Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
ayaz_8104649
6/5/15 a las 14:38
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola espero tambien que la estes pasando bien.
Yo no siento nada ni la progesterona me provoca algun sintoma, es como si nada hubiera pasado hasta pienso que sera que no me hicieron la inseminacion???
no hay mareos ni nauseas ni vomitos ni dolor de algo, ni nada se me hincha ni ganas de comer ni de no comer, NADA NADA
yo si estoy mentalizada por un negativo, ya hoy a 5 dias de la prueba ya solo siento tristeza

Sera que alguien me puede decir si es normal no sentir ningun sintoma???
gracias y a pasar estos dias

Tranquila yllen
Yo en las dos primeras inseminaciones tuve mil síntomas y nada. En las dos siguientes me pasó como a ti, ningún síntoma, ni pechos doloridos ni barriga inflada... Nada. Así que a la conclusión que he llegado es que lo de los síntomas es para no fiarse. Yo ahora lo único que siento son los pechos doloridos, pero vamos, como las dos primeras veces.
En fin, lo que tenga que ser, será. Yo tb ando depre. Me vienen subidones y bajones. Estoy alegre y triste. Tengo ganas de acabar ya con todo esto sea cual sea el resultado.

Ver también

T
tanta_976193
6/5/15 a las 15:15
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola espero tambien que la estes pasando bien.
Yo no siento nada ni la progesterona me provoca algun sintoma, es como si nada hubiera pasado hasta pienso que sera que no me hicieron la inseminacion???
no hay mareos ni nauseas ni vomitos ni dolor de algo, ni nada se me hincha ni ganas de comer ni de no comer, NADA NADA
yo si estoy mentalizada por un negativo, ya hoy a 5 dias de la prueba ya solo siento tristeza

Sera que alguien me puede decir si es normal no sentir ningun sintoma???
gracias y a pasar estos dias

Yllen
hola no te preocupes hay personas que no tienen síntomas...lo mejor es estar positiva que todo influye...yo también estoy en beta espera pero de fiv de mis dos únicos embriones....la tengo el 11...asique nada paciencia...no se que es mejor tener o no tener síntomas...yo tengo de todo y si luego es que no...en fin hay que intentar no pensar tanto...ánimo

D
damia_740549
6/5/15 a las 15:35
En respuesta a ayaz_8104649

Tranquila yllen
Yo en las dos primeras inseminaciones tuve mil síntomas y nada. En las dos siguientes me pasó como a ti, ningún síntoma, ni pechos doloridos ni barriga inflada... Nada. Así que a la conclusión que he llegado es que lo de los síntomas es para no fiarse. Yo ahora lo único que siento son los pechos doloridos, pero vamos, como las dos primeras veces.
En fin, lo que tenga que ser, será. Yo tb ando depre. Me vienen subidones y bajones. Estoy alegre y triste. Tengo ganas de acabar ya con todo esto sea cual sea el resultado.

Endosister y emg85
yo tambien tengo la prueba el 11/05
tenemos que tener paciencia, se dice facil pero es dificil hacerlo
tenemos que cantar la gran noticia ya pronto
Dios las bendiga y nos de fuerzas para superar esto

A
austin_8154614
6/5/15 a las 18:41

Último control d folis
Hola chicas, hoy tuve mi última analítica y control d folis. Esta noche último pinchazo d puregón, mañana me pincho ovitrelle y me hacen las ia, viernes y sábado. Voy con dos folis no muy grandes, de 16,5 y 17,5. Espero q con el último d puregón y el ovitrelle paracel viernes hayan crecido a un buen tamaño. Suerte chicas

A
austin_8154614
6/5/15 a las 22:22

Neyla
Si, parece q ahora hacen bastante las dos ia seguidas, a ver si así hay más posivilidades, gracias

S
sumaia_7007652
6/5/15 a las 22:26
En respuesta a austin_8154614

Neyla
Si, parece q ahora hacen bastante las dos ia seguidas, a ver si así hay más posivilidades, gracias

Marieta
mucha suerte guapisima

Y
yenny_5480018
6/5/15 a las 22:55
En respuesta a austin_8154614

Último control d folis
Hola chicas, hoy tuve mi última analítica y control d folis. Esta noche último pinchazo d puregón, mañana me pincho ovitrelle y me hacen las ia, viernes y sábado. Voy con dos folis no muy grandes, de 16,5 y 17,5. Espero q con el último d puregón y el ovitrelle paracel viernes hayan crecido a un buen tamaño. Suerte chicas

Marieta
Q bueno q bien X ti vamos casi parececidas a mi me realizan la ia mañana voy a consultarle al doc sobre hacerla dos veses dicen q hay más posibilidades

T
tanta_976193
7/5/15 a las 9:28

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

I
ida_7844198
7/5/15 a las 9:42
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Ayy ojala
Pues ojala sea fiable.... Pero claro como dicen q puede ser. a causa d la medicación pues yo ya nose que pensar....me da miedo hacermela. A mi me tenia q haber venido la regla el martes y ya se me han quitado los dolores del vientre aunque a veces me da algun pinchazo pero eso si el pecho q antes no me dolía ahora no veas q me molesta to. Yo no creo q pueda aguantar hasta el día 14 sin hacerme algun test para ir asimilando

I
ida_7844198
7/5/15 a las 9:43
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Ojala sea +++++++
Pues ojala sea fiable.... Pero claro como dicen q puede ser. a causa d la medicación pues yo ya nose que pensar....me da miedo hacermela. A mi me tenia q haber venido la regla el martes y ya se me han quitado los dolores del vientre aunque a veces me da algun pinchazo pero eso si el pecho q antes no me dolía ahora no veas q me molesta to. Yo no creo q pueda aguantar hasta el día 14 sin hacerme algun test para ir asimilando

A
azul_728580
7/5/15 a las 10:03
En respuesta a ayaz_8104649

Marizaru, angie, angyflores
Marizaru, qué pena más grande, a veces es mejor ni enterarse del positivo para luego perderlo así, sin mas. Lo bueno, como te han dicho las chicas, es que lo conseguiste y sabes que embarazada estarás, será mas fácil volverlo a conseguir. Mucho ánimo guapa.

Angieflores, enhorabuena por esos folículos campeones. Mañana te hacen la ia, no?? Muchísima suerte. Verás que to va a ir genial.

Angie, yo también estoy con una ansiedad que ni me aguanto. Hoy es mi día 9 y ojalá hubiera manera de saber ya el resultado pero para nuestra desgracia tenemos que esperar unos días más.

Yllen, estás por ahí?? Cómo lo llevas?? Tienes algún síntoma de algo?? Ya hemos pasado la primera semana, ahora queda la segunda que para mi es la peor. Yo intento mentalizarme del negativo para no llevarme demasiado palo, ya que es mi última oportunidad.

Anelsan, guapa, cómo llevas ese embarazo?? Tiene que ser tan bonito encima que ahora llega el buen tiempo, la primavera, llevar menos ropa y que se note esa barrigota... Ay... Llegará mi momento algún día?????

Genial!!
Todo genial Marizaru!!!! Es precioso esta etapa del embarazo ya estoy de 13 semanas y todo genial el lunes fuimos a la eco de 12 semanas y se ve muy bien ..... ahora entro mas en el tema de mamas para noviembre aunque os leo todos los dias.............

Os adjunto una foto para que lo veais

Felicidades a todos los positivos y las que vais a IA esta semana y las que estais en beta-espera ¡¡¡mucha suerte!!!

A
azul_728580
7/5/15 a las 10:05
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Emg85
Que subidon me ha dado leerte!!!! uuuuffff ves informándonos pero yo no aguantaria hasta el lunes joooo que nervios!!!!

Bueno ahora paciencia y que no baje la warri

A
ayaz_8104649
7/5/15 a las 10:49
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Emg
Que bien!!! Cuando te hicieron la inseminación?? Si ya pasaron mas de 10 días desde que te pinchaste el ovitrelle, entonces es un positivo en toda regla!! Que alegría. Oye, síntomas??

T
tanta_976193
7/5/15 a las 11:09
En respuesta a ayaz_8104649

Emg
Que bien!!! Cuando te hicieron la inseminación?? Si ya pasaron mas de 10 días desde que te pinchaste el ovitrelle, entonces es un positivo en toda regla!! Que alegría. Oye, síntomas??

Endositer
te cuento me hicieron fiv finalmente después de dos ias fallidas el dia 27 de dos embriones de 3 días por lo tanto se fecundaron el 24...el ovitrelle me lo pinche hace 16 días...deseando ver la beta en sangre del lunes! aiss no me lo creo después de tanto luchar!!!

T
tanta_976193
7/5/15 a las 11:12
En respuesta a azul_728580

Emg85
Que subidon me ha dado leerte!!!! uuuuffff ves informándonos pero yo no aguantaria hasta el lunes joooo que nervios!!!!

Bueno ahora paciencia y que no baje la warri

Anelsan
noooo la warry prohibida...tengo la corazonada que saldrá todo bien...lo único dolor de regla q me descuadra...me han dicho que es normal....aiss ya os cuento...

T
tanta_976193
7/5/15 a las 11:13
En respuesta a ida_7844198

Ayy ojala
Pues ojala sea fiable.... Pero claro como dicen q puede ser. a causa d la medicación pues yo ya nose que pensar....me da miedo hacermela. A mi me tenia q haber venido la regla el martes y ya se me han quitado los dolores del vientre aunque a veces me da algun pinchazo pero eso si el pecho q antes no me dolía ahora no veas q me molesta to. Yo no creo q pueda aguantar hasta el día 14 sin hacerme algun test para ir asimilando

Lauramadruga
eso echo yo para ir asimilando...aunq dicen que con fiv antes sale el resultado...el ovitrelle me lo pinche hace 16 días...no puede interferir en mi pòsitivo.....

A
austin_8154614
7/5/15 a las 11:31
En respuesta a yenny_5480018

Marieta
Q bueno q bien X ti vamos casi parececidas a mi me realizan la ia mañana voy a consultarle al doc sobre hacerla dos veses dicen q hay más posibilidades

Angieflores
Sí, comentale, dicen q es mejor, más oportunidades, sino t mandan a hacer deberes. Q bien q ya t la hacen tb, mucha suerte, lo conseguiremos

A
austin_8154614
7/5/15 a las 11:31
En respuesta a sumaia_7007652

Marieta
mucha suerte guapisima

Enzojesi
Muchas gracias guapa

A
austin_8154614
7/5/15 a las 11:33
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Emg
Han pasado muchos días desde el ovitrelle, eso es un positivazo, felicidades y disfrutalo y cuidate, besos

A
austin_8154614
7/5/15 a las 11:38

Pregunta sobre ovitrelle
Ayer último control mis folis eran 16,5 y 17,5, no son muy grandes, anoche me pinché el último puregón y hoy el ovitrelle, mañana y padado las ia, sabeis si me habran crecido más los folis con el ovitrelle, si los hace crecer más o solo hace q se rompan? Me preocupa q ni tengan un tamaño adecuado, dicen q lo ideal es entre 18-22. Gracias, es q es mi primera ia y soy muy novata

E
eugeny_9897293
7/5/15 a las 12:15
En respuesta a tanta_976193

Lauramadruga
eso echo yo para ir asimilando...aunq dicen que con fiv antes sale el resultado...el ovitrelle me lo pinche hace 16 días...no puede interferir en mi pòsitivo.....

Emg
k bien x fin lo conseguiste felicidades seguro k el lunes t lo confirman ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse

D
dorcas_6126583
7/5/15 a las 14:21
En respuesta a eugeny_9897293

Emg
k bien x fin lo conseguiste felicidades seguro k el lunes t lo confirman ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse

Emg
Qué alegría!!! Me alegro mucho por ti, eso es un positivo y por ahí sean dos!! Te mando un abrazo grande, yo estoy en beta espera de mi segunda IA, me toca el sábado, me hice un clear blue y dio negativo así que estoy esperando el resultado en sangre.... Disculpa una pregunta, con dos IA porq te pasaron a FIV?

T
tanta_976193
7/5/15 a las 14:39
En respuesta a dorcas_6126583

Emg
Qué alegría!!! Me alegro mucho por ti, eso es un positivo y por ahí sean dos!! Te mando un abrazo grande, yo estoy en beta espera de mi segunda IA, me toca el sábado, me hice un clear blue y dio negativo así que estoy esperando el resultado en sangre.... Disculpa una pregunta, con dos IA porq te pasaron a FIV?

Angy
Las ias fueron x privado y mientras estaba en la segunda... M llamaron de la seguridad social como tenia todo echo m repitieron mi hormona antimulleriana q era muy baja y salio igual a 0,8... Por lo q m hicieron un ciclo de priurba m dedicaron como para fiv y respondi bajo pero respondi y m dijeron q x mi baja hormona m saltaban la lista de espera.... El 24 m hicieron la puncion sacaron 4 ovulos de los cuales solo dos eran maduros y los fecunraron y fueron alante...el 27 me los tranfirieron uno de mejor calidad q otro y nada ahora a esperar en sangre q sale y a ver si hay 1 o 2 espero q os sirva mi historia...animoooo

A
ayaz_8104649
7/5/15 a las 17:25
En respuesta a austin_8154614

Pregunta sobre ovitrelle
Ayer último control mis folis eran 16,5 y 17,5, no son muy grandes, anoche me pinché el último puregón y hoy el ovitrelle, mañana y padado las ia, sabeis si me habran crecido más los folis con el ovitrelle, si los hace crecer más o solo hace q se rompan? Me preocupa q ni tengan un tamaño adecuado, dicen q lo ideal es entre 18-22. Gracias, es q es mi primera ia y soy muy novata

Tranquila
El ovitrelle sirve para terminar de madurar los folículo y posteriormente romperlos, así que crecerán un poco más. Mucha suerte

A
ayaz_8104649
7/5/15 a las 17:32
En respuesta a tanta_976193

Angy
Las ias fueron x privado y mientras estaba en la segunda... M llamaron de la seguridad social como tenia todo echo m repitieron mi hormona antimulleriana q era muy baja y salio igual a 0,8... Por lo q m hicieron un ciclo de priurba m dedicaron como para fiv y respondi bajo pero respondi y m dijeron q x mi baja hormona m saltaban la lista de espera.... El 24 m hicieron la puncion sacaron 4 ovulos de los cuales solo dos eran maduros y los fecunraron y fueron alante...el 27 me los tranfirieron uno de mejor calidad q otro y nada ahora a esperar en sangre q sale y a ver si hay 1 o 2 espero q os sirva mi historia...animoooo

Pues que suerte
Yo el año pasado me sometí a una Fiv por la seguridad social. Solo tube 3 folículos y me transfirieron uno. Me dijeron que mi reserva era muy baja y me desahuciaron. No quisieron hacerme más intentos. El caso es que mi antimulleriana era 2'63 y entraba dentro de los límites normales. El coordinador de la unidad de reproducción se inventó el valor y me dijo como excusa para no hacerme más Fiv que mi antimulleriana estaba por debajo de 1 y que la ss no hace tratamientos cuando está por debajo de este valor. Aún así me repetí los análisis dos veces más y daban 2'63 y el último me dio 2'84. Por eso ahora me han hecho inseminaciones, pero ya no tengo derecho a Fiv. Muy triste el caso mío. Unos diciendo que tengo baja reserva para no darme tratamiento y otros diciendo que estoy estupenda. Por cierto, tengo 31 años y ya se me acaban las oportunidades

J
joina_8061080
7/5/15 a las 17:39

Hola
enhorabuenaaa a las futuras mamis...yo estoy esperando para mi segunda ia, mañana voy a que me hagan eco a ver como estan mis foliculos...

T
tanta_976193
7/5/15 a las 19:32
En respuesta a ayaz_8104649

Pues que suerte
Yo el año pasado me sometí a una Fiv por la seguridad social. Solo tube 3 folículos y me transfirieron uno. Me dijeron que mi reserva era muy baja y me desahuciaron. No quisieron hacerme más intentos. El caso es que mi antimulleriana era 2'63 y entraba dentro de los límites normales. El coordinador de la unidad de reproducción se inventó el valor y me dijo como excusa para no hacerme más Fiv que mi antimulleriana estaba por debajo de 1 y que la ss no hace tratamientos cuando está por debajo de este valor. Aún así me repetí los análisis dos veces más y daban 2'63 y el último me dio 2'84. Por eso ahora me han hecho inseminaciones, pero ya no tengo derecho a Fiv. Muy triste el caso mío. Unos diciendo que tengo baja reserva para no darme tratamiento y otros diciendo que estoy estupenda. Por cierto, tengo 31 años y ya se me acaban las oportunidades

Endosister
La tengo a 0,8 la antimulleriana! A mi m digeron lo mismo! Tengo 30 años... Q solo m lo hacian una vez! No se si suerte o q habra sido pero m lo hicieron al mes siguiente de la primera consulta... Como tenia todas las pruebas x privado... No t desanimes no la tienes tan baja!

J
joina_8061080
7/5/15 a las 20:32

Hola
en que dia de tu ciclo estas?hoy es mi dia 7

S
sumaia_7007652
7/5/15 a las 21:57
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Emg
muchisimas felicidades!!!!!!!!

Y
yenny_5480018
7/5/15 a las 21:58
En respuesta a austin_8154614

Angieflores
Sí, comentale, dicen q es mejor, más oportunidades, sino t mandan a hacer deberes. Q bien q ya t la hacen tb, mucha suerte, lo conseguiremos

Hoy mi segunda ia
Hoy me hicieron mi segunda ia y super contenta casi no me dolió como la primera vez me dijo el doc q fuera mañana para realizarme otra xq hoy antes d hacermela me hizo eco y mis folis no habían reventado a pesar q me inyecte el martes a las 7 pm ampolla y media de choragon estoy c duda pero igual tengo posibilidad mañana

R
raducu_5615293
7/5/15 a las 22:29
En respuesta a tanta_976193

Temblandooooo
chicas me hecho el clear blue y sale embarazada 1-2..... será pronto para alegrarme??? tengo la beta el lunes pero mi regla la esperaba para mañana...por eso m lo he hecho.....

Emg
wow q padre q emocion se sentía en tu forma de escribir y sintomas q si hiba a pegar felicidades y no pierdas el ánimo si ya te salio a tan pocos dias quiere decir q lo estas felicidades!

Y
yenny_5480018
8/5/15 a las :04

Hola chicas
Hoy me realizaron mi segunda ia y quede super contenta xq mi doc me dijo q me realizaba otra mañana y son muchas más las posibilidades y c mis folis uno de 24mm y otro de 23 mm uno en cada ovario ya hoy comencé c progesterona 200mg al día espero y todo salga bien felicidades a las mamá nuevas y ay vamos para las q estamos en esa espera ya casi nos toda todo c mucha fe

A
austin_8154614
8/5/15 a las :08
En respuesta a ayaz_8104649

Tranquila
El ovitrelle sirve para terminar de madurar los folículo y posteriormente romperlos, así que crecerán un poco más. Mucha suerte

Endosister1
Gracias x la respuesta, q bien ojalá hayan crecido un poco más, viernes y sábado ia, esta noche no duermo, q nervios

A
austin_8154614
8/5/15 a las :10
En respuesta a yenny_5480018

Hola chicas
Hoy me realizaron mi segunda ia y quede super contenta xq mi doc me dijo q me realizaba otra mañana y son muchas más las posibilidades y c mis folis uno de 24mm y otro de 23 mm uno en cada ovario ya hoy comencé c progesterona 200mg al día espero y todo salga bien felicidades a las mamá nuevas y ay vamos para las q estamos en esa espera ya casi nos toda todo c mucha fe

Angieflores
Q bien q t hagan dos, más posibilidades, ahora tranquila y mucha suerte, con esos pedazos d folis seguro q t va genial. Suerte guapa. Yo mañana y pasado, a ver q tal

D
dorcas_6126583
8/5/15 a las 1:50
En respuesta a tanta_976193

Angy
Las ias fueron x privado y mientras estaba en la segunda... M llamaron de la seguridad social como tenia todo echo m repitieron mi hormona antimulleriana q era muy baja y salio igual a 0,8... Por lo q m hicieron un ciclo de priurba m dedicaron como para fiv y respondi bajo pero respondi y m dijeron q x mi baja hormona m saltaban la lista de espera.... El 24 m hicieron la puncion sacaron 4 ovulos de los cuales solo dos eran maduros y los fecunraron y fueron alante...el 27 me los tranfirieron uno de mejor calidad q otro y nada ahora a esperar en sangre q sale y a ver si hay 1 o 2 espero q os sirva mi historia...animoooo

Emg
Me sirve mucho tu información, no se que es la anti mulleriana pero me parece q no me la han hecho, llevo dos IA, y lo q me dijeron es que la FSH era alta y q no era buena respondedora (no entiendo de eso) unos me recomiendan dos IA y pasar a FIV, otros q intente las 4, yo voy por privado así q tendría q juntar un montón de plata para poder hacérmela, pero ya no se que pensar o q creer, voy a consultar al médico sobre esa hormona

D
dorcas_6126583
8/5/15 a las 1:58
En respuesta a dorcas_6126583

Emg
Me sirve mucho tu información, no se que es la anti mulleriana pero me parece q no me la han hecho, llevo dos IA, y lo q me dijeron es que la FSH era alta y q no era buena respondedora (no entiendo de eso) unos me recomiendan dos IA y pasar a FIV, otros q intente las 4, yo voy por privado así q tendría q juntar un montón de plata para poder hacérmela, pero ya no se que pensar o q creer, voy a consultar al médico sobre esa hormona

Emg
Todo este proceso es tan largo y tan difícil, me alegro mucho por ti!!!

D
dorcas_6126583
8/5/15 a las 2:00
En respuesta a dorcas_6126583

Emg
Todo este proceso es tan largo y tan difícil, me alegro mucho por ti!!!

Edad
Por cierto yo cumplo 33 dentro de poquito así q es difícil no preocuparse

Y
yenny_5480018
8/5/15 a las 3:37
En respuesta a austin_8154614

Angieflores
Q bien q t hagan dos, más posibilidades, ahora tranquila y mucha suerte, con esos pedazos d folis seguro q t va genial. Suerte guapa. Yo mañana y pasado, a ver q tal

Mari
Q bueno ojala t valla super bien no dejes d contarnos como t va yo mañana les informo q me dice mi doc

T
tanta_976193
8/5/15 a las 12:31

Beta en sangre positiva solo 11 dias despues
a pesar de estar a 11 días tras transfe me la he hecho sale bajita pero dice mi amiga de la clínica que está dentro de lo normal.... asique nada a esperar a la oficial del lunes...por lo menos ya se que el clear blue no a fallado jeje

A
austin_8154614
8/5/15 a las 16:58

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

A
austin_8154614
8/5/15 a las 17:03
En respuesta a tanta_976193

Beta en sangre positiva solo 11 dias despues
a pesar de estar a 11 días tras transfe me la he hecho sale bajita pero dice mi amiga de la clínica que está dentro de lo normal.... asique nada a esperar a la oficial del lunes...por lo menos ya se que el clear blue no a fallado jeje

Emg
Q bien q ya salga la beta positiva, el lunes se habrá doblado el resultado. Enhorabuena, a cuidarse

Y
yenny_5480018
8/5/15 a las 18:31
En respuesta a austin_8154614

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

Yo me acabo d hacer la tercera
A mi en lo personal si me duele es un dolor terrible nose si es q soy intolerante al suero o q pero lo q es el utero y las trompas más duelen un montón d hecho me cuesta caminar ya mi doc me dio una pastilla para el dolor ahorita me realiza eco y a esperar 15 días

R
raducu_5615293
8/5/15 a las 19:35
En respuesta a tanta_976193

Beta en sangre positiva solo 11 dias despues
a pesar de estar a 11 días tras transfe me la he hecho sale bajita pero dice mi amiga de la clínica que está dentro de lo normal.... asique nada a esperar a la oficial del lunes...por lo menos ya se que el clear blue no a fallado jeje

Wow
q emoción suerte ya con esto es mas q seguro el positivo!

R
raducu_5615293
8/5/15 a las 19:36
En respuesta a austin_8154614

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

Marietta
a mi me dejan 16 min aprox. pero tambien e oido q a muchas no asi q no t preocupes tu positiva!

A
ayaz_8104649
8/5/15 a las 20:45
En respuesta a austin_8154614

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

Marieta
Supongo que vas por la seguridad social. A mi en las 5 inseminaciones no me dejan quedarme ni un minuto. Todo muy rápido porque tiene que entrar la siguiente. Yo pregunté y me dijo la ginecóloga que no se sale nada y que no hace falta reposo alguno. Aún así yo tb me hubiera quedado mas tranquila si me hubieran dejado al menos cinco minutos tumbada pero bueno.
Mucha suerte y no te preocupes que ya está hecho.

Y
yenny_5480018
8/5/15 a las 21:08
En respuesta a austin_8154614

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

A mi
A mi me deja mi doc como una hora acostada en cada ia como veinte minutos boca arriba 20 al lado izquierdo y 20 al lado derecho

J
joina_8061080
8/5/15 a las 21:35

Neyla
que tal tu revision? yo tengo un de 18 y otro de 15...el lunes me hacen inseminacion....a ver...

D
dorcas_5818101
8/5/15 a las 21:39
En respuesta a austin_8154614

Ya me hice mi primera ia
Chicas hoy me hice la primera ia, la verdad q muy bien, no duele y fue 1 minuto y ya. Lo q no te dejan un rato para q no se salga, la hacen y ya t vas, me preocupa xq se sale, a vosotras os dejan tumbadas un rato?

Marieta
Yo me hice una IA por la ss aqui en cataluña, y me dejaron 20 min estirada.

R
raducu_5615293
8/5/15 a las 23:44
En respuesta a yenny_5480018

Hola chicas
Hoy me realizaron mi segunda ia y quede super contenta xq mi doc me dijo q me realizaba otra mañana y son muchas más las posibilidades y c mis folis uno de 24mm y otro de 23 mm uno en cada ovario ya hoy comencé c progesterona 200mg al día espero y todo salga bien felicidades a las mamá nuevas y ay vamos para las q estamos en esa espera ya casi nos toda todo c mucha fe

Angi
mucha suerte veras q saldras con el exito de un positivo!

A
austin_8154614
9/5/15 a las 8:53

Gracias chicas
Gracias chicas, si es x la ss y hay cola, una detrás d otra. Pero x lo q veo a la mayoría os dejan estiradas un rato. Vaya rollo q vayan tan a saco en la ss, me quedaría más teanqui si me dejaran estirada, pero es lo q hay. Ahora voy a hacerme la otra y ya a esperar. Gracias chicas. Suerte a todas, q lo iremos consiguiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir