Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_568966099z
3/5/15 a las 19:47
En respuesta a ayaz_8104649

Sintoma
Lo único que siento es dolor de pechos, como la mayoría, pero en las anteriores inseminaciones también me dolían con mayor o menor intensidad y justo el día antes a que me bajase la regla, se me quitaba el dolor.

Hola endosister
No te desanimes, ánimos arriba recuerda que los síntomas de menstruacion son los mismos que de embarazo. Yo conozco varias chicas que aseguraban que les iba a bajar por los cólicos y al final eran dolores de embarazo. Suerte y ojalá nos anuncies tu positivo en unos días!!

Ver también

A
an0N_568966099z
3/5/15 a las 20:00
En respuesta a oana_6268787

Hola
chicas mañana voy al medico empezare el martes a pincharme en una semanita IA espero que sea la vencida os ire contando .gracias Y A LAS QUE YA SON MAMAS FELIZ DIA DE LA MADRE Y ESPERO QUE TODAS NOSOTRAS PARA EL AÑO LO PODAMOS CELEBRARLO

Enysa
Estaremos casi a la par, a mi posiblemente me inseminan entre el 12 y 14. Yo ya comencé con estimulación desde el viernes y el gine dijo que son entre 13 y 15 días así que a esperar y me alegra encontrar a alguien que ira casi a la par conmigo

I
ida_7844198
3/5/15 a las 22:10

Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4.
Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena.
Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno...
Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable?
Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome....

O
oana_6268787
3/5/15 a las 22:33
En respuesta a an0N_568966099z

Enysa
Estaremos casi a la par, a mi posiblemente me inseminan entre el 12 y 14. Yo ya comencé con estimulación desde el viernes y el gine dijo que son entre 13 y 15 días así que a esperar y me alegra encontrar a alguien que ira casi a la par conmigo

Suerte
espero que nos valla bien es wai comentame ami me hacen la IA entre el 13-15. estoy emocionada siento que va a ir bien nose si esta noche estoy muy que veo las cosas super espero que esta sensacion sea que va salir perfdecto

O
oana_6268787
3/5/15 a las 22:41
En respuesta a ida_7844198

Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4.
Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena.
Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno...
Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable?
Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome....

Suerte
no te la hagas asta que pasen 14 dias porque auque te agas veinte pruevas todos los dias la hormona del embrazo no nace asta el dia 14 despues de la inseminacion y aveces hay mujeres que les tarda mas dias aun en nacer esa hormona y si no nace la hormona no te dara< positivo por eso te mandan hacerte dos pruevas una a los 14 dias y otra si te da negativo a los 20 suerte y paciencia es lo que tenemos que tener todas nosotras se que es duro y te pones nerviosa pero es lo que nos toca.espero que todo te salga bien

A
an0N_568966099z
3/5/15 a las 23:43
En respuesta a oana_6268787

Suerte
espero que nos valla bien es wai comentame ami me hacen la IA entre el 13-15. estoy emocionada siento que va a ir bien nose si esta noche estoy muy que veo las cosas super espero que esta sensacion sea que va salir perfdecto

Enysa
Qué emoción encontrar a alguien que ira a la par conmigo. También me inseminan entre el 12 y 15. Todo depende de mi evolución y mañana me dicen si bajo mi prolactina aunque el gine me aseguro que con el medicamento tuvo que haber bajado. A esperar y cruzar los dedos para tener nuestro positivo a fin de mes. Yo tengo monitoreo mañana a ver cuantos folis tengo y de que tamaño para ver si me aumentan la dosis

I
ida_7844198
3/5/15 a las 23:52
En respuesta a oana_6268787

Suerte
no te la hagas asta que pasen 14 dias porque auque te agas veinte pruevas todos los dias la hormona del embrazo no nace asta el dia 14 despues de la inseminacion y aveces hay mujeres que les tarda mas dias aun en nacer esa hormona y si no nace la hormona no te dara< positivo por eso te mandan hacerte dos pruevas una a los 14 dias y otra si te da negativo a los 20 suerte y paciencia es lo que tenemos que tener todas nosotras se que es duro y te pones nerviosa pero es lo que nos toca.espero que todo te salga bien

Mi primera ia
Ya ya si lose ....pero si saliera positivo? Es fiable ? Porque no se si nos influye en la hormona del embarazzo lo q me he pinchado y la progesterona q tomo....
Q sensación mas rara y q espera más larga

A
an0N_568966099z
4/5/15 a las 3:49

Hola neyla!
Que bueno encontrarte en este foro! Me puedes decir que medicamentos te mandan para estimulación ovarica? Y porque no te dan un medicamento para reventar folis (a mi tampoco me van a dar) pero a mi me dirán si no reventaron hasta pasada la inseminacion. Tu cuando comienzas con tu próximo ciclo?

L
lira_7195642
4/5/15 a las 4:16
En respuesta a ida_7844198

Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4.
Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena.
Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno...
Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable?
Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome....

Holaaa quisiera saber como t fue con tu inseminacion??
Hola yo estoy igual q tu Queria saber como t fue??!yo estoy super nerviosa

A
ayaz_8104649
4/5/15 a las 8:36

Lauramadruga
Hola, verás, el rompefolis que te has puesto, normalmente ovitrelle, permanece en el cuerpo unos diez días. Si te haces un test de embarazo, verás que te da positivo ya que es una hormona que si no es la de embarazo, es parecida. Yo me he hecho uno sólo para ver un positivo, ya que nunca lo he visto y me hacía hasta ilusión. Después de esos 10 días, los test te darán negativo hasta que tu cuerpo fabrique ya la hormona del embarazo. Por eso siempre te mandan como mínimo esperar dos semanas desde que te hicieron la inseminación.

Y en cuanto a síntomas, yo estoy en mi día 7 de betaespera y los pechos me van a reventar. Las dos primeras inseminaciones que me hice me pasó lo mismo. Las dos siguientes no tuve ni un sólo síntoma, ni dolor de pechos ni nada. Vaya, que después de cuatro inseminaciones sigo algo perdida.

Y bueno y de muestras de semen, a una fui con 6 millones de REM, a otra con 8, la cuarta fui con 12'5 millones y esta quinta ha sido con 22 millones.
Siempre he ido con un sólo folículo.

A
ayaz_8104649
4/5/15 a las 8:40

Relaciones en la betaespera
Chicas, se me olvidaba, manteneis relaciones durante la betaespera?? Cuando haces Fiv y te transfieren embriones, no se puede, pero con inseminación??

S
sumaia_7007652
4/5/15 a las 10:27

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

A
austin_8154614
4/5/15 a las 10:56
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesi
Felicidades x tu positivo. A cuidarse y disfrutsrlo

A
austin_8154614
4/5/15 a las 11:01

Vuelvo a control el miércoles
Hoy hd ido a control, dos golis d 15 y uno d 14. Vuelvo el miércoles, a vr q tal. Me han dicho q quizás me hagan las ia o jueves y viernes o viernes y sábado, ya os cuento. Suerte con los positivos, poco a poco lo vamos consiguiendo y van sumando los ++++

I
iulica_8112226
4/5/15 a las 11:38
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesy
Felicidades!! Ahora a cuidarse! Besos

A
ayaz_8104649
4/5/15 a las 11:49
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesy
Que biennn!! Muchísimas felicidadesssss!!! Espero que no tengas vértigo porque debes estar en lo más alto de una nube.
Una cosita, algún síntoma??

D
dorcas_6126583
4/5/15 a las 14:47
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesy
Felicidades!! Quedaste en tu segunda IA verdad? Felicidades por esa bendición tan grande, yo estoy a 6 días de mi beta de mi segunda IA, estoy muy ansiosa

J
joina_8061080
4/5/15 a las 15:07

Holaa
pues mi primera ia es negativa, empece con la regla el 1 y ayer como tratamiento por privada para mi segunda ia..a ver si hay mas suerte y tu como vas?

T
tanta_976193
4/5/15 a las 16:02
En respuesta a ayaz_8104649

Relaciones en la betaespera
Chicas, se me olvidaba, manteneis relaciones durante la betaespera?? Cuando haces Fiv y te transfieren embriones, no se puede, pero con inseminación??

Endosister
Hola ya me hice 2 ias y en las dos me recomendaron al dia siguiente de la ia tener relaciones!! Referente a fiv estoy en beta espera de mi prim.. No es cierto... si puedes tener relaciones pero a partir de la semana despues de la transferencia espero haberte ayudado!

A
ayaz_8104649
4/5/15 a las 17:07
En respuesta a tanta_976193

Endosister
Hola ya me hice 2 ias y en las dos me recomendaron al dia siguiente de la ia tener relaciones!! Referente a fiv estoy en beta espera de mi prim.. No es cierto... si puedes tener relaciones pero a partir de la semana despues de la transferencia espero haberte ayudado!

Emg
Ya se que hay médicos que te dicen de tener relaciones el día de la inseminación y al día siguiente, pero me refiero a tooooda la betaespera.
Yo me hice una fiv-icsi y me prohibieron terminantemente, además que así me lo dijeron, tener relaciones durante toda la beta.
Mucha suerte con tu Fiv

O
oana_6268787
4/5/15 a las 18:24
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Felicidades++++++
felicidades que todo te valla bien cuidate y que lo que benga nene o nena venga con saluz.

I
inese_5992544
4/5/15 a las 20:14

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

R
raducu_5615293
4/5/15 a las 20:21
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

Marizaru
como lo siento y q fuerte eres este tipo de noticias destrozan echale michas ganas se q no sirve de mucho lp q t voy a decir pero el echo de q ya lo hayas logrado vale mucho porq para la proxima no sera dificil q lo logres mucha suerte y recibe un calido abrazo!

R
raducu_5615293
4/5/15 a las 20:39
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Felicidades!
q padre q ya hayas rebido tu positivo t deceo suerte mucha suerte y ahora a cuidarte mas q nunca! espero no dejes de contarnos como va todo ya que muchos q ya an recibido su POSITIVO se olvidan de contarnos como van y q ha ido pasando saludos!

I
ida_7844198
4/5/15 a las 21:18

Neyla901
Pues se debe a que tengo ovarios poliquisticos, reglas muy irregulares, no ovulo con normalidad...puedo ovular naturalmente cuando a mis ovarios les de la gana...y con la medicación, el puregon pues puede darse el caso q sea bestial la ovulación con nada...la primera 4 folículos en 7 días listos y debido al esperma d él no me la hicieron....entonces conmigo tienen q ir muy despacin

I
ida_7844198
4/5/15 a las 21:22
En respuesta a lira_7195642

Holaaa quisiera saber como t fue con tu inseminacion??
Hola yo estoy igual q tu Queria saber como t fue??!yo estoy super nerviosa

Claudiacandy
Lo q es la inseminación bien, es rápido y no tiene mas.... El problema fue el ovitrelle q me dolía el vientre a horrores y ahora la progesterona q me tiene el cuerpo fatal tb.... Las noches las paso fatal, dolor en el vientre,mucho sueño y algun mareo...una sensación desagradable la verdad

I
ida_7844198
4/5/15 a las 21:38
En respuesta a ayaz_8104649

Lauramadruga
Hola, verás, el rompefolis que te has puesto, normalmente ovitrelle, permanece en el cuerpo unos diez días. Si te haces un test de embarazo, verás que te da positivo ya que es una hormona que si no es la de embarazo, es parecida. Yo me he hecho uno sólo para ver un positivo, ya que nunca lo he visto y me hacía hasta ilusión. Después de esos 10 días, los test te darán negativo hasta que tu cuerpo fabrique ya la hormona del embarazo. Por eso siempre te mandan como mínimo esperar dos semanas desde que te hicieron la inseminación.

Y en cuanto a síntomas, yo estoy en mi día 7 de betaespera y los pechos me van a reventar. Las dos primeras inseminaciones que me hice me pasó lo mismo. Las dos siguientes no tuve ni un sólo síntoma, ni dolor de pechos ni nada. Vaya, que después de cuatro inseminaciones sigo algo perdida.

Y bueno y de muestras de semen, a una fui con 6 millones de REM, a otra con 8, la cuarta fui con 12'5 millones y esta quinta ha sido con 22 millones.
Siempre he ido con un sólo folículo.

Endosister1
Pues si te digo la verdad no lo entiendo..... He leído chicas q se la hacen a la semana y les sale negativo a pesar del ovitrelle...si es verdad q luego puede darles positivo. Pero no entiendo q te pueda dar positivo y luego no lo sea....pues pensaba hacérmela este viernes q haría el dia 9 después de la IA pero y si sale positivo y me ilusionó para nada menudo chasco
Yo estoy teniendo muchos dolores, el vientre, el pecho,falta d apetito, d noche me sienta fatal la comida y me repite mucho cosa q nunca me paso pero bueno le echo la culpa a la progesterona que es el maaaal!! Jaja

I
ida_7844198
4/5/15 a las 21:41
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

Marizaru
Madre mía! Lo siento mucho....bueno descansa e intenta cogerlo con mucha fuerza q seguro q lo consigues

D
damia_740549
4/5/15 a las 21:42
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesy
felicidades, que ganas ya de estar asi tambien, pasala bien

D
damia_740549
4/5/15 a las 21:42
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos días chicas!!!! por din llego mi deseadisimo POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!

Enzojesy
felicidades, que ganas ya de estar asi tambien, pasala bien

A
an0N_568966099z
4/5/15 a las 22:13

6 foliculos
Hoy tuve monitoreo y llevo 6 foliculos de 10, 11, 11, 10, 12 y 13 mm y otros más pequeñitos. Me bajaron el merional a 75 UI por 3 días más. El jueves nuevamente a monitoreo. Mis síntomas: mucho sueño, algo de nauseas y coliquitos leves

A
an0N_568966099z
4/5/15 a las 22:23
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

Marizaru
Lo siento mucho ha de ser muy difícil después de haber visto el positivo. Pero animo que ya viste que si se puede, hay muchas que quisieran saber que por lo menos tienen la posibilidad pero sus causas están peor que las de nosotras. Me imagino lo difícil que la debes estar pasando pero no te puedes desanimar, así que arriba y a comenzar nuevamente. Te mando un abrazo y no dejes que te afecte mas de lo debido ya que tu mente necesita estar lista para el siguiente.

A
an0N_568966099z
4/5/15 a las 22:45

Neyla
Yo estoy en mi 5to día y mi doctor no me quiso mandar omifin ( me dijo que hay más probabilidad de abortos espontáneos) estoy con merional de 75UI (dos ampulas por día viernes, sábado y domingo) hoy llevo 6 foliculos y me bajaron a una ampolleta por 3 días más y el jueves que vaya a monitoreo me darán nuevas indicaciones. Una pregunta: que problema tienes tu (que con tantas chicas que leo olvido cada caso) yo aparentemente estoy bien pero ya son mas de 3 años buscando baby. Me da gusto que ya seamos 3 las que iremos a la par! Ojalá todas tengamos buenas noticias este mes. Te mando la mejor de las vibras y espero pronto nos anuncies tu positivo

D
dorcas_6126583
5/5/15 a las 2:36
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

Lo lamento
Lo la,esto mucho, imagino lo duro que debe de ser, solo te pido que no pierdas las fuerzas, por largo y duro que sea el camino pronto vas a conseguir tu embarazo

D
dorcas_6126583
5/5/15 a las 2:40

Ansiedad
Chicas estoy con una ansiedad que no aguanto mas, tengo el clear blue para hacérmelo mañana, estaría en día 11 pos IA, estoy un poco depre porque empece desde el fin de semana con dolor de senos y cólicos, como para menstruar, lo mismo sentí después de la primera IA y era negativo, a las que les ha dado positivo han tenido síntomas previo a la prueba?

E
eugeny_9897293
5/5/15 a las 6:55
En respuesta a dorcas_6126583

Ansiedad
Chicas estoy con una ansiedad que no aguanto mas, tengo el clear blue para hacérmelo mañana, estaría en día 11 pos IA, estoy un poco depre porque empece desde el fin de semana con dolor de senos y cólicos, como para menstruar, lo mismo sentí después de la primera IA y era negativo, a las que les ha dado positivo han tenido síntomas previo a la prueba?

Angy
yo sólo tuve pinchazos y como k me iba a venir el periodo y te recomiendo esperar unos días más se K es muy dificil yo misma a los 10 días me hice un test y me salió negativo cuantro días después me lo hize en sangre y salió positivo asi k espera xk te puedes desanimar y luego si estarlo paciencia

E
eugeny_9897293
5/5/15 a las 6:56
En respuesta a eugeny_9897293

Angy
yo sólo tuve pinchazos y como k me iba a venir el periodo y te recomiendo esperar unos días más se K es muy dificil yo misma a los 10 días me hice un test y me salió negativo cuantro días después me lo hize en sangre y salió positivo asi k espera xk te puedes desanimar y luego si estarlo paciencia

Quería
quería decir cuatro días después

D
dorcas_6126583
5/5/15 a las 14:37
En respuesta a eugeny_9897293

Quería
quería decir cuatro días después

Gracias
Gracias por las palabras de animo, si ayer lo pensé mejor y voy a esperar unos días mas... Es muy difícil

Y
yenny_5480018
5/5/15 a las 20:09

Hola chicas
Hola chicas estoy super mega contenta hoy mi hicieron eco para ver mi folissss y bum tengo dos muy buenos uno d 23mm y otro de 24mm uno en el ovario izquierdo y otro en el derecho me mando chonagon 7500 1 ampolla y media y ia programada para el jueves 9 d la mañana... Estoy muy muy emocionada xq en año y medio en control y ultrasonidos todos los meses es la primera vez q tengo dos bien Buenos

Y
yenny_5480018
5/5/15 a las 20:19
En respuesta a yenny_5480018

Hola chicas
Hola chicas estoy super mega contenta hoy mi hicieron eco para ver mi folissss y bum tengo dos muy buenos uno d 23mm y otro de 24mm uno en el ovario izquierdo y otro en el derecho me mando chonagon 7500 1 ampolla y media y ia programada para el jueves 9 d la mañana... Estoy muy muy emocionada xq en año y medio en control y ultrasonidos todos los meses es la primera vez q tengo dos bien Buenos

Este es el examen

R
raducu_5615293
5/5/15 a las 20:36
En respuesta a yenny_5480018

Hola chicas
Hola chicas estoy super mega contenta hoy mi hicieron eco para ver mi folissss y bum tengo dos muy buenos uno d 23mm y otro de 24mm uno en el ovario izquierdo y otro en el derecho me mando chonagon 7500 1 ampolla y media y ia programada para el jueves 9 d la mañana... Estoy muy muy emocionada xq en año y medio en control y ultrasonidos todos los meses es la primera vez q tengo dos bien Buenos

En hora buena
q bien angy ojala todo salga a tu favor!

S
sumaia_7007652
5/5/15 a las 20:48
En respuesta a austin_8154614

Enzojesi
Felicidades x tu positivo. A cuidarse y disfrutsrlo

Muchas gracias!!!
hl chicas wstoy muy contenta. hoy e ido al medico privado para ver q tal y mi sorpresa ha sido q hay dos saquitos!!! el 14 tengo qvir a la s.s. si todo sigue bien seremos FAMILIA numerosa!!!!!!! estoy en una nube......

A
an0N_568966099z
5/5/15 a las 20:54
En respuesta a sumaia_7007652

Muchas gracias!!!
hl chicas wstoy muy contenta. hoy e ido al medico privado para ver q tal y mi sorpresa ha sido q hay dos saquitos!!! el 14 tengo qvir a la s.s. si todo sigue bien seremos FAMILIA numerosa!!!!!!! estoy en una nube......

Enzojesy
Mil felicidades, súper noticia! Me alegro mucho por ustedes!! Me puedes decir cuantos folis tenias de buen tamaño y con cuantos espermas te inseminaron. Esto de la espera es angustiante, lleno de dudas, temores y emoción, así que cualquier cosa que nos aporten a las que estamos en espera será estupendo.

S
sumaia_7007652
5/5/15 a las 21:59
En respuesta a an0N_568966099z

Enzojesy
Mil felicidades, súper noticia! Me alegro mucho por ustedes!! Me puedes decir cuantos folis tenias de buen tamaño y con cuantos espermas te inseminaron. Esto de la espera es angustiante, lleno de dudas, temores y emoción, así que cualquier cosa que nos aporten a las que estamos en espera será estupendo.

Blanca
hl. tenia dos folis uno de 22 y otro de 21. la ia me la hicieron con 50millones

A
azul_728580
5/5/15 a las 22:07
En respuesta a dorcas_6126583

Ansiedad
Chicas estoy con una ansiedad que no aguanto mas, tengo el clear blue para hacérmelo mañana, estaría en día 11 pos IA, estoy un poco depre porque empece desde el fin de semana con dolor de senos y cólicos, como para menstruar, lo mismo sentí después de la primera IA y era negativo, a las que les ha dado positivo han tenido síntomas previo a la prueba?

Angy
No te lo hagas tan pronto en orina no sale hasta el 15 post yo me lo hice el 12 y salio negativo y ese mismo día en sangre positivo ¡¡paciencia!!

Y
yenny_5480018
6/5/15 a las 5:05
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
Despues de mi alegria con mi beta positiva en mi segunda ia ho me he hecho otra beta y sale menor de 5...pense que se habian equivocado y la han repetido y ha salido igual. Por la progesterona no he sangrado xo me ha dicho el medico que sera un microaborto. Mañana me hago otra veta para salir de dudas xo ya me lo espero. esto es muuuuuuy duro. Tenia una ilusion...Animo a todas!!! ya osavisare con mi proxima ia que no creo que sea este mes porque necesito descansar.

Cómo lo siento
amiga como lo siento uno tanto q anela un positivo y q te pasará eso a noooooo q Terrible se X lo q estas pasando ya q yo había perdido un bb mi primer embarazo adelante como el elefante este no era para ti ya vendrá uno q te dará la mejor d tus alegrias

R
raducu_5615293
6/5/15 a las 5:19
En respuesta a sumaia_7007652

Muchas gracias!!!
hl chicas wstoy muy contenta. hoy e ido al medico privado para ver q tal y mi sorpresa ha sido q hay dos saquitos!!! el 14 tengo qvir a la s.s. si todo sigue bien seremos FAMILIA numerosa!!!!!!! estoy en una nube......

Que padreee
ojala q si sean dos enserio q emocion q nos cuentes como va el avance de tu embarazo! nos dejes de avisarnos comp te vas sintiendo saludos!

A
an0N_568966099z
6/5/15 a las 6:23
En respuesta a sumaia_7007652

Blanca
hl. tenia dos folis uno de 22 y otro de 21. la ia me la hicieron con 50millones

Enzojesy
Muchas gracias por la respuesta y seguiré esperando a que crezcan los folis a ver como me va.

A
ayaz_8104649
6/5/15 a las 8:33

Marizaru, angie, angyflores
Marizaru, qué pena más grande, a veces es mejor ni enterarse del positivo para luego perderlo así, sin mas. Lo bueno, como te han dicho las chicas, es que lo conseguiste y sabes que embarazada estarás, será mas fácil volverlo a conseguir. Mucho ánimo guapa.

Angieflores, enhorabuena por esos folículos campeones. Mañana te hacen la ia, no?? Muchísima suerte. Verás que to va a ir genial.

Angie, yo también estoy con una ansiedad que ni me aguanto. Hoy es mi día 9 y ojalá hubiera manera de saber ya el resultado pero para nuestra desgracia tenemos que esperar unos días más.

Yllen, estás por ahí?? Cómo lo llevas?? Tienes algún síntoma de algo?? Ya hemos pasado la primera semana, ahora queda la segunda que para mi es la peor. Yo intento mentalizarme del negativo para no llevarme demasiado palo, ya que es mi última oportunidad.

Anelsan, guapa, cómo llevas ese embarazo?? Tiene que ser tan bonito encima que ahora llega el buen tiempo, la primavera, llevar menos ropa y que se note esa barrigota... Ay... Llegará mi momento algún día?????

D
damia_740549
6/5/15 a las 14:14
En respuesta a ayaz_8104649

Marizaru, angie, angyflores
Marizaru, qué pena más grande, a veces es mejor ni enterarse del positivo para luego perderlo así, sin mas. Lo bueno, como te han dicho las chicas, es que lo conseguiste y sabes que embarazada estarás, será mas fácil volverlo a conseguir. Mucho ánimo guapa.

Angieflores, enhorabuena por esos folículos campeones. Mañana te hacen la ia, no?? Muchísima suerte. Verás que to va a ir genial.

Angie, yo también estoy con una ansiedad que ni me aguanto. Hoy es mi día 9 y ojalá hubiera manera de saber ya el resultado pero para nuestra desgracia tenemos que esperar unos días más.

Yllen, estás por ahí?? Cómo lo llevas?? Tienes algún síntoma de algo?? Ya hemos pasado la primera semana, ahora queda la segunda que para mi es la peor. Yo intento mentalizarme del negativo para no llevarme demasiado palo, ya que es mi última oportunidad.

Anelsan, guapa, cómo llevas ese embarazo?? Tiene que ser tan bonito encima que ahora llega el buen tiempo, la primavera, llevar menos ropa y que se note esa barrigota... Ay... Llegará mi momento algún día?????

Endosister1
hola espero tambien que la estes pasando bien.
Yo no siento nada ni la progesterona me provoca algun sintoma, es como si nada hubiera pasado hasta pienso que sera que no me hicieron la inseminacion???
no hay mareos ni nauseas ni vomitos ni dolor de algo, ni nada se me hincha ni ganas de comer ni de no comer, NADA NADA
yo si estoy mentalizada por un negativo, ya hoy a 5 dias de la prueba ya solo siento tristeza

Sera que alguien me puede decir si es normal no sentir ningun sintoma???
gracias y a pasar estos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook