Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
irais_7284567
19/4/14 a las 10:38
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista antes de semana santa!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Aniuskac----?----18 abril
Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Dinqui----1ia----14 abril????
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)
Lotamalota----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Anabrujita----1ia (con omifin)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril

Algunas de las fechas de beta las he puesto yo contando 14 dias desde el dia q os hicieron la IA asiq igual no es vuestro dia exacto... Yo voy apuntando las cositas segun os voy leyendo porq me parece mas personal q hacer una lista como si fuera la del inem asiq si hay errores lo vais poniendo y ya lo voy corrigiendo, vale???
Un besazo chicas!!!! Y las q tengais vacaciones de Semana Santa a disfrutar un monton!!!


Hola chicas!!! Muchas gracias x vuestras respuestas a lo de la eco, yo es q como con la beta no estuve nada nerviosa lo debo de estar pasando todo ahora, ETERNO se me esta haciendo hasta el 29!!!!!
MAIMAR: jiji, ya veo q hay fechas q no se olvidan!!! a ver si yo tb tengo suerte y el dia 29 oigo el latido y ya puedo respirar trankila!!! Y yo no kiero pecar de optimista pero ese dolor de lolas y todavia te quedan 3 dias... pinta bien wapa!!! ojala traigas ya el hermanito!!! El mes pasado te dolieron??? Cruzo dedos de manos y pies pa q lo consigas en esta!!! jiji
LOTAMALOTA: a ver q tal se te da lo del ciclo natural, ojala tengas suerte y te libres de las banderillas!!! Si te surge alguna duda de los analisis de LH/FSH aqui estamos Adda y yo q somos unas makinas en lo q a reserva ovarica se refiere...
BRUJITA: q bien q el omifin a ti no te siente mal, yo las pase canutas, prefiero cien mil veces los pinchazos con el miedo q me dan a mi las agujas!!! Muchisima suerte y ojala lo consigas este mes!!!
SAGUTXINA: wapa!!! q hoy empiezas a ser banderillera!!! oleeeee!!! estate trankila y hazlo del tiron, cogete un pellizkito y no dudes, pa dentro!!! ya veras como es menos de lo q parece, mucho animo y cuentanos como vas!!!
PELUKERA: ojala tengas suerte este ciclo wapa, cuentanos como vas y cuando te hacen la IA, mucha suerte y estate trankila q ya veras como va todo genial.
ANIUSKAC: q fue de tu beta el jueves??? digo lo de siempre, ojala haya sido positivo y se te haya pasado contarnos con todo el subidon!!! y si ha sido negativo mucha fuerza y animo y a x la siguiente!!!
RUBIALES, DINQUI: contadnos como van las citas esta semana!!!
FRESITA, CRISAL: como vais??? de Fresi hace un monton q no sabemos nada... Y tu Crisalita??? como van esas super ampollas??? jolin, a ver si los folis crecen ya un monton y te fabrican 2 o 3 babys como poco!!! Jijijijiji!!!! Q con tanto pinchazo no te mereces menos x dios!!!!
ANCE, DORIS: un besazo enorme xa vosotras wapas!!! a disfrutar un poco de la desxonexion este mes porq para Mayo kiero leeros por aqui a topeeeeeee!!!!!
PURPLESTAR, MAIMAR, SOFI Y LADY: las beta chicas de esta semana!!! Mucha suerte nenas, todas las energias positivas estan con vosotras!!! Estad trankilas y a x todas!!!!

Un besazo enorme xa todas!!!!! MUUUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKK!!!! !!!


Ver también

I
irais_7284567
19/4/14 a las 10:46

Sagutxina
Jijijijiji hola wapa!!!! Nos hemos cruzado los mensajitos!!!! Me has respondido mientras yo te preguntaba!!! A mi me paso igual, miraba y reketemiraba la agujita y unos sudores... pero yo lo de q no era na no lo he llegado a decir nunca jiji, soy una cagona pa los pinchazos y dude todos los dias!!!
Oye y por q te pinchas x la mñn??? Porq si no recuerdo yo mal tu eres una vasca afincada en burgos, no?? no hay horarios cambiados en el foro ni na!!! jeje!!! A mi me mandaron por la noche, a partir de las 20h y como muy tarde las 23h pero insistieron mucho en lo de x la noche.
Me alegro mogollon de q ya lo lleves todo en marcha, a ver si son pokitos dias y los folis crecen rapido y en una semanita estas haciendo la IA.
Un beso enorme wapa!!!!!

N
norge_8472754
19/4/14 a las 14:39
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista antes de semana santa!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Aniuskac----?----18 abril
Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Dinqui----1ia----14 abril????
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)
Lotamalota----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Anabrujita----1ia (con omifin)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril

Algunas de las fechas de beta las he puesto yo contando 14 dias desde el dia q os hicieron la IA asiq igual no es vuestro dia exacto... Yo voy apuntando las cositas segun os voy leyendo porq me parece mas personal q hacer una lista como si fuera la del inem asiq si hay errores lo vais poniendo y ya lo voy corrigiendo, vale???
Un besazo chicas!!!! Y las q tengais vacaciones de Semana Santa a disfrutar un monton!!!

Hola!!
Sagutxina!! Has visto q no es nada??!!! te imagino esos 20 min q mal lo has pasao y tu cara luego.. Jajajja pobrera
yo lo mio muy fuerte.. Resulta q yo creia q estaba con alergia y q tb tenia un sarpullido en la cara por una reaccion a alguna crema nueva... Pues no!! Resulta que lo que tengo es un virus llamado parvovirus B19, q no es peligroso salvo... Q estes embarazada!!!!! y aunque hasta dentro de 7 dias no debo hacerme el TE pues anoche nos hicimos uno y hoy otro, el d anoche si se veia la raya, pero el de hoy, q era tb otra marca, blanco nuclear. Asi q ahora no se si prefiero estar embarazada o no... ya os contare. Besicos!!!!

I
irais_7284567
19/4/14 a las 16:24
En respuesta a norge_8472754

Hola!!
Sagutxina!! Has visto q no es nada??!!! te imagino esos 20 min q mal lo has pasao y tu cara luego.. Jajajja pobrera
yo lo mio muy fuerte.. Resulta q yo creia q estaba con alergia y q tb tenia un sarpullido en la cara por una reaccion a alguna crema nueva... Pues no!! Resulta que lo que tengo es un virus llamado parvovirus B19, q no es peligroso salvo... Q estes embarazada!!!!! y aunque hasta dentro de 7 dias no debo hacerme el TE pues anoche nos hicimos uno y hoy otro, el d anoche si se veia la raya, pero el de hoy, q era tb otra marca, blanco nuclear. Asi q ahora no se si prefiero estar embarazada o no... ya os contare. Besicos!!!!

Ladyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Pero no me jorobes!!!!! Como q SI se veia la raya???? Q a poco q se vea es POSITIVO!!!! arranca a urgencias ya mismo y q te hagan prueba en sangre!!!! y q te curen el parvovirus ese!!!!! Pero q fueeeeeeerrrrrteeeeeee!!!!!

B
bikash_5417562
19/4/14 a las 17:22
En respuesta a norge_8472754

Hola!!
Sagutxina!! Has visto q no es nada??!!! te imagino esos 20 min q mal lo has pasao y tu cara luego.. Jajajja pobrera
yo lo mio muy fuerte.. Resulta q yo creia q estaba con alergia y q tb tenia un sarpullido en la cara por una reaccion a alguna crema nueva... Pues no!! Resulta que lo que tengo es un virus llamado parvovirus B19, q no es peligroso salvo... Q estes embarazada!!!!! y aunque hasta dentro de 7 dias no debo hacerme el TE pues anoche nos hicimos uno y hoy otro, el d anoche si se veia la raya, pero el de hoy, q era tb otra marca, blanco nuclear. Asi q ahora no se si prefiero estar embarazada o no... ya os contare. Besicos!!!!

Lady
Madre mía!!! Nunca había oído nada sobre tal parvovirus!!! Espero que no sea nada pero que sí salgan al final las 2 rayitas . Ya nos contarás!
Abrazote

B
bikash_5417562
19/4/14 a las 17:44
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista antes de semana santa!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Aniuskac----?----18 abril
Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Dinqui----1ia----14 abril????
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)
Lotamalota----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Anabrujita----1ia (con omifin)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril

Algunas de las fechas de beta las he puesto yo contando 14 dias desde el dia q os hicieron la IA asiq igual no es vuestro dia exacto... Yo voy apuntando las cositas segun os voy leyendo porq me parece mas personal q hacer una lista como si fuera la del inem asiq si hay errores lo vais poniendo y ya lo voy corrigiendo, vale???
Un besazo chicas!!!! Y las q tengais vacaciones de Semana Santa a disfrutar un monton!!!

Y ya sábado
sagutxina: Je,je yo también me quedé mirando a la aguja (lo larga que era) cuando me puse el Ovitrelle, pero luego ni se nota

kofyqueen: Ánimo, que la próxima Semana Santa la pasas con tu/s peque/s Entonces aún no sabes nada de nada? Yo pensé que eso te lo decían antes. Ahora entiendo más tus nervios

maimar: Qué buenos síntomas!! Suerte en la beta!

lady: Veo que me has superado jeje tu opción de la playita no está pero que nada mal Las galletas cuando quieras

Suerte a todas las betaesperantes!!!!!

B
bikash_5417562
19/4/14 a las 17:50
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista antes de semana santa!!!
Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Aniuskac----?----18 abril
Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Dinqui----1ia----14 abril????
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia (cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)
Lotamalota----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (descansando)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Anabrujita----1ia (con omifin)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril

Algunas de las fechas de beta las he puesto yo contando 14 dias desde el dia q os hicieron la IA asiq igual no es vuestro dia exacto... Yo voy apuntando las cositas segun os voy leyendo porq me parece mas personal q hacer una lista como si fuera la del inem asiq si hay errores lo vais poniendo y ya lo voy corrigiendo, vale???
Un besazo chicas!!!! Y las q tengais vacaciones de Semana Santa a disfrutar un monton!!!

Lady
pdta. Se me olvidó jeje, gracias por los ánimos, el consejo, y el ejemplo positivo Besos

M
mounya_742189
20/4/14 a las 16:07
En respuesta a irais_7284567


Hola chicas!!! Muchas gracias x vuestras respuestas a lo de la eco, yo es q como con la beta no estuve nada nerviosa lo debo de estar pasando todo ahora, ETERNO se me esta haciendo hasta el 29!!!!!
MAIMAR: jiji, ya veo q hay fechas q no se olvidan!!! a ver si yo tb tengo suerte y el dia 29 oigo el latido y ya puedo respirar trankila!!! Y yo no kiero pecar de optimista pero ese dolor de lolas y todavia te quedan 3 dias... pinta bien wapa!!! ojala traigas ya el hermanito!!! El mes pasado te dolieron??? Cruzo dedos de manos y pies pa q lo consigas en esta!!! jiji
LOTAMALOTA: a ver q tal se te da lo del ciclo natural, ojala tengas suerte y te libres de las banderillas!!! Si te surge alguna duda de los analisis de LH/FSH aqui estamos Adda y yo q somos unas makinas en lo q a reserva ovarica se refiere...
BRUJITA: q bien q el omifin a ti no te siente mal, yo las pase canutas, prefiero cien mil veces los pinchazos con el miedo q me dan a mi las agujas!!! Muchisima suerte y ojala lo consigas este mes!!!
SAGUTXINA: wapa!!! q hoy empiezas a ser banderillera!!! oleeeee!!! estate trankila y hazlo del tiron, cogete un pellizkito y no dudes, pa dentro!!! ya veras como es menos de lo q parece, mucho animo y cuentanos como vas!!!
PELUKERA: ojala tengas suerte este ciclo wapa, cuentanos como vas y cuando te hacen la IA, mucha suerte y estate trankila q ya veras como va todo genial.
ANIUSKAC: q fue de tu beta el jueves??? digo lo de siempre, ojala haya sido positivo y se te haya pasado contarnos con todo el subidon!!! y si ha sido negativo mucha fuerza y animo y a x la siguiente!!!
RUBIALES, DINQUI: contadnos como van las citas esta semana!!!
FRESITA, CRISAL: como vais??? de Fresi hace un monton q no sabemos nada... Y tu Crisalita??? como van esas super ampollas??? jolin, a ver si los folis crecen ya un monton y te fabrican 2 o 3 babys como poco!!! Jijijijiji!!!! Q con tanto pinchazo no te mereces menos x dios!!!!
ANCE, DORIS: un besazo enorme xa vosotras wapas!!! a disfrutar un poco de la desxonexion este mes porq para Mayo kiero leeros por aqui a topeeeeeee!!!!!
PURPLESTAR, MAIMAR, SOFI Y LADY: las beta chicas de esta semana!!! Mucha suerte nenas, todas las energias positivas estan con vosotras!!! Estad trankilas y a x todas!!!!

Un besazo enorme xa todas!!!!! MUUUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKK!!!! !!!


Hola!!
Hola chicas, pués nada,,, os cuento que sigo con pinchazos. El viernes estuve en consulta después de 9 días de pinchazos y nada. No habían crecido nada. La dra. me dijo que empezara a pincharme una ampolla entera durante 4 días y el martes voy a primera hora de la mañana. A ver si hay suerte y ya han crecido algo porque madre mia...Ya llevo 12 días de pinchazos más los que quedan. Pero bueno, estoy animada y sé que hay que esperar para nuestro ansiado positivo!!! jejejeje.
El martes os cuento como va la cosa...
Mucha suerte para las que tienen la beta esta semana!!!
Muchos ánimos y a desconectar las que estéis esperando ciclo o empezar tratamiento!!
Y a disfrutar cada segundo las que ya estáis embazadas y lo habéis conseguido!!
Besos para todas!!

I
irais_7284567
21/4/14 a las 6:44

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

I
ivana_5821489
21/4/14 a las 15:22
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Hola a todas!!!
Hola corazones!!!! Q tal estais? Bueno quiero desear muchisima suerte a las betachicas de esta semana!!! Ojala tengamos buenas noticias!!!!! Aqui estoy como se fuera mi beta!!!!!!

Kofy! Muchicimas gracias por la lista,por estar tan pendiente de todas nosotras y por dar tanta vida,alegria y ritmo a nuestro foro! Eres un sol!
Besos a todas!!!
Besos a todas

Z
zhara_9901795
21/4/14 a las 15:38
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Hola muchachas!!!
hola niñas, cómo están todas!!! mucha peroq ue mucha suerte para las que están esperando su positivo esta semana!!!! y para las que estamos en espera de tratamiento pues mucha suerte también!!!!!! kofi, muchas gracias por mantener tan actualizadita la lista!!!!!! eres un encanto!!!!! muaaaaa y muy buena semana para todas!!!!!!

H
hiba_9728891
21/4/14 a las 15:51
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

De los nervios
Me tendria que haber venido la el sabado tengo la medicacion para la ia en la nevera y no da señales de vida aunque me haya gStado el dinero espero que no vengaaa

N
norge_8472754
21/4/14 a las 17:05
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Muy buenas!!!
Pellukera!!!! Pero si no viene igual hay sorpresa no? Vamos! Yo ya me habria hecho un TE con dos dias d retraso por si aca.. ;-D
que tal el resto?
CRISAL... A ver si mañana tenemos buenas noticias d esos folis rebeldes.
Yo sigo con el virus ese...Jajajaj yo me parto, me pasa cada cosa.... Pero hasta el viernes o sabado que veamos si hay + o no, prefiero no darle vueltas a esto tb.. Bastante tengo ya!!! Asi que mucha suerte a todas las de esta semana!!! Que nervios!!!
Besazos a todas!!!!

Z
zhara_9901795
21/4/14 a las 17:18
En respuesta a hiba_9728891

De los nervios
Me tendria que haber venido la el sabado tengo la medicacion para la ia en la nevera y no da señales de vida aunque me haya gStado el dinero espero que no vengaaa

Peluquera!
ojala que no venga a ver si tenemos otro positivo por aca!!!! eso nos hace muyyyy felices!!!!!!

I
irais_7284567
21/4/14 a las 17:53
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuu
Pelukera!!!! Q buen rollo, no??? Hazte un test mñn al levantar!!! No tengas miedo y piensa q si sale positivo va a ser un alegron y si no fuera positivo pues seguro q relajas y te baja y empiezas con los pinchazos!!! Muchisima suerte wapa!!!!
Ance muchas gracias x tus palabras, sois todas unos soletes y estoy encantada de formar parte de nuestro chupiforo!!!!
Lady, muy fuerte lo tuyo con el parvovirus ehhhhh, a ver si todo keda en nada y recuperas prontito!!!
Yo aqui sigo desesperada de los nervios, no me puedo creer q estemos asi sin saber mas q ver dos rayitas en un test hasta la semana 6!!! Y ni tan mal porq despues me he enterado q en un embarazo de manera normal la SS no hace la primero eco hasta la semana 10!!!! Vamos!!!! Tengo q esperar casi 1 mes mas y se me sale blastocito por la boca de los nervios!!!! (Jijiji le voy llamando blastocito hasta la semana q viene q ya le llamare embri jijijijiji) asiq nada, aqui creyendome q estoy embarazada porq he visto 2 rayitas y me duelen las lolas!!!! q desesperacion!!! Por lo menos no he manchado ningun dia ni he tenido dolores fuertes ni nada asiq espero q todo vaya bien pero es un sinvivir del copon!!!
Un beso enorme wapiiiiiiiiiisimas!!!! A ver esas betas como van saliendo!!!!! Muuuuuuuaaaaakkkkkkkkk

U
umme_8682932
21/4/14 a las 18:29
En respuesta a meliza_7490948

Betaespera hasta el 24 de abril
Que bueno encontrar este foro, para no sentirme sola en todo este tiempo que de verdad es un sin vivir, pensando en cada cambio... Yo estoy haciendo vida tranquila y voy 5 días post IA

Hola chicas! betaespera para el 26 de abril
Hola! Os he encontrado dando tumbos de página en página buscando señales que me indiquen que mi inseminación ha sido un éxito. ...pero bueno es lo que toca con la desesperación que producen estos interminables 15 días. ....y el caso es que no soy novata en esto ya que tengo una niña preciosa fruto de una inseminación anterior....pero esto se hace muy duro de todas formas. ...será que si....será que no....qué fue lo que sentí la otra vez. ..total nada que no produzca la progesterona. ....pero pufff....qué pasen los días yaaaa. ...no se si esta vez aguantaré hasta el día quince para hacerme el test como la otra vez ... además la primera vez fue por la seguridad social, pero una vez que logras quedarte embarazada ya no vuelven a atenderte si quieres un hermanit@ así que ahora me tiene más estresda el éxito de la inseminación porque mi economía no me permite estar intentándolo ....así que ....qué la suerte nos acompañe.

S
saskia_8556876
21/4/14 a las 19:19

Hola amigas
Mañana comienzo con el seguimiento para ver si vamos por la 3ia, ya comencé con el Puregon y a esperar que me dicen, si ya aparecio algun foliculo y esperar que la tercera sea la vencida jeje. Saludos y abrazoz a todas en especial a las que estan esperando la beta para esta semana, que les vaya super

Y
yaryna_9619603
21/4/14 a las 19:43
En respuesta a hiba_9728891

De los nervios
Me tendria que haber venido la el sabado tengo la medicacion para la ia en la nevera y no da señales de vida aunque me haya gStado el dinero espero que no vengaaa

Embarazo totalmente natural
Acupuntura, totalmente natural

Hola amiga, no has tratado con acupuntura? es totalmente natural, además los costos son muchisimo menos. En el Prat de Llobretat está Centre Medic Integral Batec, centremedicbatec.es, donde tiene consulta un médico acupuntor que ha tenido excelentes resultados, tanto en problemas de fertilidad en la mujer como en el hombre. Se llama Pablo Torres.
Te dejo los datos y suerte.
Calle del Penedès 68.
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono: 933 700 414
Email: info@centremedicbatec.es


A
alisa_8093782
21/4/14 a las 22:25
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Chicas!!!
Estoy histérica, pensaba que ya había superado lo de las betaesperas, pero hy me he dado cuenta que estoy pepor que nunca. Me se todos los, sintomas de los diferentes foros de memoria!!!!!! Estoy muy mal del cap, jeje. En fin, a una noche de mi beta creo que ya no se ni los sintomasmque tengo, lolas grandes, pinchazos, flujos, dolores... y me da mucho miedo ver el negativo mañana y otra vez a empezar, esperar que baje pinchazos controles...en fin se que no pasa nada, la tercera ira mejor y hay mas posibilidades, pero, me mata no poder salir a correr ni llevar mi vida normal sin todos los efectos de las hormonas...

kofy ya vas aprendiendo que una vez qu eres madre, ya desde la barriga, vas a sufrir por todo. Es lo que nos ha tocado, primero ooruqe no sabes como va la cosa por ahi dentr, y luego poruq cuando sale se pone malo, no come, llora, comportamientos...

lady eso del virus es super raro, mucha suerte y ya veras que todo va bien.

peluquera, ojala no te baje y tengas que desacerte de la medicacion jeje,
Chicas amtodas mucha suerte on vuestros tratamientos.

I
irais_7284567
21/4/14 a las 23:15
En respuesta a alisa_8093782

Chicas!!!
Estoy histérica, pensaba que ya había superado lo de las betaesperas, pero hy me he dado cuenta que estoy pepor que nunca. Me se todos los, sintomas de los diferentes foros de memoria!!!!!! Estoy muy mal del cap, jeje. En fin, a una noche de mi beta creo que ya no se ni los sintomasmque tengo, lolas grandes, pinchazos, flujos, dolores... y me da mucho miedo ver el negativo mañana y otra vez a empezar, esperar que baje pinchazos controles...en fin se que no pasa nada, la tercera ira mejor y hay mas posibilidades, pero, me mata no poder salir a correr ni llevar mi vida normal sin todos los efectos de las hormonas...

kofy ya vas aprendiendo que una vez qu eres madre, ya desde la barriga, vas a sufrir por todo. Es lo que nos ha tocado, primero ooruqe no sabes como va la cosa por ahi dentr, y luego poruq cuando sale se pone malo, no come, llora, comportamientos...

lady eso del virus es super raro, mucha suerte y ya veras que todo va bien.

peluquera, ojala no te baje y tengas que desacerte de la medicacion jeje,
Chicas amtodas mucha suerte on vuestros tratamientos.

Maimar
Maimar pequeña relaja!!!! Jijijiiijiji, tienes un montonazo de sintomas, no??? el mes pasado te paso todo eso con la proges?? a ver si hay suerte mñn, cuanto tardan en darte el resultado?? Muchisima suerte y muchisimos animos!!!!! Y si te sale q no no te vengas abajo!!! A x la siguiente, ok?? UN BESAZO ENORRRRRRME!!!!

N
norge_8472754
22/4/14 a las :24
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Maimar
Muchacha!!!! Vamos que no queda na!!! a ver si mañana es una buena noticia y kofy te actualiza en los ++en la super lista..) aqui estaremos al tanto, informanos prontico que nos tendras en ascuas!!
Burnas noches chicas, besazos a todas

T
touda_8877829
22/4/14 a las 13:13
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Cuarta ia....
Hola chicas! Bueno, lo primero desear muchísima suerte a todas las que están en beta espera,a mi me falta una semana y un día.... Como ya estoy mental izada en que tendrá que ser por invitro no estoy nerviosa por la beta, pero ahora si lo empiezo a estar por la lista de espera de después... Me han dicho que es de nueve meses.... Otra vez a esperar... Con lo poco paciente que soy yo!!!! Cómo soy una ansiosa he llamado a fertilidad y les he preguntado como estaba el tema y la enfermera me ha contestado que depende y poca cosa más...vamos que no me ha querido dar ninguna información, la verdad que como estoy acostumbrada que los de IA me atiendan tan bien,me ha sorprendido... Pero bueno , paciencia,paciencia y más paciencia....creo que sí la beta es negativa, como creó que será, tendré que ir al médico de cabecera para que me recete algo para que, o me pase el tiempo más rápido o me convierta en la persona más relajada y paciente del mundo. Pienso en el lado positivo: se terminará el dichoso Progeffic y me voy a pegar un veranito.....que no me voy a perder ninguna verbena!!!!! Jijiji....y me pienso tomar más de tres cubatas!!! Ah! Y empezar operación bikini!!!!!!
Bueno que sepáis que. Gracias a vosotras soy más fuerte y positiva, besos a todas!!! Ánimo que podemos!!!!!!





A
alisa_8093782
22/4/14 a las 14:11

Ya está
Otro negativo, en fin iremos con mas ganas a por la tercera. Mi beta es un predictor en casa a las 6 de la mañana kofy. Segun el medico deberia esperar dos o tres dias mas manteniendo la progesterona y hacer otro test, o hasta que baje la regla, pero el ovulo de esta mañana ya no me lo he puesto. Sigo teniendo muchas molestias, espero que ahora sin la progesterona se me quiten.

pichiculina, te entiendo perfectamente, yo tb llevo mal lo de esperar, si te receta algo bueno el de cabecera me dices, jeje.

Bueno chicas al final todo llega, lo malo es que todo tiene su tiempo y nosotras ya poca paciencia. Estos tratamientos psicologicamente son duros... y mas despues de haber visto tantos negativos en nuestra vida.

I
irais_7284567
22/4/14 a las 14:26
En respuesta a alisa_8093782

Ya está
Otro negativo, en fin iremos con mas ganas a por la tercera. Mi beta es un predictor en casa a las 6 de la mañana kofy. Segun el medico deberia esperar dos o tres dias mas manteniendo la progesterona y hacer otro test, o hasta que baje la regla, pero el ovulo de esta mañana ya no me lo he puesto. Sigo teniendo muchas molestias, espero que ahora sin la progesterona se me quiten.

pichiculina, te entiendo perfectamente, yo tb llevo mal lo de esperar, si te receta algo bueno el de cabecera me dices, jeje.

Bueno chicas al final todo llega, lo malo es que todo tiene su tiempo y nosotras ya poca paciencia. Estos tratamientos psicologicamente son duros... y mas despues de haber visto tantos negativos en nuestra vida.

Maimar
Mierda tia!!! He entrao 5mil veces esta mñn para ver si ponias el resultado, jolin, yo no se por q estaba convencida de q ibas a cantar un positivo.
No sabia si te hacias pipitest o te hacian beta, x eso no sabia lo de cuanto tardaban los resultados.
Jo, pues no se q decirte, te noto embajonada y es normal, animate y a x la tercera con todas las ganas. Mierda de progesterona q da mil sintomas!!! Lo vas a conseguir nena, ya lo veras, la otra vez fue a la primera y esta ya no puede tardar, ya lo veras.
Un besazo enorme wapa!!!

I
ivana_5821489
22/4/14 a las 15:36

Maimar!!!!
Jooooooo! Lo siento de verdad!!! Tienes toda la razon del mundo, psicologicamente todo esto es muy duro!!!! Pero vamos conseguir! Ya lo veras!!! Por lo menos tienes a tu nene para entretenerte.Bueno corazon!! Vamos a por la tercera, q ya somos unas cuantas! Besos y mucho animo

S
saskia_8556876
22/4/14 a las 15:51
En respuesta a irais_7284567

Maimar
Mierda tia!!! He entrao 5mil veces esta mñn para ver si ponias el resultado, jolin, yo no se por q estaba convencida de q ibas a cantar un positivo.
No sabia si te hacias pipitest o te hacian beta, x eso no sabia lo de cuanto tardaban los resultados.
Jo, pues no se q decirte, te noto embajonada y es normal, animate y a x la tercera con todas las ganas. Mierda de progesterona q da mil sintomas!!! Lo vas a conseguir nena, ya lo veras, la otra vez fue a la primera y esta ya no puede tardar, ya lo veras.
Un besazo enorme wapa!!!

Maimar
Maimar y todas las que vamos por una nueva oportunidad toda la fuerza, hay que seguir hasta el final. También voy por la 3ia, si todo va bien seria para este sábado, fui a control y tengo dos folículos, uno de 13 y otro de 9, ojala sigan creciendo los dos para tener mas posibilidades, el viernes sabre si crecieron mas y cuantos llegaran a la meta. Saludos chicas y vamos que se puede

M
mounya_742189
22/4/14 a las 16:15
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Hola
Hola chicas,

hoy he ido a mi tercera o cuarta eco (ya no recuerdo) y no han crecido nada mis folis. Me han dicho que me pinche 3 días más y que vuelva el viernes. Si el viernes no han crecido nada habría que cancelarla y empezar otro ciclo. Joéee estoy un poco cansada. Hoy me ha visto otra doctora y me ha comentado que es normal porque los primeros 9 días he estado pinchándome solo 1/2 amplla de Menopur y eso es muy poquito. Pero claro la doctora que me estaba viendo los primeros días decía que había que ir muy despacio porque había riesgo de que crecieran muy rápido... (cada una dice una cosa)
A ver si tengo suerte y para este viernes han crecido. Estoy un poco ploff ahora mismo la verdad. Después de 16 días pinchándome y como me la cancelen... madre mia.

Maimar... lo siento muchísimo de verdad... coge fuerzas y a por la siguiente.

Sofitz; Lady, Enamoradem, Pichikulina mucha suerte para vuestras betas...ya no os queda nada!!

B
bikash_5417562
22/4/14 a las 18:01

Sagutxina
HOla!

A ver si te puedo ayudar algo jeje.

A mi los pinchazos me dieron pero es que también me dan normalmente por lo que no les hice mucho caso . Cuando estás esperando ves síntomas por todos lados

La progesterona, por lo que me dijo el gine, es para ayudar a implantar al óvulo y te la pueden seguir dando los tres primeros meses de embarazo.

Espero que te haya servido de algo

Besos

B
bikash_5417562
22/4/14 a las 18:04
En respuesta a touda_8877829

Cuarta ia....
Hola chicas! Bueno, lo primero desear muchísima suerte a todas las que están en beta espera,a mi me falta una semana y un día.... Como ya estoy mental izada en que tendrá que ser por invitro no estoy nerviosa por la beta, pero ahora si lo empiezo a estar por la lista de espera de después... Me han dicho que es de nueve meses.... Otra vez a esperar... Con lo poco paciente que soy yo!!!! Cómo soy una ansiosa he llamado a fertilidad y les he preguntado como estaba el tema y la enfermera me ha contestado que depende y poca cosa más...vamos que no me ha querido dar ninguna información, la verdad que como estoy acostumbrada que los de IA me atiendan tan bien,me ha sorprendido... Pero bueno , paciencia,paciencia y más paciencia....creo que sí la beta es negativa, como creó que será, tendré que ir al médico de cabecera para que me recete algo para que, o me pase el tiempo más rápido o me convierta en la persona más relajada y paciente del mundo. Pienso en el lado positivo: se terminará el dichoso Progeffic y me voy a pegar un veranito.....que no me voy a perder ninguna verbena!!!!! Jijiji....y me pienso tomar más de tres cubatas!!! Ah! Y empezar operación bikini!!!!!!
Bueno que sepáis que. Gracias a vosotras soy más fuerte y positiva, besos a todas!!! Ánimo que podemos!!!!!!





Pichikulina
Vamos a tener que hacer un viaje relajante en grupo jeje.

Pero no tires la toalla que no todo está dicho en esta

Besoooooooos!

B
bikash_5417562
22/4/14 a las 18:16
En respuesta a alisa_8093782

Ya está
Otro negativo, en fin iremos con mas ganas a por la tercera. Mi beta es un predictor en casa a las 6 de la mañana kofy. Segun el medico deberia esperar dos o tres dias mas manteniendo la progesterona y hacer otro test, o hasta que baje la regla, pero el ovulo de esta mañana ya no me lo he puesto. Sigo teniendo muchas molestias, espero que ahora sin la progesterona se me quiten.

pichiculina, te entiendo perfectamente, yo tb llevo mal lo de esperar, si te receta algo bueno el de cabecera me dices, jeje.

Bueno chicas al final todo llega, lo malo es que todo tiene su tiempo y nosotras ya poca paciencia. Estos tratamientos psicologicamente son duros... y mas despues de haber visto tantos negativos en nuestra vida.

Maimar
Vaya!! Ánimo a los dos! Pero haz otro test de todas formas. A mi me dijeron lo mismo con la progesterona.

Te mando una poca paciencia y ánimos en este mensaje , que como dices todo llega

Besos

B
bikash_5417562
22/4/14 a las 18:23
En respuesta a mounya_742189

Hola
Hola chicas,

hoy he ido a mi tercera o cuarta eco (ya no recuerdo) y no han crecido nada mis folis. Me han dicho que me pinche 3 días más y que vuelva el viernes. Si el viernes no han crecido nada habría que cancelarla y empezar otro ciclo. Joéee estoy un poco cansada. Hoy me ha visto otra doctora y me ha comentado que es normal porque los primeros 9 días he estado pinchándome solo 1/2 amplla de Menopur y eso es muy poquito. Pero claro la doctora que me estaba viendo los primeros días decía que había que ir muy despacio porque había riesgo de que crecieran muy rápido... (cada una dice una cosa)
A ver si tengo suerte y para este viernes han crecido. Estoy un poco ploff ahora mismo la verdad. Después de 16 días pinchándome y como me la cancelen... madre mia.

Maimar... lo siento muchísimo de verdad... coge fuerzas y a por la siguiente.

Sofitz; Lady, Enamoradem, Pichikulina mucha suerte para vuestras betas...ya no os queda nada!!

Crisal
Arriba!!!!!! No te preocupes que si te están vigilando sabrán lo que hacen. A mi me dijeron que si eres muy delgada, por ejemplo, no te ponen mucho porque pueden provocar que salgan muchos folículos y eso no es bueno y eso supongo que será lo que te están haciendo.

Besos

B
bikash_5417562
22/4/14 a las 18:26
En respuesta a irais_7284567

Nuestra lista del 21 al 28 de abril
Feliz lunes chicas!!!! A ver si esta semana viene cargadita de positivooooossssss!!!! Mucha suerte a nuestras betachicas!!!!

BETA ESPERA DESESPERA

Purplestar----2ia----21 abril
Maimar----2ia----22 abril
Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

Aniuskac??? (Beta 18/04)
Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS!!!

Fresita----4ia
Crisal----2ia (con banderillas)
Sagutxina----1ia (con banderillas)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO SUS TRATAMIENTOS

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Marpao----3ia
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Poli135----2ia
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)

POSITIVOS 2014

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Dadle a responder a la lista para mantenerla siempre arriba y seguir nuestras evoluciones de la semana!!! Un besazo a todas wapaaaaaasssss!!!!!

Hola!!!!
Hola chicas!!!!

Muchas gracias a todas por estar ahí!!! Juntas todo es más fácil

Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!

Besos para todas

D
deepa_6260955
22/4/14 a las 18:58
En respuesta a alisa_8093782

Ya está
Otro negativo, en fin iremos con mas ganas a por la tercera. Mi beta es un predictor en casa a las 6 de la mañana kofy. Segun el medico deberia esperar dos o tres dias mas manteniendo la progesterona y hacer otro test, o hasta que baje la regla, pero el ovulo de esta mañana ya no me lo he puesto. Sigo teniendo muchas molestias, espero que ahora sin la progesterona se me quiten.

pichiculina, te entiendo perfectamente, yo tb llevo mal lo de esperar, si te receta algo bueno el de cabecera me dices, jeje.

Bueno chicas al final todo llega, lo malo es que todo tiene su tiempo y nosotras ya poca paciencia. Estos tratamientos psicologicamente son duros... y mas despues de haber visto tantos negativos en nuestra vida.

Maimar
Fuerza y Ánimos! este proceso es horrible y hace que desesperar pero todo llega, el próximo va a ser mejor

I
irais_7284567
22/4/14 a las 19:01

Vaaaaamos arriba chicaaaassss!!!!
Pichikulina: Jejejejeje me recuerdas a alguien q iba convencidisima del negativo y alucino cuando vio las dos rayitas!!!!
Y no te haces idea de la envidia q me da pensar en esas verbenas con algun q otro cubatilla o kalimotxo!!!!! Mmmmmm!!!!
Sagutxina: lo de la progesterona son unos ovulos vaginales q se supone q son para favorecer la implantacion y prevenir abortos tb pero son un rollo q te cagas!!!! A mi no me dieron sintomas xo viendo todas las ilusiones q les hacen coger a las chicas q si q les producen sintomas pues les estoy cogiendo hasta mania!!! Y si, a mi me dijeron q los tengo q "tomar" (q mas bien es "meter" jiji) todo el primer trimestre de embarazo tb.
Marpao: a ver si esos folis se ponen como dos globetes enoooormes!!! Cuentanos como van y si te hacen la IA el sabado!!!! Y muchisima suerte nena!!! A x unos mellizos!!!! Hay q pensar en mas alla y visualizar todo el percal!!!! Asiq concentrada en Pili y Mili te kiero ver!!!!!
Crisal: jolin con los folis rebeldes tia!!!! Tu tranki y piensa q lo peor lo has pasado, ya seguro q quedan unos pinchacillos de nada y esta hecho!!!! A esos folis los domamos como seaaaaaa!!!!! Se nos van a resistir a nosotras!!! Jaaaaaaa, lo llevan claro!!!! Esos se inseminan la semana q viene!!! Ya lo veras!!!!

Besazo grrrrrrrrrraaaaande a todas wapaaaaaaassssss!!!!!

N
norge_8472754
22/4/14 a las 20:22

Maimar animo
Nena lo siento un monton, estoy con kofy, yo tenia hoy muchas esperanzas d tu +... esto solo sabe lo duro que es quien lo pasa y aqui estamos para apoyarte con ese desanimo.. yo no tengo muchas esperanzas tampoco en esta 2 IA asi que preparate que nos vemos en la tercera y a ver si damos la buena nueva junticas cariño!!
Pelukera, sabemos algo?
besicos chicas y muuuuuuucha fuerza

M
meliza_7490948
22/4/14 a las 20:48

Negativo
Bueno chicas, disculpen porque recién entro a contarles pero he estado en un bajón que ni se imaginan, nos ha dado negativo el test y ya no me estoy poniendo la progesterona... de verdad pensaba que esta vez iba a ser el milagro, pero nada ayer hemos ido donde mi doctor quien me ha dicho para esperar este ciclo y el próximo repetimos IA, pero también hemos ido a otro doctor el cual no nos ha dado muchas espezansas al ser abortadora recurrente, nos han mandado a hacer análisis genéticos a nosotros 2 (los cariotipos) y dependiendo de eso veremos que camino seguir.
Estoy realmente con los animos por el suelo estaba pensando en tirar la toalla pero mi esposo me esta dando ánimos para que no deje esta guerra, que la batalla la perdimos pero no la guerra, así que vere como van mis animos en este mes...
Por lo pronto hoy comienzo con el Yoga para ver si eso relaja mi mente, mi cuerpo, mis emociones, etc etc....
Un besoooote y espero a todas de corazón sea corta la espera y puedan tener sus positivos pronto, igual las seguire leyendo y ya les contare cuando empiece nuevo tratamiento.

I
irais_7284567
22/4/14 a las 20:58

Lista actualizada, hay q mantener esos animos chicas!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

I
irais_7284567
22/4/14 a las 21:01
En respuesta a meliza_7490948

Negativo
Bueno chicas, disculpen porque recién entro a contarles pero he estado en un bajón que ni se imaginan, nos ha dado negativo el test y ya no me estoy poniendo la progesterona... de verdad pensaba que esta vez iba a ser el milagro, pero nada ayer hemos ido donde mi doctor quien me ha dicho para esperar este ciclo y el próximo repetimos IA, pero también hemos ido a otro doctor el cual no nos ha dado muchas espezansas al ser abortadora recurrente, nos han mandado a hacer análisis genéticos a nosotros 2 (los cariotipos) y dependiendo de eso veremos que camino seguir.
Estoy realmente con los animos por el suelo estaba pensando en tirar la toalla pero mi esposo me esta dando ánimos para que no deje esta guerra, que la batalla la perdimos pero no la guerra, así que vere como van mis animos en este mes...
Por lo pronto hoy comienzo con el Yoga para ver si eso relaja mi mente, mi cuerpo, mis emociones, etc etc....
Un besoooote y espero a todas de corazón sea corta la espera y puedan tener sus positivos pronto, igual las seguire leyendo y ya les contare cuando empiece nuevo tratamiento.

Purplestar
Lo siento pequeña, vaya dia de malas noticias q llevamos!!!!
Intenta relajarte y animarte y empezar la siguiente con energia positiva!!! Q todo tiene q llegar y cada vez aumentan mas las posibilidades!!!
Un besazo wapa!!!

S
siya_5148673
22/4/14 a las 23:11
En respuesta a irais_7284567

Lista actualizada, hay q mantener esos animos chicas!!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (Mayo-con antibabys)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Dinqui----2ia (control 24 abril)
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Hola chicas muchos animos
cada vez que siento un bajon de animos las leo y me lleno de mucha fuerza tenemos q ser paciente eso lo sabemos pero se nos hace la espera eterna... les cuento que yo hoy termine con mi ciclo de anticonceptivas pues me las recetaron por 21 días ya q el mes pasado mis folículos estaban muy grandes y no pudieron hacer la ia a esperar ahora los resultados cuando me baje el periodo a ver si continuo con las hormonas para la ia .. o nii idea ... ya les contare después de la próxima consulta el dia 28 abril.. con mucha ilusión pero trato de mantener la calma .. :suerte chicas ojala este mes tengamos muchos positivos..

T
teba_5546485
23/4/14 a las 3:47

Estoy animada!
Sólo me faltan 8 dias para terminar con las tabletas anticonceptivas y a empezar tratamiento desde qhe venga la regla! Espero tener ovulacion para que me hagan la IA. Estoy llena de esperanzas para mayo. Me estoy bebiendo mis prenatales y tratando de comer muy saludable (frutas, vegetales, mariscos, cereales ect) Pero esta en las manos de Dios, espero que me traiga bendiciones en el mes de las madres. Besos y un abrazo a todas! <3

H
hajira_6121118
23/4/14 a las 4:53

Estoy aquí leyéndolas y cagada
Vaya que me pongo al día mañana chicas estaba de vacaciones!

Besitos a todas fuerzas !

H
hiba_9728891
23/4/14 a las 10:03
En respuesta a siya_5148673

Hola chicas muchos animos
cada vez que siento un bajon de animos las leo y me lleno de mucha fuerza tenemos q ser paciente eso lo sabemos pero se nos hace la espera eterna... les cuento que yo hoy termine con mi ciclo de anticonceptivas pues me las recetaron por 21 días ya q el mes pasado mis folículos estaban muy grandes y no pudieron hacer la ia a esperar ahora los resultados cuando me baje el periodo a ver si continuo con las hormonas para la ia .. o nii idea ... ya les contare después de la próxima consulta el dia 28 abril.. con mucha ilusión pero trato de mantener la calma .. :suerte chicas ojala este mes tengamos muchos positivos..

Chicas mucha fuerza
Hola chicas animo por esos malditos negativos!!! Yo me hice el test esta mañana y un gran negativo que podia esperar!! A ver si me baja y me hago la ia que se esta haciendo derrogar

A
alisa_8093782
23/4/14 a las 15:19
En respuesta a hiba_9728891

Chicas mucha fuerza
Hola chicas animo por esos malditos negativos!!! Yo me hice el test esta mañana y un gran negativo que podia esperar!! A ver si me baja y me hago la ia que se esta haciendo derrogar

Muchas gracias chicas!!!!!
Sois geniales!!!! Hoy estoy mas animada, muchas gracias. Ayer me quite la progesterona pero sigo con muchas molestias y la warry sin aparecer. La otra vez empe e a manchar un poco el mismo dia que me la quite y al dia siguiente la tenia en todo su explandor. A vosotras os tarda mucho en bajar?
Peluquera, siento el negativo, hay que romper ya esta racha que tenemos...
Kofyqueen como siempre tan eficaz con la elalaboracion de nuestra tabla...que tal vas? Algun sintoma o neura nuevos??? Jajajjajaj. Y esos pitis, cuesta dejarlo, eh?

I
iordan_7984445
23/4/14 a las 15:50

Esperando
Hola chicas! he estado un poco desconectada esta semana santa, de mi contaros que el 14 de abril tuve consulta, supuestamente íbamos a empezar con el coito programado pero me lo han anulado, resulta que en la histero que me hicieron a primeros de abril una trompa no se ve con lo cual le porcentaje de probabilidad de conseguir embarazo con esta técnica es mas bien escaso... por otra parte como ya tenia la 1 IA para junio han decidido esperar y saltarnos esto... no estoy muy tranquila porque me llego a recetar unas pastillas para el coito (OMIFIN) y me dijo como tomarlo luego me quito la receta pero nose si comprarlas y probar este mes haber ¿ Creéis que es una locura? llevo tres años de búsqueda y cada mes que pasa lo llevo peor...

TELRA: mucha suerte en tu IA , espero que este mes de mayo sea positivo para todas nosotras.

ALMITAPE , PURPLESTAR: Animaros chicas y os vengáis abajo, es un camino largo y duro pero seguro que todas lo conseguimos.

MAIMA: siento mucho tu negativo, mucha suerte en la próxima IA y ya sabes el dicho... A LA 3 VA LA VENCIDA... espero que sea verdad y pronto nos des un gran positivo.

KOFYQUEEN: como van esos síntomas??? que ganas de que nos digas cuantos latiditos te han contado... cada vez que pienso que te quedaste en la primera IA me da un subidón y una fuerza...

Me a quedado un poco largo pero llevaba casi dos semana sin hablaros... mal muy mal.. no volverá a ocurrir.
besos a todas y muchos ánimos!!!!

D
deepa_6260955
23/4/14 a las 17:33
En respuesta a iordan_7984445

Esperando
Hola chicas! he estado un poco desconectada esta semana santa, de mi contaros que el 14 de abril tuve consulta, supuestamente íbamos a empezar con el coito programado pero me lo han anulado, resulta que en la histero que me hicieron a primeros de abril una trompa no se ve con lo cual le porcentaje de probabilidad de conseguir embarazo con esta técnica es mas bien escaso... por otra parte como ya tenia la 1 IA para junio han decidido esperar y saltarnos esto... no estoy muy tranquila porque me llego a recetar unas pastillas para el coito (OMIFIN) y me dijo como tomarlo luego me quito la receta pero nose si comprarlas y probar este mes haber ¿ Creéis que es una locura? llevo tres años de búsqueda y cada mes que pasa lo llevo peor...

TELRA: mucha suerte en tu IA , espero que este mes de mayo sea positivo para todas nosotras.

ALMITAPE , PURPLESTAR: Animaros chicas y os vengáis abajo, es un camino largo y duro pero seguro que todas lo conseguimos.

MAIMA: siento mucho tu negativo, mucha suerte en la próxima IA y ya sabes el dicho... A LA 3 VA LA VENCIDA... espero que sea verdad y pronto nos des un gran positivo.

KOFYQUEEN: como van esos síntomas??? que ganas de que nos digas cuantos latiditos te han contado... cada vez que pienso que te quedaste en la primera IA me da un subidón y una fuerza...

Me a quedado un poco largo pero llevaba casi dos semana sin hablaros... mal muy mal.. no volverá a ocurrir.
besos a todas y muchos ánimos!!!!

Esperando
Hola!! Yo me hice una histero y salio lo mismo que a ti, me dijeron que por lo que duele podria dar un falso por lo que me hicieron una lamparoscopia exploratoria para intentar destaparla, cosa que no funciono por lo que nos mandaron IA con relaciones programadas, las dos cosas juntas, para aumtentar las posibilidades... conclusion, bajaron dos ovulos, uno de cada lado... el cuerpo muchas veces no funciona como esperan los doc, ponele animos lo máximo que puede pasar si tomas el OMIFIN igual y ovulas del lado de la trompa que no esta bien, es que no tengas resultado, pero las chances las tenes igual. Muchos besos y fuerza!

I
iordan_7984445
23/4/14 a las 18:52
En respuesta a deepa_6260955

Esperando
Hola!! Yo me hice una histero y salio lo mismo que a ti, me dijeron que por lo que duele podria dar un falso por lo que me hicieron una lamparoscopia exploratoria para intentar destaparla, cosa que no funciono por lo que nos mandaron IA con relaciones programadas, las dos cosas juntas, para aumtentar las posibilidades... conclusion, bajaron dos ovulos, uno de cada lado... el cuerpo muchas veces no funciona como esperan los doc, ponele animos lo máximo que puede pasar si tomas el OMIFIN igual y ovulas del lado de la trompa que no esta bien, es que no tengas resultado, pero las chances las tenes igual. Muchos besos y fuerza!

Emoradem
muchas gracias emoradem, me estaba volviendo loca sin saber que hacer. voy a tomar OMIFIN lo peor que puede pasar es que no tenga ningún resultado y sin tomarlo tampoco los voy a tener. es una suerte poder contar con vosotras 1000 besos a todas

Z
zhara_9901795
23/4/14 a las 19:48

Hola a todas!!!!
bunas a todas!!!! hace días no escribo pero no he dejado de leerlas, bueno, ya terminé mi ciclo de clomifeno y tengo la IA la primera el proximo día 29!!!!!! ya estoy de los nervios!!!!! a todas las que esperan su positivo por estas fechas pues toda la suerte del mundo!!!! y las que están en tratamiento o a la espera, ánimos y muy buenas vibras!!!!! gracias por existir chicas!!!!!

I
irais_7284567
23/4/14 a las 20:21
En respuesta a iordan_7984445

Emoradem
muchas gracias emoradem, me estaba volviendo loca sin saber que hacer. voy a tomar OMIFIN lo peor que puede pasar es que no tenga ningún resultado y sin tomarlo tampoco los voy a tener. es una suerte poder contar con vosotras 1000 besos a todas

Logaca
Oye nena ten cuidado con el omifin ehhhh, produce un monton de sintomas y a ver si te va a hacer alguna reaccion y te fastidia para poder empezar con el tratamiento el mes q viene... Yo lo tome 6 meses y aun despues de dejarlo siguio dandome sintomas y reflejado en las analiticas hasta 4 meses despues...
No se, tengo yo mucho respeto a esto de automedicarse con estas cosas.
Tienes claro como hay q tomarlo y todo, no???
Ten cuidadin porfi y avisa de q lo has tomado despues a tus medicos, a ver si te van a provocar una hiperestimulacion o alguna medicacion no es compatible o lo q sea.
Un besin wapa!!!!

I
irais_7284567
23/4/14 a las 20:52
En respuesta a alisa_8093782

Muchas gracias chicas!!!!!
Sois geniales!!!! Hoy estoy mas animada, muchas gracias. Ayer me quite la progesterona pero sigo con muchas molestias y la warry sin aparecer. La otra vez empe e a manchar un poco el mismo dia que me la quite y al dia siguiente la tenia en todo su explandor. A vosotras os tarda mucho en bajar?
Peluquera, siento el negativo, hay que romper ya esta racha que tenemos...
Kofyqueen como siempre tan eficaz con la elalaboracion de nuestra tabla...que tal vas? Algun sintoma o neura nuevos??? Jajajjajaj. Y esos pitis, cuesta dejarlo, eh?

Maimar
Jajajajaja me parto contigo Maimar!!! Me vacilas igual q mis amigas!!! De neuras ando bien, ahi estoy, a mi me van pasando cosillas en las lolas y no tengo ni una gotita de manchado ni na asiq no me queda otra q esperar y decirle a blastocito q se agarre bien q vienen curvaaaaaaassssss jijijijiji.
Lo de los pitis es otra historia, aun a riesgo de q me prendan fuego al movil a distancia por el foro... no lo he dejado del todo he reducido mogollon y fumo unos 5 o 6 al dia pero es q es muy chungo hacerse a la idea de toda esta movida por dos rayitas!!!! Y si lo dejo ahora yo saco a blastocito por la boca de la ansiedad!!!! Asiq he pensao q hasta el 29 q me digan algo seguro y q lo diga en el curro y me cambien de puesto y eso y cambie totalmente mi rutina... pues ahi ya me lo tomo en serio y lo dejare... espero...
Y tu no te rayes nena, q a la proxima lo consigues, tienes q estar ahi a puntito fijo!!!!
Y a las demas q empezais con los tratamientos este mes muchiiiiiiiiiisima suerte!!!
BESAZO ENORME A TODAS LAS NIÑAS DEL CHUPIFOROOOOOOO!!!!!!

A
alisa_8093782
23/4/14 a las 21:18
En respuesta a irais_7284567

Maimar
Jajajajaja me parto contigo Maimar!!! Me vacilas igual q mis amigas!!! De neuras ando bien, ahi estoy, a mi me van pasando cosillas en las lolas y no tengo ni una gotita de manchado ni na asiq no me queda otra q esperar y decirle a blastocito q se agarre bien q vienen curvaaaaaaassssss jijijijiji.
Lo de los pitis es otra historia, aun a riesgo de q me prendan fuego al movil a distancia por el foro... no lo he dejado del todo he reducido mogollon y fumo unos 5 o 6 al dia pero es q es muy chungo hacerse a la idea de toda esta movida por dos rayitas!!!! Y si lo dejo ahora yo saco a blastocito por la boca de la ansiedad!!!! Asiq he pensao q hasta el 29 q me digan algo seguro y q lo diga en el curro y me cambien de puesto y eso y cambie totalmente mi rutina... pues ahi ya me lo tomo en serio y lo dejare... espero...
Y tu no te rayes nena, q a la proxima lo consigues, tienes q estar ahi a puntito fijo!!!!
Y a las demas q empezais con los tratamientos este mes muchiiiiiiiiiisima suerte!!!
BESAZO ENORME A TODAS LAS NIÑAS DEL CHUPIFOROOOOOOO!!!!!!

Jajjajajajajaja kofy
Todo sea por blastocito y que no lo veas aparecer por la boca, jajaja. De todas formas dicen que es mejor fumar que dejarlo de forma radical. Yo lo deje dos meses antes de mi tratamiento. Pero picaba en ena y fiestas de guardar jijiji.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir