Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
D
dorcas_6126583
2/4/15 a las 4:02

Duda
Disculpa una pregunta, como también soy nueva en esto y mi primera IA me la hicieron sin eco de control en el día, te pusiste en algún momento el ovidrele e igual no reventaron? O no te pusiste nunca esa ampolla?

Ver también

O
orosia_8617047
2/4/15 a las 4:38
En respuesta a raducu_5615293

Mucha suerte martina
Que tu segundo bb sea un positivo a la primera mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias x el apoyo espero q así sea este tiempo se hace eterno pero no queda más q esperar

A
an0N_548001999z
2/4/15 a las 5:40
En respuesta a dorcas_6126583

Duda
Disculpa una pregunta, como también soy nueva en esto y mi primera IA me la hicieron sin eco de control en el día, te pusiste en algún momento el ovidrele e igual no reventaron? O no te pusiste nunca esa ampolla?

A mi no
a mi no m hicieron eco ese dia ni me inyectaron nada antes ni m mandaron progesterona

R
raducu_5615293
2/4/15 a las 6:07

Neyla901
En la clinica q te dije cobran 8000 si es con semen de tu esposo el medicamento es aparte dependiendo de tu caso t llevas max 6000 medicamento o 3000 en mi caso yo me lleve 860 sin contar que compre la progestorona qme mandaron despues de la inseminacion esa m costo 300 pero recuerda que cada cuerpo es diferente

A
an0N_568966099z
2/4/15 a las 6:39

Neyla901
Hola!! Yo espero al 7 para comenzar con análisis de laboratorio y la primer semana de mayo comenzare con medicamentos para prepararme para la IA. Ojalá podamos estar en contacto y mantenernos al tanto de nuestro progreso y darnos ánimos ya que yo me sienTo super estresada y aunque todas dicen que hay que relajarnos.., creo que es casi imposible. Tu comenzaras inmediatamente con la siguiente o vas a tomar un descanso? blanca.olivares@outlook.com es mi correo. La mayoría de foros son viejos y me alegra encontrar este!!

D
dorcas_6126583
2/4/15 a las 14:15

Gracias por la información