Foro / Maternidad

Ivi madrid cuidado con el contrato

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:34
J
junwei_6757330
5/9/13 a las 14:49

Hicimos una Fiv en IVI Madrid y aparte de que ni los médicos sabían bien el protocolo a seguir, las enfermeras menos. No te atienden las llamadas y cuando llamas con alguna pregunta, cada vez te dicen una cosa.
Tener cuidado con el contrato porque al firmar todo son facilidades, pero después, no devuelven el dinero de servicios que no han realizado, como nos habían comentado a la hora de firmar.
Si hay alguna urgencia, allí no hay nadie para atender las llamadas, incluso un día nos dieron una cita para un día que estaba la clínica cerrada por la tarde.
En definitiva una vergüenza.
Ahora hemos probado con otra clínica y definitivamente mucho mejor, incluso atienden los domingos si es el día en el que toca hacer algo del tratamiento.

Ver también

C
chams_7873851
6/9/13 a las 20:21

Marga
Lo primero no quiero entrar en polémica contigo pero esto es como todo, hay gente que está contenta y gente que no. Yo te puedo decir que me hice una ICSI con ellos y me fue bien. Mi médico el doctor Martinez Salazar el primer día me explico todo el procedimiento que ibamos a hacer con pasos a seguir, medicación y demás. En mi caso tuve muchos óvulos y me hicieron ir el sábado por la mañana a hacerme un análisis y a consulta con una ginecóloga para ver como estaba todo. Tuvieron que congelar los óvulos y mi gine en todo momento me lo dijo desde el principio y en mi presupuesto ponía lo que se incluía y lo que no. Incluso tuve una urgencia 3 días después de estar embarazada por un sangrado y fue un domingo por la mañana y me hicieron ir para otra beta y a la hora me llamaron dandome el resultado. El trato siempre fue el adecuado. Si es verdad que yo he leído alguna crítica cuando llamas para preguntar algo depende de quien te atienda, te dan bien la información o no. Pero yo nunca tuve problemas con las enfermeras. En administración hay a veces un poco de descontrol a mi un día me dijeron que no había abonado el tratamiento cuando llevaba varios días ya en el proceso, pero al momento miraron y todo solucionado.
Espero que tengas mejor suerte en la nueva clínica, que ya bastante pasamos.
Un abrazo

Y
yanira_6196963
12/9/13 a las 20:34

Mi experiencia fue buena
yo me quedé embaraza en el 2 intento, aunque lo perdí y en con el 3 tuve a mi hija. También tuve a Martínez Salazar y siempre nos lo explicó todo perfectamente y resolvió todas la dudas que tuve y él me devolvió personalmente la llamada en una ocasión que llamé para preguntar algo. En 2 ocasiones me hicieron la transferencia en fin de semana. Imagino que depende con quién te toque o quizás yo tuve suerte, pero solo puedo decir cosas positivas de ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook