Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
M
mounya_742189
7/4/14 a las 16:48
En respuesta a irais_7284567

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

Ya estoy aquí preparada para la 2ia
Hola chicas,

Os comento que ya me ha desaparecido el quistecillo que me quedó después de la 1IA. El jueves tuve consulta y ya no hay nada de nada (menos mal).Me dijeron que dejara las pastis el viernes y que me vendría la regli en 2-3 días. Pués bién me acaba de bajar. Ahora en otro par de días ya tengo que empezar a pincharme. En esta ocasión tengo que pincharme menopur (la primera estuve con puregón durante 18 días). Espero que con esto sea más rápido porque se me está haciendo todo este proceso muuuuuy laaaargo...
Pero bueno, hay que ser fuerte y pensar que antes o después lo conseguiremos...
Por cierto, me han dicho que tengo que empezar a pincharme solo 1/2 ampolla, pero no sé muy bien como hacerlo pués viene el polvo y el líquido por separado y habría que juntarlo.... pero como me han dicho que solo me pinche la mitad...¿que hago con la otra mitad? la tengo que tirar? supongo que se podrá guardar cargada para el día siguiente, no? A ver si me podéis resolver esta dudilla chicas...

Bueno, muchos ánimos a las betaesperantes y a las que están en medio de pinchazos, de espera al siguiente ciclo, etc....

Besos para todas!!

Ver también

patraula
patraula
7/4/14 a las 21:32
En respuesta a mounya_742189

Ya estoy aquí preparada para la 2ia
Hola chicas,

Os comento que ya me ha desaparecido el quistecillo que me quedó después de la 1IA. El jueves tuve consulta y ya no hay nada de nada (menos mal).Me dijeron que dejara las pastis el viernes y que me vendría la regli en 2-3 días. Pués bién me acaba de bajar. Ahora en otro par de días ya tengo que empezar a pincharme. En esta ocasión tengo que pincharme menopur (la primera estuve con puregón durante 18 días). Espero que con esto sea más rápido porque se me está haciendo todo este proceso muuuuuy laaaargo...
Pero bueno, hay que ser fuerte y pensar que antes o después lo conseguiremos...
Por cierto, me han dicho que tengo que empezar a pincharme solo 1/2 ampolla, pero no sé muy bien como hacerlo pués viene el polvo y el líquido por separado y habría que juntarlo.... pero como me han dicho que solo me pinche la mitad...¿que hago con la otra mitad? la tengo que tirar? supongo que se podrá guardar cargada para el día siguiente, no? A ver si me podéis resolver esta dudilla chicas...

Bueno, muchos ánimos a las betaesperantes y a las que están en medio de pinchazos, de espera al siguiente ciclo, etc....

Besos para todas!!

Crisal2
Guapa, pues yo tengo entendido que tienes que tirar lo que sobre... creo que no se puede guardar. Pregúntale a la farmacéutica/o a ver qué te dice.

Besines!!

patraula
patraula
7/4/14 a las 21:38
En respuesta a rayisa_6279721

Ia en hospital de cruces
Buenos dias,

Alguna de vosotras esta esperando para una IA en el hospital de Cruces.
Yo tuve la primera cita en enero y me han dicho que hay que esperar mas o menos 6 meses.
Alguien me puede decir algo, esta espera se hace interminable.
Saludos

Lanber81
Kaixo!! Yo no en Cruces, pero en Galdakao si. me dieron un año de espera. No sé cómo estará en Cruces. Entiendo la desesperanza... ánimo!!!

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 5:16
En respuesta a irais_7284567

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

Kofyqueen mi beta
Querida Kofe!
Mi beta es el día 11 de abril no el 10 jejeje

Estoy muy tranquila, digo no siento nada excepto que por las hormonas sigo botando calostro de una forma algo más exagerada q antes , eso me quedó de una pérdida que tuve hace un año. ( desde entonces quedé así ) ..y por la estimulación hormonal me dice el Doc ..por q la prolactina no me sale muy alta

Estoy tranquilita en mi espera

Besis

S
saskia_8556876
8/4/14 a las 12:17
En respuesta a irais_7284567

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

La betaespera
Mi beta es el 14 no el 13 e igual que Doria este mes no he sentido nada, solo un poco de nauseas pero nada comparado al mes pasado y tambien estoy re tranquila no como la primera vez q no paraba busando sintomas, que pase lo que tenga q pasar, lo q mas extraño es poder disfrutar de una buena copa de vino en la cena o en las reuniones con amigos, esto de la abstinencia preventiva a veces me aburre un poco, pero bueno hay que hacerlo no mas, todo es por una noble y gran causa. Saludos y abrazos a todas y vamos que se puede, todo saldra bien

A
alesia_9555781
8/4/14 a las 14:54
En respuesta a irais_7284567

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

Hola nenis
He ido hoy a la ginecologa, y estoy un poco chof

Me a vuelto a decir lo mismo que cuando me hice la eco, que tengo muy pocos foliculos, y en cuanto a la analitica quiere volver a repetelirla porque dice que a salido un poco mal y quiere asegurarse. Ya le he dicho que ese mes no tuve regla normal, fue algo raro. Pero segun esa analitica dice que tengo una reserva ovarica de una mujer de 44años y que soy muy joven para tenerla asi... (tengo 29) , igualmente me a dicho que aunque tenga poca reserva no significa que lo poco que tengo no sirva.

En la proxima regla me haran otra analitica y la histerosalpingografia, y asi ya me lo quito de encima, esto sera para finales de abril principios de mayo, y para los resultados principios de junio....

Le he preguntado tambien la media de espera para la seguridad social, y me a dicho 3-4 años....

En fin, que llorera hoy.
Las que tengais poca reserva ovarica decirme algo porfa!!! Que os han dicho, que os habeis echo...

Gracias chicas, un besito

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 15:47

Crisal 12
Hola Crisal!!

Que buena noticia que haya desaparecido ese quistecito.

Te cuento, yo he usado menapur, y en cuanto a la ampoya para disolver el medicamento se usa la mitad de este líquido para no poner muy flojita la medicación es decir aguada.

Puedes tirar el líquido que te sobre.

Suerte!!! Y besis a todas!

I
irais_7284567
8/4/14 a las 15:48
En respuesta a alesia_9555781

Hola nenis
He ido hoy a la ginecologa, y estoy un poco chof

Me a vuelto a decir lo mismo que cuando me hice la eco, que tengo muy pocos foliculos, y en cuanto a la analitica quiere volver a repetelirla porque dice que a salido un poco mal y quiere asegurarse. Ya le he dicho que ese mes no tuve regla normal, fue algo raro. Pero segun esa analitica dice que tengo una reserva ovarica de una mujer de 44años y que soy muy joven para tenerla asi... (tengo 29) , igualmente me a dicho que aunque tenga poca reserva no significa que lo poco que tengo no sirva.

En la proxima regla me haran otra analitica y la histerosalpingografia, y asi ya me lo quito de encima, esto sera para finales de abril principios de mayo, y para los resultados principios de junio....

Le he preguntado tambien la media de espera para la seguridad social, y me a dicho 3-4 años....

En fin, que llorera hoy.
Las que tengais poca reserva ovarica decirme algo porfa!!! Que os han dicho, que os habeis echo...

Gracias chicas, un besito

Adda
Hola wapa, yo tb soy de las de baja reserva ovarica, me lo vieron en la analitica xq la FSH estaba alta, tu en cuanto la tienes?? Depende mucho del numero, no es lo mismo 12-13-14... (limite 10.2) q tener 40 q es casi premenopausia. Y tb es importante la edad, yo he cumplido 33 en febrero y mis valores de FSH rondan los 13-14.
Es un tema complicado para quedarse embarazada, a mi me han puesto en lista de espera para FIV directamente aunq van a intentar las 4ia mientras tanto pero no creo q haya muchas posibilidades la verdad. Ya he hecho la primera.
Tenemos baja reserva ovarica y tb suele ir acompañado de q los ovulos encima son de mala calidad asiq aumenta la posibilidad de abortos y esas cosas. Yo x lo q he leido las chicas con nuestro problema acaban casi siempre en FIV y los casos mas severos en ovodonacion
Ya se q no te debo de estar animando nada pero yo te cuento por lo q yo me he informado y si q es un problema serio.
De todas maneras espero tener consulta la prox semana para empezar con la siguiente ia (a no ser q fuera la sorpresa del siglo y el test saliera positivo el viernes, claro) y tengo pensado interrogar a mi medico porq tengo una comedura de cabeza total con q no se q posibilidades hay con las ia ahora q ya estoy mas informada de en q consiste el problema, asiq espero poder contarte mas objetivamente con lo q me diga.
Y lista de espera de 3 o 4 años??????????? eso es muchisimo!!!! y mas con este tipo de problema!!!! para IA o para FIV???
De todas maneras intenta no desanimarte y ser positiva y q te informen muy bien de las posibilidades q tienes con todo (y cuentame jiji) q tb he visto casos de chicas q se han quedado incluso de manera natural, nunca se sabe!!!
Creo q aqui no hay mas chicas con este problema, hasta ahora estaba yo sola asiq a ver si vamos ayudandonos e informandonos entre las dos.
Y animate mujer, q de una forma u otra se consigue!!!! Un besazo!!!!

I
iordan_7984445
8/4/14 a las 15:51

Esperando inseminacion artificial
Hola Chicas!! soy nueva en esto de los foros ... os he estado leyendo ya que mi situación es parecida ala de algunas de vosotras. Yo llevo un año con pruebas para saber porque no consigo un embarazo. el lunes tengo consulta para empezar con el tratamiento para l coito programado. y en junio tengo cita para mi primera inseminación artificial.
ADDA100. : Nose en que hospital llevas tu tratamiento pero si te sirve de consuelo ami en la fe de Valencia me dijeron 18 meses aproximadamente en lista de espera para la FIV. de hecho yo la tengo para Diciembre-Enero. Respecto ala histerosalpingografia yo me la hice el pasado viernes... era la ultima prueba que m quedaba por pasar. ya me la habían hecho anteriormente pero en otro hospital asik no valia y la tuvieron que repetir. Animate que seguro que pronto tendras tu esperado positivo.

I
irais_7284567
8/4/14 a las 15:52


BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 16:04
En respuesta a irais_7284567

Feliz lunes chicas!!!!
Aqui esta nuestra lista de los lunes actualizada con lo q tengo hasta ahora...

BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril???????
Doris----2ia----10 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----13 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Crisal----2ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

MUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

Alicia1051
Hola Alicia! bienvenida al foro!!

Áqui nos juntamos para apoyarnos durante el proceso e intercambiar estas experiencias que nos llevan a nuestro objetivo que es ser madres..

Soy de Panamá y en cuanto te he leído veo que en México hay mucho tema con las clínicas (carísimas y demás) aquí este tema es igual y a veces en unas clínicas está muy comercial...yo me atiendo en IVI, y vaya q es caro $$pero vale la pena lo que hacemos, de eso ni duda queda.


El día de tu IA te recomiendo quedarse en un sitio cercano a la clínica, pienso que desde la noche anterior, ya que al recolectar la muestra de tu marido, a las 2 hrs debes estar tú para la IA. Así q pónganse bien de acuerdo y que estén ambos relajados y que hayan dormido bien ojo con la abstinencia también por los días indicados, eso influye mucho en la calidad de esperma de él y en ti por su puesto! Nada de estrés ese día por el tráfico y demás guapa

Besitos y suerte!

A
an0N_630077799z
8/4/14 a las 16:31
En respuesta a irais_7284567


BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

Beta negativa
hola chicas

el jueves fui a la beta y...negativa.era mi ultima oportunidad para iac...ahora me pondran en lista de espera para fiv.
pues la verdad chicas es que ya he llorado y gastado mucha energia, asi q a descansar de medicos, inyecciones y coitos programados.

ha habido alguna beta positiva?
Q complicado q es¡¡

bueno animo a todas

M
mounya_742189
8/4/14 a las 16:34
En respuesta a hajira_6121118

Crisal 12
Hola Crisal!!

Que buena noticia que haya desaparecido ese quistecito.

Te cuento, yo he usado menapur, y en cuanto a la ampoya para disolver el medicamento se usa la mitad de este líquido para no poner muy flojita la medicación es decir aguada.

Puedes tirar el líquido que te sobre.

Suerte!!! Y besis a todas!

Gracias doris!
Gracias por contestar Doris!!. He hablado con la ginecóloga y me ha dicho que guarde la mitad que me sobre para el día siguiente en la nevera. que no hay problema.
Ya me han dicho también que empieze a pincharme mañana miércoles por la noche y el lunes tengo el primer control... a ver que tal esta 2IA.

Mucho ánimo para todas!!!

Ahh y gracias por esas banderillas que habéis puesto en la lista, jejejej

M
mounya_742189
8/4/14 a las 16:37
En respuesta a alesia_9555781

Hola nenis
He ido hoy a la ginecologa, y estoy un poco chof

Me a vuelto a decir lo mismo que cuando me hice la eco, que tengo muy pocos foliculos, y en cuanto a la analitica quiere volver a repetelirla porque dice que a salido un poco mal y quiere asegurarse. Ya le he dicho que ese mes no tuve regla normal, fue algo raro. Pero segun esa analitica dice que tengo una reserva ovarica de una mujer de 44años y que soy muy joven para tenerla asi... (tengo 29) , igualmente me a dicho que aunque tenga poca reserva no significa que lo poco que tengo no sirva.

En la proxima regla me haran otra analitica y la histerosalpingografia, y asi ya me lo quito de encima, esto sera para finales de abril principios de mayo, y para los resultados principios de junio....

Le he preguntado tambien la media de espera para la seguridad social, y me a dicho 3-4 años....

En fin, que llorera hoy.
Las que tengais poca reserva ovarica decirme algo porfa!!! Que os han dicho, que os habeis echo...

Gracias chicas, un besito

Ánimo adda!!
Hola Adda, no te desanimes!!!

Antes o después lo conseguirás,, de un modo u otro, así que solo piensa en eso.

Muchos ánimos y aquí estamos para apoyarnos!!

Besos

N
nevena_8783694
8/4/14 a las 17:21

Hola
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 26 años y estoy en el tercer intento con estimulación hormonal. Hace un año estamos buscando un bebé pero por un problema hepático de base que tengo no ovulo normalmente asi que decidieron estimularme. Por otro lado la medicación me hace muy mal al higado y por ello en el tercer intento mi médica decidió hacer Inseminación, estoy en la espera de hacer el test el dia 14 de este mes. La ansiedad me mata e imagino que tengo sintomas que no se si son reales!!!
Me gusta poder leer las historias y ver que hay otras mujeres que ansian tanto como yo ser madre y formar una familia.
Besitos!!!

A
araia_9549980
8/4/14 a las 17:22
En respuesta a irais_7284567


BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

Hola
Hola chicas apenas ahora me hice la prueba pero hasta mañana me dan los resultados aver como nos va

I
iordan_7984445
8/4/14 a las 17:41
En respuesta a nevena_8783694

Hola
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 26 años y estoy en el tercer intento con estimulación hormonal. Hace un año estamos buscando un bebé pero por un problema hepático de base que tengo no ovulo normalmente asi que decidieron estimularme. Por otro lado la medicación me hace muy mal al higado y por ello en el tercer intento mi médica decidió hacer Inseminación, estoy en la espera de hacer el test el dia 14 de este mes. La ansiedad me mata e imagino que tengo sintomas que no se si son reales!!!
Me gusta poder leer las historias y ver que hay otras mujeres que ansian tanto como yo ser madre y formar una familia.
Besitos!!!

Suerte
Hola Poli mucha suerte!!! yo tengo 27 y voy a empezar ahora con los coitos programados y la estimulación hormonal. ya nos contaras el lunes como te a ido.

A
alesia_9555781
8/4/14 a las 18:08
En respuesta a irais_7284567

Adda
Hola wapa, yo tb soy de las de baja reserva ovarica, me lo vieron en la analitica xq la FSH estaba alta, tu en cuanto la tienes?? Depende mucho del numero, no es lo mismo 12-13-14... (limite 10.2) q tener 40 q es casi premenopausia. Y tb es importante la edad, yo he cumplido 33 en febrero y mis valores de FSH rondan los 13-14.
Es un tema complicado para quedarse embarazada, a mi me han puesto en lista de espera para FIV directamente aunq van a intentar las 4ia mientras tanto pero no creo q haya muchas posibilidades la verdad. Ya he hecho la primera.
Tenemos baja reserva ovarica y tb suele ir acompañado de q los ovulos encima son de mala calidad asiq aumenta la posibilidad de abortos y esas cosas. Yo x lo q he leido las chicas con nuestro problema acaban casi siempre en FIV y los casos mas severos en ovodonacion
Ya se q no te debo de estar animando nada pero yo te cuento por lo q yo me he informado y si q es un problema serio.
De todas maneras espero tener consulta la prox semana para empezar con la siguiente ia (a no ser q fuera la sorpresa del siglo y el test saliera positivo el viernes, claro) y tengo pensado interrogar a mi medico porq tengo una comedura de cabeza total con q no se q posibilidades hay con las ia ahora q ya estoy mas informada de en q consiste el problema, asiq espero poder contarte mas objetivamente con lo q me diga.
Y lista de espera de 3 o 4 años??????????? eso es muchisimo!!!! y mas con este tipo de problema!!!! para IA o para FIV???
De todas maneras intenta no desanimarte y ser positiva y q te informen muy bien de las posibilidades q tienes con todo (y cuentame jiji) q tb he visto casos de chicas q se han quedado incluso de manera natural, nunca se sabe!!!
Creo q aqui no hay mas chicas con este problema, hasta ahora estaba yo sola asiq a ver si vamos ayudandonos e informandonos entre las dos.
Y animate mujer, q de una forma u otra se consigue!!!! Un besazo!!!!

Gracias por los animos
Gracias cristal!

Kofy me salieron pocos foliculos y la fsh a 19 y algo, y tengo 29años!! En dos tres años estare menopausica perdida ya???
Me quede embarazada con 24años y con 27 empezamos a buscar otro, no entiendo como en tres años mi todo interno a podido cambiar tanto!!
Estaba tan decaida mientras me iba explicando que no podia preguntarle nada, me he quedado en blanco.
Yo fiv no queria hacerme... pero aun paso, pero ovodonacion si que no.
Por cierto, vivo en cataluña, donde las listas de espera son para moriiiiirse.... me a dicho que me apuntara, y que igualmente si quiero ir por privado que vaya, y que cuando me llamen si lo necesito que lo aproveche y sino pues nada.
Pero digo yo que ira por prioridad de casos, no? Aix no se...

A ti que te ha dicho tu dr, y hay alguna cosa para los problemas como los nuestros? Me refiero medicacion y eso.

Un besito

T
teba_5546485
8/4/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_630077799z

Beta negativa
hola chicas

el jueves fui a la beta y...negativa.era mi ultima oportunidad para iac...ahora me pondran en lista de espera para fiv.
pues la verdad chicas es que ya he llorado y gastado mucha energia, asi q a descansar de medicos, inyecciones y coitos programados.

ha habido alguna beta positiva?
Q complicado q es¡¡

bueno animo a todas

Sterling
Lamento lo de tu negativo pero nada, en la FIV hay muchas mas probabilidades de quedar que en las IAs muchas mas (he estado leyendo) si en verdad estas IAs no te funcionaron pues es mejor que ya te pasen a las FIV directito. Los mejores deseos para ti

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 19:02

Steffmag!
Hola guapa!

Vaya quennos tienes en espera jejeje!!! muchísima suerte y la mejor vibra para ese ++++++++++++

besitos

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 19:14
En respuesta a irais_7284567


BETA ESPERA

Esterling----4ia----4 abril???????
Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

Dolor de cabeza
Chicas:

Me ha empezado un dolor de cabeza hace algunos días ..que va y vuelve... he tomado tilenol pero es insoportable me despierto y ahí está el dolorcillo

Sospecho que es la progesterona, en el ciclo pasado fue igual.

Alguna ha notado el utrogestan 200 mg le vaya dando dolor de cabeza?

Besitos

A
alesia_9555781
8/4/14 a las 19:26
En respuesta a araia_9549980

Hola
Hola chicas apenas ahora me hice la prueba pero hasta mañana me dan los resultados aver como nos va

Mucha suerte
Ya nos contaras en cuanto sepas alguna cosita!
Besos y energia positiva!!

I
irais_7284567
8/4/14 a las 19:34

Actualizando!!!
Y ahi vamos con las nuevas incorporaciones!!!

BETA ESPERA

Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

BESAZO Y ANIMO CHICAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

I
irais_7284567
8/4/14 a las 19:58
En respuesta a irais_7284567

Actualizando!!!
Y ahi vamos con las nuevas incorporaciones!!!

BETA ESPERA

Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

BESAZO Y ANIMO CHICAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Hola chicas!!!!
ADDA: tu trankila, eres super jovencilla y ya has tenido un peke, la fsh de un mes a otro varia mogollon, a ver q te sale en la siguiente analitica y q te expliken, ya veras como si q hay posibilidades con las IA, tb hay q pensar q si no hubiera posibilidad ninguna no lo intentarian, no??? q no veo yo a la SS en plan ONG tal y como estan las cosas... trankila y a ver si nos explican algo mas a las dos cuando tengamos consultas y nos animan un pokitin!!!!
CRISAL: jeje, yo es q de eso del menopur ni idea, solo he utilizado el puregon. Ya veras como esos folis se ven a tope el lunes y este mes triunfamos!!!! Muchos animos y vete contandonos wapa!!!
LOGACA: veo q estas como yo, apuntada en FIV y mientras tanto con las IA. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito!!! Cual es tu problema??? Ya nos iras contando poco a poco cuando empieces con la medicacion y esas cosillas!!!
STEFFMAG: lo siento un monton, ya me imagino el disgusto q cogerias... Ahora a descansar y a desconectar un tiempecillo y despues a coger la FIV con todas las ganas!!! q ahi si q te quedas seguro!!! Un besazo enorme xa ti wapa!!!
ESTERLING: toda la suerte mñn!!!!!!! cuentanooooooooosssss!!!! q tal vas de sintomas y eso???
DORIS, POLI Y MARPAO: yo estoy igual, ningun sintoma mas q a ratillos dolor de ovarios pero muy leve y eso si, dolor de cabeza hoy por ejemplo un monton. Los primeros dias de la progesterona tenia mucha sensibilidad en el pecho xo a medida q han ido pasando los dias se me ha ido pasando. Estoy super trankila porq estoy pensando mas en poder empezar la siguiente ia y q no me lo retrasen x la Semana Santa q x el test del viernes q estoy convencidisima de q sera negativo... A ver si la suerte llega a este foro x fin y canta alguien un POSITIVOOOOO!!!!!

Un besazo xa todas!!!!!

I
irais_7284567
8/4/14 a las 20:00
En respuesta a irais_7284567

Hola chicas!!!!
ADDA: tu trankila, eres super jovencilla y ya has tenido un peke, la fsh de un mes a otro varia mogollon, a ver q te sale en la siguiente analitica y q te expliken, ya veras como si q hay posibilidades con las IA, tb hay q pensar q si no hubiera posibilidad ninguna no lo intentarian, no??? q no veo yo a la SS en plan ONG tal y como estan las cosas... trankila y a ver si nos explican algo mas a las dos cuando tengamos consultas y nos animan un pokitin!!!!
CRISAL: jeje, yo es q de eso del menopur ni idea, solo he utilizado el puregon. Ya veras como esos folis se ven a tope el lunes y este mes triunfamos!!!! Muchos animos y vete contandonos wapa!!!
LOGACA: veo q estas como yo, apuntada en FIV y mientras tanto con las IA. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito!!! Cual es tu problema??? Ya nos iras contando poco a poco cuando empieces con la medicacion y esas cosillas!!!
STEFFMAG: lo siento un monton, ya me imagino el disgusto q cogerias... Ahora a descansar y a desconectar un tiempecillo y despues a coger la FIV con todas las ganas!!! q ahi si q te quedas seguro!!! Un besazo enorme xa ti wapa!!!
ESTERLING: toda la suerte mñn!!!!!!! cuentanooooooooosssss!!!! q tal vas de sintomas y eso???
DORIS, POLI Y MARPAO: yo estoy igual, ningun sintoma mas q a ratillos dolor de ovarios pero muy leve y eso si, dolor de cabeza hoy por ejemplo un monton. Los primeros dias de la progesterona tenia mucha sensibilidad en el pecho xo a medida q han ido pasando los dias se me ha ido pasando. Estoy super trankila porq estoy pensando mas en poder empezar la siguiente ia y q no me lo retrasen x la Semana Santa q x el test del viernes q estoy convencidisima de q sera negativo... A ver si la suerte llega a este foro x fin y canta alguien un POSITIVOOOOO!!!!!

Un besazo xa todas!!!!!

Steffmag y esterling
Perdon, os he cambiado los nombres

I
iordan_7984445
8/4/14 a las 20:35
En respuesta a irais_7284567

Hola chicas!!!!
ADDA: tu trankila, eres super jovencilla y ya has tenido un peke, la fsh de un mes a otro varia mogollon, a ver q te sale en la siguiente analitica y q te expliken, ya veras como si q hay posibilidades con las IA, tb hay q pensar q si no hubiera posibilidad ninguna no lo intentarian, no??? q no veo yo a la SS en plan ONG tal y como estan las cosas... trankila y a ver si nos explican algo mas a las dos cuando tengamos consultas y nos animan un pokitin!!!!
CRISAL: jeje, yo es q de eso del menopur ni idea, solo he utilizado el puregon. Ya veras como esos folis se ven a tope el lunes y este mes triunfamos!!!! Muchos animos y vete contandonos wapa!!!
LOGACA: veo q estas como yo, apuntada en FIV y mientras tanto con las IA. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito!!! Cual es tu problema??? Ya nos iras contando poco a poco cuando empieces con la medicacion y esas cosillas!!!
STEFFMAG: lo siento un monton, ya me imagino el disgusto q cogerias... Ahora a descansar y a desconectar un tiempecillo y despues a coger la FIV con todas las ganas!!! q ahi si q te quedas seguro!!! Un besazo enorme xa ti wapa!!!
ESTERLING: toda la suerte mñn!!!!!!! cuentanooooooooosssss!!!! q tal vas de sintomas y eso???
DORIS, POLI Y MARPAO: yo estoy igual, ningun sintoma mas q a ratillos dolor de ovarios pero muy leve y eso si, dolor de cabeza hoy por ejemplo un monton. Los primeros dias de la progesterona tenia mucha sensibilidad en el pecho xo a medida q han ido pasando los dias se me ha ido pasando. Estoy super trankila porq estoy pensando mas en poder empezar la siguiente ia y q no me lo retrasen x la Semana Santa q x el test del viernes q estoy convencidisima de q sera negativo... A ver si la suerte llega a este foro x fin y canta alguien un POSITIVOOOOO!!!!!

Un besazo xa todas!!!!!

Kofyqueen
hola kofyqueen! pues si asi estamos esperando una barriguilla que se hace de rogar... pero bastante animada y confiada!! espero que tu tb lo estes. Mi problema son los ovarios poliquisticos.. no hay manera de ovular, pero estoy convencida que con un poco de ayuda seguro que lo conseguiremos. tu ya llevas tiempo con las IA ? la verdad que soy nueva en todo esto espero que el lunes el gine me explique un poco mas el tratamiento. te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu positivo!!! ya nos iremos informando

N
nevena_8783694
8/4/14 a las 20:40
En respuesta a irais_7284567

Steffmag y esterling
Perdon, os he cambiado los nombres

Espera
Chicas muchísimas gracias por los msj! Es lindo poder compartir estas emociones que solo entienden las que están pasando por lo mismo. Yo espero que este lunes nos dé positivo, tengo toda mi fe puesta en ello.
Y ahora en uds también.
He tenido dolor tipo menstrual y mi piel está muy grasa, cosa que no me sucedía, el dolor de pechos disminuyó.
A la espera de buenas nuevas!!!
Un beso grande y gracias!!!

H
hajira_6121118
8/4/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_630077799z

Beta negativa
hola chicas

el jueves fui a la beta y...negativa.era mi ultima oportunidad para iac...ahora me pondran en lista de espera para fiv.
pues la verdad chicas es que ya he llorado y gastado mucha energia, asi q a descansar de medicos, inyecciones y coitos programados.

ha habido alguna beta positiva?
Q complicado q es¡¡

bueno animo a todas

Esterling
Vaya que lo siento mucho, sé lo que se siente! Joooo

Animo que vas por la FIV tienes el doble de las posibilidades con ese procedimiento!

Besazos y descansa para que retomes mucha energía!

N
nevena_8783694
8/4/14 a las 21:52
En respuesta a iordan_7984445

Suerte
Hola Poli mucha suerte!!! yo tengo 27 y voy a empezar ahora con los coitos programados y la estimulación hormonal. ya nos contaras el lunes como te a ido.

Suerte
Lo de los coitos programados nos resultó muy dificil, yo tenia mucha ansiedad y estaba muy exigente con mi novio, lo presionaba mucho. En la segunda estimulación se bloqueo completamente asi que fue un mes pérdido. Mi doctora me dijo que es totalmente normal. Esta ultima estimulación me hizo muy mal, asi que espero que hayamos quedado.

A
alisa_8093782
8/4/14 a las 23:10

Sterling lo siento,
Mucho animo y a descansar y desconectar de todo esto que al final domina nuestrs vidas....

Chicas yo hoy mi segunda ia, a ver que pasa, pero no estoy muy animada. El dia 22 beta.

Kofyqueen como vas????? Y las demas betaesperantes?
Voy a ver si descanso que aun mo me he sentado en todo el dia. Unbeso gordo!!!

I
irais_7284567
9/4/14 a las 21:00
En respuesta a irais_7284567

Actualizando!!!
Y ahi vamos con las nuevas incorporaciones!!!

BETA ESPERA

Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

BESAZO Y ANIMO CHICAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Hoooooolaaaaaa
STEFFMAG: q tal te ha ido wapa???
MAIMAR: q es eso q leo de q estas desanimada??? si tu eres de las mias q no pierden el buen humor facilmente!!!! ahora mismo a pegarte una sonrisa en la cara y a pensar q en esa ia de ayer en estos momentos se esta formando una celulita viajera!!!!
Yo lo de la espera lo llevo bien, convencidisima de q voy a ver solo una rayita el viernes. No tengo ningun sintoma, estoy como una rosa deseando terminar mñn con la progesterona y empezar con ganas para la segunda IA (q estoy temiendome q me lo retrasen por Semana Santa y eso si q me va a mosquear)
DORIS: como lo llevas pequeña?? ya solo queda 1 dia!!! Yo deseando hacerme ya el test xa poder llamar y empezar con la segunda!!!! No siento nada, el dolor de lolas desaparecio hace unos dias y solo siento alguna sensacion a ratillos en los ovarios pero muy poca cosa (ayer me dolio un monton la cabeza pero a mi casi siempre me duele unos dias antes de q me baje la regla). Te deseo toda la suerte del mundo para q consigas ese positivo wapa!!!
ALICIA: haz caso a Doris en lo q te ha dicho, si tienes la clinica a tanto tiempo de tu casa piensa en quedarte la noche anterior cerkita porq para la muestra de tu pareja no puede pasar mas de media hora entre la estraccion y q la entregue, y a ti te citaran 2 o 3 horas despues de q el entregue su vasito. Despues para volver a casita pues si vas trankilita en el coche no creo q pase nada, igual esas horas ahi sentadita y trankila te vienen bien y todo.
LOGACA: q va, yo soy de las mas novatas en esto, este mes hice mi primera IA y me hare el pipitest el viernes q es cuando han pasado 15 dias y para q me de tiempo a coger cita para consulta la siguiente semana e intentar q no me lo retrasen 1 mes a cuenta de la SemanaSanta.

Besazo a todaaaaaaassssss!!!!

A
araia_9549980
10/4/14 a las :24
En respuesta a irais_7284567

Actualizando!!!
Y ahi vamos con las nuevas incorporaciones!!!

BETA ESPERA

Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

BESAZO Y ANIMO CHICAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Hola chicas
Pues negativo tambien creo que no habido suerte y esta era mi ultima inseminacion gratis ya que esa insemanaciones eran por parte de mi doctor porque estaba haciendo una investigacion ya que mi seguro no lo cubre entonces me dijo mi doc que este mes de descanso y el siguiente retomabamos aver que pasa pero yo por lo tanto voy a intentar porremedios naturales por que ya no quiero pastillas ni inyecciones suerte a las demas betaesperantes

I
irais_7284567
10/4/14 a las 10:27
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Pues negativo tambien creo que no habido suerte y esta era mi ultima inseminacion gratis ya que esa insemanaciones eran por parte de mi doctor porque estaba haciendo una investigacion ya que mi seguro no lo cubre entonces me dijo mi doc que este mes de descanso y el siguiente retomabamos aver que pasa pero yo por lo tanto voy a intentar porremedios naturales por que ya no quiero pastillas ni inyecciones suerte a las demas betaesperantes

Nada de decaer chicas!!!!
Jo Steffmag, lo siento mucho, descansa este mesecillo y si tu doctor esta dispuesto a seguir intentandolo el mes q viene no pierdas la oportunidad mujer!!!! Y vete contandonos q remedios naturales vas encontrando y como te van... Ademas nunca se sabe, ya sabes q hay muchas chicas q descansando entre tratamientos se quedan de manera natural porq estan mas trankilitas!!! Aqui tenemos el ejemplo de Zibieli!!!! A ver si tienes suerte wapa!!!
Fresita, tu tienes hoy cita, no??? Cuentanos a ver q te dicen.
Y las chicas q andan con las banderillas, Sofitz y Crisal, como van esos controles de folis?? Vais ya con muchos??? Teneis pronto las ia??? Q tal lo estais llevando???
DORIS!!!! mucha suerte mñn!!!! Te sigue doliendo la cabeza??? Tu tienes q ir a sacarte sangre para beta o tienes q hacer pipitest??? Tienes q esperar mucho para los resultados??? Yo hago pipitest, en mi hospital para las IA no te hacen beta, ya me llegaron ayer los pipitest de 10mU q pedi x internet q son de deteccion precoz. Yo sigo sin sintomas, solo sensacion como si me fuera a venir la regla enseguida desde ayer (pero es q supongo q me venga enseguida jeje).
Un beso grande para todas!!!!!

S
saskia_8556876
10/4/14 a las 14:12

Holachicas
Vamos chicas tenemos que tener una actitud positiva y tranquila, todo llegara cuando tenga que ser, sé que es agotador y que a veces uno no puede evitar desalentarse, pero como mujeres que somos tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
Me faltan 4 días para hacerme la beta de esta 2 ia y ver que pasa esta vez, me he sentido muy bien recién ayer en mi dia 12 depues de la ia me comenzaron a doler un poco los pechos y tengo un poco de nauseas después de comer, debe ser la progesterona.
Fuerza amigas y mucha suerte a las que le toca pronto la beta y a las que van por su tratamiento

A
alisa_8093782
10/4/14 a las 14:16

Kofyqueen
Mucha suerte mañana!!!!!!! Pipitest por internet? Que pagina??
A ver si estrenas tu el mes de los bombos, jeje. Yo no es que ande desanimada, solo que como ya tuve suerte una vez y tengo un nene que es un amor pues pienso que ya me toco la loteria y ahora les toca a otras y a mi sufrir un poquito, jeje.

I
irais_7284567
10/4/14 a las 14:35
En respuesta a alisa_8093782

Kofyqueen
Mucha suerte mañana!!!!!!! Pipitest por internet? Que pagina??
A ver si estrenas tu el mes de los bombos, jeje. Yo no es que ande desanimada, solo que como ya tuve suerte una vez y tengo un nene que es un amor pues pienso que ya me toco la loteria y ahora les toca a otras y a mi sufrir un poquito, jeje.

Maimar
Yo los pillo en amazon, me costaron 10 test de esos de deteccion precoz 4'75 sin gastos de envio ni nada y tb compraba ahi los de ovulacion y me salian tb tiraos de precio!!
Yo es q estoy convencidisima del test negativo de mñn, estoy como una flor sin ninguna sensacion extraña y digo yo q cuando te quedas embarazada seguro q hay algo q te dice q si, xo bueno, q no lo llevo nada mal, no esperaba q sonara la flauta a la primera jiji y soy muy paciente, no tengo grandes esperanzas en las IA, el dia q me salga negativo en FIV si q seria un palo xo de momento con calma y buen humor!!!!
Un beso grande wapa!!!! Y no desanimes, q si la primera vez para tu peque te salio a la primera seguro q ahora viene tb enseguida el hermanito, eso es q a ti las IA te funcionan asiq muchiiiiiiisima suerte nena!!!
Marpao!!!! Yo cero de nauseas ni de dolor de pecho ni nada con la progesterona, y ya llevo 14 dias!!!! Asiq no desanimes q pueden ser sintomas, no todo va a ser cuestion de la medicacion digo yo!!! A ver si el lunes nos cantas un positivazo con todas las ganas!!!!
MUAAAAAAAKKKKKKK

R
rajae_5341003
10/4/14 a las 20:44
En respuesta a hajira_6121118

Alicia1051
Hola Alicia! bienvenida al foro!!

Áqui nos juntamos para apoyarnos durante el proceso e intercambiar estas experiencias que nos llevan a nuestro objetivo que es ser madres..

Soy de Panamá y en cuanto te he leído veo que en México hay mucho tema con las clínicas (carísimas y demás) aquí este tema es igual y a veces en unas clínicas está muy comercial...yo me atiendo en IVI, y vaya q es caro $$pero vale la pena lo que hacemos, de eso ni duda queda.


El día de tu IA te recomiendo quedarse en un sitio cercano a la clínica, pienso que desde la noche anterior, ya que al recolectar la muestra de tu marido, a las 2 hrs debes estar tú para la IA. Así q pónganse bien de acuerdo y que estén ambos relajados y que hayan dormido bien ojo con la abstinencia también por los días indicados, eso influye mucho en la calidad de esperma de él y en ti por su puesto! Nada de estrés ese día por el tráfico y demás guapa

Besitos y suerte!

Gracias doris!
Es un buen consejo el que me das. Espero poder hacerlo así, porque si no va a ser un lío.
Y si, claro que vale le pena el gasto, afortunadamente uno puede irse programando. Lo único que auno le pesa es el miedo de no lograrlo. Pero no saben cómo me ha hecho bien entrar en este foro y eso que tengo tan pocos días.
Doris, veo en la lista que hoy es tu Beta? Muchísima suerte!!!

R
rajae_5341003
10/4/14 a las 21:03
En respuesta a irais_7284567

Hoooooolaaaaaa
STEFFMAG: q tal te ha ido wapa???
MAIMAR: q es eso q leo de q estas desanimada??? si tu eres de las mias q no pierden el buen humor facilmente!!!! ahora mismo a pegarte una sonrisa en la cara y a pensar q en esa ia de ayer en estos momentos se esta formando una celulita viajera!!!!
Yo lo de la espera lo llevo bien, convencidisima de q voy a ver solo una rayita el viernes. No tengo ningun sintoma, estoy como una rosa deseando terminar mñn con la progesterona y empezar con ganas para la segunda IA (q estoy temiendome q me lo retrasen por Semana Santa y eso si q me va a mosquear)
DORIS: como lo llevas pequeña?? ya solo queda 1 dia!!! Yo deseando hacerme ya el test xa poder llamar y empezar con la segunda!!!! No siento nada, el dolor de lolas desaparecio hace unos dias y solo siento alguna sensacion a ratillos en los ovarios pero muy poca cosa (ayer me dolio un monton la cabeza pero a mi casi siempre me duele unos dias antes de q me baje la regla). Te deseo toda la suerte del mundo para q consigas ese positivo wapa!!!
ALICIA: haz caso a Doris en lo q te ha dicho, si tienes la clinica a tanto tiempo de tu casa piensa en quedarte la noche anterior cerkita porq para la muestra de tu pareja no puede pasar mas de media hora entre la estraccion y q la entregue, y a ti te citaran 2 o 3 horas despues de q el entregue su vasito. Despues para volver a casita pues si vas trankilita en el coche no creo q pase nada, igual esas horas ahi sentadita y trankila te vienen bien y todo.
LOGACA: q va, yo soy de las mas novatas en esto, este mes hice mi primera IA y me hare el pipitest el viernes q es cuando han pasado 15 dias y para q me de tiempo a coger cita para consulta la siguiente semana e intentar q no me lo retrasen 1 mes a cuenta de la SemanaSanta.

Besazo a todaaaaaaassssss!!!!

Hola kofyqueen
Muchas gracias por tus palabras. Espero poder seguir el consejo tuyo y de Doris por que ¡ja! mi mamá me acaba de avisar que su hermana (mi tía) que vive en EEUU y ella se encontraran en mi casa justo la semana fértil de mi siguiente ciclo, es decir, justo para la ia. Parece de risa porque nunca me vienen a visitar y ahora sí, ya con boleto de avión comprado y todo. Vamos a ver qué nos inventamos el hombre y yo para ausentarnos un día y medio jaja. Es que no hemos querido decirle a nadie ni que no hemos podido embarazarnos ni que estamos intentándolo.
¡Suerte para mañana! Aunque no tengas muchas expectativas, a lo mejor te llevas la sorpresa de tu vida y nos sorprendes a todas. Recuerda que hay mujeres que nunca tienen náuseas ni mucha sensibilidad en los senos. ¡¡Te mando mucha buena suerte!!

A
alesia_9555781
10/4/14 a las 23:57
En respuesta a irais_7284567

Actualizando!!!
Y ahi vamos con las nuevas incorporaciones!!!

BETA ESPERA

Steffmag----2ia----7 abril??????
Doris----2ia----11 abril
Kofy----1ia----11 abril
Marpao----2ia----14 abril
Poli135----1ia----14 abril

Patryyatova??? (Beta 27/03)
Mirian??? (Beta 30/03)

EN TRATAMIENTO

Maimar----2ia (8/4)----Beta 22 abril?
Pichikulina----4ia (aprox 16 Abril)
Sofitz----2ia (con banderillas)
Fresita----4ia (prox cita 10 abril)
Crisal----2ia (con banderillas)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
NI----5FIV
Ance----3ia (mayo)
Anabel----1ia
Adda----1ia (preparando la histero)
Luciana----2ia (mayo)
Telra----1ia (con antibabys)
Minhapreta----1ia
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Peluquera----1ia
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Logaca----1ia (Junio)

POSITIVOS

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural----marzo

BESAZO Y ANIMO CHICAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Hola guapis
Queria escribir y desahogarme antes de irme a dormir...

Llevo desde el martes muy triste, no puedo creerme aun que yo tenga baja reserva ovarica... aunque volvere a hacerme otra analitica por si acaso, pero... y si vuelve a salir lo mismo?? Que decepcion mas grande!!
Me hice un poco a la idea de que tenia pocos foliculos, pero como veo que hay muchas mas con el mismo problema y se han quedado embarazas en ia, pense... pues yo tambien, pero esque ahora ya es pocos foliculos+baja reserva ovarica, y a ver cuando me haga la histero, como tambien me salga mal entonces ya si que me da un patatus del todo

Ya comente que alrededor mio no paro de ver conocidas, amigas, familiares que estan embarazadas o acaban de tenerlo, y me siento francamente mal.... y hoy, esta noche para colmo otra conocida embarazada, con 35 años del segundo hijo y no a tardado mucho en quedarse desde que dijo que queria otro... o una familiar con 41 años su segunda hija!! Y la primera la tuvo con 36! Y al mes de buscar segun me conto....
Esque no entiendo porque nos pasa esto, que hemos echo mal??

Y mi marido para mas inri no me hace mucho caso... dice q seguro que es "mi culpa" porque llevo dos años muy obsesionada y que no paro de pensar, y a la que intento sacar el tema ya se pone de mala leche...
Yo se que quiere otro, porque me lo a dicho muchas veces, y nos gustaria una nena (si pudiesemos escoger) o gemelitas, ya que tenemos un niño, pero no entiendo porque se pone asi... y no quiero forzar el tema porque me pondre a llorar como una tonta porque esto que me esta pasando puede conmigo.... y pensar que hasta junio no tendre los resultados... bufff se me va a hacer eterno y mas nerviosa me voy a poner.
Menos mal que vosotras si me podeis entender y bueno, me alegra haberos encontrado y poder compartir estos sentimientos, que hay veces como hoy, almenos yo, los tengo horrorosos.

Gracias por leerme y entenderme. Un beso a todas muy fuerte, y mucha suerte, espero poder conseguir nuestro sueño en un futuro proximo

H
hajira_6121118
11/4/14 a las 5:19
En respuesta a irais_7284567

Nada de decaer chicas!!!!
Jo Steffmag, lo siento mucho, descansa este mesecillo y si tu doctor esta dispuesto a seguir intentandolo el mes q viene no pierdas la oportunidad mujer!!!! Y vete contandonos q remedios naturales vas encontrando y como te van... Ademas nunca se sabe, ya sabes q hay muchas chicas q descansando entre tratamientos se quedan de manera natural porq estan mas trankilitas!!! Aqui tenemos el ejemplo de Zibieli!!!! A ver si tienes suerte wapa!!!
Fresita, tu tienes hoy cita, no??? Cuentanos a ver q te dicen.
Y las chicas q andan con las banderillas, Sofitz y Crisal, como van esos controles de folis?? Vais ya con muchos??? Teneis pronto las ia??? Q tal lo estais llevando???
DORIS!!!! mucha suerte mñn!!!! Te sigue doliendo la cabeza??? Tu tienes q ir a sacarte sangre para beta o tienes q hacer pipitest??? Tienes q esperar mucho para los resultados??? Yo hago pipitest, en mi hospital para las IA no te hacen beta, ya me llegaron ayer los pipitest de 10mU q pedi x internet q son de deteccion precoz. Yo sigo sin sintomas, solo sensacion como si me fuera a venir la regla enseguida desde ayer (pero es q supongo q me venga enseguida jeje).
Un beso grande para todas!!!!!

Kofequeen
Hola guapa!

No había podido entrar al foro enredadisimaa..pero aquí estoy !

Cuéntame cómo están esos ànimos para mañana? Yo con nerviesillos ya montados desde temprano Jijij imposible no pensar ...jejejej Afortunadamente no me dio dolor de cabeza hoy.

me he sentido ningún síntoma y esta vez la progesterona no me dio dolor en los senos que raro no? Será que en cada ciclo es distinto.

Acá me mandan una beta, no pipí test. Me la hago en la mañana y recojo resultados a media tarde.

Mucha suerte Kofee !!! Dios nos ampare mañana escribo en cuanto sepa noticias...espero no tumbarme chicas siento pavor!


Besitos a todas chicas

H
hajira_6121118
11/4/14 a las 5:33
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Pues negativo tambien creo que no habido suerte y esta era mi ultima inseminacion gratis ya que esa insemanaciones eran por parte de mi doctor porque estaba haciendo una investigacion ya que mi seguro no lo cubre entonces me dijo mi doc que este mes de descanso y el siguiente retomabamos aver que pasa pero yo por lo tanto voy a intentar porremedios naturales por que ya no quiero pastillas ni inyecciones suerte a las demas betaesperantes

Steffmag
Hola Steffmag:

vaya que cosa tanto lo siento, te mando un fuerte abrazo de ánimo, yo sé el cabreo grande que es un negativo pero debes reinventarte otra vez ...Intenta por medio natural porque ya tenemos una que se quedó preñis así!

Descansa este mes y pon toda tu buena vibra y energía en la práctica por lo natural, ten fe quizás corres con la suerte de que llegue así el bebito!

Besitos y anímate! Que ese +++ viene por que sí!!!,

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:08

Alucinando
Buenos dias chicas!!!! No os lo vais a creer!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Alucinando estoy todavia!!!! Hice el test ese precoz de 10 mU y vi una rayita clarita y como no me lo creia pues hice otro normal de los de 25 mU y ha vuelto a salir!!!! (ademas mucho mas oscura q en el otro lo cual no tiene sentido xo me da igual jiji) Y he mandado a mi marido a comprar un clear blue!!!!
Asiq aqui estoy mirandolos alucinada y voy x el segundo cafe y el segundo cigarro (no me riñais, dadme tiempo a q asimile y lo dejare enseguida).
Es q estoy flipando, mi marido alucinaba, yo venga a sacar test diciendo q no, q no podia ser, q estaria algo mal, q no siento absolutamente nada y ayer he estado dandole con la karcher a todas las baldosas y muros de mi jardin!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee !!!!!!
Ahora estoy super nerviosa y no se q es lo q tengo q hacer, sois las primeras en saberlo despues de nosotros y nuestra perrita jiji!!!! Ademas no me kiero flipar mucho porq puede pasar cualkier cosa!!!! Q solo han pasado 15 dias desde la IA!!!!
Luego cuando llegue con el Clear Blue os cuento mas a ver si me relajo un poco!!!!
Madre mia!!!!!!

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:35

Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

A
alesia_9555781
11/4/14 a las 10:39
En respuesta a irais_7284567

Alucinando
Buenos dias chicas!!!! No os lo vais a creer!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Alucinando estoy todavia!!!! Hice el test ese precoz de 10 mU y vi una rayita clarita y como no me lo creia pues hice otro normal de los de 25 mU y ha vuelto a salir!!!! (ademas mucho mas oscura q en el otro lo cual no tiene sentido xo me da igual jiji) Y he mandado a mi marido a comprar un clear blue!!!!
Asiq aqui estoy mirandolos alucinada y voy x el segundo cafe y el segundo cigarro (no me riñais, dadme tiempo a q asimile y lo dejare enseguida).
Es q estoy flipando, mi marido alucinaba, yo venga a sacar test diciendo q no, q no podia ser, q estaria algo mal, q no siento absolutamente nada y ayer he estado dandole con la karcher a todas las baldosas y muros de mi jardin!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee !!!!!!
Ahora estoy super nerviosa y no se q es lo q tengo q hacer, sois las primeras en saberlo despues de nosotros y nuestra perrita jiji!!!! Ademas no me kiero flipar mucho porq puede pasar cualkier cosa!!!! Q solo han pasado 15 dias desde la IA!!!!
Luego cuando llegue con el Clear Blue os cuento mas a ver si me relajo un poco!!!!
Madre mia!!!!!!

Que guay
Me alegro mucho neni tanto por ti, como por mi, por bueno... saber que como tienes lo mismo que yo has tenido con una ia suficiente y aunque ando fatal desde el martes has abierto una pequeñita posibilidad en mi.
Pero creo que tu tienes mas foliculos que yo... yo solo tenia uno en cada ovario, almenos el dia de la eco, osea muy mal....

En fin, lo dicho, que me alegro muchisisisisimo por ti guapi!!

Luego nos dices que tal con el otro test.

Besitos

I
iordan_7984445
11/4/14 a las 10:48

Kofyqueen
Felicidades!!!!! Que bien que buena noticia para empezar el fin de semana.. Disfruta mucho de este momento que me imagino que estaras en una nube. Ya nos iras contando que tal todo. Me alegro mucho por ti y tu marido, tu positivo tambien es una esperanza para todas nosotras

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:52
En respuesta a alesia_9555781

Que guay
Me alegro mucho neni tanto por ti, como por mi, por bueno... saber que como tienes lo mismo que yo has tenido con una ia suficiente y aunque ando fatal desde el martes has abierto una pequeñita posibilidad en mi.
Pero creo que tu tienes mas foliculos que yo... yo solo tenia uno en cada ovario, almenos el dia de la eco, osea muy mal....

En fin, lo dicho, que me alegro muchisisisisimo por ti guapi!!

Luego nos dices que tal con el otro test.

Besitos

Adda
El rollo q me he puesto a escribir de lo de la baja reserva ovarica iba principalmente por ti wapa, ya veras como lo consigues!!!! Yo es q estoy flipando, xo mucho ademas, si me hubierais visto por un agujerito os meais de risa!!!! Anoche ya para empezar se me cayo el ovulito de progesterona por la baza jiji y esta mñn me levante y cuando meti el test en el vasito yo empezaba a ver una sombra en la segunda rayita y me volvi asustada a la cama!!! Y a los 10 minutos le digo a mi marido: entra tu a mirarlo, como si hubiera un monstruo en el baño jajajaja, y los dos mirando y veiamos la ratita muuuuuuy clarita, y me dice: "y esto q es???" y digo yo: "pues x lo q yo se un positivo como un templo xo vamos a sacar otro porq esto es muy raro..." y el otro mas oscuro todavia!!!
Tia no se, muy fuerte, luego os cuento q pone el clear blue!!! (aunq tendra q poner embarazada de 2 semanas digo yo)
Pero me alegro muchisimo de poder animarte porq si lees hacia atras en el foro veras q hace 2 o 3 semanas yo estaba igual q tu ahora sin ninguna esperanza y pensando q esto de la FSH se lo podian haber callao!!!
Un besazo enorme wapa!!!!!

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 12:59

Alguién que me pueda orientar x fis!!
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

I
irais_7284567
11/4/14 a las 13:12

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

S
saskia_8556876
11/4/14 a las 14:15
En respuesta a irais_7284567

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

Felicidades kofyqueen
Muchas felicidades querida, ahora a cuidarte y a que te regaloneen harto. Espero que se me pegue tu buena suerte para el lunes que me toca la beta. Muchas felicidades una vez mas

N
nevena_8783694
11/4/14 a las 14:42
En respuesta a irais_7284567

Embarazada 2-3
En el Clear Blue pone EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
Jolin chicas es q no nos lo creemos!!!!
Acabo de llamar a mi hospital y se han quedado alucinados de q haya sido a la primera, echaban cuentas como yo x si era un falso positivo por el Ovitrelle pero me han dicho q haciendo 15 dias ya de la IA q no tenga dudas de q es de verdad.
Me han mandado seguir con la progesterona 8 semanas mas (como perdi el ovulito de anoche x la baza me han mandado ponerme otro ahora y esta noche seguir aunq sea un poco mas tarde de lo habitual) y tomar yodocefol q deben ser vitaminas y cositas buenas. Y tengo la primera eco el 29 de abril para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
DORIS!!! Tu q??? Es el dia de los positivos o q???? Cuentanos en cuanto tengas resultados!!!!!
UN BESAZO ENOOOOOORME CHICAS!!!!!

Felicidades!!!
Cuanto me alegra esta noticia! !! Espero contagiarme y que tb nos dé positivo el lunes. Tenías algún síntoma o cambio???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir