Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
iordan_7984445
30/4/14 a las 19:09
En respuesta a touda_8877829

Estoy flipnadooooooo!!!!
Positivo!!! Estoy que no me lo creo, pienso:haber si se han equivocado y me han dado el resultado de otra.... Ahora estoy acojonadaaaaaaaa!!!!! Lo bueno es que como yo trabajo asta las tres , he dado el número de mi marido, y le he pedido que no me dijera nada asta terminar mi turno, pero no se a podido aguantar.... He llorado delante de unos clientes y se han asustado, pobres. !!, bueno, ahora a respirar ondo, ponerme tranquila y esperar que me dicen en dos semanas, lo raro es que tengo sintomas de regla, por eso no me lo acabo de creer.....

Pichikulina
Enhorabuena !!! que alegría un positivo mas. ! ! ! ! ! Con tanto positivo voy a ir súper animada a mi 1 IA ... (todo sea que luego me lleve el gran chafon) DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO.. ya nos iras contando.. haber cuantos latidos se oyen.. 1...2... se van hacer eternos estos días para ti , mucha paciencia, LO CONSEGUISTE!!!!

Ver también

A
alisa_8093782
30/4/14 a las 19:19
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Pichikulina!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Que bien, me alegro un montón. Ahora relax y a intentar que la espera sea lo más amena posible,jeje.

Kofy!!!, que no me he podido meter antes pero os leo y ya se que todo esta perfecto, ahora a esperar la eco de las 12 semanas que es la que más impresiona. Porque está totalmente formado y puedes verlo perfectamente.

Ance a ver si este mes el definitivo, yo tb voy por la tercera, a ver si es la vencida,jeje.

Futuras mamis aunque os lo dirán muy a menudo haced caso y descansad estos 9meses como nunca, porque nunca lo vais a volver a hacer igual,jajajjaaj, ya me daréis la razón.

Un beso para todas y vamos adelante que nos queda menos camino.

A
alisa_8093782
30/4/14 a las 19:24
En respuesta a ivana_5821489

Ole! ole y ole!!!!!! pichikulinaaaaaaaa
Enhorabuena corazon!!! A disfrutar deste tan esperado y deseado POSITIVO!!!!! Me has dado una inyeccion de animo ahora mismo, q alegria de verdad!!!!! Muchos besos!!!

Adda, q bien lo de tu analitica hoy, dentro de 6 dias la histe. Q bien! Es muy importante arrancar con todo esto , poner ya en marcha el proceso de diagnostico y tratamiento. Suerte guapa!

Yo por mi parte, he ido hoy al medico, hice una eco y recogi la medicina. Estoy un poquito acojonada, pues en las dos inseminaciones , me ponia 50 de gonal en boligrafro, super sencillo de poner, para esta me han subido la dose para 75 gonal, pero en ampollas, ufffff ya mas lioso tener q preparar tu misma la solucion, enfin..... no pasa nada.... Estoy com muchas esperanzas y despues de enterarme del positivazo de Pichikulina, pues me ha dado un subidonnnnnn. Porque se tarde o temprano me tocara y estare igual q ella sin poder creer, jjijii. Besos a todas

Mamitis, a ti tambien en su dia, te subiron la dose del medicamento? Fue muy diferente la medicacion de una ia a otra. Besos corazon

Ance
A mi me han ido subiendo la medicación en cada ia. Empece con 50 , luego 75 y ahora 90. Se ve que es normal que nos vayan ajusta do la medicación. Yo lo único que he notado es los pincha lioso de ovArios antes.

N
norge_8472754
30/4/14 a las 20:12
En respuesta a touda_8877829

Milagro!
Gracias a todas! Ya os iré contando y animando a todas las que seguis luchando. Faltan 21 dias para estar yo un poco más tranquila. ..gracias de verdad! Sois mi mejor apoyo!

Bieeeennn
Estoy hasta emocionada!!!! Q alegria de verdad!!! Pichi!!!!! Y sofitz!!!!! felicidades!!!! Gracias kofy por esa listaza q nos hace sentir mas unidas y con mas esperanzas...
venga que siga creciendo la columna de abajo de la lista !!!+++++++

S
siya_5148673
30/4/14 a las 20:20
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Pichikulina felicidadessssss
que lindo abrir el foro y mirar buenas noticias esto nos da mas animos , es como estar viviendo un reality jejeje...
KOFY: muchas felicidades por los resultados de la eco y muchas gracias por mantenernos actualizadas de los progresos .. espero este mes sea de muchas buenas noticias ..para el dia de las madres que estén 3 positivos mas de las beta esperantes y a las que estamos en tratamiento para la ia en mayo que esos folis crezcan y exploten el dia correcto jejeje ,, yo por mi parte empeze mi tratamiento este mes me recetaron dos pastillas de zimaquen al dia por 5 días después 6 ampollas de gonal f de 75 espero no sobreovularme como el mes de marzo y poder ya ir por esos gemelos jejeje de todas maneras me ire a la ciudad donde me estoy tratando y mi gine va ir cada dia mirando como progreso... muchos besos chicas se les quiere mucho.
alma..

H
hiba_9728891
30/4/14 a las 20:25
En respuesta a touda_8877829

Milagro!
Gracias a todas! Ya os iré contando y animando a todas las que seguis luchando. Faltan 21 dias para estar yo un poco más tranquila. ..gracias de verdad! Sois mi mejor apoyo!

Pichikulina
Madree mia cuantas alegrias eso eso que vayan sumando pisitivosss enorabuenaa

A
alesia_9555781
30/4/14 a las 20:36
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Jajaja
pues esta requetepisado el mensaje kofy.

>> Vayolet que pena.. bueno, a ver para el siguiente ciclo que tal..
Aquí en Barcelona por lo que voy leyendo, y por lo que me dijo a mi mi dra es horrorosa la lista de espera..yo por eso en cuanto tenga mis resultados voy de cabeza a la privada, a ver que me dicen, que me cuesta y estas cositas.
Animo neni, un besito

>> Pichi!! no consigo encontrar tu mensaje y leerlo, pero po lo que leo de las demas a salido un positivo bien gordo, oooleee, enhorabuena, me alegro muchooo!!!
A ver si en esa super lista cada vez somos menos las que estamos en tratamiento y somos mas con +++++++
Un besito, ya nos iras contando que tal tus sensaciones

Que sepáis que me dais muuuucha envidia sanaaaa!!! que aunque a sido duro habéis conseguido llegar a media meta, la otra media cuando lo tengáis en brazos y empiece una nueva vida con ellos en brazos.

I
irais_7284567
30/4/14 a las 20:54
En respuesta a touda_8877829

Gracias!
Nena, cuanto tardaste en reaccionar?? Estoy en stock. ... pienso que falta mucho asta el 21.se me va hacer eterno. ...besos!

Pichi!!!!!!!!!
Jajajajajaja yo todavia es q no he reaccionado demasiao!!!!!
Q bien nena, cuanto me alegro por ti!!! Q ya te veias en FIV!!! Q gracia q ninguna de las dos nos lo esperabamos ni en sueños!!!
Oye, q no recuerdo, con cuantos folis ibas???? Ya me acuerdo q te pinchaste mal el ovitrelle pero de los folis no me acuerdo!!! Hay posibilidad de unos pichimellis???? Jajajajaha
Un besazo enorme wapa!!! Y mucha paciencia hasta el 21 q se te va a hacer eterno, ya te lo adelanto... Y luego lo ves y es una especie de cagalita de rata pero es TU cagalita de rata asiq vas a estar encantada!!!!
Muuuuuuuuaaaaaa!!!!!

B
bikash_5417562
30/4/14 a las 23:03
En respuesta a saskia_8556876

Dinqui
Yo voy con la misma cantidad de progesterona y desde que me inseminaron el sábado siento un poco de dolor en el ovario por el que ovule , me molesta bastante, recién llevo 1 día de progendo, el mes pasado no senti nada a diferencia del anterior que me moría de sueño y con nauseas, a ver que pasa esta vez y capas que organicemos juntas el baby shower jaja, claro que por streaming ya que estamos re lejos, en otro continente. Besos y abrazos y mucha suerte para el 12

Marpao
jaja, qué buenas vibraciones me alegro que vayas sintiendo cosillas jeje, muuu buena señal . Sea como sea lo celebramos, vaya que sí Besazos y suerte también

T
touda_8877829
1/5/14 a las 8:34
En respuesta a irais_7284567

Pichi!!!!!!!!!
Jajajajajaja yo todavia es q no he reaccionado demasiao!!!!!
Q bien nena, cuanto me alegro por ti!!! Q ya te veias en FIV!!! Q gracia q ninguna de las dos nos lo esperabamos ni en sueños!!!
Oye, q no recuerdo, con cuantos folis ibas???? Ya me acuerdo q te pinchaste mal el ovitrelle pero de los folis no me acuerdo!!! Hay posibilidad de unos pichimellis???? Jajajajaha
Un besazo enorme wapa!!! Y mucha paciencia hasta el 21 q se te va a hacer eterno, ya te lo adelanto... Y luego lo ves y es una especie de cagalita de rata pero es TU cagalita de rata asiq vas a estar encantada!!!!
Muuuuuuuuaaaaaa!!!!!

Ufffffff. ..!!!
Pues pueden ser dos! !!! Pero a mi no me informaban tanto en las ecos... También tengo que decir que yo no preguntaba. ..o puede que con los nervios no escuchaba. ..ahora si que preguntaré por todo!!! Ahora a esperar. ...creo que mañana voy a llamar a un gine privado para ir antes. ..ea que estoy que no lo creo, me da la sensación de que me tiene que bajar la regla en cualquier momento. ..

V
varsha_5658902
1/5/14 a las 11:10
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Ole ole olee oleee.....
mis mas sinceras enorabuena chicas pi hiculina normal wue estes en chok que buen que ilusion me alegro muchisimo sabeis que ayer empezo mi feria de primavera soy de un pueblo de cadiz y tu positivo me a dado fuerzas para salir y disfrutar a topee por que veo wue si wue es posible oleee....

sofik enorabuena que biem que biem a ver si nos siguen cantando positivos xk esto anima que no veass gracias chicas por compartir vuestras++++ nos dais la fuerza y energia necesaria pa seguir luchando por nuestro sueño....

I
irais_7284567
1/5/14 a las 11:17

Sofitz
Me alegro muchisimooooooo!!!!!
Un besazo y a disfrutar el momento ya por fin y nos cuentas, ok??!
Muuuuuuuaaaakkkkkk

I
irais_7284567
1/5/14 a las 11:29
En respuesta a touda_8877829

Ufffffff. ..!!!
Pues pueden ser dos! !!! Pero a mi no me informaban tanto en las ecos... También tengo que decir que yo no preguntaba. ..o puede que con los nervios no escuchaba. ..ahora si que preguntaré por todo!!! Ahora a esperar. ...creo que mañana voy a llamar a un gine privado para ir antes. ..ea que estoy que no lo creo, me da la sensación de que me tiene que bajar la regla en cualquier momento. ..

Mamipichi!!!!
No me seas lila!!!! A mi todo el mundo me decia q fuera antes a un gine privado pero para q???? Si lo q te va a dejar trankila es ver q esta en su sitio y q no se te ha implantado en un pie y sobre todo q haya latido y las medidas sean las correctas para los dias q han pasado y todas esas cosas.... y si vas antes solo van a ver un saco y te van a decir: "uy si, estas embarazada!!!" pero ni se ve nada para poder medirlo, ni late ni na de na. Esperate a estar de 6 semanas COMO POCO, no vayas a hacerte mil ecos y a q te saquen los euros pa nada, se hace eterno pero llega el puñetero dia, creeme jiji. Mira a mi, por q te crees q me mandan volver cuando este de 8??? porq yo creo q hasta la doctora no se quedaba todavia trankila con la eco de 6 semanas.
Un besazo enorme wapa!!!!! Y a disfrutar el puente con la buena notocia!!!!!

A
alisa_8093782
1/5/14 a las 12:22

Sofitz8
Me alegro mucho!!!!

B
bikash_5417562
1/5/14 a las 15:53

Sofitz8
Qué bien!!!! ya nos cuentas

A
alesia_9555781
1/5/14 a las 19:48

La figara
Es a mi a quien le dices lo de la sagrada familia?
Si es asi gracias y sino.... pues me sirve tambien
Tu vas alli a hacerte tratamiento?

A
alesia_9555781
2/5/14 a las 15:41

Hola nenas
Que tal, como estais? Alguna novedad alguna?
Yo contando los pocos dia que me quedan para hacerme la histero..... que nerviiiioooossss!!
Bueno chicas, que paseis un buen dia de viernes, y el finde a descansar y reponer fuerzas.
Besoooss

S
siya_5148673
2/5/14 a las 15:57
En respuesta a irais_7284567

No he podido resistirme a actualizarlo!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (inse 5 mayo)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero y analiticas)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Hola adda
tranquila con esa histero es mas los nervios q lo q es .. ya veras , yo soy mas cobarde para todo esto pero por un bebe uno hace de todo hasta superar los miedos jejeje..
por aquí todo tranquilo con mis pastillas de estimulación también contando los días para mi primera revisión de folis el dia 8 .. besos a todas mis amix y feliz fin de semana

I
ivana_5821489
2/5/14 a las 18:31

Adda!
Hola a todas!!!! Q tal estais? Yo ya empeze con los pinchazos!!! La verdad es q estoy notando mucho la diferencia etre los pinchazos con el boli y ahora con la jeriguilla, con el boli apenas notava en cambio ahora me duele.Pero bueno, de momento son 5 pichazos y para lunes el control, ojala se porten bien, estos folis!

Adda, te cuento: yo lo unico q tomé, fue el antibiotico, que me recetó la dactora. Era un sobresito en dose unica, para tomar un dia antes de la histe. Resulta q por la mañana tenia la tripa suelta por el antibiotico, estaba a cada dos por tres en el baño. De hecho en la sala de espera cuando me llamaron para la prueba, yo estaba en el baño. Bueno pues, como estava tan suelta me entró mucho miedo de q se me escapara algo al subir a la camilla ó cuando estuviera ai con las patas abiertas. La verdad es q estava tan preocupada y pendiente de esto q se me olvido todo el miedo de la prueba! Kkkkkkkk Si q fue un pelin molesta, pero como estava tan pendiente del otro, pues sali de salita super aliviada. Afinal salió todo bien. Bueno guapa era solo una anécdota. Mucha tranquilidad.

Besos a todas!

S
saskia_8556876
2/5/14 a las 18:41
En respuesta a alesia_9555781

Hola nenas
Que tal, como estais? Alguna novedad alguna?
Yo contando los pocos dia que me quedan para hacerme la histero..... que nerviiiioooossss!!
Bueno chicas, que paseis un buen dia de viernes, y el finde a descansar y reponer fuerzas.
Besoooss

Adda100
Cuando me la hice me hicieron tomas ibuprofeno la noche anterior y el dia del examen y es verdad que duele como una regla fuerte, pero se pasa pronto, es incomodo pero nada taaaaan terrible, trata de ir bien tranquila. Besos y relajate

A
alesia_9555781
3/5/14 a las :07

Oook
Pues cuando vaya en busqueda de privados te volvere a preguntar.
Los dos que seguro que si que voy es a corachan y quiron, nos hacen precio por mi marido ser de mutua, lo que no se es cuanto nos haran de descuento.
Y tambien indagare en easyfiv, que la inauguran a mitad de mes, precios muy cometetivos, pero tendre que averiguar el porque...
Gracias lafigara!

A
alesia_9555781
3/5/14 a las :15

Gracias guapis
Por los super animos. Ya os contare el martes que tal.... como si o si tengo que hacerla, cuanto antes mejor, y ademas gratis, que me la hacen en la seg. Social, sino en privada tendre que hacerla igual y encima pagar...
Solo espero y deseo que salga bien... sino ya si me quedo chof de por vida...
Dan el resultado al momento?


## ANCE porque ese cambio de medicacion de pen a pinchazo?

Si algun dia me hacen tratamiento.... que mal voy a llevar esto de los pinchacitos tambien... que camino mas duro por Diiiooos!!!

Bueno, que no me enrollo mas.
Buenas noches a todas, que descanseis guapis!!
Besitos.

A
agueda_8080887
3/5/14 a las 6:24

Hola a todas!
hola soy en el foro soy Mary soy de México el martes empece mi segunda IA ya llevo 4 piquetes en mi pansita espero y esta vez llegue el anhelado positivo espero y me acepten en el foro y les hago una invitación al grupo de facebook de inseminación artificial es un grupo privado
saludos a todas

I
irais_7284567
3/5/14 a las 10:44
En respuesta a alesia_9555781

Gracias guapis
Por los super animos. Ya os contare el martes que tal.... como si o si tengo que hacerla, cuanto antes mejor, y ademas gratis, que me la hacen en la seg. Social, sino en privada tendre que hacerla igual y encima pagar...
Solo espero y deseo que salga bien... sino ya si me quedo chof de por vida...
Dan el resultado al momento?


## ANCE porque ese cambio de medicacion de pen a pinchazo?

Si algun dia me hacen tratamiento.... que mal voy a llevar esto de los pinchacitos tambien... que camino mas duro por Diiiooos!!!

Bueno, que no me enrollo mas.
Buenas noches a todas, que descanseis guapis!!
Besitos.

Adda & todas
Jajajajaja!!!! Pues claro q te haran tratamiento y no te quedaran mas narices q pincharte!!!!
Lo de la histero pues como todo, si te toca una enfermera maja te lo dice en el momento porq se ve perfectamente si el contraste pasa o no, a mi tb me lo dijeron asiq por lo q veo nos lo han debido de decir a todas.
Oye, lo q si q es verdad es q es una prueba q siempre dicen q limpia todas nuestras cosillas de por ahi abajo y q hay mucha gente q se queda embarazada despues de hacerla asiq este mes a tope!!! A ver si te ahorras los pinchazos!!!!

Yo estos dias estoy escribiendo menos porq blastocito me tiene doblada!!!! Me paso todo el dia super debilucha, sin ganas de hacer nada, no llego a vomitar pero sensacion continua de asco y de malestar en el estomago... uy de verdad q incomodo!!!! Eso si, no hay mal q por bien no venga, llevo 3 dias con unos ascos al tabaco q no os haceis idea, me da asco hasta ver si fuman en la tele!!! pero como una cosa de medio centimetro puede ser tan listill@ q hace q deje de fumar!!!!

Un besin a todas y a disfrutar del finde wapas!!!!

Z
zahid_9807183
3/5/14 a las 14:45
En respuesta a agueda_8080887

Hola a todas!
hola soy en el foro soy Mary soy de México el martes empece mi segunda IA ya llevo 4 piquetes en mi pansita espero y esta vez llegue el anhelado positivo espero y me acepten en el foro y les hago una invitación al grupo de facebook de inseminación artificial es un grupo privado
saludos a todas

Hola a todas!!
Espero que estéis bien todas, yo en unos días empezaré a pincharme el puregon a ver si hay suerte estos días estoy un poco de bajon xq ayer me hice un test a 4 días de la regla de estos de internet y me dio positivo a parte súper marcado y hoy lo he repetido y salio en blanco blanco que bajonnnnnnn la verdad es que no se para que me haría ese test ayer, pero tenia la pequeña esperanza de poder conseguirlo sin medicación ya que tengo un hemangioma y mi maxilo facial tiene miedo q con las hormonas me crezca pero buenooo todo sea por llegar a conseguirlo.....
Después de este repertorio q OS he soltado OS mando un besiño a todas.

T
touda_8877829
3/5/14 a las 16:47
En respuesta a irais_7284567

Adda & todas
Jajajajaja!!!! Pues claro q te haran tratamiento y no te quedaran mas narices q pincharte!!!!
Lo de la histero pues como todo, si te toca una enfermera maja te lo dice en el momento porq se ve perfectamente si el contraste pasa o no, a mi tb me lo dijeron asiq por lo q veo nos lo han debido de decir a todas.
Oye, lo q si q es verdad es q es una prueba q siempre dicen q limpia todas nuestras cosillas de por ahi abajo y q hay mucha gente q se queda embarazada despues de hacerla asiq este mes a tope!!! A ver si te ahorras los pinchazos!!!!

Yo estos dias estoy escribiendo menos porq blastocito me tiene doblada!!!! Me paso todo el dia super debilucha, sin ganas de hacer nada, no llego a vomitar pero sensacion continua de asco y de malestar en el estomago... uy de verdad q incomodo!!!! Eso si, no hay mal q por bien no venga, llevo 3 dias con unos ascos al tabaco q no os haceis idea, me da asco hasta ver si fuman en la tele!!! pero como una cosa de medio centimetro puede ser tan listill@ q hace q deje de fumar!!!!

Un besin a todas y a disfrutar del finde wapas!!!!

Kofyqueen
Jijiji..... Me río de lo que cuentas!!!!! Pues mejor si te da asco, así lo dejas..... Y eso que mi marido tiene un estanco... Pero el tabaco es MALO! Yo empiezo a creérmelo... Pero te juro que pensaba que lo mío se haría para largo.ya buscaba información sobre la invitro!Ahora pienso que quiero tener mil síntoma!!! seguro que me arrepentiré.......un beso guapa!!!

T
teba_5546485
4/5/14 a las 7:56

Hola chicas
Hoy he comenzado mi 5to ciclo de omifin. Hoy es mi dia 4 del ciclo y esta ves el Dr me lo mandó tomar desde el dia 4 al 9 (un dia mas que todos los otros ciclos) Cuando llamé a la oficina para avisar q " la regla " me había bajado solo me indicó las 4 medicinas pero me dijo que la IA no iba este mes, que sería a lo natural. Me quedé tan triste, pero toda esta conversación fue con la enfermera porque el Dr estuvo fuera. Estoy muy inconforme con la decisión asi que el miércoles le llamaré de nuevo que es cuando regresará para que me den una explicación concreta de por qué no la IA.

Por otra parte " la regla " que tuve fue una manchita marrón oscuro y para colmo 1 dia nada mas y al limpiarme y se adelantó 1 o 2 dias. Ni me dio dolor de ovarios ni de cintura (lo habitual en mi)
Solo tengo un dolor bestial en los pechos y están super inflamados y con la puntita del pezón oscurecida ( llevo varios dias asi ) y usualmente esto desaparece con la regla
Creo que la posibilidad de un embarazo es absurda pues estuve bebiendo las anticonceptivas todo abril
Además antes de empezar hay con omifin hice un test de embarazo y, pues claro, negativo.
No se que pensar pues en otros meses tras las anticonceptivas mi regla vino normal. Estoy asustada.
Será esto culpa de las hormonas??? Estoy confundida, mis pechos nunca dolieron tanto tiempo.
Que creen ??

H
hiba_9728891
4/5/14 a las 14:29
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Hoy he comenzado mi 5to ciclo de omifin. Hoy es mi dia 4 del ciclo y esta ves el Dr me lo mandó tomar desde el dia 4 al 9 (un dia mas que todos los otros ciclos) Cuando llamé a la oficina para avisar q " la regla " me había bajado solo me indicó las 4 medicinas pero me dijo que la IA no iba este mes, que sería a lo natural. Me quedé tan triste, pero toda esta conversación fue con la enfermera porque el Dr estuvo fuera. Estoy muy inconforme con la decisión asi que el miércoles le llamaré de nuevo que es cuando regresará para que me den una explicación concreta de por qué no la IA.

Por otra parte " la regla " que tuve fue una manchita marrón oscuro y para colmo 1 dia nada mas y al limpiarme y se adelantó 1 o 2 dias. Ni me dio dolor de ovarios ni de cintura (lo habitual en mi)
Solo tengo un dolor bestial en los pechos y están super inflamados y con la puntita del pezón oscurecida ( llevo varios dias asi ) y usualmente esto desaparece con la regla
Creo que la posibilidad de un embarazo es absurda pues estuve bebiendo las anticonceptivas todo abril
Además antes de empezar hay con omifin hice un test de embarazo y, pues claro, negativo.
No se que pensar pues en otros meses tras las anticonceptivas mi regla vino normal. Estoy asustada.
Será esto culpa de las hormonas??? Estoy confundida, mis pechos nunca dolieron tanto tiempo.
Que creen ??

Chicas
La progesterona la tomais via oral? O lo poneis en la vagina? He estado mirando por internet y via oral dan muchos efectos secundario.
Mañana voy al gine a ver si entre el martes y miercoles me hacen la inseminacion que bien!!!

S
saskia_8556876
4/5/14 a las 15:44
En respuesta a hiba_9728891

Chicas
La progesterona la tomais via oral? O lo poneis en la vagina? He estado mirando por internet y via oral dan muchos efectos secundario.
Mañana voy al gine a ver si entre el martes y miercoles me hacen la inseminacion que bien!!!

Pelu
Via vaginal, oral me dijo el doc q se toleraba menos y con mas sintomas, a mi solo se me hinchan los pecho y ya llevo 3 ciclos con ella

I
irais_7284567
4/5/14 a las 20:44
En respuesta a hiba_9728891

Chicas
La progesterona la tomais via oral? O lo poneis en la vagina? He estado mirando por internet y via oral dan muchos efectos secundario.
Mañana voy al gine a ver si entre el martes y miercoles me hacen la inseminacion que bien!!!

Progesterona
Via vaginal!!!!! Y no se por q, solo porq me lo mandaron asi!!!! Yo ya no se no de sintomas ni de na porq a mi no me dio casi ninguno pero es una guarreria absoluta!!! va saliendo juguillo hasta el dia siguiente!!!! estoy deseando kitarme el salvaslip y poder ponerme unos leggins con tanga sin miedo a ir perdiendo combustible!!!! Jijijjjijijijijiji!!!!!
A ver q te dicen pero a igualdad de sintomas yo elegiria via oral!!!!

Z
zahid_9807183
4/5/14 a las 21:39

Hola
Pues aun no me ha venido me tiene que venir entre mañana y pasado, test de internet pues como los liberty test estos súper sensibles.... Ahora ya estoy mas tranquils y concienciada en empezar con los pinchazos....
Gracias chicass

S
siya_5148673
4/5/14 a las 21:44
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Hoy he comenzado mi 5to ciclo de omifin. Hoy es mi dia 4 del ciclo y esta ves el Dr me lo mandó tomar desde el dia 4 al 9 (un dia mas que todos los otros ciclos) Cuando llamé a la oficina para avisar q " la regla " me había bajado solo me indicó las 4 medicinas pero me dijo que la IA no iba este mes, que sería a lo natural. Me quedé tan triste, pero toda esta conversación fue con la enfermera porque el Dr estuvo fuera. Estoy muy inconforme con la decisión asi que el miércoles le llamaré de nuevo que es cuando regresará para que me den una explicación concreta de por qué no la IA.

Por otra parte " la regla " que tuve fue una manchita marrón oscuro y para colmo 1 dia nada mas y al limpiarme y se adelantó 1 o 2 dias. Ni me dio dolor de ovarios ni de cintura (lo habitual en mi)
Solo tengo un dolor bestial en los pechos y están super inflamados y con la puntita del pezón oscurecida ( llevo varios dias asi ) y usualmente esto desaparece con la regla
Creo que la posibilidad de un embarazo es absurda pues estuve bebiendo las anticonceptivas todo abril
Además antes de empezar hay con omifin hice un test de embarazo y, pues claro, negativo.
No se que pensar pues en otros meses tras las anticonceptivas mi regla vino normal. Estoy asustada.
Será esto culpa de las hormonas??? Estoy confundida, mis pechos nunca dolieron tanto tiempo.
Que creen ??

Telra
claro q son las hormonas a mi me paso igual me descontrolo el ciclo y me dolían los pechos .. por lo q cuentas de tu dr te de suspender la ia q mala onda lo mejor q hables con el directamente y te explique el porque , espero todo te salga bien, cuídate....

H
haifen_5890622
4/5/14 a las 22:59
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Hoy he comenzado mi 5to ciclo de omifin. Hoy es mi dia 4 del ciclo y esta ves el Dr me lo mandó tomar desde el dia 4 al 9 (un dia mas que todos los otros ciclos) Cuando llamé a la oficina para avisar q " la regla " me había bajado solo me indicó las 4 medicinas pero me dijo que la IA no iba este mes, que sería a lo natural. Me quedé tan triste, pero toda esta conversación fue con la enfermera porque el Dr estuvo fuera. Estoy muy inconforme con la decisión asi que el miércoles le llamaré de nuevo que es cuando regresará para que me den una explicación concreta de por qué no la IA.

Por otra parte " la regla " que tuve fue una manchita marrón oscuro y para colmo 1 dia nada mas y al limpiarme y se adelantó 1 o 2 dias. Ni me dio dolor de ovarios ni de cintura (lo habitual en mi)
Solo tengo un dolor bestial en los pechos y están super inflamados y con la puntita del pezón oscurecida ( llevo varios dias asi ) y usualmente esto desaparece con la regla
Creo que la posibilidad de un embarazo es absurda pues estuve bebiendo las anticonceptivas todo abril
Además antes de empezar hay con omifin hice un test de embarazo y, pues claro, negativo.
No se que pensar pues en otros meses tras las anticonceptivas mi regla vino normal. Estoy asustada.
Será esto culpa de las hormonas??? Estoy confundida, mis pechos nunca dolieron tanto tiempo.
Que creen ??

Hola chicas
A mi la.progesterona me.mandaron a.tomarla aunq dicen que absorbe mas via vaginal.los.efectos creo son los.mismos!!!

buenos por lo menos yo lo senti de.ambas formas el dolor de.pecho ,calambres en.los.ovarios y con.omifin.me cambio hasta la regla me cojian.unos.dolores de regla terribles y la regla un dia me.venia otro no asiq tranquila.son las hormonas que se.descontrolan bueno wuapas animo y suerte a todas con los tt y con las.beta


ovarios en fin todo y con omifen a ni me

L
leyda_728477
4/5/14 a las 23:23

Hola a todas,
Soy nueva, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, vuestras historias me ayudan y me habéis aclarado muchas cosas. Tengo 27 años y este mes me haré la 2IA. Hace casi dos años decidimos dejar los anticonceptivos, fuimos al ginecólogo para asegurarnos de que todo estaba bien, mi FSH estaba en 14,8 nos dijeron que mi reserva ovárica era baja pero que sería de haber estado tanto tiempo tomando anticonceptivos, a los tres meses había subido a 22 y me la volvieron a repetir seis meses después, de repente había bajado a 8, me derivaron a reproducción y me recetaron omifin del 5 al 9 sin controles durante 6 meses. Me llamaron de reproducción cuando estaba en el segundo ciclo.Cuando el especialista vio mi primera fsh me dijo que ovodonación directamente pero al ver la última me dijo que no entendía nada y me hizo la antimuleriana que dicen que es mucho más fiable, el resultado fue normal y mi marido todo normal, nos dijeron que como todo estaba bien y llevábamos solo un año intentándolo que siguiéramos otros seis meses y dejara el omifin y que si no lo conseguíamos que volviésemos y así fue. El mes pasado nos hicieron la primera IA, Me estuve poniendo 75 de gonal del 4 al12, el 13 ovitrelle solo tuve un folículo y el 15 la IA pero no funcionó. Estoy en el 9 día del ciclo y me estoy poniendo la misma cantidad de gonal, mañana tengo control. Gracias por leerme y perdón por lo largo que es el texto.

H
hiba_9728891
4/5/14 a las 23:31
En respuesta a siya_5148673

Telra
claro q son las hormonas a mi me paso igual me descontrolo el ciclo y me dolían los pechos .. por lo q cuentas de tu dr te de suspender la ia q mala onda lo mejor q hables con el directamente y te explique el porque , espero todo te salga bien, cuídate....

Progesterona
Bueno a ver que me dice nada mañana gracias chicas

T
teba_5546485
5/5/14 a las :55
En respuesta a siya_5148673

Telra
claro q son las hormonas a mi me paso igual me descontrolo el ciclo y me dolían los pechos .. por lo q cuentas de tu dr te de suspender la ia q mala onda lo mejor q hables con el directamente y te explique el porque , espero todo te salga bien, cuídate....

Almitape
Gracias

S
siya_5148673
5/5/14 a las 1:42
En respuesta a leyda_728477

Hola a todas,
Soy nueva, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, vuestras historias me ayudan y me habéis aclarado muchas cosas. Tengo 27 años y este mes me haré la 2IA. Hace casi dos años decidimos dejar los anticonceptivos, fuimos al ginecólogo para asegurarnos de que todo estaba bien, mi FSH estaba en 14,8 nos dijeron que mi reserva ovárica era baja pero que sería de haber estado tanto tiempo tomando anticonceptivos, a los tres meses había subido a 22 y me la volvieron a repetir seis meses después, de repente había bajado a 8, me derivaron a reproducción y me recetaron omifin del 5 al 9 sin controles durante 6 meses. Me llamaron de reproducción cuando estaba en el segundo ciclo.Cuando el especialista vio mi primera fsh me dijo que ovodonación directamente pero al ver la última me dijo que no entendía nada y me hizo la antimuleriana que dicen que es mucho más fiable, el resultado fue normal y mi marido todo normal, nos dijeron que como todo estaba bien y llevábamos solo un año intentándolo que siguiéramos otros seis meses y dejara el omifin y que si no lo conseguíamos que volviésemos y así fue. El mes pasado nos hicieron la primera IA, Me estuve poniendo 75 de gonal del 4 al12, el 13 ovitrelle solo tuve un folículo y el 15 la IA pero no funcionó. Estoy en el 9 día del ciclo y me estoy poniendo la misma cantidad de gonal, mañana tengo control. Gracias por leerme y perdón por lo largo que es el texto.

Valentinilla
bienvenida a esta charla ,deseándote mañana mucha suerte en ese control ya nos contaras...

T
touda_8877829
5/5/14 a las 9:20
En respuesta a leyda_728477

Hola a todas,
Soy nueva, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, vuestras historias me ayudan y me habéis aclarado muchas cosas. Tengo 27 años y este mes me haré la 2IA. Hace casi dos años decidimos dejar los anticonceptivos, fuimos al ginecólogo para asegurarnos de que todo estaba bien, mi FSH estaba en 14,8 nos dijeron que mi reserva ovárica era baja pero que sería de haber estado tanto tiempo tomando anticonceptivos, a los tres meses había subido a 22 y me la volvieron a repetir seis meses después, de repente había bajado a 8, me derivaron a reproducción y me recetaron omifin del 5 al 9 sin controles durante 6 meses. Me llamaron de reproducción cuando estaba en el segundo ciclo.Cuando el especialista vio mi primera fsh me dijo que ovodonación directamente pero al ver la última me dijo que no entendía nada y me hizo la antimuleriana que dicen que es mucho más fiable, el resultado fue normal y mi marido todo normal, nos dijeron que como todo estaba bien y llevábamos solo un año intentándolo que siguiéramos otros seis meses y dejara el omifin y que si no lo conseguíamos que volviésemos y así fue. El mes pasado nos hicieron la primera IA, Me estuve poniendo 75 de gonal del 4 al12, el 13 ovitrelle solo tuve un folículo y el 15 la IA pero no funcionó. Estoy en el 9 día del ciclo y me estoy poniendo la misma cantidad de gonal, mañana tengo control. Gracias por leerme y perdón por lo largo que es el texto.

Valentinilla
Bienvenida ! ya sabes que este grupo ayuda mucho a aclarar dudas y a tranquilizar también . Espero te vaya todo muy bien, ponte tranquila que ya verás que el día que menos te esperes estas embarazadisima. Ánimo y ves contándonos novedades.

A
alesia_9555781
5/5/14 a las 10:48
En respuesta a leyda_728477

Hola a todas,
Soy nueva, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, vuestras historias me ayudan y me habéis aclarado muchas cosas. Tengo 27 años y este mes me haré la 2IA. Hace casi dos años decidimos dejar los anticonceptivos, fuimos al ginecólogo para asegurarnos de que todo estaba bien, mi FSH estaba en 14,8 nos dijeron que mi reserva ovárica era baja pero que sería de haber estado tanto tiempo tomando anticonceptivos, a los tres meses había subido a 22 y me la volvieron a repetir seis meses después, de repente había bajado a 8, me derivaron a reproducción y me recetaron omifin del 5 al 9 sin controles durante 6 meses. Me llamaron de reproducción cuando estaba en el segundo ciclo.Cuando el especialista vio mi primera fsh me dijo que ovodonación directamente pero al ver la última me dijo que no entendía nada y me hizo la antimuleriana que dicen que es mucho más fiable, el resultado fue normal y mi marido todo normal, nos dijeron que como todo estaba bien y llevábamos solo un año intentándolo que siguiéramos otros seis meses y dejara el omifin y que si no lo conseguíamos que volviésemos y así fue. El mes pasado nos hicieron la primera IA, Me estuve poniendo 75 de gonal del 4 al12, el 13 ovitrelle solo tuve un folículo y el 15 la IA pero no funcionó. Estoy en el 9 día del ciclo y me estoy poniendo la misma cantidad de gonal, mañana tengo control. Gracias por leerme y perdón por lo largo que es el texto.

Bienvenida valentinilla
Aqui estaremos para lo que necesites.

Aayy, ojala me pasara como a ti, y esta segunda analitica me de la fsh mas bajita (aunque me temo que va a seguir igual)

Que tengas mucha suerte en esta ia, ya nos contaras!
Yo no puedo hablar de medicacion, pues estoy con pruebas todavia.

Un beso, suerte!!

I
irais_7284567
5/5/14 a las 11:17

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

I
ivana_5821489
5/5/14 a las 13:52
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

L
lukman_9423308
5/5/14 a las 14:48
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
A laaaaaaaaaaaa Jolin maja 6 foliculos... Cuanto te han puesto esta vez??? Q mala leche jolines, siempre hay algo q lo jorobe....

I
irais_7284567
5/5/14 a las 15:05
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
Jolin!!!!! Q dilema!!!! Y vas a conseguir no arriesgarte y no tener relaciones???? Mmmmmmm... yo no se lo q haria... es q 6 y todos de buen tamaño es mucho...
Bueno pequeña, tu trankila, q sera el mes q viene, a ver si te dan con la dosis correcta de una vez y no te surgen mas imprevistos ni de festivos ni de multifoliculos ni na de na!!!
Un beso gordo!!!!

H
haifen_5890622
5/5/14 a las 16:01
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
Que mal baya dia a mi me suspendieron igual un tt xq tenia como 22 folis y lo mismo sin relaciones ni nada tu animate saves es raro xq a mi con 6 me.dijo q si me podian hacer aunque sea gemelar saves bueno cada uno dice algo diferente en fin animo wuapa para el.proximo haver si te controlan la.medicacion y haver si ya consigues tu posito

H
hiba_9728891
5/5/14 a las 16:40
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
Embarazo multiple? No entiendo si nos cuesta tanto quedarnos y la pasta que nos gastamos porque lo anulan no lo entiendo!! Multiple son 3? O mas porque yo por 3 me lo hago

Yo voy dentro de media hora que nervios

W
wenhui_10018145
5/5/14 a las 16:42

Hola mis queridas confidentes
Hola chicas!

Disculpenme por ausentarme, pero despues de empezar el trabajo no he tenido tiempo para nada y solo acostumbrarme a mi nuevo ritmo, aparte de esto no he tenido buenas noticias, pues el sabado 3 me llego la indeseable luego de mi 4 ia. Ahora estoy en espera de comunicarme con el doc y programar mi proxima ia.
Pero tambien he leido muchos positivos ++++++++++++++++++++++++, que emocion ya quisiera estar como uds. celebrando pero les mando un besote y muchas felicidades a la futuras panzonas y a las que estamos en el camino, esperemos que este milagrito nos ocurra a todas.

A
alesia_9555781
5/5/14 a las 17:09
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Uy ance...
Que mala pata... y que dia el de hoy!! Hay dias que mejor una no levantarse de la cama....

En cuanto a los 6foliculos... yo creo que los aprovecharia, y bienvenidos sean si es que vienen gemelos o trillizos... o quizas uno, nunca se sabe con el cuerpo como va a reaccionar.

Hagas lo que hagas mucho mucho animo guapa!
Y para la proxima que te ajusten mas la medicacion, no?

Besitos

A
alesia_9555781
5/5/14 a las 17:25
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Bueenoo, bueeenoo chicas...
Estoy de los nervios nerviosos!!!!
He pasado un finde horrible, y tengo hoy el cuerpo echo un flan.
Mañana a las 9h tengo la super histero! Buuufff, me va a dar algo, estoy muy muy muy muy muy muuuyyyy nerviosaaa, mañana seguro que se me caen las lagrimillas con lo tonta que soy.
Luego tengo que hacer reposo? Supongo que se sangra un poco, no?
Ojala salga todo bien... ojala, porque si sale mal supongo que maaas pruebas a "desatascar" las trompas.
Ya tengo en mi poder el antibiotico para esta noche, y el diazepan para mañana, lastima que no tengo morfina para inyectarmela directamente
Mañana en cuanto pueda os contare que tal, aunque ya adelanto que mal seguro.
Besitos a todas!

H
hiba_9728891
5/5/14 a las 18:09
En respuesta a hiba_9728891

Ance
Embarazo multiple? No entiendo si nos cuesta tanto quedarnos y la pasta que nos gastamos porque lo anulan no lo entiendo!! Multiple son 3? O mas porque yo por 3 me lo hago

Yo voy dentro de media hora que nervios

Me equivoque
Por dos si son gemelos pues bienvenidos 3 ya... Jaja yo sigo esperando....

S
siya_5148673
5/5/14 a las 19:00
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Ance
yo que tu tuviera relaciones igual es probable q tengas gemelos magnifico pues ... a vayolet se entiende 22 folis es mucho jejje.. por mi parte hoy apenas comenze con los pinchazos de gonal f , después de 5 días con pastillas , la verdad ando muy esperanzada y ansiosa esperando mi control de folis el dia 8 mayo , besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir