Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Y
yenny_5480018
11/4/15 a las 17:07
En respuesta a raducu_5615293

Pal1981
q bien ya falta poco yo solo estoy en espera de q m llamen ya que hoy fui a las 8 de la mañana a que me sacaran sangre!

Resultado
a q hora t dan el resultado cuando lo tengas nos avisa q te dio lo mas seguro un

Ver también

R
raducu_5615293
11/4/15 a las 17:58
En respuesta a yenny_5480018

Resultado
a q hora t dan el resultado cuando lo tengas nos avisa q te dio lo mas seguro un

Negativo
ya me hablaron para mi desgracia fue un negativo duele en el alma un resultado asi, lo volvere a intentar no me dare por vencida tal vez este no era mi momento!

D
dorcas_6126583
11/4/15 a las 18:27
En respuesta a sumaia_7007652

Puregon
yo no noto nada. dera q ya estoy acostumbrada. cuando me kde embaraza de mi primer hijo tb fue con puregon y tampoco ne dolio

Muchas gracias
Gracias por la información!!

D
dorcas_6126583
11/4/15 a las 18:29
En respuesta a raducu_5615293

Negativo
ya me hablaron para mi desgracia fue un negativo duele en el alma un resultado asi, lo volvere a intentar no me dare por vencida tal vez este no era mi momento!

Animo
Es muy duro obtener un resultado negativo, pero esa es la actitud, mantenerte con mente positiva y seguir en la búsqueda, pronto vas a conseguir tu bebe, te mando un abrazo

R
raducu_5615293
11/4/15 a las 19:04
En respuesta a dorcas_6126583

Animo
Es muy duro obtener un resultado negativo, pero esa es la actitud, mantenerte con mente positiva y seguir en la búsqueda, pronto vas a conseguir tu bebe, te mando un abrazo

Gracias neyla y angy
ya estoy mas trankila ya que me dio por llorar como magdalena, puesto que mi marido trabajo y yo lo preferi también asi ya que me temia un negativo ya que de lo contrario si el hubiera estado hubiera lloriquiado mas desgraciadamente prefiero que me vean fuerte muchas de las veces pero no me desanimo tal vez no lo intente tan pronto como muchas de ustedes, porque aqui en el df la s.s no cubre esos gastos y tendre que ahorrar para volver a empezar asi que estare por aqui para dar animos a quienes como yo an pasado por esto y no me vencere en cuanto empiece también les contare... y gracias chicas aunque lejos yo recibo y me arropo con sus abrazos! e igualmente reciban muchos mios

R
raducu_5615293
11/4/15 a las 19:05

Anitta
fue un negativo! para mi mala suerte! tu como vas con ese bb

Y
yenny_5480018
11/4/15 a las 21:20
En respuesta a raducu_5615293

Anitta
fue un negativo! para mi mala suerte! tu como vas con ese bb

Dios sabe xq hace las cosas
tu trankila si era tu primera ia tienes muchas oportunidades todavia dicen q la segunda es la q mas pegan trankila ahorra c mucha fe y vas a ver q pronto lo lograras

R
raducu_5615293
11/4/15 a las 23:23
En respuesta a yenny_5480018

Dios sabe xq hace las cosas
tu trankila si era tu primera ia tienes muchas oportunidades todavia dicen q la segunda es la q mas pegan trankila ahorra c mucha fe y vas a ver q pronto lo lograras

Si
gracias chicas por los animos!

D
dorcas_6126583
12/4/15 a las 3:22
En respuesta a raducu_5615293

Si
gracias chicas por los animos!

Animo avemaría 121
Yo también llevo una IA fallida y también la estoy pagando porq acá en Ecuador los seguros de salud no cubren tratamientos de fertilidad, este mes voy a intentar la segunda, con la esperanza de que las cosas resulten bien esta vez

R
raducu_5615293
12/4/15 a las 15:47
En respuesta a dorcas_6126583

Animo avemaría 121
Yo también llevo una IA fallida y también la estoy pagando porq acá en Ecuador los seguros de salud no cubren tratamientos de fertilidad, este mes voy a intentar la segunda, con la esperanza de que las cosas resulten bien esta vez

Angy
primero dios asi sera, no ay q bajar la guardia!

R
raducu_5615293
13/4/15 a las 5:20

Si neyla
si lo ofrecen pero practicamente lo que ocupe en este tratamiento fue de un financiamiento y pues primero tendre que pagarlo antes de endrogarme! y muchas gracias neyla te agradesco de corazon tus palabras.

S
sumaia_7007652
13/4/15 a las 21:21

La segunda
hola chicas!!!! maana martes y el miercoles me realizan la segunda inseminacion. esta ved voy con dos ovocutos de 21. espero q añgun vichillo de mi marido lo cojannnnnn. un saludos

D
dorcas_6126583
14/4/15 a las 4:51
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
hola chicas!!!! maana martes y el miercoles me realizan la segunda inseminacion. esta ved voy con dos ovocutos de 21. espero q añgun vichillo de mi marido lo cojannnnnn. un saludos

Duda
Disculpa una pregunta te inseminan dos días? O sea te hacen dos inseminaciones? A mi solo me hacen una, el resto de las chicas cuéntenme como les hacen

R
raducu_5615293
14/4/15 a las 5:29
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
hola chicas!!!! maana martes y el miercoles me realizan la segunda inseminacion. esta ved voy con dos ovocutos de 21. espero q añgun vichillo de mi marido lo cojannnnnn. un saludos

Enzoyesy
veras q asi sera a poner toda la fe suerte!

R
raducu_5615293
14/4/15 a las 5:31

No
a mi también solo me hacen una no creo q tenga algo q ver lo privado pero creo q asi con dos tienes mas posibilidades

Y
yuqian_6932045
14/4/15 a las 11:32

Ss euskadi
Hola yo estoy en la ss en Euskadi,la primera ia negativa, la segunda suspendida por que me han hormonado hasta las cartolas vamos que parezco una hormona andante ji. Ahora a esperar otra vez la regla ( el 1 de mayo) y esperemos que no se me produzca ningún quister.

D
dorcas_6126583
14/4/15 a las 14:59

Gracias
Muchas gracias por la información chicas, a mi también me aconsejan tener relaciones después, hoy me hago la primera eco, y mañana si todo esta bien a empezar el tratamiento con femara, espero con esta IA conseguirlo

L
lianet_5149766
14/4/15 a las 16:55

2 ia fallidas
hola chicas pues estoy triste me realizaron la 2 ia y no funciono este mes es descanso el próximo probable FIV...
estoy tomando eutirox para controlar la tiroides recién me hicieron un análisis y salió eso... a alguna le ha pasado?

J
joina_8061080
14/4/15 a las 20:00
En respuesta a sumaia_7007652

La segunda
hola chicas!!!! maana martes y el miercoles me realizan la segunda inseminacion. esta ved voy con dos ovocutos de 21. espero q añgun vichillo de mi marido lo cojannnnnn. un saludos

Holaa
a mi me hacen mañana mi primera ia...estoy un poco asustada pero con muchas ganas de que sea un positivo

R
raducu_5615293
14/4/15 a las 20:30
En respuesta a lianet_5149766

2 ia fallidas
hola chicas pues estoy triste me realizaron la 2 ia y no funciono este mes es descanso el próximo probable FIV...
estoy tomando eutirox para controlar la tiroides recién me hicieron un análisis y salió eso... a alguna le ha pasado?

No
pero no te desanimes dicen que la posibilidad con una fiv es mas alta animo y un fuerte abrazo

S
sumaia_7007652
14/4/15 a las 20:39
En respuesta a dorcas_6126583

Gracias
Muchas gracias por la información chicas, a mi también me aconsejan tener relaciones después, hoy me hago la primera eco, y mañana si todo esta bien a empezar el tratamiento con femara, espero con esta IA conseguirlo

Segunda
voy por la seguridad social. y hacen dos inseminaciones. hoy me realizaron la primera y los bichines de mi marido estaban excelentes!!!!! maana a por la segunda.. Espero q funcione con mi primer hijo tb fue en el mismo hospital y me kde en la primera

S
sumaia_7007652
14/4/15 a las 20:40
En respuesta a joina_8061080

Holaa
a mi me hacen mañana mi primera ia...estoy un poco asustada pero con muchas ganas de que sea un positivo

Alfalida
muchisima suerte maana!!!

J
joina_8061080
14/4/15 a las 20:59
En respuesta a sumaia_7007652

Segunda
voy por la seguridad social. y hacen dos inseminaciones. hoy me realizaron la primera y los bichines de mi marido estaban excelentes!!!!! maana a por la segunda.. Espero q funcione con mi primer hijo tb fue en el mismo hospital y me kde en la primera

Hola
de que provincia eres...a mi me han dicho solo una...

S
sumaia_7007652
14/4/15 a las 21:11
En respuesta a joina_8061080

Hola
de que provincia eres...a mi me han dicho solo una...

Alfalida
soy dw Barcelona

E
eunate_6496173
14/4/15 a las 21:18

Yo empiezo mañana tratamiento icsi
Hola anubis, mi nombre es gracia y tengo 31 años. Mañana empiezo mi primera icsi, en Madrid. Estoy un poquito nerviosaa, pero esperanzada. En mi caso,el problema es de mi chico, pocos bichitos,vagos... Así que te deseo suerte y si quieres aquí me tienes para compartir experiencia! Un saludo y ánimo guapa

D
dorcas_6126583
15/4/15 a las 6:15

Suerte
Lo mismo iba a consultar, me llama la atención que te pasen a FIV después de solo dos IA, pero mucha suerte que tengo entendido q las probabilidades de embarazo con la in vitro son del 50%

Y
yuyun_8594623
15/4/15 a las 11:29
En respuesta a eunate_6496173

Yo empiezo mañana tratamiento icsi
Hola anubis, mi nombre es gracia y tengo 31 años. Mañana empiezo mi primera icsi, en Madrid. Estoy un poquito nerviosaa, pero esperanzada. En mi caso,el problema es de mi chico, pocos bichitos,vagos... Así que te deseo suerte y si quieres aquí me tienes para compartir experiencia! Un saludo y ánimo guapa

Gracia
hola muy buena, aqui todas nos apoyamos, es un camino un poco dificil pero animo porque se estan obteniendo resultados, no siempre a la primera pero al final llega asique con mucha ilusion y positivismo que es muy buena medicina. En mi caso lo conseguí a la segunda y ahora estoy de 24, como ves las cosas van saliendo. Mucha suerte en tu camino cualquier duda aqui estamos

J
jiane_9073719
15/4/15 a las 12:37

Vuestro testimonio ayudará a muchas
Hola! Mucho ánimo, es un proceso duro y muy a menudo largo, pero el objetivo lo merece.

Somos un grupo de psicólogas especializadas en la ayuda durante el proceso de reproducción asistida.

Os aconsejo nuestra web, con blog y sección de testimonios sobre la in vitro y otros, dejadnos vuestras experiencias, podréis ayudar a muchas personas en vuestra situación.

www.psicologiayfertilidad.com

¡Muchas gracias!

T
tanta_976193
15/4/15 a las 17:23

A por la tercera!!!
Hola chicas hoy empiezo mis pinchazos para la tercera y ultima ia esta vez x la seguridad social!! Espero daros la buena noticia!! Animos a todas y enhorabuena a los positivos!!!

J
joina_8061080
15/4/15 a las 17:29

Primera ia
hoy me han echo mi primera ia, es molestosa pero no duele...ahora a pasar estos 15 dias,me muero de los nervios...

M
marwa_734983
15/4/15 a las 17:52

Ciclo de descanso
Hola chicas. Hoy tuve cita para la eco de mi 3 ia. Al final este mes no me la van a hacer. Tenia un folículo de 10 en el derecho y chiquititos, y uno de 16 en el izquierdo. Pero como se supone que la trompa izquierda está algo pegadilla han preferido no hacerme la ia este ciclo. Así que ahora a esperar al mes de mayo a ver si tengo más suerte.

R
raducu_5615293
15/4/15 a las 17:55

Hola!
y te cobraran por experimentar contigo?

D
damia_740549
15/4/15 a las 20:23
En respuesta a tanta_976193

A por la tercera!!!
Hola chicas hoy empiezo mis pinchazos para la tercera y ultima ia esta vez x la seguridad social!! Espero daros la buena noticia!! Animos a todas y enhorabuena a los positivos!!!

Emg85
hola que tal es la inseminacion, duele??'
yo comienzo hoy a tomar tratamiento para mi primera IAD

M
mayca_6424569
15/4/15 a las 20:43
En respuesta a damia_740549

Emg85
hola que tal es la inseminacion, duele??'
yo comienzo hoy a tomar tratamiento para mi primera IAD

Yllen
La inseminacion no duele, hay algunas personas con las que se batalla para introducir la canula, rn mi primera Ia si me dolio un poquito y sangre, pero sientes como un leve colico, en la segunda no me dolio, y en la 3ia no senti nada, ahora estiy a 5 dias post ia y me hago la beta el 25 de abril, esperemos la tercera sea la vencida, y eb las 3 han sido diferentes sintomas

R
raducu_5615293
15/4/15 a las 21:30

La verdad no!
yo estoy en espera de mi regla al igual q tu tras mi prueba de beta que fue el sabado y salio negativa se supone que me toca en tre hoy y mañana pero haber q pasa! tranquilizate porque esto tambien influye psicologicamente y puede retardarse tu regla veras q pronto vendra para que puedas iniciar tu tratamineto

R
raducu_5615293
15/4/15 a las 21:30
En respuesta a joina_8061080

Primera ia
hoy me han echo mi primera ia, es molestosa pero no duele...ahora a pasar estos 15 dias,me muero de los nervios...

Suerte!
ojala esos bichitos se peguen bien y te den tu positivo!

R
rabha_8322763
15/4/15 a las 23:36

Sonsan
Yo lo haría... no tienes nada que perder y mucho por ganar

Y
yuyun_8594623
16/4/15 a las 14:56
En respuesta a damia_740549

Emg85
hola que tal es la inseminacion, duele??'
yo comienzo hoy a tomar tratamiento para mi primera IAD

Hola
a mi ninguna de las 2 me dolieron, paso muy bien por el cuello del utero me sorprendi tanto que pregunte ya esta? y me dijo que esperaba? asique no tengas miedo

L
lianet_5149766
16/4/15 a las 23:06
En respuesta a rayisa_6279721

Angi
No te.desanimes guapa. sigue para delante con mucha fuerza y animo. Piensa q enseguida llega. Besitos

Angi
muchas gracias por los ánimos y pues a rezar y cruzar deditos porque se de pronto... el prox mes probable me toque la FIV

D
dorcas_6126583
17/4/15 a las 6:24

A mi si
A mi si me paso, empece a manchar el día 15 y la menstruaciones me llego el 21, se me adelantó el ciclo

T
tanta_976193
17/4/15 a las 18:01

Gracia anita
Pues nada he ido a revision y igual m pasan a fiv este mes! Me qdado de piedra ... Ua os cuento el lunes!

J
joina_8061080
19/4/15 a las 8:27
En respuesta a raducu_5615293

Suerte!
ojala esos bichitos se peguen bien y te den tu positivo!

La espera
la espera es horrible....pero gracias ya os ire contando...

D
damia_740549
19/4/15 a las 20:32

Una pregunta
a ver quien me puede ayudar:
estoy en el dia 8 de mi ciclo menstrual, y en tratamiento para mi primera IAD hoy me toca la 5ta pastilla de serophene y este miercoles 22/04 control y me daran la fecha de la insem,inacion, perooooooo resulta que hoy he visto como pocas veces en mi vida la famosa clara de huevo, sera que estoy ovulando???? y si apenas tengo control el miercoles sera que no me van hacer la inseminacion por haber ovulado ya???'
y otra pregunta, en medio del tratamiento para la inseminacion sera que puedo hacer deberes, quien quita y me quede preñis de mi esposo si es que estoy ovulando, podre hacerlo???
quien me puede orientar porfis¿????
gracias

R
rabha_8322763
20/4/15 a las 2:17
En respuesta a damia_740549

Una pregunta
a ver quien me puede ayudar:
estoy en el dia 8 de mi ciclo menstrual, y en tratamiento para mi primera IAD hoy me toca la 5ta pastilla de serophene y este miercoles 22/04 control y me daran la fecha de la insem,inacion, perooooooo resulta que hoy he visto como pocas veces en mi vida la famosa clara de huevo, sera que estoy ovulando???? y si apenas tengo control el miercoles sera que no me van hacer la inseminacion por haber ovulado ya???'
y otra pregunta, en medio del tratamiento para la inseminacion sera que puedo hacer deberes, quien quita y me quede preñis de mi esposo si es que estoy ovulando, podre hacerlo???
quien me puede orientar porfis¿????
gracias

Yllen
Si en cada visita con el doctor te hacen ultrasonido ellos saben en qué momento estás. Además unos días antes tomas medicamentos para que el folículo saque al óvulos. Yo te diría que disfrutes de hacer el amor con tu marido!

T
tanta_976193
20/4/15 a las 17:17
En respuesta a damia_740549

Una pregunta
a ver quien me puede ayudar:
estoy en el dia 8 de mi ciclo menstrual, y en tratamiento para mi primera IAD hoy me toca la 5ta pastilla de serophene y este miercoles 22/04 control y me daran la fecha de la insem,inacion, perooooooo resulta que hoy he visto como pocas veces en mi vida la famosa clara de huevo, sera que estoy ovulando???? y si apenas tengo control el miercoles sera que no me van hacer la inseminacion por haber ovulado ya???'
y otra pregunta, en medio del tratamiento para la inseminacion sera que puedo hacer deberes, quien quita y me quede preñis de mi esposo si es que estoy ovulando, podre hacerlo???
quien me puede orientar porfis¿????
gracias

Yllen
HOLA YO TB ESTOY EN MI DIA 8 DE CICLO Y NADA TB PARECE QUE VAYA A OVULAR...MAÑANA EMPIEZO OTRO PINCHAZO YA SON 3, ESTE ES PARA PREVENIR LA OVULACION PREMATURA! ASI QUE NADA TU TRANQUILA ME IMAGINO QUE CON TANTA MEDICACION ES NORMAL QUE ESTEMOS ASI... POR CIERTO MI ESTIMULACION VA BIEN...5 DIAS POST INICIO DE TRATAMIENTO 3 OVOCITOS DE 15MM Y 4 DE 10MM, NO QUIERO HACERME ILUSIONES PERO SI SIGUEN CRECIENDO ME HARAN LA FIV! EL MIERCOLES OS CUENTO DE NUEVO!!!! DESEARME SUERTE!!! ESPERO QUE CREZCAN!

T
tanta_976193
20/4/15 a las 20:38

De 6 cm??
Segura?? Lo normal son 2 cm o 22 mm ... Ovitrelle es el q m recetan a mi!!

D
damia_740549
21/4/15 a las 2:16
En respuesta a tanta_976193

Yllen
HOLA YO TB ESTOY EN MI DIA 8 DE CICLO Y NADA TB PARECE QUE VAYA A OVULAR...MAÑANA EMPIEZO OTRO PINCHAZO YA SON 3, ESTE ES PARA PREVENIR LA OVULACION PREMATURA! ASI QUE NADA TU TRANQUILA ME IMAGINO QUE CON TANTA MEDICACION ES NORMAL QUE ESTEMOS ASI... POR CIERTO MI ESTIMULACION VA BIEN...5 DIAS POST INICIO DE TRATAMIENTO 3 OVOCITOS DE 15MM Y 4 DE 10MM, NO QUIERO HACERME ILUSIONES PERO SI SIGUEN CRECIENDO ME HARAN LA FIV! EL MIERCOLES OS CUENTO DE NUEVO!!!! DESEARME SUERTE!!! ESPERO QUE CREZCAN!

Imahr y emg85
gracias chicas ya les contare cuando vaya a control
pues a disfrutar todas tambien mientras luchamos
feliz noche

T
tanta_976193
21/4/15 a las 16:24

Mañana lo sabre
AUN NO LO SE PERO SEGURAMENTE SEA FIV...MAÑANA ME LO DICEN...ESTOY DESEANDO ESPERO VER LOS FOLIS MUY GORDOTES!!!!

A
andere_8770033
21/4/15 a las 20:19

2ia
Hola chicas ayudita siempre las leo pero nunca podia registrarme hasta que pude.
les cuento estoy en mi 2 tratamiento de inseminacion el lunes cumpli los 14 dias y me hice test de orina el cual dio negativo llame al Doc para avisarle y me dijo q espere al miercoles a realizar la de sangre pero en mi primera inseminacion me paso rl dia que fui a buscar los resultados bajo mi periodo. Tengo miedo que me pase lo mismo dado q cumpli la beraespera

D
dorcas_6126583
22/4/15 a las 3:11

2da ia
Hola chicas, este mes voy por mi segunda IA, en la primera eco solo tenía 1 foliculo en ovario izq y 3 en derecho, me pareció poco, en la eco de control del día 9 hoy tengo 4 folis en un ovario y 3 en el otro, pero varios pequeños, los mas grandes de 16 y 17mm, hoy me toca la tercera puregon y mañana otra eco... Tengo muchos nervios pero estoy muy positiva!! Espero conseguir los resultados tan anhelados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir