Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
R
raducu_5615293
12/5/15 a las 22:47
En respuesta a damia_740549

Negativo
me hice la prueba hoy martes 12/05, - - - - negativo 1era IAD lo unico que se es que me tengo que hacer una histeroscopia nose ni para cuando, ahorita quiero meterme en un hueco, no puedo estar mas triste

emg85: FELICIDADES

endosister, te deseo mucha suerte, Dios te ayude

Yllen141
no te desanimes es horrible recibir el negativo pero mientras alla edperanza ay q echarle ganas recibe un fuerte abrazo!

Ver también

R
raducu_5615293
12/5/15 a las 23:04
En respuesta a an0N_568966099z

Avemaria
no me comento nada mi gine sobre posibles quistes o descansar, me programó para IA el miércoles pero si aclarare mis dudas antes de realizarla porque ya leí todo el día y creo que todo lo que encontré dice que si son muy grandes los folis. Estoy enojada porque se suponía que el sábado me tenía que hacer control folicular pero se estaba cambiando de instalaciones y supongo que por ese motivo alargo mi cita hasta lunes, como consecuencia crecieron mas de lo que debían. En fin!! 17 días para saber que paso! Gracias por tu ayuda

Endosister
estamos todas en esta gran lucha, y si aun no t a llegado la indeseable es por algo! asi q ay esperanzas aun! no dejes de contarnos como vas! un abrazot!

A
austin_8154614
13/5/15 a las :13
En respuesta a tanta_976193

Bingooo confirmado
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Emg
Michas felicidades x tu positivo. A cuidarse y disfruta del embarazo

A
amadu_9609806
13/5/15 a las 3:06

Insiminacion casera
no creo que sea problema que una trompa este medio cerrada igual tu tienes la otro bien te sugiero que pruebes la inciminacion casera es de bajo costo y lo puedes hacer en tu casa y poderlo repetir cuando tu deses los paso a seguir son estos

Se recoge el semen de eyaculado en un bote de muestras. Es importante intentar mantener la temperatura, ya que los espermatozoides pierden movilidad con el descenso de temperatura.
Aunque no es indispensable, se puede mezclar el semen con suero fisiológico para que sea más fluido y pueda insertarse mejor en la jeringa. Si se hace el suero debe estar a una temperatura de unos 36-37C, que es la temperatura del interior del cuerpo humano.
Con la jeringuilla se aspira lentamente el semen del bote de muestras, de forma que la jeringuilla quede cargada con los espermatozoides.
La mujer debe colocarse en una posición adecuada que le mantenga la pelvis levantada. Se puede conseguir la postura correcta colocando cojines en los riñones. Debe ser una posición cómoda, que se pueda mantener durante unos 30 minutosCon cuidado, se introduce la jeringa en la vagina hasta lo más profundo que sea posible, con especial delicadeza una vez esté en el interior. El objetivo es acercar al máximo los espermatozoides hacia el final del útero, cerca de las trompas. No hay que forzar, ya que se podría producir rasguños o fisuras que podrían resultar contraproducentes.
Una vez situada la jeringa se presiona el émbolo suavemente, de esta forma el semen con los espermatozoides saldrá despacio y quedará depositado en el útero. Si se realiza de forma brusca puede salir de la vagina. Una vez terminado este proceso se aspira 2 ml de suero y se repite la operación. Esto se realiza para recoger los espermatozoides que han podido quedar adheridos a las paredes de la jeringa.
Conseguir el éxito en la IA casera
Para alcanzar el éxito, es importante realizar el proceso de forma rápida, para no varia demasiado la temperatura del semen y delicadeza. Variaciones fuertes de temperatura, pH o humedad pueden alterar las características del semen o empeorar la movilidad de los espermatozoides.
Aunque estemos introduciendo los espermatozoides en la vagina, una vez en el interior del organismo femenino han de llegar por sí mismos hasta las trompas de Falopio, donde estará el óvulo a la espera. Con la inseminación artificial ayudado a los espermatozoides en la primera etapa de la carrera pero la llegada a la meta la deben hacer solos.
cualquier inquietud puedes escribirme al correo sistemasyrocolas@yahoo.es

L
lizar_9910749
13/5/15 a las 5:38

Hola a todas!!
Hola chicas!! Las estuve leyendo y aprendiendo de sus experiencias.
Les cuento que tengo 34 años y hace como 8 o 9 meses con mi marido buscamos un bebé.
La desesperación empieza porque vemos que el tiempo sigue pasando y no lo podemos conseguir.
Ya me hice toda clases de estudio y mi marido se hizo un espermograma, por ahora todos los médicos dicen que estamos perfectos, que no se da, que quizás el próximo mes tengamos suerte, pero no pasa nada.
Es por eso que el 26 de mayo tenemos turno con un médico de fertilidad, a ver que nos dice, la idea es comenzar con la IA cuanto antes. Vamos a ver que nos dice.
También ya tuvimos una cita con otro médico de fertilidad hace unos días en Fecunditas pero no nos gustó nada. El tipo me pareció un chanta, me dijo que yo elija si quería q me haga una IA o una laparoscópica por las dudas.
Como las ecografias siempre me salieron bien y 3ste médico me deja todo a mi elección, me Pinto que era un chanta.
Bueno, voy a averiguar acá en Buenos Aires en Pregna el 26/5 a ver que me dicen, parecen más serios, y si Dios quiere espero tener mi primer IA pronto.
Solo quería compartirlo y creo que desahogarme.
Gracias por leerme.
Besos. Yani.

A
ayaz_8104649
13/5/15 a las 7:12

Pues nada...
Hoy es mi cumpleaños. Y como regalo nada mas levantarme, como un maldito reloj suizo, aquí está la que no debería haber llegado en muchos meses.
Ya agoté todas las posibilidades que me ofrecía la seguridad social, así que se terminó mi viaje por este mundo de tratamientos de fertilidad al menos hasta que pueda pagarme una clínica privada.
De repente tengo muchos sentimientos y todos malos, pero no he llorado, bueno, un poquito si. Que rabia no conseguirlo. Que rabia cumplir años y seguir así. Hoy es un día feo feo.
Yllen, siento tu negativo, pero aún tienes mas oportunidades y seguro que después de la histeroscopia lo consigues hasta de forma natural, ya verás que si.
A las demás, mucha suerte con sus tratamientos y a las embarazadas muchísima suerte con sus bebés. Yo ya me despido. Ha sido un placer estar por aquí este tiempo.

A
azul_728580
13/5/15 a las 8:03
En respuesta a tanta_976193

Gracias anelsan
como vas tu?? todo bien?

Genial!!
Si todo genial ya de 14 semanitas y creciendo

Besos

M
marwa_734983
13/5/15 a las 12:17

Ahora tengo un quiste
Hola chicas. como ya os conté, el mes de abril me suspendieron la 3 IA, porque el foli del ovario derecho sólo media 10mm y con el izquierdo no cuentan. Pues esperé a que me viniese de nuevo el período, llamé al hospital y empecé como meses anteriores a pincharme. Me dieron cita para la eco antes de la IA el 8 de mayo, y resulta que el foli del ovario derecho no había roto y había seguido creciendo. Por lo tanto, 3 IA cancelada otra vez, porque el foli se me ha hecho quiste. Ahora a esperar a que me vuelva a bajar para hacerme una eco y ver si el foli ha desaparecido, si no es así tengo que tomar anticonceptivos. No sé si a alguna os habrá pasado lo mismo. Podéis contarme vuestra experiencia a la que le haya pasado???
Un besazo a todas.

D
damia_740549
13/5/15 a las 21:10
En respuesta a ayaz_8104649

Pues nada...
Hoy es mi cumpleaños. Y como regalo nada mas levantarme, como un maldito reloj suizo, aquí está la que no debería haber llegado en muchos meses.
Ya agoté todas las posibilidades que me ofrecía la seguridad social, así que se terminó mi viaje por este mundo de tratamientos de fertilidad al menos hasta que pueda pagarme una clínica privada.
De repente tengo muchos sentimientos y todos malos, pero no he llorado, bueno, un poquito si. Que rabia no conseguirlo. Que rabia cumplir años y seguir así. Hoy es un día feo feo.
Yllen, siento tu negativo, pero aún tienes mas oportunidades y seguro que después de la histeroscopia lo consigues hasta de forma natural, ya verás que si.
A las demás, mucha suerte con sus tratamientos y a las embarazadas muchísima suerte con sus bebés. Yo ya me despido. Ha sido un placer estar por aquí este tiempo.

Endosister1
hola, se que no te sientes bien, esto es una put...., pero no te alejes, y puedes probar por una clinica privada??? y si lo intentas natural a ver si llega yo voy intentar natural mientras tanto
respiremos profundo y dejemos esto al tiempo, creo que la ansiedad y el estres nos perjudica
aqui estaremos para apoyarte

A
austin_8154614
13/5/15 a las 21:33
En respuesta a ayaz_8104649

Pues nada...
Hoy es mi cumpleaños. Y como regalo nada mas levantarme, como un maldito reloj suizo, aquí está la que no debería haber llegado en muchos meses.
Ya agoté todas las posibilidades que me ofrecía la seguridad social, así que se terminó mi viaje por este mundo de tratamientos de fertilidad al menos hasta que pueda pagarme una clínica privada.
De repente tengo muchos sentimientos y todos malos, pero no he llorado, bueno, un poquito si. Que rabia no conseguirlo. Que rabia cumplir años y seguir así. Hoy es un día feo feo.
Yllen, siento tu negativo, pero aún tienes mas oportunidades y seguro que después de la histeroscopia lo consigues hasta de forma natural, ya verás que si.
A las demás, mucha suerte con sus tratamientos y a las embarazadas muchísima suerte con sus bebés. Yo ya me despido. Ha sido un placer estar por aquí este tiempo.

Endosister
Lo siento mucho, sé comovt sientes, pero no tires la toalla, puedes intentar natural mientras ahorras para la privada. Muchas chicas dspués d infinidad d tratamientos, se relajan y quedan natural. Ánimo y felicidades x el cumple. Ánimo amiga, está lucha se hace larga, pero hay q luchar, conseguiremos nuestro sueño d una manera u otra

R
raducu_5615293
14/5/15 a las 2:20
En respuesta a ayaz_8104649

Pues nada...
Hoy es mi cumpleaños. Y como regalo nada mas levantarme, como un maldito reloj suizo, aquí está la que no debería haber llegado en muchos meses.
Ya agoté todas las posibilidades que me ofrecía la seguridad social, así que se terminó mi viaje por este mundo de tratamientos de fertilidad al menos hasta que pueda pagarme una clínica privada.
De repente tengo muchos sentimientos y todos malos, pero no he llorado, bueno, un poquito si. Que rabia no conseguirlo. Que rabia cumplir años y seguir así. Hoy es un día feo feo.
Yllen, siento tu negativo, pero aún tienes mas oportunidades y seguro que después de la histeroscopia lo consigues hasta de forma natural, ya verás que si.
A las demás, mucha suerte con sus tratamientos y a las embarazadas muchísima suerte con sus bebés. Yo ya me despido. Ha sido un placer estar por aquí este tiempo.

Endosister
todas sabemos como te sientes mas porque es tu cumple! pero como ya te dijeron no tires la toalla cuando uno decea algo lucha por ese algo yo estoy en las mismas tube mi primer negativo y yo no podre hacerm mi siguiente ia hasta q junte el dinero para poder realizarmelo como ya se los habia contado antes yo ni aunq lo intente por lo natural afuerza es por donante lo q me complica mas todo y pues no pierdo las esperanzas animo y te mando un abrazo muy fuerte!

R
raducu_5615293
14/5/15 a las 2:22
En respuesta a marwa_734983

Ahora tengo un quiste
Hola chicas. como ya os conté, el mes de abril me suspendieron la 3 IA, porque el foli del ovario derecho sólo media 10mm y con el izquierdo no cuentan. Pues esperé a que me viniese de nuevo el período, llamé al hospital y empecé como meses anteriores a pincharme. Me dieron cita para la eco antes de la IA el 8 de mayo, y resulta que el foli del ovario derecho no había roto y había seguido creciendo. Por lo tanto, 3 IA cancelada otra vez, porque el foli se me ha hecho quiste. Ahora a esperar a que me vuelva a bajar para hacerme una eco y ver si el foli ha desaparecido, si no es así tengo que tomar anticonceptivos. No sé si a alguna os habrá pasado lo mismo. Podéis contarme vuestra experiencia a la que le haya pasado???
Un besazo a todas.

Marubra
lo mejor esq esperes a q rompa ese foli ya mas q beneficiarte t perjudica es mejor asi q t hablen como son las cosas y no q t la hubieran echo asi nadamas y perder tu dinero pero mas q eso la ilusion q nos da estar en beta espera! cuidate y ánimos!

R
raducu_5615293
14/5/15 a las 2:26
En respuesta a lizar_9910749

Hola a todas!!
Hola chicas!! Las estuve leyendo y aprendiendo de sus experiencias.
Les cuento que tengo 34 años y hace como 8 o 9 meses con mi marido buscamos un bebé.
La desesperación empieza porque vemos que el tiempo sigue pasando y no lo podemos conseguir.
Ya me hice toda clases de estudio y mi marido se hizo un espermograma, por ahora todos los médicos dicen que estamos perfectos, que no se da, que quizás el próximo mes tengamos suerte, pero no pasa nada.
Es por eso que el 26 de mayo tenemos turno con un médico de fertilidad, a ver que nos dice, la idea es comenzar con la IA cuanto antes. Vamos a ver que nos dice.
También ya tuvimos una cita con otro médico de fertilidad hace unos días en Fecunditas pero no nos gustó nada. El tipo me pareció un chanta, me dijo que yo elija si quería q me haga una IA o una laparoscópica por las dudas.
Como las ecografias siempre me salieron bien y 3ste médico me deja todo a mi elección, me Pinto que era un chanta.
Bueno, voy a averiguar acá en Buenos Aires en Pregna el 26/5 a ver que me dicen, parecen más serios, y si Dios quiere espero tener mi primer IA pronto.
Solo quería compartirlo y creo que desahogarme.
Gracias por leerme.
Besos. Yani.

Yaninadal
hola! al menos tienen la certeza de estar bien los dos y ay mas posibilidades incluso de quedarte embarazada hasta de forma natural! ojala q en tu proxima consulta t den una buena noticia y ojala q si es una ia quedes en la primera suerte!

H
haruka_9084428
14/5/15 a las 3:16

Alguien puede ayudarme!!!
Hola chicas, soy nueva en esto pero necesito que me ayuden, el 04 de mayo me hicieron mi primera inseminacion, tengo mucha sensibilidad en los pechos y dolores de ovario. Hoy en 2 ocasiones tuve manchados color rosa, estoy re preocupada!!!

Y
yenny_5480018
14/5/15 a las 6:03
En respuesta a haruka_9084428

Alguien puede ayudarme!!!
Hola chicas, soy nueva en esto pero necesito que me ayuden, el 04 de mayo me hicieron mi primera inseminacion, tengo mucha sensibilidad en los pechos y dolores de ovario. Hoy en 2 ocasiones tuve manchados color rosa, estoy re preocupada!!!

Tu trankila
Suele pasar en la primera ia Pero no pierdas esperanzas xq puede ser q estés embarazada ese sangrado rosa puede significar implantación a Cómo puede ser q te va a bajar trata d distraerte y no pensar en eso ta te quedan muy pocos días

D
dorcas_6126583
14/5/15 a las 6:03
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola, se que no te sientes bien, esto es una put...., pero no te alejes, y puedes probar por una clinica privada??? y si lo intentas natural a ver si llega yo voy intentar natural mientras tanto
respiremos profundo y dejemos esto al tiempo, creo que la ansiedad y el estres nos perjudica
aqui estaremos para apoyarte

Endosister
Entiendo que es muy difícil y entiendo como te sientes, yo también estoy de cumple hoy y también fue un día triste para mi por mi segunda IA negativa, yo voy por privado porq acá no cubre la seguridad social estos tratamientos, toca ahorrar para cada uno y me asusta el tener que llegar a FIV porq es carísimo, solo puedo decirte animo, no desfallezcas, que las cosas se van a dar al final, te mando un gran abrazo, y un feliz cumpleaños

D
dorcas_6126583
14/5/15 a las 6:08
En respuesta a tanta_976193

Bingooo confirmado
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Emg
Felicidades!!! Qué alegría esa noticia, ahora a disfrutar!!!

M
marius_9738706
14/5/15 a las 11:06

Hola! (lo pongo tambien por aqui, por si alguien puede ayudarme)

Buenos días, soy nueva en esta pagina. Os comento por si alguna de vosotras puede ayudarme.
Mi esposo y yo hemos decidido de dar el paso hacia la inseminacion artificial, llevamos casi dos años y no conseguimos embarazarnos. Aparentemente ninguno tenemos ningun problema pero logicamente algo esta fallando. Alguien me puede decir alguna clinica aqui en Sevilla? cual es el procedimiento? cuanto cuesta? suele funcionar? No se.. si alguien me puede poner al dia en el asunto lo agradeceria muchisimo, estamos ahora mismo que no tenemos ni idea del tema... Muchas gracias y saludo para todasss!

A
austin_8154614
14/5/15 a las 15:40

Bicore
Enhorabuena, q bien q visteis el latido, ya t puedes relajar y disfrutar del embarazo, cuidate

I
itzea_9117733
14/5/15 a las 17:02

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

D
damia_740549
14/5/15 a las 18:37
En respuesta a itzea_9117733

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

Rodyet
hola y bienvenida a este foro aqui te sentiras como en casa

tranquila ese conteo de espermas esta muy bueno, ya quisiera yo que mi esposo al menos tuviera 5millones , tiene 0.00 osea nada

suerte muñeca vas por buen camino, y no dejes de pasar a contarnos

de que pais eres y que edad tienes???

yo soy de Venezuela, 37 primaveras

R
raducu_5615293
14/5/15 a las 20:50
En respuesta a itzea_9117733

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

Rodyet
hola bienvenida te cuento q pues tengo una cituasion similar a la tuya ya q mi esposo tambien se hizo la vasectomia y pues en nuestro caso decidimos no jacer una reversion el ya tiene como 17 años q se la hizo, nosotros vamos a ocupar donante para poder ser padres el de su segundo hijo y yo de mi primer bb y pues nada q mi primera ia negativa gracias a q ya no solo era el problema la dichosa vasectomia si no q que tengo endometriosis y pues posiblemete por eso no funciono la primera ia pero no dejare de luchar por este sueño q tengo yo tengo ya 30 años y se q aun puedo luchar con esto asi q animo veras q todo sale positivo!

R
raducu_5615293
14/5/15 a las 20:53

Bicore
q emocion no desesperes veras q todo saldra bien mucho animo y sobre todo fe!

I
itzea_9117733
15/5/15 a las :11
En respuesta a itzea_9117733

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

Gracias chicas!
Soy Mexicana viviendo en USA. Tengo 30 años y mi marido 39.
Mi tratamiento lo estoy llevando en Tijuana, Mexico, ya que es 5 veces menos costoso que aqui en USA. Inicie con la dosis mas baja de Merapur y aun asi me esta enloqueciendo, los dolores de cabeza son espantosos y los golpes de calor ni se diga. Aparte de eso, siento un miedo terrible de no quedar a la primera seria una desilucion muy grande y no es tan facil juntar tanto dinero para hacer 2 o 3 intentos juntos.
Pero estamos muy entusiasmado y tenemos fe que es lo importante.

Yllen141 y Avemaria121... en esta era la tecnologia esta a nuestro favor, no te desanimes que de una forma u otra todas vamos a lograr nuestro sueño!

X
xinran_8650652
15/5/15 a las 15:00

Holaaa
hola a todas!!! hace tiempo que no escribo... he estado desconectada de todo estos meses por que me habia obsesionado demasiado.... hasta me fui del grupo de wasap por q no paraba de llorar...
solo queria deciros q al final lo consegui!!!! me hice mi 3 insem despues de semana santa y estoy embarazada!!!!!! y encima dicen que creen q son 2!!!! imaginaros como estoy...
solo queria agradeceros a todas los animos en esos momentos q tenia... y animar a todas las que seguis de busqueda... espero que todo este bien y no tenga q volver a inseminaciones!!!
muchos besos a todas!

T
tanta_976193
15/5/15 a las 17:03
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!! hace tiempo que no escribo... he estado desconectada de todo estos meses por que me habia obsesionado demasiado.... hasta me fui del grupo de wasap por q no paraba de llorar...
solo queria deciros q al final lo consegui!!!! me hice mi 3 insem despues de semana santa y estoy embarazada!!!!!! y encima dicen que creen q son 2!!!! imaginaros como estoy...
solo queria agradeceros a todas los animos en esos momentos q tenia... y animar a todas las que seguis de busqueda... espero que todo este bien y no tenga q volver a inseminaciones!!!
muchos besos a todas!

Niobita
Holaaa q bien enhorabuena!!! Yo tb lo he conseguido!!! De momento no se si es un o dos! Ya os contare!

S
sapna_5473347
15/5/15 a las 17:24

Ayuda, voy a iniciar mi tratamiento
Hola, este foro es una gran bendición , ya que no es fácil hablar de estos temas con quienes no están pasando por la misma situación y no entienden el carrusel de emociones que vivimos las que buscamos un nuevo miembro en nuestras familias.

Les resumo mi historia, tengo 33 años y mi esposo 36, después de 2 años de intentos de embarazo consultamos a un especialista en fertilidad, ustedes saben el monton de examenes y pruebas por lo que te ponen a pasar y lo desalentador que es que te digan que los resultados se demoran varios meses y nada que encuentras la luz al final del tune.
Mis resultados fueron todos normales pero mi esposo tiene astenozoospermia, debido a eso nos recomendaron hacer una ICSI, estoy en Colombia y el tratamiento vale alrededor de unos 7.000 dolares, y todo lo tienes pagar con médicos privados porque el plan de salud no cubre nada, tengo mi prueba de cateter la otra semana y estoy algo nerviosa, podrían decirme si tengo que hacer alguna preparación especial, inicio medicación para estimular la ovulación el 1 de junio, agradezco muchísimo que me ayuden y me den orientaciones sobre que hacer y que no MIL GRACIAS.

A
atimon_c3aa43z
15/5/15 a las 18:25

Yo también acabo de empezar mi primera ia
Hola a todas, yo también tengo 28 años e infertilidad de origen desconocido. Después de 18 meses intentándolo de forma natural sin éxito, me someto a mi primera inseminacion.
He empezado con puregon 50 y en cuatro días revisión, a ver si hay suerte...
Me han dicho que con la estimulación ovarica hay posibilidad de embarazo múltiple y que si tuviera más de tres ovulos maduros me interrumpen tratamiento, pero realmente creo que aunque llegase a tener tres buenos folículos, las posibilidades de que todos sean fecundados son remotas...

A
an0N_540511599z
15/5/15 a las 19:53

Una mas por el foro..
Hola Chicas.. me gustaría compartir con todas vosotras nuestra experiencia.

Mi marido y yo decidimos empezar la busqueda de nuestro primer embarazo en el mes de septiembre de 2013.

Despues de un año y ocho meses... tengo que deciros que aún no hemos conseguido nuestro deseadisimo positivo.

Comentaros que mis ciclos normalmente siempre fueron regulares 28-30 días pero desde que empezamos a buscar los ciclos "se volvieron locos"..

Al principio de la búsqueda.. fui a mi ginecologo privado y le comenté que queriamos ser padres. Me hizo una citologia y me comentó que tenía un ovario poliquistico pero que no teniamos por que darle mucha importancia.

Me recomendó que tomara ácido fólico y utilizara los tests de ovulación para así controlar los días fertiles y hacer los deberes por esas fechas.. tengo que deciros que me gasté un dineral, llegúe a hacermelos todos los días y jamás me salió un test positivo, así es que no pude controlar nunca la ovulación y dejé de hacermelos.

Fueron pasando los meses.. un año.. un año + 3 meses.. y decidimos ir a una clinica privada para hacernos las pruebas de fertilidad ya que según nuestro médico de cabecera si las solicitabamos por la seguridad social se nos iba a hacer eterno.

Primero acudí yo a mi ginecologo para comentarle que aún no habiamos conseguido el embarazo y aproveché para decirle que los tests de ovulación siempre me daban negativo.

Me hizo una revisión ese mismo día y me comentó que tenía los dos ovarios poliquisticos y que por lo visto llevaba varios meses sin ovular. Yo le comenté que mis ultimas reglas fueron un poco raras, de poca cantidad y descontroladas.. me bajaba cada 50, 45, 48, 55 días...

Me hizo una citología y a mi marido otro especialista de la misma clinica un seminograma. Ambos quedamos a la espera de los resultados.

A los 10 días fuimos a consulta para recogerlos incluyendo también el resultado de una analitica de sangre que me hicieron por ver si me podían dar unas pastillas (dianben) aunque este medicamento es para los diabeticos pareceser que ayuda a eliminar los quistes.

Todos mis resultados salieron perfectos pero el seminograma de mi marido salió mál, si tuviera que explicaros todo lo que nos dijo el medico ahora mismo no sabría hacerlo.. a resumidas cuentas nos dijo que conseguir un embarazo de forma natural teniendo yo los ovarios poliquisticos, no ovulando correctamente y según los resultados del seminograma era como esperar que nos tocara la lotería. Así es que directamente nos recomendaro Inseminación Artificial.

Este próximo lunes tengo que ir a hacerme la prueba esa que hacen para ver si las trompas son permeables o no.. y segun los resultados me comentaron que el siguiente paso sería provocar la ovulación.

Eso es todo lo que sabemos de la inseminación artificial, luego el mismo medico me comentó también algo de unos pinchazos.. cuando estuvimos hablando del coste.

Os agradeceria que me informarais un poquito como funciona, cuales son los pasos a seguir, si desde el tratamiento a la primera inseminación pasa mucho tiempo....??? Estoy muy nerviosa.. Disculpad por todo el rollo que os he soltado

Por cierto, yo tengo 22 años y mi marido 29.
Un abrazo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

R
rabha_8322763
15/5/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_540511599z

Una mas por el foro..
Hola Chicas.. me gustaría compartir con todas vosotras nuestra experiencia.

Mi marido y yo decidimos empezar la busqueda de nuestro primer embarazo en el mes de septiembre de 2013.

Despues de un año y ocho meses... tengo que deciros que aún no hemos conseguido nuestro deseadisimo positivo.

Comentaros que mis ciclos normalmente siempre fueron regulares 28-30 días pero desde que empezamos a buscar los ciclos "se volvieron locos"..

Al principio de la búsqueda.. fui a mi ginecologo privado y le comenté que queriamos ser padres. Me hizo una citologia y me comentó que tenía un ovario poliquistico pero que no teniamos por que darle mucha importancia.

Me recomendó que tomara ácido fólico y utilizara los tests de ovulación para así controlar los días fertiles y hacer los deberes por esas fechas.. tengo que deciros que me gasté un dineral, llegúe a hacermelos todos los días y jamás me salió un test positivo, así es que no pude controlar nunca la ovulación y dejé de hacermelos.

Fueron pasando los meses.. un año.. un año + 3 meses.. y decidimos ir a una clinica privada para hacernos las pruebas de fertilidad ya que según nuestro médico de cabecera si las solicitabamos por la seguridad social se nos iba a hacer eterno.

Primero acudí yo a mi ginecologo para comentarle que aún no habiamos conseguido el embarazo y aproveché para decirle que los tests de ovulación siempre me daban negativo.

Me hizo una revisión ese mismo día y me comentó que tenía los dos ovarios poliquisticos y que por lo visto llevaba varios meses sin ovular. Yo le comenté que mis ultimas reglas fueron un poco raras, de poca cantidad y descontroladas.. me bajaba cada 50, 45, 48, 55 días...

Me hizo una citología y a mi marido otro especialista de la misma clinica un seminograma. Ambos quedamos a la espera de los resultados.

A los 10 días fuimos a consulta para recogerlos incluyendo también el resultado de una analitica de sangre que me hicieron por ver si me podían dar unas pastillas (dianben) aunque este medicamento es para los diabeticos pareceser que ayuda a eliminar los quistes.

Todos mis resultados salieron perfectos pero el seminograma de mi marido salió mál, si tuviera que explicaros todo lo que nos dijo el medico ahora mismo no sabría hacerlo.. a resumidas cuentas nos dijo que conseguir un embarazo de forma natural teniendo yo los ovarios poliquisticos, no ovulando correctamente y según los resultados del seminograma era como esperar que nos tocara la lotería. Así es que directamente nos recomendaro Inseminación Artificial.

Este próximo lunes tengo que ir a hacerme la prueba esa que hacen para ver si las trompas son permeables o no.. y segun los resultados me comentaron que el siguiente paso sería provocar la ovulación.

Eso es todo lo que sabemos de la inseminación artificial, luego el mismo medico me comentó también algo de unos pinchazos.. cuando estuvimos hablando del coste.

Os agradeceria que me informarais un poquito como funciona, cuales son los pasos a seguir, si desde el tratamiento a la primera inseminación pasa mucho tiempo....??? Estoy muy nerviosa.. Disculpad por todo el rollo que os he soltado

Por cierto, yo tengo 22 años y mi marido 29.
Un abrazo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Anuskis
Tu caso me recuerda mucho al mio... y lo que te comparto de principio es que tengo 36 años y estoy de 5 meses de embarazo. Nosotros estuvimos medio intentando como tres años y nada y cuando empezamos a ir al medico en forma, también mis ciclos se volvieron locos y los espermas de mi maridos estaban deformes. Los estudios fueron por seguridad social pero ahí no hacen procedimientos complejos (México), así q fuimos con un especialista en infertilidad y desde el principio, por edad y nuestras condiciones, nos recomendó la inseminación. Fue muy rápido... bueno, ahora lo veo asi! A los tres días de la menstruacion ir a cita, tomar omifin e ir cada tercer día a revisión para q viera cuántos y cómo iban creciendo los óvulos. Luego pinchazos (que no duelen) otros días mas y al final otras pastillas para que se liberen los óvulos... todo eso por dos semanas y luego inseminación que fue mas el nervio de las dos horas de espera a que seleccionaran los espermas buenos, me los pusieron, esperar 20 min acostada (yo meditando) y a casa... En todo momento procuré estar tranquila, busqué cosas positivas en qué pensar. Eso sí, las siguientes dos semanas para al espera del examen de sangre fueron eternas. Pero al final dió un maravilloso positivo. Eres muy joven, pueden hacer ejercicio también (después leí que el ejercicio libera no se que cosa que promueve la fertilidad) y sobre todo, tranquilidad y positividad. Les deseo su positivo pronto y feliz! Sí es posible!

R
raducu_5615293
15/5/15 a las 22:16

Neyla
asi es aqui estamos para apoyarnos a mi me ayudo mucho ya que a travez de sus esperiencias de todas e lpgrado comprender q cada cuerpo es diferente asi como cada tratamiento tiene su chiste pero animo veras q todo resulta positivo! besos

R
rabha_8322763
16/5/15 a las 1:52
En respuesta a itzea_9117733

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

Rodyet
Y si ese uno es el bueno... ánimo! todo es posible!

A
atimon_c3aa43z
16/5/15 a las 2:58

Paso a paso
En mí caso primero fue análisis de sangre completo a los dos, donde valoran posibles enfermedades de transmisión sexual, infecciones y en mi caso hormonas también.
Después prueba de trompas y seminograma y con los resultados de todo esto (en mi caso todo ok) ya inseminacion.
La inseminacion primero la medicación en tus primeros días de regla, luego supervisión, inseminacion, más medicación y finalmente prueba de embarazo¡
Por lo privado desde el primer paso hasta la inseminacion pasa muy poco tiempo, dos meses o tres como mucho.
Yo estoy ahora con tratamiento de puregon 600, inseminacion prevista para 24 de mayo aproximadamente (si todo sale bien) ya os contArè....

S
sumaia_7007652
16/5/15 a las 8:45
En respuesta a tanta_976193

Niobita
Holaaa q bien enhorabuena!!! Yo tb lo he conseguido!!! De momento no se si es un o dos! Ya os contare!

Niobita
muchas felicidades!!!!! veo muchis positivos!!! el jueves tuve mi eco d confirmacion y escuche el latido d mis dos pekes fue muy emocionante

A
austin_8154614
16/5/15 a las 12:04

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas. Q bien Neyla, q hayan crecido tus folis y t puedas hacer la ia. Ya verás q va a ir bien. Yo en beta espera, se hace muy larga. Hoy hace una semana d la ia y he tenido molestias en los ovarios y continuo con ellos y dolor d pecho, pero me pasa todos los meses. Solo toca esperar, la semana q viene saldré d dudas como muchas d vosotras. Suerte chicaa

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 15:47
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas. Q bien Neyla, q hayan crecido tus folis y t puedas hacer la ia. Ya verás q va a ir bien. Yo en beta espera, se hace muy larga. Hoy hace una semana d la ia y he tenido molestias en los ovarios y continuo con ellos y dolor d pecho, pero me pasa todos los meses. Solo toca esperar, la semana q viene saldré d dudas como muchas d vosotras. Suerte chicaa

Ayuda por fis
HOLA BUENAS TARDES, AMIGAS LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL. TAMBIEN HE SENTIDO DOLOR EN LOS OVARIOS PERO CREO Q ES LA PROGESTERONA QUE ME COLOCO EN LA NOCHE Y EL DIA. PERO SIENTO MUCHO MIEDO DE QUE ME VAYA A VENIR. YA TENGO CASI 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y MI DESESPERO ES CONTINUO.

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 15:52
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!! hace tiempo que no escribo... he estado desconectada de todo estos meses por que me habia obsesionado demasiado.... hasta me fui del grupo de wasap por q no paraba de llorar...
solo queria deciros q al final lo consegui!!!! me hice mi 3 insem despues de semana santa y estoy embarazada!!!!!! y encima dicen que creen q son 2!!!! imaginaros como estoy...
solo queria agradeceros a todas los animos en esos momentos q tenia... y animar a todas las que seguis de busqueda... espero que todo este bien y no tenga q volver a inseminaciones!!!
muchos besos a todas!

2da inseminacion
Q ALEGRIA AMIGA TE FELICITO, FIJATE YO VOY POR MI 2DA INSEMINACION Y ANDO DEMASIADO ANCIOSA, TE PREGUNTO CUALES FUERON LOS SINTOMAS EN TU SEGUNDA SEMANA DE LA BETA ESPERA, YA QUE A MI NORMALMENTE CUANDO ME VA A VENIR EL PERIODO SIEMPRE ME SUELEN SALIR GRANITOS EN LA CARA Y DOLOR EN EL VIENTRE, Y ESO ES LO Q EXACTAMENTE TENGO, AUN ME FALTAN SEIS DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMABARAZO, DIOS PERO Q ANGUSTIA TENGO, ADEMAS QUE TAMBIEN ME LA HE PASADO MEDIO DEPRIMIDA, LLORANDO, ESO AFECTA EL PROCESO DE INSEMINACION. AYUDA POR FIS, ALGUIEN QUE ESTE IGUAL Q YO Q PUEDA AYUDARME. GRACIAS

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 16:00
En respuesta a itzea_9117733

Nueva por aqui!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, vengo de el foro de vasovasostomia. Les cuento un poco de mi historia. Hace 1 año 8 meses mi esposo se revercio una vasectomia de 14 años, a los 2 meses nos dimos cuenta que la operacion fue un exito pero habia un conteo muy bajo de espermas. A partir de ahi, a sido un sin fin de tratamientos y medicamentos para el y un mar de desiluciones para mi siendo que cada mes esperaba esas dos rayitas en cada test.
El mes pasado decidimos que era tiempo de recurrir a la fertilidad asistida. El medico nos encontro candidatos para la IA, mi marido ahorita esta en 20mill de espermas y el medico planea obtener por lo menos 5 mill de buena calidad para la IA. Yo estoy en mi 4to dia de pinchazos y el sabado tengo revision folicular.
Alguien por aqui con una experiencia similar? Estoy muy ansiosa por el conteo espermatico tan bajo, aunque como dice el medico... De esos 5 mill. Solo necesitamos uno!
Saludos y la mejor de las vibras para todas!

2da inseminacion
HOLA AMIGA, FIJATE MI SEGUNDA INSEMINACION FUE EL DIA VIERNES 08 DE MAYO, Y TENIA CUATRO FOLIS DE 19, 17, 18, 19 EN UN OVARIO Y EN EL OTRO UNO DE 19, Y AUN ASI EL DOCTOR DECIDIO INSEMINARME, ME DIJO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO MULTIPLE PERO AUN ASI DECIDIMOS AVANZAR EN EL PROCESO DE INSEMINAR, AHORA MISMO ESTOY EN MI DIA NUEVE DE LA BETA ESPERA A TAN SOLO SEIS DIAS DE REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO, ESTOY MUY ANCIOSA, PERO A LA VEZ DEPRIMIDA POR QUE ME ESTAN SALIENDO GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTO SUELE SUCEDERME SIEMPRE CUANDO MI PERIODO SE ACERCA. TAMBIEN TENGO MOLESTIAS EN EL VIENTRE Y UNAS SUAVES MOLESTIAS EN LOS SENOS COMO PINCHAZOS, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO LA PRUEBA POSITIVO???? ALGUIEN Q PUEDA AYUDARME????

A
austin_8154614
16/5/15 a las 18:34
En respuesta a kenay_10016969

Ayuda por fis
HOLA BUENAS TARDES, AMIGAS LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL. TAMBIEN HE SENTIDO DOLOR EN LOS OVARIOS PERO CREO Q ES LA PROGESTERONA QUE ME COLOCO EN LA NOCHE Y EL DIA. PERO SIENTO MUCHO MIEDO DE QUE ME VAYA A VENIR. YA TENGO CASI 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y MI DESESPERO ES CONTINUO.

Veronica
Hola, yo me hice mi primera ia el mismo día q tú y la verdad, estoy igual, dolor d ovarios, pechos, solo nos queda esperar, la progesterona nos da estos síntomas y pueden ser tanto d embarazo como d síndrome premenstrual. Intenta estar tranquila, la ansiedad no ayuda, sé q esta espera es dificil, a mi tb me pasa, pero intenta estar distraida. Suerte

A
atimon_c3aa43z
16/5/15 a las 22:46

Folículos e ia
Buenas noches a todas, como muchas de vosotras estoy a poco más de una semana para mi primera IA.
Mi gine me ha dicho que si hay uno o dos folículos buenos me la hace, si hay tres decidimos nosotros (asumiendo el riesgo, aunque es mínimo) y con más de 3 suspenden.
Mi duda es, cuántos teníais vosotras¿
Ha realmente mucha posibilidad de embarazo múltiple¿

A
austin_8154614
17/5/15 a las :48

Pizarra
Hola, pues yo me la hice mi primera ia la semana pasada con dos folis, si q hay más pisibilidad d embarazi multiple, ya q pueden fecundar todos, pero tb puede q no fecunde nunguno o solo uno, así q hay más posibilidades q en un embarazo natural donde solo sale un ovulo x ciclo, pero no tuene xq. Suerte

K
kenay_10016969
17/5/15 a las 3:42
En respuesta a austin_8154614

Veronica
Hola, yo me hice mi primera ia el mismo día q tú y la verdad, estoy igual, dolor d ovarios, pechos, solo nos queda esperar, la progesterona nos da estos síntomas y pueden ser tanto d embarazo como d síndrome premenstrual. Intenta estar tranquila, la ansiedad no ayuda, sé q esta espera es dificil, a mi tb me pasa, pero intenta estar distraida. Suerte

Granitos de acne es normal???
HOLA AMIGA, YA VEO Q ESTAMOS EN LO MISMO, QUE BUENO, PERO SABES LO Q ME PREOCUPA ES Q DESDE YA ME ESTAN COMENZANDO A SALIR LOS GRANITOS DEL ACNE QUE SUELE SUCEDER ANTES DEL PERIODO.... YO ME INSEMINE CON VARIOS FOLIS A PESAR DE SABER Q ME EXPONIA A EMBARAZON MULTIPLE LO DECIDIMOS INTENTAR. ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTA MISMA VIA A VER Q SUCEDE, DIOS QUIERA Y SEA POSITIVO PARA TODAS. MUCHISIMA SUERTE.

A
austin_8154614
17/5/15 a las 11:14
En respuesta a kenay_10016969

Granitos de acne es normal???
HOLA AMIGA, YA VEO Q ESTAMOS EN LO MISMO, QUE BUENO, PERO SABES LO Q ME PREOCUPA ES Q DESDE YA ME ESTAN COMENZANDO A SALIR LOS GRANITOS DEL ACNE QUE SUELE SUCEDER ANTES DEL PERIODO.... YO ME INSEMINE CON VARIOS FOLIS A PESAR DE SABER Q ME EXPONIA A EMBARAZON MULTIPLE LO DECIDIMOS INTENTAR. ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTA MISMA VIA A VER Q SUCEDE, DIOS QUIERA Y SEA POSITIVO PARA TODAS. MUCHISIMA SUERTE.

Granitos d acné
Hola guapa, el tema d los granitos es x las hormonas, o bien d embarazo o x todo lo q nos hemos pinchado, estamos en lo mismo, estos días todo lo q sentimos puede ser tanto d embarazo como d sindrome premenstrual, es una espera desesperante, a mí me pasa igual, pero solo queda esperar. Yo estoy casi segura d q me va a venir la indeseable, ya me noto, pero a esperar a ver.... Suerte

K
kenay_10016969
17/5/15 a las 15:30
En respuesta a austin_8154614

Granitos d acné
Hola guapa, el tema d los granitos es x las hormonas, o bien d embarazo o x todo lo q nos hemos pinchado, estamos en lo mismo, estos días todo lo q sentimos puede ser tanto d embarazo como d sindrome premenstrual, es una espera desesperante, a mí me pasa igual, pero solo queda esperar. Yo estoy casi segura d q me va a venir la indeseable, ya me noto, pero a esperar a ver.... Suerte

En la espera que desespera
HOLA NENA, BUENO ME ALIENTA UN POCO TU COMENTARIO, ESPERO SEA POR EL TEMA DE LAS HORMONAS Y NO POR LA INDESEABLE.... BUENO AMIGA COMO DICES TU A ESPERAR, SUERTEEEEEEEE..... DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTRAS..... ESPERO ESTAR EN CONTACTO PARA EL DIA VIERNES IMAGINO QUE ESE DIA ESTAREMOS DE PUNTA JAJAJAAJAJAJAJA

A
an0N_784999099z
17/5/15 a las 23:59

Embarazada con mi primera ia
Si chicas...a la primera!! estoy de poco de 4 semanas, me han hecho eco y me han confirmado mi embarazo después de realizarme tres test por que no me lo creía. . Quiero animaros a todas las que al igual que yo nos está costando un poquito y necesitamos alguna ayuda a confiar en que se puede... Mis sintomas ninguno, solo pechos hinchados pero pensé que era de la progesterona, pero ninguno más, pensaba que no estaba y mirar... así que animo y que ninguna se rinda y a seguir confiando!!

A
an0N_568966099z
18/5/15 a las 1:30

Super confundida
Hola Neyla aquí sigo, ya no he escrito porque me siento un poquitín triste. Si me insemine el 13 de mayo pero no estoy con muchos ánimos. Mis folículos eran demasiado grandes así que no tengo muchas esperanzas. Le comente al medico pero me dijo que eran de buen tamaño (28 mm 50 horas antes de la inseminacion) el problema es que cuando se hace por lo privado puede ser que algunos solo quieran cobrar (cada inseminacion cobran). Creo que con todo lo que leemos sabemos mas o menos como funcionan las cosas y nones tan fácil que nos mientan. No somos médicos ni especialistas pero todo lo que nos contamos sabremos que nos dirá el doctor antes de que hable. Pues en resumen es lo que ha ocurrido conmigo por eso no había escrito ya que me encuentro desanimada. El jueves tengo cita para ver si reventaron los folículos y yo creo que más bien es para ver si no se han formado quistes. Beta para el jueves 28. A ver si llego porque mis periodos son de 24 días así que tendría que llegar el próximo domingo. Suerte a todas!

A
austin_8154614
18/5/15 a las 11:00
En respuesta a an0N_568966099z

Super confundida
Hola Neyla aquí sigo, ya no he escrito porque me siento un poquitín triste. Si me insemine el 13 de mayo pero no estoy con muchos ánimos. Mis folículos eran demasiado grandes así que no tengo muchas esperanzas. Le comente al medico pero me dijo que eran de buen tamaño (28 mm 50 horas antes de la inseminacion) el problema es que cuando se hace por lo privado puede ser que algunos solo quieran cobrar (cada inseminacion cobran). Creo que con todo lo que leemos sabemos mas o menos como funcionan las cosas y nones tan fácil que nos mientan. No somos médicos ni especialistas pero todo lo que nos contamos sabremos que nos dirá el doctor antes de que hable. Pues en resumen es lo que ha ocurrido conmigo por eso no había escrito ya que me encuentro desanimada. El jueves tengo cita para ver si reventaron los folículos y yo creo que más bien es para ver si no se han formado quistes. Beta para el jueves 28. A ver si llego porque mis periodos son de 24 días así que tendría que llegar el próximo domingo. Suerte a todas!

Blancaoliva y lauri
Blancaoliva no pierdas la esperanza hasta q no venga, si q es verdad q hay médicos q solo van a x el dinero, pero a la próxima si no lo ves claro, di q no, tienes la última palabra, pero espera a la beta, hasta q no venga puede haber pisitivo, suerte.
Lauri, enhorabuena x tu positivo, q alegria a la primera ia, yo estoy en betaespera d la primera ia, nos das esperanza, cuidate

A
an0N_784999099z
18/5/15 a las 13:17
En respuesta a austin_8154614

Blancaoliva y lauri
Blancaoliva no pierdas la esperanza hasta q no venga, si q es verdad q hay médicos q solo van a x el dinero, pero a la próxima si no lo ves claro, di q no, tienes la última palabra, pero espera a la beta, hasta q no venga puede haber pisitivo, suerte.
Lauri, enhorabuena x tu positivo, q alegria a la primera ia, yo estoy en betaespera d la primera ia, nos das esperanza, cuidate

Marieta
Gracias y animo! no perdáis la esperanza esto para todas! a ver si vemos más ++++++++ chicas! besazo

T
tanta_976193
18/5/15 a las 15:25
En respuesta a kenay_10016969

Granitos de acne es normal???
HOLA AMIGA, YA VEO Q ESTAMOS EN LO MISMO, QUE BUENO, PERO SABES LO Q ME PREOCUPA ES Q DESDE YA ME ESTAN COMENZANDO A SALIR LOS GRANITOS DEL ACNE QUE SUELE SUCEDER ANTES DEL PERIODO.... YO ME INSEMINE CON VARIOS FOLIS A PESAR DE SABER Q ME EXPONIA A EMBARAZON MULTIPLE LO DECIDIMOS INTENTAR. ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTA MISMA VIA A VER Q SUCEDE, DIOS QUIERA Y SEA POSITIVO PARA TODAS. MUCHISIMA SUERTE.

Veronica
A mim salieron mis granitos tipicos una semana antes de la fecha de la beta y estoy embarazada de 5 1 jeje increible pero cierto!! Asiq animo no hay q preocuparse x tener o no tener sintomas xq no significa nada! De hecho sigo con dolor de regla y es xq el utero se esta acoplando con el embrion jeje

T
tanta_976193
18/5/15 a las 15:46

Holaa
he creado un foro que se llama FUTURAS MAMAS ENERO 2016...por si a las positivos os apetece contar como os encontráis y eso...bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest