Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
L
lauren_7030383
22/4/15 a las 4:49

Fertil
Hola muy buenas, he puesto varios mensajes aquí para con el fin de poder ayudar aquellas parejas que desen tener un bebe i por problemas de infertilidad o cualquier otro les sea imposible , las clínicas están muy bien pero solo es dinero yo sinembargo esto lo ago sin ningún tipo de interés económico ni nada por el estilo si no que me considero humano i me gusta hacer el bien sin mirar ha quien , os cuento un poquito sobre mi , soy alto fortachón ojos azules i con las pruebas médicas que acreditan mi buena salud , tengo 39 años soy Catalan de Reus provincia de Tarragona, tengo un carácter muy equilibrado soy muy simpático i me considero una buena persona , dispongo de un semen abundante bastante denso i muy rico en esperma , si la mujer a ovulado i esta tranquila estoi seguro que simplemente abrazándola con cariño i con dos o tres yaculaciones queda embarazada , i una cosa muy importante es la de que una vez yo sepa que esta en estado aun que duela tendremos que perder totalmente el contacto sin vernos jamas esto es por el bien de todos i sobre todo para el bebe , tiene que ser muy discretamente i repito solo lo ago por hacer feliz a las parejas con esos problemas así que dejo mi num i sin problemas me llamáis para cualquier duda , 642-85-84-37 espero haber sido de vuestro agrado .

Ver también

L
lauren_7030383
22/4/15 a las 6:08

Fertil
Hola pues soy un chico Español que vive en Reus tarragona provincia de Cataluña i bueno pues yo me acrezco para hacer feliz alas parejas con este problema el de infertilidad o incompatibilidad o cualquier cosa mas , os cuento yo tengo 39 años soy así de piel ni muy moreno ni blanquito soy alto fortachón ojos azules con un carácter súper equilibrado i con muy buena salud por suerte , esto lo ago sin ánimo de lucro ni nada por el estilo si no que me considero una buena persona soy muy humano i me gusta hacer el bien , dispongo de un semen muy denso i fuerte yaculacion con mucha esperma , no busco sexo ademas con simplemente abrazándola con cariño a la mujer y una relajación por su parte i una buena ovulación estoi seguro que la dejo embarazada en solo dos o tres yaculaciones , i una cosa muy importante es que una vez que yo supiera que esta embarazada aun que duela no tendremos más contacto nunca mas ni vermos jamas por el bien inla felicidad de todos en especial del bebe , por eso dejo mi num para cualquier duda o si conocéis a alguien que le pueda yo ayudar pues que me llame i ablamos 642-85-84-37 espero haber sido de vuestro agrado un saludo

I
ismary_8675601
22/4/15 a las 6:19
En respuesta a raducu_5615293

Hola!
y te cobraran por experimentar contigo?

Experimento benéfico
Le llaman experimentar Para algo que ella intenta hacer y no ha logrado...la diferencia es la técnica o pasos a seguir, o diferente medicamento....seguramente no habra costo y es asi como todos ños procedimientos se logran perfeccionar. Y existe pisibilidad de q no funcione. .pero tmb de que siii funcione y supongi q habra mucho control genético sobre todo pues lo principal es lograr un producto sin alteración genetica. El comentario q hace me parece doloso. Puede alguien no estar de acuerdo en hacerlo y solo decirlo sin intrigar. Buena noche.

I
ismary_8675601
22/4/15 a las 6:19
En respuesta a raducu_5615293

Hola!
y te cobraran por experimentar contigo?

Experimento benéfico
Le llaman experimentar Para algo que ella intenta hacer y no ha logrado...la diferencia es la técnica o pasos a seguir, o diferente medicamento....seguramente no habra costo y es asi como todos ños procedimientos se logran perfeccionar. Y existe pisibilidad de q no funcione. .pero tmb de que siii funcione y supongi q habra mucho control genético sobre todo pues lo principal es lograr un producto sin alteración genetica. El comentario q hace me parece doloso. Puede alguien no estar de acuerdo en hacerlo y solo decirlo sin intrigar. Buena noche.

T
tanta_976193
22/4/15 a las 11:48

Chicas m hacen fiv
Holaaa me pasan a fiv!! No m lo creo el viernes puncion!! Parece q veo la luz en el tunel despues de tanto tiempo... Desearme suerte ya os cuento....

L
lauren_7030383
22/4/15 a las 13:10

Fertil
Bueno pues ami me parece muy bien ayudar a la gente de esta manera i esquivando el coste de una inseminacion i ademas a mi me gusta ser humano i no negociar con una vida por que si lo piensas fríamente hay se aprecia el que lo ago desinteresadamente pero respeto tu opinión i las demás claro que si , un saludo

S
sumaia_7007652
22/4/15 a las 14:59
En respuesta a tanta_976193

Chicas m hacen fiv
Holaaa me pasan a fiv!! No m lo creo el viernes puncion!! Parece q veo la luz en el tunel despues de tanto tiempo... Desearme suerte ya os cuento....

Egm85
muchisimas felicidades!!! te deseo lo mejor. yo aki sigo en la primera semana de espera

D
damia_740549
23/4/15 a las 3:01
En respuesta a tanta_976193

Chicas m hacen fiv
Holaaa me pasan a fiv!! No m lo creo el viernes puncion!! Parece q veo la luz en el tunel despues de tanto tiempo... Desearme suerte ya os cuento....

Ya tengo fecha
para mi primera IAD, sera el lunes 27 y el 28, me la van hacer 2 veces, nose porque??'
tengo 2 foliculos de 14 y 12 en el ovario derecho porque el izquierdo no hizo nada
chicas tengo miedo, como sera eso duele???
ay que angustia

emg85: pues que mas que desearte mucha suerte y que todo salga bien, cuidate

D
damia_740549
23/4/15 a las 3:01
En respuesta a tanta_976193

Chicas m hacen fiv
Holaaa me pasan a fiv!! No m lo creo el viernes puncion!! Parece q veo la luz en el tunel despues de tanto tiempo... Desearme suerte ya os cuento....

Ya tengo fecha
para mi primera IAD, sera el lunes 27 y el 28, me la van hacer 2 veces, nose porque??'
tengo 2 foliculos de 14 y 12 en el ovario derecho porque el izquierdo no hizo nada
chicas tengo miedo, como sera eso duele???
ay que angustia

emg85: pues que mas que desearte mucha suerte y que todo salga bien, cuidate

D
dorcas_6126583
23/4/15 a las 5:18

Neyla
Hola Neyla estoy en mi día 11, en la eco de hoy tengo tres folis de 19mm, uno de 17 y los otros más pequeñitos, estoy contenta, hoy me pongo la cuarta puregon y mañana pregnyl y la inseminacion el sábado, estoy muy positiva!! Más que en la primera IA porq me parece q he tenido mejor respuesta ovarica q la vez anterior

R
raydel_5383368
23/4/15 a las 9:20

Amaia
hola wapa primero decirte que me llamo Amaya estoy en el Hospital de Cruces haciéndome invitrome empezaron a pinchar en enero gonal y menopur algo desconocido para mí puesto que yo tengo una niña de mi anterior pareja que la tuve con 25 años esa relación se rompió comencé con mi marido actual a no quedarme embarazada fuimos a pedir ayuda en el hospital de Galdákano nos dijeron que mi marido tenía el esperma bajo nos mandaron a Cruces y después del tiempo esperado empezaron a pinchar menopur gonal el cual mis óvulos no reaccionaron en nada estoy un poco perdida tengo 33 años y no sé cómo exponer mi problema en el foro para que me puedan ayudar me han dicho que sólo tengo una oportunidad más y me están haciendo pruebas sacándome sangre y demás en las cuales unas ya tengo el resultado no han visto nada anormal

T
tanta_976193
23/4/15 a las 10:34
En respuesta a raydel_5383368

Amaia
hola wapa primero decirte que me llamo Amaya estoy en el Hospital de Cruces haciéndome invitrome empezaron a pinchar en enero gonal y menopur algo desconocido para mí puesto que yo tengo una niña de mi anterior pareja que la tuve con 25 años esa relación se rompió comencé con mi marido actual a no quedarme embarazada fuimos a pedir ayuda en el hospital de Galdákano nos dijeron que mi marido tenía el esperma bajo nos mandaron a Cruces y después del tiempo esperado empezaron a pinchar menopur gonal el cual mis óvulos no reaccionaron en nada estoy un poco perdida tengo 33 años y no sé cómo exponer mi problema en el foro para que me puedan ayudar me han dicho que sólo tengo una oportunidad más y me están haciendo pruebas sacándome sangre y demás en las cuales unas ya tengo el resultado no han visto nada anormal

Amaia
Holaaa! No te estimulas?? Cuanto te ponen? A mi m han puesto 150 gonal mas 150 menopur! Porq mi reserva ovalica es muy baja....mañana m hacen la puncion de 7 foliculos de los cuales 4 se han estimulado bien y los otros mañana lo sabremos! Bueno animo ya m cuentas!

D
dorcas_6126583
24/4/15 a las 5:01

Gracias!!
Muchas gracias por la buena energía, espero todo salga bien

D
dorcas_6126583
24/4/15 a las 5:03
En respuesta a tanta_976193

Chicas m hacen fiv
Holaaa me pasan a fiv!! No m lo creo el viernes puncion!! Parece q veo la luz en el tunel despues de tanto tiempo... Desearme suerte ya os cuento....

Emg85
Muchísima suerte debes estar súper emocionada!! Todo va a salir bien

I
inese_5992544
24/4/15 a las 5:48

Yo termine mi segunda ia hace 11 días
Mucho ánimo! Sólo las que estamos pasando por esto sabemos cómo es! Yo tuve mi primera ia en febrero, fue durísima, las hormonas me sentaron fatal y luego encima tuve un positivo que perdí ese mismo día. Esta segunda ia mucho mejor, tengo mi positivo de ayer con beta hecha y de 18 pero he empezado a manchar un poco. a ver si en breve podemos dar buenas noticias!!!!!!! Animo con los pinchazos!

D
damia_740549
25/4/15 a las 3:05

Neyla101
gracias por responder

J
joina_8061080
25/4/15 a las 9:20

Hola
estoy a 11 dias post ia y todos los sintomas que tenia han desaparecido...supongo que no estare embarazada..ayer me hice un test y dio negativo no aguantaba mas la espera....estoy fatal

T
tanta_976193
25/4/15 a las 12:05

Hola xicas
Hola ayer m hicieron la puncion solo habia 4 folis buenos aunq m digeron q no eran de buena calidad! Q mal !!! Bueno pues m ha llamado la biologa dice q solo fecundaron 2 xq los otros no eran maduros y..... Han ido adelante los dos!!! Tengo dos embriones y si no pasa nada el lunes n los transfieren!!! Estoy q no m lo creo ... Comonos dige parece q veo la luz! Ojala de qden bien pegaditos y x fin sea mami!! Animos a todas ya nos qda menos!

D
damia_740549
25/4/15 a las 22:36
En respuesta a joina_8061080

Hola
estoy a 11 dias post ia y todos los sintomas que tenia han desaparecido...supongo que no estare embarazada..ayer me hice un test y dio negativo no aguantaba mas la espera....estoy fatal

Alfalidia
hola, pero espera que no llegue la regla, esto es un sin vivir, yo voy a mi primera IAD

D
dorcas_6126583
26/4/15 a las 6:12

Segunda ia
Hola chicas, hoy me hicieron mi segunda IA, estoy súper ansiosa, con 2 folis de 19 y uno de 17 q para hoy esperaban ya estén rotos, ahora empieza la espera, y la beta el 9 de mayo. Dios quiera y esta vez obtenga mi positivo

D
damia_740549
26/4/15 a las 15:47
En respuesta a dorcas_6126583

Segunda ia
Hola chicas, hoy me hicieron mi segunda IA, estoy súper ansiosa, con 2 folis de 19 y uno de 17 q para hoy esperaban ya estén rotos, ahora empieza la espera, y la beta el 9 de mayo. Dios quiera y esta vez obtenga mi positivo

Angy
hola y que tal te fue??
la mia es el lunes 27 y el 28, estoy impaciente

D
dorcas_6126583
26/4/15 a las 18:38
En respuesta a damia_740549

Angy
hola y que tal te fue??
la mia es el lunes 27 y el 28, estoy impaciente

Yllen 141
A mi solo me hacen una, esta es mi segunda inseminacion, no son para nada dolorosas así q quédate tranquila, a mi ahora me toca esperar, esta es la etapa más dificil

I
iulica_8112226
26/4/15 a las 20:10

Positivo?
Hola, me llamo Marina. Tengo 31 años y llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Os cuento, el día 15 de Abril me hicieron mi 2 IA y hoy, 11 días después no he podido aguantar más y me he hecho el test de orina. Os adjunto la imagen para que me digáis que opináis, ya que yo veo una ligera sombra, pero no se si puede ser restos de ovitrelle o si a estas alturas ya está eliminado. En la foto se ve menos que en la realidad, la verdad..
Mil gracias y mucha suerte a todas.

I
iulica_8112226
26/4/15 a las 20:21
En respuesta a iulica_8112226

Positivo?
Hola, me llamo Marina. Tengo 31 años y llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Os cuento, el día 15 de Abril me hicieron mi 2 IA y hoy, 11 días después no he podido aguantar más y me he hecho el test de orina. Os adjunto la imagen para que me digáis que opináis, ya que yo veo una ligera sombra, pero no se si puede ser restos de ovitrelle o si a estas alturas ya está eliminado. En la foto se ve menos que en la realidad, la verdad..
Mil gracias y mucha suerte a todas.

La foto
la foto

I
inese_5992544
26/4/15 a las 20:40
En respuesta a iulica_8112226

Positivo?
Hola, me llamo Marina. Tengo 31 años y llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Os cuento, el día 15 de Abril me hicieron mi 2 IA y hoy, 11 días después no he podido aguantar más y me he hecho el test de orina. Os adjunto la imagen para que me digáis que opináis, ya que yo veo una ligera sombra, pero no se si puede ser restos de ovitrelle o si a estas alturas ya está eliminado. En la foto se ve menos que en la realidad, la verdad..
Mil gracias y mucha suerte a todas.

Yo si que la creo ver
a mi me parece que sí. en la foto siempre se ve menos. mañana hazte una beta y sales de dudas! A mí el jueves tambien me salio una manchita así y tambien era el 10 día de mi 2 ia. La beta salio positiva y mañana me la repito. Animo!!!!!!!

I
iulica_8112226
26/4/15 a las 20:54
En respuesta a inese_5992544

Yo si que la creo ver
a mi me parece que sí. en la foto siempre se ve menos. mañana hazte una beta y sales de dudas! A mí el jueves tambien me salio una manchita así y tambien era el 10 día de mi 2 ia. La beta salio positiva y mañana me la repito. Animo!!!!!!!

Mañana
Me volveré a hacer uno de orina a primera hora de la mñn, ya que este es de esta tarde... La beta la tengo el miercoles! Qué bien que fuera positiva! Eso me anima mucho! Gracias por contestar!

T
tanta_976193
26/4/15 a las 21:21
En respuesta a iulica_8112226

Positivo?
Hola, me llamo Marina. Tengo 31 años y llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Os cuento, el día 15 de Abril me hicieron mi 2 IA y hoy, 11 días después no he podido aguantar más y me he hecho el test de orina. Os adjunto la imagen para que me digáis que opináis, ya que yo veo una ligera sombra, pero no se si puede ser restos de ovitrelle o si a estas alturas ya está eliminado. En la foto se ve menos que en la realidad, la verdad..
Mil gracias y mucha suerte a todas.

Marina
Yo veo la sombra es pronto x eso tan clarita ademas de q no es la primera orina...yo creo q si q es positivo pero hazte la beta en sangre es li mejor ... Yo tuve un falso positivo y en sangre fue negativa asiq relajate y espera al miercoles!!! Total con todo lo q esperamos!!! un poco mas?? Animo

I
iulica_8112226
26/4/15 a las 21:29
En respuesta a tanta_976193

Marina
Yo veo la sombra es pronto x eso tan clarita ademas de q no es la primera orina...yo creo q si q es positivo pero hazte la beta en sangre es li mejor ... Yo tuve un falso positivo y en sangre fue negativa asiq relajate y espera al miercoles!!! Total con todo lo q esperamos!!! un poco mas?? Animo

Emg85
Si, es lo mejor esperarse al miércoles, no me quiero hacer ilusiones, que luego el batacazo es muy duro...es la primera vez que veo una sombra así, por eso me he puesto nerviosa ..He leido que el viernes te hicieron la punción, muuuuucha suerte! El miércoles os cuento! Ánimo a todas!

R
raducu_5615293
27/4/15 a las 4:03
En respuesta a dorcas_6126583

Yllen 141
A mi solo me hacen una, esta es mi segunda inseminacion, no son para nada dolorosas así q quédate tranquila, a mi ahora me toca esperar, esta es la etapa más dificil

Angy
te deceo la mejor de las suertes!!!

R
raducu_5615293
27/4/15 a las 4:07
En respuesta a tanta_976193

Hola xicas
Hola ayer m hicieron la puncion solo habia 4 folis buenos aunq m digeron q no eran de buena calidad! Q mal !!! Bueno pues m ha llamado la biologa dice q solo fecundaron 2 xq los otros no eran maduros y..... Han ido adelante los dos!!! Tengo dos embriones y si no pasa nada el lunes n los transfieren!!! Estoy q no m lo creo ... Comonos dige parece q veo la luz! Ojala de qden bien pegaditos y x fin sea mami!! Animos a todas ya nos qda menos!

Emg85
suerte nena dios te acompañe ya falta menos!!! no dejes de contarnos detalles

R
raducu_5615293
27/4/15 a las 4:14

Neyla
animoo! dios nos bendicira con esos bbsitos

R
raducu_5615293
27/4/15 a las 4:15
En respuesta a iulica_8112226

Positivo?
Hola, me llamo Marina. Tengo 31 años y llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Os cuento, el día 15 de Abril me hicieron mi 2 IA y hoy, 11 días después no he podido aguantar más y me he hecho el test de orina. Os adjunto la imagen para que me digáis que opináis, ya que yo veo una ligera sombra, pero no se si puede ser restos de ovitrelle o si a estas alturas ya está eliminado. En la foto se ve menos que en la realidad, la verdad..
Mil gracias y mucha suerte a todas.

Marina3183
si se ve q pinta ojala q si sea tu positivo! suerte!!!

T
tanta_976193
27/4/15 a las 12:14

Ya los tengo en mi utero
Hola chicas! Pues ya tengo a mis embriones conmigo! Uno mejor q otro ! Tendremos fe q el q ha evolucionado bien siga adelante!! En 15 dias la beta!!! Asiq relax y a esperar q sea posible!

S
sumaia_7007652
27/4/15 a las 14:43

La segunda
chicas edtoy q me subo por las paredes!!! el dia 14 y 15 me realizaron mi segunda inseminacion. hasta ahora lo e llevado muy bien la espera pero a dia d hora estoy q no puedo mas. los medicos me han dicho q me tengo que realizar el test a los 20 dias....Estpy absiosa!!!!!

D
dorcas_6126583
27/4/15 a las 14:51
En respuesta a raducu_5615293

Angy
te deceo la mejor de las suertes!!!

Avemaria
Muchas gracias!! Espero esta vez si sea

I
iulica_8112226
27/4/15 a las 16:24
En respuesta a tanta_976193

Ya los tengo en mi utero
Hola chicas! Pues ya tengo a mis embriones conmigo! Uno mejor q otro ! Tendremos fe q el q ha evolucionado bien siga adelante!! En 15 dias la beta!!! Asiq relax y a esperar q sea posible!

Emg85
Mucha suerte! Ahora toca esperar y ser positivos!
Yo hoy he empezado con un ligero manchado marrón clarito, pensáis que es bueno o malo? El test de esta mñn (12 días post IA) ha salido prácticamente igual que el de ayer por la tarde... Pfff, deseando que llegue el miércoles para salir de dudas... Besos y ánimos para todas!

I
iulica_8112226
27/4/15 a las 16:27
En respuesta a raducu_5615293

Marina3183
si se ve q pinta ojala q si sea tu positivo! suerte!!!

Avemaria121
Gracias!!

J
joina_8061080
27/4/15 a las 19:51
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
chicas edtoy q me subo por las paredes!!! el dia 14 y 15 me realizaron mi segunda inseminacion. hasta ahora lo e llevado muy bien la espera pero a dia d hora estoy q no puedo mas. los medicos me han dicho q me tengo que realizar el test a los 20 dias....Estpy absiosa!!!!!

Hola
yo estoy igual que tu, a mi la realizaron el dia 15 aunque yo no he podido esperar y me hice un test el viernes y otro el domingo (ambos un claro negativo) despues de la tristeza que llevo por dentro me han dicho que hasta junio no me repiten inseminacion por cambio de medico y estoy ya por los suelos...

I
inese_5992544
27/4/15 a las 20:46
En respuesta a iulica_8112226

Emg85
Mucha suerte! Ahora toca esperar y ser positivos!
Yo hoy he empezado con un ligero manchado marrón clarito, pensáis que es bueno o malo? El test de esta mñn (12 días post IA) ha salido prácticamente igual que el de ayer por la tarde... Pfff, deseando que llegue el miércoles para salir de dudas... Besos y ánimos para todas!

Hazte un clear blue
Hazte un clear blue que a mi me dio positivo al dia siguiente de ver una pequeña sombra en el test de alta sensibilidad. Serán sensibles xo se ven muuuuy mal. O ahorrate ese test y hazte la beta. Antes de 2 horas tienes el resultado y no necesitas prescripcion para hacertelo.

D
damia_740549
27/4/15 a las 22:11
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
chicas edtoy q me subo por las paredes!!! el dia 14 y 15 me realizaron mi segunda inseminacion. hasta ahora lo e llevado muy bien la espera pero a dia d hora estoy q no puedo mas. los medicos me han dicho q me tengo que realizar el test a los 20 dias....Estpy absiosa!!!!!

Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos producto de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste porque eso puede entorpecer la llegada del +++++

B
badia_6415957
27/4/15 a las 22:29

Ia
holaaa yo tmb estoy pasando por la misma situación. es mi primera IA y estoy esperando los dias para hacerme el test. mucha ansiedaddd

I
iulica_8112226
27/4/15 a las 22:39
En respuesta a inese_5992544

Hazte un clear blue
Hazte un clear blue que a mi me dio positivo al dia siguiente de ver una pequeña sombra en el test de alta sensibilidad. Serán sensibles xo se ven muuuuy mal. O ahorrate ese test y hazte la beta. Antes de 2 horas tienes el resultado y no necesitas prescripcion para hacertelo.

Chicas qué emoción!
Te he hecho caso y he ido a comprar el clearblu...resultado embarazada de 1-2 semanas!!! Qué emoción!! No me lo creo todavía, hasta que no me digan el resultado de la beta no me quedaré tranquila... Gracias a todas por vuestras contestaciones y ánimo, sois de gran ayuda! Besos y suerte y ánimo para todas!

R
rabha_8322763
28/4/15 a las 2:39
En respuesta a badia_6415957

Ia
holaaa yo tmb estoy pasando por la misma situación. es mi primera IA y estoy esperando los dias para hacerme el test. mucha ansiedaddd

Gabriela
Te recomiendo para la ansiedad ocupar tu mente en algo... te entiendo perfecto. Yo suelo ser muy dormilona y levantarme tarde, pero el día q me tenia q hacer la Beta, me levanté antes de q amaneciera. Ocúpate, y lee este blog, es lo mejor!

R
rabha_8322763
28/4/15 a las 2:41
En respuesta a tanta_976193

Ya los tengo en mi utero
Hola chicas! Pues ya tengo a mis embriones conmigo! Uno mejor q otro ! Tendremos fe q el q ha evolucionado bien siga adelante!! En 15 dias la beta!!! Asiq relax y a esperar q sea posible!

Emg85
Que siguen tus bebés ahí, bien pegaditos!!! Los mejores deseos!

R
rabha_8322763
28/4/15 a las 2:44

Beta
A todas: para evitar dudas, a los 15 días, mejor hagan una BETA, te dice con exactitud y no andan con la duda de que si la línea está clarita o qué. Suerte a todas!!!

D
dorcas_6126583
28/4/15 a las 5:33
En respuesta a iulica_8112226

Chicas qué emoción!
Te he hecho caso y he ido a comprar el clearblu...resultado embarazada de 1-2 semanas!!! Qué emoción!! No me lo creo todavía, hasta que no me digan el resultado de la beta no me quedaré tranquila... Gracias a todas por vuestras contestaciones y ánimo, sois de gran ayuda! Besos y suerte y ánimo para todas!


Qué emoción Marina, me imagine mucho alegría, muchas bendiciones y el miércoles sin falta nos estas comentando novedades

D
dorcas_6126583
28/4/15 a las 5:38
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
chicas edtoy q me subo por las paredes!!! el dia 14 y 15 me realizaron mi segunda inseminacion. hasta ahora lo e llevado muy bien la espera pero a dia d hora estoy q no puedo mas. los medicos me han dicho q me tengo que realizar el test a los 20 dias....Estpy absiosa!!!!!


Mucha suerte!!! Todo va a salir bien, muchos ánimos y energías positivas

D
dorcas_6126583
28/4/15 a las 5:40
En respuesta a tanta_976193

Ya los tengo en mi utero
Hola chicas! Pues ya tengo a mis embriones conmigo! Uno mejor q otro ! Tendremos fe q el q ha evolucionado bien siga adelante!! En 15 dias la beta!!! Asiq relax y a esperar q sea posible!

Emg85
Que bueno, ya tienes tus embriones contigo, ahora a esperar, vas a ver que todo va a salir bien!!

D
dorcas_6126583
28/4/15 a las 5:41
En respuesta a damia_740549

Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos producto de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste porque eso puede entorpecer la llegada del +++++

Yllen
Que bueno, mañana te toca la segunda verdad? Mente positiva en que todo va a salir bien

A
austin_8154614
28/4/15 a las 10:30

Soy nueva
Hola chicas, siempre las leo pero nunca escribo. El año padado me quedé embarazada después d mucho tiempo y con 8 sem se le paró el corazón a mi bebé y me hicieron legrado, muy duro. En sept me quedé pero fue aborto bioquimico test pisitivo tres dias, confirmado con beta, pero bajó en vez de subir y nada. Hasta ahora nada, no me quedo y este mes me hacen mi primera ia, estoy nerviosa, espero q todo vaya bien y me la puedan hacer, ayer empecé con mi primer pinchazo d puregon 50 y este jueves tengo analitica y mi primer control. Mi marido anda bajo d esperma, lo operaron d un varicocele el año pasado, a mejorado, pero los tiebe lentos, no muchos y algunos deformes. Espero tener suerte y os deseo mucha a vosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir