Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
D
dorcas_6126583
2/4/15 a las 4:02

Duda
Disculpa una pregunta, como también soy nueva en esto y mi primera IA me la hicieron sin eco de control en el día, te pusiste en algún momento el ovidrele e igual no reventaron? O no te pusiste nunca esa ampolla?

Ver también

O
orosia_8617047
2/4/15 a las 4:38
En respuesta a raducu_5615293

Mucha suerte martina
Que tu segundo bb sea un positivo a la primera mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias x el apoyo espero q así sea este tiempo se hace eterno pero no queda más q esperar

A
an0N_548001999z
2/4/15 a las 5:40
En respuesta a dorcas_6126583

Duda
Disculpa una pregunta, como también soy nueva en esto y mi primera IA me la hicieron sin eco de control en el día, te pusiste en algún momento el ovidrele e igual no reventaron? O no te pusiste nunca esa ampolla?

A mi no
a mi no m hicieron eco ese dia ni me inyectaron nada antes ni m mandaron progesterona

R
raducu_5615293
2/4/15 a las 6:07

Neyla901
En la clinica q te dije cobran 8000 si es con semen de tu esposo el medicamento es aparte dependiendo de tu caso t llevas max 6000 medicamento o 3000 en mi caso yo me lleve 860 sin contar que compre la progestorona qme mandaron despues de la inseminacion esa m costo 300 pero recuerda que cada cuerpo es diferente

A
an0N_568966099z
2/4/15 a las 6:39

Neyla901
Hola!! Yo espero al 7 para comenzar con análisis de laboratorio y la primer semana de mayo comenzare con medicamentos para prepararme para la IA. Ojalá podamos estar en contacto y mantenernos al tanto de nuestro progreso y darnos ánimos ya que yo me sienTo super estresada y aunque todas dicen que hay que relajarnos.., creo que es casi imposible. Tu comenzaras inmediatamente con la siguiente o vas a tomar un descanso? blanca.olivares@outlook.com es mi correo. La mayoría de foros son viejos y me alegra encontrar este!!

D
dorcas_6126583
2/4/15 a las 14:15

Gracias por la información
Gracias Anita, por eso preguntaba porq pensé q con el ovidrele siempre se rompen los folis y me llamo la atención el caso de Neyla, eso quiere decir q hay ciclos en los q igual no se rompen

P
pilar_9939193
2/4/15 a las 15:12
En respuesta a rabha_8322763

Revelación
Una gran amiga desde hace tiempo quería embarazarse, pero su selección de hombres no ha sido la mejor. Al verme a mi embarazada como que le dió valentia. Su miedo es su edad, tiene 41. Lo que le dije fue q si era su ilusión, lo hiciera, que se diera ese regalo y la oportunidad de ser mamá, es una gran bendición!

Imahr
gracias por tu consejo

P
pilar_9939193
2/4/15 a las 15:14
En respuesta a raducu_5615293

Revelacion3
considero que si esa es tu ilusion y tu decision no tiene nada de malo uno siempre sueña con ser madre asi que t deceo mucha suerte!

Avemaria121
gracias por tu respuesta

D
damia_740549
2/4/15 a las 21:46
En respuesta a eshal_5654549

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

Amiany1 y anita114
MUCHAS FELICIDADES
a cuidarse mucho para que esos bebes se desarrollen sanos y fuertes
Feliz semana santa

E
eshal_5654549
3/4/15 a las 4:51
En respuesta a damia_740549

Amiany1 y anita114
MUCHAS FELICIDADES
a cuidarse mucho para que esos bebes se desarrollen sanos y fuertes
Feliz semana santa

Muchas gracias
Gracias chicas por sus buenos deseos, les cuento que para mí ya era casi un imposible. Por eso creo que todas lo vamos a lograr...mucho ánimo!!!

R
raducu_5615293
3/4/15 a las 16:22
En respuesta a eshal_5654549

No me lo creo!!!
Hola chicas, acabo de hacerme la prueba y salió POSITIVO!!!
Aún no lo asimilo, cuando hice la prueba salió blanca la línea, así que como había pensado parar por dos meses y buscar trabajo, me sentí aliviada. Pero poco a poco se fue tornando rosa. Estoy en Shock, como nunca me había dado positivo, luego de tres años y medio, lo normal era blanco. Siempre me hacía la prueba con mucha ilusión pero ahora no me lo creo..jejejeje quien iba a imaginar, hasta le decía a mi esposo que la prueba estaba mala por ser positivo, jejeje...

Amiany1 y anitta113
que sintomas tuvieron en las 2 primeras semanas? porfas contesten yo estoy en espera de mi beta y estoy nerviosa

E
elis_9614781
5/4/15 a las 20:28

Positivo +++
Hola chicas! hace unos días contaba mi caso porque creí que esta charla era para las betaespera. Solo deciros que mi beta fue el día 3 y que fue positiva! Estoy muy feliz!!!! Desde aquí os mando ánimos a todas. Al final todo llega!

A
an0N_548001999z
5/4/15 a las 22:19
En respuesta a elis_9614781

Positivo +++
Hola chicas! hace unos días contaba mi caso porque creí que esta charla era para las betaespera. Solo deciros que mi beta fue el día 3 y que fue positiva! Estoy muy feliz!!!! Desde aquí os mando ánimos a todas. Al final todo llega!

Felicidades
muchas felicidades m alegro x ti mas positivos yujuuuuuu q bueno vamos c mas positivismo para las q faltamos en dar esa buena noticia

D
dorcas_6126583
6/4/15 a las 2:13
En respuesta a elis_9614781

Positivo +++
Hola chicas! hace unos días contaba mi caso porque creí que esta charla era para las betaespera. Solo deciros que mi beta fue el día 3 y que fue positiva! Estoy muy feliz!!!! Desde aquí os mando ánimos a todas. Al final todo llega!

Felicidades fiv marzo
Me alegro mucho por ti!!! Al primer intento quedaste, felicidades de corazón

R
raducu_5615293
6/4/15 a las 5:24
En respuesta a elis_9614781

Positivo +++
Hola chicas! hace unos días contaba mi caso porque creí que esta charla era para las betaespera. Solo deciros que mi beta fue el día 3 y que fue positiva! Estoy muy feliz!!!! Desde aquí os mando ánimos a todas. Al final todo llega!

Muchas felicidases fivmarzo
que gusto escucharte decir eso de verdad ahora a cuidarse y no dejes de contarnos como va todo!

Y
yuyun_8594623
6/4/15 a las 9:06
En respuesta a elis_9614781

Positivo +++
Hola chicas! hace unos días contaba mi caso porque creí que esta charla era para las betaespera. Solo deciros que mi beta fue el día 3 y que fue positiva! Estoy muy feliz!!!! Desde aquí os mando ánimos a todas. Al final todo llega!

Felicidades
enhorabuena que todo te vaya bien

R
raducu_5615293
6/4/15 a las 16:21

Neyla901 y chicas! ayuda...
pues justo hoy queria contarles que me siento en la depre total, no tengo ningun sintoma solo de repente piquetitos no en los ovarios si no en medio del vientre y aceces en la vagina , no me duelen los pechos el sabado tengo mi cita para ver que onda conmigo pero la verdad esque yo creo no ire tengo tanto miedo a que me digan que no que ayer me puse muy chillona y yo creo esperare a que venga la odiosa regla , que obviamente si llega es un noo total y no se que hacer, por eso en esta ocasion pido de su ayuda de ustedes! que piensan ustedes al respecto???

A
an0N_548001999z
6/4/15 a las 16:49
En respuesta a raducu_5615293

Neyla901 y chicas! ayuda...
pues justo hoy queria contarles que me siento en la depre total, no tengo ningun sintoma solo de repente piquetitos no en los ovarios si no en medio del vientre y aceces en la vagina , no me duelen los pechos el sabado tengo mi cita para ver que onda conmigo pero la verdad esque yo creo no ire tengo tanto miedo a que me digan que no que ayer me puse muy chillona y yo creo esperare a que venga la odiosa regla , que obviamente si llega es un noo total y no se que hacer, por eso en esta ocasion pido de su ayuda de ustedes! que piensan ustedes al respecto???

Tu
a cuantos dias de ia estas

A
anuk_7887313
6/4/15 a las 17:50

otro positivo++++
Para abril, positivos mil!!!
El sábado mi mujer dió positivo en un pipitest de farmacia pero hemos estado de vacaciones sin internet y hasta hoy no lo he podido compartir con vosotros! Mañana vamos a la beta con muy buenas vibraciones y con un poco de miedo, tras la experiencia que tubimos el ciclo anterios con el ectópico... Espero que esta vez todo esté bien!! Os mantengo informadas!
Ah, felicidades a ti también, fivmarzo

R
raducu_5615293
6/4/15 a las 18:22
En respuesta a anuk_7887313

otro positivo++++
Para abril, positivos mil!!!
El sábado mi mujer dió positivo en un pipitest de farmacia pero hemos estado de vacaciones sin internet y hasta hoy no lo he podido compartir con vosotros! Mañana vamos a la beta con muy buenas vibraciones y con un poco de miedo, tras la experiencia que tubimos el ciclo anterios con el ectópico... Espero que esta vez todo esté bien!! Os mantengo informadas!
Ah, felicidades a ti también, fivmarzo

Ayla2015
que padre que emoción ando muy sencible hata ganas me dieron de llorar que padre es que tu como hombre seas el que comente todo esto dios esta contigo y con todos el sabe cuando es el momento esacto! en hora buena felicidades y de todo corazon que todo salga de lo mejor!

R
raducu_5615293
6/4/15 a las 18:24
En respuesta a an0N_548001999z

Tu
a cuantos dias de ia estas

Dias de ia
pues me la hicieron el pasado 30 de marzo!

S
sumaia_7007652
6/4/15 a las 20:51

A por la segunda!!!?
chicas ayer empecé con puregon. deseo con todas mis fuerzas q funcione!!!

E
evert_7489535
6/4/15 a las 21:38

Positivos!!
Muchas felicidades a todas las que por fin habéis encontrado el positivo deseado. Me dais fuerza para seguir luchando y teniendo esperanzas. Sí vosotras lo habéis conseguido yo tb podré. El sábado hice el pipí test y dio negativo. Ya van 2 inseminaciones. Espero que la tercera sea la vencida. trato s ser positivo y vuestras experiencias m animan a ello.

D
dorcas_6126583
7/4/15 a las 3:15
En respuesta a sumaia_7007652

A por la segunda!!!?
chicas ayer empecé con puregon. deseo con todas mis fuerzas q funcione!!!

Consulta
Una consulta, las pregón te las mandaron a aplicar intramuscular o subcutánea?

O
orosia_8617047
7/4/15 a las 3:29


Negativo !!! Mi beta fue negativa estamos muy tristes y la verdad no se sí intentarlo otra vez han sido días difíciles, aunq la regla no viene la beta salió negativa

R
raducu_5615293
7/4/15 a las 6:32
En respuesta a orosia_8617047


Negativo !!! Mi beta fue negativa estamos muy tristes y la verdad no se sí intentarlo otra vez han sido días difíciles, aunq la regla no viene la beta salió negativa

Martina22
que mal de verdad, pero tienes la gran ventaja de ya haber concebido una bb, lo cual te coloca por la delantera y te asegura que lo vas a conseguir igual que la vez anterior no dejes de luchar!

A
azul_728580
7/4/15 a las 7:50
En respuesta a anuk_7887313

otro positivo++++
Para abril, positivos mil!!!
El sábado mi mujer dió positivo en un pipitest de farmacia pero hemos estado de vacaciones sin internet y hasta hoy no lo he podido compartir con vosotros! Mañana vamos a la beta con muy buenas vibraciones y con un poco de miedo, tras la experiencia que tubimos el ciclo anterios con el ectópico... Espero que esta vez todo esté bien!! Os mantengo informadas!
Ah, felicidades a ti también, fivmarzo

Felicidades!!!!
Toma ya que alegria!!!!! Ahora a cuidarse y a subir esa beta

ENHORABUENA GUAPAS

A
an0N_548001999z
7/4/15 a las 17:06
En respuesta a orosia_8617047


Negativo !!! Mi beta fue negativa estamos muy tristes y la verdad no se sí intentarlo otra vez han sido días difíciles, aunq la regla no viene la beta salió negativa

Hola marthina
era tu primera ia ???? no pierdas las esperanzas

S
sumaia_7007652
7/4/15 a las 18:57
En respuesta a dorcas_6126583

Consulta
Una consulta, las pregón te las mandaron a aplicar intramuscular o subcutánea?

Puregon
me lo pinto en la barriga

A
anuk_7887313
7/4/15 a las 20:58

Beta de 719 en el día 15 post-ia
Hola chicas! Nos han llamado con el resultado de la beta y nos hemos quedado a cuadros! A 15 días post IA estamos a 719!!! Me parece un montón! De cuanto os salió a las últimas positivas? Tenemos eco para el jueves de la semana que viene!!!
Muchos ánimos a todas, que se consigue!

R
raducu_5615293
7/4/15 a las 21:02
En respuesta a anuk_7887313

Beta de 719 en el día 15 post-ia
Hola chicas! Nos han llamado con el resultado de la beta y nos hemos quedado a cuadros! A 15 días post IA estamos a 719!!! Me parece un montón! De cuanto os salió a las últimas positivas? Tenemos eco para el jueves de la semana que viene!!!
Muchos ánimos a todas, que se consigue!

Muchas felicidades!
primero dios todo saldra bien! no dejes de contarnos detalles!

S
seyni_8732130
8/4/15 a las 4:54
En respuesta a yuyun_8594623

Felicidades
enhorabuena que todo te vaya bien

1era inseminacion

Hola soy nueva en este foro!!! y veo que no solo a mi me invaden las dudas la ansiedad y todas las preguntas que me surgen. Les cuento llevo un año 3 meses intentando tener un bebe no hemos podido y la sem pasada me hicieron la inseminacion 1de abril como a los dos tres días salí a caminar con mi esposo y me dio como un calambre en el vientre (no sé si esto es normal) me mandaron progesterona y mañana ya va hacer la semana y aun sigo inflamada no se si esto se normal ? Como ven serán normales los síntomas ?

M
meryem_9564787
8/4/15 a las 10:34

Enhorabuena a los nuevos positivos
Enhorabuena a todos los nuevos positivos. Yo ya estoy de 9 semanas, y son dos. Si todo va bien, seremos familia numerosa, jajaja.

D
dorcas_6126583
8/4/15 a las 13:51
En respuesta a sumaia_7007652

Puregon
me lo pinto en la barriga

Puregon
Y duelen mucho? En mi primera inseminacion me las mandaron a poner intramuscular y fueron súper dolorosas, no se como va a ser en la panza

R
raducu_5615293
8/4/15 a las 16:11
En respuesta a meryem_9564787

Enhorabuena a los nuevos positivos
Enhorabuena a todos los nuevos positivos. Yo ya estoy de 9 semanas, y son dos. Si todo va bien, seremos familia numerosa, jajaja.

Que bonito dos!
ya me imagino como as de estar de contenta echale ganas primero dios todo saldra super bien! felicidades por tus dos bbs!

Y
yenny_5480018
8/4/15 a las 17:41

No ay ia este mes
le cuento q hoy fui al hospital para realizarme la eco para mi ia el viernes y el doc no estaba esta de vacaciones regresa el lunes osea este mes no hay ia m siento triste pero ni modo a seguir y el otro mes sera

M
meryem_9564787
8/4/15 a las 18:11
En respuesta a raducu_5615293

Que bonito dos!
ya me imagino como as de estar de contenta echale ganas primero dios todo saldra super bien! felicidades por tus dos bbs!

Embarazo múltiple
Dos están bien, ya me he hecho a la idea y estoy contentísima, pero siempre he pensado que estas cosas, lo ideal es de uno en uno, jajaja. Pero entiendo que si llevas tiempo buscando y te cuesta, esté bien tener dos de golpe. Ánimo a todas, que sí se puede.

Y
yenny_5480018
9/4/15 a las 6:02

Talvez si
c el clomifeno ovulo muy tardido osea dia 17 o 18 el lunes es dia 18 espero q apenas este ovulando el lunes les cuento como m fue

Y
yuqian_6932045
9/4/15 a las 14:45
En respuesta a orosia_8617047


Negativo !!! Mi beta fue negativa estamos muy tristes y la verdad no se sí intentarlo otra vez han sido días difíciles, aunq la regla no viene la beta salió negativa

Animo
Hola, soy nueva en el foro pero la verdad es que ayuda leer lo que a vosotras tb os pasa.yo tengo 36 años y e decidido ser madre soltera ( mi príncipe azul se a devido de perder ).En marzo me hice mi primera ia,fue ciclo natural y os juro que tuve todos los síntomas de embarazo pero después de la progesterona a los tres días me bajo la regla y fue un bajón que pa que .Ahora estoy con gonal llevo tres pinchazos y la verdad es que estoy un poco alterada pero bueno se lleva,la semana que viene tengo gine y creo que me harán la ia, ya os contare como va la cosa.ANIMO para todas

Y
yenny_5480018
9/4/15 a las 18:49

No yo no
no yo no he tomado eso para q es ????

R
raducu_5615293
9/4/15 a las 18:53

No
no no lo e tomado pata que es?

S
sumaia_7007652
9/4/15 a las 20:48
En respuesta a dorcas_6126583

Puregon
Y duelen mucho? En mi primera inseminacion me las mandaron a poner intramuscular y fueron súper dolorosas, no se como va a ser en la panza

Puregon
yo no noto nada. dera q ya estoy acostumbrada. cuando me kde embaraza de mi primer hijo tb fue con puregon y tampoco ne dolio

Y
yenny_5480018
10/4/15 a las :59

Ok perfecto
nos avisa si sirve he leido q la cafeina los pone fuertes y rapidos chocolate cafe coca cola

E
eshal_5654549
10/4/15 a las 3:12
En respuesta a raducu_5615293

Amiany1 y anitta113
que sintomas tuvieron en las 2 primeras semanas? porfas contesten yo estoy en espera de mi beta y estoy nerviosa

Hola avemaría
Disculpa no haber respondido antes. Mis síntomas fueron un dolor muy agudo en la parte derecha del vientre cada vez que me estiraba en la cama o cuando me paraba de una silla, y muchas ganas de limón con sal. Espero no sea demasiado tarde mi respuesta.

R
raducu_5615293
10/4/15 a las 18:48

Yo creo
no se si entendi bien pero yo creo q no hay problema en cuanto a relaciones como bien mencionas se suspendio de momento me imagino q te van a cambiar la medicacion para estimular mas

R
raducu_5615293
10/4/15 a las 18:50

Nervios
mañana es el dia, no se ni que pensar ando de unos nervios q traigo un dolor de cabeza insoportable yo espero que primero dios mañana mi beta! salga positiva se que si ya espere muchos años no me cuesta esperar un dia mas pero esta espera es insoportable...

R
raducu_5615293
10/4/15 a las 21:14

Sintomas
tanto como tener sintomas no neyla solo de repente siento como el dolorsito de vientre cuando ya viene la regla, uno q otro piquete en medio del vientre y algunos en los ovarios pero de los dias q llevo solo los e sentido pocas veces casi nada, y dolor de cabeza a y por cierto me duele la columna y la cadera mareos muchos yo le achaco todo a la progesterona pero ojala dios quiera sea mi angelito q se esta implantando o no se pero q este ahi! como vez?

R
raducu_5615293
10/4/15 a las 21:15

Ánimo y mucha suerte
primero dios la proxima es la tuya

S
seyni_8732130
10/4/15 a las 21:33

Me falta una semana
Hola !! A mi me falta una semana para hacerme el análisis de sangre para saber si pego mi primera ÍA me pidió el doc que me la hiciera el 18 de abril así que estoy contando los días me he sentido con sueño, y un poco de cólicos y como mas pero creo que eso es debido a la ansiedad !!!! Ya Kiero que llegue el 18 de abril

R
raducu_5615293
11/4/15 a las 16:56
En respuesta a seyni_8732130

Me falta una semana
Hola !! A mi me falta una semana para hacerme el análisis de sangre para saber si pego mi primera ÍA me pidió el doc que me la hiciera el 18 de abril así que estoy contando los días me he sentido con sueño, y un poco de cólicos y como mas pero creo que eso es debido a la ansiedad !!!! Ya Kiero que llegue el 18 de abril

Pal1981
q bien ya falta poco yo solo estoy en espera de q m llamen ya que hoy fui a las 8 de la mañana a que me sacaran sangre!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir