Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:41

Sosan
Yo me hice el test el dia 10 post ia y salio un blanco nuclear q no te puedes imaginar. Hoy en mi dia 15 lo he hecho y me ha dado positivo. Asiq no.pierdas.las esperanzas

Ver también

Y
yuyun_8594623
30/3/15 a las 8:55
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Enhorabuena
disfruta y me alegro mucho

P
pilar_9939193
30/3/15 a las 9:20
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Ia
buenos dias, yo kisiera practicarme una ia, pero ni tengo pareja, pienso hacerlo consememn del banco, que piensan ustedes de mi decision? lo pregunto pork leo k cada una d ustedes tienen esposo o novio, el mio no tendria papa!. tengo muedo no estar tomando la decision corecta, por ende vengo en busca d personas que estan en el mismo proceso. agradecería sus opiniones.

G
gilles_6372229
30/3/15 a las 13:02
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Oleee
ami tb me paso lo mismo en mi primera ia kede embarazada y oi tengo 5 semanas y tu cuantas tienes felicidades por tu positivazoo

N
nene_8432584
30/3/15 a las 14:58

He visto ya muchas historias acerca de este tema..
Y son varias las situaciones en que las cosas han salido mal... sin embargo no creo que haya q perder la esperanza.. lo que si.. cada una decide.. hasta donde avanzar...

Tengo una amiga muy cercana y muy querida.. ella y su esposo han estado intentando este.método para tener un bebé.. no les miento.. creo que ya intentaron como 5 veces y no les ha funcionado.. loq quiero compartir y consultar c uds.. es si alguna y ya después de intentar.. ha considerado la adopción como una opción....

E
eshal_5654549
30/3/15 a las 16:47

Hola
Les cuento mi historia: estoy en mi segunda inseminación, la primera fue con dos óvulos, uno de 14 y otro de 18, y no me quedé, así que este mes aunque con algo de susto, decidimos hacerla con 4, uno de 16, dos de 18 y uno de 20. Espero que al menos uno se agarre. La primera fue con 40 millones de espermatozoides y la segunda con 20. Lo único que he sentido desde hace 4 días es distensión abdominal y me duele mucho el pecho, pero podría ser también efecto de la progesterona. Tengo pensado hacerme la prueba mañana, no sé cómo he podido esperar tanto este mes. Por cierto, hoy es mi día 13 post ovulación.

E
eshal_5654549
30/3/15 a las 16:47

Hola
Les cuento mi historia: estoy en mi segunda inseminación, la primera fue con dos óvulos, uno de 14 y otro de 18, y no me quedé, así que este mes aunque con algo de susto, decidimos hacerla con 4, uno de 16, dos de 18 y uno de 20. Espero que al menos uno se agarre. La primera fue con 40 millones de espermatozoides y la segunda con 20. Lo único que he sentido desde hace 4 días es distensión abdominal y me duele mucho el pecho, pero podría ser también efecto de la progesterona. Tengo pensado hacerme la prueba mañana, no sé cómo he podido esperar tanto este mes. Por cierto, hoy es mi día 13 post ovulación.

A
an0N_548001999z
30/3/15 a las 16:53
En respuesta a eshal_5654549

Hola
Les cuento mi historia: estoy en mi segunda inseminación, la primera fue con dos óvulos, uno de 14 y otro de 18, y no me quedé, así que este mes aunque con algo de susto, decidimos hacerla con 4, uno de 16, dos de 18 y uno de 20. Espero que al menos uno se agarre. La primera fue con 40 millones de espermatozoides y la segunda con 20. Lo único que he sentido desde hace 4 días es distensión abdominal y me duele mucho el pecho, pero podría ser también efecto de la progesterona. Tengo pensado hacerme la prueba mañana, no sé cómo he podido esperar tanto este mes. Por cierto, hoy es mi día 13 post ovulación.

Hastela
hastela y nos cuenta como t va x estoy para el 13 mi segunda ia espero y m salga mi positivo a finales de abril ya quiero q sea 13 d abril

A
an0N_548001999z
30/3/15 a las 16:56
En respuesta a nene_8432584

He visto ya muchas historias acerca de este tema..
Y son varias las situaciones en que las cosas han salido mal... sin embargo no creo que haya q perder la esperanza.. lo que si.. cada una decide.. hasta donde avanzar...

Tengo una amiga muy cercana y muy querida.. ella y su esposo han estado intentando este.método para tener un bebé.. no les miento.. creo que ya intentaron como 5 veces y no les ha funcionado.. loq quiero compartir y consultar c uds.. es si alguna y ya después de intentar.. ha considerado la adopción como una opción....

La verdad no
yo no he considerado la adopcion x motivo q tengo a una prima viviendo conmigo si quedo embarazada quedo si no estare trankila ya tengo un hijo d 6 años que sea lo q dios quiera si me va a mandar otro hijo lo acepto y si no tambien.. aqui es muy muy dificil adoptar d todos modos solos lo d plata pueden

E
eshal_5654549
30/3/15 a las 17:03
En respuesta a an0N_548001999z

Hastela
hastela y nos cuenta como t va x estoy para el 13 mi segunda ia espero y m salga mi positivo a finales de abril ya quiero q sea 13 d abril

Angie
Dios quiera que te quedes esta vez. Mucho ánimo
A mí me fue pésimo contando los días, y más porque no estoy trabajando este mes, aunque en primera IA sí trabajé. Te deseo mucha suerte!!!

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 17:09
En respuesta a gilles_6372229

Oleee
ami tb me paso lo mismo en mi primera ia kede embarazada y oi tengo 5 semanas y tu cuantas tienes felicidades por tu positivazoo

Yokierounabeba
Pues me hecho el.test hoy. Es mi primera falta. Me Imagino q de cuatro semanas. Besitos

I
iusra_9385423
30/3/15 a las 17:32
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Felicitaciones lanber
Muchas felicitaciones a cuidarse mucho. Me recuerdas cual era tu caso? Con cuantos millones te inseminaron?

R
raducu_5615293
31/3/15 a las 1:58

Anitta114
mucha suerte que recibas esa gran noticia de tu positivo

R
raducu_5615293
31/3/15 a las 2:02

Sonsan23
a echarle ganitas solo dios sabe porque veras que te tiene guardado algo especial para ti! bessos nens

R
raducu_5615293
31/3/15 a las 2:05
En respuesta a pilar_9939193

Ia
buenos dias, yo kisiera practicarme una ia, pero ni tengo pareja, pienso hacerlo consememn del banco, que piensan ustedes de mi decision? lo pregunto pork leo k cada una d ustedes tienen esposo o novio, el mio no tendria papa!. tengo muedo no estar tomando la decision corecta, por ende vengo en busca d personas que estan en el mismo proceso. agradecería sus opiniones.

Revelacion3
considero que si esa es tu ilusion y tu decision no tiene nada de malo uno siempre sueña con ser madre asi que t deceo mucha suerte!

R
raducu_5615293
31/3/15 a las 2:09
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Hola lamber81
antes que nada super felicidades por tu positivo!!! quisiera preguntarte a ti y a las chicas que les salio positivo si el dia de la inseminación mancharon sangre y que actividad hicieron su primer dia ! hoy fue mi ia y me duele mucho mi cadera xfas cuenten en base a su experiencia recuerden que un dia ustedes tubieron estas dudas!

R
raducu_5615293
31/3/15 a las 2:16

Hoy fue mi ia
hola chicas les cuento que hoy fue mi ia tengo dolor en la cadera sangre un poquito ya que me dijo el dr. tengo el cuello muy estrecho y senti una punzada cuando lo metio hasta el utero ya despues me quede unos minutos acostada solo me mandaron aplicarme progesterona y no cargar pesado estar muy tranquila y cita en quince dias para beta esperemos todo salga bien y aparezca el ansiado positivo !

D
dorcas_6126583
31/3/15 a las 3:04
En respuesta a raducu_5615293

Hoy fue mi ia
hola chicas les cuento que hoy fue mi ia tengo dolor en la cadera sangre un poquito ya que me dijo el dr. tengo el cuello muy estrecho y senti una punzada cuando lo metio hasta el utero ya despues me quede unos minutos acostada solo me mandaron aplicarme progesterona y no cargar pesado estar muy tranquila y cita en quince dias para beta esperemos todo salga bien y aparezca el ansiado positivo !

Suerte
Te deseo mucha suerte y que consigas el ansiado positivo

A
anuk_7887313
31/3/15 a las 9:17

Suerte chicas!
Muchas felicidades a los últimos positivos!!!
Anitta, amiany, muchos ánimos!! Estamos aquí esperando noticias vuestras!!!
Neyla, como van esos folis?? Ya liberaron los óvulos??
Nosotras ya pasamos la mitad de la betaespera
La semana que viene saldremos de dudas! A la tercera va la vencida!!!

R
rabha_8322763
31/3/15 a las 9:21
En respuesta a pilar_9939193

Ia
buenos dias, yo kisiera practicarme una ia, pero ni tengo pareja, pienso hacerlo consememn del banco, que piensan ustedes de mi decision? lo pregunto pork leo k cada una d ustedes tienen esposo o novio, el mio no tendria papa!. tengo muedo no estar tomando la decision corecta, por ende vengo en busca d personas que estan en el mismo proceso. agradecería sus opiniones.

Revelación
Una gran amiga desde hace tiempo quería embarazarse, pero su selección de hombres no ha sido la mejor. Al verme a mi embarazada como que le dió valentia. Su miedo es su edad, tiene 41. Lo que le dije fue q si era su ilusión, lo hiciera, que se diera ese regalo y la oportunidad de ser mamá, es una gran bendición!

R
rabha_8322763
31/3/15 a las 9:23
En respuesta a rayisa_6279721

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

Laber y yoquierounabeba
Muchas muchas felicidades!!!! Me alegra mucho leer buenas noticias!!!

M
marwa_734983
31/3/15 a las 12:47

Negativo
Hola a todas!!! Lo primero mi enhorabuena para todas aquellas que habéis tenido el positivo tan deseado. Ayer yo me hice el test y me dio negativo. Me sigue sin bajar el período como en la primera así que ha esperar al viernes para volver a repetirlo y retirar la progesterona.
Anubis2319 yo tengo el mismo problema que el tuyo, en cual de tus intentos de IA te dio positivo???
Un besazo y un saludo para todas

A
azul_728580
31/3/15 a las 13:15
En respuesta a anuk_7887313

Suerte chicas!
Muchas felicidades a los últimos positivos!!!
Anitta, amiany, muchos ánimos!! Estamos aquí esperando noticias vuestras!!!
Neyla, como van esos folis?? Ya liberaron los óvulos??
Nosotras ya pasamos la mitad de la betaespera
La semana que viene saldremos de dudas! A la tercera va la vencida!!!

Animos!!!
Desde aqui os envio todas mis mejores vibraciones y mis mayores animos para que paseis lo mejor posible la segunda parte de la beta-desesperante ..... a ver si como nosotras a la tercera llega el positivo!!!!!

E
elis_9614781
31/3/15 a las 16:08

En betaespera fiv icsi
Hola chicas. Me uno a vosotras. Aquí os pongo al día de mi caso: mi marido con vasectomia así que no quedo otro remedio que FIV ICSI. El día 23 me implantaron 2 embris de 3 días; uno de calidad A y 8 células y el otro de calidad B y 9 células. Tengo la beta el viernes 3 de abril. Estoy con la progesterona cada 12 horas. Desde hace unos días tengo pinchazos en los pezones y dolores abdominales. Pero hoy he tenido un sangrado extraño y tengo angustia! Espero que sea sangrado de implantación y que signifique que mis embris ya están bien agarrados a mí. Yo creo que estoy embarazada. De todas formas estoy pasando estos días bastante más relajada de lo que habría imaginado. Estos foros son ideales para poder compartir nuestra experiencia y poder animar a todas aquellas personas que como nosotras desean ser madres. La mayoría de nosotras sufrimos esto en silencio por no querer aguantar presiones de amigos y familiares, así que VIVAN LOS FOROS! Un abrazo a todas y mucha suerte a las betaesperantes ! !

E
elis_9614781
31/3/15 a las 16:09

Perdonad chicas
Lo siento chicas. Ahora al enviar el mensaje he visto que el foro es de IA. pensaba que era para las beta espera

A
anuk_7887313
31/3/15 a las 18:25
En respuesta a azul_728580

Animos!!!
Desde aqui os envio todas mis mejores vibraciones y mis mayores animos para que paseis lo mejor posible la segunda parte de la beta-desesperante ..... a ver si como nosotras a la tercera llega el positivo!!!!!

Anelsan
Gracias guapa!!! Ojalá tengamos tanta suerte como vosotras!!! Como va? Ya debéis estar de 9 semanas o algo así... Tubistéis la primera eco??
Muchos besos y a disfrutar!!

A
anuk_7887313
31/3/15 a las 18:29
En respuesta a elis_9614781

Perdonad chicas
Lo siento chicas. Ahora al enviar el mensaje he visto que el foro es de IA. pensaba que era para las beta espera

Fivmarzo
Hola guapa! La mayoría vamos por IA pero también eres más que bienvenida a la sala de betaespera! Y más aún con ese positivismo contagioso!! Estaremos pendientes de tu resultado

A
anuk_7887313
31/3/15 a las 20:58

Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!
Nos das esperanza... Mi mujer tenía un solo foli de 17 tres días antes y tambiés se la hicieron a ojo... El martes que viene tenemos nuestra beta! Un beso y a celebrerlo!

I
iusra_9385423
31/3/15 a las 21:15

Siiiiiiii
Anitta muchisimas felicitaciones a disfrutar su embarazo y que todo vaya bien

Y
yissel_5399055
31/3/15 a las 21:51

Felicidades!!!!
Qué bien, otro positivo a la primer este mes! Yo si estoy con progesterona y me dijeron que siguiera hasta las 12 semanas. Y el día 14 tengo eco para comprobar que es evolutivo ( estoy más nerviosa ahora que para el test). A disfrutarlo, anitta, que vaya muy bien!!!!

I
iusra_9385423
31/3/15 a las 21:54

Sintomas
Anitta que sintomas tuvistes antes de la beta?

R
raducu_5615293
1/4/15 a las :13

Anitta114, neyla901, angy130582
Muchas gracias por los animos miren que si hacen falta que bueno que existen estos foros para desahogarse ya que todas pasamos por la misma situacion nadie podria entenderme mejor.

R
raducu_5615293
1/4/15 a las :16

Anitta114
muchas felicidades un abrazo tamaño oso, que padre disfruta mucho de tu embarazo al fin termino la espera para ti!

R
raducu_5615293
1/4/15 a las :22
En respuesta a marwa_734983

Negativo
Hola a todas!!! Lo primero mi enhorabuena para todas aquellas que habéis tenido el positivo tan deseado. Ayer yo me hice el test y me dio negativo. Me sigue sin bajar el período como en la primera así que ha esperar al viernes para volver a repetirlo y retirar la progesterona.
Anubis2319 yo tengo el mismo problema que el tuyo, en cual de tus intentos de IA te dio positivo???
Un besazo y un saludo para todas

Marubra77
animo chica aun el viernes puede darte tu positivo! aasi que no pierdas las esperanzas.

R
raducu_5615293
1/4/15 a las :24

Neyla901
no desesperes esperemos que mañana ya este todo listo para iniciar! animo te mando un fuerte abrazo desde aqui!

A
anuk_7887313
1/4/15 a las 1:03

Neyla
Lo siento mucho... Te ha pasado esto en otros ciclos? A lo mejor vale la pena dejar pasar este e ir a por el próximo... A ver que tal mañana!! Muchos ánimos!!!

O
orosia_8617047
1/4/15 a las 3:32

A la espera
hola chicas, después de 4 años hemos decidió tener otro bb con mi esposo así q luego de 4 años regreso a los foros q tanto bien me hicieron en este camino de tratamientos e IA .... Estoy con los nervios de punta y sentimientos variables el 6 de abril tengo la beta y estos días de espera se han hecho eternos .. Cuando quede embarazada quede a la segunda IA pero espero q está ya sea!! Saben q no recuerdo nada de síntomas así q estoy como ñuevita con dolor de pechos q espero sea x la progesterona .. Saludos y q todos tengamos el positivo tan deseado

D
dorcas_6126583
1/4/15 a las 3:41

Felicidades!!!
Felicidades Anita, la verdad que me da muchos ánimos ver que es posible que la IA de resultados tan rápido, mi primera IA también me la hicieron sin eco tenía dos foli pero no lo conseguí, confío en q en la segunda las cosas van a ir mejor

R
raducu_5615293
1/4/15 a las 3:42
En respuesta a orosia_8617047

A la espera
hola chicas, después de 4 años hemos decidió tener otro bb con mi esposo así q luego de 4 años regreso a los foros q tanto bien me hicieron en este camino de tratamientos e IA .... Estoy con los nervios de punta y sentimientos variables el 6 de abril tengo la beta y estos días de espera se han hecho eternos .. Cuando quede embarazada quede a la segunda IA pero espero q está ya sea!! Saben q no recuerdo nada de síntomas así q estoy como ñuevita con dolor de pechos q espero sea x la progesterona .. Saludos y q todos tengamos el positivo tan deseado

Mucha suerte martina
Que tu segundo bb sea un positivo a la primera mucha suerte!

D
dorcas_6126583
1/4/15 a las 4:31
En respuesta a tanta_976193

De momento me lo puedo permitir
Pues si de momento me las estoy costeando...anq tengo cita la semana q viene con la Seguridad social...en fin a ver si es la ultimaaaa!!

Tratamiento privado
En mi país lamentablemente no hay forma de acceder a este tipo de tratamientos sin costo, la única forma es privado, y bueno toca sobrellevar los altos costos del tratamiento

D
dorcas_6126583
1/4/15 a las 4:32
En respuesta a dorcas_6126583

Tratamiento privado
En mi país lamentablemente no hay forma de acceder a este tipo de tratamientos sin costo, la única forma es privado, y bueno toca sobrellevar los altos costos del tratamiento

Ia
Cuantas IA llevas emg?

A
an0N_548001999z
1/4/15 a las 5:03

Felicidades
felicidades a todas las chicas q tienen su positivo y a las q no a seguir luchando todavia tenemos esperanza a seguir adelante

E
eshal_5654549
1/4/15 a las 5:15

Felicidades anitta
Que lindo que tengas tu positivo. Disfrútalo mucho...
Un abracito. Que Dios te bendiga.

Y
yuyun_8594623
1/4/15 a las 8:45

Enohorabuena
felicidades otra mas, que lo disfrutes

E
eshal_5654549
1/4/15 a las 16:51

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

A
an0N_548001999z
1/4/15 a las 17:03
En respuesta a eshal_5654549

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

Felicidades
hola muchas felicidades nos das un alegron a todas yo llevo tres años y nada se q ya casi y nos podes contar tu historia

A
anuk_7887313
1/4/15 a las 19:30
En respuesta a eshal_5654549

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

Enhorabuena!!!
Que bien amiany!! A ver si van a ser dos!!! Fuiste con tres o cuatro, no?

A
an0N_548001999z
2/4/15 a las :58

Hola
te mandaron para aumentar la ovulacion y aun asi no

R
raducu_5615293
2/4/15 a las 2:15

Neyla901
Animo seguro el proximo ciclo maduran y es mejor q t hallan hablado con la verdad y no t hicieran perder dinero, porq hay doctores q solo quieren sacarnos el dinero sin importarles nuestro sentir y nuestra ilusion!

R
raducu_5615293
2/4/15 a las 2:17
En respuesta a eshal_5654549

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

Amiany1
Muchas felicidades t deceo lo mejor en tu embarazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir