Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alisa_8093782
11/4/14 a las 14:48
En respuesta a irais_7284567

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

Dejate el cafe y los cigarricos!!!!!!!!!!!
Jajajajajjaja, me alegro un monton koffyqueen!!!!!! Que alegria me has dado esta mañana, jeje. Ahra tranquilita a esperar, ya veras como todo va genial. Y ni se te ocurra avandonarnos ahora, tendras que contarnos como va todo. Disfruta mucho de este momento que aunque al pri cipio te parezca que todo va muy lento, es todo lo contrario pasa muy rapido. Un beso muy gordo y este finde a celebrarlo!!!!

Ver también

I
irais_7284567
11/4/14 a las 14:57
En respuesta a alisa_8093782

Dejate el cafe y los cigarricos!!!!!!!!!!!
Jajajajajjaja, me alegro un monton koffyqueen!!!!!! Que alegria me has dado esta mañana, jeje. Ahra tranquilita a esperar, ya veras como todo va genial. Y ni se te ocurra avandonarnos ahora, tendras que contarnos como va todo. Disfruta mucho de este momento que aunque al pri cipio te parezca que todo va muy lento, es todo lo contrario pasa muy rapido. Un beso muy gordo y este finde a celebrarlo!!!!

Maimar y poli
Q fuerte Maimaaaaaaarrrrr!!!! Lo q me he acordado de ti!!!!!! Otra q ha tenido la suerte de la novata!!!! Estoy q no me lo creo!!!!
De lo de los cafes y los pitis prometo dejarlo, xo este finde nooooooo!!!! Q me da algo de la ansiedad!!!! Q encima me quedo sola todo el finde porq mi churri se pira de boda a Leon!!!!!! (asiq preparaos porq desahogare x aqui de los nervios jiji)
Y no pienso irme, ni de coña!!! Yo aqui sigo poniendo nuestra lista los lunes y os voy contando como va este asunto!!! Q se q da mogollon de animos ver q la gente lo consigue!!!!
Y Poli de sintomas nada de nada, estoy como una flor, ni me duelen las lolas, ni tengo nauseas, ni nada, solo he tenido alguna sensacion muy ligerita en los ovarios algun ratillo, xo q no llegaba ni a dolor, yo no siento nada nuevo!!!!
Q fuerte chicas, no me lo acabo de creer!!!!

I
ivana_5821489
11/4/14 a las 15:17

Enhorabuena!!!!
Kofyqueen!!!! Muchisimas felicidades!!!! Me alegro un montón por ti ! Noticias como estas nos carga de energia positivas, fuerza y animo para seguir. Q disfrute deste momento magico!!! Y otra vez enhorabuena!!!!!

H
hajira_6121118
11/4/14 a las 15:37
En respuesta a irais_7284567

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

Kofeeee weeeee
Muchísimas felicidades amor!!, ,, , aquí son las 8:57 a.m. Voy a la clínica a sacarme la sangre y por la tarde a recoger el resultado.


Que bueno que haya sido tu ++++++++++ nos llenas de alegría y esperanza!!
Estoy que brinco por ti jijiji que bendición!

Les voy contando por la tarde cómo me va,

Besitos.

R
rajae_5341003
11/4/14 a las 16:50

Gran noticia kofyqueen!
¡¡Felicidades!! Es fabuloso que así, sin síntomas y sin mucha expectativa te sacaras el premio mayor. Te deseo un embarazo hermoso y saludable para ti y tu pequeño. Ya nos irás contando cómo te sientes con las semanas. ¡¡Ojalá todo bien y sin molestias!!!
Como dicen las demás, un positivo es una bomba de esperanza y energía para todas nosotras. Qué bien empieza abril, ¿no?

¡Abrazo y esperanza a todas!!!

C
chelsy_10039012
11/4/14 a las 21:17

Kofyqueen
Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo que te lo mereces.

Besos, guapa

H
hajira_6121118
12/4/14 a las :30

Beta negativa
Chicas voy manejando del ... .me ha salido negativa por segunda vez la IA.

Voy en pedacitos..ya imaginarán.

Voy a desconectarme un tiempo y en mayo retomo el tratamiento creo que iremos por FIV. Pero necesito este tiempo para desintoxicarme por completo quedé muy afectada.

A las demás mucha esperanza ya ven que sí se consigue pero es un camino largo en algunos casos.

Besitos a todas.

R
rajae_5341003
12/4/14 a las 1:06
En respuesta a hajira_6121118

Beta negativa
Chicas voy manejando del ... .me ha salido negativa por segunda vez la IA.

Voy en pedacitos..ya imaginarán.

Voy a desconectarme un tiempo y en mayo retomo el tratamiento creo que iremos por FIV. Pero necesito este tiempo para desintoxicarme por completo quedé muy afectada.

A las demás mucha esperanza ya ven que sí se consigue pero es un camino largo en algunos casos.

Besitos a todas.

Abrazo para doris1080
¡Cuanto lo siento, Doris! Aquí todas sabemos lo que significa un negativo y es doloroso a más no poder. Es un golpazo. Está muy bien que te desconectes un poquito. Estoy segura de que con los días vas a ir recuperando tu ánimo, pero mientras, piensa que todas estamos contigo y te acompañamos. Trata de consertirte. Verás que mayo traerá cosas buenas para ti. Te mando abrazo desde el desierto mexicano, con la mejor buena vibra, los mejores deseos para ti.

H
hajira_6121118
12/4/14 a las 1:50

Alicia
Muchas gracias Alicia..he venido llorando a toda voz en mi auto hasta llegar a casa...

Qué le vamos a hacer! mañana tengo que estar ready pues tengo que trabajar con buen ánimo y una sonrisa para mis clientes.

Yo tengo muchas esperanzas, sé que dios sabe el momento perfecto para cada una de nosotras.

A las demás Beta esperantes, no se amuelen, sigan adelante y mucha suerte y ánimo que vamos a conseguirlo.

Buen fin de semana, un abrazo panameño.

I
irais_7284567
12/4/14 a las 2:06
En respuesta a hajira_6121118

Beta negativa
Chicas voy manejando del ... .me ha salido negativa por segunda vez la IA.

Voy en pedacitos..ya imaginarán.

Voy a desconectarme un tiempo y en mayo retomo el tratamiento creo que iremos por FIV. Pero necesito este tiempo para desintoxicarme por completo quedé muy afectada.

A las demás mucha esperanza ya ven que sí se consigue pero es un camino largo en algunos casos.

Besitos a todas.

Doris
Jo Doris lo siento mucho... se q tenias mucha ilusion puesta en esta beta... Tienes q animarte y ser fuerte y cogerlo con todas las ganas en Mayo!!! Veras como enseguida ves tu positivo!!!!
Un abrazo enorme lleno de cariño wapa!!!!

I
irais_7284567
12/4/14 a las 3:02

Gracias
Chicas, muchisimas gracias x todas las bonitas palabras q me habeis dedicado porq se q vuestra alegria es sincera y me ha servido para arroparme en un dia muy emocionante y raro.
Ya os lo he dicho alguna vez pero de verdad q estoy super contenta del dia q me anime a contar mi historia en este foro. Sois las mejores.
Os deseo un monton de positivos y buenas experiencias cuanto antes y voy a seguir aqui compartiendo con vosotras esta nueva aventura q ha empezado hoy y mandandonos todos los animos y energia positiva.
Un besazo enorme para todas!!!!

T
touda_8877829
12/4/14 a las 9:45
En respuesta a irais_7284567

Gracias
Chicas, muchisimas gracias x todas las bonitas palabras q me habeis dedicado porq se q vuestra alegria es sincera y me ha servido para arroparme en un dia muy emocionante y raro.
Ya os lo he dicho alguna vez pero de verdad q estoy super contenta del dia q me anime a contar mi historia en este foro. Sois las mejores.
Os deseo un monton de positivos y buenas experiencias cuanto antes y voy a seguir aqui compartiendo con vosotras esta nueva aventura q ha empezado hoy y mandandonos todos los animos y energia positiva.
Un besazo enorme para todas!!!!

Felicidades! !!!
Que alegría me has dado! !!!! Ha sido una noticia tan buena para todas. ..nos has dado esperanzas y fuerzas para seguir adelante! Ya hacia varios días que no entraba en el foro y cuando lo habro....sorpresa, notación, alegría y POSITIVAZO!!!!!! Ahora a disfrutar de cada momento y nos vas informando,vale? Un besazo emorme guapísima! !!

T
touda_8877829
12/4/14 a las 9:55
En respuesta a hajira_6121118

Alicia
Muchas gracias Alicia..he venido llorando a toda voz en mi auto hasta llegar a casa...

Qué le vamos a hacer! mañana tengo que estar ready pues tengo que trabajar con buen ánimo y una sonrisa para mis clientes.

Yo tengo muchas esperanzas, sé que dios sabe el momento perfecto para cada una de nosotras.

A las demás Beta esperantes, no se amuelen, sigan adelante y mucha suerte y ánimo que vamos a conseguirlo.

Buen fin de semana, un abrazo panameño.

Doris
Todas sabemos lo que estas pasando. ..solo te voy a decir que hay que sacar fuerzas por que no se vale rendirse,sabes que tarde o temprano lo conseguirás ,tu y todas,unas por IA y otras por FIV. Así que coge energía este tiempo que descanses y a por todas guapa! Se que no es fácil, pero también sabes que tienes un grupo de mujeres que te apoyamos en este largo camino. Lo que dije hace poco.... gracias a vosotras yo no me hundo, gracias por que sois mi energía positiva! Un beso y a seguir! !

I
ivana_5821489
12/4/14 a las 10:33

Doris!!!
Lo siento mucho cariño!!!! Ayer cumplió una semana de mi segundo beta negativo, y te confieso q solo llevo 2 dias sin llorar, crei q una se acostumbraria con los negativos, pero me he dado cuenta q el palo del segundo es aun mas fuerte y doloroso q el primero. Es q no quiero ni saber como sera palazo del tercero, quarto......Por Dios!!!! Q camino mas torturoso!!!!!! Bueno mi niña, mucho animo por cuando una se encuentra en esta situacion parece una tortura pero te encuentras con un montón de embarazadas por la calle, mujeres con sus cochecitos de paseo, conversaciones de bebes, enfin, parece q el mundo entero esta resfregando por tus narizes q tu no puedes, es muy duro. Pero lo vamos a consrguir!!!
Mucha suerte a las betaesperantes, animo e fuerzas para nosotras q seguimos con nuestros tratamientos y descanso y para Anamanu, Zibieli y Kofyqueen ya ya teneis vuestras lentejitas a disfrutar a tope, pues os mereceis.

Doris, un besote enorme y q estamos aqui para apollarnos.

A
alisa_8093782
12/4/14 a las 16:50

Doris
Doris, lo siento. Intenta ser lo mas positiva posible, aunque sea dificil a veces serlo. Descansa y ya veras como con fiv a mucho mejor y como siempre me gusta pensar, ya ts queda menos para tu positivo. Esto es una carrera de fondo y caea vez estas mas cerca de la meta. Un beso muy gordo.

Kofyquen como vas???? Lo has asimilado ya? JEJE. Ya mas tranquila? Yo voy extresada cien por cien, esto no debe ser bueno para buscar un hermanito. Tu hiciste reposo o menos esfuerzos durante tu espera? Yo con mi hijo hice vida super tranquila trabajo sofa y poco mas, y ahora no paro un segundo. Ademas este m.es tengo menos dolores, solo las tetis que se me han hinchado y me duelen mas.

I
irais_7284567
12/4/14 a las 17:52
En respuesta a alisa_8093782

Doris
Doris, lo siento. Intenta ser lo mas positiva posible, aunque sea dificil a veces serlo. Descansa y ya veras como con fiv a mucho mejor y como siempre me gusta pensar, ya ts queda menos para tu positivo. Esto es una carrera de fondo y caea vez estas mas cerca de la meta. Un beso muy gordo.

Kofyquen como vas???? Lo has asimilado ya? JEJE. Ya mas tranquila? Yo voy extresada cien por cien, esto no debe ser bueno para buscar un hermanito. Tu hiciste reposo o menos esfuerzos durante tu espera? Yo con mi hijo hice vida super tranquila trabajo sofa y poco mas, y ahora no paro un segundo. Ademas este m.es tengo menos dolores, solo las tetis que se me han hinchado y me duelen mas.

Sin sintomas y en shock jeje
Q va Maimar, q no asimilo, ando mirando calculadoras de fechas de parto y cosas raras!!! Q de verdad os pensareis q yo decia q seguro q no estaba embarazada por hacerme a la idea y no llevarme el disgusto xo es q no, no me lo esperaba ni en sueños, ha sido todo rarisimo!!!
Y sigo sin sentir nada, solo me suena un poco la barriga como si tuviera gases continuamente xo no tengo ni idea de si eso es un sintoma o es q realmente tengo gases y ya esta jiji, de las lolas y eso q es lo habitual nada de nada, siguen como siempre, asi q yo mientras esto siga sin ningun sintoma yo cauta y hasta el 29 q vea si esta todo ok y realmente ahi dentro hay algo yo no kiero hacerme ilusiones, la cuestion es q he comprobado q las IA si q me funcionan. Y el dia de la IA si q hice reposo, la tarde me la pase en el sofa porq tuve la suerte de q me pillo lloviendo y librando del trabajo ese mismo dia y los dos siguientes (pero los otros dos ya hice vida normal ehhh)
Doris y Ance!!!! Teneis q animaros, q con cada paso q damos las posibilidades aumentan y estamos mas cerca de ser unas gorditas felices!!! Hay q intentar estar positivas chicas!!!!
Oye y todas las demas??? Q yo tengo una lista q poner el lunes y aqui tiene q haber novedades!!!! Jijijiji!!!! Esos pinchazos??? Cuando teneis el dia de IA???
Un besazo enooooooorme a todas wapas!!!

M
masha_9699711
12/4/14 a las 23:03

Betaespera hasta el 18 de abril
Esto en un sin vivir chicas, que bueno es ver que no estamos solas en esto y que hay otras chicas pasando lo mismo que nosotras en otro lugar.

C
chelsy_10039012
13/4/14 a las :46
En respuesta a ivana_5821489

Doris!!!
Lo siento mucho cariño!!!! Ayer cumplió una semana de mi segundo beta negativo, y te confieso q solo llevo 2 dias sin llorar, crei q una se acostumbraria con los negativos, pero me he dado cuenta q el palo del segundo es aun mas fuerte y doloroso q el primero. Es q no quiero ni saber como sera palazo del tercero, quarto......Por Dios!!!! Q camino mas torturoso!!!!!! Bueno mi niña, mucho animo por cuando una se encuentra en esta situacion parece una tortura pero te encuentras con un montón de embarazadas por la calle, mujeres con sus cochecitos de paseo, conversaciones de bebes, enfin, parece q el mundo entero esta resfregando por tus narizes q tu no puedes, es muy duro. Pero lo vamos a consrguir!!!
Mucha suerte a las betaesperantes, animo e fuerzas para nosotras q seguimos con nuestros tratamientos y descanso y para Anamanu, Zibieli y Kofyqueen ya ya teneis vuestras lentejitas a disfrutar a tope, pues os mereceis.

Doris, un besote enorme y q estamos aqui para apollarnos.

Animo
Hola guapa!!! Animo y no te desanimes, has de ser fuerte y positiva, q el estado de ánimo influye mucho en estas cosas. Seguro q pronto tendrás tu positivo.

Un beso y ánimo

T
teba_5546485
13/4/14 a las 3:48
En respuesta a rajae_5341003

Abrazo para doris1080
¡Cuanto lo siento, Doris! Aquí todas sabemos lo que significa un negativo y es doloroso a más no poder. Es un golpazo. Está muy bien que te desconectes un poquito. Estoy segura de que con los días vas a ir recuperando tu ánimo, pero mientras, piensa que todas estamos contigo y te acompañamos. Trata de consertirte. Verás que mayo traerá cosas buenas para ti. Te mando abrazo desde el desierto mexicano, con la mejor buena vibra, los mejores deseos para ti.

Kofy
Un poquito tarde me enteré de tu + pero me alegro mucho x ti. FELICIDADES DE TODO <3
Disfruta de tu bb !! Lo mereces!

M
meliza_7490948
13/4/14 a las 4:19

Betaespera hasta el 24 de abril
Que bueno encontrar este foro, para no sentirme sola en todo este tiempo que de verdad es un sin vivir, pensando en cada cambio... Yo estoy haciendo vida tranquila y voy 5 días post IA

N
norge_8472754
13/4/14 a las 12:45

Nueva en el foro
Hola chicas!! Como digo soy nueva aqui, bueno, en esto de los foros tb la verdad...
Os cuento mi historia, tengo 35 años, llevo dos años buscando y en las pruebas en julio pasado salio que mi marido tenia los espermatozoides anormales y con hiperviscosidad, le pusieron a dieta con pescado verdura, nada de alcohol ni comida basura, etc, y le mandaron gestadha. Cuando se hizo la analitica en enero, sorpresa!! Casi tenia un seminograma normal!! Pero aun asi vamos por la segunda IA que me hicieron el viernes 11 de Abril, asi que, como muchas de vosotras, en betaespera, aunque en mi hospi no la hacen, tendre que hacerme el test de toda la vida.
Kofyquen, me alegro un monton, tu das esperanzas!!
Sobre las que hablais de sintomas, yo con la progesterona tengo bastantes dolores de barriga, la otra vez se me inflamo el pecho, ahora aun es pronto para saberlo. Asi que no hago caso a los sintomas en esta ocasion. En realidad me lo estoy tomando mas relajada, no tengo muchas esperanzas esta vez, porque ademas, solo me han crecido en las dos ocasiones un foliculo, y que ha crecido muy rapido, luego igual el ovulo no tuvo tiempo de madurar..
Bueno ya veremos.
Cuando creeis que debo hacerme el test?

Un beso a todas!

I
irais_7284567
13/4/14 a las 14:31

Bienvenidas!!
Lady, no te preocupes x eso de q tu foli crecio rapido, yo pense lo mismo porq leia q habia chicas q se pinchaban 15 dias y mira lo q ha pasado!!! Me pinche 75 de Puregon 6 dias (el sexto x la mñn ya me vieron 2 folis y me programaron la IA), el septimo dia el ovitrelle y el noveno dia la IA (q era mi dia 11 del ciclo), asiq mente en positivo q eso tb es muy importante seguro!!!!
Purplestar y Aniuskac, jajajaja, trankilas, ya sabemos q kien espera desespera pero intentad no obsesionaros con sintomas y esas cosas porq con la bomba hormonal q nos metemos cada cuerpo es un mundo, lo mismo hay chicas q tienen hasta nauseas q hay chicas q no se enteran de nada como es mi caso jeje
Lafigara, muchas gracias x tus mensajes de enhorabuena, a ver si hay suerte y detras de mis rayitas entre todas hacemos q este foro se convierta en un codigo de barras!!!!!!!!
Un besazo y bienvenidas!!!!!

B
bikash_5417562
13/4/14 a las 22:26

Hola!!!!
Soy nueva en el foro, bueno, nueva en escribir porque os llevo leyendo desde hace tiempo . Me encanta que exista este foro porque ayuda mucho a las que estamos en la misma situación y hace más llevadero todo el proceso. Además se contagia mucho el optimismo .
A mi me toca mañana la beta de mi primera IA. Ya sé que no va a ser positiva pero la haré igual .
Por cierto, muchas felicidades a las positivo

I
irais_7284567
13/4/14 a las 23:13

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

I
irais_7284567
13/4/14 a las 23:16
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Suerte chicas!!!!
Empieza la primavera del CODIGO DE BARRAS!!!!!

Marpao, Poli, Dinqui, Aniuskac y Lafigara!!!! Muchisima suerte esta semana!!!! Contadnos novedades en cuanto podais q estamos todas pendientes!!!!
Esta primavera este foro se va a convertir en un autentico CODIGO DE BARRAS de tantas rayitas como vamos a ver en los test!!!!
Esta semana pasada fue la de mi buena suerte pero a partir de ahora me he propuesto contagiarsela a todas!!!!
Y vuelvo a repetir q no tengo palabras para agradeceros a TODAS los animos, el cariño y la alegria q me habeis mostrado estos dias porq al ser demasiado pronto para decirselo a la gente (solo se lo hemos contado a los mas cercanos q sabian del tratamiento porq aunq pasara algo malo ahora se enterarian de todas maneras) vosotras estais siendo mi apoyo y me dais muchisima alegria. Nunca pense q un foro de chicas q no conozco pudiera llenar y animar tanto y ser de tanta ayuda como estais siendo.
Un besazo gigaaaaaaaante!!!!

A
alisa_8093782
13/4/14 a las 23:44

Dinki, marpao
Mucha suerte mañana chicas!!!!!!!

S
saskia_8556876
14/4/14 a las 1:58
En respuesta a irais_7284567

Suerte chicas!!!!
Empieza la primavera del CODIGO DE BARRAS!!!!!

Marpao, Poli, Dinqui, Aniuskac y Lafigara!!!! Muchisima suerte esta semana!!!! Contadnos novedades en cuanto podais q estamos todas pendientes!!!!
Esta primavera este foro se va a convertir en un autentico CODIGO DE BARRAS de tantas rayitas como vamos a ver en los test!!!!
Esta semana pasada fue la de mi buena suerte pero a partir de ahora me he propuesto contagiarsela a todas!!!!
Y vuelvo a repetir q no tengo palabras para agradeceros a TODAS los animos, el cariño y la alegria q me habeis mostrado estos dias porq al ser demasiado pronto para decirselo a la gente (solo se lo hemos contado a los mas cercanos q sabian del tratamiento porq aunq pasara algo malo ahora se enterarian de todas maneras) vosotras estais siendo mi apoyo y me dais muchisima alegria. Nunca pense q un foro de chicas q no conozco pudiera llenar y animar tanto y ser de tanta ayuda como estais siendo.
Un besazo gigaaaaaaaante!!!!

Manden buenas vibras
Kofy gracias por tu buena energias y ojala se nos pegue tu buena suerte, en 12 horas mas me hago la beta y el martes les cuento y espero q la segunda sea la vencida. Este mes no estoy nerviosa y me he sentido super, hace 3 dias con nauseas despues de comer pero no quiero sugestionarme para no estar nerviosa. Veamos que pasa mañana. Besos a todas y recuerden mandarnos buenas vibras

L
lukman_9423308
14/4/14 a las 8:31
En respuesta a ivana_5821489

Doris!!!
Lo siento mucho cariño!!!! Ayer cumplió una semana de mi segundo beta negativo, y te confieso q solo llevo 2 dias sin llorar, crei q una se acostumbraria con los negativos, pero me he dado cuenta q el palo del segundo es aun mas fuerte y doloroso q el primero. Es q no quiero ni saber como sera palazo del tercero, quarto......Por Dios!!!! Q camino mas torturoso!!!!!! Bueno mi niña, mucho animo por cuando una se encuentra en esta situacion parece una tortura pero te encuentras con un montón de embarazadas por la calle, mujeres con sus cochecitos de paseo, conversaciones de bebes, enfin, parece q el mundo entero esta resfregando por tus narizes q tu no puedes, es muy duro. Pero lo vamos a consrguir!!!
Mucha suerte a las betaesperantes, animo e fuerzas para nosotras q seguimos con nuestros tratamientos y descanso y para Anamanu, Zibieli y Kofyqueen ya ya teneis vuestras lentejitas a disfrutar a tope, pues os mereceis.

Doris, un besote enorme y q estamos aqui para apollarnos.

Ance
Cari y ese ánimo???? De llorar nada nena q tienes mas intentos, me dijeron q te podían hacer hasta seis lo único q conmigo ya era perder el tiempo asi q no te pongas triste q aún tienes oportunidades aunque ya veras como la siguiente te quedas. La tercera y la cuarta tienen bastantes probabilidades y lo vas a conseguir, eso si, se q es duro pero tienes q intentar ser mas fuerte, esta batalla es dura pero tenemos q ganarla nena!!!! Mil besos

A las demás felicidades a los positivos y a los negativos a seguir luchando q hay q conseguirlo chicas!!!!

Yo sigo de vacaciones, y me están viviendo muy bien para estar a tope después del verano!!

Mil besos amores

N
norge_8472754
14/4/14 a las 11:15
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Marpao dinqui
Buenos dias a todas!! marpao cuentanos que tal en cuanto puedas!!! Aqui estaremos pendientes de ti.
Dinqui, de ti tambien!! Mira kofy, igual aciertas a la primera.. Como dice mi enfermera, solo necesitamos q llegue uno!!! Jajjaja
Kofy, para cuando la eco? Que emoción!!! Oye, una pregunta, el TE me lo hago el dia 26? justo a las 15 dias no?
Bueno chicas, a empezar la semana con animo, mi hermano que es muy espiritual, dice que tenemos que visualizar al bebe, asi que todas a visualizar!!

I
irais_7284567
14/4/14 a las 13:50
En respuesta a norge_8472754

Marpao dinqui
Buenos dias a todas!! marpao cuentanos que tal en cuanto puedas!!! Aqui estaremos pendientes de ti.
Dinqui, de ti tambien!! Mira kofy, igual aciertas a la primera.. Como dice mi enfermera, solo necesitamos q llegue uno!!! Jajjaja
Kofy, para cuando la eco? Que emoción!!! Oye, una pregunta, el TE me lo hago el dia 26? justo a las 15 dias no?
Bueno chicas, a empezar la semana con animo, mi hermano que es muy espiritual, dice que tenemos que visualizar al bebe, asi que todas a visualizar!!

Lady
Toda la razon tiene tu enfermera!!! Con uno q llegue nos vale!!!! Yo te he puesto a hacer el pipitest el 26 porq son 2 semanitas justas despues de tu IA y cuando me la hice yo eso me dijeron, y ademas creo q es bueno marcarse una fecha porq asi no tienes q estar esperando a x si te viene la regla, q yo creo q eso entre la progesterona y los nervios te la tiene q retrasar seguro y al final es mayor palo para la cabeza si sale q no... pero vamos, q eso decides tu, yo lo he puesto como consejo porq dias antes igual no te sale todavia la rayita y dias despues pues solo haces q volverte loca de nervios jiji y si sale negativo pues ya puedes ponerte en marcha para llamar y citarte para empezar la siguiente... No se, ya te digo q yo solo como consejo, tu hazlo como mejor veas y ojala salga positivo wapa.
Yo no tengo la eco hasta el 29 porq antes no se veria nada supongo, para esa semana estaria de casi 7 semanas (es q esto de las semanas me tiene alucinada, cuando llame el viernes despues de hacer el test y me dijeron en el hospital q estaba de 4 yo las dije: "pero q 4!!! Si estoy de media hora!!! Q me acabo de hacer el test!!!!" Y se partian de risa)
Y nada, x lo demas sigo igual, sigo sin tener ningun sintoma, lo unico q tengo son gases pero yo soy de tener muchos gases de toda la vida y ademas este finde he trabajado de noches y siempre me suele producir mas lo de acostarme a las 6:30 de la mñn asiq no creo q tenga nada q ver con el positivo.
Mñn voy al medico de cabecera a contarselo y a q me de las recetas para las vitaminas y la progesterona q tengo q seguir tomando, asiq si me hace algo o me cuenta algo interesante ya os contare.
Mucha suerte otra vez a nuestras BETACHICAS!!!! Espero de verdad q canteis positivos esta semanita!!!!
Un besazo wapaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!

I
ivana_5821489
14/4/14 a las 15:33
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Hola a todas!!!!
Cinco beta tenemos esta semana!!!! Muchisima suerte a todas!!!! Q esta semana santa pueda traeer muchos milagritos!!!!
Kofy!!! Muchisimas gracias por la lista y por esta energia y alegria contagiante q tienes!!!

Mamitis!!! Me alegro mucho q estes tan tranquila en este descando. Carge bien las pilas corazon!!! Gracias por las palavras de animo!

Maimar! Como va esta espera? Tiene corazonada?

Por mi parte estoy mas animada! En teoria esta semana ovulo. Por se acaso hare todos los deveres, haber se me pasa lo mismo q Zibieli jejejeje, os milagres existen!!!!

Muchos besos a todas y aqui estoy preparada para ir felicitando los positivos desta semana, pues cada positivo es una inyeccion de animo para nosotras!!!!!

I
irais_7284567
14/4/14 a las 16:29
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Cinco beta tenemos esta semana!!!! Muchisima suerte a todas!!!! Q esta semana santa pueda traeer muchos milagritos!!!!
Kofy!!! Muchisimas gracias por la lista y por esta energia y alegria contagiante q tienes!!!

Mamitis!!! Me alegro mucho q estes tan tranquila en este descando. Carge bien las pilas corazon!!! Gracias por las palavras de animo!

Maimar! Como va esta espera? Tiene corazonada?

Por mi parte estoy mas animada! En teoria esta semana ovulo. Por se acaso hare todos los deveres, haber se me pasa lo mismo q Zibieli jejejeje, os milagres existen!!!!

Muchos besos a todas y aqui estoy preparada para ir felicitando los positivos desta semana, pues cada positivo es una inyeccion de animo para nosotras!!!!!

Anceeeee!!!!
He estado buscando xa animarte con datos de los de verdad jijijiji y he encontrado q la gente se queda tb entre descansos de las IA porq tu cuerpo sigue hormonado (a mi me paso con el omifin, q incluso 3 o 4 meses despues de terminar de tomarlo seguia notando mucha mas ovulacion de lo normal y me salieron los analisis hormonales muy altos)
Asiq a x todas Ance!!! Hazte test de ovulacion y tomatelo como si fuera otra IA!!! Y a seguir manteniendote con esas buenas vibraciones q tener la mente en positivo ayuda muchisimo!!!! Me ha alegrado mucho leerte de tan buen humor!!!
Un besazo enorme wapaaaaaaa!!!!!

H
hajira_6121118
14/4/14 a las 16:49
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Fiv
Hola chicas!!

A las beta de esta semana, les mando la mejor vibra desde aquí que sean +++++ y una semana de pancitas! Sigamos adelante chicas la mejor lucha es aquí y ahora.!

Gracias por los mensajitos de ánimo a todas! Kofequeen, Ance...a.todas!! Me llenaron de luz y esperanza!! Así que les informo que voy a cita medica en 2 horas mi pirulo y yo nos convencimos de no esperar, y seguir adelante! Así que vamos a coordinar el inicio de la FIV. Hoy es mi tercer día de la regla (warry)

Les cuento que me dice el IVI má tardecito. Estoy desde el móvil lueguito respondo los mensajitos jijij

Besis a todas

M
meliza_7490948
14/4/14 a las 17:33
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Me equivoqueeeee!!
No se ya ni donde tengo la cabeza jajaja mi betaespera termina el 21 de abril, es decir el próximo lunes.....
Bueno les cuento un poco mi historia para que no salgan signos de interrogación en lo del tratamiento jejeje.... Me detectaron envejecimiento prematuro ovárico el mayo del 2012, desde entonces venimos realizando distintos tipos de tratamientos, primero relaciones programadas, luego una IA no exitosa, luego embarazo natural (es verdad eso de que después de cualquier tratamiento quedamos super estimuladas para los meses siguientes) pero lo perdí en la semana 6, bioquimico nos dijeron.... Luego decidimos cambiar de doctor porque el que teniamos nos trataba como si fueramos ganado, es decir ni se acordaba de nuestros nombres.... Me cambie de doctor el cual me indico que pasarpiamos de inmediaro a una ICSI (lo cual ahora pienso que solo nos quería sacar dinero, ya que nosotros no tenemos problemas de concepción), mi marido tiene poco porcentaje de bichos buenos pero lo bueno es que tienen una cantidad descomunal de espermas jajaja... la cosa es que me realice la ICSI que hasta el momento ha sido lo mas traumático y me dio el test positivo pero a la semana comence a manchar, ese fue el fin de ese periodo, quedamos con mi marido en descansar por un tiempo porque estaba muy muy mal de ánimos con una depresión horrible, en todos los meses que estuvimos "descansando" de todas maneras hacíamos los deberes y quedamos embarazados de manera natural 2 veces más pero en ambas solo me duraba una semana de retraso y pufffff venía la roja en todo su esplendor, con todos estos casos decidimos ir a un nuevo doctor, pero solo ginecólogo nada de infertilidad, nos mando a hacer miles de análisis de TH4, trombofilia, coagulación, tiroides, diabetes, ufffffff un montón para descartar cualquier cosa y ver donde esta la falla, para nuestra sorpresa todo esta OK! pero de todas maneras en esta betaespera me tiene tomando Aspirina en menor concentracion a ver si esa era la causa, soy de salirme moretones muy facilmente......mi doctor no entiende como tengo una antimuleriana tan baja si al estimularme respondo perfectamente hasta me tiene que dar dosis bajas para no tener hiperestimulación.... asi que acá nos tienen en esta nueva IA esperando que todo todo sea POSITIVO....
Por el momento antes de ayer y ayer me dieron unos dolores en los riñones que no veas nunca había sentido dolor en los riñones y no entendía que me dolia hasta que mi marido me lo explico, dolor en la espalda baja y dolores casi imperceptibles en los ovarios.... vamos así y ahora solo toca esperar UNA semanITA más jejejeje
Sorry por todo el rollo que me he mandado

B
bikash_5417562
14/4/14 a las 22:35
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Gracias
maimar30, lady7019, doris1080, ance02, kofyqueen muchas gracias por los ánimos
purplestar84 esta es la buena, seguro
Por cierto, estoy pensando si enmarcar la frase de la enfermera, que aún me estoy riendo , está muy bien y cuánta razón tiene, eso es lo que nos tienen que decir y no las probabilidades que nos lían la cabeza de datos
Mañana resultado y pasado gine por si jeje

Mucha suerte a todas!!!!

M
mika_5823111
14/4/14 a las 23:02

Una más....
Hola a todas. Me he decidido a escribir y compartir mi historia. Tengo 33 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada. Antes tuve que operarme de un mioma en el útero, por lo que tuve que esperar 6 meses para empezar a buscarlo y además tuve que recuperarme de una anemia fuerte. A lo difícil de la situación, se une que estoy en el extranjero, en Suiza. Mi pareja y yo nos vinimos hace casi tres años. Estamos pendientes de nuestra primera IA y la verdad es que me siento rara, no sé cómo explicarlo bien pero es una mezcla entre tristeza, frustración y miedo. Por eso me decidí a escribir aquí, veo que hay más gente en la misma situación y gente con final feliz. Un saludo.

H
hajira_6121118
14/4/14 a las 23:09

Marpao, dinki poli
CHICAS!!!! Que les vaya súper en las betas y sean ++++++

Marpao esas náuseas no pueden ser casualidad!!!

La mejor de las suertes!

H
hajira_6121118
14/4/14 a las 23:15
En respuesta a mika_5823111

Una más....
Hola a todas. Me he decidido a escribir y compartir mi historia. Tengo 33 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada. Antes tuve que operarme de un mioma en el útero, por lo que tuve que esperar 6 meses para empezar a buscarlo y además tuve que recuperarme de una anemia fuerte. A lo difícil de la situación, se une que estoy en el extranjero, en Suiza. Mi pareja y yo nos vinimos hace casi tres años. Estamos pendientes de nuestra primera IA y la verdad es que me siento rara, no sé cómo explicarlo bien pero es una mezcla entre tristeza, frustración y miedo. Por eso me decidí a escribir aquí, veo que hay más gente en la misma situación y gente con final feliz. Un saludo.

Lotamalota
En nombre de todas bienvenida al Foro!

Aquí estamos para leernos y apoyarnos, cada caso es distinto de otro, pero nos une el mismo sentimiento que es "poder ser madres" y arrullar en nuestros brazos un bebito!

Nada de desánimos el camino a veces es largo y para otras compañeras ha sido más corto para su final feliz! recién tenemos una que con su primera IA lo logró! así que anímate.

Un abrazo

I
irais_7284567
14/4/14 a las 23:37
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Doris!!!!
Q te han dicho en IVI??? Empiezas este ciclo ya con la FIV??? Igual q a Ance te digo q me ha alegrado mucho leerte con tu buen humor habitual!!!! Un besazo linda!!!
Chicas de las betas!!! Muchisima suerte mñn con vuestros resultados!!! Marpao!!! Como van esas nauseas??? Yo estoy con Doris!!! Eso no puede ser por la progesterona!!!! Muchisima suerte!!!!

V
varsha_5658902
14/4/14 a las 23:39

Hola buenas noches hace tiempo que os leo chicas
hola tengo 28 años y mi exposo y yo ya yebamos casi tres años intentando ser padres, nuestro poblema es que yo no ovulo esttengo esterilidad primaria con ciclo anovulacion estado en tratamiento con ovusitol, omifin, y progesterona todos sin resultados ahora en mayo me acen la IA por la seguridad pero social pero la doctora no me quiso explicar cual era el tratamiento me dijo que el 25 de abril que tengo la cita mexplicaran todo.
podria alguna explicarme que le an puesto? gracias

ya ace dos meses que acave con los tratamientos y hoy tengo la regla pero expulsado varios coagulos de sangre y muy grnades nos se si ir al medico mañana nose si alguna os a pasado el que mas como de 8 cm de largo y como 4 o 5 de ancho y nose disolvia al apretarlo y de color muy oscuro casi negro, y tengo muchos dolores de barriga y mareos. gracias enorawena a las que ya lo lograron y las demas animoo y a seguir luchando por nuestro sueño......

V
varsha_5658902
14/4/14 a las 23:51
En respuesta a mika_5823111

Una más....
Hola a todas. Me he decidido a escribir y compartir mi historia. Tengo 33 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada. Antes tuve que operarme de un mioma en el útero, por lo que tuve que esperar 6 meses para empezar a buscarlo y además tuve que recuperarme de una anemia fuerte. A lo difícil de la situación, se une que estoy en el extranjero, en Suiza. Mi pareja y yo nos vinimos hace casi tres años. Estamos pendientes de nuestra primera IA y la verdad es que me siento rara, no sé cómo explicarlo bien pero es una mezcla entre tristeza, frustración y miedo. Por eso me decidí a escribir aquí, veo que hay más gente en la misma situación y gente con final feliz. Un saludo.

Buenas noches
hola yo tambiem me siento asi rara aveces triste y me da por llorar otros dias en cambio muy alegre por que ya me queda menos y ya yevamos tres largos años de intentos y mucho esperando y deseandolo y tambien tengo mucho miedo, mucho peso ya k el problema es mio a veces me siento muy inutil y vacia solo espero poder ovular ya al menos para no sentirme asi mas,,,,,,,,,

H
hajira_6121118
14/4/14 a las 23:55
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Kofee, ance chicas!!
He ido a la consulta en IVI y adivinen!! empezamos la FIV en el siguiente ciclo de mi regla si Dios lo quiere.

Me mandaron descanso este ciclo y a tomar Glisulin (metformina 1000 mg) que me sienta malísimo por cierto, es para los ovarios poli quísticos que tengo.

Chicas he venido con la cabeza atontada! nos va costando $7,240.00 el tratamiento en IVI. Sin contar el dinero que ya hemos venido gastando desde hace casi 3 años.

Aquí la seguridad social es tan buena lamentablemente ni segura, llegas bien y sales peor jijiji como para ir por la seguridad social.

Pero un bebito merece todo el sacrificio del mundo!!! estoy feliz de saber que pronto empezaremos!

V
varsha_5658902
14/4/14 a las 23:59
En respuesta a irais_7284567

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

Enhorabuena
mucha muchisima enhorabuena me alegro un monton eso nos ace soñar y ver y pensar que PODEMOS CONSEGUIRLO vamos,,,,

H
hajira_6121118
15/4/14 a las :10
En respuesta a varsha_5658902

Hola buenas noches hace tiempo que os leo chicas
hola tengo 28 años y mi exposo y yo ya yebamos casi tres años intentando ser padres, nuestro poblema es que yo no ovulo esttengo esterilidad primaria con ciclo anovulacion estado en tratamiento con ovusitol, omifin, y progesterona todos sin resultados ahora en mayo me acen la IA por la seguridad pero social pero la doctora no me quiso explicar cual era el tratamiento me dijo que el 25 de abril que tengo la cita mexplicaran todo.
podria alguna explicarme que le an puesto? gracias

ya ace dos meses que acave con los tratamientos y hoy tengo la regla pero expulsado varios coagulos de sangre y muy grnades nos se si ir al medico mañana nose si alguna os a pasado el que mas como de 8 cm de largo y como 4 o 5 de ancho y nose disolvia al apretarlo y de color muy oscuro casi negro, y tengo muchos dolores de barriga y mareos. gracias enorawena a las que ya lo lograron y las demas animoo y a seguir luchando por nuestro sueño......

Rubiales
Bienvenida al foro!

Todas estamos en el mismo proceso corazón, así que mucha fuerza para este caminar...

Por el coágulo que describes pienso que si mantienes cólicos fuertes debes ir al médico, pero hay algo que expulsamos que se llama cuerpo lúteo, a mi me pasó en mi primera IA era un coágulo grande y oscuro con textura distinta.
Te recomiendo ir a tu doctor, para que monitoreen que el flujo de sangre que tienes es tolerable a tu organismo.

Seguimos aquí siempre..

Saludos!!

H
hajira_6121118
15/4/14 a las :17
En respuesta a irais_7284567

La super lista!!!!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!!

Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril
Dinqui----1ia----14 abril
Lafigara----1ia----15 abril
Aniuskac----?----18 abril
Maimar----2ia----22 abril
Purplestar----?----24 abril
Lady----2ia----26 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A X TODAS!!!

Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (mayo)
NI----5FIV
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVAZOS!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo
Kofy----1ia----11 abril

(Recordad dar a responder a este mensaje para mantenerlo arriba jiji)

Kofee
Abajo les informado en un mesnsajito!!

Empezamos con FIV en el siguiente ciclo, el segundo día de la regla voy a cita para empezar estimulación

Y vaya que es cariñoso el tratamiento jijij

Cuéntanos cómo te sientes! has dejado el café de a poco verdad y el cigarro total ?!! sientes algo?

Besis guapa y cuéntanos q tal te va

S
saskia_8556876
15/4/14 a las :17

Vamos por la tercera q sera la vencida
Hola chicas, ya tengo el resultado de la beta y es negativo, pero no importa porq este mes ya tuvimos resultados positivos y eso es un gran aliento, tengo q ser positiva y seguir adelante para llegar a la meta, la proxima semana comenzare otra vez con la misma fuerza q este mes porque, hay q agotar todas las posibilidades y todavia me quedan 2. Y viendolo por el lado bueno he bajado 3 kilos jaja, donde deje de tomar y he comido puras cosas sanas y tengo el cabello espectacular con tanta hormona. Bueno suerte a las q tienen su beta esta semana y a seguir en la busqueda, ya llegara , ya llegara. Besos a todas mis queridas amigas virtuales

H
hajira_6121118
15/4/14 a las :21
En respuesta a saskia_8556876

Vamos por la tercera q sera la vencida
Hola chicas, ya tengo el resultado de la beta y es negativo, pero no importa porq este mes ya tuvimos resultados positivos y eso es un gran aliento, tengo q ser positiva y seguir adelante para llegar a la meta, la proxima semana comenzare otra vez con la misma fuerza q este mes porque, hay q agotar todas las posibilidades y todavia me quedan 2. Y viendolo por el lado bueno he bajado 3 kilos jaja, donde deje de tomar y he comido puras cosas sanas y tengo el cabello espectacular con tanta hormona. Bueno suerte a las q tienen su beta esta semana y a seguir en la busqueda, ya llegara , ya llegara. Besos a todas mis queridas amigas virtuales

Marpao
Ohhh Marpao que cosa, lo lamento mucho caramba!! pero como bien dices hay que estar positivas!

Admiro esa fortaleza!! has sacado todo lo bueno del proceso, que chévere tener compañeras así como tú, que rescaten lo bueno de las pinchaditas

Mi estimada y querida amiga a continuar por la siguiente IA que se pondrá mejor para ti seguro!!

Un fuerte abrazo.

V
varsha_5658902
15/4/14 a las :37
En respuesta a hajira_6121118

Rubiales
Bienvenida al foro!

Todas estamos en el mismo proceso corazón, así que mucha fuerza para este caminar...

Por el coágulo que describes pienso que si mantienes cólicos fuertes debes ir al médico, pero hay algo que expulsamos que se llama cuerpo lúteo, a mi me pasó en mi primera IA era un coágulo grande y oscuro con textura distinta.
Te recomiendo ir a tu doctor, para que monitoreen que el flujo de sangre que tienes es tolerable a tu organismo.

Seguimos aquí siempre..

Saludos!!

Gracias doris
si mañana me yegare al medico q ver que me dice. muchas gracias

T
teba_5546485
15/4/14 a las 5:36
En respuesta a saskia_8556876

Vamos por la tercera q sera la vencida
Hola chicas, ya tengo el resultado de la beta y es negativo, pero no importa porq este mes ya tuvimos resultados positivos y eso es un gran aliento, tengo q ser positiva y seguir adelante para llegar a la meta, la proxima semana comenzare otra vez con la misma fuerza q este mes porque, hay q agotar todas las posibilidades y todavia me quedan 2. Y viendolo por el lado bueno he bajado 3 kilos jaja, donde deje de tomar y he comido puras cosas sanas y tengo el cabello espectacular con tanta hormona. Bueno suerte a las q tienen su beta esta semana y a seguir en la busqueda, ya llegara , ya llegara. Besos a todas mis queridas amigas virtuales

Marpao
Esa es la actitud!!

T
teba_5546485
15/4/14 a las 5:42
En respuesta a varsha_5658902

Hola buenas noches hace tiempo que os leo chicas
hola tengo 28 años y mi exposo y yo ya yebamos casi tres años intentando ser padres, nuestro poblema es que yo no ovulo esttengo esterilidad primaria con ciclo anovulacion estado en tratamiento con ovusitol, omifin, y progesterona todos sin resultados ahora en mayo me acen la IA por la seguridad pero social pero la doctora no me quiso explicar cual era el tratamiento me dijo que el 25 de abril que tengo la cita mexplicaran todo.
podria alguna explicarme que le an puesto? gracias

ya ace dos meses que acave con los tratamientos y hoy tengo la regla pero expulsado varios coagulos de sangre y muy grnades nos se si ir al medico mañana nose si alguna os a pasado el que mas como de 8 cm de largo y como 4 o 5 de ancho y nose disolvia al apretarlo y de color muy oscuro casi negro, y tengo muchos dolores de barriga y mareos. gracias enorawena a las que ya lo lograron y las demas animoo y a seguir luchando por nuestro sueño......

Rubiales
Bienvenida. Yo también tengo anovulacion crónica. Tomo omifin/estradiol/progesterona (gel vaginal)
Y la progesterona me da esos coágulos enormes que a veces me da miedo pensar que hayan sido otra cosa mas que solo la regla. Pero supongo que es normal puesto que ese es el trabajo de la proge, engordar el endometrio y si no hay embarazo pues expulsamos todo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir