Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alesia_9555781
29/4/14 a las 15:27
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!
Bueno chicas! Por fin empiezo otra vez... La warry me vino ayer, hoy he llamado el hospital, me han dado cita para mañana, una eco para asegurar de q esta todo bien, y para recoger la medicina. La verdad es q esta eco con la warry es um poquito asco no? Pero para conseguir llegar a la meta , lo q sea verdad? Voy con muchas ilusiones a por la tercera!!!! Ojala sea mi turno de cantar positivo jijijijiji.

Kofy!!! Que ilusion deve ser vivir todo esto verdad? Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan magicos! Me alegro un monton por ti.

Pichikulina!!! Suerte mi niña, ojala mañana sea tu dia!!! Aqui estaremos pendientes del resultado.

Softiz!!! Ya veras como seras nuestro positivo del mes de abril. Aqui estaremos para felicitarte! Muchos besos

Adda, tranquila, ya veras q no es para tanto la histerosal.... muchas veses los nervios nos controla pero tranquila q de verdad no pasa nada.

Mamitis!!!! Ya falta poco para q vuelva empezar!!! Q tal estas?

Pelukera, q tal lleva los pichazos?

A todas las demas, mucho animo, suerte!!! Besos a todas!!!

Ance
Guapi! Vamos a la par con la regla, me vino ayer tambien.
Ya veras como con esta tienes suerte, tu cuerpo ya esta bien hormonadito, asi que los bichines iran corriendo al ovulo y en nada otra pulguilla mas entre nosotras
Animo y nos vas contando, ah,y gracias por animarme para la histero, ya os contare...
Besitooossss

Ver también

A
alesia_9555781
29/4/14 a las 15:30
En respuesta a touda_8877829

Hola !
Hola chicas , sólo quiero deciros que a falta de un día de mi última beta, estoy muy sensible y pienso mucho en todas Vosotras .... Se qué es muy duro para todas las que pasamos por esto, pero gracias a este grupo resulta más llevadero. gracias a Ance02 por abrir este foro, a kofyqueen por estar tan pendiente de todas,y a todas las demás por el esfuerzo que hacéis para conseguir vuestro sueño. Y gracias a las todos los tratamientos de reproducción ,se que sí es un negativo mañana, en poquitos meses será mi positivo por invitro!!!Ánimo y a seguir luchando como campeonas!!!!

Mucha suerte pichi
Ojala sea tambien un positivo bien grande y no tengas que hacerte ninguna invitro, ojala!
Desde aqui te mando mucha fuerza, animo y energia positivaaaa
Cuentanos mañana que tal a ido todo, aqui estaremos.
Un beso gordo gordo

V
varsha_5658902
29/4/14 a las 15:44
En respuesta a irais_7284567

La lista!!!!! escribid debajo please!!!!
Bueno bueno, me he vuelto loca con vuestros tratamientos esta semana!!! jajajaja!!!! Seguro q hay muchos errores en la lista!!!!
Muchos animos y buenas vibras como dice Doris a todas, y esta vez me vais a permitir en especial mandarselos a nuestra SOFITZ q tiene q estar pasando unos dias muy dificiles... NO DECAIGAS WAPA!!!! Manten la esperanza y hay q tirar adelante con ese pequeño blastocito!!! Te deseamos todas de todo corazon q vaya todo genial y esa beta se ponga en dos trillones dentro de nada y puedas respirar trankila y celebrarlo!!!! Estamos contigo bonita!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----13 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia (folis rebeldes)
Sagutxina----1ia (ver folis 28 abril)
Lotamalota----1ia (control 28 abril)
Almitape---1ia (control 28 abril)
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia
Purplestar----3ia
Lady----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)
((((((((((Sofitz----2ia----27 abril)))))))))))

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Kofiken
Enorabuena me alegro mucho por ti que ilusion dever ser impresionante oir el latido de tu bebe y saber que esta ahi contigo que ilusion.
Yo estoy esperando que me baje la warry para llamar y empezar con el puregon ya lo tengo en la nevera ahii a ver si soy capaz de pincharme medan yuyu las abujass onke se k son pequeñitas pero a versi me ace efecto y conesto consigo ovular de una vez que estos tres años de intento son interminabless.
mucha suerte a todas chicas....

B
bikash_5417562
29/4/14 a las 15:50
En respuesta a irais_7284567

Blastocito
Blastocito mide 5'4 mm y late mogollon!!!!!!! Todo muy bien aunq hay solo uno jiji.
Fecha probable de parto 22 de diciembre, segun las medidas estoy de 6s 2d!!!!!
Muy muy feliz como una perdiz!!!!
Ahora voy a x los informes y a entregarlo en el trabajo y a ver q me cuentan alli...
Esta tarde os cuento mas!!!! Beso gigante a tooooodaaaaaasssssss!!!!!

Kofyqueen
De aunque nada, jeje, va a ser uno pero va a valer por dos jeje. Además os va a tocar el premio gordo de la lotería Felicidades!!!!!!

Y ahora, qué más revisiones te mandaron?

Sabes lo que me resulta curioso? que medimos menos cuando ya empezamos a ser una personilla que el tamaño de los folículos jeje. Qué cosa!!!!!

M
mounya_742189
29/4/14 a las 16:05
En respuesta a irais_7284567

La lista!!!!! escribid debajo please!!!!
Bueno bueno, me he vuelto loca con vuestros tratamientos esta semana!!! jajajaja!!!! Seguro q hay muchos errores en la lista!!!!
Muchos animos y buenas vibras como dice Doris a todas, y esta vez me vais a permitir en especial mandarselos a nuestra SOFITZ q tiene q estar pasando unos dias muy dificiles... NO DECAIGAS WAPA!!!! Manten la esperanza y hay q tirar adelante con ese pequeño blastocito!!! Te deseamos todas de todo corazon q vaya todo genial y esa beta se ponga en dos trillones dentro de nada y puedas respirar trankila y celebrarlo!!!! Estamos contigo bonita!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----13 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia (folis rebeldes)
Sagutxina----1ia (ver folis 28 abril)
Lotamalota----1ia (control 28 abril)
Almitape---1ia (control 28 abril)
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia
Purplestar----3ia
Lady----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)
((((((((((Sofitz----2ia----27 abril)))))))))))

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Enhorabuenaaaaa!
Que bién Kofi, que alegria que todo vaya bien. Me alegro un montón por tí.

Para Sofi y Pichiculina mucha suerte para mañana... veréis como son dos positivos....

Muchos besis para todas!!

B
bikash_5417562
29/4/14 a las 16:09
En respuesta a mika_5823111

Pensamientos positivos para todas
Hola a todas, cuantas noticias!!
Sofitz8: Parece que la cosa progresa adecuadamente. Cruzaremos los dedos para que así siga y pronto nos confirmes el notición.
Kofiqueen: Muchos ánimos para la eco y gracias por seguinos tan de cerca.
A las demás, todo lo mejor.
Ayer fui a la clínica y me dijeron que el pasado ciclo no ovulé y que quieren seguir controlándome y haciéndome pruebas. Al parecer, tuve una Anovulación Hipotalámica Funcional y por eso la progesterona dio tan baja. Si, sí, me quedé igual! Al parecer no ovulé debido a causas psicológicas, sobre todo estrés. Dicen que el hecho de estar viviendo en el extranjero puede afectarme y también tengo problemas en el curro, con mi jefe. Así que mucho yoga y convertirme en un ser zen! Después de hacerme una eco, me dijeron que este mes tengo unos bellos folículos y un bello endometrio con lo que parece que la semanita en España me había sentado de maravilla y que no van a inseminarme. Me están mareando un poco pero bueno. Así que hasta dentro de un mes, nada. A no ser que me quede de forma natural Ya os iré contando. Un ebsazo y nos seguimos contando

Lotamalota
Según cuentas tu solución a ser estar en España los días de pre y ovulación

Mucho ánimo! y no olvides el yoga que ayuda a bajar el ritmo

B
bikash_5417562
29/4/14 a las 16:13
En respuesta a siya_5148673

Evolucionando
hola amigas de lucha he leído hasta ahora todas sus notas pues aquí hay diferente huso horario.. me alegra ver como vamos evolucionando y acercándonos a la meta si tropezamos seguir adelante, les cuento que hoy por fin tuve mi primer control para mi ia ya tengo los ovarios libres y mi utero también asi que empezare esta semana con mi estimulación , a partir del 8 empiezo seguimiento de los crecimientos de los folis el dr me dice q si todo va bien me la harán del 10 al 14 , dependiendo de la evolución .. las quiero mucho y esperando mañana buenas noticias de las chicas que ya esperan resultados ...eso nos da mucha ilusion

Almitape
Qué buena pinta tiene este mes!!!!

S
saskia_8556876
29/4/14 a las 16:15
En respuesta a irais_7284567

La lista!!!!! escribid debajo please!!!!
Bueno bueno, me he vuelto loca con vuestros tratamientos esta semana!!! jajajaja!!!! Seguro q hay muchos errores en la lista!!!!
Muchos animos y buenas vibras como dice Doris a todas, y esta vez me vais a permitir en especial mandarselos a nuestra SOFITZ q tiene q estar pasando unos dias muy dificiles... NO DECAIGAS WAPA!!!! Manten la esperanza y hay q tirar adelante con ese pequeño blastocito!!! Te deseamos todas de todo corazon q vaya todo genial y esa beta se ponga en dos trillones dentro de nada y puedas respirar trankila y celebrarlo!!!! Estamos contigo bonita!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----13 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia (folis rebeldes)
Sagutxina----1ia (ver folis 28 abril)
Lotamalota----1ia (control 28 abril)
Almitape---1ia (control 28 abril)
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia
Purplestar----3ia
Lady----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)
((((((((((Sofitz----2ia----27 abril)))))))))))

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Buenos dias
Recién me revisaron para ver si ovule y si, desaparecieron los dos folículos, ojala alguno ande por ahi ya con vida propia jeje y tengo la beta el 12 de mayo.
Emoradem mucha suerte hoy en tu beta
Pichikulina que mañana que vaya super y Diquiri nos va a tocar el mismo día la beta que neeeeeeervio.
Saludos chicas, Kofi muchos besos para ti y tu bebe que esta creciendo y Sofitz que bueno que te esten subiendo las hormonas, vamos que se puedo. Abrazos a todas

J
jannet_6433875
29/4/14 a las 16:33
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!
Bueno chicas! Por fin empiezo otra vez... La warry me vino ayer, hoy he llamado el hospital, me han dado cita para mañana, una eco para asegurar de q esta todo bien, y para recoger la medicina. La verdad es q esta eco con la warry es um poquito asco no? Pero para conseguir llegar a la meta , lo q sea verdad? Voy con muchas ilusiones a por la tercera!!!! Ojala sea mi turno de cantar positivo jijijijiji.

Kofy!!! Que ilusion deve ser vivir todo esto verdad? Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan magicos! Me alegro un monton por ti.

Pichikulina!!! Suerte mi niña, ojala mañana sea tu dia!!! Aqui estaremos pendientes del resultado.

Softiz!!! Ya veras como seras nuestro positivo del mes de abril. Aqui estaremos para felicitarte! Muchos besos

Adda, tranquila, ya veras q no es para tanto la histerosal.... muchas veses los nervios nos controla pero tranquila q de verdad no pasa nada.

Mamitis!!!! Ya falta poco para q vuelva empezar!!! Q tal estas?

Pelukera, q tal lleva los pichazos?

A todas las demas, mucho animo, suerte!!! Besos a todas!!!

Dudas de listas de espera
Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon



H
hiba_9728891
29/4/14 a las 17:55
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!
Bueno chicas! Por fin empiezo otra vez... La warry me vino ayer, hoy he llamado el hospital, me han dado cita para mañana, una eco para asegurar de q esta todo bien, y para recoger la medicina. La verdad es q esta eco con la warry es um poquito asco no? Pero para conseguir llegar a la meta , lo q sea verdad? Voy con muchas ilusiones a por la tercera!!!! Ojala sea mi turno de cantar positivo jijijijiji.

Kofy!!! Que ilusion deve ser vivir todo esto verdad? Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan magicos! Me alegro un monton por ti.

Pichikulina!!! Suerte mi niña, ojala mañana sea tu dia!!! Aqui estaremos pendientes del resultado.

Softiz!!! Ya veras como seras nuestro positivo del mes de abril. Aqui estaremos para felicitarte! Muchos besos

Adda, tranquila, ya veras q no es para tanto la histerosal.... muchas veses los nervios nos controla pero tranquila q de verdad no pasa nada.

Mamitis!!!! Ya falta poco para q vuelva empezar!!! Q tal estas?

Pelukera, q tal lleva los pichazos?

A todas las demas, mucho animo, suerte!!! Besos a todas!!!

Ance
Te deseo mucha suerte y la tencera la vencida. Yo empeze ayer y es super facil me dio un poco de cosa pero no es nada
Un besito

H
hiba_9728891
29/4/14 a las 17:57
En respuesta a irais_7284567

Blastocito
Blastocito mide 5'4 mm y late mogollon!!!!!!! Todo muy bien aunq hay solo uno jiji.
Fecha probable de parto 22 de diciembre, segun las medidas estoy de 6s 2d!!!!!
Muy muy feliz como una perdiz!!!!
Ahora voy a x los informes y a entregarlo en el trabajo y a ver q me cuentan alli...
Esta tarde os cuento mas!!!! Beso gigante a tooooodaaaaaasssssss!!!!!

Kofy
Oleeee muchas felicidades guapa

I
iordan_7984445
29/4/14 a las 19:08
En respuesta a irais_7284567

Blastocito
Blastocito mide 5'4 mm y late mogollon!!!!!!! Todo muy bien aunq hay solo uno jiji.
Fecha probable de parto 22 de diciembre, segun las medidas estoy de 6s 2d!!!!!
Muy muy feliz como una perdiz!!!!
Ahora voy a x los informes y a entregarlo en el trabajo y a ver q me cuentan alli...
Esta tarde os cuento mas!!!! Beso gigante a tooooodaaaaaasssssss!!!!!

Enarabuena
Felicidades Kofy! estarás en una nube .. tu "blastocito" va a toda popa!!

S
siya_5148673
29/4/14 a las 19:08
En respuesta a irais_7284567

La lista!!!!! escribid debajo please!!!!
Bueno bueno, me he vuelto loca con vuestros tratamientos esta semana!!! jajajaja!!!! Seguro q hay muchos errores en la lista!!!!
Muchos animos y buenas vibras como dice Doris a todas, y esta vez me vais a permitir en especial mandarselos a nuestra SOFITZ q tiene q estar pasando unos dias muy dificiles... NO DECAIGAS WAPA!!!! Manten la esperanza y hay q tirar adelante con ese pequeño blastocito!!! Te deseamos todas de todo corazon q vaya todo genial y esa beta se ponga en dos trillones dentro de nada y puedas respirar trankila y celebrarlo!!!! Estamos contigo bonita!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----13 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia (folis rebeldes)
Sagutxina----1ia (ver folis 28 abril)
Lotamalota----1ia (control 28 abril)
Almitape---1ia (control 28 abril)
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia
Purplestar----3ia
Lady----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)
((((((((((Sofitz----2ia----27 abril)))))))))))

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Las tres mosqueteras
Kofi que alegría ver q todo te fue super en tu eco eso me da mucha ilusión imaginándome en esa situación enhorabuena.
sofit y pichulina mañana seguro serán positivas noticias ... creo q lei otras dos chicas q empezamos tratamientos igual esta semana por esos folis confiemos en dios y en nosotras... animos chicas. lo mejor esta por venir..

I
irais_7284567
29/4/14 a las 20:02


Muchas gracias a TODAS wapas!!!! Estamos muy contentos y yo mucho mas trankila!!! Jeje. Le he visto ahi como un grano de arroz y latia!!!
Ademas doblemente contenta porq yo pense q ya en reproduccion no me hacian nada mas a no ser q fueran dos pero resulta q me han citado para otra eco en 2 semanitas, el dia 13 de mayo asiq genial y mas trankilidad todavia.
Esta mñn mi churri se reia porq estaba deseando montarme en el coche para coger el movil y me decia: "ya se lo vas a contar a tus amigas del foro???" Jiji, sabe q me ayudais mogollon y q estoy encantada.
(Del trabajo todavia no se nada, mñn a las 8 de la mñnita tengo una reunion para q me comenten donde tienen pensado ponerme asiq ya mñn os cuento mas)
ANCE: claro q si, a la tercera va la vencida!!! Empieza con muchos animos y ya veras como va todo solo!!!
SOFITZ: estoy super contenta de q tu tb vayas hacia delante, ya veras como esa beta mñn se ha multiplicado, mucha suerte y muchos animos y mantennos informadas!!!
DINKI: jo, pues tienes toda la razon, nunca habia pensado q blastocito mide menos q los folis!!!! tanto milimetro q nos trae de cabeza pa q esto luego sea canijo perdido!!!!
PICHI: mucha suerte mñn, ojala te lleves una sorpresa totalmente inesperada como fue la mia!!! Y sino a x un par de mellis a la in vitro!!! Manten los animos wapa!!!
MARPAO: por ahi anda buscando sitio para quedarse 9 meses en un todo incluido tu blastocito, ya lo veras!!!

Sois un monton las q empezais tratamiento este mes!!!! Todas a la vez con pinchazos!!!! Me voy a volver loca con la lista!!!! Jijijijijijiji!!! Ojala mayo sea el mes de las flower powers y tengamos un monton de positivos!!!!

Un besazo enorme a todaaaaaaasssss!!!!!

I
irais_7284567
29/4/14 a las 20:03

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

R
rajae_5341003
29/4/14 a las 21:09
En respuesta a touda_8877829

Hola !
Hola chicas , sólo quiero deciros que a falta de un día de mi última beta, estoy muy sensible y pienso mucho en todas Vosotras .... Se qué es muy duro para todas las que pasamos por esto, pero gracias a este grupo resulta más llevadero. gracias a Ance02 por abrir este foro, a kofyqueen por estar tan pendiente de todas,y a todas las demás por el esfuerzo que hacéis para conseguir vuestro sueño. Y gracias a las todos los tratamientos de reproducción ,se que sí es un negativo mañana, en poquitos meses será mi positivo por invitro!!!Ánimo y a seguir luchando como campeonas!!!!

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Ya me imagino la ansiedad que debes estar viviendo ahorita, Pichikulina. Te deseo todo lo mejor para mañana. Un positivo sería una corona para este abril, pero, como dices, si es negativo, la in vitro seguro que te trae el premio mayor. Espero que logres descansar y estar tranquila. Y mañana aquí esperamos tus noticias!! Abrazo apretado!

R
rajae_5341003
29/4/14 a las 21:23
En respuesta a irais_7284567


Muchas gracias a TODAS wapas!!!! Estamos muy contentos y yo mucho mas trankila!!! Jeje. Le he visto ahi como un grano de arroz y latia!!!
Ademas doblemente contenta porq yo pense q ya en reproduccion no me hacian nada mas a no ser q fueran dos pero resulta q me han citado para otra eco en 2 semanitas, el dia 13 de mayo asiq genial y mas trankilidad todavia.
Esta mñn mi churri se reia porq estaba deseando montarme en el coche para coger el movil y me decia: "ya se lo vas a contar a tus amigas del foro???" Jiji, sabe q me ayudais mogollon y q estoy encantada.
(Del trabajo todavia no se nada, mñn a las 8 de la mñnita tengo una reunion para q me comenten donde tienen pensado ponerme asiq ya mñn os cuento mas)
ANCE: claro q si, a la tercera va la vencida!!! Empieza con muchos animos y ya veras como va todo solo!!!
SOFITZ: estoy super contenta de q tu tb vayas hacia delante, ya veras como esa beta mñn se ha multiplicado, mucha suerte y muchos animos y mantennos informadas!!!
DINKI: jo, pues tienes toda la razon, nunca habia pensado q blastocito mide menos q los folis!!!! tanto milimetro q nos trae de cabeza pa q esto luego sea canijo perdido!!!!
PICHI: mucha suerte mñn, ojala te lleves una sorpresa totalmente inesperada como fue la mia!!! Y sino a x un par de mellis a la in vitro!!! Manten los animos wapa!!!
MARPAO: por ahi anda buscando sitio para quedarse 9 meses en un todo incluido tu blastocito, ya lo veras!!!

Sois un monton las q empezais tratamiento este mes!!!! Todas a la vez con pinchazos!!!! Me voy a volver loca con la lista!!!! Jijijijijijiji!!! Ojala mayo sea el mes de las flower powers y tengamos un monton de positivos!!!!

Un besazo enorme a todaaaaaaasssss!!!!!

Fabuloso!
Muchas felicidades Kofy!!! Qué alegría y qué emoción!!! Disfruta muchísimo este tiempo increíble!!! Un abrazo con mucho regocijo!!

A
alesia_9555781
29/4/14 a las 22:16
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Buenas noches
Mamis y futuras mamis.
Por hoy me despido, que mañana un pelin antes de las 8 me hacen mi super analitica.
Espero que salga mejor que la otra... y sino pues no se, a ver que pasa conmigo.
Que descanseis, relajeis la mente y a seguir luchando.
Besitos a todas.
Mucha FUERZA

N
norge_8472754
29/4/14 a las 22:43
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Mañana dia importante..
Hola chicas!!! Mañana beta de SOFITZ, PICHI, analitica de ADDA... Aqui estare pendiente... Suerte amigas!!
Kofy!!! dale un besazo a blastocito de parte de sus tias!!!!
Ance, yo porque he descansado al final, porque ibamos a la par.. Este mes es el tuyo nena!!!
Pellu!! Mucha suerte cariño.
TETRA perdona pero no puedo ayudarte mucho... a mi fue muy rapido en mi hospi, pero imagino que ellos estaran por decidir si t hacen iA o te pasan a fiv no?
Bueno chicas yo ando trankila ya, a dieta y haciendo algo d ejercicio, este mes me lo tomo asi, a ver si ayuda para la tercera!!!
Besitos a todas muac!!

Z
zahid_9807183
29/4/14 a las 23:33
En respuesta a irais_7284567


Muchas gracias a TODAS wapas!!!! Estamos muy contentos y yo mucho mas trankila!!! Jeje. Le he visto ahi como un grano de arroz y latia!!!
Ademas doblemente contenta porq yo pense q ya en reproduccion no me hacian nada mas a no ser q fueran dos pero resulta q me han citado para otra eco en 2 semanitas, el dia 13 de mayo asiq genial y mas trankilidad todavia.
Esta mñn mi churri se reia porq estaba deseando montarme en el coche para coger el movil y me decia: "ya se lo vas a contar a tus amigas del foro???" Jiji, sabe q me ayudais mogollon y q estoy encantada.
(Del trabajo todavia no se nada, mñn a las 8 de la mñnita tengo una reunion para q me comenten donde tienen pensado ponerme asiq ya mñn os cuento mas)
ANCE: claro q si, a la tercera va la vencida!!! Empieza con muchos animos y ya veras como va todo solo!!!
SOFITZ: estoy super contenta de q tu tb vayas hacia delante, ya veras como esa beta mñn se ha multiplicado, mucha suerte y muchos animos y mantennos informadas!!!
DINKI: jo, pues tienes toda la razon, nunca habia pensado q blastocito mide menos q los folis!!!! tanto milimetro q nos trae de cabeza pa q esto luego sea canijo perdido!!!!
PICHI: mucha suerte mñn, ojala te lleves una sorpresa totalmente inesperada como fue la mia!!! Y sino a x un par de mellis a la in vitro!!! Manten los animos wapa!!!
MARPAO: por ahi anda buscando sitio para quedarse 9 meses en un todo incluido tu blastocito, ya lo veras!!!

Sois un monton las q empezais tratamiento este mes!!!! Todas a la vez con pinchazos!!!! Me voy a volver loca con la lista!!!! Jijijijijijiji!!! Ojala mayo sea el mes de las flower powers y tengamos un monton de positivos!!!!

Un besazo enorme a todaaaaaaasssss!!!!!

Felicidades!!
Me alegro q te haya ido todo genial!!!
Gracias a todas por los ánimos, me ha hecho mucha ilusión verme incluida en la lista de tratamientos.

Mucha suerte a nas que mañana tengáis revisiones.

Un besiño a todas.

H
haifen_5890622
29/4/14 a las 23:38
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Hola chicas
Hola chicas soy nueva x aqui mi caso es que tengo infertilidad desconocida aunq ya tube un embarazo de forma natural en el 2008 y desd ahi nada que lo consigo estuve en una lista de espera en el sant pau de dos años casi llebo dos i.a y las dos negativas ,mañana me hare el pipitest de mi tercera i.a haver que consigo y ya sino teng q ir a x las fiv pero me han dicho que con los recortes son dos años de espera bueno en fin mañana es mi dia ....

Bueno chicas les deseo mucha suerte a todas las que empiezan tt y a las que estan en espera que canten su positivo !!!!

L
lukman_9423308
29/4/14 a las 23:44
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!
Bueno chicas! Por fin empiezo otra vez... La warry me vino ayer, hoy he llamado el hospital, me han dado cita para mañana, una eco para asegurar de q esta todo bien, y para recoger la medicina. La verdad es q esta eco con la warry es um poquito asco no? Pero para conseguir llegar a la meta , lo q sea verdad? Voy con muchas ilusiones a por la tercera!!!! Ojala sea mi turno de cantar positivo jijijijiji.

Kofy!!! Que ilusion deve ser vivir todo esto verdad? Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan magicos! Me alegro un monton por ti.

Pichikulina!!! Suerte mi niña, ojala mañana sea tu dia!!! Aqui estaremos pendientes del resultado.

Softiz!!! Ya veras como seras nuestro positivo del mes de abril. Aqui estaremos para felicitarte! Muchos besos

Adda, tranquila, ya veras q no es para tanto la histerosal.... muchas veses los nervios nos controla pero tranquila q de verdad no pasa nada.

Mamitis!!!! Ya falta poco para q vuelva empezar!!! Q tal estas?

Pelukera, q tal lleva los pichazos?

A todas las demas, mucho animo, suerte!!! Besos a todas!!!

Ance
Hola cari

Pues bien, esperando jajaja... ya queda algo menos.... aunque estoy entretenida, se hace larguillo. Pero bueno, lo bueno se hace esperar...

Muchíííísima suerte esta vez, y ya sabes que a la tercera va la vencida!!!!! Mil besos, ya te iré siguiendo por aquí cari.

T
teba_5546485
30/4/14 a las :46
En respuesta a irais_7284567


Muchas gracias a TODAS wapas!!!! Estamos muy contentos y yo mucho mas trankila!!! Jeje. Le he visto ahi como un grano de arroz y latia!!!
Ademas doblemente contenta porq yo pense q ya en reproduccion no me hacian nada mas a no ser q fueran dos pero resulta q me han citado para otra eco en 2 semanitas, el dia 13 de mayo asiq genial y mas trankilidad todavia.
Esta mñn mi churri se reia porq estaba deseando montarme en el coche para coger el movil y me decia: "ya se lo vas a contar a tus amigas del foro???" Jiji, sabe q me ayudais mogollon y q estoy encantada.
(Del trabajo todavia no se nada, mñn a las 8 de la mñnita tengo una reunion para q me comenten donde tienen pensado ponerme asiq ya mñn os cuento mas)
ANCE: claro q si, a la tercera va la vencida!!! Empieza con muchos animos y ya veras como va todo solo!!!
SOFITZ: estoy super contenta de q tu tb vayas hacia delante, ya veras como esa beta mñn se ha multiplicado, mucha suerte y muchos animos y mantennos informadas!!!
DINKI: jo, pues tienes toda la razon, nunca habia pensado q blastocito mide menos q los folis!!!! tanto milimetro q nos trae de cabeza pa q esto luego sea canijo perdido!!!!
PICHI: mucha suerte mñn, ojala te lleves una sorpresa totalmente inesperada como fue la mia!!! Y sino a x un par de mellis a la in vitro!!! Manten los animos wapa!!!
MARPAO: por ahi anda buscando sitio para quedarse 9 meses en un todo incluido tu blastocito, ya lo veras!!!

Sois un monton las q empezais tratamiento este mes!!!! Todas a la vez con pinchazos!!!! Me voy a volver loca con la lista!!!! Jijijijijijiji!!! Ojala mayo sea el mes de las flower powers y tengamos un monton de positivos!!!!

Un besazo enorme a todaaaaaaasssss!!!!!

Kofy
Que bueno que todo está bien con tu habichuelita
. Me alegro mucho por ti. Besos!

V
varsha_5658902
30/4/14 a las :48
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Buenas noches
Hola chicas kofikenn enorabuena me alegro k vaya todo bien seria increible oir el latido de tu beybe que eh que alegriiaa.
Pues yo esperando que me baje la warry para llamar y empezar a pincharme ya tengo el puregon enla nevera a ver si conesto consigo ovular al finn despues de tres largos años de intentos y a ver si soy capaz de pincharme ugfff ya e visto k son pekeñas pero no veas que yuyu, sino calculo mal sera a finales de mayo.

Chicas a las beta esperantes mucha suertee esperamos vuestros ++++
sofik seguro k se multiplica tooy estas preñaisima muchisima suertee...

T
teba_5546485
30/4/14 a las 1:21

Duda, respondan please
Hola chicas, me ha surgido esta duda porque he visto que otras chicas dicen que el 6to ciclo de clomid es el último.

QUE PASA DESPUES DEL 6to CICLO?

TE ENVIAN PARA FIV?

TE PONEN A DESCANSAR BASTANTE TIEMPO DE CLOMID?

A mi el clomid me ha hecho ovular pero no todos los meses. Yo tomo 100mg del dia 5-10 del ciclo.
Creeis que pueda preguntar a mi Dr por una dosis mas alta? Sería muy arriesgado verdad? Por lo de mas de 2 bebés a la ves y por lo de hiperestumulacion.
Tengo todo este rollo porque este es mi ciclo 4 o 5 asi que en mayo o junio sería ya mi 6to ciclo.
Contestad por favor

H
hajira_6121118
30/4/14 a las 5:32
En respuesta a irais_7284567

Blastocito
Blastocito mide 5'4 mm y late mogollon!!!!!!! Todo muy bien aunq hay solo uno jiji.
Fecha probable de parto 22 de diciembre, segun las medidas estoy de 6s 2d!!!!!
Muy muy feliz como una perdiz!!!!
Ahora voy a x los informes y a entregarlo en el trabajo y a ver q me cuentan alli...
Esta tarde os cuento mas!!!! Beso gigante a tooooodaaaaaasssssss!!!!!

Kofe!! el fijolin precioso
Querida como vas!!!

Unos días ausente y esto parece una enciclopedia vamos jejejej

Que alegría leer que estuviste en tu cita y el bastocito está radiante latiendo y feliz!

Súper buenas noticias para leer en este foro !

Yo les cuento que ando envolatada entre la llegada de mi visita y redecorando mi piso, iniciando un sitio web nuevo de mi negocio! ando de locos ! Por las noches voy a trotar y al Gym es mucha actividad! prometo ponerme al día con el foro

Como van las demás chicas! Ance veo que vas empezando nuevamente ! Esta vez será la vencida guapa!

Un besote

I
irais_7284567
30/4/14 a las 7:06
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Telra-clomifeno
Hola wapa!!! Lo del clomifenp es verdad, de hecho 6 meses es mucho tiempo ya. Cuando fui al gine de la SS y le conte q habia tomado omifin 6 meses se quedo alucinando y me dijo q lo habia hecho fatal (el omifin era recetado por otro gine privado al q fui el año anterior xo q no me controlaba con ecos ni nada, solo me receto el omifin y me programo las relaciones).
El asunto del clomifeno es q si lo tomas mas de 4 ciclos y no se consigue embarazo es como las IA, pierde efectividad, hace q tus ovarios se atrofien y se vuelvan "vagos" por asi decirlo y despues no kieran ovular por si solos, y ademas produce muchos kistes (pero x eso tu no tengas miedo porq a ti si q te hacen ecos y te lo controlan bien).
Eso es lo q te puedo contar del clomifeno, hay mogollon de webs q te lo explican de todas maneras, echa un vistacillo.
Un beso wapa, espero haberte ayudado.
Muuuuuuaaaakkkkk

I
irais_7284567
30/4/14 a las 7:08
En respuesta a haifen_5890622

Hola chicas
Hola chicas soy nueva x aqui mi caso es que tengo infertilidad desconocida aunq ya tube un embarazo de forma natural en el 2008 y desd ahi nada que lo consigo estuve en una lista de espera en el sant pau de dos años casi llebo dos i.a y las dos negativas ,mañana me hare el pipitest de mi tercera i.a haver que consigo y ya sino teng q ir a x las fiv pero me han dicho que con los recortes son dos años de espera bueno en fin mañana es mi dia ....

Bueno chicas les deseo mucha suerte a todas las que empiezan tt y a las que estan en espera que canten su positivo !!!!

Vayolet
Q tengas mucha suerte con esa beta vayolet!!! Cuentanos como te va!!!

I
irais_7284567
30/4/14 a las 7:15
En respuesta a jannet_6433875

Dudas de listas de espera
Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon



Hola tetra
Cada hospital con cada comunidad es un mundo en lo q a listas de espera se refiere, por lo q vemos x aqui Madrid y Barcelona se llevan la palma y tienen las listas mas largas.
Segun lo q me contaron a mi cuando me derivaron tb tienen en cuenta la edad y si tienes mas hijos asiq en teoria a ti no tendrian q tardar mucho en llamarte porq como ti bien dices si te dejan esperar mucho mas ya no te cubriria el tto la SS.
Ademas si ya tienes hechas todas las pruebas y estais diagnosticados a ellos se lo pones mas facil todavia. De cualkiera de las maneras esto es la SS y ya sabes como anda, supongo q de 4 a 6 meses de espera no te los kite nadie asiq mucha paciencia, llamales de vez en cuando para q no se olviden de ti y sobre todo mucha suerte.
Un beso y ya nos iras contando!!!

V
varsha_5658902
30/4/14 a las 9:53
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Telra
Hola ami melo recetaron solo seis meses y luego a descansar y a por la IA pero se de gente que ko toma 6 meses descansa otros seis y luego lo vuelve a tomar otra vez mientras espera la IA ola FiV segun la lista de espera eso si nunca lo tomes por tu cuenta por que no es bueno puede que te aga lo contrario a lo deseado bss

A
alesia_9555781
30/4/14 a las 13:54
En respuesta a irais_7284567

Muchas novedades!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Bueeenooo ya estoy por aqui
A primeriiiisima hora me han echo la analitica, a ver en junio que me cuentan.
No me a dado apenas tiempo de leer que es lo que iban a mirar y mucho menos apuntarmelo
Me miraban la fsh, lh y algo mas... y luego algo tipo carotipo genetico noseque ( no recuerdo bien) y al lado ponia analitica especial.
Asi que no se que es exactamente que van a mirarme.
La ultima visita me pregunto si tenia hermanas (respuesta no) y la edad de la menopausia de mi madre.
Aaaaay que neeerviooosssss, y ya solo quedan 6dias para la histero.

Nos vamos a comer, un beso chicaaass!!

Aaah, por cierto, se me olvidaba, dos cosillas.
1. En la histero mi marido podra entrar en la prueba? Supongo q no por ser radiologia, no?
2. Que sabeis, o conoceis de alguien que se haya echo la mini fiv? Dicen que es lo mismo pero menos medicacion.

Ahora si, un besooo

A
alesia_9555781
30/4/14 a las 14:01
En respuesta a haifen_5890622

Hola chicas
Hola chicas soy nueva x aqui mi caso es que tengo infertilidad desconocida aunq ya tube un embarazo de forma natural en el 2008 y desd ahi nada que lo consigo estuve en una lista de espera en el sant pau de dos años casi llebo dos i.a y las dos negativas ,mañana me hare el pipitest de mi tercera i.a haver que consigo y ya sino teng q ir a x las fiv pero me han dicho que con los recortes son dos años de espera bueno en fin mañana es mi dia ....

Bueno chicas les deseo mucha suerte a todas las que empiezan tt y a las que estan en espera que canten su positivo !!!!

Bienvenida vayolet
Suerte en esta ia, nos cuentas que tal el resultado, a ver si es un gran positivo!
Pensava que en esterilidade origen desconocido no hacian fiv, solo ia...el hospital st pau de barcelona o de donde es?
A mi mi ginecologa sin especificarme tratamiento me dijo lista de espera 3-4años

Suerte guapa. Ya nos cuentas

T
touda_8877829
30/4/14 a las 14:51

Estoy flipnadooooooo!!!!
Positivo!!! Estoy que no me lo creo, pienso:haber si se han equivocado y me han dado el resultado de otra.... Ahora estoy acojonadaaaaaaaa!!!!! Lo bueno es que como yo trabajo asta las tres , he dado el número de mi marido, y le he pedido que no me dijera nada asta terminar mi turno, pero no se a podido aguantar.... He llorado delante de unos clientes y se han asustado, pobres. !!, bueno, ahora a respirar ondo, ponerme tranquila y esperar que me dicen en dos semanas, lo raro es que tengo sintomas de regla, por eso no me lo acabo de creer.....

S
saskia_8556876
30/4/14 a las 15:11

Que buena noticia
Pichikulina, mil felicitaciones por tan buena noticia, ahora a cuidarse y que te regaloneen muchísimo. Un gran abrazo y manda toda esa buena onda a todas nosotras jeje

I
irais_7284567
30/4/14 a las 15:19
En respuesta a touda_8877829

Estoy flipnadooooooo!!!!
Positivo!!! Estoy que no me lo creo, pienso:haber si se han equivocado y me han dado el resultado de otra.... Ahora estoy acojonadaaaaaaaa!!!!! Lo bueno es que como yo trabajo asta las tres , he dado el número de mi marido, y le he pedido que no me dijera nada asta terminar mi turno, pero no se a podido aguantar.... He llorado delante de unos clientes y se han asustado, pobres. !!, bueno, ahora a respirar ondo, ponerme tranquila y esperar que me dicen en dos semanas, lo raro es que tengo sintomas de regla, por eso no me lo acabo de creer.....

Pichi!!!!!!!!!!
Te lo dijeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Cuanto me alegroooooooooooo!!!! Este debe ser el mes de los positivos inesperadoooooooooooooosssssss s!!!!!!!!!
Q bien nena!!!!! Me alegro mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuchooooooooooo!!!!! !!!!
Un beso enorme y disfruta del dia!!!!!!!!!!!!

I
ivana_5821489
30/4/14 a las 15:23

Ole! ole y ole!!!!!! pichikulinaaaaaaaa
Enhorabuena corazon!!! A disfrutar deste tan esperado y deseado POSITIVO!!!!! Me has dado una inyeccion de animo ahora mismo, q alegria de verdad!!!!! Muchos besos!!!

Adda, q bien lo de tu analitica hoy, dentro de 6 dias la histe. Q bien! Es muy importante arrancar con todo esto , poner ya en marcha el proceso de diagnostico y tratamiento. Suerte guapa!

Yo por mi parte, he ido hoy al medico, hice una eco y recogi la medicina. Estoy un poquito acojonada, pues en las dos inseminaciones , me ponia 50 de gonal en boligrafro, super sencillo de poner, para esta me han subido la dose para 75 gonal, pero en ampollas, ufffff ya mas lioso tener q preparar tu misma la solucion, enfin..... no pasa nada.... Estoy com muchas esperanzas y despues de enterarme del positivazo de Pichikulina, pues me ha dado un subidonnnnnn. Porque se tarde o temprano me tocara y estare igual q ella sin poder creer, jjijii. Besos a todas

Mamitis, a ti tambien en su dia, te subiron la dose del medicamento? Fue muy diferente la medicacion de una ia a otra. Besos corazon

I
irais_7284567
30/4/14 a las 15:26

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

M
mounya_742189
30/4/14 a las 15:55
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Biennnnnn pichiculina!!!! que alegria
Que bién y que emoción pichiculina... debes estar flipando...me alegro un montóonnn.!!! Vete contándonos como van esas ecos y los valores de la beta y todo, todo y todo, ehhh?

Yo os cuento que hoy tenía mi último control de folis antes de la inseminación el 5 de mayo pero resulta que han crecido más. Tengo uno de 20, dos de 17, dos de 14 y otros dos de 13. Como en Madrid es fiesta Jueves y Viernes la inseminación tendría que ser el lunes pero sería muy tarde porque los folis podrían seguir creciendo y nos arriesgaríamos mucho. Me han comentado que me podrían pinchar un medicamento, no me acuerdo cuál, para retrasar el momento de la ovulación al sábado pero eso trae la consecuencia de que también sigan creciendo y que el endometrio se haga más estrechito, por lo que también menos posibilidades de embarazo.... así que finalmente me han dicho que me pinche el ovitrelle hoy y tenga relaciones programadas empezando el viernes... Menudo jaleo... estoy un poco desilusionada porque no sé si me tendría que haber arriesgado y haberme hecho la inse el lunes?uff

Según me ha comentado la doctora como la que relamente tiene el problema soy yo y la calidad del semen de mi marido es casi normal,,,solo hay un pequeño leve problema (por la cantidad), pués puede haber probabilidades de embarazo... pero claro,, ¿hay mas o menos que con la inse?
Y esto de las relaciones programadas,,, si la última vez que tuvimos relaciones fué el sábado y tenemos que tenerlas el viernes... no será mucho tiempo? Aconsejan que sea entre 3-5 días, para que el semen sea de la major calidad, no? ¿Tendríais relaciones hoy y también el viernes?, o solo el viernes y otra vez el domingo? (nos han dicho que tienen que ser cada 48 horas)

Estoy hecha un lio y con una comedura de cabeza que no veas... los planes cambian de la noche a la mañana...

Muchos besos y ánimos a todas!!!

T
touda_8877829
30/4/14 a las 16:20
En respuesta a ivana_5821489

Ole! ole y ole!!!!!! pichikulinaaaaaaaa
Enhorabuena corazon!!! A disfrutar deste tan esperado y deseado POSITIVO!!!!! Me has dado una inyeccion de animo ahora mismo, q alegria de verdad!!!!! Muchos besos!!!

Adda, q bien lo de tu analitica hoy, dentro de 6 dias la histe. Q bien! Es muy importante arrancar con todo esto , poner ya en marcha el proceso de diagnostico y tratamiento. Suerte guapa!

Yo por mi parte, he ido hoy al medico, hice una eco y recogi la medicina. Estoy un poquito acojonada, pues en las dos inseminaciones , me ponia 50 de gonal en boligrafro, super sencillo de poner, para esta me han subido la dose para 75 gonal, pero en ampollas, ufffff ya mas lioso tener q preparar tu misma la solucion, enfin..... no pasa nada.... Estoy com muchas esperanzas y despues de enterarme del positivazo de Pichikulina, pues me ha dado un subidonnnnnn. Porque se tarde o temprano me tocara y estare igual q ella sin poder creer, jjijii. Besos a todas

Mamitis, a ti tambien en su dia, te subiron la dose del medicamento? Fue muy diferente la medicacion de una ia a otra. Besos corazon

Ance
Gracias! A mi me doblaron la dosis esta última, espero detodo corazón que a ti te funcone también, pensaré mucho en ti. Luego, cuando sea positivo te pasará lo mismo....no te lo vas a creer....cuanto tiempo pasa asta que reaccione? Ya te lo diré cuando me pase. Un beso guapa!

T
touda_8877829
30/4/14 a las 16:22
En respuesta a irais_7284567

Pichi!!!!!!!!!!
Te lo dijeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Cuanto me alegroooooooooooo!!!! Este debe ser el mes de los positivos inesperadoooooooooooooosssssss s!!!!!!!!!
Q bien nena!!!!! Me alegro mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuchooooooooooo!!!!! !!!!
Un beso enorme y disfruta del dia!!!!!!!!!!!!

Gracias!
Nena, cuanto tardaste en reaccionar?? Estoy en stock. ... pienso que falta mucho asta el 21.se me va hacer eterno. ...besos!

T
touda_8877829
30/4/14 a las 16:26

Gracias!
Hola! Gracias! Y tu ya estas mas tranquila?? Es que es algo que nos a costado tanto que cuando lo consigues no sabes si es verdad o estás soñando. ...besos!

T
touda_8877829
30/4/14 a las 16:30
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Milagro!
Gracias a todas! Ya os iré contando y animando a todas las que seguis luchando. Faltan 21 dias para estar yo un poco más tranquila. ..gracias de verdad! Sois mi mejor apoyo!

S
saskia_8556876
30/4/14 a las 16:37
En respuesta a mounya_742189

Biennnnnn pichiculina!!!! que alegria
Que bién y que emoción pichiculina... debes estar flipando...me alegro un montóonnn.!!! Vete contándonos como van esas ecos y los valores de la beta y todo, todo y todo, ehhh?

Yo os cuento que hoy tenía mi último control de folis antes de la inseminación el 5 de mayo pero resulta que han crecido más. Tengo uno de 20, dos de 17, dos de 14 y otros dos de 13. Como en Madrid es fiesta Jueves y Viernes la inseminación tendría que ser el lunes pero sería muy tarde porque los folis podrían seguir creciendo y nos arriesgaríamos mucho. Me han comentado que me podrían pinchar un medicamento, no me acuerdo cuál, para retrasar el momento de la ovulación al sábado pero eso trae la consecuencia de que también sigan creciendo y que el endometrio se haga más estrechito, por lo que también menos posibilidades de embarazo.... así que finalmente me han dicho que me pinche el ovitrelle hoy y tenga relaciones programadas empezando el viernes... Menudo jaleo... estoy un poco desilusionada porque no sé si me tendría que haber arriesgado y haberme hecho la inse el lunes?uff

Según me ha comentado la doctora como la que relamente tiene el problema soy yo y la calidad del semen de mi marido es casi normal,,,solo hay un pequeño leve problema (por la cantidad), pués puede haber probabilidades de embarazo... pero claro,, ¿hay mas o menos que con la inse?
Y esto de las relaciones programadas,,, si la última vez que tuvimos relaciones fué el sábado y tenemos que tenerlas el viernes... no será mucho tiempo? Aconsejan que sea entre 3-5 días, para que el semen sea de la major calidad, no? ¿Tendríais relaciones hoy y también el viernes?, o solo el viernes y otra vez el domingo? (nos han dicho que tienen que ser cada 48 horas)

Estoy hecha un lio y con una comedura de cabeza que no veas... los planes cambian de la noche a la mañana...

Muchos besos y ánimos a todas!!!

Crisal
Yo que tú tendría la mayor cantidad de relaciones si es que te suspendes la ia por los días feriados, en una de esas con tantos folículos creciendo como uno no va a fecundarse, como sabes?. A nosotros nos piden la muestra con máximo 5 días y mínimo 2 de abstinencia. De qui al lunes tienes 4 días, aun tienes tiempo porque los espermios duran 2 a 4 días y hasta 5.
Un abrazo y suerte

H
haifen_5890622
30/4/14 a las 16:44

Gracias chicas
Bueno gracias x aceptarme y pues nada hoy me lleve otra desilucion ya que me salio el.test negativo y ya para rematar me.a venido hasta la regla y si el sant pau es de barcelona y bueno a mi de.momento me han dicho que me cambiarian de tt ya que.las i.a no me funcionan y aqui la lista para dos años pero nolose xq con.los tt se.me.hiso un quiste en el ovario izquiero y creo me lo quieren sacar en fin a tener pasiencia aunque hoy estoy de lloros ya me ire animando poco a poco me alegro mucho por ese.positivo y a las.que estan es espera que lo consigan tambien un beso wuapas y suerte!!!!

B
bikash_5417562
30/4/14 a las 17:23
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran día el de hoy! Pichikulina muchas felicidades!!!!!!!!! Me alegro un montón de tu positivo! Así dá gusto empezar a leer el foro jeje. Ahora tendrás que ir preguntando sobre el proceso a mamá Kofy jeje. Muchos besos y no bajes de la nube que bien que lo has esperado

Gracias Kofy por actualizar la lista jeje, la verdad que da gusto ir viendo crecer la lista de positivazos Ahora a ti te asigno porque ya es más grande que el de Pichikulina jeje

marpao13: jeje, sí el mismo día a ver si hacemos dobles jeje. Yo por lo de pronto no noto nada. Ya podía salir una lucecita verde en la barriga si funcionó o roja si no jeje. De síntomas tampodo ná de ná . Este mes de todas formas me bajaron la progesterona porque el mes pasado fué un embarazo psicológico en toda regla jeje, hasta engordé y todo jeje. Qué tal vas tú?

crisal12: Yo por lo que nos dijo el gine los buenos están entre 3-5 días pero de todas formas cuando te mandan hacer relaciones por tu cuenta suelen decirte que sean cada 2 días. La verdad es que ya se podían esmerar un poquito habiendo esos festivos en medio, pero en fin...... A practicar mucho y como tienes muchos folis seguro que alguno cae

adda100: En la prueba no puede entrar nadie más que tú Es un poco rollo pero supongo que será porque te hacen unas cuantas fotos No te preocupes que es muy rápida y apenas molesta, sólo es un pequeño dolorcillo pero muy soportable. Lo de la mini fiv ya lo he oido pero no sé de nadie que la haya hecho, debe ser que prefieren asegurar que ir a medias tintas A ver si alguien sabe y nos comenta

Muchos besos a todas las del foro!!!!!!!

T
teba_5546485
30/4/14 a las 18:22

Puchiculina
FELICIDADES !!!!! QUE BENDICION !!

T
teba_5546485
30/4/14 a las 18:27
En respuesta a varsha_5658902

Telra
Hola ami melo recetaron solo seis meses y luego a descansar y a por la IA pero se de gente que ko toma 6 meses descansa otros seis y luego lo vuelve a tomar otra vez mientras espera la IA ola FiV segun la lista de espera eso si nunca lo tomes por tu cuenta por que no es bueno puede que te aga lo contrario a lo deseado bss

Rubiales
Gracias por responder. Vamos a ver que determina mi Dr. apenas iré a por la 1ra IA en mayo aun tengo tiempo

S
saskia_8556876
30/4/14 a las 18:34
En respuesta a bikash_5417562

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran día el de hoy! Pichikulina muchas felicidades!!!!!!!!! Me alegro un montón de tu positivo! Así dá gusto empezar a leer el foro jeje. Ahora tendrás que ir preguntando sobre el proceso a mamá Kofy jeje. Muchos besos y no bajes de la nube que bien que lo has esperado

Gracias Kofy por actualizar la lista jeje, la verdad que da gusto ir viendo crecer la lista de positivazos Ahora a ti te asigno porque ya es más grande que el de Pichikulina jeje

marpao13: jeje, sí el mismo día a ver si hacemos dobles jeje. Yo por lo de pronto no noto nada. Ya podía salir una lucecita verde en la barriga si funcionó o roja si no jeje. De síntomas tampodo ná de ná . Este mes de todas formas me bajaron la progesterona porque el mes pasado fué un embarazo psicológico en toda regla jeje, hasta engordé y todo jeje. Qué tal vas tú?

crisal12: Yo por lo que nos dijo el gine los buenos están entre 3-5 días pero de todas formas cuando te mandan hacer relaciones por tu cuenta suelen decirte que sean cada 2 días. La verdad es que ya se podían esmerar un poquito habiendo esos festivos en medio, pero en fin...... A practicar mucho y como tienes muchos folis seguro que alguno cae

adda100: En la prueba no puede entrar nadie más que tú Es un poco rollo pero supongo que será porque te hacen unas cuantas fotos No te preocupes que es muy rápida y apenas molesta, sólo es un pequeño dolorcillo pero muy soportable. Lo de la mini fiv ya lo he oido pero no sé de nadie que la haya hecho, debe ser que prefieren asegurar que ir a medias tintas A ver si alguien sabe y nos comenta

Muchos besos a todas las del foro!!!!!!!

Dinqui
Yo voy con la misma cantidad de progesterona y desde que me inseminaron el sábado siento un poco de dolor en el ovario por el que ovule , me molesta bastante, recién llevo 1 día de progendo, el mes pasado no senti nada a diferencia del anterior que me moría de sueño y con nauseas, a ver que pasa esta vez y capas que organicemos juntas el baby shower jaja, claro que por streaming ya que estamos re lejos, en otro continente. Besos y abrazos y mucha suerte para el 12

T
teba_5546485
30/4/14 a las 18:38

Kofy kofy
Gracias por la respuesta, ahora estoy mas clara pero mas preocupada. Mi gine no me controla el crecimiento de los folis ni nada con ecos. Aquí es muy caro y yo pago de mi bolsillo (aunque si él lo hubiese indicado yo me hubiese hecho las ecos costasen li qSolo el 21 del ciclo

T
teba_5546485
30/4/14 a las 18:41
En respuesta a teba_5546485

Kofy kofy
Gracias por la respuesta, ahora estoy mas clara pero mas preocupada. Mi gine no me controla el crecimiento de los folis ni nada con ecos. Aquí es muy caro y yo pago de mi bolsillo (aunque si él lo hubiese indicado yo me hubiese hecho las ecos costasen li qSolo el 21 del ciclo

No terminé el mensaje
Decia que me hubiese hecho las ecos si me li hubiesen indicado, pero mi Dr no lo hizo, yo solo controlo lis dias 21 del ciclo el nivel de progesterona para saber si hubo ovulacion. Ahora estoy preocupada por lo que dices de quistes y mus ovarios ta están bastante "vagos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest