Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
T
teba_5546485
23/4/14 a las 21:54
En respuesta a iordan_7984445

Esperando
Hola chicas! he estado un poco desconectada esta semana santa, de mi contaros que el 14 de abril tuve consulta, supuestamente íbamos a empezar con el coito programado pero me lo han anulado, resulta que en la histero que me hicieron a primeros de abril una trompa no se ve con lo cual le porcentaje de probabilidad de conseguir embarazo con esta técnica es mas bien escaso... por otra parte como ya tenia la 1 IA para junio han decidido esperar y saltarnos esto... no estoy muy tranquila porque me llego a recetar unas pastillas para el coito (OMIFIN) y me dijo como tomarlo luego me quito la receta pero nose si comprarlas y probar este mes haber ¿ Creéis que es una locura? llevo tres años de búsqueda y cada mes que pasa lo llevo peor...

TELRA: mucha suerte en tu IA , espero que este mes de mayo sea positivo para todas nosotras.

ALMITAPE , PURPLESTAR: Animaros chicas y os vengáis abajo, es un camino largo y duro pero seguro que todas lo conseguimos.

MAIMA: siento mucho tu negativo, mucha suerte en la próxima IA y ya sabes el dicho... A LA 3 VA LA VENCIDA... espero que sea verdad y pronto nos des un gran positivo.

KOFYQUEEN: como van esos síntomas??? que ganas de que nos digas cuantos latiditos te han contado... cada vez que pienso que te quedaste en la primera IA me da un subidón y una fuerza...

Me a quedado un poco largo pero llevaba casi dos semana sin hablaros... mal muy mal.. no volverá a ocurrir.
besos a todas y muchos ánimos!!!!

Gracias logaca
De lo que escribiste yo creo que mejor que no tomes el Omifin, espera tu IA tranquila ( se dice fácil no ) pero junio ya está cerca.
Yo llevo 4 largos años en la búsqueda
(sólo 1 bajo tratamiento) y en marzo me cancelaron mi 1ra IA por no haber ovulado. Pero en mayo voy con omifin de nuevo. De seguro a ti te lo mandan a tomar para tu IA en junio. Ánimo bonita! Los mejores deseos para ti ! Oh, y recuerda, que si tomas muy segudo o por tiempo prolongado uba medicina el cuerpo se " acostumbra" a ella y es menos el efecto, asi que es mejor que descanses de omifin por lo menos 1 mes antes de tu IA, eso me explicó mi Dr. cuando me puso en anticonceptivos todo abril, para tener una mejor respuesta al medicamento en mayo. Besitos!!!

Ver también

I
iordan_7984445
24/4/14 a las 15:46
En respuesta a teba_5546485

Gracias logaca
De lo que escribiste yo creo que mejor que no tomes el Omifin, espera tu IA tranquila ( se dice fácil no ) pero junio ya está cerca.
Yo llevo 4 largos años en la búsqueda
(sólo 1 bajo tratamiento) y en marzo me cancelaron mi 1ra IA por no haber ovulado. Pero en mayo voy con omifin de nuevo. De seguro a ti te lo mandan a tomar para tu IA en junio. Ánimo bonita! Los mejores deseos para ti ! Oh, y recuerda, que si tomas muy segudo o por tiempo prolongado uba medicina el cuerpo se " acostumbra" a ella y es menos el efecto, asi que es mejor que descanses de omifin por lo menos 1 mes antes de tu IA, eso me explicó mi Dr. cuando me puso en anticonceptivos todo abril, para tener una mejor respuesta al medicamento en mayo. Besitos!!!

Telra y kofyqueen
Hola guapísimas!! esta mañana fui a mi farmacia de siempre y me han recomendado no tomar OMIFIN si mi medico ha pensado que era mejor no hacerlo, definitivamente no lo tomare, voy a intentar este mes de mayo relajarme mucho porque estoy histérica perdida tantos meses esperando que no me bajara la regla y este mes llevo dos días de atraso y estoy deseando que me baje para que no se atrase mas mi 1 IA. supongo que todo esto será normal y os abra pasado a todas...

QUE GANAS TENGO DE QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO +++ Y PODAMOS DEJAR DE HABLAR DE IA...FIV...OMIFIN ECT.. Y PODER HABLAR DE MARCAS DE PAÑALES DE LACTANCIA ECT... ESO SI!!!! HABLEMOS DE LO QUE HABLEMOS SIEMPRE CON VOSOTRAS CHICAS! SOIS TODAS UN GRAN APOYO PARA MI

M
mounya_742189
24/4/14 a las 16:38
En respuesta a teba_5546485

Gracias logaca
De lo que escribiste yo creo que mejor que no tomes el Omifin, espera tu IA tranquila ( se dice fácil no ) pero junio ya está cerca.
Yo llevo 4 largos años en la búsqueda
(sólo 1 bajo tratamiento) y en marzo me cancelaron mi 1ra IA por no haber ovulado. Pero en mayo voy con omifin de nuevo. De seguro a ti te lo mandan a tomar para tu IA en junio. Ánimo bonita! Los mejores deseos para ti ! Oh, y recuerda, que si tomas muy segudo o por tiempo prolongado uba medicina el cuerpo se " acostumbra" a ella y es menos el efecto, asi que es mejor que descanses de omifin por lo menos 1 mes antes de tu IA, eso me explicó mi Dr. cuando me puso en anticonceptivos todo abril, para tener una mejor respuesta al medicamento en mayo. Besitos!!!

Hola logaca
hola, te estoy leyendo y me temo que me va a pasar como a tí. LLevo 16 días de pinchazos y mañana vuelvo al médico a por una eco a ver si hay ovulación, pero me temo que no la va a haber. A tí te explicaron porque no ovulaste? y porque te la cancelaron? y luego que tuviste que esperar? cuántos días??
Te agradecería un montón que me contaras porque estoy un poco desesperada por no ovular esta vez.
En mi primera IA si ovulé y me pudieron hacer la IA después de 18 días de tratamiento con Puregón pero ahora que es la segunda IA llevo 16 días y creo que no hay ovulación (mañana voy para confirmarlo) pero creo que no...ahora estoy con Menopur...

Muchas gracias!! y mucho ánimo para todas!!

Besitos

I
irais_7284567
24/4/14 a las 17:53
En respuesta a iordan_7984445

Telra y kofyqueen
Hola guapísimas!! esta mañana fui a mi farmacia de siempre y me han recomendado no tomar OMIFIN si mi medico ha pensado que era mejor no hacerlo, definitivamente no lo tomare, voy a intentar este mes de mayo relajarme mucho porque estoy histérica perdida tantos meses esperando que no me bajara la regla y este mes llevo dos días de atraso y estoy deseando que me baje para que no se atrase mas mi 1 IA. supongo que todo esto será normal y os abra pasado a todas...

QUE GANAS TENGO DE QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO +++ Y PODAMOS DEJAR DE HABLAR DE IA...FIV...OMIFIN ECT.. Y PODER HABLAR DE MARCAS DE PAÑALES DE LACTANCIA ECT... ESO SI!!!! HABLEMOS DE LO QUE HABLEMOS SIEMPRE CON VOSOTRAS CHICAS! SOIS TODAS UN GRAN APOYO PARA MI

Locaca
Pues me alegro un monton wapa!!! No estaba yo nada trankila con q te tomases el omifin x tu cuenta la verdad, lo q pasa es q tampoco queria ponerme en plan manducona y q lo pensaras y decidieras tu... Ya veras como es mucho mejor, es solo un mesecillo mas y vas a estar mas trankila, q todas estas medicaciones producen reacciones diferentes en cada una y hay q tomarlas siempre con control q no es como tomarse una aspirina, creo q has hecho muy muy bien.
Un besazo y paciencia wapa!!! Q igual el mes q viene estas hablando de pañales!!! No pierdas los animos y solo un pelin mas de paciencia!!!

I
irais_7284567
24/4/14 a las 18:15


Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Dinqui----2ia (ver folis 26 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (cita 28 abril-Mayo)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

I
iordan_7984445
24/4/14 a las 18:18
En respuesta a irais_7284567

Locaca
Pues me alegro un monton wapa!!! No estaba yo nada trankila con q te tomases el omifin x tu cuenta la verdad, lo q pasa es q tampoco queria ponerme en plan manducona y q lo pensaras y decidieras tu... Ya veras como es mucho mejor, es solo un mesecillo mas y vas a estar mas trankila, q todas estas medicaciones producen reacciones diferentes en cada una y hay q tomarlas siempre con control q no es como tomarse una aspirina, creo q has hecho muy muy bien.
Un besazo y paciencia wapa!!! Q igual el mes q viene estas hablando de pañales!!! No pierdas los animos y solo un pelin mas de paciencia!!!

Kofy
Gracias por todo Kofy ! me animare pensando en tu positivo en la primera IA ... y si no lo es en la primera ya lo será en la segunda , hay veces que la espera desespera jeje, que te voy a contar a ti!!! si tus has pasado por esto antes que yo.
1000 besos y cuídate guapísima!!

T
teba_5546485
24/4/14 a las 18:18
En respuesta a iordan_7984445

Telra y kofyqueen
Hola guapísimas!! esta mañana fui a mi farmacia de siempre y me han recomendado no tomar OMIFIN si mi medico ha pensado que era mejor no hacerlo, definitivamente no lo tomare, voy a intentar este mes de mayo relajarme mucho porque estoy histérica perdida tantos meses esperando que no me bajara la regla y este mes llevo dos días de atraso y estoy deseando que me baje para que no se atrase mas mi 1 IA. supongo que todo esto será normal y os abra pasado a todas...

QUE GANAS TENGO DE QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO +++ Y PODAMOS DEJAR DE HABLAR DE IA...FIV...OMIFIN ECT.. Y PODER HABLAR DE MARCAS DE PAÑALES DE LACTANCIA ECT... ESO SI!!!! HABLEMOS DE LO QUE HABLEMOS SIEMPRE CON VOSOTRAS CHICAS! SOIS TODAS UN GRAN APOYO PARA MI

Logaca
Eso bonita, ánimos y descansa y relaja la mente que pronto tendremos nuestros bebés. No olvides que Dios nunca nos manda cargas que no podamos soportar. Besotes !!!

I
iordan_7984445
24/4/14 a las 18:20

Dinqui
Hola guapa.
Si he decidido haceros caso y ya seme a quitado la idea de la cabeza.. esperaremos a junio con la mayor tranquilidad posible.
sobre tus folis.. yo todavía no e pasado por ninguna IA pero por lo que e leído a otras chicas en este foro creo que decían que tenían que estar entre 18 mm y 22mm . el 26 seguro que ya los tienes perfectos porque dicen que crecen muy rápido. MUCHA SUERTE!!

I
irais_7284567
24/4/14 a las 18:23

Dinki
Q te me habias despistao y tu estas en tratamiento!!!! Ese foli va super bien, con 16 yo pense q igual ya te inseminaban el sabado!!!
Bueno, tu tranki, la cuestion es q ahi esta esperando el super foli a convertirse en superbebe!!!!
Me ha gustado leete tan animada!!!!
Y tb habia pensado yo lo del 29!!! A ver si es un gran dia y a brujita le fabrican un bebe y a mi me dicen q yo tengo uno (o dos) en buen camino!!!!
Un besazo enorme!!!! Muuuuuuaaaakkkkk!!!!

I
irais_7284567
24/4/14 a las 18:51

Crisalita
Estoy con Logaca, tienes q animarte y estar positiva a ver si mñn tienes algun foli a buen tamaño y te mandan pincharte el ovitrelle q ademas es el q da a los folis el ultimo empujoncillo y hace q crezcan un pelin mas y se suelten!!!
Y claro q no notas q estas ovulando!!! Porq no ovularas hasta 36h despues del ovitrelle!!!
Relajate y piensa en positivo, estos ultimos dias ya te has estado pinchando una buena dosis de Menopur asiq tus folis rebeldes tienen q estar a puntito!!!
Se q es complicado y q llevas un monton de pinchazos y controles pero manten los animos pequeña!!! Y sino piensa q todas estas cosas tb les sirven a los medicos para saber la dosis correcta y la medicacion q te va bien... Al fin y al cabo son tratamientos y tienen q encontrar lo ideal para cada una, de una manera o de otra aunq ahora parezca q no es todo para tu beneficio.
Un besazo enorme wapa!!! Ojala vaya bien mñn!!!!

B
bikash_5417562
24/4/14 a las 19:14

Kofyqueen, logaca1
1000000000000000000000........ ........ de gracias a las dos por contestar tan rápido jeje, no tenía ni idea de eso de los tamaños jeje. Así también queda para quien tampoco sepa

kofyqueen: No te preocupes que no me importa estar un poco más arriba o más abajo. Bastante haces ya estando tan pendiente de todas nosotras A ver si se cumplen tus palabras, que no me importaría jeje

logaca1: Me alegro un montón. Y no dudes en escribir que aquí estamos

Besos gordos para las dos, y para blastocito/s

I
irais_7284567
24/4/14 a las 22:07

Lafigara
Y eso??? Te pueden cambiar a FIV asi de repente??? Y como te miran la calidad de los ovulos??? Ya nos iras contando...
Un besin grande y mucha suerte el domingo sea como sea!!!

N
norge_8472754
24/4/14 a las 22:21
En respuesta a irais_7284567


Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Dinqui----2ia (ver folis 26 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (cita 28 abril-Mayo)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Hola!!
Hola chicas! Lafigara!!! Mucha suerte el domingo.. Oye , una cosa, os hacen IA los fines de semana? yo en mi hospi publico no, asi q es un follon.
Dinqui!! Esos folis van viento en popa nena!! Que bien!!
Yo ando un poco desanimada, entre las hormonas, el virus ese raro y marido que me tiene haciendo test d embarazo cada dos por tres...
Ayer se empeño en comprarme un lisubel, q dice que detecta desde 10 ui y me dio negativo, yo ya no se si es q es muy pronto o al ser tan sensible hubiera salido si lo estuviera.. La cuestion es que, aunque tenia bastante claro que no iba a ser esta vez, pues ayer me dio bajon, y el otro sigue con la mania de que aun hay posibilidades.. lo estrello un dia de estos!!!
Pero bueno, hoy estoy mas animada, leeros me ayuda mucho la verdad.
Un besazo amores!!

I
irais_7284567
24/4/14 a las 23:01
En respuesta a norge_8472754

Hola!!
Hola chicas! Lafigara!!! Mucha suerte el domingo.. Oye , una cosa, os hacen IA los fines de semana? yo en mi hospi publico no, asi q es un follon.
Dinqui!! Esos folis van viento en popa nena!! Que bien!!
Yo ando un poco desanimada, entre las hormonas, el virus ese raro y marido que me tiene haciendo test d embarazo cada dos por tres...
Ayer se empeño en comprarme un lisubel, q dice que detecta desde 10 ui y me dio negativo, yo ya no se si es q es muy pronto o al ser tan sensible hubiera salido si lo estuviera.. La cuestion es que, aunque tenia bastante claro que no iba a ser esta vez, pues ayer me dio bajon, y el otro sigue con la mania de que aun hay posibilidades.. lo estrello un dia de estos!!!
Pero bueno, hoy estoy mas animada, leeros me ayuda mucho la verdad.
Un besazo amores!!

Lady
A ti te tocaria hacer el test en un par de dias... Hombre, uno de esos ultrasensibles de 10 si q debiera de haberlo detectado ya pero cuando me lo hice yo ya os conte q me salio mucho mas clarita la rayita en el de 10 q en el de 25 asiq tb seguro q depende mucho de la marca...
Mñn no hagas ninguno y el sabado ya hazte el definitivo porq sino te vas a volver loca y eso kema mucho el coco.
Un beso wapa!!! Y muchos animos y suerte!!!

N
norge_8472754
24/4/14 a las 23:55
En respuesta a irais_7284567

Lady
A ti te tocaria hacer el test en un par de dias... Hombre, uno de esos ultrasensibles de 10 si q debiera de haberlo detectado ya pero cuando me lo hice yo ya os conte q me salio mucho mas clarita la rayita en el de 10 q en el de 25 asiq tb seguro q depende mucho de la marca...
Mñn no hagas ninguno y el sabado ya hazte el definitivo porq sino te vas a volver loca y eso kema mucho el coco.
Un beso wapa!!! Y muchos animos y suerte!!!

Kofy
Es lo que voy a hacer,me lo hare el sabado y ya a empezar en el siguiente, q esta ve no esperamos un mes, sino que empiezo seguido en cuanto me venga ya que solo se me desarrollo un foli.
Ya os contare!!
Gracias kofy!! Un besazo chicas

S
saskia_8556876
25/4/14 a las 14:26

Mañana voy por la tercera
Mañana a primera hora me hacen la 3ia, tengo 3 folículos uno de 20, otro de 16 y un tercero de 13 que deberían crecer unos 2 mm mas para mañana, ya me coloque el pregnyl y ahora a esperar a que reviente mas de uno. Hoy amanecí muy sensible creo q deben ser tantas hormonas porque por lo general no soy llorona y ando como con angustia , aunque se que tengo que ser positiva porque la mente ayuda mucho en todo este proceso que es algo agotador. Suerte a mis amigas que estan en espera de la beta y para las que van por su ia como yo. Besos y abrazos

I
irais_7284567
25/4/14 a las 14:26

Sofi
Compra el clear blue de las letritas xa mñn!!!!! Xo niña, rayita, clarita u oscura, da igual pero RAYITA... ES POSITIVOOOOOOOO!!!!!!

I
irais_7284567
25/4/14 a las 14:36

Sagutxina
Q te veo con trillizos!!!!!!!! Jajajajajaja!!!! Mucho cuidadin con esos folis no los sueltes todos q la preparas!!!!!
Un besazo y mucha suerte wapa!!!!

I
irais_7284567
25/4/14 a las 14:38
En respuesta a irais_7284567

Sagutxina
Q te veo con trillizos!!!!!!!! Jajajajajaja!!!! Mucho cuidadin con esos folis no los sueltes todos q la preparas!!!!!
Un besazo y mucha suerte wapa!!!!

Me he colao, lo de los trillis era para marpao
Sagutxina!!! A ti te veo con mellis ehhhhh.... Jijijiji q no te libras!!!!
Mmmmmuuuuuuaaaaakkkkkk

M
mika_5823111
25/4/14 a las 14:40
En respuesta a irais_7284567


Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Dinqui----2ia (ver folis 26 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (cita 28 abril-Mayo)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Flipo
Hola chicas, he estado toda la semana fuera. He vuelto hoy a Suiza porque en teoría hoy me hacían una eco para ver que tal los ovocitos y ver si podían inseminarme estos días. Al final me han dejado tirada, mi médico me ha mandado un sms para darme cita el lunes y cuando le he dicho que no entendía nada, que estoy en mi día 12 y que esperar tres días igual era esperar mucho, me ha soltado "en cualquier caso las pruebas del día 21 muestran que el cuerpo lúteo es de mala calidad y yo solo hago IA en condiciones ideales". Me lo suelta así! Estoy enfadada y alucinando con la poca seriedad de estos suizos. Y bueno, al menos ya se que tengo un problema aunque no se exactamente en que consiste.
Un beso a todas; os seguiré contando.

Z
zhara_9901795
25/4/14 a las 15:16
En respuesta a irais_7284567

Dinki
Q te me habias despistao y tu estas en tratamiento!!!! Ese foli va super bien, con 16 yo pense q igual ya te inseminaban el sabado!!!
Bueno, tu tranki, la cuestion es q ahi esta esperando el super foli a convertirse en superbebe!!!!
Me ha gustado leete tan animada!!!!
Y tb habia pensado yo lo del 29!!! A ver si es un gran dia y a brujita le fabrican un bebe y a mi me dicen q yo tengo uno (o dos) en buen camino!!!!
Un besazo enorme!!!! Muuuuuuaaaakkkkk!!!!

Kofy!
Seguro que todo ira muy bien contigo mi niña!!!! ya verás!!!!! y si son dos pues mejor! así tienes ya la parejita!!!!!!!!!

T
touda_8877829
25/4/14 a las 15:35
En respuesta a saskia_8556876

Mañana voy por la tercera
Mañana a primera hora me hacen la 3ia, tengo 3 folículos uno de 20, otro de 16 y un tercero de 13 que deberían crecer unos 2 mm mas para mañana, ya me coloque el pregnyl y ahora a esperar a que reviente mas de uno. Hoy amanecí muy sensible creo q deben ser tantas hormonas porque por lo general no soy llorona y ando como con angustia , aunque se que tengo que ser positiva porque la mente ayuda mucho en todo este proceso que es algo agotador. Suerte a mis amigas que estan en espera de la beta y para las que van por su ia como yo. Besos y abrazos

Marpao
Muchísima suerte guapa!!! Ojalá esta sea la tuya y nos des una alegría a todas!!!!

T
touda_8877829
25/4/14 a las 15:37

Sofitz8
Nena!!!!!!! Qué alegría!!!! Seguro que es positivo!!!!!!! Hazte otro y verás que siiiiiiii

T
teba_5546485
25/4/14 a las 18:09
En respuesta a saskia_8556876

Mañana voy por la tercera
Mañana a primera hora me hacen la 3ia, tengo 3 folículos uno de 20, otro de 16 y un tercero de 13 que deberían crecer unos 2 mm mas para mañana, ya me coloque el pregnyl y ahora a esperar a que reviente mas de uno. Hoy amanecí muy sensible creo q deben ser tantas hormonas porque por lo general no soy llorona y ando como con angustia , aunque se que tengo que ser positiva porque la mente ayuda mucho en todo este proceso que es algo agotador. Suerte a mis amigas que estan en espera de la beta y para las que van por su ia como yo. Besos y abrazos

Marpao
SUERTE Y SUERTE para ti bonita!!! Espero que todo te salga bien. Nos cuentas como te fue. Besooote!

S
saskia_8556876
25/4/14 a las 19:03
En respuesta a saskia_8556876

Mañana voy por la tercera
Mañana a primera hora me hacen la 3ia, tengo 3 folículos uno de 20, otro de 16 y un tercero de 13 que deberían crecer unos 2 mm mas para mañana, ya me coloque el pregnyl y ahora a esperar a que reviente mas de uno. Hoy amanecí muy sensible creo q deben ser tantas hormonas porque por lo general no soy llorona y ando como con angustia , aunque se que tengo que ser positiva porque la mente ayuda mucho en todo este proceso que es algo agotador. Suerte a mis amigas que estan en espera de la beta y para las que van por su ia como yo. Besos y abrazos

Graaaaaaaaaaaacias
Gracias chicas, claro que les contaré y también espero que a ustedes les vaya bien y que pronto podamos celebrar al igual de Kofyqueen. Besos

S
siya_5148673
25/4/14 a las 19:40
En respuesta a irais_7284567


Intentad escribir dandole a responder a la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz----2ia----25 abril
Lady----2ia----26 abril
Avatar----1ia----26 abril
Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Crisal----2ia (ver folis 25 abril)
Sagutxina----1ia (ver folis 25 abril)
Dinqui----2ia (ver folis 26 abril)
Marpao----3ia (26 abril)
Anitabrujita----1ia (29 abril)
Peluquera----1ia
Lotamalota----1ia (sin induccion)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (siguiente ciclo)
NI----5FIV
Almitape---1FIV (cita 28 abril-Mayo)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia (cita 25 Abril)
Lafigara----2ia
Maimar----3ia
Purplestar----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)

Hola mis amigas
la figara: mucha suerte este domingo energías positivas.
marpao: muchísimas bendiciones con esos folis .
sofitz :mucha fe me huele a positivo ..
de verdad que me animo mucho de ver como si se puede como hay mucha entrega en esto de parte de todas.
chicas este fin de semana nos vas a traer alegrías y sobre todo muchas esperanzas e ilusiones, yo este lunes empiezo con mi control de folis y mi estimulación para mi 1 ia si la verdad un poco ansiosa a ver los resultados pues el mes pasado tenia folis viejos y nuevos y me suspendieron todo.. pero tengo mucha fe en que es nuestra hora.. es muy grato de saber q no estamos solas ... las quiero un beso desde Venezuela..

N
norge_8472754
25/4/14 a las 23:40

Siiiiiiiii
Que si nena!!! Q si hay rayita es positivo por flojita que sea!! Q bien!!! mañana nos informas de esa confirmacion eh?
Besicos

S
saskia_8556876
26/4/14 a las 4:21

Gracias sofitz
Si Sofitz soy de Valparaiso y gracias por tus buenas vibras las necesito. Besos

I
irais_7284567
26/4/14 a las 12:05

Marpao y sofitz
Q tal esa inse de trillizos marpao???? Jijijijiji, hoy a descansar relajadita con las patitas hacia arriba ehhhh, aprovecha tarde de sofa!!!! Ya veras como va a ir todo genial!!! Para cuando te hacen la beta??? 2 semanitas justas???
Sofitz!!!!!!!!!!!!!!!!! Q estamos en ascuas!!!!! Q pasa con esa rayita!!!!! Cantanos ese POSITIVOOOOOOO!!!!

Besazo grande!!!!

S
saskia_8556876
26/4/14 a las 13:30
En respuesta a irais_7284567

Marpao y sofitz
Q tal esa inse de trillizos marpao???? Jijijijiji, hoy a descansar relajadita con las patitas hacia arriba ehhhh, aprovecha tarde de sofa!!!! Ya veras como va a ir todo genial!!! Para cuando te hacen la beta??? 2 semanitas justas???
Sofitz!!!!!!!!!!!!!!!!! Q estamos en ascuas!!!!! Q pasa con esa rayita!!!!! Cantanos ese POSITIVOOOOOOO!!!!

Besazo grande!!!!

La tercera
Ya vamos saliendo a hacernos la 3ia, ojala aun tenga mas de un huevito de buen tamaño para aumentar las posibilidades jeje. Crucen los dedos chicas para q esta vez tenga buen final. Que nervios, besos y suerte a todas con los resultados

I
irais_7284567
26/4/14 a las 13:33

Sofi!!!!
Dejate de microabortos!!!! En lugar de eso piensa q cada una somos un mundo y generamos diferente cantidad de hormona!!! Y si el test detecta la hormona es positivo y no hay mas!!!!
Me parece genial de todas maneras q confirmes con la beta, me parece lo mas inteligente pero ya veras como es un positivo wapa.
Te mando toda la suerte y la energia positiva del mundo!!!!!
Cuentanos en cuanto sepas algo!!!
Un besazoooooooooo!!!!!!

A
alisa_8093782
26/4/14 a las 15:19

Hola sofitz8
No tengo tiempo de escribir, pero os leo siempre. Enhorabuena guapa eso es un positivo en toda regla, si hay raya es positivo, da igual la intensidad. Bieeeeeeeen!!!!!!!!!
Muchos bs!!!

N
norge_8472754
26/4/14 a las 16:45

Lo esperado
Hola chicas, bueno, yo no me he hecho el test porque me ha bajado la regla antes, asi que el resultado esperado, el lunes voy al hospi, pero no se si empezare tto porque aquí en madrid es fiesta jueves y viernes asi que no creo q quieran.
Sofitz deseo q esa rayita sea un positivo como una casa!!!
Marpao mucha suerte guapa, eso pinta bien.

Un beso a todas!!

H
hajira_6121118
26/4/14 a las 18:21

sofí!!
Hola. Sofí las he ido leyendo y sin tiempo de escribir esta semana..ten mucha fe es una buena noticia ya verás que ese es un gran positivo, lo que ves débil quizás es por falta de fuerza en la hormona repítelo y veras que sí !!!

Marpao esos 3 folículos a la vez dan resultado de un sano embarazo y cuidado como dice Kofe de trillizos ! sería genial !!

Yo sigo en mi espera para mi FIV pero los planes para empezar en mayo varían!nme está llegando en ese mes justamente familia de mi esposo y estaré de anfitriona todo un mes!! Llega su tía y es como su madre así q nada que discutir...por lo que decido hacerla en cuanto se vayan. Que cosas , en fin lo positivo es q me da tiempo para relajar..

Besos y mucho ánimo Sofi, y. Marpao !!!! Presiento positvos en ustedes !!

Kofe como va esa pancita??

H
hajira_6121118
26/4/14 a las 18:27

Lafigara
Chica que bueno que vas por tu segunda IA..

Recomendación: el reposo mayor es el de nuestra mente, así que tú tranquila y muy positiva lo que Dios tiene para ti se dará ! quédate tumbada un buen par de horas y déjate consentir por tu pirulo.

Recuerda la abstinencia, a mi me recomendaron: nada de agacharte! Ni playa, ni piscina.

Ten mucha fe y ánimo, besis y suerte!!+++++++

S
saskia_8556876
26/4/14 a las 19:39
En respuesta a hajira_6121118

sofí!!
Hola. Sofí las he ido leyendo y sin tiempo de escribir esta semana..ten mucha fe es una buena noticia ya verás que ese es un gran positivo, lo que ves débil quizás es por falta de fuerza en la hormona repítelo y veras que sí !!!

Marpao esos 3 folículos a la vez dan resultado de un sano embarazo y cuidado como dice Kofe de trillizos ! sería genial !!

Yo sigo en mi espera para mi FIV pero los planes para empezar en mayo varían!nme está llegando en ese mes justamente familia de mi esposo y estaré de anfitriona todo un mes!! Llega su tía y es como su madre así q nada que discutir...por lo que decido hacerla en cuanto se vayan. Que cosas , en fin lo positivo es q me da tiempo para relajar..

Besos y mucho ánimo Sofi, y. Marpao !!!! Presiento positvos en ustedes !!

Kofe como va esa pancita??

Lista la 3ia
Hace unas horas me hicieron la 3ia, con dos foliculos a punto de estallar, uno de 19 y otro de 20, ojala ahora me vaya bien, voy a cruzar los dedos, el martes tengo q hacerme una eco para confirmar si ovule y si todo va bien la beta seria para el 13 de mayo. Que tengan un buen fin de semana y mucha suerte Lafigara mañana en tu ia y mi recomendacion es q estes tranquila y muy positiva. Besos a todas

I
irais_7284567
26/4/14 a las 22:26

Lafigara
Mucha suerte mñn wapa!!! Sofa y patucas hacia arriba!!!! Y sieston!!! Un domingo de los miticos!!!
Besazoooooo!!!!!

I
irais_7284567
26/4/14 a las 22:56
En respuesta a norge_8472754

Lo esperado
Hola chicas, bueno, yo no me he hecho el test porque me ha bajado la regla antes, asi que el resultado esperado, el lunes voy al hospi, pero no se si empezare tto porque aquí en madrid es fiesta jueves y viernes asi que no creo q quieran.
Sofitz deseo q esa rayita sea un positivo como una casa!!!
Marpao mucha suerte guapa, eso pinta bien.

Un beso a todas!!

Lady
Jolin, a ver si tienes suerte y no te lo retrasan, si empiezas a pincharte el lunes hasta la siguiente semana o asi no te tocaria la inse... tu intenta convencerles!!!
Un besazo grande wapa!!!!

A
alisa_8093782
26/4/14 a las 23:49

Chicas!!!
Marpao a ver si hay suerte y se quedan contigo, au que tres...ufff , no quiero ni imaginarmelo, uno es duro tres multitud..jeje, pero bien , much suerte.
lafigara suerte ti tb mañana. Recomendaciones, vida normal y mente despejada, mucho agua y cariñitos.
Yo el viernes ya tengo control de folis, esto va deprisa.
kofy que poquito te queda pa ver a ti blastocito!!!!!
Bs a todas y suerte.

I
irais_7284567
27/4/14 a las 10:28

Sofitz-tabla beta
VALORES BETA
------------------------------
DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48........ 119......... 17
15.. 59....... .147......... 17
16.. 95.........223......... 17
17.. 132..... ..429......... 33
18.. 292....... 514......... 70
19. 303...... .758........ .111
20. 522....... 1690..... ..135
21 1061..... .3279....... 185
22. 1287..... .4130........324
23.. 2034..... .4660....... 506
24.. 2637.......10000..... 540

Hola Sofi!!!! He estado informandome sobre eso de la beta y he encontrado esta tabla y tb he encontrado muchos comentarios de chicas q les salia baja y despues han tenido un embarazo normal porq se duplica por dias. Tu cuando te la tienes q repetir???
No pierdas la esperanza bonita, ya veras como no tiene por q ir mal, puede ser q tu blastocito se haya implantado mas tarde o mil cosas!!!!
Un beso enorme y muchos animos y cuidate y q te mimen mucho!!!!!

N
norge_8472754
27/4/14 a las 13:51

Sofitz
Estoy con kofy, no perdamos
Aun las esperanzas que yo tb he leido lo que dice... animo amiga!!

B
bikash_5417562
27/4/14 a las 15:38

Cuánto movimiento!!!!
Qué alegría leeros a todas! Un par de días ausente y el foro llenito jeje.
Ayer nos tocó revisión y como ya cumplimos la mayoría de edad (18 mm. ) pues nada, el 28 toca IA y luego a esperar

lafigara: Espero que haya salido todo mu bien. Mi recomendación es que hoy descanses y que te den muchos mimos , que también ayudan

sofitz: Mantén la mente positiva. Si te están saliendo las dos rayitas por algo será. Puede que vaya un poquito más lento porque cada cuerpo hormona de distinta manera pero seguro que en un par de días estás preguntándole a Kofy cosas sobre embarazo Que es un positivo!!!!!!

lady7019: Siento el resultado. Mucho ánimo para los dos!!!!!! A mi me pasó igual, me bajó el día que le tocaba, pero mira, así me ahorré el dolor de cabeza de estar esperando yo casi lo prefiero, de no ser pues ya que no me haga sufrir espera por cierto, espero que no hayas estrellado a nadie

lotamalota: La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo que te contestaron. De todas formas no desesperes y espera a la siguiente consulta a ver si te explica algo más. A veces los mensajes son un poco frios y parecen peor de lo que son. Ya nos contarás.

sagutxina: Qué buena pinta tienen esos dos!!!! De pequeños ná!!!! Ya verás mañana como han crecido

marpao: Qué maravilla, dos!!! Eso es muy bueno A ver si a partir de ahora vamos a tener que poner una sección llamada "dobles positivazos" en la lista de Kofy jeje Te hacen eco después de la IA?

kofyqueen: Qué tabla más buena!!!! Desde luego estás en todo Qué tal vas?

doris: A disfrutar de la familia, que así también cambias un poco el chip y pensar en otras cosas viene bien para relajarse

Muchos besos a todas

S
saskia_8556876
27/4/14 a las 16:47
En respuesta a bikash_5417562

Cuánto movimiento!!!!
Qué alegría leeros a todas! Un par de días ausente y el foro llenito jeje.
Ayer nos tocó revisión y como ya cumplimos la mayoría de edad (18 mm. ) pues nada, el 28 toca IA y luego a esperar

lafigara: Espero que haya salido todo mu bien. Mi recomendación es que hoy descanses y que te den muchos mimos , que también ayudan

sofitz: Mantén la mente positiva. Si te están saliendo las dos rayitas por algo será. Puede que vaya un poquito más lento porque cada cuerpo hormona de distinta manera pero seguro que en un par de días estás preguntándole a Kofy cosas sobre embarazo Que es un positivo!!!!!!

lady7019: Siento el resultado. Mucho ánimo para los dos!!!!!! A mi me pasó igual, me bajó el día que le tocaba, pero mira, así me ahorré el dolor de cabeza de estar esperando yo casi lo prefiero, de no ser pues ya que no me haga sufrir espera por cierto, espero que no hayas estrellado a nadie

lotamalota: La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo que te contestaron. De todas formas no desesperes y espera a la siguiente consulta a ver si te explica algo más. A veces los mensajes son un poco frios y parecen peor de lo que son. Ya nos contarás.

sagutxina: Qué buena pinta tienen esos dos!!!! De pequeños ná!!!! Ya verás mañana como han crecido

marpao: Qué maravilla, dos!!! Eso es muy bueno A ver si a partir de ahora vamos a tener que poner una sección llamada "dobles positivazos" en la lista de Kofy jeje Te hacen eco después de la IA?

kofyqueen: Qué tabla más buena!!!! Desde luego estás en todo Qué tal vas?

doris: A disfrutar de la familia, que así también cambias un poco el chip y pensar en otras cosas viene bien para relajarse

Muchos besos a todas

Hoka dinqui
Si me hacen una eco antes de hcer la ia, donde aparecieron los 2 huevitos casi en ovulacion y despues para ver que los espermios vayan viajando por las trompas y se veia como nadaban en la busqueda. El martes voy a comprobar si ovule y despues a esperar los 15 dias. Ojala me resulte y a ustedes tambien. Les cuento como va todo. Besos

N
norge_8472754
27/4/14 a las 18:19
En respuesta a bikash_5417562

Cuánto movimiento!!!!
Qué alegría leeros a todas! Un par de días ausente y el foro llenito jeje.
Ayer nos tocó revisión y como ya cumplimos la mayoría de edad (18 mm. ) pues nada, el 28 toca IA y luego a esperar

lafigara: Espero que haya salido todo mu bien. Mi recomendación es que hoy descanses y que te den muchos mimos , que también ayudan

sofitz: Mantén la mente positiva. Si te están saliendo las dos rayitas por algo será. Puede que vaya un poquito más lento porque cada cuerpo hormona de distinta manera pero seguro que en un par de días estás preguntándole a Kofy cosas sobre embarazo Que es un positivo!!!!!!

lady7019: Siento el resultado. Mucho ánimo para los dos!!!!!! A mi me pasó igual, me bajó el día que le tocaba, pero mira, así me ahorré el dolor de cabeza de estar esperando yo casi lo prefiero, de no ser pues ya que no me haga sufrir espera por cierto, espero que no hayas estrellado a nadie

lotamalota: La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo que te contestaron. De todas formas no desesperes y espera a la siguiente consulta a ver si te explica algo más. A veces los mensajes son un poco frios y parecen peor de lo que son. Ya nos contarás.

sagutxina: Qué buena pinta tienen esos dos!!!! De pequeños ná!!!! Ya verás mañana como han crecido

marpao: Qué maravilla, dos!!! Eso es muy bueno A ver si a partir de ahora vamos a tener que poner una sección llamada "dobles positivazos" en la lista de Kofy jeje Te hacen eco después de la IA?

kofyqueen: Qué tabla más buena!!!! Desde luego estás en todo Qué tal vas?

doris: A disfrutar de la familia, que así también cambias un poco el chip y pensar en otras cosas viene bien para relajarse

Muchos besos a todas

Jajaja
Dinqui!!!! Jajajajaja me has hecho reir hoy!!! Y te lo agradezco en el alma... aun no he estrellao a nadie, aunque hay dias que mi marido teune muchas papeletas...
Nosotros hemos decidido que este mes no vamos a hacerlo porque con lo del puente y eso.. No quiero malgastar oportunidades por darme prisa y hacer las cosas mal. Asi que este mes de tranki, a relajarnos y prepararnos para la siguiente regla con mucho animo.
mucha suerte para el dia 28!!
Besitos a todas!!!

A
alesia_9555781
27/4/14 a las 21:25

Hola chicas!
Aqui estoy, asomando la cabecita.
He estado un poco desconectada, lo siento, pero lo necesitaba.
Estoy esperando a que me baje la regla, en teoria mañana, y ya me han empezado a doler los ovarios.
Asi que en cuanto me venga ya me hacen los analisis otra vez y... la histerosalpingografia le tengo un paaaanico. Ya me dio un diazepan para tomarmelo antes de entrar en consulta, y que me compre el antibiotico. Me apunto dos nombres, uno es para tomar la noche antes y ya, y el otro durante dos dias antes y uno despues. Me dijo que con el de la noche una sola vez me bastaba.... me da miedo quedarme corta y pillar infeccion, ya lo que me faltaba.

Y queria tambien preguntaros a las que vayais a privado, debo ir con todos los resultados, o puedo ir ya aunque no los tenga todos(Faltarian mis dos ultimas pruebas y la analitica de mi marido y seminograma) mas que nada para orientarnos un poco de precios, como funciona....
Hasta el 3 de junio no tendre ms resultados, y mi marido en nada que se haga las pruebas se las dan ( tiene mutua)

Animo a todas las que esteis con el tratamiento o a puntito ya. Ire leyendo y me pongo al dia, lo siento... pero esto de la baja reserva ovarica me a afectado muy mucho

Besitos guapas!!

I
irais_7284567
27/4/14 a las 23:15
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
Aqui estoy, asomando la cabecita.
He estado un poco desconectada, lo siento, pero lo necesitaba.
Estoy esperando a que me baje la regla, en teoria mañana, y ya me han empezado a doler los ovarios.
Asi que en cuanto me venga ya me hacen los analisis otra vez y... la histerosalpingografia le tengo un paaaanico. Ya me dio un diazepan para tomarmelo antes de entrar en consulta, y que me compre el antibiotico. Me apunto dos nombres, uno es para tomar la noche antes y ya, y el otro durante dos dias antes y uno despues. Me dijo que con el de la noche una sola vez me bastaba.... me da miedo quedarme corta y pillar infeccion, ya lo que me faltaba.

Y queria tambien preguntaros a las que vayais a privado, debo ir con todos los resultados, o puedo ir ya aunque no los tenga todos(Faltarian mis dos ultimas pruebas y la analitica de mi marido y seminograma) mas que nada para orientarnos un poco de precios, como funciona....
Hasta el 3 de junio no tendre ms resultados, y mi marido en nada que se haga las pruebas se las dan ( tiene mutua)

Animo a todas las que esteis con el tratamiento o a puntito ya. Ire leyendo y me pongo al dia, lo siento... pero esto de la baja reserva ovarica me a afectado muy mucho

Besitos guapas!!

Hola chicas!!!
Hola Adda!!! Jolin pues si q te han mandado cosas para la histero!!! A mi antibiotico no, solo me dieron un nolotil antes de empezar pero si te pones muy nerviosa pues el diazepan seguro q mal no te hace y asi vas mas relajadita, no deja de ser un relajante muscular asiq tomalo la noche anterior. Y x el antibiotico no te preocupes, lo normal xa estas cosas q no son pruebas graves o invasivas es tomarlo 2 o 3 dias, como cuando te hacen algo en el dentista. He trabajado varios años en un laboratorio farmaceutico asiq puedes fiarte, solo te lo mandan por precaucion, ya te digo q yo con un nolotil 10 min antes fui lista.
Lafigara q tal esa inse??? Has descansado???
Y Marpao!!! Como me ha encantado eso de q te hacen eco y ves a los ovulitos y a los bichitos nadar corriendo a buscarlos!!! Q pasada!!! No habia oido nunca q lo hicieran asi!!!
Sofitz wapa muchisimos animos, tienes q estar pasando un momento muy duro con esa incertidumbre, a ver q te sale en la beta mñn, muchisima suerte y cuentanos.
Mñn con mas calma escribo a todas q estoy q me caigo de sueño jiji, el blastocito va haciendo de las suyas poco a poco!!! Y pongo nuestra lista tb!!!
Un beso grande a todas!!!!

S
saskia_8556876
27/4/14 a las 23:53
En respuesta a irais_7284567

Hola chicas!!!
Hola Adda!!! Jolin pues si q te han mandado cosas para la histero!!! A mi antibiotico no, solo me dieron un nolotil antes de empezar pero si te pones muy nerviosa pues el diazepan seguro q mal no te hace y asi vas mas relajadita, no deja de ser un relajante muscular asiq tomalo la noche anterior. Y x el antibiotico no te preocupes, lo normal xa estas cosas q no son pruebas graves o invasivas es tomarlo 2 o 3 dias, como cuando te hacen algo en el dentista. He trabajado varios años en un laboratorio farmaceutico asiq puedes fiarte, solo te lo mandan por precaucion, ya te digo q yo con un nolotil 10 min antes fui lista.
Lafigara q tal esa inse??? Has descansado???
Y Marpao!!! Como me ha encantado eso de q te hacen eco y ves a los ovulitos y a los bichitos nadar corriendo a buscarlos!!! Q pasada!!! No habia oido nunca q lo hicieran asi!!!
Sofitz wapa muchisimos animos, tienes q estar pasando un momento muy duro con esa incertidumbre, a ver q te sale en la beta mñn, muchisima suerte y cuentanos.
Mñn con mas calma escribo a todas q estoy q me caigo de sueño jiji, el blastocito va haciendo de las suyas poco a poco!!! Y pongo nuestra lista tb!!!
Un beso grande a todas!!!!

Kofiqueen
En la clinica q me atiendo en santiago de Chile es asi, te hacen seguimiento antes y despues de insemiarte y a los 2 dias despues para ver si realmente ovulaste, hasta me dan la foto de la eco con los espermios viajando jeje. Aca solo las personas de escasos recursos y cumpliendo con mil requisitos se hacen la ia gratis, los demas en forma privada. Y si es impresionante cuando se ve una mancha blanca en las trompas q se va moviendo

Y
yukiko_8019268
28/4/14 a las 6:56

Hola
Tengo tiempo en el grupo pero las e seguido leyendo a pesar de que no e podido juntt para otro tratamiento me esta pasando algo muy raro e tomado desde los 15 anticonceptivos,por sop y los e dejado este mes ya que era muy seca note este mes flujo transparente y elástico el día 14,15 y 16 pero ahora ya es blanco espeso,tengo los senos muy adoloridos sobre todo los pezones hinchados el día de hoy tengo un poco de dolor de ovarios ambos,ustedes que creen que sea tengo 11 días después del flujo nada de sangrado ni nada,siempre que va a venir la regla me lleno de granos enormes y ahora nada de nada soy irregular pero no se que puedan ser esos síntomas,creen que sea porque deje anticonceptivos jamás me había pasado eso

T
touda_8877829
28/4/14 a las 9:37

Sofitz8
Mucha suerte guapa! Estoy pendiente de ti, y confio que todo irá bien. Besos!

I
irais_7284567
28/4/14 a las 10:26

La lista!!!!! escribid debajo please!!!!
Bueno bueno, me he vuelto loca con vuestros tratamientos esta semana!!! jajajaja!!!! Seguro q hay muchos errores en la lista!!!!
Muchos animos y buenas vibras como dice Doris a todas, y esta vez me vais a permitir en especial mandarselos a nuestra SOFITZ q tiene q estar pasando unos dias muy dificiles... NO DECAIGAS WAPA!!!! Manten la esperanza y hay q tirar adelante con ese pequeño blastocito!!! Te deseamos todas de todo corazon q vaya todo genial y esa beta se ponga en dos trillones dentro de nada y puedas respirar trankila y celebrarlo!!!! Estamos contigo bonita!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Emoradem----1ia----29 abril
Pichikulina----4ia----30 abril
Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----13 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Peluquera----1ia
Crisal----2ia (folis rebeldes)
Sagutxina----1ia (ver folis 28 abril)
Lotamalota----1ia (control 28 abril)
Almitape---1ia (control 28 abril)
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Fugitta----resultados 28 abril
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Ance----3ia (Mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (Junio-histero y analitica)
Luciana----2ia (Mayo)
Telra----1ia (mayo con omifin)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)
Rubiales----1ia
Purplestar----3ia
Lady----3ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 29 Abril)
((((((((((Sofitz----2ia----27 abril)))))))))))

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest