a alisa_8093782

Hola chicas!!
Zibieli que bien que todo este genial, me alegro mucho, una descansa cuando escucha el latido y ve que todo esta en su sitio, jeje, ahora a disfrutar. Estas con náuseas?

Kofyqueen que tal va la espera? Cómo te esta sentando la progesterona? Yo es lo peor que llevó de todo esto.

Nace guapa como vas? Ya queda menos para el viernes. Tu tranquila que con un poco de suerte ya esta contigo. Notas algo diferente a la otra ia?

Sofitz8 que tal? Te hiciste ya el test? Yo sí me lo hago a las dos semanas justas. Informamos y ojalá que haya sido positivo.
Fresitabebe , Marpao , Sterling, mucha suerte en vuestra beta.

Yo ya tengo fecha para ver que tal van mis folis el viernes. Esperó tener más suerte set vez y no tener que pincharme durante tantos días. La otra vez me pinché el ovitrel en el día 20 del ciclo y se me hizo larguísimo.

Bueno chicas a ver si empezamos una semana de positivos a tope. Feliz lunes!!!!

Maimar
Hola Maimar!!!!! Jo, pues la espera solo a medias jiji, estoy trankila xo la verdad q lo tengo continuamente en la cabeza, ojala fuera q si, estoy venga a darle vueltas y lo veo tan dificil... como q no acabo de creerme q con toda esta movida de la baja reserva ovarica me pueda quedar con las IA, parece q soy la unica con este problema y eso me raya un monton...
Y la progesterona de momento bien, me dolio un pelin la cabeza el primer dia y noto algo de sensibilidad en las lolas y un pelin de sensacion en los ovarios pero muy pokita cosa la verdad, aunq solo llevo 4 noches con ello, igual xa la semana q viene me duele todo!!!
Y a ver si tu esta vez tienes q pincharte menos dias!!!! El dia 20 del ciclo es eterno!!! Yo esta vez solo me pinche 5 dias Puregon y el sexto ya el Ovitrelle y me parecio un mundo!!! Supongo q el cuerpo se va haciendo y cada vez nos tendremos q pinchar mas, no??
Muchisima suerte para este ciclo wapa!!!! Ya seguiremos contandonos los avances por aqui!!!
Y al monton de chicas q tienen las betas esta semana.... TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!! Un beso a todas!!!!

S
saskia_8556876
31/3/14 a las 2:45

Hola
En clinica te estas atendiendo. Yo estoy en la 2ia en la red uc san jorge, de la santa maria me mandaron para alla

T
touda_8877829
31/3/14 a las 11:35

La espera.....
Hola chicas, somos unas cuantas que esperamos que el viernes sea nuestro día. Os deseo mucha suerte. Yo estoy un poco plofffff.... Tengo los mismos sintomas que las otras dos veces...y es imposible no pensar todo,todo el día, quien lo consiga que me cuente su secreto.Se qué no hay que tirar la toalla, pero cada vez se hace más duro... Pero bueno, hay que ser fuerte como siempre nos toca ser, pienso que si esto le pasará a un hombre.... Que desastre! Por eso nos pasan estas cosas a nosotras, que somos máquinas súper desarrolladas referente a superar obstáculos emocionales. Somos mujeres fuertes, por que la vida nos prepara para estos retos, y como lo bueno se hace esperar...será doblemente bueno, y lo disfrutaremos más!
Besos a todas!

I
irais_7284567
31/3/14 a las 13:01
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Para la lista de esta semana!!!
Chicas, tengo una duda. Un test de embarazo de esos ultrasensibles de 10mU detectaria el embarazo a los 15 dias post ia??? Aunq acabara de dejar de tomar la progesterona?? Es q a mi me hicieron la IA el jueves pasado, 2 semanas justas seria el 10 de Abril, y yo pensaba esperar a q me bajara la regla o sino hacerlo la semana siguiente pero resulta q es Semana Santa!!! y no kiero esperar y q me digan q me lo retrasan un mes por los festivos, asiq habia pensado hacermelo el dia 11 (seria el dia 15 post ia y habria terminado con la progesterona la noche anterior) para q si es negativo me de tiempo a poder pedir cita antes de los festivos y no perder un mes. Me lo detectaria en caso de q fuera positivo???
Muchas gracias!!! Muuuua!!!
(Si es asi mi dia de pipitest seria el 11 de Abril, xa la lista lo digo jiji)

S
saskia_8556876
31/3/14 a las 14:38

Betaespera
Hoy entre a la lista de las que estan en Betaespera, asi que ha esperar hasta el 14 y a comenzar con la progesterona. Ojala esta segunda vez sea la vencida

I
ivana_5821489
31/3/14 a las 15:28

Hola a todas!
Bueno, bueno, para las q tenemos el beta esta semana, muchisima suerte a todas!!! Por mi parte no pienso hacer ningun test antes, la vez pasada lo hice un dia antes y lo pase muy mal, dos dias de llanto. Asi q me aguantare, se tengo q llorar, pues q sea solo el viernes. Esta vez, la verdad es he procurado no obsesionarme, lo estoy llevando muy bien la espera, nada de estar buscando sintomas, ni nada del tema por internet, lo unico relacionado al tema q miro, son nuestras charlas.

Maimar, me alegro q ya hayas empezado, ojala estos folis no pida tantos pinchazos!!!! Suerte corazon!

Zibieli, q alegria en saber q va todo fenomenal con tu lentejita!!! Debe de ser muy emocionante la primera cita no? Y las demas tambien!!!! A disfrutar de tu milagrito.

Pichukulina; q palavras sabias, de q lo aguantamos todo!!! Q razon tienes! Pero no te desanimes, no estas sola.

A todas las demas, mucho animo y mucha suerte.

A
araia_9549980
31/3/14 a las 17:30

Hola hola
Chicas son muchas las betaesperantes para el viernes que padre asi minimo salen de la incertidumbre todas rapidito en mi caso yo me tengo que esperar hasta el lunes aver como nos va con esta espers gracias a todas las chicas que siempre nos estan dando animo besaso sa todas

N
nadjia_8165764
31/3/14 a las 19:02

Hola soy nueva
hola chicas saludos a todas! soy de argentina ente mes que entra me voy a hacer la primera ins art , en halitus , tengo swmedical y me favorecio tener mi carpeta armada con el espermograma y mis analisis hormonales ademas de la salpin ! retire el formulario lo complete y en 7 dias habiles me autorizaron! me cubre todo solo pague el 25 porciento de la medicacion $775 , pero si no tenes todo dan vueltas ; otra cosa cubren 5 por año con un intervalo de 3 meses entre cada una por lo cual conviene apurarse, ya que solo es hasta los 40 años tengo 38 !! besoooo espero consultas

T
teba_5546485
31/3/14 a las 19:30

Hola chicas
He estado alejada un poco, pues este mes no he ovulado y me cancelaron mi 1ra IA. Estaba asustada porque este es mi dia 36 desde mi última regla y pues ya me estaba asustando xq nunca se me tardó tanto en llegar. Pues hoy en la mañana aprecieron pequeñas manchitas café y unos dolores que me dolía hasta el estómago. Le agradezco a Dios que ya me bajó ( o me va a bajar ) mañana llamo a mi Dr. para empezar otra ves con las pastillas para ovular. A ver si este mes tengo un lindo óvulo y me hacen la IA ! Sino a descansar xq este es mi 3er ciclo de omifin. Desenme suerte chicas ! Muaxx

T
touda_8877829
31/3/14 a las 21:25

A alguien le ha pasado?
Esta mañana aún pensaba en el Viernes... Pues resulta que me ha bajado la indeseable! Seis días antes ....mañana llamare al hospital para empezar de nuevo, pero lo primero es que me expliquen que ha pasado. Yo normalmente tengo ciclos de 29/30 días, las otras dos IAS fueron :la primera día 30 y la segunda día 28. Bueno, si a alguna le ha pasado y sabe el motivo... Cuando sepa más ya os contare... Estoy un poco descolocada...Ah! No es sangrado de implantación.

T
teona_8152035
31/3/14 a las 21:58

Nerviosaaaa
Hola xicas. Tengo ganas de que llegue el jueves para hacerme la prueba y ojala salga +. Pero llevo dos dias con dolores de ovarios fuertes. Estos dolores la primera ia no lo tuve. Ya veremos, aunque no estoy muy positiva.

Fuerza a todas

I
irais_7284567
31/3/14 a las 23:14
En respuesta a touda_8877829

A alguien le ha pasado?
Esta mañana aún pensaba en el Viernes... Pues resulta que me ha bajado la indeseable! Seis días antes ....mañana llamare al hospital para empezar de nuevo, pero lo primero es que me expliquen que ha pasado. Yo normalmente tengo ciclos de 29/30 días, las otras dos IAS fueron :la primera día 30 y la segunda día 28. Bueno, si a alguna le ha pasado y sabe el motivo... Cuando sepa más ya os contare... Estoy un poco descolocada...Ah! No es sangrado de implantación.

Pichikulina
Jo, pues si q es raro, he estado buscando y tu te hiciste la IA el 21, no??? eso son solo 10 dias!!! en q dia de tu ciclo te la hicieron?? Parecido a las otras o te has tenido q pinchar mas dias??? Y estas tomando la progesterona??? No se, a ver si alguna de las veteranas sabe decirte algo o sino ya nos cuentas a ver q te dicen mñn en el hospital.
Un besazo!!!

H
hajira_6121118
1/4/14 a las 3:59
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

Anceeeee!,
Hola Ance¡

Cómo estas?

Veo muy bien que no te estés comiendo el coco como decimos aquí buscando síntomas en internet yo hice eso está IA pasada y me sentó fatal a tal punto de que fue casi adictivo...mejor esperar con mucho positivismo +++++ creo que en este procesos todas llegamos en algún momento a ese punto de la adicción a buscar información.

Cuéntame cómo va la espera ya pasan volando los días !!! Uno estuve escribiendo pero me quedaron muy abajo creo q no los vieron.

Para todas las beta esperantes que emoción ! Tendremos muchos +++++ que nos van a inspirar

Mi prueba es el día 10 de abril!! el viernes fue mi última IA. No me siento muy inflamada esta vez! Estuve pinchandome BRAVELLE y creció un solo foli hermoso y grande en esta ocasión, yo estoy muy tranquilita.

Cuídate muchooooo y a echarle ganas !

Besitos ! ánimo a todas ! este mes de abril será de muchos cruce citas ! ++++++++

H
hajira_6121118
1/4/14 a las 4:08

Ance vuelvo a copiar el mensaje
Hola Ance!

Cómo estas?

Veo muy bien que no te estés comiendo el coco como decimos aquí buscando síntomas en internet yo hice eso está IA pasada y me sentó fatal a tal punto de que fue casi adictivo...mejor esperar con mucho positivismo +++++ creo que en este procesos todas llegamos en algún momento a ese punto de la adicción a buscar información.

Cuéntame cómo va la espera ? ya pasan volando los días !!! estuve escribiendo pero me quedaron muy abajo los mensajes creo q no los vieron...me da un rollo esto a veces

Para todas las beta esperantes que emoción ! Tendremos muchos +++++ que nos van a inspirar

Mi prueba es el día 10 de abril!! el viernes fue mi última IA. No me siento muy inflamada esta vez! Estuve pinchandome BRAVELLE y creció un solo foli hermoso y grande en esta ocasión, yo estoy muy tranquilita.

Cuídate muchooooo y a echarle ganas !

Besitos ! ánimo a todas ! este mes de abril será de muchos cruce citas ! ++++++++

H
hajira_6121118
1/4/14 a las 4:14
En respuesta a teona_8152035

Nerviosaaaa
Hola xicas. Tengo ganas de que llegue el jueves para hacerme la prueba y ojala salga +. Pero llevo dos dias con dolores de ovarios fuertes. Estos dolores la primera ia no lo tuve. Ya veremos, aunque no estoy muy positiva.

Fuerza a todas

Meryyo1381
Hola Meryyo!

Ánimo no te des por vencida si aún no baja la,indeeable...tranquila! Tu mente liviana que los dolores de ovarios a veces pueden ser por la progesterona ! si no hay manchas hay esperanza!!! Piensa en algo bonito repita hondo y adelante ! Ten fe mujer de Dios! Sé que es difícil! Pero ten fe! Te mandó la mejor vibra!
Estamos todas para apoyarnos!
Un besaso ! Arriba ese ánimo!

H
hajira_6121118
1/4/14 a las 4:25
En respuesta a touda_8877829

A alguien le ha pasado?
Esta mañana aún pensaba en el Viernes... Pues resulta que me ha bajado la indeseable! Seis días antes ....mañana llamare al hospital para empezar de nuevo, pero lo primero es que me expliquen que ha pasado. Yo normalmente tengo ciclos de 29/30 días, las otras dos IAS fueron :la primera día 30 y la segunda día 28. Bueno, si a alguna le ha pasado y sabe el motivo... Cuando sepa más ya os contare... Estoy un poco descolocada...Ah! No es sangrado de implantación.

Pichikulina
Pichikulina veo que te bajo la regla..vaya de inoportuna la indeseable! bueno es uno de los riesgos que tenemos en esto...te mando muchísimo ánimo para que inicies tu nuevo ciclo vi que vas por tu 3ra IA a medida que avancemos van aumentando las probabilidades de quedar preñis! Así que no te caigas! Los doctores seguro te dirán como va eso de tu adelanto en la regla porque tu ciclo va acortandose según entiendo.. tu prueba era el 4..

Besis y suerte muñeca! Ánimos arriba Dios te bendiga

I
irais_7284567
1/4/14 a las 11:42

Lista 1 de abril!!!! el mes de los positivos!!!!
He intentado echar una mano a Ance y preparar la lista de esta semana. Seguro q habre metido un monton de veces la pata, corregid todo lo q podais para hacerlo mejor la proxima vez y disculpas de antemano si me he dejado a alguien...

BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----2ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Un besazoooooooo!!!!!!!

M
mounya_742189
1/4/14 a las 16:35
En respuesta a irais_7284567

Lista 1 de abril!!!! el mes de los positivos!!!!
He intentado echar una mano a Ance y preparar la lista de esta semana. Seguro q habre metido un monton de veces la pata, corregid todo lo q podais para hacerlo mejor la proxima vez y disculpas de antemano si me he dejado a alguien...

BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----2ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Un besazoooooooo!!!!!!!

Hola soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro. Llevo unos días leyendoos y me gustaría que me incluyérais en la lista. Estoy esperando para comenzar mi tratamiento para la segunda IA. La primera no funcionó y ahora estoy en un periodo con pastillas anticonceptivas para que me desaparezca un quistecillo que había quedado tras la estimulación de la 1IA.
Este jueves tengo cita,,, a ver si me dicen que puedo empezar a pincharme.
En la 1IA me estuve pinchando 18 días con Puregón 600 y ahora para esta 2 IA lo voy a hacer con Menopur. Espero que tenga que pincharme menos días y no tenga que pasar tanto tiempo...¿a alguna os ha pasado que las segundas o terceras IA han sido menos pinchazos que los primeros? ¿habéis respondido de manera diferente con un tratamiento u otro?

Bueno, os voy contando.
Ahhh!! y mucha suerte para las betaesperantes.....ánimo y energía positiva...!!!

A
araia_9549980
1/4/14 a las 20:28
En respuesta a irais_7284567

Lista 1 de abril!!!! el mes de los positivos!!!!
He intentado echar una mano a Ance y preparar la lista de esta semana. Seguro q habre metido un monton de veces la pata, corregid todo lo q podais para hacerlo mejor la proxima vez y disculpas de antemano si me he dejado a alguien...

BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----2ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Un besazoooooooo!!!!!!!

Hola
Chicas e andado con un poco con los senos sensibles sera por la progesterona? Alguien le ha pasado igual

A
alesia_9555781
1/4/14 a las 20:43
En respuesta a irais_7284567

Lista 1 de abril!!!! el mes de los positivos!!!!
He intentado echar una mano a Ance y preparar la lista de esta semana. Seguro q habre metido un monton de veces la pata, corregid todo lo q podais para hacerlo mejor la proxima vez y disculpas de antemano si me he dejado a alguien...

BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----2ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Un besazoooooooo!!!!!!!

Kofy
Ojala yo llevara ya alguna ia... pero no, jijiji, me has puesto que voy por mi segunda.... te perdono va

Que tal las demas???? Yo aqui... esperando... que remedio.
Hoy me a bajado la regla ooootro mes mas.... y nada, la semana que viene tengo visita con la ginecologa para mis esperados resultados de la analitica hormonal y la eco vaginal.
En cuanto mi marido pueda debe hacerse otro analisis, espermograma y cultivo, y yo supongo que como me dara hora para la prueba de la permeabilidad de las trompas.... pues me la hare, pero ya para mayo quizas, porque cuando vaya a la ginecologa habran pasado 8 dias de mi regla.
En fin... no se, ya me dira el que.

Un beso a todas y muecha suerte a las que esteis esperando el positivooooo!!!
Mua mua mua para todas

S
saskia_8556876
1/4/14 a las 20:49
En respuesta a araia_9549980

Hola
Chicas e andado con un poco con los senos sensibles sera por la progesterona? Alguien le ha pasado igual

Hola steffmag
Por lo menos a mi el mes pasado la progesterona me provoco sensibilidad en los pecho, nunca nunca me duelen, somnolencia, un poco de nauseas, hinchazón en el vientre y dolor premenstrual. Casi todos los síntomas que aparecían en la caja del medicamento jeje. Ojala a ti no te vengan todos porque es molesto. Saludos y muchas suerte

I
irais_7284567
1/4/14 a las 22:49

Lista corregida...

BETA ESPERA

ANCE----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

I
irais_7284567
1/4/14 a las 22:53
En respuesta a araia_9549980

Hola
Chicas e andado con un poco con los senos sensibles sera por la progesterona? Alguien le ha pasado igual

Progesterona
Yo de momento la verdad es q lo llevo muy bien xo precisamente lo unico q noto es q cada dia voy notando mas sensibilidad en el pecho tb... .... de aqui a una semana seguro q no aguanto ni el roce!!!
A ti ya te queda poquito, ojala sean sintomas de baby!!!!
Un beso wapa!!!

L
lukman_9423308
1/4/14 a las 23:48
En respuesta a irais_7284567

Lista corregida...

BETA ESPERA

ANCE----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Y yo
Jo me habéis quitado de la lista. Estoy esperando para la primera FIV, sé que este foro es de inse, pero he estado aquí como una campeona mis inseminaciones jajajaja.

H
hajira_6121118
2/4/14 a las 5:09
En respuesta a irais_7284567

Lista corregida...

BETA ESPERA

ANCE----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----4ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Kofequeen
Mil gracias por darle la mano a Ance..eres lo máximo

Yo voy por mi 2da IA , no la 4ta, fecha beta 10 de abril

Jejejej besis

I
irais_7284567
2/4/14 a las 10:21

Super lista de abril!!!! jijijijiji!!!!
Jiji, lista corregida otra vez!!! No os corteis en corregirme todo lo q este mal porq me hice un lio enorme apuntando segun lo q habeis ido poniendo en el foro y asi ya lo tenemos guardado bien para ir cambiandolo. Un beso enorme chicas!!!! Q no queda nada para esos positivos!!!!!


BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

I
irais_7284567
2/4/14 a las 10:28
En respuesta a lukman_9423308

Y yo
Jo me habéis quitado de la lista. Estoy esperando para la primera FIV, sé que este foro es de inse, pero he estado aquí como una campeona mis inseminaciones jajajaja.

Mamitis perdona!!!!
Perdoname mamitis jiji. Sabia que ademas tu eres de las veteranas del foro pero leyendo mensajes atras no fui capaz de encontrar si estabas esperando o si estabas de descanso porq se te habia hecho duro y no quise meter la pata...
Para cuanto tienes de espera de FIV??? Empezaras prontito o ahora descansas unos mesecillos???
Un beso grande wapa!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir