Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
araia_9549980
2/4/14 a las 20:23
En respuesta a irais_7284567

Super lista de abril!!!! jijijijiji!!!!
Jiji, lista corregida otra vez!!! No os corteis en corregirme todo lo q este mal porq me hice un lio enorme apuntando segun lo q habeis ido poniendo en el foro y asi ya lo tenemos guardado bien para ir cambiandolo. Un beso enorme chicas!!!! Q no queda nada para esos positivos!!!!!


BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Hola hola chicas !!!!
Pues nada mas para desearles suerte a esas betaesperantes que mañana se hacen una prueba muchisima suerte se los deseo de todo corazon y espero que vayamos siendo menos en la busqueda besasos y buena vibra

Ver también

A
alesia_9555781
2/4/14 a las 20:31
En respuesta a irais_7284567

Super lista de abril!!!! jijijijiji!!!!
Jiji, lista corregida otra vez!!! No os corteis en corregirme todo lo q este mal porq me hice un lio enorme apuntando segun lo q habeis ido poniendo en el foro y asi ya lo tenemos guardado bien para ir cambiandolo. Un beso enorme chicas!!!! Q no queda nada para esos positivos!!!!!


BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Gracias kofy
Así se puede ver mas fácilmente como vamos todas.

Muchísima suerte a las que ya os queda poquito para ver el resultado! aaaaanimooo, besitos

Por cierto, , me he puesto una fotito de la betty boop de perfil para que así se me reconozca mas fácil cuando escriba

Besitos a todas!!!

L
lukman_9423308
2/4/14 a las 22:18
En respuesta a irais_7284567

Mamitis perdona!!!!
Perdoname mamitis jiji. Sabia que ademas tu eres de las veteranas del foro pero leyendo mensajes atras no fui capaz de encontrar si estabas esperando o si estabas de descanso porq se te habia hecho duro y no quise meter la pata...
Para cuanto tienes de espera de FIV??? Empezaras prontito o ahora descansas unos mesecillos???
Un beso grande wapa!!!!

Kofyqueen
No te preocupes jaja. Tengo q esperar seis meses, para Septiembre si todo va bien empezaremos aunque en Julio tengo q ir a consulta para que me pongan las pastillas y no se que más.

Suerte mañana y pasado las que tenéis beta

L
lei_7453448
2/4/14 a las 22:29

Medicación para inseminación mas barata
Chicas, yo me tenia que hacer una inseminación porque no me quedaba embarazada y justo cuando iba a empezar y ya me habia comprado todos los medicamentos me quedé embarazada. Yo vivo en Barcelona así que si alguna quiere le puedo vender PUREGON 300 I OVITRELLE 250ug, a la mitad de lo que me costó a mi. Suerte a todas

T
teba_5546485
3/4/14 a las 5:44

Que largas se da mi doc. !
El pasado 3/31 me llegó la regla y desde ese dia he estado llamando a mi Dr. pada que mande las recetas de omifin y demás a mi farmacia puesto que ellos necesitan ordenarlas con tiempo para que llegue a tiempo (valga la redundancia) y aun hoy 4/2 no me han dado las recetas y en 4/4 debo empezar con el tratamiento (día 5 de mi ciclo). Que mucha paciencia hay que tener en esta lucha !!!! Pero estoy contenta de que ya pronto podré intentar a ver si este mes si tengo mi 1ra IA.
BESOS A TODAS!

H
hajira_6121118
3/4/14 a las 5:45
En respuesta a irais_7284567

Super lista de abril!!!! jijijijiji!!!!
Jiji, lista corregida otra vez!!! No os corteis en corregirme todo lo q este mal porq me hice un lio enorme apuntando segun lo q habeis ido poniendo en el foro y asi ya lo tenemos guardado bien para ir cambiandolo. Un beso enorme chicas!!!! Q no queda nada para esos positivos!!!!!


BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Kofequeen
Mil gracias !!

Ánimo y buenas porras desde aquí para todas chicas!

Chiks alguna panza inflamada ?? me pongo así ya al caer la tarde y no sé si son los tacones que uso en el día .. al descansar vuelve a ponerse plano ..pero es una molestia!

Besazos a toda y voy orando desde ya para todas las Beta esperantes del viernes !!! Ance como vas!??

I
irais_7284567
3/4/14 a las 10:21
En respuesta a irais_7284567

Super lista de abril!!!! jijijijiji!!!!
Jiji, lista corregida otra vez!!! No os corteis en corregirme todo lo q este mal porq me hice un lio enorme apuntando segun lo q habeis ido poniendo en el foro y asi ya lo tenemos guardado bien para ir cambiandolo. Un beso enorme chicas!!!! Q no queda nada para esos positivos!!!!!


BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Fresita----3ia----9 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Ance, mery, sterling!!!
Chicaaaaaassss!!!! Muchiiiiiiiiiisima suerte mñn!!!!!!!!!!! Contadnos algo de como estais!!!! Aunq creo q seguro q estais intentando desconectar un pokito para no poneros nerviosas... jiji.
Fresita!!! A ti aunq no te hayan mandado hacer la beta hasta la prox semana... ya hace mas de 2 semanas de la ia, no?? Ya dejaste la progesterona??? Tienes algun sintoma??? Sigues sin rastro de regla?? Eso ya es un retraso!!!!
Mucha suerte para todas!!!! Este mes va a estar cargado de positivos!!! Ya lo vereis!!!
Un beso grande a todas chicas!!!!

W
wenhui_10018145
3/4/14 a las 12:35

Pues aqui con no tan buenas nuevas
Pasaron 16 días luego de mi tercera IA para que me llegara la regla, muy decepcionada estuve pero no me caí, aunque esta vez la regla me llegó con retraso y creó muchas expectativas en mí, estuve dispuesta a enfrentar y seguir adelante...en eso estoy y espero que los ánimos no decaigan y seguir estando positiva para poder lograr el tan anhelado positivo.
Aquí hago un resumen de mi caso;
1 IA la regla me llegó a los 13 días .
2 IA la regla me llegó a los 13 días.
3 IA la regla me llegó a los 16 días.
Quizás se demoró en llegar pues antes de hacerme la 3 IA mi folículo no había crecido mucho y decidieron ponerme una inyección, gracias a Dios creció pero como era un elemento nuevo en mi cuerpo retrasó la regla, no encuentro otra explicación.
Mi próxima cita es el 10 de abril, espero tener un super foli y que me de la bendición de ser mamà nuevamente.
Estos días he tenido a mi enana enfermita, mañana la llevo al pediatra pues está con unos silbidos en el pecho y los mocos que no la dejan dormir bien.
Yo he estado ocupadísima con el nuevo trabajo que empiezo en abril y toda la ilusión que me causa reincorporarme, quizás por eso no he derramado lágrimas como las IAS anteriores, creo que nos vamos haciendo más fuertes o es solo cuestión de que me entre la tristeza, no lo sé solo espero estar para arriba y no caer.
Chicas esperemos que este sea un mes de buenas noticias para todas, ánimo y a seguir adelante.
Un abrazo de oso.

I
irais_7284567
3/4/14 a las 12:52

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

T
touda_8877829
3/4/14 a las 15:07
En respuesta a wenhui_10018145

Pues aqui con no tan buenas nuevas
Pasaron 16 días luego de mi tercera IA para que me llegara la regla, muy decepcionada estuve pero no me caí, aunque esta vez la regla me llegó con retraso y creó muchas expectativas en mí, estuve dispuesta a enfrentar y seguir adelante...en eso estoy y espero que los ánimos no decaigan y seguir estando positiva para poder lograr el tan anhelado positivo.
Aquí hago un resumen de mi caso;
1 IA la regla me llegó a los 13 días .
2 IA la regla me llegó a los 13 días.
3 IA la regla me llegó a los 16 días.
Quizás se demoró en llegar pues antes de hacerme la 3 IA mi folículo no había crecido mucho y decidieron ponerme una inyección, gracias a Dios creció pero como era un elemento nuevo en mi cuerpo retrasó la regla, no encuentro otra explicación.
Mi próxima cita es el 10 de abril, espero tener un super foli y que me de la bendición de ser mamà nuevamente.
Estos días he tenido a mi enana enfermita, mañana la llevo al pediatra pues está con unos silbidos en el pecho y los mocos que no la dejan dormir bien.
Yo he estado ocupadísima con el nuevo trabajo que empiezo en abril y toda la ilusión que me causa reincorporarme, quizás por eso no he derramado lágrimas como las IAS anteriores, creo que nos vamos haciendo más fuertes o es solo cuestión de que me entre la tristeza, no lo sé solo espero estar para arriba y no caer.
Chicas esperemos que este sea un mes de buenas noticias para todas, ánimo y a seguir adelante.
Un abrazo de oso.

A por la cuarta!
Tenemos que sacar fuerzas de donde sea, conseguiremos el positivo Sí o sí, no se cuando, si por IA o por FIV,pero lo conseguiremos,eso puedes estar segurisima
Pues yo al final voy mañana a mi beta,por que al final mi sangrado duró solo una tarde noche...llamé al hospital y me dijeron que esté tranquila. ..pero no puedo, es imposible. Estoy a base de infusiones de pasiflora,manzanilla y no se que más, para relajarme. Creo que será un negativo..
Se me va hacer eterna la mañana asta las doce ,que es cuando me llamará la enfermera.

T
touda_8877829
3/4/14 a las 15:14
En respuesta a irais_7284567

Ance, mery, sterling!!!
Chicaaaaaassss!!!! Muchiiiiiiiiiisima suerte mñn!!!!!!!!!!! Contadnos algo de como estais!!!! Aunq creo q seguro q estais intentando desconectar un pokito para no poneros nerviosas... jiji.
Fresita!!! A ti aunq no te hayan mandado hacer la beta hasta la prox semana... ya hace mas de 2 semanas de la ia, no?? Ya dejaste la progesterona??? Tienes algun sintoma??? Sigues sin rastro de regla?? Eso ya es un retraso!!!!
Mucha suerte para todas!!!! Este mes va a estar cargado de positivos!!! Ya lo vereis!!!
Un beso grande a todas chicas!!!!

Error.
Hola...no he dicho nada por que estoy atacadisima... al final no era regla....yo estaba convencida.... no hace falta que renueves la lista por que estoy casi segura de que tendré que empezar la semana que viene mi tratamiento para la cuarta. Aunque puede ser sangrado de implantación ...ya me ha pasado otras veces,la diferencia es que esta vez fue sangre roja, pero los síntomas son de que la indeseable viene en breve. ..

Suerte a las demás para mañana! Sereis mi alegría del día si hay ++++
Besos guapas!!

I
ivana_5821489
3/4/14 a las 15:35
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Hola mis amores!!!!
A un dia de mi beta, y estoy super tranquila! Hemos decidido no hacer ningun test, creia q iba caer en la tentacion, pues tengo un monton de test en casa, nose se sera el miedo de un negativo, pero no me entro tantas ganas, quizas sea q no quiero hundirme hoy. Se tengo de hundir sera mañana cuando me llamen. No tengo ningun sintoma, no siento absolutamente nada diferente. Asi q sea lo q Dios quiera. Solo le pido fuezas para seguir se es un negativo.
Fresita! Lo siento mucho cariño!!! Animo q lo consiguiremos!!!! Besitos a tu nena

Esterling, pichukulina y maryyo!! Muchisima suerte a nosotras mañana.

Maimar, q tal va con los pinchazos?

Zibiel! Q tal tu lentejita?

Mamitis, q tal estas cariño?

Koqy, muchisimas gracias por hecharme un cable con la lista. Eres un sol!!

Adda, q tal la recuperacion de tu chico? Espero q prontito tenga ya tus pruebas y diagnostico.

Doris, q tal corazon? Como lleva tu espera?

Marpao, peluquera y todas las demas q tal estais? Besos, animo y suerte

I
irais_7284567
3/4/14 a las 16:20
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Yujuuuuuuuu!!!!
Q bien Ance!!! Asi super trankilita ya veras como va todo bien!!!! Muchisima suerte y cuentanos en cuanto sepas!!!! Y sino a seguir con esa actitud, q cuanto mas tiempo pasa mas crecen las posibilidades asiq la cuestion es no decaer!!!!
Jo fresita, pues ya lo siento pero lo mismo te digo, q a seguir con mucha fuerza y ahora mas distraida con tu nuevo trabajo y tu nena y ya veras como todo llega y haces la parejita enseguida!!!!
Pichikulina!!!! Q contenta me has puesto!!!! Podria ser sangrado de implantacion??? O x la progesterona??? A mi me dijeron q podria ser q manchara unos dias antes de venirme la regla con la progesterona y q no me asustara, a ver si hay suerte y mñn nos cantas un positivo!!!
Un besazo a todas!!!!!

A
araia_9549980
3/4/14 a las 16:27
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Estoy emocionada
Ojala haya muchos positivos chicas se los deseo de corazon yo aqui sigo con dolor de tetis nada mas aver como nos va el lunes suerteeeeeeeeeee!!!!

L
lukman_9423308
3/4/14 a las 17:19
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis amores!!!!
A un dia de mi beta, y estoy super tranquila! Hemos decidido no hacer ningun test, creia q iba caer en la tentacion, pues tengo un monton de test en casa, nose se sera el miedo de un negativo, pero no me entro tantas ganas, quizas sea q no quiero hundirme hoy. Se tengo de hundir sera mañana cuando me llamen. No tengo ningun sintoma, no siento absolutamente nada diferente. Asi q sea lo q Dios quiera. Solo le pido fuezas para seguir se es un negativo.
Fresita! Lo siento mucho cariño!!! Animo q lo consiguiremos!!!! Besitos a tu nena

Esterling, pichukulina y maryyo!! Muchisima suerte a nosotras mañana.

Maimar, q tal va con los pinchazos?

Zibiel! Q tal tu lentejita?

Mamitis, q tal estas cariño?

Koqy, muchisimas gracias por hecharme un cable con la lista. Eres un sol!!

Adda, q tal la recuperacion de tu chico? Espero q prontito tenga ya tus pruebas y diagnostico.

Doris, q tal corazon? Como lleva tu espera?

Marpao, peluquera y todas las demas q tal estais? Besos, animo y suerte

Ance
Mi niña tu arriba q aun no sabes nada!!!! Mañana escribe en cuanto lo sepas q estaré pendiente. Muchísima suerte nena a ver si nos llevamos la sorpresita!!!! Mil besotes

A
alesia_9555781
3/4/14 a las 20:23
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Ance, mery, esterilng
Mucha suerte mañana!!!!!
Traer buenas noticias porfiiii!!! Ojala tengais un positivo bien grande, y sucesivamente sea el de todas

Ance guapa, gracias por preguntar. Esta un peliiiin mejor, pero aun con medicacion, en cuanto la deje empezara otra vez con las vitaminas para el esperma, y ya se podra hacer las pruebas, y yo pues bueno... a ver que me cuenta la semana que viene la ginecologa, que ire echa un flan pendando en la histerosalpingografia de las narices....

Lo dicho chicas, SUERTE, ANIMO, MUCHA ENERGIA POSITIVA, y como no.... MIL BESOOOSSSSS

I
irais_7284567
3/4/14 a las 20:47
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??


Adda trankila x la histero, ya te dije q de verdad q es mas el miedo q todo lo demas, tu de momento a cuidar a tu maridin xa q recupere pronto y dale vitaminas de esas a topeeeeeeeee
Sagutxina q bien q empiezas ya enseguida!!! Yo de los pinchazos no se si te sere de muxa ayuda, igual q digo q lo de la histero no fue xa tanto el tema de los pinchacitos no lo llevo nada bien, desde q me pongo hasta q me atrevo sudo tinta china!!! pero si q es verdad q doler no duele, solo escuece un pokitin, es q yo xa lo de las agujitas soy muy cagada jiji
Steffmag jiji, nosotras la semana q viene, tu la empiezas y Doris y yo la cerramos!!! Yo tb estoy nerviosilla aunq la verdad q no noto ningun sintoma, solo me duelen un poco los pechos pero es la progesterona porq hoy hace 1 semana de mi ia y se q es imposible tener ningun sintoma porq ni se hubiera implantado...
MUCHISIMA SUERTE OTRA VEZ A LAS CHICAS DE MÑN!!!!! Contadnos rapidito cuando sepais algo q estamos todas a la espera!!!!
Beeeeeeeeeesoooosssss!!!!

A
alisa_8093782
3/4/14 a las 23:45
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Ance meryyo y sterling
Mucha suerte mañana guapas!!!! Ojalá empiece el mes de los positivos!!! En cuanto sepáis algo y tengáis un rato contadnos, estaremos pensando en vosotras, pues muy bien sabemos lo que es esto.

Histero, tranquila, no es nada, ni casi dolor de regla. Yo he pasado por la histerosalpingografia, sonohisteroscopia y una histeroscopia quirurgica, en todas es mas el miedo de entrar que lo que es en sí.

Kofyqueen Qué tal va esa espera? Has buscado ya todos los sintomas de la red? Jeje. Yo en mi proxima ia prometo no hacerlo, jijijiji

Bueno chicas yo mañana ire a ver que tal se estan portando mis folis, espero que la semana que viene sea mi segunda ia.

Un beso muy gordo para todas y muchas suerte para las betas de mañana.

H
hajira_6121118
4/4/14 a las 1:49
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Ance, meryyo, sterling
Chicas!!,!!, muchísima buena vibra les mando desde aquí por que lo demás ya lo tienen y es mucha voluntad y perseverancia!!! Sí señor !! son unas campeonas !

La virgen las cubra con su manto mis oraciones con ustedes estarán para q tengan sus merecidos +++++++

Estaré pendiente así que nos dicen las buenas nuevas!!

Besitos

T
teba_5546485
4/4/14 a las 5:01
En respuesta a wenhui_10018145

Pues aqui con no tan buenas nuevas
Pasaron 16 días luego de mi tercera IA para que me llegara la regla, muy decepcionada estuve pero no me caí, aunque esta vez la regla me llegó con retraso y creó muchas expectativas en mí, estuve dispuesta a enfrentar y seguir adelante...en eso estoy y espero que los ánimos no decaigan y seguir estando positiva para poder lograr el tan anhelado positivo.
Aquí hago un resumen de mi caso;
1 IA la regla me llegó a los 13 días .
2 IA la regla me llegó a los 13 días.
3 IA la regla me llegó a los 16 días.
Quizás se demoró en llegar pues antes de hacerme la 3 IA mi folículo no había crecido mucho y decidieron ponerme una inyección, gracias a Dios creció pero como era un elemento nuevo en mi cuerpo retrasó la regla, no encuentro otra explicación.
Mi próxima cita es el 10 de abril, espero tener un super foli y que me de la bendición de ser mamà nuevamente.
Estos días he tenido a mi enana enfermita, mañana la llevo al pediatra pues está con unos silbidos en el pecho y los mocos que no la dejan dormir bien.
Yo he estado ocupadísima con el nuevo trabajo que empiezo en abril y toda la ilusión que me causa reincorporarme, quizás por eso no he derramado lágrimas como las IAS anteriores, creo que nos vamos haciendo más fuertes o es solo cuestión de que me entre la tristeza, no lo sé solo espero estar para arriba y no caer.
Chicas esperemos que este sea un mes de buenas noticias para todas, ánimo y a seguir adelante.
Un abrazo de oso.

Fresita
Hola nena, lamento saber que te ha llegado tu período, pero que se puede hacer. Espero que todo te vaya bien en tu nuevo trabajo y ya veras que lo otro irá llegando solito asi que animos, al menos tienes a tu pequeña.
Yo por mi parte pensé que empezaria con el omifin hoy para ir a por la IA pero mi Doc. me puso en anticonceptivas por el mes de abril (para descansar mis ovarios y que éstos produzcan mas óvulos pero que no los liberen) asi que no me queda mas que esperar.
Por cierto mi IA será intrauterina

PREGUNTAS

Es dolorosa?
Que se siente?
Que tipo de IA te hicieron a ti?

Besos !!

I
irais_7284567
4/4/14 a las 10:41
En respuesta a alisa_8093782

Ance meryyo y sterling
Mucha suerte mañana guapas!!!! Ojalá empiece el mes de los positivos!!! En cuanto sepáis algo y tengáis un rato contadnos, estaremos pensando en vosotras, pues muy bien sabemos lo que es esto.

Histero, tranquila, no es nada, ni casi dolor de regla. Yo he pasado por la histerosalpingografia, sonohisteroscopia y una histeroscopia quirurgica, en todas es mas el miedo de entrar que lo que es en sí.

Kofyqueen Qué tal va esa espera? Has buscado ya todos los sintomas de la red? Jeje. Yo en mi proxima ia prometo no hacerlo, jijijiji

Bueno chicas yo mañana ire a ver que tal se estan portando mis folis, espero que la semana que viene sea mi segunda ia.

Un beso muy gordo para todas y muchas suerte para las betas de mañana.

Jajajaja!!! maimar!!!
Maimaaaaaaarrrrr!!!! Como te cachondeas de mi!!!!!! Jajajajajajaja!!!
Sintomas no busco, xo yo creo q debe de ser de lo unico q no busco!!!! jajajaja!!! Os tengo a vosotras descargadas en el movil y me entreteneis un monton, me pita cada vez q escribis alguna!!!! Jajajajaja!!!!!! Y con lo q ando loca es con las posibilidades q tengo con las ia con lo de la puñetera baja reserva ovarica!!!! Como no me han explicado nada en el hospital eso me trae de cabezaaaaaaaa!!!! El dia q vaya va a alucinar la medico, la pienso interrogar!!!!
Tu q???? Como de enormes tienes esos folis???
Y otra cosa!!!!! Esto de la progesterona ademas de lo del dolor de lolas q cada dia va a mas, a alguna le ha hecho dormir mal??? llevo 3 o 4 dias q me despierto mil veces y no duermo nada bien, puede ser de las bolitas????
Esas beta chicas!!!!!! Q ya estareis a punto de saber resultados!!!!! Muuuuuuuuuuucha suerte!!!!!! Un besazoooooooooo!!!!!!

I
ivana_5821489
4/4/14 a las 15:13
En respuesta a irais_7284567

Actualizandonos!!! a x ello!!!!
BETA ESPERA

Ance----2ia----4 abril
Meryyo----2ia----4 abril
Esterling----4ia----4 abril
Steffmag----2ia----7 abril
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV
NI----5FIV
Anabel----1ia
Adda----1ia
Luciana----3ia (mayo)
Pichikulina----4ia
Telra----1ia
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia
Sofitz----2ia
Maimar----2ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Fresita----4ia

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Patryyatova??

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

I
irais_7284567
4/4/14 a las 15:24
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Ance
Jolin!!!!!! JO-LIN!!! En mayusculas y todo!!!! Y me parece muy fuerte q te paren un mes!!!! Semana Santa son 2 dias festivos!!!! Y estamos a dia 4!!!! Quedan 2 semanas!!!!
Bueno wapa, tu con muchos animos q para la proxima hay mas posibilidades!!!
Un besazo!!!!

L
lukman_9423308
4/4/14 a las 15:25
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Ance
Jo nena, menuda mierda

No entiendo como puede tener tan poco éxito esto de las inseminaciones, de verdad.

Mucha fuerza cari, sé lo q estás pasando pero descansa este mes que el cuerpo lo necesita tb y para Mayo con mucha fuerza a por la tercera y a ver si hay más suerte.

Un beso enorme

C
chelsy_10039012
4/4/14 a las 15:59
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Hola guapa!!!
Que tristeza leer tu mensaje, cuanto lo siento. No entiendo que te hagan esperar, que aunque sea semana Santa igual trabajan, no??? Menudo rollo. Bueno descansa este mes y a coger fuerzas para la siguiente. Mucho ánimo.

A
araia_9549980
4/4/14 a las 16:04
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Hols ance
Que mal la estas pasando ahora me e puesto a pensar si es que en realidad funcionan las inseminaciones espero haya un positivo con las demas chicas pero a seguir adelante y no dejanos vencer chicas

J
jessie_5702655
4/4/14 a las 16:38
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Yo creo
que lo psicologico tambien influye trata de descansar yo se que es dificil pero asi ayudas a tu cuerpo a recuperarse del estres del procedimiento a mi me toca esperar hasta el 17 para empezar el tratamiento si me resulta les informo un beso y feliz feriado

S
saskia_8556876
4/4/14 a las 16:46

Ance
También pienso que el estrés afecta bastante y desconectarse es complicado, pero hay que tratar de hacerlo, quizás manteniéndose mas ocupada. Creo que hay que ser positivas para que las cosas funcionen. Suerte y paciencia y recuerda el dicho la tercera es la bencida jeje, un beso y saludos desde Chile

H
hajira_6121118
4/4/14 a las 17:12

Ance
Cuánto lo siento por tu negativo! Te transmito ESPERANZAS Y FUERZAS, tomate un respirito y haz cositas que te hagan limpiar tu mente y tu corazón de tanto estrés emocional..veremos las demás cuando nos toque las beta.

Cuídate gordi y no te es conectes del grupo aquí estamos para apoyarnos! Ánimo Ance que tú lo vas a lograr vas a ver que siii!

Besitos y un fuerte abrazo

H
hajira_6121118
4/4/14 a las 17:18

Un cabreo
Chicas a veces siento un cabreo que no sé con quién desahogar! Mañana tengo un cumpleaños de mi ahijado y van todas las mamás con sus hijos, yo soy la madrina y debo estar ahí al pie del cañón con los nenes...últimamente me afecta ver tantos nenes con sus madres a tal punto q me salta el lagrimón, me ha pasado en los malls

Menudo cabreo que me gasto! Jejejej

Buen fin de semana!

A
alesia_9555781
4/4/14 a las 17:19
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

Jolin ance
Que rabia.... bueno, a ver si con el descanso obligado tu y tu cuerpo descansais y en mayo volveis a la carga con mucha mas fuerza!!

Y quien sabe... quizas no te haga ni falta, porque te quedas natural... las reacciones del cuerpo siempre nos sorprenden

Besitos, animo!!

Gracias chicas por los animos para cuando me toque hacerme la histero, aunque creo que sera para mayo, porque el dia que vaya a la ginecologa hara 8dias de la regla.

Besos guapas, suerte a todas!!!!

T
touda_8877829
4/4/14 a las 19:04
En respuesta a hajira_6121118

Un cabreo
Chicas a veces siento un cabreo que no sé con quién desahogar! Mañana tengo un cumpleaños de mi ahijado y van todas las mamás con sus hijos, yo soy la madrina y debo estar ahí al pie del cañón con los nenes...últimamente me afecta ver tantos nenes con sus madres a tal punto q me salta el lagrimón, me ha pasado en los malls

Menudo cabreo que me gasto! Jejejej

Buen fin de semana!

Normal. ..
Te entiendo perfectamente. ..hace dos semanas me tocó a mi,era el cumple de la hija de una amiga. Todo mamas y preñadas hablando de lo maravilloso que es ser madre...y luego lo típico: y tu para cuando? Se te va a pasar el arroz.... pero te digo que después de un rato se supera, y te lo llegarás a pasar bien. Un beso guapa y ánimo!

T
touda_8877829
4/4/14 a las 19:10
En respuesta a ivana_5821489

Enfin.......
Hola chicas! Ya tengo mi resultado, un NEGATIVO, bien grande! Jooooooo q vamos hacer!!! A por la tercera!!! Lo peor es q me han dicho q con esta regla no me podran hacer, por lo puente de semana Santa, tendre q esperar para la de mayo. Bueno mucha suerte a todas q siguen en la lista. Buen finde a todas. Besos

También en fin...
Yo también negativo, pero ya lo sabía,esta mañana he empezado a manchar otra vez...li que yo el lunes tengo que empezar, no me han dicho nada de semana santa...puede que por que me bajó justo para hacerme la IA justo antes. ..he calculado y creo que sera el Miércoles 16. De todas maneras puede que te baya bien descansar un mes. A mi como es mi última oportunidad voy a saco y a por todas! Y si no. ..luego a descansar asta la Fiv ,que son unos nueve meses. Ánimo y besos!

I
irais_7284567
4/4/14 a las 19:28
En respuesta a touda_8877829

Normal. ..
Te entiendo perfectamente. ..hace dos semanas me tocó a mi,era el cumple de la hija de una amiga. Todo mamas y preñadas hablando de lo maravilloso que es ser madre...y luego lo típico: y tu para cuando? Se te va a pasar el arroz.... pero te digo que después de un rato se supera, y te lo llegarás a pasar bien. Un beso guapa y ánimo!

Animos y buen humor porq sino... jiji
Ya te digo!!! Hasta las narices yo tb de lo maravilloso q es el mundo del bebe y q se nos va a pasar el arroz y q todo el mundo se queda a la primera!!!! Hartitaaaaaaaaaaaaa!!!! Y nosotras aqui con los pinchazos y los analisis y todas las historias y encima calladitaaaaasssss!!!! Asiq os entiendo perfectamente chicas!!!
Jolin pichikulina, tu trankila y a x la cuarta con toda la artilleria!!!
A ver si sabemos algo enseguida de las otras dos betas y nos llevamos hoy alguna alegria x fin q nos de un poco de animos!!!!
Un beso enooooooorme wapas!!!!

T
teona_8152035
4/4/14 a las 23:44

Negativooooooo
Xicas no habido suerte. Este vez me lo he tomado mejor. Ahora voy a descansar este mes pero en mayo empezare con las pruebas para el FIV. Ya q voy x el privado y gastarme mas dinero para otra ia no me vale la pena. El dia 15 tengo cita en el ivi.

Animo a todassssss

A
araia_9549980
5/4/14 a las 1:09

Vaya que mal
Ahorita no habido suerte esperemos que esterling traiga las buenas nuevas a mi desenme suerte chicas para el lunes aver como me va

H
hajira_6121118
5/4/14 a las 6:10
En respuesta a teona_8152035

Negativooooooo
Xicas no habido suerte. Este vez me lo he tomado mejor. Ahora voy a descansar este mes pero en mayo empezare con las pruebas para el FIV. Ya q voy x el privado y gastarme mas dinero para otra ia no me vale la pena. El dia 15 tengo cita en el ivi.

Animo a todassssss

Meryyo !
Descansa y relajate para entrarle al FIV con ánimo!! Arriba corazones!

Yo también me atiendo en IVI Panamá, desde el 201, si en esta IA no quedo voy por FIV también, hice la misma cuenta que tú! Gastón pero vale mucho la pena churrita

Pichikulina, Kofequen es así como dicen se nos pasa la molestia y nos enfocamos calla ditas en lo nuestro jijiji

Steffmag suerte el lunes!!!! +++++++

Besos a todas y un abrazón que les llegue

A
alisa_8093782
6/4/14 a las :48

Ance , meryyo
Chicas lo siento mucho, pero toca volver a ser fuerte y pensar que estáis un poquito mas cerca de conseguir vuestro bebe. Es muy duro, pero es lo que nos ha tocado, cuando tengais a vuestro chiquitín o chiquitina en vuestros brazos vereis que todo ha merecido la pena. Ese momento llegará, y cada vez estáis mas cerca.

Steffmag mucha suerte el lunes, ojalá nos empieces a alegrar un poquito este mes de abril.

Kofyqueen como va esa betaespera???

Por mi parte este ciclo muy bien, ya tengo un foli preparado asi es que el martes me hacen mi segunda ia. Para que veáis como es el cuerpo, en mi anterior ciclo me hicieron la ia el 22 del ciclo y ahora sera en el dia 12.

Bueno chicas que no decaiga el animo que pa navidad todas con bombo!!!!

A
araia_9549980
6/4/14 a las 3:01
En respuesta a alisa_8093782

Ance , meryyo
Chicas lo siento mucho, pero toca volver a ser fuerte y pensar que estáis un poquito mas cerca de conseguir vuestro bebe. Es muy duro, pero es lo que nos ha tocado, cuando tengais a vuestro chiquitín o chiquitina en vuestros brazos vereis que todo ha merecido la pena. Ese momento llegará, y cada vez estáis mas cerca.

Steffmag mucha suerte el lunes, ojalá nos empieces a alegrar un poquito este mes de abril.

Kofyqueen como va esa betaespera???

Por mi parte este ciclo muy bien, ya tengo un foli preparado asi es que el martes me hacen mi segunda ia. Para que veáis como es el cuerpo, en mi anterior ciclo me hicieron la ia el 22 del ciclo y ahora sera en el dia 12.

Bueno chicas que no decaiga el animo que pa navidad todas con bombo!!!!

Hola
chicas gracias por desearme suerte espero que el lunes me valla bien y como dices darles un poquito de alegria de hecho me estaba sintiendo desanimada por que ya ni se si en realidad funcionan las inseminaciones me da miedo porque esta inseminacion era la ultima gratis y ahorita con el cambio de casa no tengo el dinero suficiente aver como nos va besos y suerte a todas las demas

I
irais_7284567
6/4/14 a las 6:21

Buenos dias de domingooooo!!!!
Hola chicas!!!!! Buenos dias!!! Aqui estoy hecha una madrugadora levantandose a las 5 xa trabajar el fin de semana...
Sabemos algo de Esterling?? ojala sea q ha sido un positivo y de la emocion se ha olvidado de ponernos al dia!!!!
Steffmag... perdon x la indiscreccion xo esta mal la lista o tu llevas solo 2 ias??? Porq ya no tienes mas gratis??? En la SS te dan 4 oportunidades gratis y pense q seria igual en todas partes una vez q tienes el tratamiento cubierto... Y de lo otro q dices de q empiezas a pensar q las IA no funcionan... yo creo q todas hemos pensado eso xo todo depende del problema de cada una, por eso no me rayo con lo de los sintomas, x ejemplo lo mio es super dificil q me quede con las IA y x eso me pusieron en FIV aunq kieran intentar las IA, xo las q teneis problemillas mas leves o infertilidad x causas desconocidas seguro q lo vais consiguiendo asiq q no decaigan esos animos!!!!! q el camino esta empezado y si no es por IA sera x FIV xo de aqui a un añito este foro sera de chicas con barrigotas enoooooooooooormes!!!!
Ayer estuve tirando hacia atras en el foro y mira Anamanu, a la primera porq su problema eran solo los bichis algo dormidillos de su chico, ya veras como si q hay posibilidades y lo vamos consiguiendo, si no vieran opciones no nos dejarian meternos a los tratamientos, no???
Y muchisima suerte mñn nena, piensa en positivo y cuentanos vale???? Q estamos todas contigo deseando q sea un pedazo de positivo!!!!
Maimar!!!! Mucha suerte y trankilidad para ti el martes!!! Ese foli esta deseando convertirse en baby!!! Entonces la beta xa el 22, no???
Doris!!! Tu q tal llevas la espera???? Ya nos queda pokito tb a ti y a mi!!!! A empezar la semanita con fuerza y energia positiva!!!!
Un besazo enorme chicas!!!! Estoy encantada de haberme animado a formar parte de este foro con vosotras!!! Muuuuuuuuuakkkkkkk!!!!!!

R
rayisa_6279721
6/4/14 a las 10:06

Ia en hospital de cruces
Buenos dias,

Alguna de vosotras esta esperando para una IA en el hospital de Cruces.
Yo tuve la primera cita en enero y me han dicho que hay que esperar mas o menos 6 meses.
Alguien me puede decir algo, esta espera se hace interminable.
Saludos

I
irais_7284567
6/4/14 a las 13:35
En respuesta a rayisa_6279721

Ia en hospital de cruces
Buenos dias,

Alguna de vosotras esta esperando para una IA en el hospital de Cruces.
Yo tuve la primera cita en enero y me han dicho que hay que esperar mas o menos 6 meses.
Alguien me puede decir algo, esta espera se hace interminable.
Saludos

Hola lamber
Tienes un foro q se llama "Hospital de Cruces".
Saludos!!!

R
rajae_5341003
6/4/14 a las 19:17

Soy nueva en el foro
Hola chicas! Me uno a este foro para compartir con ustedes este camino que nos llevará a nuestro querido bb. Les cuento que soy de México y tengo 39 años. Mi pareja y yo hemos intentado embarazarnos ya por 2 años, sin suerte. Desde el año pasado buscamos ayuda en INGENES, pero no fue una buena experiencia. Es una de las clínicas de fertilidad más renombradas en México, pero a nosotros no nos funcionó, en parte porque vivimos en San Luis Potosí, a 5 horas de la clínica, y el médico que nos atendió nunca nos contestó nuestros correos electrónicos ni pudimos ponernos de acuerdo para nada. Y, por otra parte, porque sin hacer estudios de ningún tipo, nos mandó directo a FIV. Ahora estamos probando con un médico que tiene muy buena reputación, pero también está en la ciudad de México, a 5 horas de camino. El próximo mes vamos a empezar con la IA y no tengo idea de cómo vamos a lograr controlar todo bien para que nos dé tiempo de ir a la clínica y hacer la inseminación. ¿Alguna de ustedes ha tenido una experiencia parecida? Les deseo muchísima fuerza, ánimo y suerte en su recorrido y ya les iré contando cómo va la cosa con nosotros.

I
irais_7284567
6/4/14 a las 21:14
En respuesta a rayisa_6279721

Ia en hospital de cruces
Buenos dias,

Alguna de vosotras esta esperando para una IA en el hospital de Cruces.
Yo tuve la primera cita en enero y me han dicho que hay que esperar mas o menos 6 meses.
Alguien me puede decir algo, esta espera se hace interminable.
Saludos

Lamber
Oye, q estaba leyendo ahora y mi respuesta me ha parecido super borde como si te estuviese echando del foro!!!! perdona ehhhh q estaba currando y es q habia visto alguna vez el foro ese del hospital de Cruces (somos vecinas, yo soy de Cantabria) y te lo puse a todo correr xo leyendolo ahora parece super borde jiji, es solo porq me imagino q alli te podran ayudar mogollon, yo estoy en este (q estoy encantada) y tb en otro de la Residencia de Cantabria donde ponemos cosas mas concretas de los tiempos de espera, los medicos y esas cosillas.
Un beso, mucha suerte y perdona x haber parecido tan borde!!!
(Y x lo q yo se creo q en Pais Vasco vais super ligeritos de lista de espera, mucho mas rapido q en otras comunidades asiq no desesperes)

T
teba_5546485
6/4/14 a las 22:49
En respuesta a rajae_5341003

Soy nueva en el foro
Hola chicas! Me uno a este foro para compartir con ustedes este camino que nos llevará a nuestro querido bb. Les cuento que soy de México y tengo 39 años. Mi pareja y yo hemos intentado embarazarnos ya por 2 años, sin suerte. Desde el año pasado buscamos ayuda en INGENES, pero no fue una buena experiencia. Es una de las clínicas de fertilidad más renombradas en México, pero a nosotros no nos funcionó, en parte porque vivimos en San Luis Potosí, a 5 horas de la clínica, y el médico que nos atendió nunca nos contestó nuestros correos electrónicos ni pudimos ponernos de acuerdo para nada. Y, por otra parte, porque sin hacer estudios de ningún tipo, nos mandó directo a FIV. Ahora estamos probando con un médico que tiene muy buena reputación, pero también está en la ciudad de México, a 5 horas de camino. El próximo mes vamos a empezar con la IA y no tengo idea de cómo vamos a lograr controlar todo bien para que nos dé tiempo de ir a la clínica y hacer la inseminación. ¿Alguna de ustedes ha tenido una experiencia parecida? Les deseo muchísima fuerza, ánimo y suerte en su recorrido y ya les iré contando cómo va la cosa con nosotros.

Hola alicia
Bienvenida al foro, pero, que problema de infertilifad tienes? Que exámenes te han hecho?

Y
yukiko_8019268
7/4/14 a las :28

Alicia
Hola yo también soy de México cuanto te a costado tu tratamiento,ya que mi primer tratamiento me dejo en banca rota,ahora estoy juntando para comenzar otra vez,pero es muy caro,e pensado empezar omifin ya que mi problema es que no ovuló y qe soy muy seca,tengo quistes en los ovarios,en que clinica te atenderás??? Creen que pueda comenzar con omifin de nuevo

R
rajae_5341003
7/4/14 a las 2:01
En respuesta a teba_5546485

Hola alicia
Bienvenida al foro, pero, que problema de infertilifad tienes? Que exámenes te han hecho?

Mi historia
Muchas gracias por la bienvenida, Telra, ahora les cuento. Como se imaginarán, una parte del problema es la prisa que tenemos por mi edad. Aunque mi pareja y yo vivimos juntos hace 9 años, entre el trabajo y la falta de coincidencia en la decisión de tener hijos (yo veía tan difícil este mundo, que no estaba segura de querer), empezamos a intentarlo cuando yo cumplí 37 años... pero nada. Después de un poco más de un año fuimos a Ingenes y ahí me hicieron un ultrasonido trasvaginal y a él, un espermograma. El resultado fue que se vio un ovario raro, pero el doctor no le dio importancia. Como tampoco se la dio al detalle de que los espermatozoides estaban medio lentitos. A él le recetó unos complementos vitamínicos (farmaton) y L-carnitina y nos dijo que siguiéramos intentándolo. Pasaron 6 meses y nada. Entonces intentamos 3 ciclos de coito programado con Femara (carísimo) y choragón. Pero tampoco sirvió. Este año decidimos ir a una endocrinóloga que nos encargó análisis hormonales para descartar que fuera eso, pero salimos normales. Ella revisó los resultados del espermograma y dijo que ella veía más bien que el problema era la morfología de los espermatozoides. Y nos recomendó a un biólogo de la reproducción, con quien ya nos estamos tratando. Él me hizo otra vez un ultrasonido trasvaginal y vio que tengo un tumor en el útero (aunque después vimos que está por fuera y no obstruye la cavidad), y un ovario muy crecido que no funciona. Tal vez el tumor esté afectando al ovario, pero no sé todavía qué es exactamente. El caso es que también me hice una histerosalpingografía (en la que me lastimaron como nunca en mi vida) y salió normal (afortunadamente). Para los bichitos de él, está tomando Spermotrend.
Mi ciclo nuevo debería llegar esta semana, pero no vamos a empezar con la IA porque nos vamos de vacaciones justo en los días de ovulación. Entonces el próximo mes. Y yo me muero de ansias por ver pasar los meses. Ya saben ustedes lo mal que uno se lo pasa... y siento que voy empezando un viaje que tuve que haber empezado hace muchos años... espero que no sea demasiado tarde.

Pues eso, escribí mucho, espero no aburrirlas!!

R
rajae_5341003
7/4/14 a las 2:21
En respuesta a yukiko_8019268

Alicia
Hola yo también soy de México cuanto te a costado tu tratamiento,ya que mi primer tratamiento me dejo en banca rota,ahora estoy juntando para comenzar otra vez,pero es muy caro,e pensado empezar omifin ya que mi problema es que no ovuló y qe soy muy seca,tengo quistes en los ovarios,en que clinica te atenderás??? Creen que pueda comenzar con omifin de nuevo

Hola luisa!
¡Qué barbaridad con los costos! No tengo muy claro ese tema todavía porque no hemos hecho ningún ciclo de inseminación artificial, pero me han dicho que anda alrededor de los $10,000 por ciclo. Yo empecé en Ingenes, pero realmente sólo pagué la primera consulta ($1,700 era una promoción de -50%). Y los medicamentos, Femara ($3,200) y Choragón ($400 x 3= $1,200), más los complementos para mi pareja, que en total suman como $3,000 más. Además de eso, hay que contar los estudios médicos, que añaden unos $5000 más. Como ves, a penas vamos empezando con los gastos pero ya se suma algo importante.
Mi médico, Dr. Alberto Vielma Valdez, goza de muy buena reputación por sus resultados, pero también por que no trata de exprimir el bolsillo de sus pacientes y hasta ahora me ha parecido muy bien. Yo lo veo en su ... pero él forma parte de la clínica de fertilidad del Hospital de México.
Yo diría que antes de empezar de nuevo con el omifin busques un médico que te dé confianza y sea especialista en biología de la fertilidad. En esto hay que mantener la cabeza fría y caminar con pies de plomo! Mucha suerte!

M
magaly_8001424
7/4/14 a las 8:44

volvi!!!
Hola chicas como estan?? ya hace unos cuantos días que no las leía, pero había decidido desconectar mi cabeza, bueno les cuento que este mes y el que viene no are ningún tratamiento pero en pero en mayo siii lo arranco con todo a por mi segunda ia...
Chicas le mando mucha Luz y paz. para que la betaespera sea facil de llevar,
Bueno chicas este año tiene que ser nuestro!!!

I
irais_7284567
7/4/14 a las 9:20

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram