Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
austin_8154614
9/5/15 a las 11:09

Bicore
Vaya siento mucho x lo q estas pasando, yo he tenido dos abortos y es horrible cuando se desea tanto. Tu estate tranquila, se q es difícil, pero intenta no hacerte ilusiones x si va mal, haz reposo x si acaso y si luego sale bien t llevaras la sorpresa. Suerte y ánimo

Ver también

J
joina_8061080
9/5/15 a las 15:36

Neyla
seguro que si...suerteee

D
dorcas_6126583
9/5/15 a las 16:08


Hola chicas, me he hecho ya dos pruebas en orina y todas negativas, hoy me hice la segunda y nada, ni ligeramente aparece la segunda línea, hoy me toca la beta pero ya voy sin ánimos, ya les estaré contando

A
ayaz_8104649
9/5/15 a las 21:19

Angy, neyla, yllen.
Angy, no desesperes, cruzaré los dedos para que tu beta sea positiva. Recuerda que el análisis en orina tarda más en salir y si aún no te ha bajado la colorada pues otra cosita es. Ya nos contarás que tal.

Neyla, cuántos días llevas estimulando tus ovarios? Tal vez la medicación no sea la adecuada. En las anteriores inseminaciones respondiste bien? Es raro que no tengas ningún folículo. También ve contando cómo te va la cosa. Intenta estar tranquila y a ver que pasa.

Yllennnnn, te llamo a vocesss!!! Cómo vas?? Algún cambio?? Yo con ansiedad. Me duelen los pechos pero mucho menos que la primera semana. Es lo único. Y como siempre, o sea, como en las anteriores, me siento cabreada, irascible, de mal humor... Agobiada al máximo. Intentando digerir un negativo. Mi último negativo hasta Dios sabe cuado.

E
eugeny_9897293
9/5/15 a las 22:38

Neyla
a mi tmb me paso la primera vez k me estuve poniendo puregon un montón de días y cada vez k iva a control no abia folis y así hasta k me lo cancelaron x no responder al tratamiento a la siguiente ya si respondi con 2 y me quedé embarazada gracias a Dios lo k no entiendo si ya te an hecho 3 como es k ahora no respondes?

T
tanta_976193
9/5/15 a las 22:46
En respuesta a dorcas_6126583


Hola chicas, me he hecho ya dos pruebas en orina y todas negativas, hoy me hice la segunda y nada, ni ligeramente aparece la segunda línea, hoy me toca la beta pero ya voy sin ánimos, ya les estaré contando

Angy q tal la beta?
Hola angy en pis si no es muy sensible no se detecta yo m hice uno normal y otro el clear blue solo m dio positibo el clear el otro blanco nuclear ya nos cuentas!

D
dorcas_6126583
9/5/15 a las 23:03
En respuesta a tanta_976193

Angy q tal la beta?
Hola angy en pis si no es muy sensible no se detecta yo m hice uno normal y otro el clear blue solo m dio positibo el clear el otro blanco nuclear ya nos cuentas!

Negativo
La beta fue negativa... Segunda IA fallida, estoy triste, pero lo seguiré intentando

K
keily_7014997
9/5/15 a las 23:28

Animo, no te desanimes...
Si llevas 10 dias y tu cuerpo no responde, supongo k te ampliaran el tratamiento de estimulacion de ovulos. De todas formas, podrias intentarlo en Fiv in vitro k hay los tratamientos son mas duros y tus ovulos responderian mejor. Asi k te entiendo, pero intenta no ponerte triste pq esto no ayuda en estas cosas. Un beso y mucho animo!!

D
dorcas_5818101
9/5/15 a las 23:30

Negativo
Hola chicas mi primera IA negativa, me tenia que hacer la beta el lunes, pero me bajo la regla ayer. Desilucionada, y triste. Pense que lo conseguiria pero no fue asi. Ahora esperar hasta el 1 de Junio para ir al medico y ver que me dicen. Espero que la siguiente si me salga positivo. Suerte a las que estais en proceso. Espero de todo corazon que hayan muchos positivos este mes. Saludos chicas

R
raducu_5615293
10/5/15 a las :18
En respuesta a dorcas_5818101

Negativo
Hola chicas mi primera IA negativa, me tenia que hacer la beta el lunes, pero me bajo la regla ayer. Desilucionada, y triste. Pense que lo conseguiria pero no fue asi. Ahora esperar hasta el 1 de Junio para ir al medico y ver que me dicen. Espero que la siguiente si me salga positivo. Suerte a las que estais en proceso. Espero de todo corazon que hayan muchos positivos este mes. Saludos chicas

Ceci
animo pronto vendra ese positivo

A
an0N_568966099z
10/5/15 a las 2:35

Neyla
Hola neyla... Yo se que tu médico te conoce muy bien y sabe lo que hace pero porque no vas solo a consulta con otro o le pides que te cambie el omifin por otro más efectivo, a mi me mandaron merional y me iba funcionando bien, tengo seguimiento folicular nuevamente el lunes. Pero como te comente anteriormente que mi doctor me dijo que había mejores opciones que el omifin. Y creo que todas quisiéramos que nos fuera bien y tener positivos lo antes posible. No se si me ira bien ya que será mi primer IA pero los foros me han hecho más llevadera la espera y créeme que he pedido que todas tengan positivos pronto y en especial tu porque ya llevas varios intentos y quisiera ver tu positivo este ciclo.

A
an0N_568966099z
10/5/15 a las 2:58
En respuesta a raducu_5615293

Marietta
a mi me dejan 16 min aprox. pero tambien e oido q a muchas no asi q no t preocupes tu positiva!

Alfadia
Hola Alfadia... Yo estoy en mi día 10 del ciclo pero me dice el doctor que hasta el miércoles me insemina probablemente. Me da miedo que se vayan a romper me foliculos antes del lunes que tengo revisión ya que mis ciclos son De 24 días. El miércoles llevaba 3, dos de 15 y uno de 17 ojalá sigan creciendo los 3 y el lunes confirman si el miércoles es el gran día pero veo que tu vas mas adelantada y eso que yo tengo un día más en el ciclo así que me pone de nervios eso. Suerte y cuéntame como te va

R
raducu_5615293
10/5/15 a las 3:44

Neyla
animo nena, veras q llegara el dia! en el q nos daras la gran noticia!

R
raducu_5615293
10/5/15 a las 3:50
En respuesta a dorcas_6126583

Negativo
La beta fue negativa... Segunda IA fallida, estoy triste, pero lo seguiré intentando

Angy
animo! se lo q as de estar sintiendo ya muchas nos hemos enfrentado a esto de echo creo q todas las del foro y si es horrible pensar en un negativo, pues mas recibirlo pero ya bien lo digiste seguiremos luchando por este sueño esperando a que ese angelito decida llegar a alegrarnos la vida!

R
raducu_5615293
10/5/15 a las 3:54

Bicore
pon todo en manos de dios! el ya te mando la prueba de que puedes lograr un embarazo! no es facil lo q tu estas pasando pero encomiendate mucho a dios! un fuerte abrazo!

J
joina_8061080
10/5/15 a las 8:53

Neyla
animo y te mando mucha fuerzas...

J
joina_8061080
10/5/15 a las 10:20
En respuesta a an0N_568966099z

Alfadia
Hola Alfadia... Yo estoy en mi día 10 del ciclo pero me dice el doctor que hasta el miércoles me insemina probablemente. Me da miedo que se vayan a romper me foliculos antes del lunes que tengo revisión ya que mis ciclos son De 24 días. El miércoles llevaba 3, dos de 15 y uno de 17 ojalá sigan creciendo los 3 y el lunes confirman si el miércoles es el gran día pero veo que tu vas mas adelantada y eso que yo tengo un día más en el ciclo así que me pone de nervios eso. Suerte y cuéntame como te va

Blancaoliv
yo estoy muy preocupa por lo contrario...creo que es demasiado pronto me van a insiminar el dia 11 de mi ciclo y mi regla son de 28 a 30 dias no lo entiendo....pero el dia 8 de mi ciclo ya tenia dos foliculos y uno de 18 por 15 y otro de 15 y me dijo el doctor que estaba apunto...hoy me he pinchado el ovitrelle y mañana me inseminan por ka tarde...me volveran hacer alguna eco mas?

D
damia_740549
10/5/15 a las 16:30
En respuesta a ayaz_8104649

Angy, neyla, yllen.
Angy, no desesperes, cruzaré los dedos para que tu beta sea positiva. Recuerda que el análisis en orina tarda más en salir y si aún no te ha bajado la colorada pues otra cosita es. Ya nos contarás que tal.

Neyla, cuántos días llevas estimulando tus ovarios? Tal vez la medicación no sea la adecuada. En las anteriores inseminaciones respondiste bien? Es raro que no tengas ningún folículo. También ve contando cómo te va la cosa. Intenta estar tranquila y a ver que pasa.

Yllennnnn, te llamo a vocesss!!! Cómo vas?? Algún cambio?? Yo con ansiedad. Me duelen los pechos pero mucho menos que la primera semana. Es lo único. Y como siempre, o sea, como en las anteriores, me siento cabreada, irascible, de mal humor... Agobiada al máximo. Intentando digerir un negativo. Mi último negativo hasta Dios sabe cuado.

Endosister1
hola tambien estoy muy triste ya casi veo venir la menstruacion, ayer estuve llorando mucho y mi esposito tambien triste y preocupado, mañana toca la prueba pero creo que no voy a llegar a hacermela, y nose para cuando sera la 2da inse poruqe primero tengo que sufrir con la histeroscopia ahora ya entre en la etapa del miedo para hacerme ese estudio
que asco se le vuelve la vida aveces a uno
a todas las que estan igual que yo que les puedo decir????
endosister me pongo en tus zapatos y me consuelo,

D
dorcas_6126583
10/5/15 a las 17:11

Neyla
Muchas fuerzas Neyla, nosotras todos sabemos lo duro que es pasar por este proceso, es largo, doloroso y a veces frustrante, pero con ayuda de dios al final del camino vas a tener lo que tanto deseas, deseo de todo corazón que todo te salga bien, muchos ánimos y no desvanezcas

A
ayaz_8104649
10/5/15 a las 17:27
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola tambien estoy muy triste ya casi veo venir la menstruacion, ayer estuve llorando mucho y mi esposito tambien triste y preocupado, mañana toca la prueba pero creo que no voy a llegar a hacermela, y nose para cuando sera la 2da inse poruqe primero tengo que sufrir con la histeroscopia ahora ya entre en la etapa del miedo para hacerme ese estudio
que asco se le vuelve la vida aveces a uno
a todas las que estan igual que yo que les puedo decir????
endosister me pongo en tus zapatos y me consuelo,

Yllen
Pero Yllen, estás manchando?? O es que tienes dolores de menstruación? Porque muchas que lo consiguen dicen que sienten lo mismo que cuando les va a llegar. Ya sabes que mientras no baje rojo rojo, no está todo perdido. Y si no funciona a la primera, pues puedes ir a por la segunda.

Yo me acabo de despertar y he soñado que me hacía un test que daba negativo y al cabo de las horas se veía un positivo, pero ha sido solo eso, un sueño y ahora estoy cabreada y triste. No creo que sea capaz de hacerme mañana el test. Me da pánico y eso que tengo tres ahí guardaditos. Yo no siento nada de nada. Ni pinchacitos en los ovarios ni nada fuera de lo normal. Mis pechos cada vez me duelen menos y el día que me levante y no me duelan nada, será el día en que me baje la regla

He visto que en un momento ha venido una mala racha y hay un par de negativos. Lo siento mucho de verdad. Este es un mes muy bonito para cantar un positivo.

Bicore. Mucho ánimo para mañana y ojalá no perdieras a tu bebé y quede todo en un susto.

A
an0N_568966099z
10/5/15 a las 18:15
En respuesta a joina_8061080

Blancaoliv
yo estoy muy preocupa por lo contrario...creo que es demasiado pronto me van a insiminar el dia 11 de mi ciclo y mi regla son de 28 a 30 dias no lo entiendo....pero el dia 8 de mi ciclo ya tenia dos foliculos y uno de 18 por 15 y otro de 15 y me dijo el doctor que estaba apunto...hoy me he pinchado el ovitrelle y mañana me inseminan por ka tarde...me volveran hacer alguna eco mas?

Alfadia
Yo el miércoles traía foliculos de 15 y 17 y me dieron cita de control hasta el lunes. Ayer tuve el famoso flujo de clara de huevo y siento que voy a romper folis antes. Avísame que te dijeron y ojalá nos vaya bien. Por otra parte me asusta que no hayan crecido los 3 foliculos que llevaba ya que empece con 6 y después solo 3 a ver mañana que me dicen. Suerte y seguimos en contacto

A
ayaz_8104649
10/5/15 a las 20:22
En respuesta a joina_8061080

Blancaoliv
yo estoy muy preocupa por lo contrario...creo que es demasiado pronto me van a insiminar el dia 11 de mi ciclo y mi regla son de 28 a 30 dias no lo entiendo....pero el dia 8 de mi ciclo ya tenia dos foliculos y uno de 18 por 15 y otro de 15 y me dijo el doctor que estaba apunto...hoy me he pinchado el ovitrelle y mañana me inseminan por ka tarde...me volveran hacer alguna eco mas?

Alfalidia y blancaoliv
Chicas, no OS volváis locas con los ciclos. Los médico los controlan y cuando estamos estimulando nuestros ovarios, no es como un ciclo normal. Yo respondo muy rápido al tratamiento, solo 5 días de estimulacion, y me suelen inseminar sobre el día 8 de mi ciclo. Los médico controlan vuestra ovulación y ellos deciden cuándo es el mejor momento para desecadenarla, así que estaros tranquilas.

R
raducu_5615293
10/5/15 a las 21:20
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola tambien estoy muy triste ya casi veo venir la menstruacion, ayer estuve llorando mucho y mi esposito tambien triste y preocupado, mañana toca la prueba pero creo que no voy a llegar a hacermela, y nose para cuando sera la 2da inse poruqe primero tengo que sufrir con la histeroscopia ahora ya entre en la etapa del miedo para hacerme ese estudio
que asco se le vuelve la vida aveces a uno
a todas las que estan igual que yo que les puedo decir????
endosister me pongo en tus zapatos y me consuelo,

Yllen
animo no desesperes es verdad como t dijo endosister muchas antenido esos sintomas y da un positivo animo y hojala mañana sea tu dia! con ese +++

A
an0N_568966099z
10/5/15 a las 21:49
En respuesta a ayaz_8104649

Alfalidia y blancaoliv
Chicas, no OS volváis locas con los ciclos. Los médico los controlan y cuando estamos estimulando nuestros ovarios, no es como un ciclo normal. Yo respondo muy rápido al tratamiento, solo 5 días de estimulacion, y me suelen inseminar sobre el día 8 de mi ciclo. Los médico controlan vuestra ovulación y ellos deciden cuándo es el mejor momento para desecadenarla, así que estaros tranquilas.

Endosister
Tienes razón, nos estresamos por cosas muy simples. Es lo bueno de los foros, nos conectamos tanto a pesar de no conocernos que siempre hay alguien para consolarnos, felicitarnos, dar ánimos y sobre todo... Ponernos los pies en la tierra cuando es necesario. Gracias!

N
nassim_5338046
10/5/15 a las 22:39

Inseminacion por segunda vez
Buenas tardes...quisiera contar mi caso...
Cuando empecé a buscar bebé. ..creía que la cosa iba hacer más fácil. ..pero no fue así. ..pasaban los meses y nada...
me mandaron al hospital virgen macarena...Sevilla y empezar o hacerme pruebas...aparentemente todo bien.
Así que empezaron las inseminación artificial...yo lo conseguí a la tercera..
tuve un niño precioso. ..así que te doy ánimos. ..parece que no va llegar el.dia...pero seguro que llegará. ..
Desde hace 1 año y medio estoy buscando otro bebé pero nada..no lo consigo...
alguna se ha hecho una segunda vez inseminacion por la seguridad social??
Fui para me.dijeron que no...estoy pensando hacerlo por clínica privada..sabéis si los medicamentos me los puede recetar de nuevo la seguridad social?

A
ayaz_8104649
11/5/15 a las 8:38

Hoy es 11
Chicas, buenos días. Hoy es día 11 y creo recordar que hoy hay betas. Muchisisisisisiiiima suerte y por favor, colgar positivos yaaaaa.
Hoy estoy en mi día 13 post inseminación y casi me hago el test esta mañana pero me ha dado miedo. Es la primera vez que me da miedo y no me lo hago. En las anteriores ias me bajaba la regla justo el día 14 así que igual mañana ya está aquí.
Yllen te deseo mucha suerte, ya que vamos a la par y hemos pasado estas dos semanas "juntas". Y si no te quedas, estaré tranquila por la histeroscopia. Ya te dije que ni te enteras porque te sedan y así pueden dejarte bien limpita para que lo consigas en la segunda inseminación.

J
joina_8061080
11/5/15 a las 8:43
En respuesta a an0N_568966099z

Alfadia
Yo el miércoles traía foliculos de 15 y 17 y me dieron cita de control hasta el lunes. Ayer tuve el famoso flujo de clara de huevo y siento que voy a romper folis antes. Avísame que te dijeron y ojalá nos vaya bien. Por otra parte me asusta que no hayan crecido los 3 foliculos que llevaba ya que empece con 6 y después solo 3 a ver mañana que me dicen. Suerte y seguimos en contacto

Blancaoliv3
yo estoy con la famosa clara de huevo me inseminan a la tarde...no se si llegare si es demasiado pronto...pero como bien habeis dicho debemos confiar en los medicos....animo para todas

A
austin_8154614
11/5/15 a las 10:52

Endosister
Ya t queda nada para saberlo, mucha suerte, seguro q nos cantas un positivo. Si tienes los test ultrasensibles, los d 10, si t lo haces mañana con la primera orina, si es + ya t saldrá.Yo tengo pensado hacermelo el día 14 o 15 post ia, sobre el día 22 si no me viene antes. Los test q tengo son ultrasensibles, ya saldría positivo. Suerte y cuentanos.

A
austin_8154614
11/5/15 a las 10:54
En respuesta a dorcas_5818101

Negativo
Hola chicas mi primera IA negativa, me tenia que hacer la beta el lunes, pero me bajo la regla ayer. Desilucionada, y triste. Pense que lo conseguiria pero no fue asi. Ahora esperar hasta el 1 de Junio para ir al medico y ver que me dicen. Espero que la siguiente si me salga positivo. Suerte a las que estais en proceso. Espero de todo corazon que hayan muchos positivos este mes. Saludos chicas

Ceci
Lo siento, mucho ánimo, hay q ser fuerte y a x la próxima, si no es en una será en otra, hay q ser positivas, el estado d ánimo hace mucho.

A
austin_8154614
11/5/15 a las 10:58
En respuesta a damia_740549

Endosister1
hola tambien estoy muy triste ya casi veo venir la menstruacion, ayer estuve llorando mucho y mi esposito tambien triste y preocupado, mañana toca la prueba pero creo que no voy a llegar a hacermela, y nose para cuando sera la 2da inse poruqe primero tengo que sufrir con la histeroscopia ahora ya entre en la etapa del miedo para hacerme ese estudio
que asco se le vuelve la vida aveces a uno
a todas las que estan igual que yo que les puedo decir????
endosister me pongo en tus zapatos y me consuelo,

Yllen
No pierdas la esperanza hasta q no t venga. Esos síntomas pueden ser tanto d regla como d embarazo. Suerte

J
joina_8061080
11/5/15 a las 21:54

Segunda ia
pues me acaban de hacer ni segunda ia...el 25 tengo lo de la beta...ahora toca esperar, que es lo peor....suerte a todas!!

R
raducu_5615293
11/5/15 a las 22:47
En respuesta a joina_8061080

Segunda ia
pues me acaban de hacer ni segunda ia...el 25 tengo lo de la beta...ahora toca esperar, que es lo peor....suerte a todas!!

Alfalidia
suerte y mucha paz en esta espera!

R
raducu_5615293
11/5/15 a las 22:50

Bicore
vez! animo ya lo lograste q es lo importante primero dios se lograra tu angelito y si tienes mucha razon todo depende como t lo digan ay doctores q son bien frios. suerte! !!

A
an0N_568966099z
12/5/15 a las 1:15
En respuesta a joina_8061080

Segunda ia
pues me acaban de hacer ni segunda ia...el 25 tengo lo de la beta...ahora toca esperar, que es lo peor....suerte a todas!!

Ayuda chicas las necesitooooo
Hoy fui a revisión y todos mis folis están arriba de 25mm, solo tengo uno de 25 y los demás de 27 y 28. Leí que con este tamaño no son buenos. Hoy me inyecto el ovidrel a las 11 de la noche y el miércoles a las 11 am IA, además me mandaron dos de cetrorelix para que no queden residuos y las enfermeras estaban sorprendidas de que fueran dos ampulas. Estoy con nervios, si no son buenas las probabilidades de que los folis contengan ovulos maduros no entiendo para que me mandan ovidrel. Alguna sabe algo? Estoy por lo privado y es mucho el dinero que pago y el esfuerzo que hacemos para costear los gastos. Necesito que ustedes me digan que saben porfaaaaa

Y
yenny_5480018
12/5/15 a las 2:36
En respuesta a joina_8061080

Segunda ia
pues me acaban de hacer ni segunda ia...el 25 tengo lo de la beta...ahora toca esperar, que es lo peor....suerte a todas!!

Suerte
suerte ojala y tengamos nuestro positivo este mes Cómo andabas d tus folis

L
lianet_5149766
12/5/15 a las 3:51

Duda
pues me inseminaron el viernes es mi 3ra IA ando toda inflamada pero no me siento mal como el mes anterior, mi doctor me dijo que hasta el miércoles inicie con la progesterona... a alguien le ha pasado que le indiquen que no coman harinas ni picantes ???

R
raducu_5615293
12/5/15 a las 6:33
En respuesta a an0N_568966099z

Ayuda chicas las necesitooooo
Hoy fui a revisión y todos mis folis están arriba de 25mm, solo tengo uno de 25 y los demás de 27 y 28. Leí que con este tamaño no son buenos. Hoy me inyecto el ovidrel a las 11 de la noche y el miércoles a las 11 am IA, además me mandaron dos de cetrorelix para que no queden residuos y las enfermeras estaban sorprendidas de que fueran dos ampulas. Estoy con nervios, si no son buenas las probabilidades de que los folis contengan ovulos maduros no entiendo para que me mandan ovidrel. Alguna sabe algo? Estoy por lo privado y es mucho el dinero que pago y el esfuerzo que hacemos para costear los gastos. Necesito que ustedes me digan que saben porfaaaaa

Blancaoliv
hola! mira a lo q yo e escuchado porq obvio no soy dra. es por sobre estimulacion a lo q e oido es q te tienen q poner en descanso ( me refiero a q tendran q dejar cierto tiempo para volver iniciar tratamiento ) ya q son muy grandes y no es normal ese tamaño q comentas y es posible q se hayan formado unos quistecillos o q sean de la esimulacion pasada y q no reventaron y q habra q esperar a que se desiflamen o bajen! pero como t digo nena no soy dra. y si checalo bien con tu dr. t entiendo perfecto a muchas como es mi caso el dinero nos impide realizar enseguida otro tratamiento te deceo mucha suerte! y no por pena te quedes con la duda acuerdate q el q paga mand

A
an0N_568966099z
12/5/15 a las 7:08
En respuesta a joina_8061080

Segunda ia
pues me acaban de hacer ni segunda ia...el 25 tengo lo de la beta...ahora toca esperar, que es lo peor....suerte a todas!!

Alfadia
Te mando la mejor de las vibras!! Mucha suerte y estaremos esperando tu positivo en dos semanas. Ojalá Dios, la vida, la naturaleza o en quien creas te mande tu milagrito.

A
an0N_568966099z
12/5/15 a las 7:13
En respuesta a raducu_5615293

Blancaoliv
hola! mira a lo q yo e escuchado porq obvio no soy dra. es por sobre estimulacion a lo q e oido es q te tienen q poner en descanso ( me refiero a q tendran q dejar cierto tiempo para volver iniciar tratamiento ) ya q son muy grandes y no es normal ese tamaño q comentas y es posible q se hayan formado unos quistecillos o q sean de la esimulacion pasada y q no reventaron y q habra q esperar a que se desiflamen o bajen! pero como t digo nena no soy dra. y si checalo bien con tu dr. t entiendo perfecto a muchas como es mi caso el dinero nos impide realizar enseguida otro tratamiento te deceo mucha suerte! y no por pena te quedes con la duda acuerdate q el q paga mand

Avemaria
no me comento nada mi gine sobre posibles quistes o descansar, me programó para IA el miércoles pero si aclarare mis dudas antes de realizarla porque ya leí todo el día y creo que todo lo que encontré dice que si son muy grandes los folis. Estoy enojada porque se suponía que el sábado me tenía que hacer control folicular pero se estaba cambiando de instalaciones y supongo que por ese motivo alargo mi cita hasta lunes, como consecuencia crecieron mas de lo que debían. En fin!! 17 días para saber que paso! Gracias por tu ayuda

Y
yuyun_8594623
12/5/15 a las 10:32

Hola
a mi hasta las 7 semana no se escucho

T
tanta_976193
12/5/15 a las 12:01

Bingooo confirmado
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

A
azul_728580
12/5/15 a las 12:22
En respuesta a tanta_976193

Bingooo confirmado
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Enhorabuena!!
Toma ya!!! Enhorabuena ahora a disfrutar el momento

FELICIDADES GUAPA!!!!

T
tanta_976193
12/5/15 a las 12:28
En respuesta a azul_728580

Enhorabuena!!
Toma ya!!! Enhorabuena ahora a disfrutar el momento

FELICIDADES GUAPA!!!!

Gracias anelsan
como vas tu?? todo bien?

A
ayaz_8104649
12/5/15 a las 15:12

Emg, alfalidia...
Emg, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de este momento que debe ser increíble.

Alfalidia, mucha suerte y paciencia para la betaespera.

A la chica que dice que no le dejan comer picante ni harinas, pues no se que decir. A mi me encanta el picante y como bastante. Nunca había oído que fuera malo...

Yllen?? Yllen, estas por ahí?? Te hiciste el test? Yo aún no. En principio la regla debe venirme hoy o mañana así que si el jueves sigue sin venir, me lo hago que ya será el día 16 post inseminación. La verdad que estoy tan concienciada del negativo que no quiero ni hacerme el test. Hoy ya me levanté sin nada de dolor en los pechos y eso pinta a menstruación inminente. En fin....

S
sumaia_7007652
12/5/15 a las 15:21
En respuesta a tanta_976193

Gracias anelsan
como vas tu?? todo bien?

Emg
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

J
joina_8061080
12/5/15 a las 17:08
En respuesta a raducu_5615293

Alfalidia
suerte y mucha paz en esta espera!

Hola
gracias por los animos a todas...y enhorabuena por los positivos, a ver si algun puedo contar el mio, el dia que llegue ni me lo creere... blancaoliv3 mucho animo

R
raducu_5615293
12/5/15 a las 18:58
En respuesta a ayaz_8104649

Emg, alfalidia...
Emg, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de este momento que debe ser increíble.

Alfalidia, mucha suerte y paciencia para la betaespera.

A la chica que dice que no le dejan comer picante ni harinas, pues no se que decir. A mi me encanta el picante y como bastante. Nunca había oído que fuera malo...

Yllen?? Yllen, estas por ahí?? Te hiciste el test? Yo aún no. En principio la regla debe venirme hoy o mañana así que si el jueves sigue sin venir, me lo hago que ya será el día 16 post inseminación. La verdad que estoy tan concienciada del negativo que no quiero ni hacerme el test. Hoy ya me levanté sin nada de dolor en los pechos y eso pinta a menstruación inminente. En fin....

Endosister
q paso con ese animo? veras q todo saldra bien!

R
raducu_5615293
12/5/15 a las 19:02
En respuesta a an0N_568966099z

Avemaria
no me comento nada mi gine sobre posibles quistes o descansar, me programó para IA el miércoles pero si aclarare mis dudas antes de realizarla porque ya leí todo el día y creo que todo lo que encontré dice que si son muy grandes los folis. Estoy enojada porque se suponía que el sábado me tenía que hacer control folicular pero se estaba cambiando de instalaciones y supongo que por ese motivo alargo mi cita hasta lunes, como consecuencia crecieron mas de lo que debían. En fin!! 17 días para saber que paso! Gracias por tu ayuda

Animo
blancaoliv muchas veces hacen cosas los doctores q no nos parecen en mi caso yo estoy contenta en la clinica q estoy pero tambien siento q no quede embarazada por se supone q yo ya estaba para ovular en domingo y me pasaron la cita para el lunes me hicieron q me pusiera una inyeccion de gonapeptyl q supuesta ment para q no ovulara antes pero yo siento q no quisieron trabajar el domingo y alargaron mi agonia

A
ayaz_8104649
12/5/15 a las 20:51
En respuesta a raducu_5615293

Endosister
q paso con ese animo? veras q todo saldra bien!

Avemaria
Pues cómo voy a tener el ánimo después de una fiv-icsi y 5 inseminaciones... Tantas betaesperas, tantos años, tantos síntomas para luego darme de bruces con la realidad. Y mira que intento estar positiva, ocupada, tener la mente en otro sitio pero es im.po.si.ble.
Hoy debería haber empezado a manchar, he estado mirando y en las cuatro inseminaciones anteriores empecé a manchar el día 13 o 14. Y la regla hacía aparición en todo su esplendor el día 14 o 15.
Necesito saber algo ya. La verdad que las otras veces sentía hasta alivio cuando me llegaba porque la incertidumbre me vuelve loca. La verdad sería un puntazo haberlo conseguido a la quinta. Yo OS mantengo informadas vale?? Besitos.

D
damia_740549
12/5/15 a las 22:37
En respuesta a ayaz_8104649

Emg, alfalidia...
Emg, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de este momento que debe ser increíble.

Alfalidia, mucha suerte y paciencia para la betaespera.

A la chica que dice que no le dejan comer picante ni harinas, pues no se que decir. A mi me encanta el picante y como bastante. Nunca había oído que fuera malo...

Yllen?? Yllen, estas por ahí?? Te hiciste el test? Yo aún no. En principio la regla debe venirme hoy o mañana así que si el jueves sigue sin venir, me lo hago que ya será el día 16 post inseminación. La verdad que estoy tan concienciada del negativo que no quiero ni hacerme el test. Hoy ya me levanté sin nada de dolor en los pechos y eso pinta a menstruación inminente. En fin....

Negativo
me hice la prueba hoy martes 12/05, - - - - negativo 1era IAD lo unico que se es que me tengo que hacer una histeroscopia nose ni para cuando, ahorita quiero meterme en un hueco, no puedo estar mas triste

emg85: FELICIDADES

endosister, te deseo mucha suerte, Dios te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram