Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
austin_8154614
28/4/15 a las 10:33
En respuesta a austin_8154614

Soy nueva
Hola chicas, siempre las leo pero nunca escribo. El año padado me quedé embarazada después d mucho tiempo y con 8 sem se le paró el corazón a mi bebé y me hicieron legrado, muy duro. En sept me quedé pero fue aborto bioquimico test pisitivo tres dias, confirmado con beta, pero bajó en vez de subir y nada. Hasta ahora nada, no me quedo y este mes me hacen mi primera ia, estoy nerviosa, espero q todo vaya bien y me la puedan hacer, ayer empecé con mi primer pinchazo d puregon 50 y este jueves tengo analitica y mi primer control. Mi marido anda bajo d esperma, lo operaron d un varicocele el año pasado, a mejorado, pero los tiebe lentos, no muchos y algunos deformes. Espero tener suerte y os deseo mucha a vosotras.

No he dicho mi edad
Tengo 33 años y estoy deseando conseguir el sueño d ser madre y parece q se resiste a llegar. Suerte cob esos ++++

Ver también

I
inese_5992544
28/4/15 a las 13:52
En respuesta a iulica_8112226

Chicas qué emoción!
Te he hecho caso y he ido a comprar el clearblu...resultado embarazada de 1-2 semanas!!! Qué emoción!! No me lo creo todavía, hasta que no me digan el resultado de la beta no me quedaré tranquila... Gracias a todas por vuestras contestaciones y ánimo, sois de gran ayuda! Besos y suerte y ánimo para todas!

Enhorabuena!!!!
Marina, que ilusion!!! el Clear blue no falla y te lo deja bien clarito. Yo voy mañana al medico a ver si hay suerte y se ve algo porqie yo tuve un ectopico el año pasado y hasta que no lo vea en du sitio no me lo creo.

R
rabiaa_5149765
28/4/15 a las 15:11

Hola chicas
Escribo poco pero si las leo me da gusto que hay varios positivos y a cuidarse
Esperaba tanto este día pues hoy toca ir a revisión, ya me dirá el doctor si voy por FIV
Voy al IECH me lo han recomendado espero contar con suerte este mes jeje ya les seguiré contando como me fue

D
damia_740549
28/4/15 a las 18:23
En respuesta a dorcas_6126583

Yllen
Que bueno, mañana te toca la segunda verdad? Mente positiva en que todo va a salir bien

Angy130582
hola no me hicieron la segunda inse por lo que conte del sangrado que vio la doctora, ella no se quedo optimista en que lo logre esta vez por eso no me quiso hacer la segunda IAD

neyla: gracias y dios te oiga tus suplicas

L
lynn_731764
28/4/15 a las 19:43
En respuesta a eunate_6496173

Yo empiezo mañana tratamiento icsi
Hola anubis, mi nombre es gracia y tengo 31 años. Mañana empiezo mi primera icsi, en Madrid. Estoy un poquito nerviosaa, pero esperanzada. En mi caso,el problema es de mi chico, pocos bichitos,vagos... Así que te deseo suerte y si quieres aquí me tienes para compartir experiencia! Un saludo y ánimo guapa

Tambien
Hola Gracia yo empecé el sábado el tratamiento ICSI, Vamos que se puede!!!

D
dorcas_5818101
28/4/15 a las 22:06

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

D
damia_740549
28/4/15 a las 23:54
En respuesta a dorcas_5818101

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

Ceci19825
hola yo tambien me hice mi primera IAD y espero que unica ayer lunes 27/04 tambien tengo el examen para el 11/05, pero yo despues de eso no siento nada estoy como si nada hubiera pasado me pongo utrogestan 200mg via vaginal cada 12 horas
una pregunta sangrastes durante la inseminacion???
ya nos contaremos

R
rabha_8322763
29/4/15 a las 1:03
En respuesta a dorcas_5818101

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

Ceci
Yo tuve dolor de cólicos, como si fuera a menstruar y fue positivo! Mucha suerte!

D
dorcas_6126583
29/4/15 a las 2:48
En respuesta a dorcas_5818101

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

Ceci
Hola, yo me he hecho dos IA, la ultima me la hicieron el sábado y tengo mi beta el 9, en las dos sentí lo mismo, esas molestias abdominales e hinchazón, así q quédate tranquila q es normal, estoy con uterogestan vaginal una vez al día

R
rabiaa_5149765
29/4/15 a las 4:45
En respuesta a dorcas_5818101

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

Ceci
Tranquila esas molestias son normales yo me he realizado 2 IA y sentí lo mismo y ahora comenzare la 3 IA
Suerte!

T
tanta_976193
29/4/15 a las 8:38
En respuesta a dorcas_5818101

Hola chicas
Hola chicas os cuento tengo 32 años, en dic me operaron de un quiste en el ovario, este a quedado un poco fastidiado. Llevo mas de 3 añoa buscando quedarme embarazada pero nada. El 13 de Abril comense con un tratamiento para Fiv, pero hace una semana me lo cambiaron a inseminacion artificial, ya que solo me han crecido 3 foliculos en el ovario derecho. Ya que el izquierdo no trabaja. Asi que vaya palo que me lleve. Los medicos desidieron cambiar todo a Inseminacion para no perder todo el tratamiento que llevaba. Ayer lunes 27 me hicieron la inseminacion. Fue rapido, una pequeña molestia. Ahora por 15 dias tomando progestetona 4 pastillas al dia, hoy tengo la barriga con molestia y me la siento inchada. Alguna de vosotras a pasado por algo parecido. Como lo llevais. Gracias por escucharme. Ahora a esperar hasta el 11 de Mayo para hacerme un test

Ceci
Holaa a mi m a pasado alcontrario... Iba a por una ia y como tenia en 4 folis q crecian me pasaron a fiv...soy baja respondedora y con reserva ovalica baja tb... Las molestias son normales. Relajate y cruza los dedos!!!

T
tanta_976193
29/4/15 a las 8:41

Annita
Holaa pues siento pinchazos mas fuertes y mal cuerpo en general... La progesterona ,... M mata y tomo 200 cada 8 horas! Yo tb tengo el 11 la beta.. Somos muchas paa ese dia a ver si hay suerte chicas

J
joina_8061080
29/4/15 a las 14:42

A un dia
mañana acabo con la progesterona y tengo que hacerme el test...como ya comente ya ne he hecho varios asi que esperanzas casi ninguna

S
sumaia_7007652
29/4/15 a las 20:28
En respuesta a joina_8061080

A un dia
mañana acabo con la progesterona y tengo que hacerme el test...como ya comente ya ne he hecho varios asi que esperanzas casi ninguna

Alfalidia
cuando dias hace q te hicieron la ia? yo todavia estoy con la progesterona deseando q pasen los dias

J
joina_8061080
29/4/15 a las 20:48
En respuesta a sumaia_7007652

Alfalidia
cuando dias hace q te hicieron la ia? yo todavia estoy con la progesterona deseando q pasen los dias

El 15
me hicierona ua el 15 la progesterona tengo hasta mañana por la mañana y acabo....por lo que me hare test mañana a primera hora...no se si hacermelo o no..me da miedo que no

J
joina_8061080
29/4/15 a las 20:49
En respuesta a sumaia_7007652

Alfalidia
cuando dias hace q te hicieron la ia? yo todavia estoy con la progesterona deseando q pasen los dias

La ia fue el 15
que no se entiende en el anterior mensaje jejejeje

S
sumaia_7007652
29/4/15 a las 21:02
En respuesta a joina_8061080

El 15
me hicierona ua el 15 la progesterona tengo hasta mañana por la mañana y acabo....por lo que me hare test mañana a primera hora...no se si hacermelo o no..me da miedo que no

Alfalida
a mi me la hicieron el 14 y 15 pero me dijeron los medicos q 20 dias y mi hiciera el test. si la regla no te ha aparecido todavia hay esperanza. es lo unico q no podemos perder. a mi me toca hacermelo el dia 5. lo he llevado muy bien. pero ahora ya empiezo s estar nerviosa. no tengo nada d sintomos. lo unico es dolor d pechos pero seguro q es la progesterona

J
joina_8061080
29/4/15 a las 22:17
En respuesta a sumaia_7007652

Alfalida
a mi me la hicieron el 14 y 15 pero me dijeron los medicos q 20 dias y mi hiciera el test. si la regla no te ha aparecido todavia hay esperanza. es lo unico q no podemos perder. a mi me toca hacermelo el dia 5. lo he llevado muy bien. pero ahora ya empiezo s estar nerviosa. no tengo nada d sintomos. lo unico es dolor d pechos pero seguro q es la progesterona

Pues...
yo despues de la ia tuve muchos sintomas pero me han desaparecido todos....por eso estoy tan desanimada...a mi me dijeron 15 dias con progesterona y te haces test ese dia si es negativo que las dejara de tomar y si era positivo que continuara asi que mañana lo sabre...

I
iulica_8112226
29/4/15 a las 23:41

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

T
tanta_976193
30/4/15 a las 1:35
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Q emocion
Marina q felicidad! Espero contaros lo mismo en dos semanas! Anitta como vas??

D
dorcas_6126583
30/4/15 a las 3:24
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Felicidades
Q alegría marina, muchas bendiciones!!

D
dorcas_5818101
30/4/15 a las 12:37
En respuesta a damia_740549

Ceci19825
hola yo tambien me hice mi primera IAD y espero que unica ayer lunes 27/04 tambien tengo el examen para el 11/05, pero yo despues de eso no siento nada estoy como si nada hubiera pasado me pongo utrogestan 200mg via vaginal cada 12 horas
una pregunta sangrastes durante la inseminacion???
ya nos contaremos

Yllen142
Hola guapa, segun mi marido al sacar la canula estaba manchada un poco, pero la doctora dijjo quw era normal. Asi que por eso estoy tranquila. Con respecto a la progesterona estoy tomando ultrogestan 2 cada doce horas, me dan mareos y un sueño terrible. Yo me las tomo via oral. Lo quw no entiendo porque algunas oral y otras vaginal. Asi que guapa nos quedan los mismos dias para saber el resultado. Asi que tranquilidad, y que pasen los dias pronto. Un beso y paciencia. Nos ira bien

D
dorcas_5818101
30/4/15 a las 12:39
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Marina3183
Muchas felicidades guapa, a diafrutar. Y a estar tranquila. Cuidate mucho

D
dorcas_5818101
30/4/15 a las 12:44
En respuesta a tanta_976193

Annita
Holaa pues siento pinchazos mas fuertes y mal cuerpo en general... La progesterona ,... M mata y tomo 200 cada 8 horas! Yo tb tengo el 11 la beta.. Somos muchas paa ese dia a ver si hay suerte chicas

Emg85
Hola guapa, yo tambien tengo resultados para el 11 de Mayo. Y la progesterona me la tengo qe tomar via oral, me dan mareos y un sueño. Asi que no nos queda otra que dormir y fescansar. Asi pasan los diaa mas rapido hasta el 11. Mucho animo, y paciencia. Estamos en contacto

A
austin_8154614
30/4/15 a las 12:52

Primer control de folis
Muchas felicidades Marina, ahora a cuidarse mucho. Yo llevo tres días pinchandome puregón 50, está not el cuarto pinchazo y hoy he ido a control d folis, tenía uno en cada ovario d 10, vuelvo el lunes, a ver q tal. Suerte con sus positivos

D
damia_740549
30/4/15 a las 18:44
En respuesta a dorcas_5818101

Yllen142
Hola guapa, segun mi marido al sacar la canula estaba manchada un poco, pero la doctora dijjo quw era normal. Asi que por eso estoy tranquila. Con respecto a la progesterona estoy tomando ultrogestan 2 cada doce horas, me dan mareos y un sueño terrible. Yo me las tomo via oral. Lo quw no entiendo porque algunas oral y otras vaginal. Asi que guapa nos quedan los mismos dias para saber el resultado. Asi que tranquilidad, y que pasen los dias pronto. Un beso y paciencia. Nos ira bien

Ceci19825
hola, yo sangre un poquito ya por eso la dra no me quiso hacer la segunda que iva ser al dia siguiente porque ese sangrado no era normal y que si resulta negativo me tengo que hacer una histeroscopia para ver que pasa, y al dia de hoy 30/04 solo pienso en ese estudio ni me acuerdo que me hice una inseminacion, no siento absolutamente NADA
utrogestan via vaginal cada 12 horas.
ojala podamos cantar nuestra alegria

I
inese_5992544
30/4/15 a las 20:52
En respuesta a dorcas_5818101

Marina3183
Muchas felicidades guapa, a diafrutar. Y a estar tranquila. Cuidate mucho

De cuanto te ha salido???
Yo he ido hoy al medico para descartar otro ectopico cuanto antes. Era pronto y no se ha podido ver nada aunque parece que hay un pequeño saco gestacional en el utero. todavia no doy saltos. Volvere el lunes con una beta nueva a ver si sigue subiendo. Que tortura son todos estos dias hasta que lo vea en su sitio!!!!

I
iulica_8112226
30/4/15 a las 21:08
En respuesta a inese_5992544

De cuanto te ha salido???
Yo he ido hoy al medico para descartar otro ectopico cuanto antes. Era pronto y no se ha podido ver nada aunque parece que hay un pequeño saco gestacional en el utero. todavia no doy saltos. Volvere el lunes con una beta nueva a ver si sigue subiendo. Que tortura son todos estos dias hasta que lo vea en su sitio!!!!

Marizaru
Me ha salido 73

S
sumaia_7007652
1/5/15 a las 13:29
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Marina
muchisimas felicidades!!!!!

K
keily_7014997
1/5/15 a las 15:11
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Marinaaaa que supere alegria
Me alegro un montón que ya lo hayas conseguido. Al final hay que pensar que tarde o temprano todas lo conseguiremos, pero hay que tener mucha mucha paciencia y estar muy fuerte de mente para llevarlo lo mejor posible. Por cierto, cual era tu causa de infertilidad. Muchos besos a todas

I
iulica_8112226
1/5/15 a las 17:23
En respuesta a keily_7014997

Marinaaaa que supere alegria
Me alegro un montón que ya lo hayas conseguido. Al final hay que pensar que tarde o temprano todas lo conseguiremos, pero hay que tener mucha mucha paciencia y estar muy fuerte de mente para llevarlo lo mejor posible. Por cierto, cual era tu causa de infertilidad. Muchos besos a todas

La causa
Era Infertilidad de origen desconocido..los 2 estábamos bien..

A
ayaz_8104649
1/5/15 a las 17:48

Hola!
Hola chicas, hace un par de meses estuve x aquí con mi cuarta inseminación que no pudo ser.
Ahora me acaban de hacer la quinta y última. Me la hicieron el martes 28 así que vuelvo a estar en betaespera.
He leido positivos recientes por aquí, que bien, enhorabuena a ver si esta quinta es la mía, cosa que ya dudo mucho, y puedo celebrar mi cumple a lo grande ya que me toca la beta el dia de mi cumple.
Un saludo a todas!

A
ayaz_8104649
1/5/15 a las 17:48

Hola!
Hola chicas, hace un par de meses estuve x aquí con mi cuarta inseminación que no pudo ser.
Ahora me acaban de hacer la quinta y última. Me la hicieron el martes 28 así que vuelvo a estar en betaespera.
He leido positivos recientes por aquí, que bien, enhorabuena a ver si esta quinta es la mía, cosa que ya dudo mucho, y puedo celebrar mi cumple a lo grande ya que me toca la beta el dia de mi cumple.
Un saludo a todas!

O
oana_6268787
1/5/15 a las 21:12

Hola!
soy nueva he creado hoy el perfil estoy perdida porfabor buscarme y añadirme como amigas,quiero saber e informarme sobre vuestros tratamientos,yo ya llevo 3 y nada si quereis os cuento mis intentos es un poco fustrante.
si hay alguien de la comunidad de castilla y leon yo soy de esta.

B
bala_5289307
1/5/15 a las 22:47

Pronto ia
Hola mi nombre es arelis, abri este perfil porq me interes el foro, puesto q mi ginecologo nos dijo q para quedar en embarazo debia hacerme una IA y bueno pronto estare iniciando tratamiento, he leido sus opiniones, yo estoy anciosa y asustada llevo muchos anos tratando de buscar un bebe y nada

R
raducu_5615293
2/5/15 a las 1:15
En respuesta a iulica_8112226

Embarazada!!
Hola chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, positiva, así que estoy embarazada!! Sentimientos de emoción y miedo a la vez... Bueno os deseo toda la suerte del mundo, al final se consigue, hay que tener fe. Muchos besos y sueeeerte!

Marina
muchas felicidades dios t bendiga a ti y a tu bb

D
damia_740549
2/5/15 a las 18:33
En respuesta a bala_5289307

Pronto ia
Hola mi nombre es arelis, abri este perfil porq me interes el foro, puesto q mi ginecologo nos dijo q para quedar en embarazo debia hacerme una IA y bueno pronto estare iniciando tratamiento, he leido sus opiniones, yo estoy anciosa y asustada llevo muchos anos tratando de buscar un bebe y nada

Arejim
bienvenida aca encontraras mucha informacion y experiencias vividas y te sentiras como en casa, mantennos informadas, yo estoy a 5 dias de mi primera IAD, hoy es que me siento cansada nose si sera medicamento o que sera
feliz dia

O
oana_6268787
2/5/15 a las 22:55
En respuesta a damia_740549

Arejim
bienvenida aca encontraras mucha informacion y experiencias vividas y te sentiras como en casa, mantennos informadas, yo estoy a 5 dias de mi primera IAD, hoy es que me siento cansada nose si sera medicamento o que sera
feliz dia

Gracias
gracias por contestar yo estoy esperando mi regla para empezar mi 4 IA os ire contando cuando vaya al medico,
posdata;que significa beta???

D
dorcas_6126583
2/5/15 a las 23:46
En respuesta a oana_6268787

Gracias
gracias por contestar yo estoy esperando mi regla para empezar mi 4 IA os ire contando cuando vaya al medico,
posdata;que significa beta???

Enysa
Hola Enysa, bienvenida, la beta es la prueba de embarazo, la beta hcg. Yo me hice la segunda IA y estoy en beta espera, en una semana mas me toca la prueba, aunque he empezado a sentir los síntomas de siempre previo a la regla , cólicos y dolor de senos, en la primera IA me paso lo mismo, aun no me quiero desanimar, me falta una semana

D
dorcas_6126583
2/5/15 a las 23:48
En respuesta a dorcas_6126583

Enysa
Hola Enysa, bienvenida, la beta es la prueba de embarazo, la beta hcg. Yo me hice la segunda IA y estoy en beta espera, en una semana mas me toca la prueba, aunque he empezado a sentir los síntomas de siempre previo a la regla , cólicos y dolor de senos, en la primera IA me paso lo mismo, aun no me quiero desanimar, me falta una semana

Enysa
Yo vivo en Ecuador, y bueno estamos tan distantes pero pasando por lo mismo, cuéntame como han sido tus intentos, yo tengo causa indeterminada de infertilidad

A
austin_8154614
3/5/15 a las 11:05

Hola chicas
Hola chicas, a ver si van subiendo los positivos, yo muy nerviosa, me hacen este mes mi primera ia y el jueves solo tenía un foli d 10 en cada ovario, como viernes era fiesta y venía finde no vuelvo hasta el lunes, pero tengo mucho dolor como si fuera a ovular, yo tres días antes d ovular empiezo con dolores hasta pasada la ovulación, son dolorosas y empecé ayer con dolores muy fuertes, me da miedo ovular ya y perder el ciclo o q sea tarde y no sirva. A ver q me dicen mañana. Suerte chicas con esos positivos

S
sumaia_7007652
3/5/15 a las 12:01

Neyla
hla guapa!!!! pues todavia estoy en la espera cob la progesterona. lo único q tengo es muchisimo dolor d pecho. supongo q sera la progesterona. el martes me tengo q realizar el test ya q me dijeron q tenia q esperar 20 dias. tengo ganas d hacerlo pq por una lado pienso en el positivo pero por otro ne da miedo encontrarme con el negativo. alguna ha tenía retraso tomando ultrogestan????????

A
ayaz_8104649
3/5/15 a las 13:01
En respuesta a oana_6268787

Gracias
gracias por contestar yo estoy esperando mi regla para empezar mi 4 IA os ire contando cuando vaya al medico,
posdata;que significa beta???

Enysa
Hola, yo soy de Castilla y león y me hice mi quinta inseminacion hace 6 días.

O
oana_6268787
3/5/15 a las 13:37

Empezar tarde
chicas se puede empezar la estimulacion ovarica en quinto dia de la regla?? Please contestar pronto porfa.

O
oana_6268787
3/5/15 a las 14:22
En respuesta a ayaz_8104649

Enysa
Hola, yo soy de Castilla y león y me hice mi quinta inseminacion hace 6 días.

Hola a todas gracias
yo soy justamente de zamora,gracias por contestar.
pues mi primer intento fue muy mal al cuarto pinchacito fui al medico y tube una hiperestimulacion y tube que dejarlo.mis reglas no son regulares y en mi segunda vez logre hacerlo pero justamente este mes me baja super puntual desanimada total porque era navidad y me desanime mas .y la tercera mela hice el 12-02 y me tenia que hacer la prueba el 25-02 y va y me baja en 24-02 superfustrante y para mas me dijeron que me habia salido un quiste. .es asqueroso tener que pasar por esto pero me tengo que ... espero pronto ver ya mi positivo por que ya estoy de los nervios.porque todas mis amigas estan embrazadas y todas an logrado el primer mes una va por el tercero ya.bueno chicas yo estoy muy plof con muchas dudas.¿quien va a esterelidad en zamora?

E
eugeny_9897293
3/5/15 a las 15:23
En respuesta a oana_6268787

Empezar tarde
chicas se puede empezar la estimulacion ovarica en quinto dia de la regla?? Please contestar pronto porfa.

Hola
yo creo k si yo siempre empezaba al cuarto día xk siempre me pillaba en fin de semana así k no creo k importe

A
ayaz_8104649
3/5/15 a las 18:07
En respuesta a oana_6268787

Empezar tarde
chicas se puede empezar la estimulacion ovarica en quinto dia de la regla?? Please contestar pronto porfa.

Tranquila
Se puede empezar hasta el quinto día. Yo una de las inseminaciones empecé el quinto día. Mis estimulaciones , las cuatro anteriores y esta quinta han sido muy rápidas, seis días con 50 de puregón.

A
ayaz_8104649
3/5/15 a las 18:12

Sintoma
Lo único que siento es dolor de pechos, como la mayoría, pero en las anteriores inseminaciones también me dolían con mayor o menor intensidad y justo el día antes a que me bajase la regla, se me quitaba el dolor.

O
oana_6268787
3/5/15 a las 18:13
En respuesta a ayaz_8104649

Tranquila
Se puede empezar hasta el quinto día. Yo una de las inseminaciones empecé el quinto día. Mis estimulaciones , las cuatro anteriores y esta quinta han sido muy rápidas, seis días con 50 de puregón.

Hola
chicas mañana voy al medico empezare el martes a pincharme en una semanita IA espero que sea la vencida os ire contando .gracias Y A LAS QUE YA SON MAMAS FELIZ DIA DE LA MADRE Y ESPERO QUE TODAS NOSOTRAS PARA EL AÑO LO PODAMOS CELEBRARLO

A
an0N_568966099z
3/5/15 a las 19:37

Muchas dudas...
Soy nueva en este foro! Tengo 3 años buscando baby y voy por mi primer IA. Ya empece este ciclo con estimulación ovarica pero tengo muchas dudas. Mis análisis salí con prolactina alta (33) me mandaron una pastilla de dostinex por semana y tenía que repetir análisis mi segundo día de regla para ver si había bajado y comenzar preparación para IA. El punto es que mi segundo día callo en día feriado y solo trabajaban medio día (laboratorio y gine) así que sin Tener resultados comencé con merional 150 UI diarias por 3 días (viernes, sábado y domingo) y mañana lunes voy a Eco nuevamente. El viernes se veían 3 foliculos desarrollándose 2,3 y 5 mm (eso sin haber comenzado la hiperestimulacion) pero tengo muchas dudas... A mi no me van a dar nada para reventar folículos, me van a hacer ecos día por medio y cuando estén en 20 mm me van a inseminar y unos días después regresare y me dirán si reventaron los foliculos lo cual me tiene de nervios porque soy muy muy delgada y he leído que mujeres con bajo IMC no ovulan. Pero por otro lado estoy feliz ya que mi doctor dijo que es posible buscar mellizos y que hará todo lo posible para que sean dos y así cerrar fabrica. Deséenme suerte chicas! Yo les mando la mejor de las mejores vibras a todas y ojalá pronto tengamos no solo un positivo sino un bebe en brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest